Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Itinerario en Roma (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 260140 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Itinerario en Roma (archivo histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 839
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Castel de San Angelo, todo el mundo dice que le decepciona por dentro... Yo pensaba entrar pero el lunes, que es el día que vamos al Vaticano está cerrado, asique ese día le veremos por fuera y luego ya pensaremos si volver otro día y ver también el Ara Pacis.

De todos modos, copio tu itinerario Lemonde. En principio nosotros también estabamos un día mas pero hemos tenido que coger otro vuelo.

De iglesias me gustaria ver unas cuantas que he visto cosas que me resultan cuanto menos interesantes.

Umm no se muy bien como lo voy a hacer, ya os iré diciendo cuando piense con mas claridad que ahora me tengo que poner a estudiar para los examenes finales del master!!

_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
⬆️ Arriba Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Lemonde tiene razón, no tiene sentido juntar todas las iglesias. Aunque quieras ver un montón, que me parece perfecto, lo mejor es ir por zonas y, en cada una de ellas, entrar en las iglesias de la zona que te interesen. Las iglesias son fabulosoas, pero si las metes todas juntas, puedes coger un pequeño empacho ese día. Por otro lado, lo mejor para aprovechar el tiempo es moverse siempre por la misma zona y, cuando no quede otra, saltar de aquí para allá.

Castel Sant'Angelo sí tiene algo interesante dentro, aunque es discutible pagar la entrada sólo por eso: unas buenas vistas de San Pedro.

El Ara Pacis queda relativamente cerca de la Piazza di Spagna y de la Piazza del Popolo. Especialmente a la primera puedes ir en metro y después al Ara andando, que lleva poco tiempo.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
alabama81 Escribió:
MI PLANNING EN CONSTRUCCIÓN:


17-19 ¿¿??: museos capitolinos

Jueves:piu pass
Tarde: aquí es donde necesito vuestra ayuda.
De entre estas con cuales os quedarías?
Termas caracalla
T diocleciano
P altemps
P massimo
Crypta Balbi
Ara pacis

Mis dos grandes preguntas son:

>>la tarde del jueves con la piu pass???

>>entre la tarde del domingo ,lunes última hora¿¿??, martes completo y sábado completo, me dará tiempo a ver el resto?? es decir, las calles, fuentes, monumentos e iglesias de roma que no figuran en el Lunes, Miércoles, Jueves Y Viernes???? haríais alguna modificación??

Los Museos Capitolinos están bastante bien, yo no prescindiría de ellos.

Para la tarde del jueves lo tengo bastante claro: Palazzo Massimo como preferente y el Ara Pacis. No prescindiría de ninguno de los dos. El Palazzo Massimo es el más interesante de los 4 que componen el Museo Nazionale Romano. Las termas de Caracall son también interesantes, pero en mi opinión, menos que el Palazzo Massimo y el Ara Pacis.

La última pregunta es la del millón: jamás te dará tiempo a ver todo lo que lleves planificado, por otro lado, la disculpa estupenda para volver a otra ocasión. De manera que prioriza las plazas, fuestes e iglñesias que te parezcan más interesantes. Y te digo lo mismo que en mi mensaje anterios: vete por zonas, no andes saltando de un lugar a otro salvo por pura necesidad.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 839
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Las iglesias pensaba juntarlas por zonas, y las que pudiera ver dentro de otros itinerarios pues verlas. Pero hay algunas que se me quedan un poco descolgadas, asique tengo que ver como apañarmelas con ellas.

Viendo la respuesta de Joamra a alabama81 incluyo palacio massimo en mis posibles visitas.

Ya os ire comentando como lo agrupo.

_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
⬆️ Arriba Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
El Palazzo Massimo tiene una espléndida colección escultórica, no tan extensa como la de los Museos Capitolinos, pero quizá más selecta. Pero es que además, en la tercera planta tiene algo que nadie debería perderse: una fabulosa colección de mosaicos y sobre todo frescos de las antiguas casas y villas romanas, habitaciones completas con frescos espectaculares, perfectamente conservados. Parece mentira que este museo no figure entre los primeritos a recomendar en Roma.

Para agruparlo, tienes un poco más al oeste, Santa Maria della Visitazione (el Éxtasis de Santa Teresa, de Bernini) o los huesecillos de los capuchinos en la cripta de Santa Maria de la Concezione, y hacia el sudeste, por debajo de Termini, la preciosa Santa Maria Maggiore y muy cerca, Santa Prassede y Santa Prudenziana, obligatorias si te gustan los mosaicos, el de la última el más antiguo de Roma, del siglo V, aunque por su perfección parece casi renacentista o poco menos, increíble.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 839
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Gracias Joamra, los huesecillos no me los voy a perder, por supuesto que el extasis de santa teresa tampoco y el hotel esta detras de santa maria maggiore, asique me gusta tu agrupación.

Voy a ubicarlo en el mapa y a meterlo en mi planing.

Gracias

_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
⬆️ Arriba Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alabama81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Muchas gracias lemonde y joamra.

Lemonde:
Sobre lo que me sugieres de ir a primera hora al vaticano, a que te refieres? como tengo cita a las 9:45 en la necropolis y segun tengo entendido termina dentro de la basílica, aprovechar y verlo así.

Joamra:
Sobre los interrogantes de los museos capitolinos, se referían al tiempo estimado de la visita., porque tengo claro ir a verlos.
Respecto al p. Massimo, a las termas de caracalla y ara pacis cuanto tiempo me puede llevar verlas? a partir de las 15 horas que llegare de ostia antica me dará tiempo en esa tarde? (no suelo entretenerme demasiado en los museos)

MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO.
⬆️ Arriba Alabama81
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Vale, te contesté y no caí en que la necrópolis es hora cerrada. Mira yo estaba a las 8 en punto haciendo cola para la cúpula y sólo tenía una familia delante. Subimos y nos deleitamos por arriba, yo creo que a las 9 y cuarto estábamos dentro de la basílica. Lo digo porque si haces eso, te evitas la cola que pueda haber después. Pero la verdad es que no sé donde tiene la entrada la necrópolis porque no pensaba verla en mi viaje y no me preocupé de mirarlo, lo siento.
Las termas de Caracalla, es como un museo. Tardas en verlo lo que quieres. Un vistazo, 30-40 minutos, porque son ruinas, como el foro.
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
La entrada de la necrópolis está por el lado izquierdo de la fachada de la basílica. En esa zona está la guardia suiza, les enseñas el papel con la reserva y te indican por donde tines que ir.

La idea de Lemonde no está mal. Primero subir a la cúpula, porque si vas más tarde probablemente haya colas que salgan fuera de la basílica. Si estás allí a las 8 te dará tiempo a subir ala cúpla y probablemente también a visitar si no es todo, parte del interior de la basílica. El resto lo puedes ver una vez que acabas con la necrópolis, porque os dejan en las grutas papales (la cripta de las tumbas) y después subís al interior de la basílica. Lo único que tiene de especial ir antes de nada a la cúpula es que tienes que pasar el control de entrada a la basílica. Paradójicamente, si vas primero a la oficina de las excavaciones (de donde parte la visita a la necrópolis) no pasas control ninguno y te dejan en el interior de la basílica ( Secret que no se entere Bin Laden).

Los Museos Capitolinos, aunque siempre depende del ritmo de cada uno, pueden llevarte alrededor de una hora. El Palazzo Massimo puede llevarte el mismo tiempo, aunque te recomiendo que disfrutes con calma de los frescos.

De las termas de Caracalla ya te lo ha indicado Lemonde. El Ara Pacis se ve muy rápido, a pesar de que no deja de ser una obra muy delicada (uno se imagina las cosas de ese calibre que han debido desaparecer...).

De Ostia Antica no tengo ni idea porque no fui. Habría que mirar las combinaciones y hrarios de transportes. La gente dice que se hace en media jornada, pero a partir d elas 3 de la tarde no sé, porque date cuenta que los horarios de cierre de Roma suelen ser los europeos, cierran temprano. De todas formas y si es tu primera vez en Roma, con los días que vas te recomiendo no salir de la ciudad porque hay muchas cosas muy interesantes en Roma para estar viéndolas una semana sin necesidad de ir a Ostia Antica.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
pizpireta Escribió:
Gracias Joamra, los huesecillos no me los voy a perder, por supuesto que el extasis de santa teresa tampoco y el hotel esta detras de santa maria maggiore, asique me gusta tu agrupación.

Voy a ubicarlo en el mapa y a meterlo en mi planing.

Gracias

Entonces lo tienes chupao, teóricamente.

Pero no te fíes porque a veces lo que tienes más cerca, por esa misma razón, lo vas dejando, dejando, hasta que llega el último día y dices: ahora o nunca, sólo faltaría que estando al lado no lo visitase.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Mailmonic
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2009
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
mailmonic Escribió:
Ya solo me quedan dos días y he seguido muchos de vuestros consejos, al final este es mi planning flexible :

SABADO 4 ABRIL:LLEGADA A ROMA A LAS 9.00, HOTEL CERCA DE FONTANA DE TREVI.( HOTEL ACCADEMIA ¿ALGUIEN LO CONOCE?? aprovecharé la zona privilegiada para conocer a la hora de las cenas, las Plazas y fuentes ademas vamos con una hora mas de luz)
ACTIVAR LA ROMA PASS Y VER POR LA MAÑANA EL FORO, EL COLISEO EL PALATINO,CIRCO MASSIMO, SAN PIETRO IN VINCOLI. Comer por la zona en "luzzi"??¿¿ pej).
ME HE BAJADO LAS AUDIOGUIAS DE BARCELO A MI MP4 ES UNA PASADA!!!!

TARDE: MUSEOS CAPITOLINOS TERMAS DE CARACALLA

DOMINGO 5 ABRIL : ES DOMINGO DE RAMOS ¿ALGUNA RECOMENDACION ESPECIAL?
MAÑANA IR A OSTIA ANTICA he visto las páginas web y me parece que me va a encantar ya os diré ¿ALGUN SITIO PARA COMER POR LA ZONA? SINO, HABIA PENSADO BOCATAS EN EL TREN DE VUELTA...

TARDE: CASTEL DE SANT ANGELO, PASEO POR EL TIBER, O SEGUN A LA HORA QUE LLEGUEMOS DE OSTIA, CALLEJEAR, PLAZAS E IGLESIAS.. Cenar en baffeto,antonio...

LUNES 6 DE ABRIL MAÑANA:VATICANO, (no he podido reservar absolutamente nada, así que madrugaré y paciencia!!)COMER EN LA CADENA "INSALATA RICA" QUE PILLA POR LA ZONA.

TARDE: CATACUMBAS Y TRASTEVERE cenar en IVO,LA FRASCHETTA..

MARTES 7 DE ABRIL: MAÑANA COGER COCHE DE ALQUILER PARA IR A VER LA ABADIA DE MONTECASSINO. SITIOS POR LA ZONA PARA COMER??
TARDE: REGRESO A ROMA. PLAZAS E IGLESIAS.

MIERCOLES 8 ABRIL: Me voy a FLORENCIA, una cosita que me mosquea un poco es que no me dan los billetes de tren hasta que no llegue a Roma, yo he pedido que sea el primer tren de la mañana, pero no se... No me acabo de fiar y eso me fastidiaría el plan de Florencia. Tengo que ir por mi cuenta hasta el tren desde Fontana ¿que línea debo coger metro o bus?

!!!por cierto, he visto el tiempo y da lluvia y nuboso hasta el Martes!!! así que habrá que llevar la maleta del porsi acaso (por si acaso llueve, por si caso hace sol jejeje)
⬆️ Arriba Mailmonic
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Puedes ver los comentarios del Hotel Accademia en Tripadvisor en el siguiente enlace www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html En general son buenos.

Del Luzzi últimamente creo haber leído algunas críticas malas. Pásate por la página de restaurantes de Roma.

No vayas al Circo Massimo: es una simple explanada de hierba. Si vas a estar por ahí mejor acércate a la Bocca de la Verità (en Santa Maria in Cosmedin). Una anécdota curiosa: en el Circo Massimo le pregunté a un romano por Santa Maria in Cosmedin, que está al lado, y no me supo indicar, pero tan pronto le dije Bocca de la Verità lo tuvo muy claro.

¿Los Capitolinos no podrías juntarlos con Foro-Coliseo-Palatino?, digo porque te quedan seguidos.

Tampoco me parece lógico ir dos veces al Vaticano (Castel Sant'Angelo y San pedro) cuando lo puedes hacer el mismo día. Insalata Ricca está en la Piazza del Rissorgimento, del lado izquierdo según vas desde San Pedro. Lo digo porque el toldo de la puerta suele tapar el rótulo y es fácil que no lo identifiques.

Línea A del metro (a unos 500 m del hotel) , parada Barberini, te lleva a Termini.

Si vas a sacar fotos o grabar vídeo lleva un chuvasquero, no paraguas. Es más cómodo.

Te recomendaría que no dieses saltos de un lado para otro salvo que no haya otro remedio porque en Roma hay distancias importantes. Lo mejor es moverse por una misma zona cada día y después a otra, con varias visitas en cada sitio.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Mailmonic
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2009
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Muchas gracias!!! prometo escribir cuando vuelva
⬆️ Arriba Mailmonic
Compartir:

Imagen: Alabama81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Muchas gracias de nuevo lemonde y joamra. Ya voy teniendo las cosas algo más claras.
Respecto a lo de ir a ostia antica ( me refería a ir por la mañana y llegar a roma a las 15), depende de lo que lleve visto hasta el jueves, iré o me quedaré esa mañana en roma.
Gracias
⬆️ Arriba Alabama81
Compartir:

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 839
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Joamra Escribió:
pizpireta Escribió:
Gracias Joamra, los huesecillos no me los voy a perder, por supuesto que el extasis de santa teresa tampoco y el hotel esta detras de santa maria maggiore, asique me gusta tu agrupación.

Voy a ubicarlo en el mapa y a meterlo en mi planing.

Gracias

Entonces lo tienes chupao, teóricamente.

Pero no te fíes porque a veces lo que tienes más cerca, por esa misma razón, lo vas dejando, dejando, hasta que llega el último día y dices: ahora o nunca, sólo faltaría que estando al lado no lo visitase.

Muy cierto lo que dices, asique Santa Maria Maggiore habrá que verlo de lo primerito!! que si no me veo de nuevo en Madrid sin haberla visitado.

_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
⬆️ Arriba Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Joamra Escribió:
La entrada de la necrópolis está por el lado izquierdo de la fachada de la basílica. En esa zona está la guardia suiza, les enseñas el papel con la reserva y te indican por donde tines que ir.

Ahora si. Cuando busqué la necrópolis con Google Earth me daba a la izquierda de la fachada pero me habían dicho a la derecha.

Gracias, encontrado entonces.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Los que te han dicho a la derecha o tienen problemas a la hora de saber cuál es cada una de sus manos o se sitúan de espaldas a la fachada de la basílica, saliendo de ella, en vez de enfrente.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Joamra Escribió:
Los que te han dicho a la derecha o tienen problemas a la hora de saber cuál es cada una de sus manos o se sitúan de espaldas a la fachada de la basílica, saliendo de ella, en vez de enfrente.

Como ya he dicho, esta a la derecha segun sales de la Basilica, si lo miras enfrente esta a la izquierda, pero vamos que tampoco tiene mucha pèrdida Ojos que se mueven

Resumiendo:La entrada a la Necropolis esta si vas directamente a la izquierda de la Basilica, y si sales de la Basilica, justamente a la derecha segun bajas las esaleras Guiño

Salute Amistad

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
He encontrado un link aséptico para que cualquiera de los que solicitan un itinerario puedan consultar.
Se trata del organismo de turismo de Roma que ha preparado dos. Uno de 2 y otro de 4 días (Divididos así en el sitio en Italiano o en Inglés)
Sin embargo en la parte en castellano hay sólo la propuesta de 4 días www.romaturismo.it/ ...op_03c.htm donde los dos primeros suenan razonables pero ya en el 3ro te mandan a Ostia Antica y EUR y el 4to .... Borghesse y subirse a un globo cautivo para ver Roma desde arriba (?)

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Publicado:
Del de cuatro días, la Galleria Borghese es perfectamente factible aunque estés sólo 2 días en Roma, aparte de que es también lo que queda menos a desmano, por no decir que es una visita imprescindible, aunque haya que pasar por el engorro de reservarla y llegar hasta ella.

Las otras propuestas de los 4 días en Roma sólo las aprovecharia si estuviese más de una semana, lo del globo con muchas reservas...

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Itinerario en Roma (archivo histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 260140 Lecturas - Última modificación: 01/04/2009


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube