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Exclamation Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p57 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Hola a todos, no se nada de esta contrata de hoteles turypeople pero para el que las use y no quiera llamar a 902 y dejarse un dineral, os dejo aquí los numeros fijos locales equivalentes a este 902, espero que os sea de ayuda:

Madrid


C/ Carmen Bruguera, nº 16-local

915 000 843 / fax: 911 413 568

913 678 297 / fax: 914 061 489

Málaga
952 042 363 / fax: 951 156 972

952 360 272

951 156 982

952 082 148
Granada
958 127 529

Almería
950 261 214

Jaén
953 883 538

Jerez
956 183 449

856 056 474
Sevilla
954 953 163

952 097 250

Córdoba
957 268 460

Huelva
959 821 958

Marbella
952 369 685
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Intento publicar una respuesta pero me la deniegan no se pq...
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Tengo telefonos fijos de esta compañia, el que le interese, mp, gracias
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Hola,

Puede que pierda amigos,jajjaja pero si por eso se enfadan sera que no son amigos :mrgreen:, al final cada uno decido y no yo.

Yo no tengo ni un hotel ni un nada para poder verificar precios, solo tengo la palabra del comercial que llamo a nombre de otro amigo.

No se que hacer, y visto lo visto, mejor no gastar los 90 euros y cuando quiera hotel buscarlo por mi cuenta.

Lo que me parece injusto es que te digan la MP entre 35-40 euros cada y luego sea 70 euros, eso me parece un engaño!!!!

Si alguien sabe como va todo le agradeceria, pero estoy en no comprarlo.

Saludos
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Spainsun,

Que conclusion sacar a parte de que me quedare sin amigos? jejeje.
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Hola, mi nombre es victor janer, soy un chico de la provincia de malaga, ahora mismo estoy haciendo el curso de formación para empezar a trabajar con turypeople y me gustaria decir un par de cosas,ya que me siento un tanto molesto por lo que aquí comentais ya que parte de mi familia trabaja en esta compañia.
En primer lugar, a la gente que esta dudando si comprarlo o no, y mira en los foros haber que se comenta decirles que deben saber que lo malo siempre hace mas ruido que lo bueno. El que viaja y le funciona sin problemas de ningun tipo,no se mete aquí a decir lo bien que le a ido, porque generalmente lo que gusta mas es criticar.
Respecto al numero de telefono 902 el coste en horario normal "que es el que la oficina de reservas esta habierta" es de 0.068 desde un telefono fijo, es decir que si tardasen en atenderte al telefono media hora, desd un numero fijo el coste final seria de unos dos euros "tampoco es pa pegarse un tiro".
El porque no se puede meter uno en la paginaweb sin ser cliente, es una cuestion de privacidad exigida por algunos hoteles algo que os podeis creer o no, pero es la verdad.
Lo que la gente si que debe de saber esque turypeople, es una empresa relativamente joven, "me parece que no llegan a los 6 o 7 años komo muxo" y como toda empresa ha tenido errores que se han ido tratando de solucionar. Es verda que antes tardaban un monton que no veas en cogerte el telefono, por eso ahora se ha ampliado la central de reservas a 150 teleoperadores en temporada baja,
Es verdad que la pagina web deberia de ser un poco mas accesible "se esta trabajando en una nueva pagina aunq nose bien que tardara en salir" y también es verdad que se han tenido problemas con algunos hoteles, pero os aseguro que es la propia empresa la primera perjudicada.
Para spainsun, me gustaria que hablases con conocimiento de causa, parece que te molesta que turypeople intente ser la empresa numero uno del sector, sin embargo no conoces practicamente nada del producto, llama un día a una de estas oficinas o sino presentate en persona y ves de primera mano como funcionan seguramente te lleves una grata sorpresa,
Por ultimo el que tenga algun tipo de duda,que no se corte en preguntarle al teleoperador y si aun así se queda con dudas,que vaya el mismo y trate de informarse en persona o que hable con jefe de ese teleoperador,pero que no se quede con la duda o la sensación de engaño, es turypeople la primera interesada en dar un buen servicio y eso a algunos parece que no le entra en la cabeza
PD. Es la tercera vez que intento pulicar un mensaje en este foro y no se porque no me deja. "tal vez sea spainsun que no le gustamos los nuevos usuarios o las opiniones a favor de turypeople"
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Kadeem, lo siento. Ha sido el filtro automatico.

Ya he pasado tu mensaje al foro.

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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Muchas gracias spainsun, lo mismo esa información le puede interesar a alguien y de paso ahorrarles un dinero,saludos a todos.
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Kadeem de nada. Son cosas que se hacen por precaución.

Viktormalaga, bienvenido al foro. Efectivamente nuestro filtro funciona muy bien. Guiño

Como puedes ver, se controlan los mensajes cuando las alarmas suenan, y en este hilo llevan sonando desde hace tiempo, por posibles mensajes fraudulentos. Pero no tenemos ningun reparo en publicar una opinion a favor o en contra.

También te recuerdo que los moderadores hemos editado varios mensajes por ser poco respetuosos a viajeros cabreados.

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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Media hora en un 902 creo que es mas de 2 euros.
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Aproximadamente:

Establecimiento 0,0833 Eur. Y 0,0673 Eur por minuto (+ IVA)

Eso hacen: unos dos euros y poco. Mas o menos si se aproxima.

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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Si es verdad,todo suponiendo que se una una vez o dos las que tengas que llamar, cuando llamas muchas mas veces, va sumando y no veas elpico que sale. No se porque camuflan los numeros fijos en 902,pero bueno, de ahí las empresas sacaran los sueldos de los teleoperadores digo yo.
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Lo hacen porque es mas facil publicitar un solo numero que muchos, sacar (si sacan algo) sacan poco.

Pero a ti te fastidian, porque la llamada que seria gratis al numero geografico (91xxxxxxx o 952xxxxxxx) con una tarifa plana de ADSL, al llamar al 902 la tienes que pagar. Pero vamos, tampoco es una ruina, a menos que te obligen a llamar muchas veces.

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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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eiream Escribió:
Hola gente,

Me estais dejando alucinada!!! yo acabo de comprar los bonos y creo que me llegan mañana. Como me lo han vendido no me parecia nada caro, porque cogiendo 7 noches 90 euros y dando telefonos amigos te regalaban 2 noches y luego ademas me decian que la MP rondaba entre 30 40 euros cada uno, pues no me parecia mala.

Me habeis descolonado, enserio!!! no se si hecharme para atras cuando venga el pack o que hacer, porque solo veo lo negativo de la compañia....

Tanto fraude es? porque que te oferten 35.40 euros + 5 euros( por el bono dividid0 entre 9 noches y 2 personas).sale la noche 45- 50 euros dormir y MP.

Lo que no entiendo es de donde sacais esos precio, o como lo hacen en los hoteles...

Ayudarme por favor, pq sino no les pago y que vaya de vuelta.

Gracias.

Pues yo después de leerme el hilo entero no tengo ninguna duda de que haría precisamente lo que tú has sugerido. Vamos, pero ninguna.
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Hola soy victor de nuevo, spainsun muchas gracias por permitirme participar en este foro.
Para el que no entiendo el porque de los precios es muy sencillo, la habitación que al hotel le sale siempre mas cara es la habitación que tienen vacia ya que esta supone un gasto sin ningun tipo de remuneración.
Precisamente por eso lo que nosotros hacemos es, a traves de una serie de ofertas " que practicamente valen todas entre 25 euros y 45 los mas caros" dirigidas a esos hoteles que por si mismos no son capaces de alcanzar unos objetivos de ocupación.
Estos hoteles tienen todos buffet el cual aun habiendo clientes o no, esa comida hay ke hacerla, asique me direis vosotros si a estos hoteles no les conviene dejar la habitación practicamente regalada, si se estan asegurando un ingreso de media pension, mas los gastos que estos clientes puedan tener "bien en el bar tomandose una copita, o de la forma que sea" os aseguro que la rentabilidad de ese porcentaje de habitaciones que el hotel tiene que guardar para turypeople "durante todo el año" no va a ser mucho mas alta.
para todos los que seguis con lo del royo del 902 , las chicas os llaman con numero abierto, es decir podeis reconocerlo y llamar de vuelta a vuestra teleoperadora " ahora bien debeis saber que su trabajo es estar llamando a otros clientes por lo que lo mas normal esque sea complicado pillarla al telefono, pero de todas maneras hay una serie de numeros publicados mas arriva a traves de los cuales podeis contactar con ella sin ningun problema.
Si alguien tiene alguna duda no tengo ningun problema en resolverla, si alguien no lo quiere comprar porque realmente no se lo cree no pasa nada, si esque eso es normal, pero lo que si que es triste es ese que no es cliente y realmente no se ha informado bien se meta aquí nada mas que a hacer comentarios negativos y sin fundamento para tratar de desprestigiar a la empresa.
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Victor:

Las quejas importantes de los clientes son:
- Los hoteles están muy alejados (como tu dices son hoteles que por si no llenarian, es decir, de dificil venta)
- Mal servicio telefonico (pesimo segun la mayoria)
- Hoteles que tienen habitaciones, pero si llamas por la empresa, ya no tienen.
- quejas de cambios de reserva a ultima hora (es decir que las reservas no parecen muy firmes)
- mala información de lo que se ha comprado
- tener que llamar a un 902


Y de los no clientes:
- web nada transparente, eso te lo certificamos los veteranos que hemos visto la pagina.

Incluso varios profesionales han hecho comentarios de lo poco fiable que les parece el sistema. Y que en la publicidad de vuestra web, no os comprometeis a nada. Que no tienen claro que "valor añadido" poneis vosotros.

La teoria que explicaste antes de que no se pueden poner en publico los precios de las reservas porque los hoteles no quieren, contradice la otra de que es muy facil obtener el pin para conocerlos precios y hoteles disponibles.

Quote::
el porque no se puede meter uno en la paginaweb sin ser cliente, es una cuestion de privacidad exigida por algunos hoteles algo que os podeis creer o no


aniqui Escribió:
...a alguien para comentarle esta promoción es porque un amigo suyo que ya ha cogido el pack ha dado el teléfono de esta persona, por lo que para consultar los hoteles, los precios y demás es tan simple como pedirle al amigo el código de tarjeta y el pin o hacerle una visitilla

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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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Spainsun, tu como experto que eres en foros deberias de saber que lo la gente pone aquí no siempre coincide con la realidad de lo sucedido o por lo menos sabras que cuentan la parte que les conviene para poder así llevar la razon de una forma mas convincente.
a todo el que se le llama por telefono se le dice que lo que hacemos en turypeople es turismo promocional para que conozcan las instalaciones de nuestros hoteles ,
los hoteles no esque esten muy alejados sino que la mayoria no son hoteles urbanos,"generalmente estos no suelen disponer buffet ya que la gente que los ocupa son gente que lo suele hacer por motivos lavorales, reuniones de empresa etc.." y lo que nosotros tratamos de hacer es turismo promocional "algo que se le dice absolutamente siempre al cliente"
spainsun cuando me refiero a que son hoteles que de por si no se llenan es algo que sucede mas de lo que tu te piensas, "de todas maneras haciendo ese comentario de esa manera, parece como si fueses tu el que tratas de manipular a la gente" spainsun te aseguro que fuera de madrid centro y barcelona centro te aseguro que no eres capaz de encontrar un hotel que sea capaz de mantener un nivel de ocupación de siquiera el 80 por cien todo el año. Algo que nosotros aprobexamos para intentar llenarle ese 20 por cien, que siendo mayoristas nos tienen que garantizar "los porcentajes no los se exactos porque aun no tengo ese nivel de implicación con la empresa"
dices "mal servicio telefonico" spainsun ahora mismo somos entorno a unas 25 delegaciones, a una media de 10 teleoperadoras por delegación estamos hablando de 250 teleoperadoras, si estas realizasen un mal trabajo, dudo que hubiese tanta gente diciendo que les han llamado y que se lo envian tal día, porque evidentemente si fuese un mal servicio todos estos les dirian ke no directamente sin el tramite por el foro.
en relación a la central de reservas ya explique que somos una empresa nueva y que hubo problemas, desde entonces aparte de central para reservar puedes usar el numero de la delegación que te llamo y la pagina web ke la función que tiene es de realizar las reservas a los clientes.
Lo de los hoteles que tu les llames y tengan habitación y por turypeople no, es muy sencillo y creo que lo debes de entender ya, nosotros no tenemos la exclusividad absoluta en el hotel, es decir el hotel quiere hacer negocio,y te va a sacar mucho mas dinero a ti si vas solo que si vas con nosotros, de todas maneras llamando con el tiempo suficiente "algo que ninguna teleoperadora se olvida de informar" no tiene porque haber ningun problema.
El tener mala información de lo que compras y mas al telefono en cierto modo es tanto culpa nuestra como del cliente, yo te aseguro que yo no pago absolutamente nada que me vendan al telefono si no me he enterado bien.
Respecto a lo de las quejas de cambios a ultima hora es algo que practicamente no sucede casi nunca, pero si tenemos "o mas bien teneis" esa mala fortuna, de que eso suceda sabed que desde turypeople se trata de que disfruteis no de fastidiaros el findesemana, y para el que suceda en vez de meterse en el foro, lo que tiene que hacer es quejarse en la empresa,hay un departamento de incidencias que se encarga de solucionar problemas que se puedan ocasionar, y compensar al cliente si es necesario. "pero spainsun te aseguro que se trabaja al maximo posile para que eso no suceda nunca, ahora bien como toda empresa es imposible tener un 100 por 100 "mi teclado no tiene signo de porcentaje" de efectividad.
Respecto a lo del 902 yamando desd un fijo no es tan caro, evidente que no es numero gratuito, pero si alguien realmente tiene una sola factura que ponga que se ha gastado un dineral "como por aquí dicen algunos" llamando,que me la mande por fax, no tengo problema en hablar con mi jefa para que desde incidencias os devuelvan ese dinero, si dos euros que te pueda costar la llamada como mucho "sabiendo que tienes mas opciones de reserva" es algo tan exagerado y descomunal dudo que ese cliente pueda pagarse la media pension.
Respecto a lo poco fiable de nuestra web, quien no se fie que llame directamente a su delegación o a reservas y punto.

Perdoname spainsun podria comentar en el resto de los foros o nada mas que en este. Muchas gracias por habilitarme para comentar aquí lo que pienso, y perdon por la parrafada que suelto cada vez que comento, pero es la unica forma que tengo de intentar resolver las dudas que tengais
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

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viktormalaga Escribió:
spainsun, tu como experto que eres en foros deberias de saber que lo la gente pone aquí no siempre coincide con la realidad de lo sucedido o por lo menos sabras que cuentan la parte que les conviene para poder así llevar la razon de una forma mas convincente.

Una opinión de un usuario sin trayectoria vale poco, muchas valen bastante... Pero la de un usuario con una larga trayectoria vale mucho.

Sabemos que no son del todo fiables muchas de las intervenciones (especialemente cuando el usuario no tiene ninguna aportación mas, para poder contrastar) y que siempre son opiniones, que no tiene porque coinicidir con la realidad (ni las favorables, ni las en contra). Pero ojo cuando muchas opiniones van en un mismo sentido.

Buenas noches.

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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Jajaja spainsun lok pasa esque tu filtro,cuando son muchas opiniones a favor resulta sospechoso y cuando lo son en contra eso es algo que vale mucho, eso por no hablar de la censura a la que tu filtro nos somete a los que queremos participar en este tema ya que es la cuarta vez que lo intento y sigo sin poder hacerlo con normalidad, en fin...
perdoname que te diga, mi opinion vale exactamente lo mismo que la tuya o la del cualquier usuario, de hecho en el primer mensaje te puse todos mis datos para que no hubiese ninguna duda de quien soy, ni que es lo que hago.
=porfavor que es lo que tengo que hacer para poder escrvir en el resto de debates que teneis habiertos para poder dar mi opinion respecto a turypeople sin seguir sufriendo ningun tipo de censura atraves de tu filtro=
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EnlacesAsunto: Re: Opiniones Tury People

Publicado:
Victor, Turypeople esta en el filtro automatico por mensajes fraudulentos.
Los mensajes fraudulentos encontrados eran a favor, por si lo quieres saber.

No se va a levantar el filtro sobre Turypeople.

No es una "censura", pues ya ves que tus menajes han sido publicados de modo integro, es un mecanismo de defensa ante el fraude de algunos comentarios.

El filtro es una herramienta automatica, no distingue si el mensaje es "a favor" o "en contra", por tanto la acusación de que se filtra los menajes a favor o en contra es absurda. Lo que si se hace es revisar todos antes de ser publicados.

Sobre que tu opinion "vale igual que la de los demás"... Te voy a aclarar dos aspectos por los que estás equivocado:
- Como tu bien dijiste, en internet hay muchas dudas sobre la veracidad de las afirmaciones, por tanto lo que da valor a un comentario es la trayectoria de un usuario. Tu eres nuevo y aquí hay varios usuarios con larga trayectoria (miles de mensjaes) cuya independencia esta mas que demostrada. No vale lo mismo tu opinión que la de uno de esos usuarios.
- trabajas para Turypeople e incluso tienes familiares que trabajan... Por tanto no eres independiente.

Tu opinion merece respeto, pero no vale lo mismo que las de Moralinda, AgenteSmart, Lupy, Mollete, Paquiort... O incluso kadeem, por ponerte un ejemplo.

A tu opinion le faltan dos cosas para valer como las de esos usuarios: trayectoria e independencia. La primera la puedes obtener con el tiempo, la segunda no lo parece.

No te lo tomes a mal, pero las cosas son así...

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