Hola a todos.
Yo he estado en argentina un mes y antes de salir pedi muchos presupuestos a agencias de argentina, ya que las españolas eran mucho mas caras.
Todos contestaron muy rapido y fueron muy amables.
Los mejores en cuanto calidad precio me lo dieron dos agencias, Savarin turismo y Argentinian explorer, con un viaje a medida en categoria estandar.
Finalmente me decante por argentina explorer, y el resultado fue fabuloso, ninguna queja por nuestra parte, los alojamientos bien, las excursiones bien , los guias muy bien, todo perfecto. Hemos recorrido norte a sur con ellos.
Solo un poco de impuntualidad con Aerolineas , que les da por cambiar los horarios de los vuelos, así que hay que estar confirmando continuamente con ellos.
Una vez allí, tenia parte del viaje por libre, y nos alojamos en los hostel internacional, una cadena de alberges juveniles. Os recomiendo que elijais bien antes de contratar, ya que la mayoria no tienen baños particulares y el desayuno, aunque esta incluido, es como tercermundista.
Ellos tienen una agencia, hi travel, bien de precio, con la que cntratamos unos días en Mendoza, con un pack. Por desgracia, la calidad de las excursiones y los guias dejaba mucho que desear, por no hablar del alojamiento. No hicieron la reserva desde la central y al llegar no habia sitio, así que nos buscaron un hotel, que era lo peor. Estuvimos reclamando y al final, nos dieron largas y no conseguimos nada.
Esto en cuanto a las agencias.
En cuanto a la forma de pago, yo tuve que pagar 100% por adelantado, porque era con poco tiempo de antelación. Hice una transferencia directa a una cuenta en miami. Por mi banco, el importe de las comisiones era menor que la diferencia del cambio monetario si lo pagaba en euros a una cuenta que tenian en españa, pero cada uno tendra que consultar con su banco. Previamente me habian mandado una factura proforma con todos los datos de la agencia y con un resumen detallado de todo lo que estaba contratando, así que estaba tranquila.
Bueno, es un mensaje largo, pero espero que os sirva de ayuda, un saludo.
Buenas,
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Acabamos de cerrar el viaje a Argentina y hemos incluido algunas excursiones pero otras las queremos tomar en destino y me gustaría que nos aconsejaran. Serían:
- Lagos Off Road en 4x4 en Ushuaia (con Canal Fun). Les mandé un e-mail hace un par de semanas pero no tengo noticias. ¿Sabéis si se les puede llamar una vez estemos en Argentina para contratar la excursión?. Por lo que he leído en los foros recomiendan hacer esta excursión con esta agencia.
- En Ushuaia tenemos otro día para hacer excursiones, ¿cuál nos podéis recomendar?. Parque Nacional, alguna de las navegaciones, etc.
- En Bariloche tenemos dos días libres. Queremos hacer un día San Martín de los Andes por 7 lagos en coche, ¿mejor alquilar el coche allí y hacerlo por nuestra cuenta no?. Y para el segundo día no lo tenemos claro, ¿cuál nos recomendáis?. Hay muchas para elegir: Circuito Chico, Puerto Blest y cascada de los cántaros, Isla Victoria y bosque de arrayanes, etc.
El resto de día ya tenemos las excursiones contratadas: Iguazú, Puerto Madryn y Calafate.
Hola meteo,
Hace año y medio viaje con ellos y todo perfecto. La explicación que me dio otro viajero que habia ido con ellos fue que era por el tema del corralito financiero que habian tenido, ellos son simples intemediarios, contratan los servicios de agencias locales de los sitios a visitar y claro, si les inmovilizan las cuentas bancarias y tienen que pagar esos servicios... Es por eso que trabajan con un banco estadounidense, también me extraño, y ademas era un banco del que no habia oido nunca, fui con un poco de miedo de no encontrar a nadie al llegar allí, pero como te decia, salio todo a pedir de boca.
_________________ -2005 Egipto
-2006 Jordania
-2007 Argentina
-2009 INDIA, san petesburgo
-2010 Republica Checa
Muchas gracias por tu información EBRO74, la verdad es que me tranquiliza bastante que sea una agencia que funciona bien. Por cierto, yo también iré en Noviembre al igual que tu, haciendo el mismo recorrido salvo Barilche, que por falta de tiempo no podré visitar (espero no arrepentirme, ya que tuve que elegir entre los otros destinos).
