Muchas gracias por moverlo al foro adecuado. Lo estuve buscando pero no lo encontré. Lo siento
El problema es que el contrato está firmado entre el instituto y la agencia, luego no podemos hacer nada como padres, solo quejarnos.
El instituto ha intentado hacer algo pero la verdad ha sido un año muy duro para ellos..
Incluso el instituto ha ido a la Consejería pero nada de nada
Hemos contactado con organizaciones de atención al ciudadano pero nada.
No he querido escribir este email hasta agotar todas las vías, pero al final la chulería del individuo es total, así que al menos que los que vayan a hacer negocios con él, sepan a que atenerse y se guarden las espaldas.
Muchas gracias
"spainsun" Escribió:
Muevo el mensaje al foro adecuado.
Edito el titulo para poner uno mas adecuado.
La agencia lo que alega para no devolver el dinero es la cancelación por parte de una profesora, por una orden de la Consejeria de Sanidad de la Comunidad Autónoma y que esa orden era solo una "recomendación" (si no me equivoco a esas fechas Grecia no aceptaba viajeros españoles, con lo que la agencia debería haber cancelado ella).
En este caso, al ser 6000 euros, puede interesar al APA acudir a un abogado (suele haber algún padre con conocimientos jurídicos que os puede ayudar) o/y a los tribunales para recuperar ese dinero.
Suerte con vuestras gestiones y siento vuestra mala experiencia. |