SMARTBOX UN DESPROPOSITO TRAS OTRO...
Larga y tendida tendría que ser la explicación, baste decir que si ya de por sí, usar una de las cajas regalo se hace difícil o prácticamente imposible, por poca disponibilidad de ofertas, por dispersión geográfica de las pocas que hay, por la práctica inexistencia de ofertas a coste cero o que no obliguen a pagar algún extra, o sencillamente porque no hay fechas salvo aquellas efectivamente imposibles para cualquier persona que trabaje de lunes a viernes. Lo de la calidad de los hoteles y experiencias... Merece comentario aparte, baste indagar un poco en las webs de viajes y reservas para ver que la oferta en su gran mayoría es de actividades, hoteles, etc. Con valoraciones mediocres o directamente malas y más si buscas no pagar más. Eso sí, puedes pasarte un par de horas dando vueltas por la web para llegar siempre a la misma conclusión o pagas más o no pillas nada.
El cambio de caja obliga a pagar siempre un extra, lo que hace el negocio redondo, pero a mayores cabe destacar que a pesar de cambiar la caja, pagar el extra, que por otro lado puede llegar a ser completamente asombroso, y seleccionar una reserva a 400km o más, de tu casa, de pronto aparece la nota con 18 asteriscos (*) de que el hotel o parador o restaurante, etc. Puede cobrarte a parte otra cantidad al realizar el checking.
Todo lo anterior hace de una SMARTBOX un regalo-pesadilla casi imposible de disfrutar por lo frustrante e indignante que es recibir un regalo que posiblemente sea un esfuerzo para tus amigos o familiares y después no sea más que una trampa para sacar más dinero y estrujar al cliente sin posibilidad alguna de escapatoria.
En fin, si añadimos que la inmensa mayoría de las ofertas sumando todo lo anterior a nivel coste, es siempre muy superior al precio de la actividad que puedes conseguir si se realizara una reserva directamente, o a través de cualquier web, con el hotel, restaurante o experiencia, pues ahonda aún más en lo anteriormente expuesto y evidencia más de lo mismo. La [editado moderación] como forma de hacer negocio.
Me guardo mi derecho a comunicar todas estas circunstancias a aquellos distribuidores o expositores de sus cajas de la "felicidad" así como publicar en redes sociales mi absoluta indignación.
Saludos
Respecto a que tenéis sugerencias mías con discrepancias sobre la gestión del conflicto en privado “casi desde el comienzo". El primer mensaje en este tema aparece publicado el 9 de junio, hace ni 3 meses completos.
Mientras que mi primera sugerencia fue el “Mie Jul 17, 2024”, más de un mes después, en concreto al entrar en temas de Mauritania para seguir recogiendo información para prever próximos viajes, situación que creo haber citado en el foro, así como que luego visto lo visto descarté ese destino. En dicho mensaje te expuse lo siguiente “Me estaba planteando un viaje a Mauritania y he observado los temas de Foro de Mauritania. En este aparecen, entre otros temas, los de Viajar a Mauritania y de Agencias Locales de Mauritania y Guías donde se cita a Abdu y solo se ven recomendaciones buenas de éste. Sin embargo, hay criticas muy serias de él que se han pasado a un tema recién creado, tema creado nuevo solo referido a Mauritania y esa agencia o persona. Considero que se debía haber dejado en el tema originario la indicación de que se pasaban comentarios sobre esa agencia al nuevo tema Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania, tal y como soléis hacer en estos casos. Creo que eso facilita mucho encontrar la información más relevante cuando planeas un viaje" Lo cual expresamente cita una sugerencia para facilitar la información a otros, sugerencia que me agradecistes.
El siguiente mensaje fue el "Lun Ago 12, 2024", hace 19 días. Fecha en la que os trasladé que vi un link recién publicado en este tema, cuyo contenido consideré que era un precedente peligroso para cualquier caso, al permitir utilizar el foro cómo vehículo para difusión de datos personales, sea directa o indirectamente. Tal y como te comenté, ante tu discrepancia inicial con mi opinión: “Tu sabrás cómo debe actuar el foro, sin duda. Pero si yo denuncio una mala experiencia, aunque trate de evitar poner datos personales más allá de la identificación de la entidad contratada, ello no me garantiza que nadie utilice el deshonesto subterfugio de publicar en el foro un link con todo lo que averigüe de mí (incluso cuestiones sin relación con el caso denunciado) solamente por fastidiar, y, lo cual me preocupa, que el foro se admita un link con tal contenido.”
Los motivos de sugerir mejoras en el foro están claramente explicados en cada mensaje. Son recientes, al igual que reciente es el tema y mi interés en el mismo, el primero al mes y el segundo a los dos meses, en un tema que lleva abierto 3 meses.
Y posterior a dichos mensajes os envié mi solicitud de expulsión por grave ofensa, creo recordar que no hay otros mensajes, al menos no entre los que he guardado y que acabo de repasar.
No tengo porque meterme en tu juego de roles. Pero no por ello voy a dejar de responder a mensajes si considero pertinente exponer alguna discrepancia, tanto más si se refieran a mí directamente.
Ya presenté la solicitud de suspensión que me atañe, contra la persona que me ofendió, en el mensaje publicado el miércoles 21 de agosto, tal y como he expuesto en mi mensaje previo de esta mañana. No me atañe presentar ninguna otra.
Respecto a que “El tiempo corre y va a llegar el siguiente conflicto y no has articulado una respuesta como moderador al primero”. No soy moderador, un usuario disconforme con el trato dado a su queja, lo cual es así por mucho que pretendas meterme a tu juego de roles.
En todo... Leer más ...
Hola! Recién acabo de llegar y quiero compartir algo sobre mi experiencia que creo importante relacionado con cómo moverse. En mi viaje fui de Tirana a Saranda en taxi, y la vuelta la hice en bus. El autobús funcionó según lo previsto, lento y barato. El taxi de Tirana a Sarande fue el peor viaje en coche de toda mi vida. Paso a detallar cómo fue el viajecito para que tengáis cuidado:
En la estación de buses regional cogí un TAXI para ir a Saranda. Fui allí porque quería coger un autobus, pero un taxista insistente negoció conmigo y con mi amigo para llevarnos en taxi. El conductor dijo que el viaje a Saranda eran 3 horas y tardó 5! Tardó 5 porque paró hasta 4 veces en la ciudad de Tirana para hacer gestiones suyas sin explicarnos el motivo (aunque buscando información sobre estos sucesos en taxis de Albania, podría ser un narco-taxi)!
Además paró dos veces PARA DROGARSE, mi amigo pudo escuchar en el baño como esnifaba y además salía muy muy alterado del baño.
Aquí no acaba la mala experiencia, le hacía mucha gracia conducir drogado por MEDIO de la carretera en carreteras de doble sentido (yo pensaba que en cualquier momento tendríamos un choque frontal con otro coche) mientras hablaba por telefono y fumaba cigarrillos. Además, adelantaba a otros coches en curvas sin visibilidad de noche, y lo vuelvo a recordar, DROGADO.
Aún hay más, dos de los cinturones de seguridad no funcionaban. Pero no contento este personaje, ante mi nerviosismo y ansiedad se molestaba, y me llegó a decir "Esto no es España, es Albania". Pues sinceramente, si viajar a Albania supone poner tu vida en peligro tan tontamente, no vale la pena viajar a Albania.
Os dejo un enlace de youtube que habla sobre esto:
Muchísimas gracias por tu tiempo.
No obstante, este hombre supuestamente tiene una agencia, que creo que lo puse ya en un mensaje anterior. Se llama ZARGA TOURS y la web es esta:
En el apartado llamado "Abdu" (que vaya tela ponerle a la web un apartado que lleva como nombre el propio nombre del propietario...) aparece él con su foto que cuenta un poco su vida. Por lo tanto, realmente no contactamos con un chofer particular: cuando yo vi su teléfono en este foro y hablé con él la primera vez pensé que si era un particular, pero luego él nos dijo que es el dueño de esta agencia, y él mismo nos dio la web para que la leyéramos... Eso me dio todavía mayor seguridad y por eso no dudamos en ingresarle el dinero al ver que era una agencia de viajes que supongo que estará legalmente establecida (o no, porque ya no me lo creo...).
Así pues, aprovecho también la ocasión para que quede constancia de que esta es la empresa de este señor, para que nadie reserve a través de esta agencia ni tampoco a través de su watsap particular porque son la misma persona, ya que Abdul es el propietario de ZARGA TOURS, y también del albergue AUBERGUE ZARGA de Chinguetti, y también de algunos hostales en Nouakchott pero desconozco los nombres.
Además de eso, y aprovecho ya la ocasión para intentar daros más info, utiliza un [editado moderación] llamado SEBASTIEN [editado moderación] (que es un señor francés) para ciertos negocios. Por ejemplo, para ingresarle el dinero, en lugar de darnos su número de cuenta mauritano, nos dio el número de cuenta de Sebastien (una cuenta de Revolut francesa) para hacerle la transferencia a él, por lo que el dinero se lo enviamos a Sebas a Francia, no a Abdul, aunque luego Abdul nos dio el ok de que lo habían recibido, etc. Y entre ellos se arreglarán para enviarse el dinero...
Lo digo porque también este señor francés tiene sus negocios en el país y, si son amigos tampoco será de fiar. Mejor será también evitar contratar cualquier servicio con él y/o alojarse en sus hoteles, que investigando y googleando vimos que Sebas también tiene algo por allí...
[editado moderacion]
Pongo aquí toda la info que tengo para intentar ayudar a la gente en un futuro. Que nuestro disgusto, llantos, pérdidas de tiempo, de esfuerzos, de salud mental, el tiempo perdido en trámites y reclamaciones, etc. Y, sobretodo, la pérdida de dinero sirva de algo y sirva para ayudar a futuros viajeros a no caer en la trampa en la que hemos caído.
Eso de que te devuelven el dinero no es cierto Helder, a mi no se me ha devuelto nada y me dejaste sin viaje.
He enviado notificaciones a varias direcciones y ninguna existe, no hay manera de reclamar para recuperar el dinero. Si tan transparentes sois por qué no das una dirección válida a la que reclamar?
"amdrd" Escribió:
"Lusoviajes.com" Escribió:
"Orofer" Escribió:
"amdrd" Escribió:
Helder,
Ya es raro que el día que alguien se de de alta en losViajeros.com, sea para defender a la empresa Lusoviajes demandada
Ya es raro que un cliente defienda con tanta vehemencia y datos a una empresa que no es suya, salvo que no sea el cliente y sea wl responsable de la empresa
Los hechos son:
1
Que ninguna de las ciudades donde Lusoviajes muestra sede hay una oficina real
2
Que los telefonos fijos de Madrid , Barcelona y Zaragoza son meros desvios al Movil del Sr Helder Gonçalvez.
3
Que en la dirección mostrada, llevan sin aparecer 5 años Puede llamarse al propio centro de Negocios y comprobarse
4
Que es imposible resolver los problemas y reclamaciones por que es todo por whatsapp y telefono . Así ae escapa cualquier reclamación en caso de problema
5
No hay una oficina ni dirección fisica donde se puede reclamar ni ver a esta empresa
Hechos y no palabras
Comoen tu caso, mi experiencia con LUSOVIAJES ha sido para olvidar. También lo gestionó el agente Helder Gonçalves. Me quede sin viaje y no quieren devolverme el dinero.
Con el Sr Gonçalves va todo bien hasta que pagas, luego olvidate.
Que pena no haber conocido LosViajeros.com antes.
Hola Buenos días desde Lusoviajes , vemos aquí que hay personas que dicen que han pagado y se quedaron sin viaje y sin el dinero. Esto es MUY GRAVE !!!!! nos preguntamos ... La gente paga se queda sin viaje y no denucia? la agencia esta abierta desde 2009 y no tiene ni uno solo caso en la justicia ? es todo muy raro en todo el caso ya todos sabemos que estos foros son fértiles en falsedades quien estará detrás de "OROFER", "SPAISUN", "AMDRD" etc etc. Os Invitamos a traer pruebas de lo pagado y desde lusoviajes nos comprometemos a aclarar caso por caso.
Ya es raro que el día que alguien se de de alta en losViajeros.com, sea para defender a la empresa Lusoviajes demandada
Ya es raro que un cliente defienda con tanta vehemencia y datos a una empresa que no es suya, salvo que no sea el cliente y sea wl responsable de la empresa
Los hechos son:
1
Que ninguna de las ciudades donde Lusoviajes muestra sede hay una oficina real
2
Que los telefonos fijos de Madrid , Barcelona y Zaragoza son meros desvios al Movil del Sr Helder Gonçalvez.
3
Que en la dirección mostrada, llevan sin aparecer 5 años Puede llamarse al propio centro de Negocios y comprobarse
4
Que es imposible resolver los problemas y reclamaciones por que es todo por whatsapp y telefono . Así ae escapa cualquier reclamación en caso de problema
5
No hay una oficina ni dirección fisica donde se puede reclamar ni ver a esta empresa
Hechos y no palabras
Comoen tu caso, mi experiencia con LUSOVIAJES ha sido para olvidar. También lo gestionó el agente Helder Gonçalves. Me quede sin viaje y no quieren devolverme el dinero.
Con el Sr Gonçalves va todo bien hasta que pagas, luego olvidate.
Que pena no haber conocido LosViajeros.com antes.
Hola Buenos días desde Lusoviajes , vemos aquí que hay personas que dicen que han pagado y se quedaron sin viaje y sin el dinero. Esto es MUY GRAVE !!!!! nos preguntamos ... La gente paga se queda sin viaje y no denucia? la agencia esta abierta desde 2009 y no tiene ni uno solo caso en la justicia ? es todo muy raro en todo el caso ya todos sabemos que estos foros son fértiles en falsedades quien estará detrás de "OROFER", "SPAISUN", "AMDRD" etc etc. Os Invitamos a traer pruebas de lo pagado y desde lusoviajes nos comprometemos a aclarar caso por caso.
¿¿¿¿¿¿¿¿ A donde hay que llevaros las pruebas ??? mentira tras mentira Helder
vais cambiando de ciudad , dirección etc para que no se os pueda reclamar.
¿como se explica que pusierais la dirección de un centro de negocios que habiais abandanodado hace 5 años?
¿como se explica que las notificaciones no os lleguen ?
¿como se explica que no se pueda tener ningún contacto físico con vosotros ?
¿como se explica que la comunidad autonoma donde estais no os encuentre en su listado ?
Ya es raro que el día que alguien se de de alta en losViajeros.com, sea para defender a la empresa Lusoviajes demandada
Ya es raro que un cliente defienda con tanta vehemencia y datos a una empresa que no es suya, salvo que no sea el cliente y sea wl responsable de la empresa
Los hechos son:
1
Que ninguna de las ciudades donde Lusoviajes muestra sede hay una oficina real
2
Que los telefonos fijos de Madrid , Barcelona y Zaragoza son meros desvios al Movil del Sr Helder Gonçalvez.
3
Que en la dirección mostrada, llevan sin aparecer 5 años Puede llamarse al propio centro de Negocios y comprobarse
4
Que es imposible resolver los problemas y reclamaciones por que es todo por whatsapp y telefono . Así ae escapa cualquier reclamación en caso de problema
5
No hay una oficina ni dirección fisica donde se puede reclamar ni ver a esta empresa
Hechos y no palabras
Comoen tu caso, mi experiencia con LUSOVIAJES ha sido para olvidar. También lo gestionó el agente Helder Gonçalves. Me quede sin viaje y no quieren devolverme el dinero.
Con el Sr Gonçalves va todo bien hasta que pagas, luego olvidate.
Que pena no haber conocido LosViajeros.com antes.
Hola Buenos días desde Lusoviajes , vemos aquí que hay personas que dicen que han pagado y se quedaron sin viaje y sin el dinero. Esto es MUY GRAVE !!!!! nos preguntamos ... La gente paga se queda sin viaje y no denucia? la agencia esta abierta desde 2009 y no tiene ni uno solo caso en la justicia ? es todo muy raro en todo el caso ya todos sabemos que estos foros son fértiles en falsedades quien estará detrás de "OROFER", "SPAISUN", "AMDRD" etc etc. Os Invitamos a traer pruebas de lo pagado y desde lusoviajes nos comprometemos a aclarar caso por caso.
Gracias por tu rapida respuesta, continuamos sin saber quien es SpainSun, da igual si has tenido algún problema con lusoviajes por favor aporta datos y nosotros explicamos que ha pasado así es mejor para todos, y no te equivoques no hay "bastantes" usuarios, no se lo que hay !! pero te aseguro que no hay ni un solo cliente que haya pagado y se haya quedado sin viaje sin mas, eso no pasa !!! cuanto a los datos de lusoviajes, dirección y demas lo puedes consultar en el Agenciatributaria.gob.es
Es vuestra obligación que el domicilio real, vuestro cif y vuestro numero de agencia este puesto en vuestra web. Es una exigencia legal según la LSSI. No basta con que esté en hacienda (que también es obligatorio).
¿Es este vuestro domicilio real?
Quote::
LUSOVIAJES S. L. / Agencia de viajes, con licencia: GC:2830 / C/ Más de las Matas, 20 - Edificio Azucarera, 50014 Zaragoza, Spain.
Porque mira lo que dice un usuario:
"amdrd" Escribió:
Buenas tardes,
Soy usuario de Losviajeros desde 2009 y no suelo usar mucho las Agencias de viajes. Sin embargo , recientementé contrate un paquete con LUSOVIAJES. La contratación a traves del Agente [editado moderacion] ha ido muy bien hasta que se abonó el importe A partir de ahí ha sido un total desproposito y engaño La experiencia ha sido muy mala hasta el punto de que finalmente la compañia esta denunciada en el juzgado.
El juzgado esta teniendo dificultades para localizarles porque la dirección fisica que figura en internet, es en realidad un centro de negocios donde no estan, según nos dicen allí , desde hace 5 años. Las direcciones en Madid y Barcelona no son reales. Los chat que se abren en la web con distintas señoritas no trabajan ahí.
Iré informando con mas detalle
Espero sirva de aviso a otros amigos viajeros de este foro.
Ya es raro que el día que alguien se de de alta en losViajeros.com, sea para defender a la empresa Lusoviajes demandada
Ya es raro que un cliente defienda con tanta vehemencia y datos a una empresa que no es suya, salvo que no sea el cliente y sea wl responsable de la empresa
Los hechos son:
1
Que ninguna de las ciudades donde Lusoviajes muestra sede hay una oficina real
2
Que los telefonos fijos de Madrid , Barcelona y Zaragoza son meros desvios al Movil del Sr Helder Gonçalvez.
3
Que en la dirección mostrada, llevan sin aparecer 5 años Puede llamarse al propio centro de Negocios y comprobarse
4
Que es imposible resolver los problemas y reclamaciones por que es todo por whatsapp y telefono . Así ae escapa cualquier reclamación en caso de problema
5
No hay una oficina ni dirección fisica donde se puede reclamar ni ver a esta empresa
Hechos y no palabras
Comoen tu caso, mi experiencia con LUSOVIAJES ha sido para olvidar. También lo gestionó el agente Helder Gonçalves. Me quede sin viaje y no quieren devolverme el dinero.
Con el Sr Gonçalves va todo bien hasta que pagas, luego olvidate.
Que pena no haber conocido LosViajeros.com antes.
Hola Buenos días desde Lusoviajes , vemos aquí que hay personas que dicen que han pagado y se quedaron sin viaje y sin el dinero. Esto es MUY GRAVE !!!!! nos preguntamos ... La gente paga se queda sin viaje y no denucia? la agencia esta abierta desde 2009 y no tiene ni uno solo caso en la justicia ? es todo muy raro en todo el caso ya todos sabemos que estos foros son fértiles en falsedades quien estará detrás de "OROFER", "SPAISUN", "AMDRD" etc etc. Os Invitamos a traer pruebas de lo pagado y desde lusoviajes nos comprometemos a aclarar caso por caso.
Detrás de Spainsun estoy yo, el administrator del foro. Una persona identificada claramente, entre otras cosas porque nuestra web cumple con la LSSI y da sus datos reales, incluido el domicilio fiscal. Y si hubieses leído mis mensajes te darías cuenta de que no soy cliente, sino moderador del hilo. Mi papel en todo caso ha sido asesorar en como reclamar.
Parece que Lusoviajes no cumple con la legislación española y da un domicilio en el que no está. Eso en sí ya es denunciable.
@Amdrd es un usuario con mas de 250 mensajes y dado de alta en 2009, un usuario cuya trayectoria le avala.
En este foro se contrasta que los usuarios no procedan de una misma zona geográfica o tengan diversas coincidencias.
Parecen opiniones diversas y no existe evidencia de que no sean sinceras. Es la opinión de la agencia, contra bastantes usuarios.
En adelante respeta al resto de usuarios.
Un saludo
Ya es raro que el día que alguien se de de alta en losViajeros.com, sea para defender a la empresa Lusoviajes demandada
Ya es raro que un cliente defienda con tanta vehemencia y datos a una empresa que no es suya, salvo que no sea el cliente y sea wl responsable de la empresa
Los hechos son:
1
Que ninguna de las ciudades donde Lusoviajes muestra sede hay una oficina real
2
Que los telefonos fijos de Madrid , Barcelona y Zaragoza son meros desvios al Movil del Sr Helder Gonçalvez.
3
Que en la dirección mostrada, llevan sin aparecer 5 años Puede llamarse al propio centro de Negocios y comprobarse
4
Que es imposible resolver los problemas y reclamaciones por que es todo por whatsapp y telefono . Así ae escapa cualquier reclamación en caso de problema
5
No hay una oficina ni dirección fisica donde se puede reclamar ni ver a esta empresa
Hechos y no palabras
Comoen tu caso, mi experiencia con LUSOVIAJES ha sido para olvidar. También lo gestionó el agente Helder Gonçalves. Me quede sin viaje y no quieren devolverme el dinero.
Con el Sr Gonçalves va todo bien hasta que pagas, luego olvidate.
Que pena no haber conocido LosViajeros.com antes.
Hola Buenos días desde Lusoviajes , vemos aquí que hay personas que dicen que han pagado y se quedaron sin viaje y sin el dinero. Esto es MUY GRAVE !!!!! nos preguntamos ... La gente paga se queda sin viaje y no denucia? la agencia esta abierta desde 2009 y no tiene ni uno solo caso en la justicia ? es todo muy raro en todo el caso ya todos sabemos que estos foros son fértiles en falsedades quien estará detrás de "OROFER", "SPAISUN", "AMDRD" etc etc. Os Invitamos a traer pruebas de lo pagado y desde lusoviajes nos comprometemos a aclarar caso por caso.
Ya es raro que el día que alguien se de de alta en losViajeros.com, sea para defender a la empresa Lusoviajes demandada
Ya es raro que un cliente defienda con tanta vehemencia y datos a una empresa que no es suya, salvo que no sea el cliente y sea wl responsable de la empresa
Los hechos son:
1
Que ninguna de las ciudades donde Lusoviajes muestra sede hay una oficina real
2
Que los telefonos fijos de Madrid , Barcelona y Zaragoza son meros desvios al Movil del Sr Helder Gonçalvez.
3
Que en la dirección mostrada, llevan sin aparecer 5 años Puede llamarse al propio centro de Negocios y comprobarse
4
Que es imposible resolver los problemas y reclamaciones por que es todo por whatsapp y telefono . Así ae escapa cualquier reclamación en caso de problema
5
No hay una oficina ni dirección fisica donde se puede reclamar ni ver a esta empresa
Hechos y no palabras
Comoen tu caso, mi experiencia con LUSOVIAJES ha sido para olvidar. También lo gestionó el agente Helder Gonçalves. Me quede sin viaje y no quieren devolverme el dinero.
Con el Sr Gonçalves va todo bien hasta que pagas, luego olvidate.
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.
Un saludo y suerte en proximos viajes.
Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.
Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.
Pues si llevas razón.En su día lo hice. Desde entonces lo que se ha demostrado es que Lusoviajes :
1. No tiene una oficina real. La dirección que ponia en la web es un centro de negocios del que se marcharon hace 5 años, según comentan del propio centro .La cambiaron cuando lo denuncie. Y en la nueva que ponen ahora tampoco responden
2. No figura dada de alta como Agencia de Viajes en el censo de la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma
3 Carecen de estructura de Recursos Humanos,. Los chats de la web con nombres de operadoras para España son meros interfaces del Sr Gonçalves.
4 Para los pagos usan una plataforma donde no figura su nombre
Lo que no es normal es que a algunos les reintegren el importe pagado y a otros no. Si desaparece, lo hace para todo.
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.
Un saludo y suerte en proximos viajes.
Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.
Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.
Pues si llevas razón.En su día lo hice. Desde entonces lo que se ha demostrado es que Lusoviajes :
1. No tiene una oficina real. La dirección que ponia en la web es un centro de negocios del que se marcharon hace 5 años, según comentan del propio centro .La cambiaron cuando lo denuncie. Y en la nueva que ponen ahora tampoco responden
2. No figura dada de alta como Agencia de Viajes en el censo de la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma
3 Carecen de estructura de Recursos Humanos,. Los chats de la web con nombres de operadoras para España son meros interfaces del Sr Gonçalves.
4 Para los pagos usan una plataforma donde no figura su nombre
Lo que no es normal es que a algunos les reintegren el importe pagado y a otros no. Si desaparece, lo hace para todo.
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.
Un saludo y suerte en proximos viajes.
Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.
Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.
Pues si llevas razón.En su día lo hice. Desde entonces lo que se ha demostrado es que Lusoviajes :
1. No tiene una oficina real. La dirección que ponia en la web es un centro de negocios del que se marcharon hace 5 años, según comentan del propio centro .La cambiaron cuando lo denuncie. Y en la nueva que ponen ahora tampoco responden
2. No figura dada de alta como Agencia de Viajes en el censo de la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma
3 Carecen de estructura de Recursos Humanos,. Los chats de la web con nombres de operadoras para España son meros interfaces del Sr Gonçalves.
4 Para los pagos usan una plataforma donde no figura su nombre
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.
Un saludo y suerte en proximos viajes.
Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.
Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.
Pues si llevas razón.En su día lo hice. Desde entonces lo que se ha demostrado es que Lusoviajes :
1. No tiene una oficina real. La dirección que ponia en la web es un centro de negocios del que se marcharon hace 5 años, según comentan del propio centro .La cambiaron cuando lo denuncie. Y en la nueva que ponen ahora tampoco responden
2. No figura dada de alta como Agencia de Viajes en el censo de la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma
3 Carecen de estructura de Recursos Humanos,. Los chats de la web con nombres de operadoras para España son meros interfaces del Sr Gonçalves.
4 Para los pagos usan una plataforma donde no figura su nombre
Un desastre, asi califico a una agencia de viajes como esa.
No se si puedes hacer algo saliendo el lunes, estamos a viernes, no se si para la agencia mañana sabado es de trabajo ???
Se que que es una gran fustracion despues de haber estado preparando e ilusionandose por el viaje, pero yo lo cancelaria si puedes.
Si se puede viajar de esta manera y hacerlo con crucero en un proximo viaje, o de cien maneras mas, Egipto es muy grande y variado, pero lo que ha hecho esta agencia es impresentable y no pueden decir que sea de fuerza mayor, es sencillamante de "falta de oficio, de profesionalidad y sobre todo de falta de respeto a las personas"
No entiendo que la gente siga viajando con empresas como esta, no puede ser que solo el dinero sea lo decisivo , de verdad.
Y ya no hablo de los hoteles que te ofrecen, solo piensan en el negocio, no en compensar el desastre, 150 euros ????? de que van.
Reúno varios mensajes en este hilo.
No acabo de entender quien es Miguel. ¿Un intermediario? ¿Un turista?
¿Miguel contrató directamente la embarcación?
¿Quien tenía el dinero de la excursión? ¿Quien devolvió el dinero?
¿Alguien puede aclarar todo este lío?
Nosotros fuimos en persona a su agencia y no una sino varias veces. La agencia nos venía de paso para ir al hotel y pasábamos todos los días por delante. Efectivamente nos atendió un chico que se llama Miguel. Estaba sentado tras una mesa de oficina dentro del local junto con otra chica sentada en otra mesa de despacho. Todos los días que pasamos por la agencia estaba el tal Miguel allí. A la señora Magaly Guayllas jamás la vimos en la agencia ni hablamos con ella. Entiendo que si entro a una agencia y veo a una persona detrás de una mesa de oficina y esa persona me atiende y me facilita toda la información, esa persona trabaja allí.
El señor del hotel no tuvo absolutamente nada que ver ni en la contratación de este tour ni del que contratamos más tarde tras quedarnos sin poder hacer el de San Bartolomé. Lo único que hizo el dueño del hotel fue llamar a la policía después de ver que nos cambiaban la hora del tour tres veces y que a la hora que era de ninguna manera era factible hacer el tour de San Bartolomé.
Como he dicho anteriormente a la agencia fuimos nosotros de motu proprio y en persona, el hotel no tuvo absolutamente nada que ver. Nadie nos llevó allí para alquilar el equipo de snorkel ni para nada parecido. Dicho esto doy por zanjado el asunto. Cada cual que saque las conclusiones que quiera.
Saludos
Yo entiendo su punto de vista, pero déjeme decirle que el señor del hotel a sido quien contacto a Miguel o bueno eso dice el yo no puedo asegurar que eso sea así. pero yo aquí solo quería aclarar esto ya que es mi negocio el que esta de por medio y hasta donde se en ninguna otra plataforma hay un comentario negativo y con quien se contacten en Galápagos ustedes pueden preguntar por mi como magy de Galápagos shark y las referencias a recibir siempre serán muy buenas. lamento mucho su mala experiencia y como dije antes cuando se contacten con alguien de aquí y contraten servicios pidan sus recibos, factura y así aseguran sus servicios. y no caigan en el turismo informal que lamentablemente hay en todo lado.
Estimada Magaly,
Segun afirma el usuario Firefly2, el tal Miguel es la persona que les vendió la excursión dentro de sus oficinas. El hotel no tuvo nada que ver con ninguna de la excursiones. El hotel solo se implicó cuando vió lo que les estaba sucediendo a sus huéspedes tras varios incumplimientos y la única gestión que hizo el dueño del hotel, según el usuario, fue llamar a la policía (que por cierto obligó a devolver el dinero a los clientes). Es una versión diametralmente opuesta a lo que usted expresó aquí, para descargarse de la responsabilidad.
Si alguien está vendiendo viajes, detrás una mesa, dentro de la oficina de la agencia... la agencia no puede desentenderse de su responsabilidad, como si fuese un tercero. Una empresa es responsable de las personas que trabajan en su local.
Si el tal Miguel, con el que usted al parecer ha hablado, trabaja en el local de su agencia y cierra una operación, no se le puede considerar "turismo informal", porque lo que usted está admitiendo... Leer más ...
Hola chicos
Recien llegada de Galapagos,si hay alguna duda que pueda despejar,por aqui ando
Si hay idea de ir no lo demoreis,corren rumores que se va a doblar la tasa de entrada al lugar (ahora son 100 dolares),segun ellos no les interesa una masificacion del turismo
Saludosss
Hola!
A principio de Octubre estaremos por Galápagos.
Tenemos más o menos claro la planificación de los días.
Nos podrías indicar que excursiones hicieron, precios y agencia. Estamos dudando con Seymur Norte, el precio que hemos visto por la red es bastante caro (245$).
Los precios mas actualizados son de Galyna, no se si nos puede recomendar alguna agencia en particular.
Muchas gracias!
Os cuento mi experiencia con los tours y los precios de los que hicimos. Estuvimos en Galápagos del 12 al 21 de abril. Tours 360º en San Cristóbal (150 dólares por persona), Volcán Sierra Negra en Isabela (35 dólares por persona). Reservamos un tour por 180 dólares a S. Bartolomé que resultó ser un fraude. La agencia se llama LeveroTrans (esquina Avda Baltra con Thomas de Berlanga). El dueño de nuestro hotel, Posada del Mar, llamó a la policía cuando se dio cuenta de que nos estaban timando. La policía se personó en el local y nos devolvieron el dinero. Finalmente no pudimos hacer el tour a S. Bartolomé porque estaban todos los tours llenos. Nos ofrecieron Santa Fe por el mismo precio que S. Bartolomé pero regateando conseguimos bajarlo a 150 dólares, que ya está bien porque desde España ese tour lo vi a 125 dólares. De Santa Fe tengo que decir que fue el mejor de los snorkels que hicimos. Tuvimos la sensación de estar nadando dentro de una acuario. Montones de peces de colores y tortugas. El guía nos dijo que Pinzón también merece mucho la pena. En el León Dormido del tour 360º apenas vimos nada.
No sé cómo estará el tema de los tours de aquí en adelante pero en las fechas en que fuimos nosotros estaban todos los tours a tope. No reservé nada desde España porque en todos los comentarios que leí en el foro decían que era más barato reservar allí. Los túneles en Isabela no pudimos hacerlos porque estaban todos los tours llenos.
Han aprovechado bien la Semana Santa subiendo los precios de todo. Vengo con la impresión de que exprimen al turista al máximo. Galápagos nos ha dejado un sabor agridulce.
hola hola
les saluda Magaly Guayllas soy la propietaria de la Compañía LEVEROTRANS S.A, antes que nada lamento mucho esa mala experiencia que han pasado lamentablemente las ventas informales es lo que ocasionan este tipo de problemas y por esa razon quiero ACLARAR lo que dice en el comentario anterior.
YO RECUERDO QUE EL DUEÑO DEL HOTEL POSADA DEL MAR SE CONTACTO CON UN JOVEN DE NOMBRE MIGUEL CON QUIEN HABIA CONSULTADO LO DDEL VIAJE A BARTOLOME, NO SE BAJO QUE TERMINOS O CONDICIONES HICIERON EL NEGOCIO YA QUE LA VENTA LA HICIERON EN EL HOTEL NO EN MIS OFICINAS, EL GRUPO QUE SI MAL NO RECUERDO ERA DE 9 O 10 PERSONAS LLEGO A MI OFICINA PUES MIGUEL ME HABIA ALQUILADO LOS EQUIPOS PARA EL SNORKEL EL DIA DEL VIAJE RESULTO QUE EL DUEÑO DE LA EMBARCACION LE CANCELO EL SERVICIO A MIGUEL QUEDANDOSE EL GRUPO SIN SALIDA. Y SI ES VERDAD QUE LLAMARON A LA POLICIA Y TODO PERO EL ASUNTO FUE CON MIGUEL NO CON... Leer más ...
Hola chicos
Recien llegada de Galapagos,si hay alguna duda que pueda despejar,por aqui ando
Si hay idea de ir no lo demoreis,corren rumores que se va a doblar la tasa de entrada al lugar (ahora son 100 dolares),segun ellos no les interesa una masificacion del turismo
Saludosss
Hola!
A principio de Octubre estaremos por Galápagos.
Tenemos más o menos claro la planificación de los días.
Nos podrías indicar que excursiones hicieron, precios y agencia. Estamos dudando con Seymur Norte, el precio que hemos visto por la red es bastante caro (245$).
Los precios mas actualizados son de Galyna, no se si nos puede recomendar alguna agencia en particular.
Muchas gracias!
Os cuento mi experiencia con los tours y los precios de los que hicimos. Estuvimos en Galápagos del 12 al 21 de abril. Tours 360º en San Cristóbal (150 dólares por persona), Volcán Sierra Negra en Isabela (35 dólares por persona). Reservamos un tour por 180 dólares a S. Bartolomé que resultó ser un fraude. La agencia se llama LeveroTrans (esquina Avda Baltra con Thomas de Berlanga). El dueño de nuestro hotel, Posada del Mar, llamó a la policía cuando se dio cuenta de que nos estaban timando. La policía se personó en el local y nos devolvieron el dinero. Finalmente no pudimos hacer el tour a S. Bartolomé porque estaban todos los tours llenos. Nos ofrecieron Santa Fe por el mismo precio que S. Bartolomé pero regateando conseguimos bajarlo a 150 dólares, que ya está bien porque desde España ese tour lo vi a 125 dólares. De Santa Fe tengo que decir que fue el mejor de los snorkels que hicimos. Tuvimos la sensación de estar nadando dentro de una acuario. Montones de peces de colores y tortugas. El guía nos dijo que Pinzón también merece mucho la pena. En el León Dormido del tour 360º apenas vimos nada.
No sé cómo estará el tema de los tours de aquí en adelante pero en las fechas en que fuimos nosotros estaban todos los tours a tope. No reservé nada desde España porque en todos los comentarios que leí en el foro decían que era más barato reservar allí. Los túneles en Isabela no pudimos hacerlos porque estaban todos los tours llenos.
Han aprovechado bien la Semana Santa subiendo los precios de todo. Vengo con la impresión de que exprimen al turista al máximo. Galápagos nos ha dejado un sabor agridulce.
hola hola
les saluda Magaly Guayllas soy la propietaria de la Compañía LEVEROTRANS S.A, antes que nada lamento mucho esa mala experiencia que han pasado lamentablemente las ventas informales es lo que ocasionan este tipo de problemas y por esa razon quiero ACLARAR lo que dice en el comentario anterior.
YO RECUERDO QUE EL DUEÑO DEL HOTEL POSADA DEL MAR SE CONTACTO CON UN JOVEN DE NOMBRE MIGUEL CON QUIEN HABIA CONSULTADO LO DDEL VIAJE A BARTOLOME, NO SE BAJO QUE TERMINOS O CONDICIONES HICIERON EL NEGOCIO YA QUE LA VENTA LA HICIERON EN EL HOTEL NO EN MIS OFICINAS, EL GRUPO QUE SI MAL NO RECUERDO ERA DE 9 O 10 PERSONAS LLEGO A MI OFICINA PUES MIGUEL ME HABIA ALQUILADO LOS EQUIPOS PARA EL SNORKEL EL DIA DEL VIAJE RESULTO QUE EL DUEÑO DE LA EMBARCACION LE CANCELO EL SERVICIO A MIGUEL QUEDANDOSE EL GRUPO SIN SALIDA. Y SI ES VERDAD QUE LLAMARON A LA POLICIA Y TODO PERO EL ASUNTO FUE CON MIGUEL NO CON LEVEROTRANS, MI EQUIPO DE TRABAJO... Leer más ...
...directly with Flybe) that includes travel on a Flybe flight, please contact the relevant airline or booking / travel agent to confirm if there is any impact to your travel plans as the intermediary may be able to support you with alternative arrangements and provide further advice regarding any claim you may need to make.
Customers are also advised to monitor the Civil Aviation Authority website for further information www.caa.co.uk/news
If you require any further information or assistance, please contact the Administrators at:
flybecustomers@interpathadvisory.com
***
David John Pike and Michael Robert Pink were appointed by the High Court on 28 January 2023 as Joint Administrators to help manage the affairs, business and property of Flybe Limited, in accordance with the powers and duties contained in the order appointing them.
The Joint Administrators act as agents of the Company, without personal liability.
David John Pike and Michael Robert Pink are authorised to act as insolvency practitioners by the Institute of Chartered Accountants in England & Wales.
We are bound by the Insolvency Code of Ethics.
The Officeholders are Data Controllers of personal data as defined by the Data Protection Act 2022. Personal data will be kept secure and processed only for matters relating to the appointment. For further information, please see our Privacy policy at – home.Interpath advisory.com/uk/en/home/misc/privacy-policy-insolvency-court-appointments.html.
El 28 de enero de 2023, el Tribunal Superior nombró a David Pike y Mike Pink como administradores conjuntos de Flybe Limited ("Flybe").
Flybe ha dejado de operar y todos los vuelos desde y hacia el Reino Unido operados por Flybe han sido cancelados y no serán reprogramados.
Si usted es un pasajero afectado por este evento, lea los consejos a continuación.
Si va a volar con Flybe hoy o en el futuro, por favor NO VIAJE AL AEROPUERTO a menos que haya organizado un vuelo alternativo con otra aerolínea. Tenga en cuenta que Flybe desafortunadamente no puede organizar vuelos alternativos para los pasajeros.
Si tiene una reserva de Flybe vendida por un intermediario (es decir, no directamente con Flybe) que incluye viajes en un vuelo de Flybe, póngase en contacto con la aerolínea o agente de reservas / agencia de viajes correspondiente para confirmar si hay algún impacto en sus planes de viaje, ya que el intermediario puede ayudarlo con arreglos alternativos y brindarle más asesoramiento con respecto a cualquier reclamo que deba hacer.
También se recomienda a los clientes que consulten el sitio web de la Autoridad de Aviación Civil para obtener más información www.caa.co.uk/news
Si necesita más información o asistencia, póngase en contacto con los administradores en:
flybecustomers@interpathadvisory.com
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David John Pike y Michael Robert Pink fueron nombrados por el Tribunal Superior el 28 de enero de 2023 como administradores conjuntos para ayudar a administrar los asuntos, negocios y propiedades de Flybe Limited, de acuerdo con los poderes y deberes contenidos en la orden de nombramiento.
Los Administradores Conjuntos actúan como agentes de la Compañía, sin responsabilidad personal.
David John Pike y Michael Robert Pink están autorizados a actuar como profesionales concursales por el Instituto... Leer más ...