Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones GotoGate 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 229 comentarios sobre GotoGate en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
africasi
Africasi
Registrado:
16-Jun-2008

Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate -e**(AutoEdit)**a POR GOTOGATE.  Publicado:
Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa.
Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril
Cuando llego al aeropuerto, me dicen que mi billete está cancelado.
Resulta que me habian cancelado mi billete el 4 de abril, dos días antes, para cobrar el dinero.
Me tuve que gastar casi 1.200 euros para volver a España.
No tengo ningún mail, ni nada de nada con la cancelación.
Ahora me dicen, que mi billete era para el día 7 de abril y yo no me presenté.
Para matarlos.
De juzgado de guardía.
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Evapenn
Evapenn
Registrado:
27-Nov-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)  Publicado:
...y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.

Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo mismo y la compañía aerea les dice que ven la reserva pero que tiene que ser Booking que lo gestione. En fin. Me está arruinando las vacaciones Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Te entiendo perfectamente! esto me está sucediendo a mi ahora mismo y no se lo como va a quedar la cosa... Al final ya has realizado el viaje?? Como salio la cosa??

Yo he expuesto mi problema en el mensaje anterior, para que veas que ha sido todo con el mismo partner y la misma aerolinea, además del el mismo destino. Esta aerolinea es una verguenza vamos
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Evapenn
Evapenn
Registrado:
27-Nov-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)  Publicado:
...y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.

Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo mismo y la compañía aerea les dice que ven la reserva pero que tiene que ser Booking que lo gestione. En fin. Me está arruinando las vacaciones Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Te entiendo perfectamente! esto me está sucediendo a mi ahora mismo y no se lo como va a quedar la cosa... Al final ya has realizado el viaje?? Como salio la cosa??
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Evapenn
Evapenn
Registrado:
27-Nov-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado:
Hola, buenas tardes. Es la primera vez que escribo en el foro pero buscando encontré el problema expuesto por Natteadora y me estoy viendo en la misma situación.

Yo he comprado un vuelo Alicante-Bangkok (i/v) del 2 al 23 Feb, el cual la gestion de compra la ha realizado Booking.com pero la agencia responsable de vender el vuelo es GoToGate. El vuelo lo gestiona por completo Royal Jordanian aunque los trayectos entre Alicante-Madrid (i/v) lo realiza iberia (air nostrum) que parece ser que está asociada con la anterior porque el vuelo desde un primer momento me aparecía completo en la app de RJ.
El itinerario es el siguiente: Alicante-Madrid-Amman-Bangkok/Bangkok-Amman-Madrid-Alicante.

La compra la hice en septiembre y a 2 meses vista ya son varios correos que he recibido de la aerolínea:
1º. Cancelación del vuelo de enlace Amman-Bangkok previsto para el día 2Feb, en el cual me ofrecen viajar el día 3Feb. Conllevando pasar 24horas mas allí de escala (pero esto no es lo peor, ahora viene lo fuerte 10 días mas tarde)
2º. Reprogramación de vuelo de vuelta desde Bangkok-Madrid previsto para el día 23, cambiado al día 19Feb (4DIAS ANTES). Este mensaje lo recibí hace unas horas y un poco mas y me da un jamacuco.

Después de esto me pongo en contacto con GoToGate, que para este tipo de asuntos solo te atienden en ingles, que listos!!!!... Para cancelar o comprar u otro tipo de consultas tiene a los agentes que hablan español y para "lo fuerte" te pasa con una centralita que creo que está en la India en Inglés. El caso es que después de exponerle al agente en inglés el problema, me dice que van a ver lo que pueden solucionar con la aerolínea (me ha trastocado 5 días de las vacaciones previstas), que expondrán el problema a ver que soluciones encuentran sin saber exactamente cuando me pueden contestar y sin poder confirmarme que me garantizan la devolución del dinero si decido cancelar el vuelo Trist Trist Trist

La verdad que son unos piratas porque yo no tenía ni idea de que estas cosas podían realizarlas las aerolíneas, es la primera vez que me veo en esta tesitura y la verdad me está arruinando el plan de viaje.

No tengo ni idea de los derechos que puedo ejercer con ellos ni si voy a poder solucionar el problema... Si alguien más se ha visto involucrado en algo parecido y me puede ayudar lo agradecería enormemente.

Saludos
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
HeleneB
HeleneB
Registrado:
20-Jul-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)  Publicado:
...y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.

Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo mismo y la compañía aerea les dice que ven la reserva pero que tiene que ser Booking que lo gestione. En fin. Me está arruinando las vacaciones Ojos que se mueven Ojos que se mueven
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Pintenor
Pintenor
Registrado:
29-Nov-2022

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
"EduBastion" Escribió:
A mi me acaban de quedar sin viaje y sin dinero. Primero me dijeron que tenía que esperar el ok de la aerolínea y después que “mi banco no les había pagado”
Reclamare por visa y les pondré una denuncia en consumo.

Que a nadie se le ocurra contratar nada por ese sitio

Cómo puedo hacer una denuncia en consumo me gustaría sumarme al reclamo hace más de dos años que estoy esperando y siempre dicen lo mismo que tenga paciencia
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
EduBastion
EduBastion
Registrado:
12-Jul-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
A mi me acaban de quedar sin viaje y sin dinero. Primero me dijeron que tenía que esperar el ok de la aerolínea y después que “mi banco no les había pagado”
Reclamare por visa y les pondré una denuncia en consumo.

Que a nadie se le ocurra contratar nada por ese sitio
  Reclamación Ryanair  Tema: Reclamación Ryanair  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17532
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cobro en mí tarjeta por Ryanair  Publicado:
"Geles67" Escribió:
Me han cobrado en Ryanair 69:90€ en un viaje que no he hecho. Compré dos pasajes y el vuelo era con Ryanair, pero los compré con GotoGate. Con Ryanair añadí posteriormente las maletas,(pues íbamos en principio con mochila), cuál no es mí sorpresa qué dos días después de regresar del viaje, Ryanair me hace un cargo y para mayor inri sólo de un viajero. Me podéis decir dónde tengo que escribirles para reclamar o algún Tel en español gratis (pues los que he visto son cobrando). Mañana hablaré con el banco pero...Muchas gracias por todo

Comprueba el concepto por el que te han hecho el cargo. Si es un concepto que no figura en las condiciones de tu billete, les podras reclamar la devolucion. PUede ser un extra por equipaje o similar.
Suerte Amistad
  Reclamación Ryanair  Tema: Reclamación Ryanair  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Geles67
Geles67
Registrado:
26-Abr-2022

Mensajes: 25
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Cobro en mí tarjeta por Ryanair  Publicado:
Me han cobrado en Ryanair 69:90€ en un viaje que no he hecho. Compré dos pasajes y el vuelo era con Ryanair, pero los compré con GotoGate. Con Ryanair añadí posteriormente las maletas,(pues íbamos en principio con mochila), cuál no es mí sorpresa qué dos días después de regresar del viaje, Ryanair me hace un cargo y para mayor inri sólo de un viajero. Me podéis decir dónde tengo que escribirles para reclamar o algún Tel en español gratis (pues los que he visto son cobrando). Mañana hablaré con el banco pero...Muchas gracias por todo
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Pintenor
Pintenor
Registrado:
29-Nov-2022

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
La empresa Gotogate me vendió 4 pasajes para salir el 07/05/2020 y regresar el 20/05/20 a La Habana desde Salta (Argentina) por Copa debido a la pandemia se suspendieron los viajes solicitamos el reembolso de los 4 pasajes. Copa lo aprobó y se los reintegró a Gotogate el día 05/10/21 y desde ese día me dicen que espere que ya me lo van reintegrar hace mas de un año que hago reclamos semanales vía telefónica y por la pagina y no me dan ninguna solución. La realidad es que pague 4 boletos hace mas de 2 años y medio y todavia gotogate no me reintegra el dinero. Necesito una solución alguien que me pueda ayudar?
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ilyadry
Ilyadry
Registrado:
02-Oct-2012

Mensajes: 54
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
Cuidado!!!!
No compréis con Gotogate!!
Son [editado moderación]
Llevo esperando más de 2 años a que me devuelvan mi dinero y no hay manera .!!
Ya leí algunos comentarios más arriba así que más o menos lo mismo !!
No compréis ,os quedaréis sin vuelos y sin dinero !!
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pamelaaguilarh
Pamelaaguilarh
Registrado:
06-Abr-2022

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
tengo un problema con la empresa de GOTOGATE, el día 01 de abril reserve 04 boletos desde ciudad de México a Hermosillo el cual al momento de generar los boletos me pidieron todos los datos de los pasajeros e inclusive mi tarjeta y todos sus datos, al finalizar todo, había un mensaje que decía que enviarían a mi correo la reserva y posteriormente la confirmación, pero sucede que por la tarde me llego un mensaje diciendo que no se pudo hacer el cobro y por ende mi reserva era cancelada respecto a los vuelos, me fije en la tarjeta y si había sido cobrada la cantidad de dinero de mi tarjeta con un valor de 3023 soles, nunca se reservo ni se tomo los vuelos pero si me fueron cobrados los vuelo e intentado comunicarme con la aerolínea pero me piden código de reserva que nunca llego a mi correo, alguien talvez podría darme alguna recomendación de que podría hacer, ya he llamado inclusive por llamada me piden los códigos de reserva, ya no se que hacer para que me devuelvan el dinero que retiraron de mi tarjeta y nunca se hizo uso.
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
abradamus
Abradamus
Registrado:
25-May-2019

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperada....
En julio de 2021 compramos unos billetes para Cancun a través de Go To Gate cuyos vuelos operaba UNITED AIRLINES. Pagamos con ellos más de 2100€.
Dichos vuelos tenían escala en EEUU, y debido a las restricciones existentes en el momento del vuelo, que impedían que los españoles pisasen tierras estadounidenses, nos denegaron el embarque.
En esos momentos, desde el aeropuerto, nos pusimos en contacto con Go To Gate, quienes nos dijeron que debíamos poner en contacto con la aerolínea, como son ésta.
United nos hizo unos bonos de vuelo que llevaban el mismo código que la reserva y que antes de terminar el 2021 estuvimos comprobando que nos servían.
La única condición que nos ponían para hacer uso de ellos dentro del período de validez del mismo (diciembre de 2022) era que el destino final o la escala fuese en EEUU.
Nuestra sorpresa llegó cuando en febrero de 2022 y con las vacaciones ya confirmadas, vamos a canjear nuestro crédito de vuelo y aparece como no válido.
Llamamos a UNITED y estos nos dicen que con fecha 26 de enero han hecho el reembolso a Go To Gate porque la agencia lo ha solicitado. En primer lugar, no entiendo que sin mi autorización, pidan la devolución de un bono del cual yo podía disfrutar en su totalidad hasta ese momento. En segundo lugar, tampoco entiendo que reciban el reembolso y no se pongan en contacto conmigo para informarme de este asunto.
Bien, llamo, por tanto a Go to Gate para pedirles la devolución de este dinero y primero me dicen que es mentira, que no han cobrado nada. Después me dice que efectivamente, la aerolínea les ha hechoo un reembolso, pero solo de las tasas, que son 400€. Le digo que es mentira pero que además, las tasas, en factura, ascienden a más de 1000€. Me contesta que hay tasas que no son reembolsables y por eso les han devuelto sólo 400€.
Después de mucho insistir en que han anulado mi bono con 2100€ sin mi consentimiento, me dice que lo que puedo hacer es cambiar por un nuevo vuelo, pero el destino tiene que ser Cancun y tengo que pagar la diferencia.
Le contesto que eso no es verdad tampoco y que a ver si ellos van a pagar la diferencia entre los 400€ que dicen haber cobrado y el importe de los nuevos vuelos. Se callan y me cuelgan.
En la siguiente llamada que hago y que atiende otra persona empieza con lo de que puedo comprar otros vuelos con el crédito de vuelo que tengo (los 2100€) y puede ser a cualquier lugar que opere la aerolinea y en cualquier fecha. Hacemos una simulacion que por la web de UNITED cuesta 1900€ y que ellos me dicen que me cobrarían 30€ por gastos de gestión + 79€ que es la diferencia con el credíto del que dispongo. Es mentira, pero bueno, decido aceptarlo para no perderlo todo. Me dice que tiene que pedir la autorización y que me llama al día siguiente para confirmármelo.
Al día siguiente me hace una llamada perdida y seguido me llega un email diciendo que no se han podido poner en contacto conmigo y que elcambio está autorizado.
Llamo de nuevo para confirmarlo hoy y después de media hora, y siendo la segunda en la cola de llamadas, me atienden. En el momento de dar los datos de los vuelos que quiero comprar, me cuelgan el teléfono. Llamo de nuevo y nada más delcolgar y dar mi nombre, me cuelgan de nuevo. Vuelvo a llamar, y tras 1 hora y 46 inutos de espera siendo la primera en la cola de llamadas me atiende la misma persona, pero esta vez...
Leer más ...
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miksai
Miksai
Registrado:
12-Jun-2008

Mensajes: 21
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
Muchas gracias, efebei.

Intentaré hablar de nuevo con la gestora del banco, porque no lo termino de entender, la verdad. Porque veía que por aquí lo había conseguido bastante gente….
Lo de la OCU como se hace? Por internet? O hay que ir presencial mente a algún sitio?
Lo de la udef tenía yo entendido que era para e**(AutoEdit)**a económicas, creo que lo leí por aquí.
Ya os voy contando según se vayan dando los acontecimientos….
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10429
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
vaya cara q tienen en el banco... la reclacion a visa es con cualquier pago a/de su tarjeta
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
efebei
Efebei
Registrado:
02-Jun-2017

Mensajes: 1103
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
Lo poco que te puedo ayudar:
La reclamacion a traves de Visa se hace con todas las tarjetas visa, no creo que nadie de este foro tenga la que antes se llamaba visa oro (aunque sean doradas) insiste en el banco.
La Udef es una brigada de la policia que se ocupa de temas penales este caso no lo es, y si bien puedes poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, va a ser muy dificil que prospere. Denuncia tambien a la OCU, pero sobretodo lo que tienes más posibilidades es con Visa a través de tu banco, no te deberían poner ninguna pega.
Un saludo.
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miksai
Miksai
Registrado:
12-Jun-2008

Mensajes: 21
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperada....
En julio de 2021 compramos unos billetes para Cancun a través de Go To Gate cuyos vuelos operaba UNITED AIRLINES. Pagamos con ellos más de 2100€.
Dichos vuelos tenían escala en EEUU, y debido a las restricciones existentes en el momento del vuelo, que impedían que los españoles pisasen tierras estadounidenses, nos denegaron el embarque.
En esos momentos, desde el aeropuerto, nos pusimos en contacto con Go To Gate, quienes nos dijeron que debíamos poner en contacto con la aerolínea, como son ésta.
United nos hizo unos bonos de vuelo que llevaban el mismo código que la reserva y que antes de terminar el 2021 estuvimos comprobando que nos servían.
La única condición que nos ponían para hacer uso de ellos dentro del período de validez del mismo (diciembre de 2022) era que el destino final o la escala fuese en EEUU.
Nuestra sorpresa llegó cuando en febrero de 2022 y con las vacaciones ya confirmadas, vamos a canjear nuestro crédito de vuelo y aparece como no válido.
Llamamos a UNITED y estos nos dicen que con fecha 26 de enero han hecho el reembolso a Go To Gate porque la agencia lo ha solicitado. En primer lugar, no entiendo que sin mi autorización, pidan la devolución de un bono del cual yo podía disfrutar en su totalidad hasta ese momento. En segundo lugar, tampoco entiendo que reciban el reembolso y no se pongan en contacto conmigo para informarme de este asunto.
Bien, llamo, por tanto a Go to Gate para pedirles la devolución de este dinero y primero me dicen que es mentira, que no han cobrado nada. Después me dice que efectivamente, la aerolínea les ha hechoo un reembolso, pero solo de las tasas, que son 400€. Le digo que es mentira pero que además, las tasas, en factura, ascienden a más de 1000€. Me contesta que hay tasas que no son reembolsables y por eso les han devuelto sólo 400€.
Después de mucho insistir en que han anulado mi bono con 2100€ sin mi consentimiento, me dice que lo que puedo hacer es cambiar por un nuevo vuelo, pero el destino tiene que ser Cancun y tengo que pagar la diferencia.
Le contesto que eso no es verdad tampoco y que a ver si ellos van a pagar la diferencia entre los 400€ que dicen haber cobrado y el importe de los nuevos vuelos. Se callan y me cuelgan.
En la siguiente llamada que hago y que atiende otra persona empieza con lo de que puedo comprar otros vuelos con el crédito de vuelo que tengo (los 2100€) y puede ser a cualquier lugar que opere la aerolinea y en cualquier fecha. Hacemos una simulacion que por la web de UNITED cuesta 1900€ y que ellos me dicen que me cobrarían 30€ por gastos de gestión + 79€ que es la diferencia con el credíto del que dispongo. Es mentira, pero bueno, decido aceptarlo para no perderlo todo. Me dice que tiene que pedir la autorización y que me llama al día siguiente para confirmármelo.
Al día siguiente me hace una llamada perdida y seguido me llega un email diciendo que no se han podido poner en contacto conmigo y que elcambio está autorizado.
Llamo de nuevo para confirmarlo hoy y después de media hora, y siendo la segunda en la cola de llamadas, me atienden. En el momento de dar los datos de los vuelos que quiero comprar, me cuelgan el teléfono. Llamo de nuevo y nada más delcolgar y dar mi nombre, me cuelgan de nuevo. Vuelvo a llamar, y tras 1 hora y 46 inutos de espera siendo la primera en la cola de llamadas me atiende la misma persona, pero esta vez en ingles. Se pone mi...
Leer más ...
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
marzio
Marzio
Registrado:
26-Dic-2012

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
También caímos en las e**(AutoEdit)**a de GOTOGATE nos vendieron pasajes 4 con wizz air, nos anularon 3 y nos cobran 35€ de gestión por cada reembolso que aún no han hecho. Nos dejaron uno abierto para cobrarlo es que no lo podíamos utilizar obviamente porque anularon el resto. Solo hay línea telefonica en inglés. Atienden sin dar soluciones, mandan mail que no tienen verificación alguna, así hacen pasar el tiempo hasta que llegó el vuelo y no te presentaste y pierdes tu dinero. NO USEN GOTOGATE ES MENTIRA LOS PRECIOS BAJOS QUE ANULAN LOS VIAJES Y TODAVÍA COBRAN POR GESTIÓN. AL FINAL PERDIMOS EL VIAJE Y LAS VACACIONES.
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mazaruela
Mazaruela
Registrado:
01-Dic-2013

Mensajes: 651
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
"Anvi6" Escribió:
Esta web,Gotogate es lo peor. Prefiero gastar 60-80€ más y comprármelo en la web de la aerolínea.

Casi siempre pagas la novatada una vez y ya no vuelves a comprar mas, pero claro a veces sale bien no siempre sale mal y entonces sigues comprando, pero telita cuando te toca...
Leer más ...
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Anvi6
Anvi6
Registrado:
24-Oct-2015

Mensajes: 942
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
Esta web,Gotogate es lo peor. Prefiero gastar 60-80€ más y comprármelo en la web de la aerolínea.
 
Página 1 de 12 Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube