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Opiniones Hotels 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 168 comentarios sobre Hotels en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Mala experiencia con tarjetas regalo de Barceló Hotel  Tema: Mala experiencia con tarjetas regalo de Barceló Hotel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
fdor
Fdor
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23-Mar-2024

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Envío Asunto: Mala experiencia con tarjetas regalo de Barceló Hotel  Publicado:
MUCHÍSIMO CUIDADO con las tarjetas regalo, o Gift Cards obtenidas en la web de Barceló Hoteles. Te puedes encontrar con que al llegar el personal quiera hacerte pagar la estancia esgrimiendo que la tarjeta puede no tener saldo y que le puedes estar engañando, con esas palabras. Aunque la compres en la web de Barceló Hotels Group, el servicio de tarjetas regalo lo tienen externalizado en una empresa llamada GIVEX, y tienen problemas para coordinar sus sistemas, el problema lo paga el cliente, a pesar de que les hayas dejado tu dinero en depósito previamente. Y además te dirán después que en la letra pequeña de la compra de la tarjeta pone que puede haber interrupciones y que el Hotel no se hace responsable, que es cierto que lo pone, pero no es de recibo. Por lo tanto, puedo asegurar que las GIFT CARD de Barceló Hoteles no son confiables. Sólo tardé 5 minutos en constatar, llamando yo mismo a la central de Barceló Hotels, en constatar en ese momento, que mi tarjeta tenía 300 euros de saldo, pero el señor que está al mando allí los fines de semana no quiso ni escuchar al operador. Una experiencia lamentable por la que tuve que volverme a mi casa y poner la correspondiente reclamación.
  Mala experiencia con tarjetas regalo de Barceló Hotel  Tema: Mala experiencia con tarjetas regalo de Barceló Hotel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
fdor
Fdor
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Envío Asunto: MUCHÍSIMO CUIDADO con las tarjetas regalo de BARCELÓ HOTELES  Publicado:
MUCHÍSIMO CUIDADO con las tarjetas regalo obtenidas en la web de Barceló Hoteles. Te puedes encontrar con que al llegar el personal quiera hacerte pagar la estancia esgrimiendo que la tarjeta puede no tener saldo y que le puedes estar engañando, con esas palabras. Aunque la compres en la web de Barceló Hotels Group, el servicio de tarjetas regalo lo tienen externalizado en una empresa llamada GIVEX, y tienen problemas para coordinar sus sistemas, el problema lo paga el cliente, a pesar de que les hayas dejado tu dinero en depósito previamente. Y además te dirán después que en la letra pequeña de la compra de la tarjeta pone que puede haber interrupciones y que el Hotel no se hace responsable, que es cierto que lo pone, pero no es de recibo. Por lo tanto, puedo asegurar que las GIFT CARD de Barceló Hoteles no son confiables. Sólo tardé 5 minutos en constatar, llamando yo mismo a la central de Barceló Hotels, en constatar en ese momento, que mi tarjeta tenía 300 euros de saldo, pero el señor que está al mando allí los fines de semana no quiso ni escuchar al operador. Una experiencia lamentable por la que tuve que volverme a mi casa y poner la correspondiente reclamación.
  Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  Tema: Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gasolines
Gasolines
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15-Ago-2007

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Envío Asunto: Re: Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  Publicado:
En Madrid estoy buscando algún apartahotel para semana santa, y en muchos tienen estipulado lo de la limpieza cada 3 días, si bien es cierto, que en algunos pone que si al hacer el check-in, en ese momento, mencionas que quieres que te limpien todos los días, lo hacen sin problemas y además sin ningún coste extra. Chocado
La verdad es que no entiendo esta política.


Saludos
  Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  Tema: Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Abdelkrim
Abdelkrim
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Envío Asunto: Re: Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  Publicado:
Pues si encima había personal de limpieza presente y no daban ninguna explicación, me parece bastante lamentable.
En el término medio estaría la virtud, como en todo. Quiero decir que igual que es injusto que las “kelis” tengan que lidiar con los estragos de unos turistas guarros cada día por unos pocos euros, tampoco me parece razonable que en 3 días un hotel se desentienda de todo lo relacionado con el mantenimiento de sus habitaciones.
  Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  Tema: Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gasolines
Gasolines
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15-Ago-2007

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Envío Asunto: Re: Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  Publicado:
Si, desgraciadamente es una politica que cada vez se está extendiendo más en las grandes ciudades europeas, ya que por ejemplo, en muchos apartahoteles de grandes ciudades (Londres, París,...) estoy comprobando que tienen la norma de hacer limpieza en la habitación, normalmente, cada 3 días.


Saludos
  Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  Tema: Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
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Envío Asunto: Re: Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  Publicado:
"julitinin" Escribió:
La semana pasada he estado unos días en Florencia, exactamente 3 días, la cuestión es que nos alejamos en el Hotel italiana hotels florence , y aunque el hotel, desayuno e instalaciones estaban bien, el servicio de habitaciones fue desastroso, no pasaron a hacer la habitación ninguno de los días que estuvimos alojados en él. Y no por que no bajásemos a protestar que lo hicimos en varias ocasiones y también hablamos con la señora de la limpieza. La cuestión es que después de pedirnos varias veces disculpas y de no darnos ninguna explicación clara de el por que no pasaban después de decirnos que se iban a pasar nos fuimos del hotel con ese sinsabor de no saber el porque de dicha situación.

Muevo tu mensaje al foro adecuado.

Supongo que la política del hotel es no hacer las habitaciones en un mínimo de días de reserva. Pasa en algunos hoteles.

Siento tu mala experiencia.
  Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  Tema: Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
julitinin
Julitinin
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Envío Asunto: Limpieza en Hotel Italiana Hotels Florence - Florencia  Publicado:
La semana pasada he estado unos días en Florencia, exactamente 3 días, la cuestión es que nos alejamos en el Hotel italiana hotels florence , y aunque el hotel, desayuno e instalaciones estaban bien, el servicio de habitaciones fue desastroso, no pasaron a hacer la habitación ninguno de los días que estuvimos alojados en él. Y no por que no bajásemos a protestar que lo hicimos en varias ocasiones y también hablamos con la señora de la limpieza. La cuestión es que después de pedirnos varias veces disculpas y de no darnos ninguna explicación clara de el por que no pasaban después de decirnos que se iban a pasar nos fuimos del hotel con ese sinsabor de no saber el porque de dicha situación.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
univad
Univad
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Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com  Publicado:
Gracias @ANGEMI, y gracias a los que han compartido experiencias similares con booking, si no caí fue en gran parte gracias a que sabía que estaban dándose estos casos Amistad
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
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09-Ago-2009

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Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com  Publicado:
He abierto este nuevo y hilo y movido tu mensaje, muchas gracias @Univad por compartir la experiencia para avisar a otros usuarios por si les llega un correo simulando ser Hotels.com

Saludos Amistad
  Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Tema: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
ANGEMI
ANGEMI
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09-Ago-2009

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Envío Asunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado:
Abrimos nuevo hilo

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com

Saludos Amistad
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
univad
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Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Me ha pasado algo muy similar con hoteles.com, aunque por suerte ya había leído estos casos e iba sobre aviso, y al ver un par de cosas raras no he caído. Pero vamos, que sepáis que parece que no sólo hay que tener cuidado con booking, ya no me fío de ningún mensaje pidiéndome confirmar nada, llamada al hotel y punto.

He dejado por aquí lo sucedido:

Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
univad
Univad
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Envío Asunto: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com  Publicado:
Hola, vengo a contar lo que me ha pasado con una reserva de hoteles.com.

Hace unos días recibí un email con un mensaje de un hotel que tengo reserva para diciembre (Steigenberger Nile Palace). El mail me llegó desde una dirección de hotels.com y con el mismo formato con el que llegan todos los mensajes que te envían los hoteles a través de hoteles.com, todo exactamente igual. Y al darle a un botón de Responder efectivamente se me abre la ventana de mensajes con el hotel de hoteles.com. Vamos, que está enviado desde la plataforma de hoteles.com.

En el mail me decían que habían tenido un fallo en su sistema y que por favor le enviase "directamente a nuestro booking manager" la información de mi reserva, incluyendo número de reserva, precio en euros y tipo de habitación. El mail del supuesto booking manager era una dirección de gmail, cosa que ya de entrada me hizo saltar las alarmas, porque me cuesta creer que un hotel como un Steigenberger use una dirección de gmail para ninguno de sus empleados.

Aparte de eso otras señales de alarma fueron que en el mail hablaban de "apartamentos" cuando mi reserva era un hotel, y que me pidieran el precio en euros, cuando en Egipto los hoteles todos te dan el precio en dólares.

Evidentemente no les envié ningún dato y lo que hice fue contactar al hotel buscando directamente en su web su correo de contacto, explicándoles lo sucedido. No recibí respuesta por su parte, así que esta mañana he contactado vía chat con hoteles.com.

Han llamado al hotel y me han confirmado que mi reserva está correcta y que el hotel no tiene conocimiento de ese mensaje, y que si "le puedo ayudar con algo más". Vamos, que le han dado cero importancia al hecho de que me haya llegado ese intento de e**(AutoEdit)**a a través de su plataforma, he flipado un poco.

Así que bastante decepcionada con la gestión por parte de hoteles.com. Que mira que llevo años usándolos y hasta ahora sólo podía hablar bien de ellos, pero me ha parecido lamentable que ni siquiera se hayan dignado a un "vamos a investigar qué ha sucedido".

Y ya sabéis, mucho cuidado, que últimamente están saliendo muchos casos como este, aunque hasta ahora sólo los había oído de booking.
  Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Tema: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
espolonista
Espolonista
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Envío Asunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado:
"manduki" Escribió:
Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma.
Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada con ellos sobretodo por el programa de noches gratis que tienen pero con lo de este año, han perdido un cliente…

Reservé un hotel con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Al ver que me cobraron integramente el precio de la estancia contacté con el hotel y con la agencia y ninguno se hacia responsable del cargo del importe a pesar de haber seleccionado la opción de pago en el hotel.
Como no me quedé conforme y estaba dentro del periodo de anulación libre de penalización, decidí cancelar la reserva. A día de hoy casi un mes después, expedia dice que es el hotel quien tiene que devolver el depósito y que contacte con ellos ya que ellos no pueden hacer nada más.
El hotel no contesta a los mensajes.

No se hasta que punto, como intermediarios, no se pueden hacer ellos responsables del cargo y más cuando en el mail de cancelación especificaban por escrito que se devolvería integramente el depósito aportado Doblemente malvado

¡Hola!
Expedia en este caso hace de intermediario, pero en ningún momento toca la tarjeta.

Los detalles de las tarjetas que se cobran en el hotel son enviadas por Expedia / hotels.com al hotel a través de Partner Central y a las 72 horas quedan totalmente encriptadas.

Ningún empleado "normal" de Expedia tiene acceso a estas tarjetas, de hecho, ningún agente de los que te puede atender por teléfono o email tendrá acceso a ella, solo verá asteriscos y los números finales.

Quien debe rembolsar es el hotel.
Expedia puede presionar al hotel, insistir, pero al haberse hecho el cobro desde el datáfono del hotel Expedia no va a poder hacer ningún rembolso.

Por otro lado, las reservas que son pago a Expedia se devuelven automáticamente una vez se cancelan (si la política de la reserva es reembolsable).

Suerte y que te lo devuelva pronto el hotel.
  Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Tema: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
manduki
Manduki
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04-Jul-2007

Mensajes: 12292
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado:
Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma.
Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada con ellos sobretodo por el programa de noches gratis que tienen pero con lo de este año, han perdido un cliente…

Reservé un hotel con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Al ver que me cobraron integramente el precio de la estancia contacté con el hotel y con la agencia y ninguno se hacia responsable del cargo del importe a pesar de haber seleccionado la opción de pago en el hotel.
Como no me quedé conforme y estaba dentro del periodo de anulación libre de penalización, decidí cancelar la reserva. A día de hoy casi un mes después, expedia dice que es el hotel quien tiene que devolver el depósito y que contacte con ellos ya que ellos no pueden hacer nada más.
El hotel no contesta a los mensajes.

No se hasta que punto, como intermediarios, no se pueden hacer ellos responsables del cargo y más cuando en el mail de cancelación especificaban por escrito que se devolvería integramente el depósito aportado Doblemente malvado
  Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Tema: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Vaninapi
Vaninapi
Registrado:
13-Feb-2023

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Envío Asunto: Denunciar a Hotels.com  Publicado:
Realice una reserva de hotel en mi pais (argentina) a traves de esta plataforma confiando en que el cargo iba a ser en la moneda local como lo decia alli. El valor era de casi 8000 pesos argentinos pero para mi sorpresa LO FACTURARON EN DOLARES. Eso significa que cuando pague la tarjeta me saldra mas de 14000 pesos. Me comunique con un asistente y ni siquiera tienen un correo electronico donde realizar el reclamo ni ofrecen ninguna solución. Solo mandan un link donde supuestamente el cargo es depende del pais y del banco. Ergo....te cagan!!! NO USEN ESTA PLATAFORMA PARA RESERVAR
  FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  Tema: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
negOcioHoteles
NegOcioHoteles
Registrado:
21-Ago-2021

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Envío Asunto: Re: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos  Publicado:
Lo que es interesante (al menos, para el resto) es que en uno de sus mensajes menciona que su pareja aceptó las imposiciones de la empresa, y que eso está grabado. Es lo primero que suelen decir cuando uno reclama y muchos desisten en ese primer filtro. Y es cierto que graban las llamadas. En las primeras reclamaciones que hicimos, donde pedimos el audio más la transcripción, a veces dedicaron un rato largo a pasar toda la llamada a un documento escrito que nadie quería para nada.

La idea es llegar al punto en el que les compense devolverte el dinero en vez de seguir aguantándote. Porque ellos saben que ese aviso, incluso con la confirmación del cliente, no tiene validez alguna: no puedes renunciar a ese derecho (puedes no ejercerlo luego). El producto/servicio es ese cúmulo de descuentos, y no se usan hasta que contratas algo con ellos. Los bonos, como si te los mandan por WhatsApp: una noche de hotel no es un producto digital.

También he visto que se habla de Cost-Travel, así que enlazo un tuit que escribí hace unas horas: «Siguen vendiendo los bonos hotel ya conocidos, y además, desde Cost-Travel y Cost-Hotels. Han anunciado TARJETA VIAJE, marca pendiente de registro junto con HOTELES CON DESCUENTOS[.]ES y TARJETA REGALO VIAJE. Y hay otras dos webs listas para salir: Travel-Private y Flexi-Travel». (Capturas en el tuit original).

Diría que esto es lo último que han estado sacando más lo que tienen en mente sacar este mes:

— cost-hotels[.]com
— cost-travel[.]com
— travel-private[.]com
— flexi-travel[.]com
— tarjetaviaje[.]com
— tarjetaregaloviaje[.]com
— club.masporviajar[.]com

Las dos últimas las incluyo por si acaso.

De sus webs más clásicas, parece que hay bastante movimiento por aquí:

— hotelescondescuentos[.]es
— bookingdescuentos[.]com
— descuentohotel[.]com
— hotelesentodoincluido[.]com

Un abrazo,

d
  Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Tema: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Nady
Nady
Registrado:
28-Dic-2019

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Envío Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado:
Hotels.com es la peor experiencia que nos ha pasado, fuimos víctima de e**(AutoEdit)**a, hicimos la denuncia y reclamos y ellos no responden por el contrario mantienen el anuncio activo, contribuyendo a más e**(AutoEdit)**a en el mundo, tengan cuidado con el anuncio MORROS CITY CARTAGENA COLOMBIA.
  Cuidado con HV HOTELS en Agaete Parque (Playa del Inglés)  Tema: Cuidado con HV HOTELS en Agaete Parque (Playa del Inglés)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Agni_Mani
Agni_Mani
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24-Ago-2005

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Envío Asunto: Re: Reservas con HV HOTELS en Agaete Parque (Playa del  Publicado:
Actualizando la información del hilo, la situación cada día va a peor.

Lo primero, leyendo las reseñas en booking ya es sorprendente que alguien se arriesgue a contratar un apartamento con esta empresa. Pero siempre hay alguien que pica y se encuentra al llegar que no existe recepción ni nadie para atenderlo en el check-in salvo unos teléfonos de contacto en un cartel donde muchas veces donde no contesta nadie.

Los propietarios de la comunidad estamos cansados de ver gente tirada con las maletas dando vueltas sin saber a donde dirigirse o quejándose de que nadie responde en los teléfonos de contacto o del mal estado de los apartamentos.

Pero es que ya ha desaparecido hasta el cartelito con los teléfonos de contacto que esta empresa tenía a la entrada de esa especie de cuartucho que usan de oficina ocasional. El otro día unos clientes despistados dando vueltas por el complejo se metieron por la zona donde está la oficina de la comunidad y llamaron al teléfono del presidente de la comunidad de propietarios. De vergüenza.




  Mala experiencia con Gala Hotels. Cuidado con Google Travel  Tema: Mala experiencia con Gala Hotels. Cuidado con Google Travel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carrio
Carrio
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22-Feb-2007

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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Gala Hotels. Cuidado con Google  Publicado:
mientras q uk no salga de la ue, aqui deberian de poder informarte por lo menos
www.cec-msssi.es/ ...ntacta.htm
  Mala experiencia con Gala Hotels. Cuidado con Google Travel  Tema: Mala experiencia con Gala Hotels. Cuidado con Google Travel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31255
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Gala Hotels. Cuidado con Google  Publicado:
@EnriqueVe he trasladado tu mensaje a este apartado del foro que existe para estos temas. Siento tu mala experiencia y muchas gracias por compartir para que sirva de aviso para que no le suceda a otros viajeros. Si recuperas tu dinero nos informas. Gracias
Saludos Amistad
 
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