Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias pero ¿sabes si hay algún otro número que el que figura en la página web? No hay forma de comunicar con ellos.
Si llamo al aeropuerto me
¿ me lo podrán solucionar?
Yo solucioné mis problemas con:
brucelee2000 Escribió:
Al mirar hoy las reservas que hice por internet, me di cuenta que me había dejado una letra en uno de mis apellido y en uno de los de mi mujer.
Lo he podido solucionar por teléfono. Os explico cómo hacelo por si alguien se encuentra en la misma solución.
Primero llamé al nº de información de RYANAIR: 807 22 999. Aquí me dieron otro telefono (sistema informático de Ryanair que es donde se gestionan estas cosas).
El nº es 807 429 049. Desde aquí me lo ha solucionado todo sin coste adicional.
Así que para estos problemas llamad directamente al segundo telefono y os ahorrais la primera llamada.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Sos sos .sabeis que me acaba de ocurrir con los sinverguenzas de RAYNAIR,un vuelo que tengo comprado a londres desde el 17-12 2008,salida valencia a las 11.35 lo acaban de pasara a las 21,25.estoy llamando al tno de atención 807220999 y no me lo cojen .que hago? me podeis ayudar.gracias
sos sos .sabeis que me acaba de ocurrir con los sinverguenzas de RAYNAIR,un vuelo que tengo comprado a londres desde el 17-12 2008,salida valencia a las 11.35 lo acaban de pasara a las 21,25.estoy llamando al tno de atención 807220999 y no me lo cojen .que hago? me podeis ayudar.gracias
Hola, me temo que los cambios de horario son frecuentes en las compañías aéreas, tanto de bajo coste como regulares.
Tienes 2 opciones:
**Anular el vuelo y te devuelven el dinero (esto se hace online)
**Aceptas el vuelo y vuelas
Un saludo
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Hola foreros.como os comente RYANAIR a cambiado el horario de mi vuelo.he leido que como la diferencia son mas de tres horas me reembolsa el dinero,pero sabeis si también lo hace del suplemento de maleta y embarque prioritario que contrate .o si quiero pasarme a otro día que tendria que pagar alguien lo sabe? paso de llamar al 807 que siempre comunica.gracias
Ufff, un 807.. Te sale mas barato perder esas taxas que una llamada a un 807. Lo he hecho una vez para cambiar un billete de aireuropa y me habia salido casi mas barato comprar uno nuevo!! te tienen media hora al teléfono haciendo comprobaciones.... La factura fue de 40 eurazos!! (1,51minuto), lo he reclamado, pero bueno..... Dinero perdido!!
Una cosa. ¿Después de relizar el pago y tener el número de reserva tengo que ir Gestionar Reserva e intoducir los DNI de los pasajeros?, es que investigando por la web de Ryanair me he dado cuenta de que aparece eso, lo de introducir datos de pasajeros.
_________________ La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Una cosa. ¿Después de relizar el pago y tener el número de reserva tengo que ir Gestionar Reserva e intoducir los DNI de los pasajeros?, es que investigando por la web de Ryanair me he dado cuenta de que aparece eso, lo de introducir datos de pasajeros.
Me autocito porque soy tan tonto que en lugar de leer el hilo desde el principio, que para eso está, voy y pregunto.
Ya he leido, que sí, que hay que hacerlo.
Eso es porque las autoridades españolas solicitan esa información a vuelos de fuera del espacio Schengen, pero si tienes la nacionalidad española ni hace falta, pero bueno hazlo si te quieres quedar más tranquilo.
Eso es porque las autoridades españolas solicitan esa información a vuelos de fuera del espacio Schengen, pero si tienes la nacionalidad española ni hace falta, pero bueno hazlo si te quieres quedar más tranquilo.
Como la web de ryanair pone expresamente que lo hagas en esos casos, lo suyo es hacerlo
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Hola! mi nombre es Georgina, primero queioro agradecer a todos lo que responden preguntas, con tanta paciencia, a los que estamos tan nerviosos por emprender un viaje!!!
Mi duda es la siguiente: hice una reserva en ryanair para un vuelo de roma a valencia. Como ya me habian vuelto loca con las opciones para facturar, elegi 0 bolsas y facturación en el aeropuerto, ya que habia entendido que el equipaje de franquicia (gratuito) incluia mi valija para despachar (15kg) y mi bolso de mano (10kg), y por eso no tenia q agregar nada.
Ahora, releyendo todo, me doy cuenta que tendria q haber puesto 1 bolsa y facturación en el aeropuerto, ya que te cobran un impuesto sobre lo que va a ser despachado.
Mi pregunta es si de alguna manera puedo cambiar la reserva y corregirlo o solo tengo que esperar llegar a alla y ver que me quieren cobrar.
A alguien le paso lo mismo??? Es correcto lo que entendi finalmente??
Hola! mi nombre es Georgina, primero queioro agradecer a todos lo que responden preguntas, con tanta paciencia, a los que estamos tan nerviosos por emprender un viaje!!!
Mi duda es la siguiente: hice una reserva en ryanair para un vuelo de roma a valencia. Como ya me habian vuelto loca con las opciones para facturar, elegi 0 bolsas y facturación en el aeropuerto, ya que habia entendido que el equipaje de franquicia (gratuito) incluia mi valija para despachar (15kg) y mi bolso de mano (10kg), y por eso no tenia q agregar nada.
Ahora, releyendo todo, me doy cuenta que tendria q haber puesto 1 bolsa y facturación en el aeropuerto, ya que te cobran un impuesto sobre lo que va a ser despachado.
Mi pregunta es si de alguna manera puedo cambiar la reserva y corregirlo o solo tengo que esperar llegar a alla y ver que me quieren cobrar.
A alguien le paso lo mismo??? Es correcto lo que entendi finalmente??
Hola! mi nombre es Georgina, primero queioro agradecer a todos lo que responden preguntas, con tanta paciencia, a los que estamos tan nerviosos por emprender un viaje!!!
Mi duda es la siguiente: hice una reserva en ryanair para un vuelo de roma a valencia. Como ya me habian vuelto loca con las opciones para facturar, elegi 0 bolsas y facturación en el aeropuerto, ya que habia entendido que el equipaje de franquicia (gratuito) incluia mi valija para despachar (15kg) y mi bolso de mano (10kg), y por eso no tenia q agregar nada.
Ahora, releyendo todo, me doy cuenta que tendria q haber puesto 1 bolsa y facturación en el aeropuerto, ya que te cobran un impuesto sobre lo que va a ser despachado.
Mi pregunta es si de alguna manera puedo cambiar la reserva y corregirlo o solo tengo que esperar llegar a alla y ver que me quieren cobrar.
A alguien le paso lo mismo??? Es correcto lo que entendi finalmente??
Hola Georgina, puedes cambiar tu reserva entrando en la página de Ryanair en el apartado de gestionar mi reserva y elegir 1 maleta y facturación en el aeropuerto. Te cobrarán menos que si lo haces directamente allí.
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Cuando decis que si se retrasa el vuelo mas de 3 horas te devuelven el dinero, también os referis al vuelo de vuelta o solo al que te han cambiado la hora. Porque claro si no vuelas a la ida pues tampoco lo haras a la vuelta?
Hola. Tengo un problemilla: al facturar on line los billetes me salen con el código de barras borroso. ¿A alguien le ha pasado esto o tiene alguna idea de por qué han salido así? ¿creeis que será un impedimento en el aeropuerto a la hora de embarcar? o, ¿con el código y los demás datos será suficiente? Espero que me contesten, porque viajo el miercoles y tengo miedo de que me puedan poner pega en el aeropuerto.
Gracias.
Hola a todos! soy nueva en el foro, hace 2 días que lo encontré y me parece un foro estupendo, Rachel-Land has echo un gran trabajo.
Os cuento mi caso, hace unas semanas reserve un billete de avion de ida-vuelta, para 2 personas, con facturación on-line, mi problema es que solo vamos a utilizar los billetes de vuelta, pero tenemos que llevarnos 1 maleta cada uno, por lo que tengo que modificar mi reserva. Al modificarla, nos cobran 30 euros a cada uno por nuestra maleta, ¿eso es porque nos cobran la maleta en la ida y la vuelta? ¿Hay alguna manera de que salga mas barato?
Y otra duda que tengo es: ¿con cuantos días de antelación puedo hacer esta modificación de la reserva? Es que solo me quedan 9 días...
Muchisimas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro