Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Reviews about Cancelaciones Malas Experiencias Wamos for travellers ⚠️ Forum of Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Comments about Cancelaciones Malas Experiencias Wamos at Forum of Denuncias o Malas Experiencias.
Search found 45 results about Cancelaciones Malas Experiencias Wamos in the Forum of Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Reset
Searching at forum of Denuncias o Malas Experiencias, if you want to improve search to the rest of forums click here
You can repeat this search by Topics clicking here
Author Message

Destinia no me devuelve el dinero por cancelación COVID-19 Topic: Destinia no me devuelve el dinero por cancelación COVID-19 - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

namequian
Image: Namequian
Joined:
07-Apr-2020
Posts: 6
Votes: 1 👍

PostSubject: Destinia no me devuelve el dinero por cancelación COVID-19

Posted:
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo. Después de que en enero comprara un paquete para viajar a Punta Cana el 21 de Marzo, Destinia no me informó en absoluto del estado de mi paquete vacacional, y tuve yo que andar hablando con la aerolínea (Wamos air e Iberia) para saber si me podrían llevar o no. Finalmente, después de muchos mensajes y llamadas sin respuesta, cuando se declara el estado de alerta, el lunes 16 de Marzo me cancelan oficialmente el viaje. Me ofrecen cambiar la fecha o reeemboloso. Como mi novia se ha quedado sin trabajo por la situación, no nos planteamos otra fecha de viaje y preferimos el reembolso para no hacer gastos dada la crisis actual y lo que viene... Después de casi un mes, seguimos esperando dicho reembolso de vuelta a la tarjeta con la que pagamos, y desde Destinia no hacen más que darnos largas, sin responder al teléfono, y sólo por correo me contestan comentando que el departamento de contabilidad va procesando reembolsos de forma más lenta de la habitual.

No sé a qué tengo que atenerme, y cómo reclamar oficialmente a esta compañía el reembolso de los 2660€ de mi paquete turístico.

Ojalá me puedan dar algún consejo.

Muchas gracias.

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Mkaidi
Image: Mkaidi
Joined:
12-Nov-2018
Posts: 1
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos

Posted:
Alfonso789 wrote:
Aviso a navegantes. El 29 de Julio de 2015 Wamos Air perdió mi maleta en el vuelo en el que llegué a Cancún. Ya lo conté en su día. Ahora el final de la historia: tras más de cincuenta llamadas y veinte correos electrónicos me dicen vía email en Octubre que mi indemnización por la pérdida de la maleta y arruinarme las vacaciones es exactamente de CERO EUROS. Con toda su desvergüenza!!! Acudo a los tribunales, aporto toda la documentación; cuando Wamos Air recibe la demanda del Juzgado, oh sorpresa!!!! dicen que me ventilan con mil trescientos euros. Pero no decían que no me correspondía nada???? Les mando a (editado moderación), sigo con la demanda y en Mayo de 2016 el juzgado me da la razón y condena a esta (editado moderación) a pagarme DOS MIL EUROS. Desde luego no me compensa por arruinarme las vacaciones, pero animo a TODOS LOS QUE SE VEAN PERJUDICADOS POR ESTA COMPAÑÍA DE (editado moderación) A DENUNCIAR EN EL JUZGADO. Es gratis, y no necesitas abogado ni procurador. El que quiera más información que se ponga en contacto conmigo y le facilito la demanda que yo mismo redacté, y que gané. El protocolo de la Compañía es DAR LARGAS, a ver si el usuario se harta y abandona. INSISTID, nadie salvo vosotros va a defender vuestros derechos.

Hola Alfonso, acabo de llegar de PuntaCana dondr wamos me perdio la maleta. Te agradeceria mucho que me pasaras la info de como presentar la demanda. Si pudieras mandarme el modelo que tu presentaste te lo agrdeceria mucho. Mi correo es mkaidi @ hotmail . Com
Gracias de antemano,
Maria

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

niness
Image: Niness
Joined:
16-Aug-2007
Posts: 27509
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos

Posted:
Traslado mensajes a al hilo de malas experiencias con esta compañía

Amistad

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Yennefer
Image: Yennefer
Joined:
22-Jan-2008
Posts: 26618
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos

Posted:
Alfonso789 wrote:
Aviso a navegantes. El 29 de Julio de 2015 Wamos Air perdió mi maleta en el vuelo en el que llegué a Cancún. Ya lo conté en su día. Ahora el final de la historia: tras más de cincuenta llamadas y veinte correos electrónicos me dicen vía email en Octubre que mi indemnización por la pérdida de la maleta y arruinarme las vacaciones es exactamente de CERO EUROS. Con toda su desvergüenza!!! Acudo a los tribunales, aporto toda la documentación; cuando Wamos Air recibe la demanda del Juzgado, oh sorpresa!!!! dicen que me ventilan con mil trescientos euros. Pero no decían que no me correspondía nada???? Les mando a (editado moderación), sigo con la demanda y en Mayo de 2016 el juzgado me da la razón y condena a esta (editado moderación) a pagarme DOS MIL EUROS. Desde luego no me compensa por arruinarme las vacaciones, pero animo a TODOS LOS QUE SE VEAN PERJUDICADOS POR ESTA COMPAÑÍA DE (editado moderación) A DENUNCIAR EN EL JUZGADO. Es gratis, y no necesitas abogado ni procurador. El que quiera más información que se ponga en contacto conmigo y le facilito la demanda que yo mismo redacté, y que gané. El protocolo de la Compañía es DAR LARGAS, a ver si el usuario se harta y abandona. INSISTID, nadie salvo vosotros va a defender vuestros derechos.

Hola Alfonso789, he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten esas expresiones.

Un saludo

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Alfonso789
Image: Alfonso789
Joined:
10-Aug-2015
Posts: 4
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos

Posted:
toñinz wrote:
WAMOS AIR Esta gente no tiene vergüenza, me han reventado una maleta, pongo la reclamación justo al recoger la maleta de llegar de Punta Cana en el vuelo EB4108 del 22 de junio y como no me llamaban, llamo hoy y me dicen que han pasado 10 días desde la reclamación, y que solo tengo 7 días para yo llamarles a ellos, pero si ya esta echa la reclamación y lo vio el que me cogío los datos y vio que estaba reventada, además en el justificante que me dieron en el aeropuerto no pone nada por ningún sitio de que yo tenga que llamar y que tenga 7 días para yo tener que llamarles a ellos, lo normal es que si pongo la reclamación y ellos me han roto la maleta, me llamen ellos, estoy indignado con esta gente de WAMOS AIR, desde luego el boca a boca les va a costar mas que una maleta, y pienso inundar las redes sociales para que la gente se entere de como se las gastan y como se lavan las manos los de WAMOS AIR .........

No abandones el tema. Reclama aunque tengas que ir al Juzgado. Quienes lo llevan son los Juzgados de lo Mercantil de tu ciudad. Es gratis. Insiste, no dejes que esta gente se ría de los usuarios. Su protocolo es ese, dar largas, ignorar al perjudicado. Así se quitan muchas reclamaciones de gente que se harta de trámites y llamadas. De mí se estuvieron riendo casi diez meses, pero cuando el Juzgado les condenó a pagarme dos mi euros por perderme la maleta ya no se rieron tanto.

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Alfonso789
Image: Alfonso789
Joined:
10-Aug-2015
Posts: 4
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos

Posted:
Aviso a navegantes. El 29 de Julio de 2015 Wamos Air perdió mi maleta en el vuelo en el que llegué a Cancún. Ya lo conté en su día. Ahora el final de la historia: tras más de cincuenta llamadas y veinte correos electrónicos me dicen vía email en Octubre que mi indemnización por la pérdida de la maleta y arruinarme las vacaciones es exactamente de CERO EUROS. Con toda su desvergüenza!!! Acudo a los tribunales, aporto toda la documentación; cuando Wamos Air recibe la demanda del Juzgado, oh sorpresa!!!! dicen que me ventilan con mil trescientos euros. Pero no decían que no me correspondía nada???? Les mando a (editado moderación), sigo con la demanda y en Mayo de 2016 el juzgado me da la razón y condena a esta (editado moderación) a pagarme DOS MIL EUROS. Desde luego no me compensa por arruinarme las vacaciones, pero animo a TODOS LOS QUE SE VEAN PERJUDICADOS POR ESTA COMPAÑÍA DE (editado moderación) A DENUNCIAR EN EL JUZGADO. Es gratis, y no necesitas abogado ni procurador. El que quiera más información que se ponga en contacto conmigo y le facilito la demanda que yo mismo redacté, y que gané. El protocolo de la Compañía es DAR LARGAS, a ver si el usuario se harta y abandona. INSISTID, nadie salvo vosotros va a defender vuestros derechos.

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

toñinz
Image: Toñinz
Joined:
03-Jul-2017
Posts: 1
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos

Posted:
WAMOS AIR Esta gente no tiene vergüenza, me han reventado una maleta, pongo la reclamación justo al recoger la maleta de llegar de Punta Cana en el vuelo EB4108 del 22 de junio y como no me llamaban, llamo hoy y me dicen que han pasado 10 días desde la reclamación, y que solo tengo 7 días para yo llamarles a ellos, pero si ya esta echa la reclamación y lo vio el que me cogío los datos y vio que estaba reventada, además en el justificante que me dieron en el aeropuerto no pone nada por ningún sitio de que yo tenga que llamar y que tenga 7 días para yo tener que llamarles a ellos, lo normal es que si pongo la reclamación y ellos me han roto la maleta, me llamen ellos, estoy indignado con esta gente de WAMOS AIR, desde luego el boca a boca les va a costar mas que una maleta, y pienso inundar las redes sociales para que la gente se entere de como se las gastan y como se lavan las manos los de WAMOS AIR .........
read more...

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

motiga99
Image: Motiga99
Joined:
06-Jul-2016
Posts: 1
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos

Posted:
Buenas tardes, nosotros volabamos con Wamos Air vuelta de Punta Cana a Madrid el día 30 de junio, después de llevar dos horas montados en el avión, nos dicen que está roto y que no salimos, que nos van a buscar un hotel en Punta Cana para pasar la noche, como teníamos un vuelo posterior con otra compañia al llegar a Madrid, nos avisan que no nos preocupemos, que wamos se ocuparía de avisar a la otra compañía. 600 personas cogiendo maletas, autocares y check in, colas interminables. Nos daban la cena, otra cola de 30 minutos mínimo a las 24:00 horas en un snack. Nos dicen que tenemos que estar a las 9 de la mañana en el lobby y cuando estamos esperando, nos avisan que hasta las 10,30 h. no salimos, para colmo me entero que mi vuelo posterior no ha sido cancelado y que tengo que volver a comprar los billetes mucho mas caros. Nos llevan otra vez al aeropuerto y otra vez hay que hacer todas las colas, tarjeta de embarque, imigración;... una vez que estamos en el avión, como era más pequeño, se quedan 44 personas sin plaza, a 40 personas se la llevan a otro aeropuerto y al resto, les tuvieron que buscar otro vuelo al día siguiente. Los asientos que nos tocaron no eran reclinables y como el avión iba lleno, pasamos 7 horas incomodisimas. La comida y el trato del personal bien. Pusimos una reclamación, pero ya nos dijeron que no serviría de nada.

En fin que mi experiencia con wamos, irrepetible.

Un saludo a todos.

Malas experiencias con Logitravel Topic: Malas experiencias con Logitravel - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Yesikafm
Image: Yesikafm
Joined:
09-Jan-2016
Posts: 2
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
nose wrote:
Brigantina wrote:
Yesikafm wrote:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Logitravel.
Un saludo.

Yo no creo que esta reclamación sea "contra" Logitravel. Quien canceló el vuelo fue Wamos y por tanto les corresponde a ellos pagar la indemnización por denegación de embarque. La agencia no tiene la culpa de que una compañía aérea cancele un vuelo. Por lo tanto, opino que no tienen que ofrecer ningún otro viaje, sino reembolsar el comprado.

Creo.

Gracias por las respuestas.
Hemos hablado con la aerolínea y con Logitravel y si Wamos hubiera avisado de la cancelación del vuelo con 14 días de antelación no tendrían que indemnizarnos, pero Logitravel nos avisó sólo 12 h antes. Ahora estamos esperando que nos proporcionen el mail donde Wamos avisaba a Logitravel de eso, para saber de quién fue la incompetencia. Según AESA la aerolínea no ha justificado suficientemente su cancelación, así que en función de la respuesta que nos den, iremos a juicio.
Iré informando en el foro por si les sirve de algo a otros viajeros. Saludos!

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Foil
Image: Foil
Joined:
07-Aug-2015
Posts: 31
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya

Posted:
niness wrote:
Foil wrote:
Bueno pues ayer resulta que me devolvieron el dinero de la reserva de los asientos, y total que miro a ver en la web por si es que alguien hubiese pedido cuna, que por ley le tienen que dar esos asientos pues son los que disponen de cuna, y me da un error.
Vuelvo a intentar y me da otro error.

Ya cansado de intentar llamo al teléfono de Wamos y me dice que le está dando problemas que le deje el teléfono y me llama con lo que averigüe.

A la hora y media o así me llama y me dice que me han devuelto los asientos porque se SE HAN CANCELADO TODOS LOS VUELOS DE WAMOS A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE NO SALGAN O VUELVAN EN DOMINGO.

Claro, mosqueado, llamo a mi agencia y le comento esto y me dice que no sabe nada, que no tienen comunicación de Wamos. Va a llamar y me dice.

Al rato me llama y me dice que esa información tienen absolutamente prohibido darla, y que me la han dado a mi porque justo ha coincidido que he llamado para los asientos y todavía no habían dicho a los trabajadores que no dijesen nada, que he tenido suerte.

Así que aviso a navegantes, id llamando a las agencias si os coincide ida o vuelta que no sea domingo y generando ruido, para que den el aviso lo antes posible y podamos solicitar la devolución de los importes sin gastos, o el movimiento de fechas quien pueda...

Esta información de la cancelación la podéis comprobar en la propia web de Wamos, donde veréis que solo salen los domingos como fecha seleccionable para las salidas/llegadas. Adjunto pantallazo.

Lo estoy poniendo en todos los post afectados, por eso igual algunos lo veis repetido.

Muevo este mensaje al hilo correcto y retiro otros mensajes repetidos del foro de Riviera Maya


Un saludo Amistad

Gracias, también lo había puesto aquí en el mensaje anterior al tuyo, perdón por ser repetitivo pero creo que la gente ha de enterarse!

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

niness
Image: Niness
Joined:
16-Aug-2007
Posts: 27509
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya

Posted:
Foil wrote:
Bueno pues ayer resulta que me devolvieron el dinero de la reserva de los asientos, y total que miro a ver en la web por si es que alguien hubiese pedido cuna, que por ley le tienen que dar esos asientos pues son los que disponen de cuna, y me da un error.
Vuelvo a intentar y me da otro error.

Ya cansado de intentar llamo al teléfono de Wamos y me dice que le está dando problemas que le deje el teléfono y me llama con lo que averigüe.

A la hora y media o así me llama y me dice que me han devuelto los asientos porque se SE HAN CANCELADO TODOS LOS VUELOS DE WAMOS A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE NO SALGAN O VUELVAN EN DOMINGO.

Claro, mosqueado, llamo a mi agencia y le comento esto y me dice que no sabe nada, que no tienen comunicación de Wamos. Va a llamar y me dice.

Al rato me llama y me dice que esa información tienen absolutamente prohibido darla, y que me la han dado a mi porque justo ha coincidido que he llamado para los asientos y todavía no habían dicho a los trabajadores que no dijesen nada, que he tenido suerte.

Así que aviso a navegantes, id llamando a las agencias si os coincide ida o vuelta que no sea domingo y generando ruido, para que den el aviso lo antes posible y podamos solicitar la devolución de los importes sin gastos, o el movimiento de fechas quien pueda...

Esta información de la cancelación la podéis comprobar en la propia web de Wamos, donde veréis que solo salen los domingos como fecha seleccionable para las salidas/llegadas. Adjunto pantallazo.

Lo estoy poniendo en todos los post afectados, por eso igual algunos lo veis repetido.

Muevo este mensaje al hilo correcto y retiro otros mensajes repetidos del foro de Riviera Maya


Un saludo Amistad

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Foil
Image: Foil
Joined:
07-Aug-2015
Posts: 31
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya

Posted:
Bueno pues ayer resulta que me devolvieron el dinero de la reserva de los asientos, y total que miro a ver en la web por si es que alguien hubiese pedido cuna, que por ley le tienen que dar esos asientos pues son los que disponen de cuna, y me da un error.
Vuelvo a intentar y me da otro error.

Ya cansado de intentar llamo al teléfono de Wamos y me dice que le está dando problemas que le deje el teléfono y me llama con lo que averigüe.

A la hora y media o así me llama y me dice que me han devuelto los asientos porque se SE HAN CANCELADO TODOS LOS VUELOS DE WAMOS A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE NO SALGAN O VUELVAN EN DOMINGO.

Claro, mosqueado, llamo a mi agencia y le comento esto y me dice que no sabe nada, que no tienen comunicación de Wamos. Va a llamar y me dice.

Al rato me llama y me dice que esa información tienen absolutamente prohibido darla, y que me la han dado a mi porque justo ha coincidido que he llamado para los asientos y todavía no habían dicho a los trabajadores que no dijesen nada, que he tenido suerte.

Así que aviso a navegantes, id llamando a las agencias si os coincide ida o vuelta que no sea domingo y generando ruido, para que den el aviso lo antes posible y podamos solicitar la devolución de los importes sin gastos, o el movimiento de fechas quien pueda...

Esta información de la cancelación la podéis comprobar en la propia web de Wamos, donde veréis que solo salen los domingos como fecha seleccionable para las salidas/llegadas. Adjunto pantallazo.

Lo estoy poniendo en todos los post afectados, por eso igual algunos lo veis repetido.

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

fvilvi2
Image: Fvilvi2
Joined:
05-Jun-2015
Posts: 42
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones de Wamos

Posted:
Ok
Muchas gracias por la información.

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

gaudenzio
Image: Gaudenzio
Joined:
29-Jun-2014
Posts: 32
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones de Wamos

Posted:
Parece que las cancelaciones del verano van relacionadas con esto: exceso de plazas (hay mucha competencia en vuelos directos: wamos, evelop, air europa, iberia..)

www.preferente.com/ ...54518.html

Yo soy uno de los afectados, dejé la reclamación hecha en AESA antes de irme de vacaciones, ha pasado aprox. un mes y medio y de momento sin noticias. No tienen plazo fijo, así que podrían tardar hasta 6 meses. En cuanto obtenga mi resolución (favorable al 99,99%), habrá que ir a juicio.

Saludos!

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

fvilvi2
Image: Fvilvi2
Joined:
05-Jun-2015
Posts: 42
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones de Wamos

Posted:
Hola buenas me gustaría saber si alguien sabe si han dado algo de indemnización por el retraso de mas de 4horas en la vuelta del vuelo de cancun-madrid del día 30 junio

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

nari85
Image: Nari85
Joined:
15-Aug-2010
Posts: 43858
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones de Wamos

Posted:
Hola , no voy acancun ni nada, pero ayer alguien en el foro puso que algo estaba pasando en un vuelo de Wamos y acabo de verlo en las noticias... no tiene muy buena pinta


www.publico.es/ ...avion.html

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

alegna1975
Image: Alegna1975
Joined:
17-Dec-2008
Posts: 121
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones de Wamos

Posted:
Hola Mario,

Soy la chica del Valetín que ha contratado el viaje contigo, el jueves me llegó un email de la aerolínea (reservamos los asientos) con una nueva confirmación de la reserva. Al llamar me han comunicado que el vuelo del 17 de julio a Cancún salía media hora antes (ahora sale a las 12:30).

No se si te lo han comunicado, imagino que no, por si acaso te aviso.

Un saludo

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

dawsi
Image: Dawsi
Joined:
07-Nov-2007
Posts: 21160
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones de Wamos

Posted:
Si. Es raro. Esta claro que ha sido por baja demanda y reubican para perder lo menos posible.

Aparte, Estan ofreciendo un 1% mas de comision a ciertos grupos de agencias para que les vendan salidas de julio y agosto.

Al parecer no han vendido nada.

Lo que no puede ser es que saquen la venta anticipada de verano en el mes de abril cuando otros lo sacan el noviembre anterior. Y otra es que no tengan comerciales ni booking propio.

Te lleva al fracaso creo yo

Mario

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

grosso
Image: Grosso
Joined:
26-Jan-2007
Posts: 2482
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones de Wamos

Posted:
spainsun wrote:
Fusiono los dos hilos de Cancelaciones de la compañía.

Es raro cancelaciones en verano ¿no?

muy muy raro, pero claro, teniendo en cuenta que están en situación de quiebra técnica, me espero un leñazo tipo a los de marsans :S yo de momento he paralizado las reservas con ellos, y si algún cliente se empeñase mucho le hago firmar una carta de descargo...

tiempo al tiempo.

Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos Topic: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Image: Spainsun
Joined:
29-Sep-2002
Posts: 95795
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones de Wamos

Posted:
Fusiono los dos hilos de Cancelaciones de la compañía.

Es raro cancelaciones en verano ¿no?
Page 1 of 3 Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
Jump to:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube