Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
a mi me han cancelado desde ayer el vuelo para el 18 de septiembre y me han dado la opción que me tengo que ir el 20 ,vuelo directo desde el prat,sin mas explicaciones y es de iberwold
Hola! podrías decirme si el vuelo que te han cancelado para el día 18 de septiembre era de Barcelona a Cancún.
Es que yo vuelo el mismo día de Madrid a Cancún y miedo me está dando...
Muchas gracias y saludos!
Hola ,si era vuelo directo desde barcelona a cancun y me lo comunicaron ayer desde la agencia,ahora salimos vuelo directo desde bcn a cancun el día 20
Hola
A nosotros tb nos han cambiado el vuelo que teniamos con iberworld de MAD - CAN para el día 19, y nos lo pasaron al día 20.
Lo mismo nos pasa con la vuelta el 28 en lugar del 27.
Vaya lio,espero que no haya mas cambios.
Uishh me estais asustando, mañana mismo hablo con la compañia para ver si los mios estan en orden. Yo salgo el lunes 15 desde Madrid.
Por cierto, ¿ alguien sabe porque los estan anulando??
Saludos
uishh me estais asustando, mañana mismo hablo con la compañia para ver si los mios estan en orden. Yo salgo el lunes 15 desde Madrid.
Por cierto, ¿ alguien sabe porque los estan anulando??
Saludos
Bueno, a mí también me anularon como comento más arriba, con Iberworld, y la explicación que me dieron fuen simplemente que no llenaban los aviones y que no salía a cuenta volar con esa ocupación. Por eso juntan a unos y otros y nos meten a todos en un avión que se llene.
Está claro que las noticias de los Huracanes no ayudan.....Aunque hay otras compañías que incluso han dejado a miles de personas en destino sin poder volver porque han congelado pagos, personal despedido por imposibilidad de pagos de sueldos y claro, los aviones pues no vuelan.
Suena a disparate, pero es cierto.
En fin, qué le vamos a hacer! Un saludo!
Hola a todos,
Hoy he hablado con la compañia y mis vuelos estan en orden. Me han comentado que estan haciendo reajustes entre los vuelos que tienen regulares y charter y de ahí las modificaciones que hay.
A mi me han dicho que no me preocupe. De todas formas no dejeis de reconfirmar los vuelos un par de días antes de salir.
Saludos
Hola! me han cancelado un vuelo Vigo-Madrid el 11 de enero de Iberia, por causa de las nevadas en Madrid, lo contraté con el Corte Ingles, ahora me dicen que no devuelven el dinero, solo 17 euros porque no fue culpa suya y descontados en otro billete que compre. Me parece entender que aunque no me indemnicen por causas de fuerza mayor (claro que en Alemania no dejan de operar por una nevada.... Pero enfin) me tienen que devolver el importe del billete no? Alquile un coche y a todo correr llegamos al enlace para Egipto, pero quien nos paga el alquiler del coche? Lo que no quiero es meternos en abogados porque entonces si que nos va a costar la broma...
Saludos desde Galicia
Hola! me han cancelado un vuelo Vigo-Madrid el 11 de enero de Iberia, por causa de las nevadas en Madrid, lo contraté con el Corte Ingles, ahora me dicen que no devuelven el dinero, solo 17 euros porque no fue culpa suya y descontados en otro billete que compre. Me parece entender que aunque no me indemnicen por causas de fuerza mayor (claro que en Alemania no dejan de operar por una nevada.... Pero enfin) me tienen que devolver el importe del billete no? Alquile un coche y a todo correr llegamos al enlace para Egipto, pero quien nos paga el alquiler del coche? Lo que no quiero es meternos en abogados porque entonces si que nos va a costar la broma...
Saludos desde Galicia
Pues se supone que te tienen que devolver el dinero o bien darte otro billete de avión para una fecha que elijas, porque si el aeropuerto estaba cerrado y no podía salir tu avión no te ofrecieron el servicio por el que tú pagaste. A mí lo que me pasó con Iberia es que tenía que volar el día 3 de febrero de Madrid a Lima y tuve que cancelar el vuelo por las inundaciones que había en Cusco, así que me cobraron una penalización de 150 euros, pero luego por suerte me encontré un vuelo para marzo más barato que el que tenía y he perdido poco dinero, pero algo de todos modos.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Si el vuelo se cancela te tienen que devolver el dinero o darte otro billete, aunque sea por causas ajenas a la compañia. Lo que no se puede pedir son daños y perjuicios si como ha sido tu caso se cancelo por una nevada.. Si lo hubieran cancelado sin motivo, también podrias pedir eso.
Hola, desaria saber si algúnviajero/a puede echarme una mano. Tengo reservados una serie de vuelos para recorrer a finales de noviembre la Alsacia.
Hoy nos llega un email y Vueling dice que "el vuelo ha cambiado y el nuevo horario es........" pero no es el horario lo que ha cambiado sino el día, y nos ponen en otro vuelo pero del día anterior. Está claro esto parece una cancelación encubierta.
Y lo que es peor no podemos aceptar el cambio, ya que para ese día que nos proponen tenemos reservado hotel, y para el día que teníamos el vuelo tenemos ya reservada la entrega del coche y otro vuelo para poder llegar a Madrid.
Cuando nos hemos puesto en contacto por tfno. Nos dicen que el vuelo se ha cancelado y que disponemos de 3 días para aceptar o no el cambio propuesto, en ningún momento nos proponen devolvernos el dinero.
Sino aceptamos y cancelamos tenemos derecho a que nos devuelvan el importe del vuelo?
Gracias
Hola, desaria saber si algúnviajero/a puede echarme una mano. Tengo reservados una serie de vuelos para recorrer a finales de noviembre la Alsacia.
Hoy nos llega un email y Vueling dice que "el vuelo ha cambiado y el nuevo horario es........" pero no es el horario lo que ha cambiado sino el día, y nos ponen en otro vuelo pero del día anterior. Está claro esto parece una cancelación encubierta.
Y lo que es peor no podemos aceptar el cambio, ya que para ese día que nos proponen tenemos reservado hotel, y para el día que teníamos el vuelo tenemos ya reservada la entrega del coche y otro vuelo para poder llegar a Madrid.
Cuando nos hemos puesto en contacto por tfno. Nos dicen que el vuelo se ha cancelado y que disponemos de 3 días para aceptar o no el cambio propuesto, en ningún momento nos proponen devolvernos el dinero.
Sino aceptamos y cancelamos tenemos derecho a que nos devuelvan el importe del vuelo?
Gracias
Se me ha olvidado comentar que esta cancelación o "cambio de vuelo" como ellos lo llaman lohan comunicado con un mes de antelación, nuestro vuelo era para el día 1 de diciembre y nos lo cambian al día 30 de noviembre.
Hola, tenemos una reserva de vuelos con EDREAMS para cinco personas, y queríamos cancelar solamente tres. Es posible? Cómo debo hacerlo? Es que me da miedo a que al seguir los pasos de cancelación de reserva, me cancele los vuelos de las cinco personas, queriendo sólo cancelar tres de ellas. Gracias
Hola, tenemos una reserva de vuelos con EDREAMS para cinco personas, y queríamos cancelar solamente tres. Es posible? Cómo debo hacerlo? Es que me da miedo a que al seguir los pasos de cancelación de reserva, me cancele los vuelos de las cinco personas, queriendo sólo cancelar tres de ellas. Gracias
Si los 5 paxs/psajeros estan en un mismo "PNR" Localizador de Reserva, si se cancela uno, se cancelan todos.
Esa opción hay que hacerla con la compania aérea y por teléfono.
No es facil, y casi siempre (dependiendo de la habilidad del agente) hay que cancelar TODO y re-hacer la reserva.
Por-supuesto se pierde la tarifa reservada/comprada!
* E-Dreams, NO lo puede hacer, no tiene acceso a la reserva para modificarla *
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.