De nada 365sol, esto del foro es una maravilla la verdad, se obtiene información de todo y con una rapidez asombrosa. Bariloche es una maravilla si te gusta caminar y perderte por bosques solitarios, pero si vas con el tiempo justo es mejor descartar bariloche que otros lugares unicos muy dificiles de encontrar como puede ser iguazu, el calafate, p.valdes... Por cierto, en.p.valdes es mala epcoca ya para ballenas, allí estuve para primeros de diciembre y logre ver unas pocas, pero es un poco incierto, pinguinos si que los veras, cuando estuve en punta tombo, estaban saliendo de los huevos, impresionante! te lo digo porque pinguinos se pueden ver en ushuaia, aunque no de la misma forma que en p.valdes (caminas entre ellos) y si tienes mala suerte con las ballenas... Pues tal vez sea mejor opción bariloche, no se...Buen viaje, te encantara!!
_________________ -2005 Egipto
-2006 Jordania
-2007 Argentina
-2009 INDIA, san petesburgo
-2010 Republica Checa
Buenas tardes, este verano me voy a argentina 12 días y estamos contactando con la agencia de la paz tur que por el foro he visto que trabajan bastante bien, sabeis donde puedo preguntar si la agencia está registrada como tal, garantias...???
Para saber si la agencia está autorizada por la Secretaría de Turismo lo que debés hacer es consultar en la página oficial de turismo: www.turismo.gov.ar en la sección Agencias de Viaje , agencias de viaje autorizadas, consulta por designación comercial
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
Hola a todos.
Yo estube el año pasado en Argentina y lo contrate con una agencia de allí, exceto los vuelos que los pillé yo, me fué todo fenomenal, os paso el link de su paguina web, www.southroad.com.ar/trips.php , hice un primer pago en El Banco de La Nación Argentina que tiene una sucursal en Madrid, y el resto una vez allí con la VISA, si teneis alguna duda preguntadme.
Saludos
Hola a todos, os hago una preguntita para ver si me podeis ayudar, viajo a argentina a mediados de octubre tengo pensado quedarmen un mes, tengo familiares allí, y me quedaria en su casa en buenos aires pero también quiero escaparme a las cataratas y si puedo al calafate, segun vosotros, me interesaria mas concretar aquí o plantearme el viaje una vez allí, muchas gracias
En Buenos Aires hay infinidad de agencias de viajes, recomiendo lo hagas acá
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
Hola a todos!.En Diciembre 2009 vamos a viajar con mi família a la Patagonia y pensábamos hacerlo con una agencia de viajes argentina ya que, como todos sabeis, te ahorras una pasta versus una española. La agencia se llama "Tiempo libre" y está en Buenos Aires, con sucursales en El Calafate y Ushuaia. El problema es que no encuentro ninguna referencia en internet. La pregunta es si hay alguien que conozca o haya viajado con esta agencia a la Patagonia y qué tal fue?
Gracias a todos.
Hola a todos!.En Diciembre 2009 vamos a viajar con mi família a la Patagonia y pensábamos hacerlo con una agencia de viajes argentina ya que, como todos sabeis, te ahorras una pasta versus una española. La agencia se llama "Tiempo libre" y está en Buenos Aires, con sucursales en El Calafate y Ushuaia. El problema es que no encuentro ninguna referencia en internet. La pregunta es si hay alguien que conozca o haya viajado con esta agencia a la Patagonia y qué tal fue?
Gracias a todos.
No la cocnozo pero preguntará a algunos conocidos que están en turismo.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
En septiembre de 2009 vamos a viajar a Argentina y pensábamos hacerlo con una agencia de viajes Argentina que hemos visto en internet. Se trata de Argentinian Explorer...
¿Alguien ha viajado con ellos? He visto poca información en los foros. Nos vendría bien algo de ayuda
Hola. Estoy pensando irme a Argentina con una agencia que se llama Alas Marinas. Quería saber si alguien la conoce y me puede dar su opinión sobre que tal funcionan.
Muchas gracias
Hola,
El próximo mes de noviembre voy a visitar Argentina y una de las excursiones que quiero realizar en Bariloche es la de Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes ¿Es fácil contratarla en Bariloche el día anterior o es mejor contactar con ellos antes y llevarlo atado desde aquí? ¿Conocéis alguna agencia que sea fiable?
Muchas gracias por toda la información que dais en el foro.
Hola. Mi pregunta es si alguien conoce la agencia de viajes argentina "Tiempo libre". Gracias.
HOla.
Acabo de regresar de ARgentin y los traslados y las excursiones en Calafate y Ushuaia los he realizado con Tiempo Libre. Todo ha sido perfecto. Putualidad, formalidad, amabilidad,... Te los recomiendo. Sobre todo el personal de UShuaia son un encanto. Incluso tuvimos un pequeño problema con la fecha del vuelo (culpa mía, ellos no tenían nada que ver) y ellos se encargaron de hablar con Aerolíneas y solucionarlo todo.
_________________ Lo primero que hago cuando despierto es seguir soñando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro