Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Hotel Hotel Adamar. Estambul (Turquia) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p18 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 44172 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Hotel Adamar. Estambul (Turquia) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Chanquetillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2007
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
roge Escribió:
Gracias Chanquetillo he visto, la pinta del hotel es muy buena, pero la situación no me lo parecía tanto. Busco una ubicación desde la cual pueda visitar a pie por lo menos topkapi, el bazar y que tenga transporte público cerca para ir a las zonas más alejadas. Respecto de la zona, cuando comentas que está abandonada supongo que se trata de una zona fea, descuidada, pero ¿es segura para caminar por las noches?¿hay bares o restaurantes cerca? Otras alternativas a este hotel sería el Nena, el president, Best point, efendi evi, de precio mas o menos parecido, también he visto el Adamar (este tiene parece ser una ubicación buenisima) y el Empress Zoe, aunque estos son un poco más caros.Tú que conoces la zona ¿me recomendarías una alternativa mejor al Garden House?

Roge de todos los hoteles que comentas, están bien situados, y puedes ir andando a la mayoría de los sitios de interés, ya que en esta zona es donde esta la mayor concentración de monumentos, y el tranvía tiene parada, pero de todos ellos el que esta mejor situado y con una vista panorámica desde la terraza es el Adamar
⬆️ Arriba Chanquetillo
Compartir:

Imagen: Roge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Gracias Chanquetillo,
Ya he acotado las opciones, ahora estoy entre el Garden House o el Adamar. Lo único que este último sale por 4 noches 100 euros mas caro que el anterior, aunque te vienen a buscar al aeropuerto.
⬆️ Arriba Roge
Compartir:

Imagen: Chanquetillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2007
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
roge Escribió:
Gracias Chanquetillo,
Ya he acotado las opciones, ahora estoy entre el Garden House o el Adamar. Lo único que este último sale por 4 noches 100 euros mas caro que el anterior, aunque te vienen a buscar al aeropuerto.

Roge ¿Por qué no miras en la pagina de Venere que es una de las mas completas en hoteles?
⬆️ Arriba Chanquetillo
Compartir:

Imagen: Roge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HOTEL ADAMAR. ESTAMBUL (TURQUIA)

Publicado:
Hola acabo de regresar de Estambul y quiero dejar mi aportación sobre el Hotel Adamar. Su ubicación es perfecta, a dos pasos de Santa Sofía y muy cerca de todo lo que hay que visitar. Casi todas las visitas se pueden hacer andando y si no teneis ganas de caminar hay parada de tranvía al lado. El hotel está nuevo, muy limpio y las habitaciones son muy bonitas y cómodas.
⬆️ Arriba Roge
Compartir:

Imagen: Arqueólogo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2010
Mensajes: 28
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Hola a tod@s:

Nosotros nos alojaremos en el Hotel Adamar (Yerebatan Cad. Nº 47) en Sultanahmet. La chica de la agencia nos lo recomendó fervientemente y los comentarios en Tripadvisor parecen bastante buenos. ¿Alguien ha estado en el citado hotel? ¿Qué les pareció?

Un abrazo enorme.
⬆️ Arriba Arqueólogo
Compartir:

Imagen: LouLaGuiri
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2010
Mensajes: 143
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Arqueólogo Escribió:
Hola a tod@s:

Nosotros nos alojaremos en el Hotel Adamar (Yerebatan Cad. Nº 47) en Sultanahmet. La chica de la agencia nos lo recomendó fervientemente y los comentarios en Tripadvisor parecen bastante buenos. ¿Alguien ha estado en el citado hotel? ¿Qué les pareció?

Un abrazo enorme.

No he estado en ese hotel pero me han hablado muy bien de él... El director lleva también uno de los dos Barcelós, es turco pero habla español perfectamente, por lo que supongo que estarán muy enfocados al turismo español. Son muy buena gente y se preocupan mucho por los clientes. Según me han dicho, el restaurante tiene unas vistas espectaculares!

Disfruta, que Estambul es una ciudad increíble!
⬆️ Arriba LouLaGuiri
Compartir:

Imagen: Beñat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
paiste4444 Escribió:
Durante varios meses he estado siguiendo los precios de varios hoteles de lujo en Estambul y he llegado a la conclusión que , si vais por libre lo mejor es reservar a última hora.

Hay hoteles de Lujo tipo Swiss, Marmara, Ceylan, Marriot , y otros del casco antiguo Adamar, Agora Life, Acra Sirkeci Konac, Ferman, Home suites, Best western Premier, tom tom suites, Milenium Suites, etc...que venden las habitaciones a 500 euros/noche a un mes vista y en cambio a los pocos días, si no llenan el Hotel las ofertan a menos de 200 euros.

Creo que lo mejor es no ser previsor y "arriesgarse" a realizar la reserva a última hora. Comprobado!
Un cordial saludo.

Me gustaria poder hacerlo así, pero para mis posibilidades el precio que dices es caro. Voy en la línea de Saphire o Barceló, en esta línea agradezco cualquier sugerencia.
⬆️ Arriba Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Surprise
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 709
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Juandonosti Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice LOULAGUIRI sobre elegir un hotel en Sultanahmet o alrededores y en lo de un hotel familiar etc...

Voy a ir a estambul en Marzo y me gustaria encontrar un hotel de este estilo que dices.
Me puedes recomendar alguno?
Gracias y saludos

Hola,

Echa un vistazo al Adamar, me comentó una amiga que estaba bien. Yo estuve en el President y también lo recomiendo.

Un saludo
⬆️ Arriba Surprise
Compartir:

Imagen: Juandonosti
Experto
Experto
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 247
Ubicación: Donostia-San Sebastiian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Acabo de llegar de Estambul
Alojado en Hotel Adamar en Sultanhamet.
Un acierto total.
Muy bien de precio, mejor situado, buen desayuno, limpio, amables
Cualquier cosa te la solucionan
Si vuelvo, que volvere, no tengo duda que repetire en este Hotel
⬆️ Arriba Juandonosti
Compartir:

Imagen: Masabat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-11-2007
Mensajes: 25
Ubicación: malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Gracias MINDUNDIMUNDI, ya les contare a la vuelta. Tengo una reserva en el Hotel ADAMAR, me parece que esta bastante bien y bien ubicado, tu como lo ves ? voy con mi mujer y mi hijo, de noche ningun drama, no ?
Gracias.

_________________
ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-IRLANDA-HOLANDA-BELGICA-LUXEMBURGO-ALEMANIA-DINAMARCA-SUIZA-AUSTRIA-SUECIA-FINLANDIA-LAPONIA-POLONIA-CHEQUIA-HUNGRIA-ESLOVAQUIA-PORTUGAL-ESTADOS UNIDOS-PUERTO RICO-REP-DOMINICANA-MEXICO-ARGENTINA-CHILE-BRAZIL-PARAGUAY-URUGUAY-CUBA-JAPON - ESTAMBUL
⬆️ Arriba Masabat
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2008
Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Hola de nuevo masabat

El hotel parece bueno, y esta muy bien situado. No lo conozco, pero por lo que aparece en su web es una buena elección.

Sobre la noche, Estambul es razonablemente segura, y de noche, aunque la zona de sultanahmet es mas tranquila y solitaria que otras no deberías tener ningún problema. Puedes ir tranquilamente a cenar por la noche a cualquiera de los múltiples restaurantes de esa zona y volver sin miedo.
No se si te referías a eso con lo de "de noche ningún drama". Ojos que se mueven

Estambul es una ciudad a la que puedes llevar a la familia sin miedo. Yo hace tres años llevé a mi madre y a mi suegra de regalo de jubilación a Estambul y vinieron encantadas. Incluso se atrevieron a salir por su cuenta al ver lo seguro que era. Hay que tener en cuenta que ninguna de las dos había salido de España. Muy feliz

_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
⬆️ Arriba Mindundimundi 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Nasdrovia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-10-2007
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Hola!!! Si no recuerdo mal, en el hilo de los hoteles, hace ya tiempo, alguien hablaba muy bien del Adamar, y como dice mindundimundi, no hay ningún problema en Estambul y en concreto en esa zona para salir por las noches a cenar. Conozco a dos señoras de setenta y dos años que se fueron el año pasado ellas solitas a Estambul sin tener ni idea de idiomas, y regresaron la mar de contentas.

Disfrutad de Estambul!!!!
⬆️ Arriba Nasdrovia
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Traslado mensajes al hilo apropiado

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Salbala68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Alguien conoce el hotel ADAMAR, que opinion tienes, precio calidad y ubicación. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba Salbala68
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
salbala68 Escribió:
Alguien conoce el hotel ADAMAR, que opinion tienes, precio calidad y ubicación. Gracias y saludos.

La situación, para quien busca la zona monumental es muy buena (Sultanahmet). Las criticas que tiene en tripadvisor son casi inmejorables. A priori parece una opción muy interesante.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Lalicano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Acabo de regresar ayer de Estambul, ohhh precioso me ha encantado, el hotel genial, superbien situado al lado de todas las visitas turisticas, el desayuno inmejorable, dulce, salado, de todo,y la mayoria de turistas españoles. A si que por la mañana parecia que estabamos en España¡¡¡jejeje. Los que penseis en la zona nueva, es un poco rollo para visitar la zona cultural, dependereis de tranvia o taxi todo el dia¡¡¡, también comentaros que justo al lado por la izquierda está el Hotel Sky Kamer, fuimos a verlo y nos encantó también, es mas barato. Y son 5 metros. El gran Bazar justo enfrente, ideal para comprar y volver al hotel cada vez que quieras solo cruzando. El ambiente está bien, de restaurantes y sitios de Té, ademas de los Típicos Hamán, cualquier cosa aki estoy.
⬆️ Arriba Lalicano
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Nosotros vamos al Hotel Adamar del 6 al 10 de Abril y con travelrepublic nos han dado un precio muy bueno, y el hotel tiene muy buena pinta, cuando regrese os contaré.
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Hola Laguna1,
Vamos en julio a Turquia y los primeros días en Istanbul, he reservado en el Hotel Adamar. Ya comentaras que te ha parecido, si realmente merece el precio que vale. En las fotos es muy bonito y la situación muy buena.
Disfruta de Istanbul y ya nos contaras.
Un saludo
⬆️ Arriba Ekitxu
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
No te preocupes Ekitxu en cuanto regrese te cuento.
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Ekitxu Escribió:
Hola Laguna1,
Vamos en julio a Turquia y los primeros días en Istanbul, he reservado en el Hotel Adamar. Ya comentaras que te ha parecido, si realmente merece el precio que vale. En las fotos es muy bonito y la situación muy buena.
Disfruta de Istanbul y ya nos contaras.
Un saludo
Recien llegados de Estambul el Hotel Adamar de maravilla centrico todo está cerca muy simpaticos, en la misma manzana por detrás tienes una zona de restaurantes muy buena entre ellos el Enyoyer que se como muy bien y no es caro.
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Hotel Adamar. Estambul (Turquia) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 44172 Lecturas - Última modificación: 11/04/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube