Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias chicos por responder.
Si si se como va todo porq siempre compro por agencia los vuelos y en alguna ocasion me cambiaron los horarios pero por suerte a mas tarde y no perdi el avion, pero me han dicho q suelen avisar al email, y sino 48 horas antes de la salida entrando a la pagina de aena puedes confirmar el vuelo. Ya me tranquilice y lo hare por internet XD
Gracias!
Última edición por Helen1989 el Mie, 15-04-2009 12:42, editado 1 vez
Pero si quieres t agradeceria q me dieras el numero para cnfirmarlo por si hubiese cambios, si tiens el de Air Europa que es con la compañia que viajo yo siempre.
Gracias!!
Ola, yo he comprado un billete en la web de air europa, i volava a las 15,30 pero me mandaron un email con el vuelo canviado a las 8,45. Me dieron dos opciones volar o devolverme el dinero. Son ellos los que te mandan el email o te llaman yo deje movil pero no llamaron así que vale la pena controlar el correo electronico
pero si quieres t agradeceria q me dieras el numero para cnfirmarlo por si hubiese cambios, si tiens el de Air Europa que es con la compañia que viajo yo siempre.
Gracias!!
De air Europa tengo este 902401501, pero no se si es en donde te dicen el horario, puedes probar.
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo todos los mensajes y al final no me ha quedado claro lo del equipaje, viajamos con air europa a santo domingo, he entrado en la pagina de air europa y dice que dependiendo del destino es una maleta de 20 kg o dos de 23, pero no dice cuales son esos destinos, solo que se mire en el reverso del billete y claro... Es que no lo tengo, supongo que alguien que ha viajado en ese trayecto hace poco habra guardado los billetes y podra comprobarlo, me hariais un gran favor, no creo que alcance el peso pero siempre viajo con ese temor. Gracias de antemano.
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo todos los mensajes y al final no me ha quedado claro lo del equipaje, viajamos con air europa a santo domingo, he entrado en la pagina de air europa y dice que dependiendo del destino es una maleta de 20 kg o dos de 23, pero no dice cuales son esos destinos, solo que se mire en el reverso del billete y claro... Es que no lo tengo, supongo que alguien que ha viajado en ese trayecto hace poco habra guardado los billetes y podra comprobarlo, me hariais un gran favor, no creo que alcance el peso pero siempre viajo con ese temor. Gracias de antemano.
Hola yo viaje el año pasado con aireuropa a cancun y eran 20kg por maleta facturada, me imagino que aquí sera igual. Lo de los 23 me imagino que es si vuelas en bussines
Un saludo
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo todos los mensajes y al final no me ha quedado claro lo del equipaje, viajamos con air europa a santo domingo, he entrado en la pagina de air europa y dice que dependiendo del destino es una maleta de 20 kg o dos de 23, pero no dice cuales son esos destinos, solo que se mire en el reverso del billete y claro... Es que no lo tengo, supongo que alguien que ha viajado en ese trayecto hace poco habra guardado los billetes y podra comprobarlo, me hariais un gran favor, no creo que alcance el peso pero siempre viajo con ese temor. Gracias de antemano.
Hola yo viaje el año pasado con aireuropa a cancun y eran 20kg por maleta facturada, me imagino que aquí sera igual. Lo de los 23 me imagino que es si vuelas en bussines
Un saludo
Pues segun parece depende de si es en kg (serian 1 maleta de 20kg) o por piezas (serian 2) y en business dice 2 piezas de 32 kg cada una. Vamos que se llevan el armario completo los de business
Es 1 maleta de 20 kg el equipaje, no obstante para ir a santo domingo te sobran 10kg facil, eso si a la vuelta seguro que te faltan...saludos y disfruta del vuelo
es 1 maleta de 20 kg el equipaje, no obstante para ir a santo domingo te sobran 10kg facil, eso si a la vuelta seguro que te faltan...saludos y disfruta del vuelo
Muchisimas gracias radarko espero que sea así que disfrutemos mucho mucho muchoo al menos voy a poner todo mi interes en que así sea
POr cierto vamos a Punta Cana pero llegamos a Santo Domingo, una pesadilla de autobus, pero que le vamos a hacer el bolsillo manda y eran 1875 € menos.
Si no se pueden reservar las salidas de emergencia que casi siempre estan bloqueadas ,no entiendo para que quereis reservar,para mi todas las ventanillas tienen la misma comodidad
Si no se pueden reservar las salidas de emergencia que casi siempre estan bloqueadas ,no entiendo para que quereis reservar,para mi todas las ventanillas tienen la misma comodidad
Casi siempre no, siempre están bloqueadas porque para poder coger la salida de emergencía el personal de tierra tiene que valorar parámetros como agilidad, etc.
En cuestión de reservar, yo, por ejemplo reservo siempre porque me gusta ir delante para no tener que esperar 20 minutos a vaciar el avión, aunque es bien cierto que ultimamente tal y como se embarca también entras el último, pero no es lo mismo.
Hola:
Alguien sabe si se pueden meter camaras de fotos y mp4 en el avión?por cierto, alguien tiene alguna imagen, alguna foto o alguna información sobre el vuelo con esta compañía desde madird a la republica dominicana??? es que he leído cosas por ahí y me han dado un poco de miedo y yo vuelo con esta compañía dentro de pco, ahhhhhhhhyyyyyyyyyyyy
Hola:
Alguien sabe si se pueden meter camaras de fotos y mp4 en el avión?por cierto, alguien tiene alguna imagen, alguna foto o alguna información sobre el vuelo con esta compañía desde madird a la republica dominicana??? es que he leído cosas por ahí y me han dado un poco de miedo y yo vuelo con esta compañía dentro de pco, ahhhhhhhhyyyyyyyyyyyy
Hola traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Saludos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola:
Alguien sabe si se pueden meter camaras de fotos y mp4 en el avión?por cierto, alguien tiene alguna imagen, alguna foto o alguna información sobre el vuelo con esta compañía desde madird a la republica dominicana??? es que he leído cosas por ahí y me han dado un poco de miedo y yo vuelo con esta compañía dentro de pco, ahhhhhhhhyyyyyyyyyyyy
Que has leido qué de air europa?????jajaja que gracioso el comentario, ya os los inventais o como va esto. Dime la fuente por favor donde hable mal de la seguridad de air europa.
Por cierto si puedes meter camara y mp4, pero tanto en despegue como aterrizaje apagados ambos.
Es la primera vez que voy a volar con Air Europa. He estado mirando los mensajes pero sólo veo cosas relacionadas con vuelos a Punta Cana, etc.
Mi vuelo es Barcelona - Gran Canaria
Tengo algunas preguntas que parecerán tontas, pero como cada compañía es tan distinta ...
He imprimido una hoja con los detalles del vuelo y el localizador. Con esa hoja ya puedo ir al mostrador de facturación o tengo que imprimir algo más?
La asignación de asientos como va? Creo haber leído que quien facture antes, le dan mejor asiento. Es así también para este vuelo?
Dan algo comida? Mi vuelo es a la hora de la cena.
El equipaje de bodega es de 20 kg máximo?
Alguien me puede decir como se reservarían unos asientos en un vuelo de air europa Madrid - Punta Cana y viceversa??
Es que lo intento a través de la web y me da un error continuo y no puedo hacer la reserva.
Sabeís si llamando por teléfono a air europa se puede reservar??
Saludos.
_________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
No puedes reservarlo nubeyxana, seguro es un vuelo charter y no admite reservas. A que lo has comprado con paquete vacacional con travelplan en halcon viajes o algo así???
no puedes reservarlo nubeyxana, seguro es un vuelo charter y no admite reservas. A que lo has comprado con paquete vacacional con travelplan en halcon viajes o algo así???
Si, lo he comprado en halcon viajes y el mayorista es Soltour.
Y entonces que vuelos permite reservar??
Saludos.
_________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro