Hemos visitado la selva negra con la agencia VIAJESAEROTUR de Blanes .
No llevan al hotel PARK HOTEL SONNNE .Un hotel sucio,secadores que no funcionan y un personal que cuado te dirigías a ellos sus palabras eran no sé Español y te daban la espalda.
También decir que este hotel está muy lejos de los lugares que visitábamos con lo cual la mayoría parte de la visita la pasa en el autobús .
Pero cuál es nuestrasorpresa,que cuado le decimos a la guia qué haríamos una protesta se empieza apone nerviosa y llama según ella su jefe después de un rato hablado con él le digo déjame que hable con el ,me da el teléfono y me encuentro una persona gritándome y diciendo que había pagado una….. Ya partir de ese momento lo mado a la ….. Y dejo de hablar con el .
Decir que en la frontera co suiza no pararon as de una hora ,que el autocar tenia averiado la radio ,TV y música ,al regreso al hotel se avería el autocar suerte a un pasajero que pudo anular la seguridad de la puerta central y atarla con una cuerda pudimos continuar el viaje.
Ya que este señor venía a decir qué tenemos lo que habíamos pagado lo pongo:436€ la oferta de la agencia 90€de 4 almuerzos 70€de una excursión y 9,80€te tasas total 605,80 más un día qué la comida es por tu cuenta.
Viajamos un grupo de 8 personas algunas habían viajado con esta agencia y no daban crédito a lo que an empleado el viaje a la selva negra .
Por suerte los 4 almuerzos que nos costaron 99€ muy bien desayuno y cena regular a mal.
Hola Paco. Entiendo tu disgusto por el Viaje a la SELVA NEGRA con EUROPTOURS porque yo hice el mismo viaje un mes antes y fui al mismo pésimo hotel en un lugar tan remoto que nos obligaba cada día a hacer un montón de kilómetros para ir a las excursiones y al restaurante donde comíamos el menú contratado en el autocar de ida. Por cierto, el menú que costaba 18€ según la pizarra del Restaurante que tenian en la puerta y a nosotros en el autocar nos cobraron el menú a 22,50€ y la bebida aparte o sea que casi 30€ porque una jarra pequeña de cerveza cuesta 5€(quien se quedó la diferencia del precio del Menú??) también decir que en este viaje, varios viajeros del mi autocar se amotinaron en el restaurante y el se vió obligado a devolverles los 90€ pagados por los 4 menús. Estos viajeros comieron por su cuenta en el mismo restaurante pagando 18€ por el menú.
Puse una queja en Google y un Sr.me respondió de malas maneras dejando retratada su prepotencia, procedencia y catadura moral.
Decir que he hecho varios viajes con esta Agencia y todos los guias y conductores han sido excelentes excluyendo el . El último día de viaje nos dieron una hojas para que valorásemos el viaje, los servicios, el conductor y el guia y yó ya puse una queja sobre el Sr. que supongo se ha perdido porque fué el mismo [editado ]el que recogió las hojas.
He realizado los viajes con amigos que pueden corroborar todo lo que digo y más.... AH! mi profesion durante los últimos 35 años ha sido Agente de Seguros y mi definición es de "Timo" sobre el Seguro de viaje que venden por 35€ y que no me entregaron pese a que tengo los correos que envié solicitando copia de mese Seguro ya que es obligatorio entregarla al cliente que lo ha pagado.
Esto que estoy escribiendo me ha pasado recientemente en el crucero que he hecho, repitiendo trayecto (porque nos gusta a toda la familia) y barco (concretamente con Costa Deliziosa), entre el 3 de marzo del 2019 y el 27 de marzo del 2019 en la que aún sigo esperando respuesta alguna de Costa tras haber terminado mi crucero. En esta ocasión, este crucero lo realicé sola para, supuestamente, desconectar de todos los problemas que he tenido y habiendolo pagado tranquilamente el año pasado. Mis padres fueron ellos previamente y, lo que voy a contar a continuación, les sucedió exactamente lo mismo con el tema de la mesa y los metres.
Cuando llegué a mi crucero, el 3 de marzo, la representante de los ingleses y americanos (que no la nombraré por aquí ya que dejé constancia de su nombre en un escrito a Costa Cruceros) me dio la espalda cuando fui a saludarla educadamente y se limitó a saludar a una pareja de americanos. Ya de que por sí los ingleses son racistas por naturaleza (o por lo menos una parte de ellos) creo conveniente señalar que todo lo que defienda y piense una persona debería de dejarlo en casa puesto que está trabajando cara al publico y debería de haber tenido un poquito de educación y respeto hacia mí.
Después del desastre de simulacro de emergencia, que no fue anunciado dentro del Diario de A Bordo como viene siendo habitual en todas las navieras si no que se anunció por megafonia y apenas pude entender la hora del mismo ya que me encontraba en ese momento comiendo en el buffet y habia mucha gente hablando, me fui a cenar al restaurante principal. Me encontré que no se respetó lo que reservé en su día, a través de la página web MyCosta antes de venir al crucero y con tiempo, el emplazamiento de la mesa en la cubierta 2 en la zona central en una mesa de 6 (incluyéndome) debido a que me mareo con cierta facilidad en caso de tempestad. Me encontré que mi mesa estaba en la cubierta 3 al fondo del todo, donde están las cristaleras de popa, en una mesa de 12. Además habia tres parejas que se habían conocido una semana antes de venir yo y un señor argentino maleducado que se peleó, sin tener la camarera la culpa, por una tonteria.
Me fui a hablar con el metre al día siguiente, puesto que esa noche había una cola bestial para poder cambiarme de mesa, puesto que me encontraba aislada por el grupo, intimidada por ese señor maleducado e incomoda puesto que, al estar en la popa del barco, se hace bastante molesto cenar cuando hay mala mar. El metre me dijo que me podía cambiar sin problemas de la mesa 266 a la 264 que había un grupo de españoles el cual más adelante os explicaré el por qué me volví a cambiar. La camarera era muy rápida y eficiente en servir los platos. También se lo dije a mi representante de habla hispana pero, esta vez, no hubo ningún problema.
En el segundo día de mi crucero hubo un coctel para todo el mundo, me arreglé muy bien y fui a saludar al director de cruceros a la entrada del teatro el cual fue muy rancio y seco conmigo cuando lo salude, al igual que la representante de UK, el cual me giró la cara y parece que le molestó cuando mencioné al antiguo director de cruceros, Max, el cual es una persona maravillosa y cercana y no como este director que lo encontré bastante frio y seco. Todo el mundo estaba de acuerdo con mi opinión acerca de él. No era una... Leer más ...
Aquí estoy para contaros como va todo como lo prometí para futuros problemas, al final al insistir y al ir elevando el caso me han hecho una buenísima propuesta, ya que el hotel que yo había reservado (Haadtien beach resort) está completo y no pueden hacer nada para alojarme en ese hotel y si en el (club by haadtien), ser mi viaje de novios y tras hablar muchísimo con ellos me han enviado ayer una propuesta, por el error por parte de ellos me regalan la estancia del hotel ( Club By Haadtien) totalmente gratis y sin coste, ah sí que voy a darles otra oportunidad a centraldeservas.com y voy a confiar en ellos, soy viajera desde el 2002 y no conocía esta web y en estos casos en cuando se ve si una página atiende bien a sus clientes o no y por mi parte tengo que cambiar de opinión ya que al final hemos podido llegar a un acuerdo y solucionarse todo esto, aunque no me pueda alojar en el hotel que quería, que hubiera preferido que esto no hubiera ocurrido y tener mi hotel.
Hola march 92...pues me parece que como comentas es una oferta muy buena y que soluciona el problema que se te había planteado...Creo que centraldereservas ha estado a la altura, y ahora solo queda desearte que disfrutes mucho la boda y por supuesto la luna de miel!! Por cierto le he echado un vistazo a los dos hoteles, y es cierto que el que habías elegido por lo que veo eran villas el alojamiento, y en el que vas a estar son habitaciones mas "normales" pero tiene muy buena pinta también!! De hecho en la descripción pone que es una extensión y una evolución del Haad Thien Beach Resort.. Es mas si miras, veras que por ejemplo son los mismos restaurantes en los dos complejos...por lo menos tienen el mismo nombre!!:))
Lo dicho a disfrutarlo mucho!!que vaya todo genial!
Muchísimas gracias, lo disfrutare, hombre yo quería las habitaciones del Haadtien Beach Resort que son especiales y más para una ocasión así, ya que era el hotel mas lujoso de toda mi estancia, pero bueno no puedo hacer nada mas que disfrutar ya, por lo menos me e dado cuenta a tiempo y no me encontrado con este marrón allí y me voy con todo solucionado, volveré a confirmar en Centraldereservas y volveré a reservar con ellos, todo el mundo nos confundimos y tenemos derecho a una segunda oportunidad mas cuando te han resuelto el problema.
Aquí estoy para contaros como va todo como lo prometí para futuros problemas, al final al insistir y al ir elevando el caso me han hecho una buenísima propuesta, ya que el hotel que yo había reservado (Haadtien beach resort) está completo y no pueden hacer nada para alojarme en ese hotel y si en el (club by haadtien), ser mi viaje de novios y tras hablar muchísimo con ellos me han enviado ayer una propuesta, por el error por parte de ellos me regalan la estancia del hotel ( Club By Haadtien) totalmente gratis y sin coste, ah sí que voy a darles otra oportunidad a centraldeservas.com y voy a confiar en ellos, soy viajera desde el 2002 y no conocía esta web y en estos casos en cuando se ve si una página atiende bien a sus clientes o no y por mi parte tengo que cambiar de opinión ya que al final hemos podido llegar a un acuerdo y solucionarse todo esto, aunque no me pueda alojar en el hotel que quería, que hubiera preferido que esto no hubiera ocurrido y tener mi hotel.
Hola march 92...pues me parece que como comentas es una oferta muy buena y que soluciona el problema que se te había planteado...Creo que centraldereservas ha estado a la altura, y ahora solo queda desearte que disfrutes mucho la boda y por supuesto la luna de miel!! Por cierto le he echado un vistazo a los dos hoteles, y es cierto que el que habías elegido por lo que veo eran villas el alojamiento, y en el que vas a estar son habitaciones mas "normales" pero tiene muy buena pinta también!! De hecho en la descripción pone que es una extensión y una evolución del Haad Thien Beach Resort.. Es mas si miras, veras que por ejemplo son los mismos restaurantes en los dos complejos...por lo menos tienen el mismo nombre!!:))
Lo dicho a disfrutarlo mucho!!que vaya todo genial!
A mi me pasó algo similar. Recibí como premio de una promoción comercial una egoexperiencia consistente en un finde gastronómico a elegir entre las opciones señaladas en su página web. Decidí ir al hostal la trucha en villarluengo, ya que según la página web ofrecían una cena gastronómica típica con bodega incluida. Esperaba una supercena...y...me ofrecieron el menú del día.....lo más barato y sencillo, y con filete de panga incluido en el menú (desde cuando el filete de panga es comida tradicional de Teruel?). Cuando les dije que tenía una cena de "egoexperiencia" me miraron como si fuera una extraterrestre, y además me dijeron que en la media pensión que tenía reservada no entraba la bebida. Evidentemente me negué a que me cobraran el "don mendo" servido para cenar. Las egoexperiencias que anuncian son un fraude, y en los restaurantes que ofertan no tienen ni idea de lo que ofrecen esta compañía. A mi no me costó dinero, pero si una gran decepción. Obviamente informaré de mi decepción a la central de reservas (hotusa.com) y a las egoexperiencias (espero que pueda en el apartado "contacto"), pero, intuyendo que van a obviar mi mensaje, he decidido compartirlo primero en este foro.
ESTAS NAVIDADES FUIMOS A CENAR CINCO AMIGAS AL RESTAURANTE CENTRAL, EN LA PLAZA MAYOR DE ZAMORA. ES UN WOK BUFFET CHINO. TRES DE LAS CINCO AMIGAS ACABAMOS EN EL HOSPITAL POR UNA INTOXICACIÓN. NO SUELO ESCRIBIR EN FOROS PERO CONSIDERO NECESARIO QUE EL RESTO DE PERSONAS SEPAN ESTO PARA QUE EVITEN IR A LUGARES DONDE LA COMIDA NO ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES. POSTERIORMENTE CONOCÍ A MÁS GENTE QUE LE PASÓ LO MISMO EN ESTE LOCAL.
...No adecuación de los horarios de los desayunos y comidas al gran número de personas presentes en el barco: el desayuno y comida en el Gattopardo terminaba muy pronto, de manera que apenas daba tiempo a llegar a ellos, cuando sería fundamental disponer de alternativas para que todo el mundo pueda conseguir una mesa para comer. El horario del buffet el día de navegación debería ser (al menos) hasta las 17:00, pues estábamos todos los pasajeros en el barco y es una odisea encontrar mesa (si la encuentras). Nosotros varias veces nos hemos quedado sin mesa en la que comer y desayunar.
- Las exclusiones del Todo Incluido son imcomprensibles (salvo champán y licores premium, que es lógico): ¿cómo es posible que cocktails que cuestan lo mismo estén unos incluidos y otros no? ¿O unos cafés sí y otros no? ¿O que el capuccino y el amaretto por separado están incluidos y el capuccino con amaretto no lo está? No tiene lógica.
- Buffet de desayuno: sin duda la comida más floja del barco, y es bastante floja: es inaceptable que con el dineral que se paga, no haya zumo natural. Además, casi no hay fruta en el desayuno, y la que hay cortada es solo: piña, sandía y melón: la piña no sabía a nada. Como frutas enteras había manzanas y plátanos: una selección muy pobre. Había unas salchichas, incomestibles la mayor parte de las veces, así como el bacon: malísimo y mal hecho. En conclusión, nuestro desayuno eran 2 croissant pequeños (que sí estaban buenos) y un yogur (que también estaba bueno): lo demás es de muy baja calidad. Por cierto, me parece también impresentable que si quiero un capuccino (incluido en el TI), me tengo que ir yo al bar a pedirlo, porque en el restaurante buffet los camareros solo quitan las cosas de las mesas y nada más.
- La entrada a las cenas es un caos, con todo el mundo en la puerta a la vez. Es muy agobiante: nosotros decidimos ir siempre 5 minutos más tarde para evitarlo, pero quizá pudiera escalonarse algo la entrada.
- Los trabajadores de los camarotes y restaurantes, etc., trabajan duro pero hay una falta total de empatía e interacción con el cliente, que al final redunda en que te sientes menos a gusto y en que tu percepción del nivel de servicio es inferior. Un día que no pudimos comer dentro porque no había mesa, nos sacamos el plato al bar de la piscina, y como no había mesa, nos sentamos en la barra del bar, donde nos dijeron que ahí no se podía comer: estupendo: ahí no se puede comer, pues déme una mesa...
- Sería conveniente secar las zonas que son fregadas, pues ha habido caídas en muchas ocasiones y es peligroso sobre todo en caso de personas mayores.
Ahora os adjunto la reclamación que he hecho a Costa Cruceros tal cual, es muy larga pero bueno:
Queremos presentar una reclamación formal contra Costa Cruceros, y en concreto, contra el Servicio de Atención al Cliente del Costa Fascinosa, representado por su Manager Astrid du Jardin y su asistente Valentina, pero aplicable a todas las personas del departamento, pues tratamos con muchos de ellos y todos se comportaron con mi marido y conmigo de forma lamentable.
En mi opinión, todos ellos deberían ser despedidos por incompetentes, ineficaces, mentirosos y ser incapaces de realizar la tarea que tienen encomendada: atención al cliente.
Resumo las principales quejas que tengo contra ellos, que paso a detallar más adelante:
1. Falta de respeto al cliente por parte de Costa Cruceros como filosofía general: pues el hecho de que, durante... Leer más ...
HOLA LLEGAMOS AYER DE NUESTRO 1 CRUCERO Y MUY MALA EXPERIENCIA RECOMIENDO CUALQUIER COMPAÑIA MENOS IBEROCRUCEROS UN DESASTRE OS PONGO ALGO.
ITINERARIO:
CREO QUE FALTA UNA PARADA EL DIA DE NAVEGACION EN TUNEZ,CORCEGA... DEVIDO A QUE ES MUY COMPLICADO CON TODOS LOS HUESPEDES A BORDO.
PERSONAL EN EL EMBARQUE:
A LA LLEGADA AL PUERTO EN LA FILA PARA ACCEDER AL INTERIOR DEL RECINTO A DEJAR LAS MALETAS HABIA UN RECORRIDO ECHO CON CINTA DE PALSTICO, EN NUESTRO CASO VIAJAMOS CON UN MENOR DE 5 AÑOS, DEVIDO A LOS NERVIOS DEL NIÑO POR VER EL BARCO DE TADEO JONES Y CONTENTO POR NAVEGAR TOCO UNA DE LAS CINTAS DE LA LIMITACION DE FILAS, SEGIUIDAMENTE NOSOTROS COMO PADRES LE LLAMAMOS LA ATENCION I COLOQUEMOS LA CINTA EN SU SITIO. SEGUIDAMENTE SE ACERCO UN CHICO DE LA EMPRESA IBEROCRUCEROS ESPAÑOL Y DE UNOS 35 AÑOS APROX. RECRIMINANDO LA ACCION DEL MENOR, SE HABLA CON EL Y SE LE HACE ENTRENDER QUE ES UN NIÑO Y ESTA MUY ILUSIONADO QUE EL A ESCUCHADO COMO SE LE HA LLAMADO LA ATENCION Y HA OSERVADO COMO COLOCABAMOS LA CINTA EN SU SITIO, ESTA PERSONA TUBO UNA FORMA DESPECTIVA HACIA LOS NIÑOS POR LO CUAL NO ME GUSTO LA ACTITID DE ESA PERSONA QUE NI A MI NI AL RESTO DE PERSONAS QUE ESTABAN EL LA COLA PARA ACCEDER VIERON CORRECTE Y LOS MISMOS PASAJEROS COMENTAVAN LA MALA ACTITUD. SEGUIDAMENTE SUBIMOS AL BARCO I NOS DIRIGUIMOS A COMER AL RESTAURANTE CANTABRICO SORPRESA LA NUESTRA CUANDO ESCUCHO COMENTETAR LO SUCEDIDO CON EL MENOR EN EL ACCESO AL PUERTO EN LA MESA DE AL LADO AL OBSERVAR COMPRUEVO QUE SE TRATA DE DICHO EMPLEADO DE IBEROCRUCEROS SENTADO EXPLICANDO LO SUCEDIDO A SUS COMPAÑEROS CON UNA FORMA MUY DESPACTIVA I MAL EDUCADO HACIA TODA MI FAMILA UNA GRAN FALTA DE RESPETO Y POCA PROFESIONALIDAD.
PERSONAL DEL CAMAROTE:
AL LLEGAR AL CAMAROTE NOS ATENDIO EL SR.POLY ROBELIO, EL TRTO RECIBIDO DURANTE TODAS LAS VACACIONES FUE EXECPCIONAL POR TRATO, ATENCION, EDUCACION... UN MUY BUEN PROFESIONAL. MUCHA DIFERENCIA CON LA MAYORIA DE LA TRIPULACION A BORDO. RESTAURANTE CANTABRICO:
FUE EL RESTAURANTE ASIGNADO PARA LAS CENAS, LOS CAMAREROS QUE NOS ATENDIERON EL SR. GUSTAVO, LA SRA. LORENA A LAS ORDENES DEL MAITRE EL SR. FLORIN FUE UN TRATO EXEPCIONAL MUY EDUCADOS Y MUY BUEN TRATO.
DEVIDO A LA COLOCACION DE NUESTRA MESA ASIGNADA JUSTO AL LADO DE UN PIANO, EL CUAL DURANTE LA CENA HABIA MUSICA EN DIRECTO NO SE PODIA NI HAMBLAR EN LA MESA LE COMENTEMOS AL SR. FLORIN SI HABIA APCION DE CAMVIAR DE MESA POR ESE MOTIVO SIMPLEMENTE. EL SR. FLORIN MUY EDUCADO Y COMPRENSIVO REALIZO LAS GESTIONES OPRTUNAS Y NOS CAMBIO DE RESTAURANTE A NOSOTROS Y A LA FAMILIA QUE COMPARTIA MESA CON NOSOTROS QUE FUE LA PETICION EN CONJUNTO CON LAS DOS FAMILIAS. MUY EFICAZMENTE NOS CAMBIARON AL RESTAURANTE ALBORAN YA QUE NO HABIA MESAS LIBRES.
LAS CENAS MUY BIEN. RESTAURANTE ALBORAN:
FUE EL RESTAURANTE ASIGNADO PARA LAS CENAS, DESPUES DE PEDIR EL CAMBIO DE RESTAURANTE, LOS CAMAREROS QUE NOS ATENDIERON EL SR. MAURICIO DUEÑAS, EL SR. RAIMUNDO ZAPATA UN TRATO EXEPCIONAL MUY EDUCADOS Y MUY BUEN TRATO.
LAS CENAS MUY BIEN. RESTAURANTE BUFFET:
EL BUFFET TANTO DESAYUNOS Y COMIDAS LA CANTIDAD DE COMIDA ES CORRECTA PERO LA CALIDAD Y LA VARIEDAD NO ES SUFICIENTE MUY POCA VARIEDAD Y LA ATENCION DE LOS CAMAREROS MUY POCA PROFESIONALIDAD Y MUCHOS PROBLEMAS CON EL IDIOMA.
SE PEDIA SI PODIAN SACAR ARROZ Y TUBE QUE PEDIRLO HASTA LA QUARTA PERSONA NO ME ENTENDIAN QUE SIGNIFICAVA ARROZ (INCREIBLE), PARA ESTAR EN UN BARCO EL CUAL EL 95% ERAN HUESPEDES ESPAÑOLES.
BAR/ CAFETERIA... Leer más ...
Buscando en internet que hacer ante unas vacaciones que se prometían maravillosas y resultaron no serlo tanto, “gracias” a las instalaciones y política del hotel (política no escrita, naturalmente), he dado con vuestra página. Posiblemente acabe escribiendo un post sobre el hotel en cuestión, a fin de que la gente sepa a que atenerse, tanto aquí como en otras páginas tipo trip advisor, etc.
Ahora bien, previo a esto, y aunque una cosa no quite la otra, acudo a vosotros en busca de consejo. Llevo décadas viajando y nunca, jamás, he puesto una queja o reclamación (claramente no existe el lugar perfecto), pero son cosas en las que bueno, tomas nota y ya sabes lo que hay, pero me siento perdida y sin saber que hacer o como y, sobre todo, y lo más importante, si la reclamación, denuncia, o llevarles a tribunales me servirá de algo (duda que supongo le asalta a todo el mundo ante una mala experiencia).
Sin entrar en los detalles surrealistas y kafkianos que he vivido, mi problema ha sido el siguiente: acabo de regresar de pasar mi semanita de vacaciones en un hotel balneario de 4 estrellas (anteriormente, era un 5GL), siendo mi queja que, a pesar de anunciar que tanto en el hotel como en las habitaciones tenían aire acondicionado… pues este era prácticamente inexistente, y esto antes y durante una ola de calor.
El problema no era que el hotel estuviera lleno y las máquinas no dieran para más (de domingo a jueves, estaba casi vacío), ni que estuviera estropeado. Es algo tan simple como que no lo ponían a la temperatura que (a mi juicio y al de cualquiera con algo de sentido común) debería ponerse. En ninguna zona del hotel, recepción, lobby, cafeterías, restaurantes, etc. se notaba apenas; entrabas desde el exterior, con una temperatura de 35ºC o más, y casi ni notabas que había aire acondicionado, es más, en algunas zonas, se estaba mejor en el exterior que en el interior, caso del salón de desayunos.
Lo peor, por supuesto, era por las noches. En los ascensores y pasillos la temperatura rondaba los 30º. Claro, así puestos, entrabas en la habitación a 26º y se notaba “fresca” (léase esto con la correspondiente dosis de ironía). Y es que en las habitaciones la climatización no era individualizada sino que venía impuesta por el hotel, pudiéndose subir o bajar 3 grados. Pero si la temperatura media la programan a 27º (en verano, y persisten durante la ola de calor), lo máximo que podías bajarla era a 24º, y para colmo es que no se quedaba ahí, no, luego iba subiendo.
¿Resultado? Pues a pasar media noche en el balcón. Vamos, os puedo decir que en estas últimas noches tropicales vividas en la Catalunya central, me quedaba en la terraza de la cafetería (todo el mundo, y en el pueblo, diciendo que semejantes noches no las habían conocido en ni se sabe de años) y era entrar a mi habitación y empezar a sudar como si entrase en una sauna, de modo que los supuestos 24º que el termostato marcaban (y luego iban subiendo), muy reales no parecían. Ahora mismo estoy en mi casa a esa temperatura y casi que tengo frío.
Por supuesto me quejé, protesté nada más llegar (mi habitación estaba a 27.5º, me dijeron que tardaba un poquito en enfriar y una hora después marcaba 28º), me cambiaron a otra, y las únicas soluciones que me daban era volver a cambiarme de habitación, a lo que ya me negué, porque no era un tema de habitación sino de la temperatura general. Por medio hubo mentiras, engaños, dilatar las cosas... Leer más ...
Hola, acabo de llegar de una escapada de tres dias por Paris, en la que el ultimo dia lo dedicamos al Parque Disney (al Disney Studio no llegamos a ir) el cual me ha decepcionado mucho.
Quiza iba con unas expectativas muy altas pero sinceramente creo que deja mucho que desear.
En cuanto a numero de atracciones, estas me parecieron escasas y muy simplonas. Eso si restaurantes y tiendas hay todos los que quieras y a precios escandalosos. Como ejemplo los sombreros como el de Indiana Jones de fieltro simple eran ¡¡40 euros!!.
Los shows tampoco me parecieron gran cosa y eso si en todo el dia solo logre ver una pequeña cabalgata y el "teatrillo" del final que ya digo, me parecio muy flojito.
La tematizacion no esta mal pero vamos que no tiene nada que envidiarle por ejemplo el Parque Warner de Madrid.
Especial desencanto con el castillo central, de carton piedra y que solo se puede pasar por debajo (donde para variar solo hay dos tiendas).
Como digo quiza mis expectativas eran muy altas.
No se si alguien conoce el Parque de Atracciones de Madrid pero creo que en cuanto a numero y calidad de las atracciones le da mil vueltas.
Fui el pasado lunes y las colas eran considerables, no me quiero imaginar lo que tiene que ser eso en verano o un dia festivo.
Como punto positivo mencionaria a "las princesas" las cuales parecen de "verdad". Pero con unas colas para hacerse fotos con ellas interminables.
No encontre ningun empleado que hablara español y todos con los que trate muy secos, por no decir desagradables.
Mi idea era ir el año que viene a Orlando pero visto lo visto me lo estoy planteando. ¿Alguien que conozca ambos Parques me puede decir si es lo mismo? ¿Soy el unico desencantado con Eurodisney?
En julio alquilamos un coche al llegar a Bodrum con la compañía National (que en Turquía se llama National-Yes), lo hicimos por una semana pero nos cambiaron el vuelo de regreso y en lugar del sábado debíamos volar a Estambul el viernes. Fuimos dos días antes a la oficina de alquiler, garabatearon los cambios en el contrato (fallo nuestro no reclamar uno nuevo) y nos dijeron que "no problem".
Cuando lo entregamos en el aeropuerto el día de nuestra marcha, tras comprobar que el depósito estaba lleno y el coche en perfecto estado, nos devolvieron la impresión manual que habían hecho de la tarjeta de crédito (ya sabéis, de esas antiguas que son tres copias con carboncillo).
Pues bien, cuando nos llegó el extracto de la tarjeta vimos que nos habían cobrado un día más. Hice una reclamación a la central turca de National y aún estoy esperando noticias. En agosto hice otra reclamación a National en España, primero por teléfono y luego, como me indicaron ellos mismos, por escrito, y al cabo de unos días me dijeron que debía dirigirme a la central turca de National (eso tras haberles contado que los turcos no me habían respondido).
Lo peor, no es lo que acabo de contar sino que a mediados de agosto recibimos un nuevo cargo que tras reclamar a Visa nos dicen que es por una multa. Os aseguro que no nos pusieron ninguna multa, que no aprcamos en lugar prohibido y que fuimos a paso de tortuga. Pero es que aparte de eso, ¿en Turquía no existen las aleaciones y se cobran las multas duirectamente?
Creo que es una falsificación pero ahora estoy en ello, en demostrar que es una multa falsa.
Cuento todo esto para que no alquiléis en National en la vida y para que tengáis mucho cuidado al poner vuestra tarjeta en manos de extraños.
No me gusta generalizar pero en Turquía nos intentaron timar en varios restaurantes, no digo que todo sea así en ese país pero nuestra experiencia fue como os lo cuento. Así que mucho ojo.