Univad


Moderador America
Registrado: 12-04-2011
Mensajes: 10206
Votos: 0 👍
|
Hola, vengo a contar lo que me ha pasado con una reserva de hoteles.com.
Hace unos días recibí un email con un mensaje de un hotel que tengo reserva para diciembre (Steigenberger Nile Palace). El mail me llegó desde una dirección de hotels.com y con el mismo formato con el que llegan todos los mensajes que te envían los hoteles a través de hoteles.com, todo exactamente igual. Y al darle a un botón de Responder efectivamente se me abre la ventana de mensajes con el hotel de hoteles.com. Vamos, que está enviado desde la plataforma de hoteles.com.
En el mail me decían que habían tenido un fallo en su sistema y que por favor le enviase "directamente a nuestro booking manager" la información de mi reserva, incluyendo número de reserva, precio en euros y tipo de habitación. El mail del supuesto booking manager era una dirección de gmail, cosa que ya de entrada me hizo saltar las alarmas, porque me cuesta creer que un hotel como un Steigenberger use una dirección de gmail para ninguno de sus empleados.
Aparte de eso otras señales de alarma fueron que en el mail hablaban de "apartamentos" cuando mi reserva era un hotel, y que me pidieran el precio en euros, cuando en Egipto los hoteles todos te dan el precio en dólares.
Evidentemente no les envié ningún dato y lo que hice fue contactar al hotel buscando directamente en su web su correo de contacto, explicándoles lo sucedido. No recibí respuesta por su parte, así que esta mañana he contactado vía chat con hoteles.com.
Han llamado al hotel y me han confirmado que mi reserva está correcta y que el hotel no tiene conocimiento de ese mensaje, y que si "le puedo ayudar con algo más". Vamos, que le han dado cero importancia al hecho de que me haya llegado ese intento de e**(AutoEdit)**a a través de su plataforma, he flipado un poco.
Así que bastante decepcionada con la gestión por parte de hoteles.com. Que mira que llevo años usándolos y hasta ahora sólo podía hablar bien de ellos, pero me ha parecido lamentable que ni siquiera se hayan dignado a un "vamos a investigar qué ha sucedido".
Y ya sabéis, mucho cuidado, que últimamente están saliendo muchos casos como este, aunque hasta ahora sólo los había oído de booking. _________________ Not all those who wander are lost
|
ANGEMI


Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 29508
Votos: 0 👍
|
He abierto este nuevo y hilo y movido tu mensaje, muchas gracias @Univad por compartir la experiencia para avisar a otros usuarios por si les llega un correo simulando ser Hotels.com
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
|
Univad


Moderador America
Registrado: 12-04-2011
Mensajes: 10206
Votos: 0 👍
|
Gracias @ANGEMI, y gracias a los que han compartido experiencias similares con booking, si no caí fue en gran parte gracias a que sabía que estaban dándose estos casos _________________ Not all those who wander are lost
|