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Avion-Plane Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Wamos  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
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26-01-2007

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spainsun Escribió:
Fusiono los dos hilos de Cancelaciones de la compañía.

Es raro cancelaciones en verano ¿no?

Muy muy raro, pero claro, teniendo en cuenta que están en situación de quiebra técnica, me espero un leñazo tipo a los de marsans :S yo de momento he paralizado las reservas con ellos, y si algún cliente se empeñase mucho le hago firmar una carta de descargo...

Tiempo al tiempo.
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba muy muy raro, pero claro, teniendo en cuenta que están en situación de quiebra técnica, me espero un leñazo tipo a los de marsans :S yo... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Wamos  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
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07-11-2007

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Si. Es raro. Esta claro que ha sido por baja demanda y reubican para perder lo menos posible.

Aparte, Estan ofreciendo un 1% mas de comision a ciertos grupos de agencias para que les vendan salidas de julio y agosto.

Al parecer no han vendido nada.

Lo que no puede ser es que saquen la venta anticipada de verano en el mes de abril cuando otros lo sacan el noviembre anterior. Y otra es que no tengan comerciales ni booking propio.

Te lleva al fracaso creo yo

Mario
Ir arriba Si. Es raro. Esta claro que ha sido por baja demanda y reubican para perder lo menos posible. Aparte, Estan ofreciendo un 1% mas de... Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Wamos  Publicado: Responder citando

Alegna1975
Experto

Experto
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Hola Mario,

Soy la chica del Valetín que ha contratado el viaje contigo, el jueves me llegó un email de la aerolínea (reservamos los asientos) con una nueva confirmación de la reserva. Al llamar me han comunicado que el vuelo del 17 de julio a Cancún salía media hora antes (ahora sale a las 12:30).

No se si te lo han comunicado, imagino que no, por si acaso te aviso.

Un saludo
Ir arriba Hola Mario, Soy la chica del Valetín que ha contratado el viaje contigo, el jueves me llegó un email de la aerolínea (reservamos los... Alegna1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Wamos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
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15-08-2010

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Hola , no voy acancun ni nada, pero ayer alguien en el foro puso que algo estaba pasando en un vuelo de Wamos y acabo de verlo en las noticias... No tiene muy buena pinta


www.publico.es/ ...avion.html
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Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Wamos  Publicado: Responder citando

Fvilvi2
Travel Addict

Travel Addict
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05-06-2015

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Hola buenas me gustaría saber si alguien sabe si han dado algo de indemnización por el retraso de mas de 4horas en la vuelta del vuelo de cancun-madrid del día 30 junio
Ir arriba Hola buenas me gustaría saber si alguien sabe si han dado algo de indemnización por el retraso de mas de 4horas en la vuelta del vuelo de... Fvilvi2 Compartir:
Enlaces Asunto: ADONDE VA A ACABAR WAMOS????  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
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17 julio, 2015

Springwater negocia sin éxito la venta de Wamos Tours

www.preferente.com/ ...-de-viajes
Ir arriba 17 julio, 2015. Springwater negocia sin éxito la venta de Wamos Tours. Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADONDE VA A ACABAR WAMOS????  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
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Perdon, es donde Muy feliz

Jejejeje
Ir arriba Dawsi escribió: Perdon, es donde :D. jejejeje Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADONDE VA A ACABAR WAMOS????  Publicado: Responder citando

Bgranada
Super Expert

Super Expert
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10-09-2010

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Mario, por Dios, no me pongas más nerviosa!! jajaja!
_________________

Ir arriba Mario, por Dios, no me pongas más nerviosa!! jajaja! Bgranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADONDE VA A ACABAR WAMOS????  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
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26-01-2007

Mensajes: 2481

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Uff... Que mal pinta tio... :S
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Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Uff... que mal pinta tio... :S Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Wamos  Publicado: Responder citando

Gaudenzio
Travel Addict

Travel Addict
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29-06-2014

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Parece que las cancelaciones del verano van relacionadas con esto: exceso de plazas (hay mucha competencia en vuelos directos: wamos, evelop, air europa, iberia..)

www.preferente.com/ ...54518.html

Yo soy uno de los afectados, dejé la reclamación hecha en AESA antes de irme de vacaciones, ha pasado aprox. Un mes y medio y de momento sin noticias. No tienen plazo fijo, así que podrían tardar hasta 6 meses. En cuanto obtenga mi resolución (favorable al 99,99%), habrá que ir a juicio.

Saludos!
Ir arriba Parece que las cancelaciones del verano van relacionadas con esto: exceso de plazas (hay mucha competencia en vuelos directos: wamos... Gaudenzio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Wamos  Publicado: Responder citando

Fvilvi2
Travel Addict

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05-06-2015

Mensajes: 42

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Ok
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Ok. Muchas gracias por la información. Fvilvi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Wamos Air, pérdida de equipaje  Publicado: Responder citando

Alfonso789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2015

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Viajé con Wamos Air el lunes 27 de Julio de 2015 desde Barajas a Cancún. A llegar a destino habían perdido mi maleta con toda la ropa y equipaje que llevábamos mi mujer y yo.Naturalmente hicimos la reclamación en el aeropuerto de destino. Quince días después todavía estoy esperando a que alguien de la Compañía se ponga en contacto conmigo para preocuparse por mí. Absolutamente nadie se preocupó por nosotros durante la semana de estancia en Cancún. Tuvimos que buscarnos la vida como pudimos, con lo puesto. Llamadas telefónicas, correos electrónicos, gastos, gestiones. Ni puñetero caso. Nos despachan con un número de teléfono y un "si aparece la maleta le llamamos". Faltaría más, que apareciera y no me llamaran!!!!. Pero para que algo aparezca, alguien tiene que buscarlo, y salvo yo nadie ha hecho la menor gestión en este sentido. Desprecio absoluto por el pasajero. Nos arruinaron las vacaciones, no tanto por la pérdida de la maleta, que también, sino por el trato posterior. Abandono total y absoluto y falta de responsabilidad. Les entregué mi maleta, pagué un servicio por ello, y nos dejaron completamente tirados, con lo puesto, a diez mil kilómetros. A mi vuelta reclamé personalmente en varias ventanillas de Wamos Air y, oh sorpresa!!, ni siquiera sabían quién era yo. Ya veo cómo se habían preocupado por mi problema. Ah, en el viaje de ida perdieron nada menos que TRES maletas. En el de vuelta una. Record mundial. No conocía su Compañía Aérea, pero ya la conozco.
Ir arriba Viajé con Wamos Air el lunes 27 de Julio de 2015 desde Barajas a Cancún. A llegar a destino habían perdido mi maleta con toda la ropa y... Alfonso789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, pérdida de equipaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
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02-05-2006

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Hola Alfonso, traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Alfonso, traslado tu mensaje al foro adecuado. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, pérdida de equipaje  Publicado: Responder citando

Napipe
New Traveller

New Traveller
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20-08-2015

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Cual es el foro adecuado?
Volvi el pasado 28 de agosto de cancun y también han perdido mi maleta. No se que hacer para recuperarla. Hay muchas cosas de mi madre q fallecio hace tres meses que no las recuperare con dinero.
Por favor, que la encuentrennnnn
Galyna Escribió:
Hola Alfonso, traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo.
Ir arriba Cual es el foro adecuado? Volvi el pasado 28 de agosto de cancun y tambien han perdido mi maleta. No se que hacer para recuperarla. Hay... Napipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, pérdida de equipaje  Publicado: Responder citando

Napipe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

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Yo también viajaba con wamos. Donde puedo informarme de que hacer??
Ir arriba Yo tambien viajaba con wamos. Donde puedo informarme de que hacer?? Napipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, pérdida de equipaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
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02-05-2006

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Naipe, el foro adecuado es éste en el que estamos ahora, el de Denuncias y malas experiencias de viaje.

Un saludo.
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El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Naipe, el foro adecuado es éste en el que estamos ahora, el de Denuncias y malas experiencias de viaje. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Foil
Travel Addict

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07-08-2015

Mensajes: 31

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Bueno pues ayer resulta que me devolvieron el dinero de la reserva de los asientos, y total que miro a ver en la web por si es que alguien hubiese pedido cuna, que por ley le tienen que dar esos asientos pues son los que disponen de cuna, y me da un error.
Vuelvo a intentar y me da otro error.

Ya cansado de intentar llamo al teléfono de Wamos y me dice que le está dando problemas que le deje el teléfono y me llama con lo que averigüe.

A la hora y media o así me llama y me dice que me han devuelto los asientos porque se SE HAN CANCELADO TODOS LOS VUELOS DE WAMOS A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE NO SALGAN O VUELVAN EN DOMINGO.

Claro, mosqueado, llamo a mi agencia y le comento esto y me dice que no sabe nada, que no tienen comunicación de Wamos. Va a llamar y me dice.

Al rato me llama y me dice que esa información tienen absolutamente prohibido darla, y que me la han dado a mi porque justo ha coincidido que he llamado para los asientos y todavía no habían dicho a los trabajadores que no dijesen nada, que he tenido suerte.

Así que aviso a navegantes, id llamando a las agencias si os coincide ida o vuelta que no sea domingo y generando ruido, para que den el aviso lo antes posible y podamos solicitar la devolución de los importes sin gastos, o el movimiento de fechas quien pueda...

Esta información de la cancelación la podéis comprobar en la propia web de Wamos, donde veréis que solo salen los domingos como fecha seleccionable para las salidas/llegadas. Adjunto pantallazo.

Lo estoy poniendo en todos los post afectados, por eso igual algunos lo veis repetido.

wamos.png 
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Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos
Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos
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Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
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16-08-2007

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Foil Escribió:
Bueno pues ayer resulta que me devolvieron el dinero de la reserva de los asientos, y total que miro a ver en la web por si es que alguien hubiese pedido cuna, que por ley le tienen que dar esos asientos pues son los que disponen de cuna, y me da un error.
Vuelvo a intentar y me da otro error.

Ya cansado de intentar llamo al teléfono de Wamos y me dice que le está dando problemas que le deje el teléfono y me llama con lo que averigüe.

A la hora y media o así me llama y me dice que me han devuelto los asientos porque se SE HAN CANCELADO TODOS LOS VUELOS DE WAMOS A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE NO SALGAN O VUELVAN EN DOMINGO.

Claro, mosqueado, llamo a mi agencia y le comento esto y me dice que no sabe nada, que no tienen comunicación de Wamos. Va a llamar y me dice.

Al rato me llama y me dice que esa información tienen absolutamente prohibido darla, y que me la han dado a mi porque justo ha coincidido que he llamado para los asientos y todavía no habían dicho a los trabajadores que no dijesen nada, que he tenido suerte.

Así que aviso a navegantes, id llamando a las agencias si os coincide ida o vuelta que no sea domingo y generando ruido, para que den el aviso lo antes posible y podamos solicitar la devolución de los importes sin gastos, o el movimiento de fechas quien pueda...

Esta información de la cancelación la podéis comprobar en la propia web de Wamos, donde veréis que solo salen los domingos como fecha seleccionable para las salidas/llegadas. Adjunto pantallazo.

Lo estoy poniendo en todos los post afectados, por eso igual algunos lo veis repetido.

Muevo este mensaje al hilo correcto y retiro otros mensajes repetidos del foro de Riviera Maya


Un saludo Amistad
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Foil
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niness Escribió:
Foil Escribió:
Bueno pues ayer resulta que me devolvieron el dinero de la reserva de los asientos, y total que miro a ver en la web por si es que alguien hubiese pedido cuna, que por ley le tienen que dar esos asientos pues son los que disponen de cuna, y me da un error.
Vuelvo a intentar y me da otro error.

Ya cansado de intentar llamo al teléfono de Wamos y me dice que le está dando problemas que le deje el teléfono y me llama con lo que averigüe.

A la hora y media o así me llama y me dice que me han devuelto los asientos porque se SE HAN CANCELADO TODOS LOS VUELOS DE WAMOS A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE NO SALGAN O VUELVAN EN DOMINGO.

Claro, mosqueado, llamo a mi agencia y le comento esto y me dice que no sabe nada, que no tienen comunicación de Wamos. Va a llamar y me dice.

Al rato me llama y me dice que esa información tienen absolutamente prohibido darla, y que me la han dado a mi porque justo ha coincidido que he llamado para los asientos y todavía no habían dicho a los trabajadores que no dijesen nada, que he tenido suerte.

Así que aviso a navegantes, id llamando a las agencias si os coincide ida o vuelta que no sea domingo y generando ruido, para que den el aviso lo antes posible y podamos solicitar la devolución de los importes sin gastos, o el movimiento de fechas quien pueda...

Esta información de la cancelación la podéis comprobar en la propia web de Wamos, donde veréis que solo salen los domingos como fecha seleccionable para las salidas/llegadas. Adjunto pantallazo.

Lo estoy poniendo en todos los post afectados, por eso igual algunos lo veis repetido.

Muevo este mensaje al hilo correcto y retiro otros mensajes repetidos del foro de Riviera Maya


Un saludo Amistad

Gracias, también lo había puesto aquí en el mensaje anterior al tuyo, perdón por ser repetitivo pero creo que la gente ha de enterarse!
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Enlaces Asunto: Mala experiencia con "Wamos Tours"  Publicado: Responder citando

ASY2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

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Seguramente muchos vais a viajar a la Riviera Maya y os estáis haciendo esta misma pregunta. Lo que os cuento a continuación es una experiencia bastante negativa con el touroperador que teníamos contratado y que, se supone, era el "responsable" de nuestra estancia en Playa del Carmen:

Como todos los touroperadores, "Wamos Tours" y su empresa subcontratada "Wellcome Incoming", nos citan en el hotel a la mañana siguiente de nuestra llegada. El representante "oficial" nos ofrece una serie de excursiones a unos precios bastante elevados, aunque finalmente hace una serie de ofertas que decidimos contemplar. Todo ello, dicho sea de paso, presionándonos con informaciones dudosas sobre las agencias locales que, supuestamente, nos pueden e**(AutoEdit)**a u ofrecer servicios de mala calidad (habla, incluso, de narcotaxis). De las excursiones ofertadas, decidimos contratar una a Cichén Itzá por unos 78 euros (para el resto de los lugares que queríamos visitar ya teníamos nuestro plan B).

Justo el día anterior a nuestra excursión contratada, nos llegan comentarios de otros viajeros a los que nuestro representante ha dejado literalmente "tirados" y nos ponemos inmediatamente en contacto con él para asegurarnos de que la excursión se va a realizar según lo previsto. Él nos dice que sí, que no hay ningún problema y nos tranquiliza, citándonos a las 07:30 en un punto bastante alejado de nuestro hotel. Primer problema: el autobús no viene a recogernos al hotel.

Puntuales, acudimos a las 07:30 al punto de encuentro, eso sí, pagando 6 euros de taxi. Después de más de una hora de espera, nuestras sospechas se empiezan a confirmar: la excursión no se va a realizar.

Desde una agencia local (con la que finalmente sí pudimos hacer la excursión), nos ponemos en comunicación con el individuo en cuestión y nos dice que ha habido un problema en la carretera y el autobús no podía llegar a Playa del Carmen. Sabíamos que había una ruta alternativa por la que sí podía haber llegado. Le decimos que tiene que devolvernos el dinero y se muestra reacio a hacerlo en un primer momento. Le pedimos que ese mismo día acuda al hotel para hacer la devolución electrónica en la tarjeta con la que habíamos pagado, pero dice que le es imposible asistir ese mismo día (jueves) y que lo hará al día siguiente (viernes). El viernes tampoco se presenta y nos cita para la mañana del sábado. Se presenta en el hotel con el datáfono con el que supuestamente había hecho la transacción, pero sorprendentemente no hace la devolución de forma electrónica sino que, de forma manual (al estilo de las antiguas “bacaladeras”), calca todos los números de la tarjeta y copia el número de verificación de la misma. Le mostramos nuestra disconformidad con esa forma irregular de proceder, pero nos dice que es la única forma que tiene de hacerlo y que, en cuanto llegue a la oficina, a las 09:00, hará la devolución electrónica y nos mandará un e-mail con el resguardo de la operación. El e-mail con el resguardo no llegó en todo el sábado. Volvemos a ponernos en contacto con él por whatsapp y sólo nos da excusas y más excusas, asegurándonos una y otra vez que la devolución está hecha pero que alguien de la oficina olvidó enviar el e-mail de confirmación. Dice que lo tendremos al día siguiente porque ya está cerrada la oficina. Al día siguiente (domingo), día de nuestro regreso a España, el e-mail tampoco llega. Le volvemos a pedir explicaciones y nos sigue insistiendo en que la devolución está hecha pero que no hay nadie en la oficina que pueda enviar el e-mail.

Ese mismo día a las 15:00 nos recoge el autobús del touroperador para trasladarnos al aeropuerto de Cancún y decidimos pedir una hoja de reclamación para que quede constancia allí mismo de este desagradable incidente y de la forma irregular de proceder. El encargado de la agencia en el autobús no dispone de hojas de reclamación y nos pone en contacto con un supervisor de “Wamos Tours”, le explicamos todo lo ocurrido y se muestra sorprendido porque no sabía nada de ello. Nos dice que el representante de “Wellcome Incoming” en el aeropuerto podría darnos una hoja de reclamación, pero éste sólo ofrece un folio rayado, sin hoja copiativa, para que describamos el objeto de la reclamación, haciendo una fotografía con nuestro móvil a modo de “copia”. En ese momento, se presenta el representante que nos había vendido la excursión con otras personas de la agencia y nos sigue asegurando que la devolución ya está hecha. Le insistimos en que todavía no hemos recibido el resguardo de confirmación y que la operación no se refleja en nuestra tarjeta 36 horas después de, supuestamente, haberse realizado. Nos dice que, al ser domingo, se reflejará el lunes por la mañana. Sigue dando excusas y seguimos sospechando que la devolución no se ha gestionado. Firmamos la reclamación y tomamos el vuelo de regreso a España.

El lunes, al llegar a Madrid, comprobamos que el resguardo sigue sin llegar por e-mail. Decidimos esperar y seguir adelante con nuestra reclamación ya en España. El martes recibimos un whatsapp con una foto del comprobante electrónico de la devolución. Efectivamente, la operación había sido realizada el mismo lunes por la tarde. Es decir, nos había tenido 4 días en México dándonos largas para que, una vez en España, no pudiéramos presentar ningún tipo de reclamación por el dinero de la excursión que nunca llegó a realizarse.

Espero que esta experiencia os sirva para que vuestra estancia en Riviera Maya sea mucho más agradable y positiva. Tengo que decir, no obstante, que es un lugar digno de visitar y os animo a todos a que lo hagáis y dada la experiencia, os puedo asegurar que es mucho más fácil moverse por cuenta propia (transporte público, coche de alguiler, agencias locales, etc) de lo que os puedan hacer creer los touroperadores “oficiales”. En otro momento os hablaré de la experiencia de moverse en transporte público. Esta sí, realmente positiva. No iba a ser todo negativo...

Un saludo a todos
Ir arriba Seguramente muchos vais a viajar a la Riviera Maya y os estáis haciendo esta misma pregunta. Lo que os cuento a continuación es una... ASY2015 Compartir:
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