Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tonooc, con un gaitano como tu yo no puedo discutir "pissha". Efectivamente tienes razón en el Camino de Santiago te puedes encontrar de todo, no sé si fué el año pasado o el anterior además de todos en el Camino Francés tenías acompañantes en las habitaciones. Pero es lo que te comenté ayer, no es lo normal, aunque se pueden dar casos. Yo cuando lo hice la verdad es que en todos los que estuve, estaban limpios y muy apañados.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Tonooc, con un gaitano como tu yo no puedo discutir "pissha". Efectivamente tienes razón en el Camino de Santiago te puedes encontrar de todo, no sé si fué el año pasado o el anterior además de todos en el Camino Francés tenías acompañantes en las habitaciones. Pero es lo que te comenté ayer, no es lo normal, aunque se pueden dar casos. Yo cuando lo hice la verdad es que en todos los que estuve, estaban limpios y muy apañados.
Ay, que soy gaditana, pero de provincia!!
Y que conste que yo tampoco quiero quejarme, ahorma me siento culpable... encontramos sitios muy buenos para dormir, pero a ese le hubiera hecho falta un chorreoncito de lejía.
Además no quiero influir a nadie. El Camino en general fue una experiencia genial!
Mi peor hotel fue uno en Paris, detras del Sacre Coeur, en pleno Mont Marthre
Ni recuerdo el nombre pero era lo peor del mundo mundial!!!! Las habitaciones no estaban mal pero los baños eran penosos!! Imaginaros...la bañera con moho y todo!!
Como habeis puesto por ahí en Francia,bueno,en Paris mas concretamente las estrellas deben ser o de plastico o de palo jejeje
Y el mejor...el HUSA Barcelona Mar!!! Increible!!
_________________ Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
"Pues fijaté"
No me había fijado yo en este rinconcito.
Sabeis? Yo también tengo mi peor hotel. Mi peor noche de hotel.
Y el caso es que el garito no estaba tan mál. Por entonces, que no había dormido nunca en un hotel fuera de España, me pareció regularcete. Claro que luego he viajado más y me he percatado de los pedazo de hoteles que tenemos.
A donde iba, que el garito no estaba del todo mál, pero ¡que noche la de aquel día!
Mi mujer y yo que, por primera y última vez en nuestras azarosas vidas, pudimos aquel verano del 98 realquilar a todos y cada uno de nuestros cinco hijos , decidimos repasar Portugal.
Digo repasar no por repetición, que mi mujer no había ido antes, sino por el repaso que le dimos desde O Ponte Internacional de Tuy hasta O Ponte Internacional do Guadiana y, como ibamos como una parejita y todo, solo llevabamos una canadiense una mesa plegable de ochenta, dos sillas, una colchoneta y una linterna .
Claro, eso cuando se tiene la pujanza de la juventud, o no se ha perdido costumbre, está bién pero nosotros que ya nos llegábamos por lo de el carro-tienda, pues no teníamos los huesos para esos trotes.
El día que llegamos a Ayamonte y pudimos comer decentemente y "a la hora que nos dió la gana", teníamos intención de ir a dormir en un camping que hay junto al AI de San Pablo de Sevilla.
Pero la visita al Rocío, el cansancio acumulado y la pereza después de la fuente de gambas, de dos pisos, y el platazo de queso y jamón que nos empujamos en Bollullos del Condado, nos acobardó y decidimos quedarnos a dormir en el primer hotel que encontrásemos ¡Flaqueza humana!
En Bollullos no encontramos habitación libre y cruzamos al otro lado de la autopista hasta la Palma del Condado y, por fín, con las fuerzas por los suelos y el finito por la cabeza , encontramos una habitación en el anteriormente citado garito.
Si no mal recuerdo estaba por la Calle del Pilar después de cruzar la vía, lo que no recuerdo es el nombre. Nos hizo el "check-in", pero que entonces no se llamaba así, un individuo de una cierta edad, sin un pelo de tonto, ni de listo y ¡hala a la cama!¡una cama de vedad!
La habitación creo que ya se la habían alquilado a Colón cuando estuvo por allí, pero estaba límpia y el baño, que era enorme, tenía una larguísima bañera de patas.
¡Buenas noches! ¡Buenas noches!¡¿las cosas de papás?!¡para mañana que hoy estamos muy cansados!¡silencio!¡más silencio!¡Bzzzzz, bzzzzzz! Kiiiikirikiiiiiii............kiiiikirikiiiiiiiiii..............kiiikirikiiiiiiii ¡¿Pero que hora es?!¡¿Esa de día?!
¡No, son las dos de la mañana! Kiiiikirikiiiiiii............kiiiikirikiiiiiiiiii..............kiiikirikiiiiiiii ¡¿Pero que hora es?!¡¿Esa de día?!
¡No, son las dos y cuarto de la mañana! Kiiiikirikiiiiiii............kiiiikirikiiiiiiiiii..............kiiikirikiiiiiiii ¡¿Pero que hora es?!¡¿Esa de día?!
¡No, son las dos y media de la mañana!
......
......
......
¡No, son las siete y cuarto de la mañana!
Mi mujercita ya estaba a punto de llorar y yo no sabía si cortarme las venas o dejarmelas largas.
A las siete y media, como un clavo, en cuanto abrió la recepción pagué, pedí factura y el libro de reclamaciones.
¡¿Hantenido algún problema los señores?!
Haciendo auténticos equilibrios soble la difusa línea que separa la indignación de la mala educación conseguí explicarle al calvo lo que había ocurrido y me contó que"eran del dueño del hostal, que también criaba gallos". "Al pié mismo de las habitaciones" el muy
¡Pero bueno, ustedes en definitiva ¿que es lo que quieren?!
¡Para empezar que nos devuelvan nuestro dinero!
¡Pues eso está echo!¡Zas! los mil duretes.
¡¿Pero esto no debería de hacerlo el dueño? ¿no le traerá problemas?!
¡Al dueño que le den.... :x que me tiene hasta los...... :x que todos los día pasa lo mismo con los huéspedes y ya solo quedaban ustedes! ¡No sé de donde va a sacar para pagarme a mí el sueldo. Esta misma tarde me largo antes de que me deba más de un mes!
Y ahí dejamos al calvo, preparando la maleta.
Esa fué mi peor noche de hotel
Un saludo, o dos
_________________ Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.
Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Mi peor hotel sin duda alguna , el Migny en Paris, en un barrio de dudosa reputación... El ascensor en principio nos prohibieron utilizarlo...era un cubículo de un metro cuadrado...al final después de mucho protestar nos dejaron usarlo en plan montacargas...porque nos alojábamos en el 4º piso y a ver quien sube las maletas a cuestas por aquellas escaleras de caracol de madera de apenas metro y medio de ancho....crujian al pisarlas....las habitaciones eran amplias, pero no tenían armarios sólo una estantería con una barra, los baños sólo cn ducha y que ducha....vamos el Baño era cuestión aparte, al menos tenían una TV de 14' que no funcionaba por cierto...colocada tan alto que en caso de haberse podido ver habríamos necesitado catalejos....el desayuno en cambio no estaba mal , un pequeño saloncito típico donde te ponían al menos leche , café y bollería decente...pero el resto , era para verlo...en fin, con 18 añitos se tolera pero que muy bien jejeje ahora con 8 más me he hecho más sibarita...el mejor hotel? pues no lo sé...he estado en hoteles de 4 y 5 * bastante chulos ( por ejemplo me encanta el Hotel Balneario de Mondariz )pero será por cariño o por la Disney Manía que mi hotel preferido es el que visité en Orlando,DisneyWorld, el PoP Century....totalmente tematizado con las películas, 3 piscinas chulísimas, etc....tiene la estructura de un típico motel americano pero para mi fue una auténtica chulada!!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Mi peor hotel fue en Avila el Palacio de Valderrabanos, un supuesto cuatro estrellas y el mejor el Holiday Inn de estambul que estaba al lado de Santa Sofia
No es que fuera el peor hotel al que he ido, pero el verano pasado fuímos 4 días al Hotel el Manatial en la Vall de Boí. El hotel normal, con balneario y tal, pero no correspondía para nada con las estrellas que tenía ni con el precio que nos costó. La comida buenísima, eso si, pero la calidad precio dejó mucho que desear. Imaginaros, que íbamos con carrito con el bebé y los ascensores no funcionaron ni un día, y nadie en ningún momento se ofreció en ayudarnos a subirlo por las escaleras......
Hola!!! Mi peor noche de hotel fue en un hotel en Venezuela, cerca del aeropuerto de Caracas en una zona que se llama La Guaira, venia de Colombia y tuve q quedarme una noche pues perdì mi conexion a Sao Paulo, es lo mas cercano al infierno que puedas imaginar, el sitio es horrible, sucio, viejo, la habitación olia a cigarrillo-orin-gato-basura, el baño tenia oxido y moho por tooooodas partes, el ascensor no servia, y tuvimos q subir nuestras maletas solos, el aire acondicionado no servia, yo tuve q poner mi ropa encima de la cama para poder dormir, habia animaluchos por todos lados, fue asqueroso, menos mal salimos muy de madrugada a tomar el vuelo. Encima de todo nos cobraron Bs 260, mas o menos 60 dolares la noche!!!! Ese dìa aprendi q no hay q confiarse de la fachada del hotel o de lo q te digan los guias, mejor entrar y mirar la habitación primero!!!!
Yo quisiera aprovechar vuestras experiencias para conocer buenos hoteles que tengan posibilidad del Todo Incluido para ir a 1º de Julio con dos niños ( 4 y 8 años) , no tengo preferencia por ningun sitio en especial, el año pasado estuvimos en Lanzarote en el Batriz de Puerto del Carmen.
Gracias
El peor: Wellington Hotel NY. Sabeis la peli d El resplandor? Pues podria haber estado filmada en este hotel... Horroroso de verdad. Lo único bueno es su centrica situación en Brodway
El mejor: bueno hay varios que me han gustado mucho:
-Four Seasons de New York
-El Bellagio de las Vegas
-Hermitage de Monaco
Pero mi favorito por ahora es el Mandarin Oriental de Singapur. . Las habitaciones geniales. Las vistas impresionantes. El servicio impoluto... Sobresaliente en todos los aspectos.
Hoy subo este tema, porque ha entrado con fuerza un hotel en mi top ten de los mejores hoteles : El Augusta Spa Resort de Sanxenxo ( 4*sup), estuve el fin de semana pasado, con mis amigas, en plan despedida de soltera, con tratamientos y tal...el sitio es increíble, de hecho es el mayor Resort de Galicia, tiene piscinas tanto cubiertas como descubiertas( unas 6), zona de Spa, flotarium, jacuzzis...y también una zona nueva llamada Caribe Chill Out, con su mini-playa de arena y sus palmeras...casi te olvidas de que estás en Galicia!!! lo recomiendo mucho, saludos!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Mi mejor hotel el COURTYARD PRAGA sin duda. Un cuatro estrellas de construcción reciente y muy bien conectado.
El peor estoy en duda entre el hotel LAR de Sevilla o el hotel FLOR RIVOLI de Paris (este último con muy buena ubicación, pero deplorable atención al publico y baños en pesimo estado)
_________________ 2007 - ALPUJARRAS-CAZORLA
2008 - ZARAGOZA / MADRID-BUDAPEST-PRAGA
2009 - PARIS / LONDRES / PRAGA
2010 - SANTIAGO / GUADIX
2011 - CORDOBA / BILBAO / BARCELONA
2012 - LAS PALMAS / ROMA / LEON
Mira tú, no había visto yo este hilo, debía de estar enterrado en las profundidades del foro
Mi peor hotel fue sin duda el Casserly Court en Londres, zona de Paddington(zona que por otra parte me encanta y siempre que voy a Londres me quedó por allí)
Viejo, todo medio roto, cama supuestamente doble bastante pequeña, habitación diminuta, tele rota en una habitación y en otra puesta encima de una silla(tuvimos 2 habitacioens, porque entremedias hicimos un circuito por suroeste de Inglaterra y Gales). Ducha pegada con cinta aislante, retrete rajado, desayuno escaso y malo, todo por el inmejorable precio de 84€/noche la habitación doble en 2002!
El mejor , tendría que poner 2:
El Semiramis Intercontinental en El Cairo, con todas las características de un 5* egipcio, desayuno excelente y los mejores restaurantes de la ciudad.
El otro está en España, en Brozas, Cáceres, se llama Convento de la Luz, tiene 4*, y como su nombre indica es un antiguo convento reformado. Habitación grandísima, baño enorme, desayuno buenísmo, a destacar la amabilidad del personal, restaurante excelente. Nos costó 75€/noche la habitación doble sin desayuno en S.Santa de 2003. No fue barato, pero la calidad del hotel era comparable a un 5 *.
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Uno de los mejores hoteles en los que he estado ha sido el Hotel Alcora de Sevilla.
La habitación era un dúplex, los desayunos genial, además el hotel por dentro ..... Precioso, está un poco alejado del centro, aunque cuando yo estuve, incluso ponía micro-buses, con ciertos horarios, que te acercaban al centro y luego de retorno al hotel.
Vamos que fue una experiencia para recordar, sobre todo porque todo surgió como una casualidad en una oferta en diciembre y al verlo en vivo, pensábamos que había habido alguna confusión por el lujo que parecía tener, pero no, todo estaba ok.
_________________ Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
El peor hotel en que me he alojado ha sido el Tuc Blanc en Baqueira,caro y un trato nefasto,mucho ruido y comida normal.
Para el mejor pongo dos que me encantan:
- El Princesa Yaiza de Playa Blanca en Lanzarote,impresionante todo,bueno todo menos el precio,pero se paga agusto.
- El Melia Lebreros de Sevilla,me encanta.
El peor hotel en el que he estado fue uno de Paris que no me acuerdo como se llamaba. Fue en el año 2006, lo unico bueno es que tenia la estación de metro a menos de 100 metros de la puerta, pero la habitación parecia de papel, el colchón era lo más incomodo que te podias tirar a la cara, la almohada no tenia funda y le ponian una sabana grandisima enrollada y en la pared del baño de la habitación habia una abertura y no llegaba hasta el techo, vamos lo peor!!!!!
En cambio el mejor hotel de momento fue uno en Lisboa. Hotel Corintia Lisboa (creo que se llamaba así y es de esa cadena hotelera) que la habitación era una pasada, super bien decorada, la cama muy comoda, el baño grandisimo y unas vistas del acueducto de Lisboa desde la habitación. Ah!! y la parada del metro estaba a unos 300 metros del hotel, me encantó!!
_________________ Nº 50535
Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".
Otra que acaba de descubrir este hilo tan simpático
Mi peor hotel fue este verano en Kristiansand (Noruega), el 1-2-3 hotel, más que la habitación, cama y una mini mesa enfrente (no tenías ni donde poner la maleta) o el baño, super cutre, lo que más me disgustó es que no tenía recepción. Tú cuando reservas (sólo por internet) te dan un número que marcas en el portero automático de una casa, entras, ves una mesita donde hay un libro con los números de las habitaciones, donde ves tu nombre marcas una X con lo que "te registras" subes a la habitación que tiene la llave puesta y ya está. Sólo ves al que lleva el hotel por la mañana temprano que lleva el pan para el desayuno y coloca cuatro cosillas más, los platos, tazas y cubiertos desechables y luego se larga. Yo a eso no lo llamo hotel, en todo caso casa de huéspedes,pero incluso ahí tienes al dueño por si pasa algo, aquí nada, yo pensaba: anda que si por la noche hay algún incidente... Dormí bastante intranquila. Así yo también monto un "hotel" .
Y el mejor....pues el Alvear Palace en Buenos Aires por el servicio, el Table Bay en Ciudad del Cabo por las vistas y el Tinga Narina en Kruger por la habitación (en realidad es una cabaña)
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro