Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ Foro Italia ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 533484 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 839
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Joamra Escribió:
¿Cómo que la primera visita del día a las 9:30 es empezar el viaje madrugando? De eso nada, dormilona Muy feliz . Tendrías que estar por lo menos una hora antes en la calle viendo ya algunas cosas no sujetas a horario para aprovechar el día.

En serio, te recomiendo madrugar lo máximo que puedas y a las 10 o a las 11 de la noche en la camita para aprovechar el sueño reparador y prepararse para el madrugón y la caminata del día siguiente.

Jajaja no me regañes joamra!!! digo lo de madrugar porque me conozco y a las 9 voy a estar ya en san marcos y antes de eso disfrutaremos de un paseito por el gran canal o bien andando desde el hotel (cerca de Pzzle Roma) hasta San Marcos, con lo cual saldremos tempranito del hotel!!

Lo de a las 11 en la cama es lo que solemos hacer porque si no el cuerpo no aguanta!!!

_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
⬆️ Arriba Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andreapm
Experto
Experto
Registrado:
13-10-2007
Mensajes: 214
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Hola a todos,

Estoy haciendo el planning de mis 3 días en Venecia, para julio, y he reservado, siguiendo vuestros consejos, los itinerarios secretos del Palacio Ducale a las 11'10h y mi idea es visitar antes, por libre, el Palacio.

Me podríais orientar en la duración aprox. De la visita, por libre y también guiada al palacio.

Resulta que para completar la mañana he reservado la entrada, para no hacer cola a la Basílica San Marcos y he cogido 2 horas diferentes, pero mi idea es anular una de ellas para no tener duplicidad. Una a las 12h y la otra a las 12.45h.

¿Me dará tiempo hacer los itinerarios secretos a las 11.10h y luego la Basílica a las 12h? Por cierto, para visitar basílica (y todo) cuánto se tarda también?

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar un poco, en este sentido voy un poco perdida.

Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 839
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Segun me comento Neguel a su vuelta en ver el palacio por libre ella tardo mas o menos una hora, depende de lo que te vayas parando en cada sitio.

Los itinerarios creo que duran una hora o hora y poco.

Espera que te contesten los que ya han estado, yo solo te puedo decir las respuestas que me han dado a mi cuando he preguntado lo mismo.

_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
⬆️ Arriba Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 748
Ubicación: Bizkaia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Los Itinerarios una hora y cuarto,mas o menos(yo estuve casi hora y media Chocado )el resto del Palacio por libre yo la primera vez estuve casi 2 horas...esta segunda ya,unos 3 cuartos de hora...es que es muy personal lo de cuanto se tarda,pero yo creo que haciendo una "media" como una hora o hora y cuarto mas o menos
Amistad
⬆️ Arriba Morgana666
Compartir:

Imagen: Andreapm
Experto
Experto
Registrado:
13-10-2007
Mensajes: 214
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Gracias mil. Ya sé que depende de cada uno pero había leído por algun sitio que los itinerarios duraban 20 minutos y por otro hora y media y claro, con tanta diferencia no me cuadraba.

Ahora ya puedo planificar la visita a la Basílica. Para las 12.30h. Y no antes porque no llegamos a tiempo. Gracias.
⬆️ Arriba Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Lo de los 20 minutos los Itinerarios ni de coña. Para los Itinerarios cuenta mejor con hora y media, que es lo más habitual y, tal como te dicen y aunque depende del ritmo de cada uno sobre todo, la visita normal puede llevarte sobre hora y cuarto, depende de lo que te pares o de las fotos que saques en el patio o en las Nuevas Prisiones y desde el Puente de los Suspiros.

Recuerda que para la basílica puedes entrar sin cola dejando un objeto voluminoso (mochila, bolsas) en consigna, porque te dan una fichita con el número y te indican que la muestres directamente en la puerta sin guardar cola.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Andreapm
Experto
Experto
Registrado:
13-10-2007
Mensajes: 214
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Joamra Escribió:
Lo de los 20 minutos los Itinerarios ni de coña. Para los Itinerarios cuenta mejor con hora y media, que es lo más habitual y, tal como te dicen y aunque depende del ritmo de cada uno sobre todo, la visita normal puede llevarte sobre hora y cuarto, depende de lo que te pares o de las fotos que saques en el patio o en las Nuevas Prisiones y desde el Puente de los Suspiros.

Recuerda que para la basílica puedes entrar sin cola dejando un objeto voluminoso (mochila, bolsas) en consigna, porque te dan una fichita con el número y te indican que la muestres directamente en la puerta sin guardar cola.

Muchíiiiiiisimasssss gracias. Y... Puestos a pedir, para ver la Basílica y demás?
⬆️ Arriba Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Si en la balísica vas también a la Pala d'Oro, Tesoro y Museo, cuenta sobre una hora.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 839
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Bueno, voy a reservar ya los itinerarios secretos, ya hemos decidido que a las 9.30.

Al meterme en la pagina piden un monton de datos, tipo dirección, telefono... Pero no estan marcados con * osea, que no son imprescindibles, ¿vosotros los habeis rellenado? o solo relleno los imprescindibles?

_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
⬆️ Arriba Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Sólo los imprescindibles.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 748
Ubicación: Bizkaia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Yo también rellene solo los imprescindibles.
⬆️ Arriba Morgana666
Compartir:

Imagen: Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 2444
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
andreapm Escribió:

Muchíiiiiiisimasssss gracias. Y... Puestos a pedir, para ver la Basílica y demás?

Pues si llevas mochila y la tienes que dejar en la consigna, máximo una hora, de lo contrario tendrás que aguantar la bronca que te echarán al recogerla (hablo por experiecia Mr. Green )

_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
⬆️ Arriba Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 839
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Muchas gracias morgana!!! eso haré!!!

_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
⬆️ Arriba Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
aralibra Escribió:
andreapm Escribió:

Muchíiiiiiisimasssss gracias. Y... Puestos a pedir, para ver la Basílica y demás?

Pues si llevas mochila y la tienes que dejar en la consigna, máximo una hora, de lo contrario tendrás que aguantar la bronca que te echarán al recogerla (hablo por experiecia Mr. Green )

Yo me pasé muy poco de la hora, quizá unos 5 o 10 minutos y no me echaron bronca, pero en vista del éxito de aralibra Muy feliz , mejor será intentar no pasarse de la hora. Por otro lado, es tiempo suficiente para visitar la basílica, la Pala d'Oro, el Tesoro y el Museo, aunque conviene entonces mirar el reloj para no despistarse.

Aparte de la mochila siempre está la posibilidad de reservar por Internet. Aunque la reserva da a entender que es por 15 minutos, en la práctica podrás estar dentro el tiempo que quieras, porque una vez dentro, nadie te controla cuánto tiempo estás (salvo los de la consigna, según nos acabamos de enterar; yo pensaba que lo que te decían de "una hora de visita" era sólo a título orientativo Muy feliz ).

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Patri_joan
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Hola a todos!

Quería reservar el itinerario secreto y para el día que quiero sólo queda la 11.10h. Pensáis que me da tiempo a ver la Basílica de San Marcos si reservo hora a las 9.45??

Cuanto dura la visita?

Gracias!!
⬆️ Arriba Patri_joan
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
De sobra. La visita a la basílica, aunque depende del ritmo que lleves y aunque visites también los tres sitios de pago (Museo, Tesoro y Pala d'Oro), sacando las fotos correspondientes, te puede llevar sobre una hora, así que tendrás tiempo de sobra siempre y cuando no guardes cola utilizando el sistema de reserva por Internet o el servicio de consigna.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Patri_joan
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Muchas gracias Joamra!!! Voy a reservar las dos cosas por internet... El Palacio Ducale son 16€ y 10 si eres estudiante menor de 29. Sabéis como acreditar lo de estudiante? Yo tengo el carnet de la Universidad de Barcelona me imagino que con eso será suficiente no??

Se paga por internet o cuando llegas??

Muchas gracias!! Sois de gran ayuda!!
⬆️ Arriba Patri_joan
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Se paga por Internet, aunque creo que hay también la modalidad de reserva telefónica (míralo en la página de reservas). Esta tiene una ventaja frente a hacerlo por Internet: no adelantas ningún pago con tu tarjeta, simplemente reservas día y hora, después pasas por allí sin guardar cola y vas al mostrador de reservas a pagar la entrada. El inconveniente es que puede que no te atiendan en español, pero con un poco de atención e interés por cada parte, hablando uno en italiano y otro en español, no hay problema. Cuando fuimos a Roma y Florencia hace tres años reservé todo telefónicamente (no en Venecia) y no tuve problema ninguno. Y eso que nunca he estudiado italiano.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Patri_joan
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
Gracias Joamra!! Por esta y la otra contestación!!

Al final he comprado las entradas por Internet, y abusando un poco de tu amabilidad podrías indicarme a donde debemos dirigirnos? En la reserva dice que estemos 15 minutos antes en la taquilla, me imagino que es fácil de encontrar no??

Y lo mismo para la reserva de San Marcos, por que entrada debemos ir si tenemos la reserva?? Por cierto para subir a la campanille se debe hacer otra cola o con la hora de reserva no tenemos que hacer cola??

Mil gracias a todos!!
⬆️ Arriba Patri_joan
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale

Publicado:
La entrada al Palcio Ducal está por la puerta que dá a la bahía de San Marco (hacia el mar, no la que da hacia la Piazzetta San Marco). Allí verás que hay gente formando cola (en esa época más que fijo). Tú no te pones a la cola, sino que te diriges directamente hacia la puerta donde suele haber siempre algún vigilante. Le enseñas el papel de la "prenotazione" y te dejará pasar a la taquilla, indicándote que tienes que canjear el papel por las entradas en el puesto que normalmente está libre, ya que a los otros es a los que van los que no tienen entradas y están guardando cola. Lo de los 15 minutos antes es una medida de precaución para que la gente sea puntual y esté allí antes de empezar la visita guiada.

La entrada de San Marcos sin reserva verás que está por el lado derecho según miras la basílica de frente. Y digo "verás" porque las colas para entrar te lo dejarán muy claro. Tú tienes que ir por el acceso central, por el que no habrá colas, pero dirigiéndote también hacia la derecha, donde empiezan las colas. Allí le enseñas el papel de la reserva y te dejará pasar. Allí mismo, también a la derecha, podrás subir al Museo, cosa muy recomendable, junto a la Pala d'Oro y el Tesoro (los dos ya en el interio de la nave), aunque haya que pagar.

Para subir al Campanile es una cola aparte que no se puede reservar ni saltar(también hay que pagarlo aparte). De todas formas, como hay dos ascensores, el tiempo de espera no suele ser excesivo, comparado con entrar en el Palacio o, aún peor, en la basílica.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 533484 Lecturas - Última modificación: 25/05/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Venecia



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube