Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Australia
: Australia
: Australia
: Francia
Galería de Fotos

Exclamation Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p53 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 359964 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nebk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Hola! mi novio lo ha contratado pero aun no han venido a cobrarnos, cono todos los malos comentarios que estoy viendo estoy por decirle que si puede llamar para anularlo pero claro no han dejado ningun telefono ni nada. No saco mucho de tantos comentarios... No se si son de fiar o no, porque luego entro en la pagina y solo esta la pag principal ni la de reservas ni catalogos ni nada. Que pensais vosotros???
⬆️ Arriba Nebk
Compartir:

Imagen: Muñeko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-10-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Pues yo los tengo desde hace un par de semanitas y los precios que he visto en la pagina (en la que si que esta el catalogo y un espacio para reservar)no me parecen malos.no los voy a usar de momento pero no creo que sea ningun timo...pero ya se vera...
⬆️ Arriba Muñeko
Compartir:

Imagen: Muñeko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-10-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Y hablando de la transparencia informativa, soy lo suficientemente cauto como para no comprar algo a ciegas.por eso la chica que me llamo me dio un codigo para entrar si ser socio porque no me fiaba,y si que pude ver lo que ofrecian.
No os dejeis llevar por la compra impulsiva.....
⬆️ Arriba Muñeko
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97708
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Hola, Muñeko

Es extraño como atrae este hilo a usuarios nuevos... Parece que tiene iman.

¿Y tu como conociste lo de Tury people?

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Eiream
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Hola gente,

Me estais dejando alucinada!!! yo acabo de comprar los bonos y creo que me llegan mañana. Como me lo han vendido no me parecia nada caro, porque cogiendo 7 noches 90 euros y dando telefonos amigos te regalaban 2 noches y luego ademas me decian que la MP rondaba entre 30 40 euros cada uno, pues no me parecia mala.

Me habeis descolonado, enserio!!! no se si hecharme para atras cuando venga el pack o que hacer, porque solo veo lo negativo de la compañia....

Tanto fraude es? porque que te oferten 35.40 euros + 5 euros( por el bono dividid0 entre 9 noches y 2 personas).sale la noche 45- 50 euros dormir y MP.

Lo que no entiendo es de donde sacais esos precio, o como lo hacen en los hoteles...

Ayudarme por favor, pq sino no les pago y que vaya de vuelta.

Gracias.
⬆️ Arriba Eiream
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97708
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
eiream Escribió:
... Y dando telefonos amigos te regalaban 2 noches...

¿dando teléfonos de amigos? Chocado

Yo en tu caso me preocuparía por si lo que has perdido son los amigos. Mr. Green

En serio, esto es nuevo....

Leete todo el post y verás donde están los principales problemas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Kadeem
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Hola a todos, no se nada de esta contrata de hoteles turypeople pero para el que las use y no quiera llamar a 902 y dejarse un dineral, os dejo aquí los numeros fijos locales equivalentes a este 902, espero que os sea de ayuda:

Madrid


C/ Carmen Bruguera, nº 16-local

915 000 843 / fax: 911 413 568

913 678 297 / fax: 914 061 489

Málaga
952 042 363 / fax: 951 156 972

952 360 272

951 156 982

952 082 148
Granada
958 127 529

Almería
950 261 214

Jaén
953 883 538

Jerez
956 183 449

856 056 474
Sevilla
954 953 163

952 097 250

Córdoba
957 268 460

Huelva
959 821 958

Marbella
952 369 685
⬆️ Arriba Kadeem
Compartir:

Imagen: Kadeem
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Intento publicar una respuesta pero me la deniegan no se pq...
⬆️ Arriba Kadeem
Compartir:

Imagen: Kadeem
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Tengo telefonos fijos de esta compañia, el que le interese, mp, gracias
⬆️ Arriba Kadeem
Compartir:

Imagen: Eiream
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Hola,

Puede que pierda amigos,jajjaja pero si por eso se enfadan sera que no son amigos :mrgreen:, al final cada uno decido y no yo.

Yo no tengo ni un hotel ni un nada para poder verificar precios, solo tengo la palabra del comercial que llamo a nombre de otro amigo.

No se que hacer, y visto lo visto, mejor no gastar los 90 euros y cuando quiera hotel buscarlo por mi cuenta.

Lo que me parece injusto es que te digan la MP entre 35-40 euros cada y luego sea 70 euros, eso me parece un engaño!!!!

Si alguien sabe como va todo le agradeceria, pero estoy en no comprarlo.

Saludos
⬆️ Arriba Eiream
Compartir:

Imagen: Eiream
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Spainsun,

Que conclusion sacar a parte de que me quedare sin amigos? jejeje.
⬆️ Arriba Eiream
Compartir:

Imagen: Viktormalaga
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-10-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Hola, mi nombre es victor janer, soy un chico de la provincia de malaga, ahora mismo estoy haciendo el curso de formación para empezar a trabajar con turypeople y me gustaria decir un par de cosas,ya que me siento un tanto molesto por lo que aquí comentais ya que parte de mi familia trabaja en esta compañia.
En primer lugar, a la gente que esta dudando si comprarlo o no, y mira en los foros haber que se comenta decirles que deben saber que lo malo siempre hace mas ruido que lo bueno. El que viaja y le funciona sin problemas de ningun tipo,no se mete aquí a decir lo bien que le a ido, porque generalmente lo que gusta mas es criticar.
Respecto al numero de telefono 902 el coste en horario normal "que es el que la oficina de reservas esta habierta" es de 0.068 desde un telefono fijo, es decir que si tardasen en atenderte al telefono media hora, desd un numero fijo el coste final seria de unos dos euros "tampoco es pa pegarse un tiro".
El porque no se puede meter uno en la paginaweb sin ser cliente, es una cuestion de privacidad exigida por algunos hoteles algo que os podeis creer o no, pero es la verdad.
Lo que la gente si que debe de saber esque turypeople, es una empresa relativamente joven, "me parece que no llegan a los 6 o 7 años komo muxo" y como toda empresa ha tenido errores que se han ido tratando de solucionar. Es verda que antes tardaban un monton que no veas en cogerte el telefono, por eso ahora se ha ampliado la central de reservas a 150 teleoperadores en temporada baja,
Es verdad que la pagina web deberia de ser un poco mas accesible "se esta trabajando en una nueva pagina aunq nose bien que tardara en salir" y también es verdad que se han tenido problemas con algunos hoteles, pero os aseguro que es la propia empresa la primera perjudicada.
Para spainsun, me gustaria que hablases con conocimiento de causa, parece que te molesta que turypeople intente ser la empresa numero uno del sector, sin embargo no conoces practicamente nada del producto, llama un día a una de estas oficinas o sino presentate en persona y ves de primera mano como funcionan seguramente te lleves una grata sorpresa,
Por ultimo el que tenga algun tipo de duda,que no se corte en preguntarle al teleoperador y si aun así se queda con dudas,que vaya el mismo y trate de informarse en persona o que hable con jefe de ese teleoperador,pero que no se quede con la duda o la sensación de engaño, es turypeople la primera interesada en dar un buen servicio y eso a algunos parece que no le entra en la cabeza
PD. Es la tercera vez que intento pulicar un mensaje en este foro y no se porque no me deja. "tal vez sea spainsun que no le gustamos los nuevos usuarios o las opiniones a favor de turypeople"
⬆️ Arriba Viktormalaga
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97708
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Kadeem, lo siento. Ha sido el filtro automatico.

Ya he pasado tu mensaje al foro.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Kadeem
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Muchas gracias spainsun, lo mismo esa información le puede interesar a alguien y de paso ahorrarles un dinero,saludos a todos.
⬆️ Arriba Kadeem
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97708
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Kadeem de nada. Son cosas que se hacen por precaución.

Viktormalaga, bienvenido al foro. Efectivamente nuestro filtro funciona muy bien. Guiño

Como puedes ver, se controlan los mensajes cuando las alarmas suenan, y en este hilo llevan sonando desde hace tiempo, por posibles mensajes fraudulentos. Pero no tenemos ningun reparo en publicar una opinion a favor o en contra.

También te recuerdo que los moderadores hemos editado varios mensajes por ser poco respetuosos a viajeros cabreados.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Kadeem
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Media hora en un 902 creo que es mas de 2 euros.
⬆️ Arriba Kadeem
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97708
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Aproximadamente:

Establecimiento 0,0833 Eur. Y 0,0673 Eur por minuto (+ IVA)

Eso hacen: unos dos euros y poco. Mas o menos si se aproxima.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Kadeem
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Si es verdad,todo suponiendo que se una una vez o dos las que tengas que llamar, cuando llamas muchas mas veces, va sumando y no veas elpico que sale. No se porque camuflan los numeros fijos en 902,pero bueno, de ahí las empresas sacaran los sueldos de los teleoperadores digo yo.
⬆️ Arriba Kadeem
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97708
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Lo hacen porque es mas facil publicitar un solo numero que muchos, sacar (si sacan algo) sacan poco.

Pero a ti te fastidian, porque la llamada que seria gratis al numero geografico (91xxxxxxx o 952xxxxxxx) con una tarifa plana de ADSL, al llamar al 902 la tienes que pagar. Pero vamos, tampoco es una ruina, a menos que te obligen a llamar muchas veces.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
eiream Escribió:
Hola gente,

Me estais dejando alucinada!!! yo acabo de comprar los bonos y creo que me llegan mañana. Como me lo han vendido no me parecia nada caro, porque cogiendo 7 noches 90 euros y dando telefonos amigos te regalaban 2 noches y luego ademas me decian que la MP rondaba entre 30 40 euros cada uno, pues no me parecia mala.

Me habeis descolonado, enserio!!! no se si hecharme para atras cuando venga el pack o que hacer, porque solo veo lo negativo de la compañia....

Tanto fraude es? porque que te oferten 35.40 euros + 5 euros( por el bono dividid0 entre 9 noches y 2 personas).sale la noche 45- 50 euros dormir y MP.

Lo que no entiendo es de donde sacais esos precio, o como lo hacen en los hoteles...

Ayudarme por favor, pq sino no les pago y que vaya de vuelta.

Gracias.

Pues yo después de leerme el hilo entero no tengo ninguna duda de que haría precisamente lo que tú has sugerido. Vamos, pero ninguna.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 359964 Lecturas - Última modificación: 16/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Australia

Australia

Australia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube