Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Policia Egipto 2022 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 14 comentarios sobre Policia Egipto en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Malas experiencias con Sama Travel  Tema: Malas experiencias con Sama Travel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
mfueradecasa
Mfueradecasa
Registrado:
25-Abr-2022

Mensajes: 4
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Sama Travel  Publicado:
¡Hola! Estaba contando mis experiencias en Egipto cuando me han remitido a este hilo y no se ni por dónde empezar. Mi experiencia con sama Travel ha sido bastante negativa, sin ser ningún problema grave pero con la constante sensación de que en caso de un problema grave nadie te iba a ayudar. También es cierto que no se qué parte es culpa de Sama Travel y que parte de Egipto en si.
Pero allá va. En el aeropuerto de Madrid ya hubo caos, mezclaron las listas de pasajeros de dos compañías, la gente iba de una cola a otra sin saber en que lista estaba. salimos con dos horas de retraso.
La llegada al aeropuerto en Luxor, otro caos con los visados, gente que lo llevaba pagado de España y no aparecían en la lista, listas de grupos en un papel dónde tenías que buscarte, gente duplicada, gente que no aparecía etc etc.
El guía fue lamentable, aún planteándome si hacer una queja formal. Ningún interés en contar las cosas, se hizo su grupo de favoritos, con su propio grupo de Whatsapp, y el resto éramos invisibles.
Un viajero se cayó en la piscina y tuvimos que llamar directamente al seguro porque se desentendió del tema. El último día teníamos que dejar la habitación a las ocho, con la maleta cerrada en la puerta, ir de excursión, volver al barco, comer y salir hacía el aeropuerto. Le pedimos que esta persona se pudiera quedar en la habitación y ni contestó. Otro guía de otro grupo se preocupó y le consiguió una habitación.
A la vuelta de esa excursión en al que no podíamos volver a la habitación, nos tuvieron más de dos horas esperando la comida, sin ningún tipo de explicación , mientras los guías sentados en el bar de brazos cruzados, asegurando que ellos tampoco sabían nada. Les comentamos que era su trabajo darnos una explicación, pero ni nos miraron. Pedimos la hoja de reclamaciones del barco, nos dieron un folio en blanco y se rieron en nuestra cara. Hay problemas que no son responsabilidad de Sama Travel, no me quejo de la espera de dos horas, me quejo del pasotismo de los guías.
La cena cairota con crucero en el Nilo fue un chiste de mal gusto, el barco no se movió ni veinte metros del embarcadero y en lo personal encontré el espectáculo de baile dónde se insultaba a una persona con enanismo que también bailaba, humillante.
Los chistes de tetas y su opinión de que la mujer egipcia es mucho más libre que la española porque el marido le da todo lo que pide... era su punto de vista, aunque no entendí la necesidad del discurso.
Al llegar a El Cairo fuimos los únicos pasajeros en ser cambiados de hotel porque no había sitio en el hotel dónde estaban el resto de pasajeros. Fue un abandono total, el hotel estaba a más de media hora en taxi del resto de los hoteles, nadie nos informaba de las recogidas, ni de los horarios. Decidimos ir por nuestra cuenta.
Una mañana visitamos el barrio copto y cenando con un pequeño grupo, ese mismo día, los oímos lamentarse de no haber podido visitarlo porque estaba cerrado. Lo que aseguró Sama Travel a la gente que tenía contratada la excursión no era verdad, les enseñamos las fotos.
Otra pasajera se cayó y se hizo un esguince en el pie, decir que no le hizo el más mínimo caso es quedarse corto. Mandó a un traductor y no les acompañó ni en el hospital ni en la policía turística. Pase que no se interesara por su estado en ningún momento, pero tuvo que ser otra vez otro guía de otro grupo el que le consiguió una silla de ruedas.
La noche antes de salir al aeropuerto nadie se puso en...
Leer más ...
  Malas experiencias con Alitalia  Tema: Malas experiencias con Alitalia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mariamextli
Mariamextli
Registrado:
19-Jul-2021

Mensajes: 39
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Alitalia  Publicado:
"Croinstobal" Escribió:
"mariamextli" Escribió:
Buenos días, viajeros!
Vengo a contaros mi última experiencia con esta compañía. En Marzo de 2020 antes de que todo empezara con al pandemia, yo viajé a India con Alitalia. Bien, el vuelo de vuelta (14 de marzo) se canceló porque cerraron fronteras. Hasta ahí todo lógico. Reclamamos y nos dijeron que el dinero no nos lo podían devolver pero que nos daban un bono para gastar en la compañía.
Pues este año, decidimos gastar el bono (caducaba en octubre) para irnos a Egipto. Perfecto. Llega el día de volver de Egipto, llegamos al aeropuerto del Cairo y nos encontramos con que el vuelo se ha cancelado, nos enteramos porque el policía que revisa pasaportes y billetes antes de entrar nos lo dice. Yo NO RECIBÍ ningún aviso, mail, llamada, sms NADA por parte de Alitalia avisando de esa cancelación (es más, recibí un email por si quería hacer un upgrade de mi vuelo a Bussiness) con lo que de repente estoy tirada a las 2 de la madrugada en el aeropuerto del Cairo sin poder hacer nada. (Oficinas cerradas, nadie en atención al cliente) Nadie me ofrecía una solución y desde España mis padres llaman a atención al cliente y salta un buzón diciendo que atención desde el 1 de octubre ha desaparecido.
Ante esta situación y con la necesidad de llegar a España el día siguiente si o si, me veo obligada a comprar un nuevo vuelo que me sale por 1000 EUROS :s y a pasar la noche en las puertas del aeropuerto del Cairo.
Al llegar a Madrid, tampoco puedo poner queja porque ya no hay nadie en las oficinas de Alitalia...
Esta compañía desaparece hoy y no sé qué puedo hacer para obtener una compensación Trist Ya escribí varios mails pero nadie contesta, no hay teléfono de atención, no sé que hacer...estoy desesperada y me siento engañada. He pensado demandar con la web que comentáis aquí pero no se si alguien me puede asesorar, lo agradecería muchísimo...
Un saludo y gracias de antemano.

Siento decirte que no tienes nada que rascar. Tengo una sentencia ganada (1200€) y paralizada por el juzgado hace 3 años, ya que estaba en concurso de acreedores. De todas las empresas de reclamaciones de vuelos solo me acepto llevarlo una, ya que entonces la situacion de Alitalia ya era "delicada".

Hace poco escribi a la empresa y no tuve respuesta. Lo doy por perdido, creo que estarias perdiendo el tiempo, pero si alguien te acepta adelante


Muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme! Se agradece mucho. Vaya tela con Alitalia. Si, la verdad que doy ese dinero por perdido pero necesitaba oír alguna opinión. Lo tendré en cuenta y lo intentaré al menos con el seguro que tiene mi marido que tiene una pequeña compensación por cancelaciones. Muchas gracias Sonriente
  Malas experiencias con Alitalia  Tema: Malas experiencias con Alitalia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Croinstobal
Croinstobal
Registrado:
03-May-2015

Mensajes: 35
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Alitalia  Publicado:
"mariamextli" Escribió:
Buenos días, viajeros!
Vengo a contaros mi última experiencia con esta compañía. En Marzo de 2020 antes de que todo empezara con al pandemia, yo viajé a India con Alitalia. Bien, el vuelo de vuelta (14 de marzo) se canceló porque cerraron fronteras. Hasta ahí todo lógico. Reclamamos y nos dijeron que el dinero no nos lo podían devolver pero que nos daban un bono para gastar en la compañía.
Pues este año, decidimos gastar el bono (caducaba en octubre) para irnos a Egipto. Perfecto. Llega el día de volver de Egipto, llegamos al aeropuerto del Cairo y nos encontramos con que el vuelo se ha cancelado, nos enteramos porque el policía que revisa pasaportes y billetes antes de entrar nos lo dice. Yo NO RECIBÍ ningún aviso, mail, llamada, sms NADA por parte de Alitalia avisando de esa cancelación (es más, recibí un email por si quería hacer un upgrade de mi vuelo a Bussiness) con lo que de repente estoy tirada a las 2 de la madrugada en el aeropuerto del Cairo sin poder hacer nada. (Oficinas cerradas, nadie en atención al cliente) Nadie me ofrecía una solución y desde España mis padres llaman a atención al cliente y salta un buzón diciendo que atención desde el 1 de octubre ha desaparecido.
Ante esta situación y con la necesidad de llegar a España el día siguiente si o si, me veo obligada a comprar un nuevo vuelo que me sale por 1000 EUROS :s y a pasar la noche en las puertas del aeropuerto del Cairo.
Al llegar a Madrid, tampoco puedo poner queja porque ya no hay nadie en las oficinas de Alitalia...
Esta compañía desaparece hoy y no sé qué puedo hacer para obtener una compensación Trist Ya escribí varios mails pero nadie contesta, no hay teléfono de atención, no sé que hacer...estoy desesperada y me siento engañada. He pensado demandar con la web que comentáis aquí pero no se si alguien me puede asesorar, lo agradecería muchísimo...
Un saludo y gracias de antemano.

Siento decirte que no tienes nada que rascar. Tengo una sentencia ganada (1200€) y paralizada por el juzgado hace 3 años, ya que estaba en concurso de acreedores. De todas las empresas de reclamaciones de vuelos solo me acepto llevarlo una, ya que entonces la situacion de Alitalia ya era "delicada".

Hace poco escribi a la empresa y no tuve respuesta. Lo doy por perdido, creo que estarias perdiendo el tiempo, pero si alguien te acepta adelante
  Malas experiencias con Alitalia  Tema: Malas experiencias con Alitalia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mariamextli
Mariamextli
Registrado:
19-Jul-2021

Mensajes: 39
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Alitalia  Publicado:
Buenos días, viajeros!
Vengo a contaros mi última experiencia con esta compañía. En Marzo de 2020 antes de que todo empezara con al pandemia, yo viajé a India con Alitalia. Bien, el vuelo de vuelta (14 de marzo) se canceló porque cerraron fronteras. Hasta ahí todo lógico. Reclamamos y nos dijeron que el dinero no nos lo podían devolver pero que nos daban un bono para gastar en la compañía.
Pues este año, decidimos gastar el bono (caducaba en octubre) para irnos a Egipto. Perfecto. Llega el día de volver de Egipto, llegamos al aeropuerto del Cairo y nos encontramos con que el vuelo se ha cancelado, nos enteramos porque el policía que revisa pasaportes y billetes antes de entrar nos lo dice. Yo NO RECIBÍ ningún aviso, mail, llamada, sms NADA por parte de Alitalia avisando de esa cancelación (es más, recibí un email por si quería hacer un upgrade de mi vuelo a Bussiness) con lo que de repente estoy tirada a las 2 de la madrugada en el aeropuerto del Cairo sin poder hacer nada. (Oficinas cerradas, nadie en atención al cliente) Nadie me ofrecía una solución y desde España mis padres llaman a atención al cliente y salta un buzón diciendo que atención desde el 1 de octubre ha desaparecido.
Ante esta situación y con la necesidad de llegar a España el día siguiente si o si, me veo obligada a comprar un nuevo vuelo que me sale por 1000 EUROS :s y a pasar la noche en las puertas del aeropuerto del Cairo.
Al llegar a Madrid, tampoco puedo poner queja porque ya no hay nadie en las oficinas de Alitalia...
Esta compañía desaparece hoy y no sé qué puedo hacer para obtener una compensación Trist Ya escribí varios mails pero nadie contesta, no hay teléfono de atención, no sé que hacer...estoy desesperada y me siento engañada. He pensado demandar con la web que comentáis aquí pero no se si alguien me puede asesorar, lo agradecería muchísimo...
Un saludo y gracias de antemano.
  Mala Experiencia con Quelonea  Tema: Mala Experiencia con Quelonea  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
woper
Woper
Registrado:
13-May-2012

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala Experiencia con Quelonea  Publicado:
Voy a publicar mi experiencia con QUELONEA, ya que no encuentro un hilo específico lo haré aquí por si ayudo a alguien.

Nunca habíamos viajado en "organizado", pero después de una mala experiencia en La India decidimos hacerlo así para evitar timos, e**(AutoEdit)**a, engaños y demás, sabíamos que Egipto no llega al nivel de La India pero iba a estar cerca.

Pues nada, contratamos Egipto al Completo Lujo Superior a través de El Corte Inglés.

El programa está bien, lo que incluye y la distribución, nuestro problema fue con el guía, Ibrahim por si alguien lo ha tenido. Un jeta en potencia.
Nada más subirnos al bus un representante de Quelonea nos ofrece tarjetas Sim de 8 gb, luego descubrimos que solo eran de datos y que tendrían a los sumo 2gb ya que no nos duraron la semana que estuvimos, se quedaron sin servicio y no pudimos recargarlas.
Ahora el guía, lo primero que hace es decirnos que en el barco hay reunión y hay que pagar 40€ de propinas y 35€ del visado. El visado vale 22€ y se paga en el aeropuerto, supongo que él pagaría el de todos y nos metió el impuesto revolucionario.
Hizo varias cosas para sacarnos dinero, pequeños detalles pero siempre estaba así. Nos dio entradas cortadas, también nos dio de estudiante, veíamos como le daba dinero a los policías que vigilan las taquillas. Cambiaba dinero y siempre "arañaba" algo alegando que no tenía cambio y luego lo daba pero si no se lo recordabas no lo veías...cosas así.
En el programa había visitas a "fábricas" y no eran mas que tiendas para que él se llevase una comisión. Una de perfumes, otra de alabastro y otra de pergaminos. Solo servían para perder tiempo e ir apretados el resto del día.
La comida en el barco fue aceptable, pero un par de días teníamos comida incluida en El Cairo. Los restaurantes cutres al máximo, pero la bebida no estaba incluida, pues le metían un sobreprecio que hacía que al pagar las bebidas pagases el equivalente a una comida completa, es decir, la comida estaba incluida, pero la pagábamos nosotros.
Además de eso las explicaciones muy pobres, se limitaba a contar leyendas y cuentos, se notaba que se había aprendido las cosas de memoria y no tenía formación.
  VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Tema: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mugar
Mugar
Registrado:
09-Mar-2010

Mensajes: 145
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:
Hola chic@s
Que bien que todavía escribe alguien por aquí, desde la llamada que me hizo la policía no he vuelto a saber nada mas, se por la plataforma que hay en Facebook que mas gente ha recibido la llamada de la policía pero adivina cuando saldrá esto a la luz.
En cuanto al concurso de acreedores siento daros malas noticias, no se si habéis leído algo en prensa, pero el juzgado ha abierto ya la fase de liquidación, esto en cristiano significa que van a vender o subastar todo lo que tenía Marsans que era mas bien poco y parece ser que solo da para pagar a las seguridad social, a hacienda, por supuesto a los administradores del concurso y a los abogados y por ultimo a los trabajadores , vamos que el resto de acreedores, entre ellos los clientes, no van a ver un solo céntimo.
Sigue quedando una fase en el concurso que es el de la calificación, aquí el juez decide si la culpa de todo lo han tenido los administradores (nuestro querido amigo el innombrable) entonces seria él quien tendría que hacer frente a los pagos, pero parece ser que este señor no tiene nada a su nombre (me da mucha pena está viviendo de la caridad de sus amigos).
Despues de todo y “como no hay mal que por bien no venga” todavía voy a tener que dar gracias porque por este follón tuve que plantearme, como todos, unas nuevas vacaciones y tengo que decir que mi decisión de ir a Egipto es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, no creo que olvide nunca este país, Bluejeans creo que tú lo entenderás muy bien.
Otra cosa antes de que se me olvide, no sé si sabéis que antiguos directivos de Marsans han creado una nueva agencia de viajes asociados con Pullmantur, no doy nombre pero podéis encontrarlo fácilmente y además han ocupado muchos de los locales donde antes estaba Marsans. Yo desde luego no pienso entrar en mi vida en esa agencia.
  Problema en Egipto con Atrapalo/Image tours  Tema: Problema en Egipto con Atrapalo/Image tours  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
virtudes84
Virtudes84
Registrado:
14-Feb-2011

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problema en Egipto con Atrapalo/Image tours  Publicado:
esta es mi experiencia: 26 de Enero Cuando llegamos al Cairo el representante de VIAMED-ATON TRAVEL nos dijo que la situación estaba controlada, pero que no saliéramos del Hotel para evitar problemas. A la llegada vimos los camiones de policías y antidisturbios alrededor de la plaza para evitar el acceso de los manifestantes que querían acceder “y no pasa nada”. El Hotel se encontraba custodiado de policía, con lo que no pudimos salir desde las 21:00 horas que llegamos.
jueves 27 de Enero. A las 4:30 traslado en avión hacia Aswan, y traslado por carretera hasta el hotel de Abu Simbel. Durante los traslados los guías nos dicen que la situación es complicada pero que en principio los principales problemas son en las grandes ciudades.
viernes 28 de Enero, llegamos a la motonave a medio dia y tuvimos que bordear una manifestación que se estaba produciendo en Aswan. Por la tarde no nos dejaron salir del barco por toque de queda y por la inseguridad. Para nosotros ya se empezaba a interrumpir nuestro viaje por causas ajenas a nuestra voluntad, y lo notificamos a los guías y representantes. Las noticias que teníamos eran recibidas por el canal CNN de televisión e indicaban que todas las ciudades de Egipto tenían establecido el TOQUE DE QUEDA, las noticias que recibimos de familiares desde España y por el personal de la agencia es que el gobierno Español había indicado ese mismo viernes por la tarde que no se viajase a Egipto. El personal de la agencia nos solicita los números de pasaporte ya que la embajada Española en el Cairo necesita saber los españoles que se encuentran en Egipto, al menos eso nos dijeron. El personal de la agencia nos indica que vamos a continuar el traslado por el Nilo hacia Luxor ya que estamos más seguros, pero que no vamos a viajar a El Cairo ya que todos los españoles nos vamos a España el lunes 31 de enero.
Nos ponemos en contacto con VIAMED a través del teléfono 24 horas y le indicamos la situación en la que nos encontramos (con TOQUE DE QUEDA) y nos dicen que no hay problema, que sigamos en el barco que es la mejor manera de tenernos seguros hasta la llegada a Luxor, y nos confirma que el lunes 31 de enero regresamos con todos los españoles desde Luxor a España en el vuelo especial de Iberworld. Como es de comprender esta situación no es la más indicada para disfrutar de unas vacaciones. Esto se lo transmitimos a la persona que nos atendió al teléfono y que el contrato se veía interrumpido desde ese momento y nos dijo que no nos preocupásemos que ya lo sabían y que arreglaríamos los temas económicos al llegar a España.
sábado 29, las visitas de Aswan por la mañana se hicieron en 1hora para todo y poniéndonos en riesgo ya que los controles y la seguridad estaba organizada por civiles armados que evidentemente no dan ninguna garantía al no saber de qué lado estaban, aun así nos sacaron a hacerlas para justificarlas, .
El barco salió hacia kom Ombo y hasta que no llegó la hora de la visita no nos dijeron que el barco no paraba, que no se podían realizar las visitas por no garantizarnos la seguridad y que no iba a parar hasta Luxor. Edfú por lo tanto no fue visitado tampoco.El cruce de la esclusa de Esna se realizó la madrugada del domingo, no se nos notificó nada sobre realizar o no las visitas en Luxor.
El crucero por el Nilo se convirtió en un traslado desde Aswan a Luxor por barco, y sin disfrute del paisaje del Nilo al realizarse todo el recorrido en horas nocturnas a gran velocidad, y sin...
Leer más ...
  MALA EXPERIENCIA TAXISTA EGIPTO  Tema: MALA EXPERIENCIA TAXISTA EGIPTO  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
panda
Panda
Registrado:
26-Mar-2008

Mensajes: 46
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado:
Hola a todos,
Yo llegué hace un mes de un viaje maravilloso de 15 días a Egipto. 5 días en El Cairo, 7 de crucero y 3 en Hurghada.
Todo fue estupendo, pero el día que contratamos un taxi privado, o sea ilegal, en la entrada del hotel Ramses Hilton en el que nos alojabamos, intentaron e**(AutoEdit)**a y Mohamed nos sacó del apuro. El supuesto taxista que intentó e**(AutoEdit)**a se llama Hany y es un tío de mediana estatura y de ojos azules. En el Hilton le conocían y parecía amigo de todos.
Pues bien, contratamos su toyota corolla por 250 le para hacer Giza, Dashur, Sakara y Menfis. Todo bien hasta que a medio camino el tio dice que lo mejor es contratar coche de caballos para hacer las piramides de Giza porque el itinerario completo es de 13 kilometros y no nos va a dar tiempo a verlo todo. En un principio le decimos que no, pues yo no recordaba que en el foro hubieran dicho nada sobre el asunto, pero el tio insiste en que nos lleva a casa de unos conocidos que nos haran un precio especial.
Llegamos a una barriada, donde los tios estaban durmiendo en una especie de cobertizo, nos piden por los caballos 250 le por cada coche pues necesitabamos 2 ya que eramos 5. Le digo que ni en sueños, me lo bajan a 150 por cada uno como precio especial, le digo que de eso nada que en Aswan por un coche te piden 10 le por hora y media de trayecto. Nos metemos en el coche y el tio sin mediar palabra y con un poco de mala leche, arranca y en menos de 1 minuto nos lleva a la entrada de las piramides de Giza. Le pregunto varias veces si eso era la entrada pues solo veia una garita con dos policias y me dice que si. Nos habia llevado a la salida de la parte de abajo desde donde las piramides se ven tremendas, se ve toda la bajada desde las piramides a la esfinge como si fuera el K7. Imposible, no puedo llevar a mis hijas y a mi madre por esa cuesta. Le decimos que sí queremos caballos pero que nos deje los coches por 100le cada uno. Aceptan y ese fue el peor trayecto de mi vida. Nos pasaron por un camino de cabras en mitad de un basurero que casi hasta vomito. Nos dejan en la verdadera entrada de las piramides, y sí las piramides estan una al lado de la otra y como a 100 metros de la taquilla. Nos habian engañado. Entramos y les decimos que vamos a la Gran piramide, pero al ver las entradas de estudiante a mitad de precio se piensan que es la de Kefren. Insistimos en que esa no es y finalmente se dean cuenta. Nos dejan en la entrada de Kefren y nos dicen que salgamos corriendo y que bordeemos la gran piramide que cierra a las 9 y son las nueve menos cuarto. Con un cabreo monumental, salimos corriendo, y conseguimos llegar a tiempo, pero nos quedamos hora y media disfrutando dentro de la gran pirámide, cosa que no se esperaban.
Cuando salimos vamos a la piramide de kefren y luego vamos al punto de encuentro que estaba justo enfrente. Esperamos 20 minutos y los tios no aparecen. El sol empieza a apretar. Le digo a mi marido que a la mierda, que me voy cuesta abajo a ver la Esfinge y que no les pienso pagar porque todo es una e**(AutoEdit)**a. El problema es que el taxista-compinche nos reiteró que debíamos volver con los caballos porque él se quedaba allí esperándonos.
Bajamos a la Esfinge, con un calor horroroso. Nos metemos en el templo a descansar y mi hija pequeña ya no puede más con el calor así que le digo a mi marido que salgamos por la parte de abajo en la que estamos a ver si hay taxis y que pasemos de los e**(AutoEdit)**a. Salimos a preguntar a la policia si hay...
Leer más ...
  Afectados vuelo a Luxor EC-LHL Mint Airways 06/09/10  Tema: Afectados vuelo a Luxor EC-LHL Mint Airways 06/09/10  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
CurriSevilla
CurriSevilla
Registrado:
03-Jun-2010

Mensajes: 69
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Afectados vuelo a Luxor EC-LHL Mint Airways 06/09/10  Publicado:
Empezado por ESTHER1987
CUIDADO!!!!!NO VOLAR CON ESTA COMPAÑÍA!!!! VUELOS PELIGROSOS!!!!buenos días chicos mi opinión sobre esta compañía es pésima y quiero que la conozca todo el mundo.
Ayer día 6 teníamos nuestro programado nuestro viaje y salíamos con esta compañía de la que no teníamos ninguna información, nada más llegar nuestro vuelo tendría que haber salido a las 14:55 y resultó que habiendo ya embaracado personal mecánico subió y rondó el avión durante 1 hora, por lo que salimos a las 16:00 (con una hora de retraso) sin ningún tipo de explicación.
El avión era muy viejo, con poco espacio, se notaban mucho las turbulencias y sonaban muchísimo los motores, pero no le dimos importancia porque sólo queríamos llegar a nuestro destino.
A las 3 horas y cuarto de vuelo (a una hora y poco de Luxor), nos informan por megafonía que por "PROBLEMAS TÉCNICOS" nos tenían que regresar a Madrid que estaba a tres horas y cuarto, porque por estos problemas no podíamos aterrizar en Luxor. Finalmente, había un antiguo piloto en el avión como pasajero que consiguió hablar con la tripulación y nos dijo que había una AVERÍA DEL MOTOR DERECHO DEL AVIÓN!!!! que llegaríamos y nos mantendríamos con el izquierdo durante las más de tres horas de viaje de vuelta porque NO TENÍAN NI MATERIAL NI MECÁNICOS EN LUXOR (era un tema económico por lo que no querían aterrizar en Luxor y sí volver la distancia mucho mayor que conllevaba el volver a Madrid).
No tuvimos ningún tipo de explicación por parte de nadie en ningún momento a pesar de los ataques de histeria que se dieron en el avión. Tardamos tres horas y media en volver y aterrizar de nuevo en Madrid-Barajas y había un operativo de bomberos y policías esperando al avión.
Cuando llegamos nos ofrecieron que esta compañía sólo tenía dos aviones, los dos del mismo modelo boeing muy muy antiguos, y que la única posibilidad tras las 7 horas de avión, era volar de nuevo con la misma compañía y en un avión de las mismas características.

Resumen: NOS QUEDAMOS SIN VIAJE, SIN GARANTÍAS DE DEVOLUCIÓN, PUSIERON EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE LOS 230 PASAJEROS QUE ESTÁBAMOS EN EL AVIÓN POR SU ECONOMÍA, AVIONES PÉSIMOS (comprados de segunda mano a compañías que casi los deshechan), PÉSIMA INFORMACIÓN... OS RECOMIENDO NO VOLAR EN LA VIDA CON ESTA COMPAÑÍA




Hola a todos! Yo también soy una afectada por el vuelo de MintAirways
EC-LHL del día 6 de Septiembre 2010. Además de toda esta pesadilla, los pasajeros que estábamós sentados a partir de la fila 31 tuvimos que soportar un fuerte olor a ORINA durante todas las horas que duró esta pesadilla. Yo llegué a Egipto después de 18 horas, y sin ducharnos ni cambiarnos, y sin darnos otra opción, Iberojet nos llevó a hacer excursiones en unas condiciones de cansancio extremas. Con deciros que las 15h estábamos en el valle de los reyes con un calor tremendo, después de 24 horas sin dormir y sin asearnos.
Este gran desgaste los arratramos durante toda la semana.
A la vuelta ( día 13 a media noche), tuvimos la mala suerte de volver en el mismo avión. Los pasajeros que estábamos a partir de la fila 31 tuvimos que volver a soportar ese insoportable olor a ORINA durante el vuelo. No habían solucionado el atasco de los wc después de una semana.
¿Hay derecho a esto?
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
angelfernandez
Angelfernandez
Registrado:
17-Abr-2010

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
...quedar así.


DA QUE PENSAR:

Contratamos un viaje con edreams a Menorca de siete dias con media pesión, cual fue nuestra sorpresa que al llegar al hotel nos dicen que solo tenemos alojamiento y desayuno, y como era sabado imposible contactar con ellos, asi que tuvimos que pagar la comida, a partir del lunes empezamos a llamar para que nos resolvieran el problema, pero nos decian que la seccion de hoteles, estaba saturada y tardarían 10 minutos, después de estar 50 minutos al telefono nadie se puso, con lo que finalizamos las vacaciones pagando la comida durante toda nuestra estancia y con 40 euros menos de saldo en el movil. Pero a vuelta de las vacaciones comporbamos que nos habian cobrado algo menos en el precio final del viaje, lo que no sabemos es si seria el precio que corresponde con las características del viaje, pero lo que esta claro es que no vamos a volver a llamar para comprobarlo, porque si no al final con la factura del telefono nos saldra mucho más caro...


QUE CAMPEONES:

No contrates con estos sinverguenzas.
Contrate por callcenter un viernes a las 16.00h. un viaje a Egipto por un precio muy competitivo, teoricamente un agente se pondría en contacto conmigo para cerrar la forma de pago, mientras rechacé una oferta del Corte Ingles algo más cara, no se puso nadie en conttacto conmigo, el sabado y el domingo no trabajan por lo que no pude nisiquiera reclamar, el lunes tampoco se dignaron en llamarme, tras 4 llamadas que tras 10 minutos de espera eran colgadas (con su gasto correspondiente) nadie me dio ninguna explicación, les mande 5 emails para que me dijeran algo y nada de nada. A los 10 día me mandan un email diciendo que la culpa no es suya ya que al reservar el viernes no les da tiempo a realizar la reserva, pero eso no te lo dicen al hacer la reserva sino 7 días después de tener que haber salido. Perdi por supuesto la oferta del Corte Ingles pues cuendo me di cuente del engaño de edreams ya no les quedaban plazas. No pueden responder a las ofertas que realizan. Yo tuve la suerte de no haberles pagado todavía un duro pero viendo el percal, yo que vosotros no los contrataría ni de coña. El servicio telefónico como si no exixtiera y el de correo electrónico tardan una semana.

FALTA DE SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD DE EDREAMS.

Cuento mi experiencia con Edreams, para que pueda servir a otros usuarios y no tengan que sufrir en carne propia la mala gestión de esta empresa.
Después de contratar unos billetes de avión con bastante tiempo de anticipación a Edreams, cambiaron los horarios de los vuelos y no nos informaron de dicho cambio. Nos trasladamos a Barcelona que es esde donde salía el avión a las 14,30h y al llegar nos informaron que el vuelo había salido a la 07,00h de esa mañana. El viaje era para dos niñas que viajaban solas a Irlanda un colegio que está a mas de 200 Km de Dublín y que solo iba a recogerlas ese día al aeropuerto. Hubo que sacar dos nuevos billetes de avión para el día siguiente y contratar un taxi (a un coste increible) para que fuera a recogerlas a Dublín. No solo se incrementó el precio del viaje de una forma desmesurada, sino que afectó negativamente en el ánimo de las niñas y de sus familiares.
Todos los contratiempos sufridos (que han sido muchos y que no vale la pena explicar exhaustivamente) se podría haber evitado avisando del cambio horario, que es lo menos que se puede esperar cuando se contrata un viaje.
Desde luego, no volveré a confiar mis viajes a ninguna...
Leer más ...
  Hotel Tiba Pyramids, Egipto  Tema: Hotel Tiba Pyramids, Egipto  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
antonio2006
Antonio2006
Registrado:
26-Feb-2006

Mensajes: 33213
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado:
No sé si este es el lugar donde postear, porque en principio, va de hoteles recomendados, no de hoteles no recomendados.

Sin embargo, recién llegado de mi viaje a Egipto, no puedo evitar hacer una advertencia sobre el Hotel Tiba Pyramids, ya que está entrando en las ofertas de MuchoViaje como un hotel de sus ofertas.

Sobre la calidad, podemos incidir en la penosa higiene (platos sucios, camas sucias, suelos sucios), baños deficientes (cortillas en vez de mamparas, que no llegaban hasta el zócalo del plato, e incluso caían más allá de este, lo que derivaba inevitablemente en la inundación del baño, falta de toallas), ventanas que no cierran, cables al aire, enchufes colgando con el consiguiente riesgo, lámparas que dan calambrazos, desayuno corto de variedad y malo de calidad, ascensores estropeados etc... A mí en particular además, me dieron a la llegada a las 2 de la mañana, la llave de una habitación ya ocupada... Su proximidad a las pirámides no compensa ni de lejos, su pésimo servicio.

Sobre el trato, relatar la siguiente anécdota, que sufrimos los diez compañeros de mi grupo. El perfil de los viajeros responde a parejas de entre 25 y 50 años, no a grupos de salvajes vándalos que se quejan por cualquier cosa y destrozan todo a su paso.
El día de nuestro regreso, nos dispusimos a abandonar felizmente el hotel pensando en jamás volver a pisarlo a las 6:00 de la mañana. En el hall de la recepción, que apenas tiene cinco metros de anchura, se ubica en el centro una fuente de casi dos metros de diámetro. Esta fuente, está rota, no funciona y no hace sino molestar el tránsito. Al salir con las maletas, un compañero empujó la fuente, y esta, peana y plato, se vino abajo ya que no estaba anclada al suelo. El plato de la fuente, que tampoco estaba sujeto a la peana, cayó sobre el pie de otra compañera, que afortunadamente no sufrió lesiones de importancia. El plato sufrió un descascarillamiento en su superficie, ya que antes de golpear el pie de nuestra compañera, pegó (afortunadamente, puesto que amortiguó el golpe posterior en el pie) en el suelo.

Esta fuente, es fácilmente encontrable en el mercado de El Cairo por unos 30 euros. E imagino que en el extrarradio, por menos dinero incluso.
Al no haber sufrido mayor contratiempo, nos dispusimos a subir al autobús para dirigirnos al aeropuerto. En este momento, nos persigue el gerente del hotel y nos para. Pensábamos que era para preocuparse por nuestra salud, y disculparse en nombre del hotel por la ubicación de tan peligrosa y defectuosa fuente, pero nos equivocábamos. El gerente, nos pidió ¡500 dólares! por el importe de la "reparación" de la fuente. Chocado

Ante nuestra airada negativa, este señor se fue, y subimos al autobús. La persona que Papiro Tours envió a recogernos (advierto de que en el resto del viaje, los guías de Papiro fueron muy buenos y competentes), apenas se limitó a traducirnos como pudo en su castellano mediocre, las palabras del gerente (que no hablaba ni inglés). Le hicimos saber nuestra indignación y pedimos que arrancase el autobús.
El gerente, volvió al autobús, y subió a él. En esta ocasión, seguido por dos gorilas, presuntos guardas de seguridad del hotel. De manera chulesca y con la amenaza velada de sus acompañantes matones, nos expuso que el importe de nuestros "destrozos" se elevaba a la suma anteriormente mencionada, y que no nos podíamos ir. En ese momento amenazamos con denunciarle a la policía...
Leer más ...
  Hotel Tiba Pyramids, Egipto  Tema: Hotel Tiba Pyramids, Egipto  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
karlosbat
Karlosbat
Registrado:
03-Abr-2007

Mensajes: 12
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado:
Hola zeusss.

Siento mucho si puede dar la impresión de estar intentando generalizar este comportamiento en todo Egipto en todo momento. Creo que es algo totalmente coyuntural por la crisis. Sólo me queda Libia por visitar de todo el magreb, desde Jordania hasta Marruecos, e incluso conozco Turquía, India, Nepal o Sri Lanka entre otros, a los que incluyo en el bote de países con gente pesada detrás tuyo, y de lejos, Egipto ha sido el país con los vendedores y la gente más pesada y sobona que he conocido. Y lo de la policía, nunca, nunca me había pasado, ni siquiera en la India que en el tema de las cámaras de video tiene cierta leyenda negra en los controles.

Esto no quiere decir nada, alguno tenía que ser el primero en esa lista de países pesados, de la misma manera, que Egipto es de largo el país que monumentalmente, tiene más cosas que enseñar.

Te cuento la situación: según el guía, la crisis está pasando factura en el país también. Si antes un policía tenía a una familia y con sus 500 libras al mes tenía para mantenerla, ahora a lo mejor tiene a su familia, la de su hermano y la de su cuñado que se han quedado sin trabajo. Así que las 500 libras ya no dan de sí, y tiene que arriesgarse a sacar más dinero porque no llega. Hace unos años, ni se le hubiese ocurrido, ya que si le denuncias en una comisaría diciendo simplemente que a una hora determinada en un vuelo determinado te ha pasado algo así, su trabajo hubiese corrido serio peligro. Ahora es diferente.

Nunca ha habido tanta gente vendiendo a los turistas, nunca habían estado tan desesperado por vender algo, ni las cosas estaban tan baratas.

Espero que no, que sea algo coyuntural, pero la cosa está muy malita: el turismo se había convertido en la primera divisa del país, y una bajada acusada está causando estragos. se nota la desesperación por sacar hasta el último céntimo que se pueda. De ahí lo que cuento.

Insisto en que la actuación de la policía es la que es. Diez de diez, fuimos requeridos para "pasar por caja". Un compañero nuestro de origen tunecino, pagó por detrás el visado, y a mí me cachearon buscando el dinero (sólo el dinero) en el vuelo desde Cairo a Aswan y desde Cairo a Madrid. Cierto es que si cierras la mochila y te vas, no pasa nada, pero ahí está el dato, y que para una pareja de mayores podría ser una experiencia terrible, o alguien que vaya sólo, y ante todo está la sensación de no poder confiar demasiado en nadie. creo que hacen mucho daño a su país.

con todo, lo que me parece imperdonable es la actitud del gerente del hotel, es de largo lo más fuerte que me ha pasado viajando. Y estarás de acuerdo que algo así es denunciable y reprobable, y que por supuesto, debe ser denunciado como así lo hemos hecho a nuestra agencia de viajes, una lista de más de 20 personas.

Observa que sólo me quejo de la actitud de el gerente del hotel y de la policía, siendo la del primero a mi entender absolutamente demencial. En la policía, ese comportamiento ha pasado de ser esporádico a habitual, pero no son peligrosos. El comportamiento chulo, amenazador y coaccionador, es el del gerente del hotel.

Suscribo todo lo que dices acerca de lo de dar propina, chuches y demás a los habitantes que no tienen otra manera de ganarse la vida y no los censuro. Pero a la policía y al gerente no, no les puedo dejar de censurar.

En cuanto a que pasan estas cosas en todo el mundo, yo he viajado por todo el mundo y siempre había oído estas historias, pero jamás me...
Leer más ...
  Hotel Tiba Pyramids, Egipto  Tema: Hotel Tiba Pyramids, Egipto  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
zeusss
Zeusss
Registrado:
18-Jul-2007

Mensajes: 774
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado:
Amigo karlosbat siento mucho lo que os sucedio, pero tampoco creo que puedas generalizar con todo Egipto.
Al turista en cualquier pais, y mas si es un pais pobre , siempre le piden, siempre , pero por ello no hay que alarmarse , si no quieres dar nada , con decir que no tienes , hay tiene que acabar el acoso.
Egipto es un pais maravilloso y no podemos sacar conclusiones de este tipo, que diran los americanos -japoneses-etc, cuando van a Sevilla, y se avalanzan sobre ellos pidiendo para leer la mano , son cosas de la vida. El mundo esta muy mal repartido.
Yo en Egipto siempre llevaba monedas , bolis,chuches etc , para ir repartiendo , ellos con poco son felices , alli se paga por todo, yo tengo grabado y fotografiado dentro de Abu Simbel , previo pago, Para visitar a la diosa (no recuerdo el nombre) que hay en las afueras del templo de Karnak , si no le das algo al guarda no te la enseña y no es obligatorio pagar, y asi todo.
Repartir monedas pequeñas y asi todos contentos, y en cuanto a los listos del hotel, si los hubieseis mandado al carajo en el primer momento no hubiese pasado nada. Yo no se como estara ahora , pero jamas he visto a un policia de aduana pedir o intentar coger lo que no es suyo, a los que estan con ellos , que cogen las maletas , que son un poco listillos , a esos si , a escondidas te piden, pero con pasar de ellos, sin problemas.
No te preocupes que tu caso no es grabe , esas cosas pasan en todo el mundo.
  Hotel Tiba Pyramids, Egipto  Tema: Hotel Tiba Pyramids, Egipto  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
karlosbat
Karlosbat
Registrado:
03-Abr-2007

Mensajes: 12
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado:
No sé si este es el lugar donde postear, porque en principio, va de hoteles recomendados, no de hoteles no recomendados.

Sin embargo, recién llegado de mi viaje a Egipto, no puedo evitar hacer una advertencia sobre el Hotel Tiba Pyramids, ya que está entrando en las ofertas de MuchoViaje como un hotel de sus ofertas.

Sobre la calidad, podemos incidir en la penosa higiene (platos sucios, camas sucias, suelos sucios), baños deficientes (cortillas en vez de mamparas, que no llegaban hasta el zócalo del plato, e incluso caían más allá de este, lo que derivaba inevitablemente en la inundación del baño, falta de toallas), ventanas que no cierran, cables al aire, enchufes colgando con el consiguiente riesgo, lámparas que dan calambrazos, desayuno corto de variedad y malo de calidad, ascensores estropeados etc... A mí en particular además, me dieron a la llegada a las 2 de la mañana, la llave de una habitación ya ocupada... Su proximidad a las pirámides no compensa ni de lejos, su pésimo servicio.

Sobre el trato, relatar la siguiente anécdota, que sufrimos los diez compañeros de mi grupo. El perfil de los viajeros responde a parejas de entre 25 y 50 años, no a grupos de salvajes vándalos que se quejan por cualquier cosa y destrozan todo a su paso.
El día de nuestro regreso, nos dispusimos a abandonar felizmente el hotel pensando en jamás volver a pisarlo a las 6:00 de la mañana. En el hall de la recepción, que apenas tiene cinco metros de anchura, se ubica en el centro una fuente de casi dos metros de diámetro. Esta fuente, está rota, no funciona y no hace sino molestar el tránsito. Al salir con las maletas, un compañero empujó la fuente, y esta, peana y plato, se vino abajo ya que no estaba anclada al suelo. El plato de la fuente, que tampoco estaba sujeto a la peana, cayó sobre el pie de otra compañera, que afortunadamente no sufrió lesiones de importancia. El plato sufrió un descascarillamiento en su superficie, ya que antes de golpear el pie de nuestra compañera, pegó (afortunadamente, puesto que amortiguó el golpe posterior en el pie) en el suelo.

Esta fuente, es fácilmente encontrable en el mercado de El Cairo por unos 30 euros. E imagino que en el extrarradio, por menos dinero incluso.
Al no haber sufrido mayor contratiempo, nos dispusimos a subir al autobús para dirigirnos al aeropuerto. En este momento, nos persigue el gerente del hotel y nos para. Pensábamos que era para preocuparse por nuestra salud, y disculparse en nombre del hotel por la ubicación de tan peligrosa y defectuosa fuente, pero nos equivocábamos. El gerente, nos pidió ¡500 dólares! por el importe de la "reparación" de la fuente. Chocado

Ante nuestra airada negativa, este señor se fue, y subimos al autobús. La persona que Papiro Tours envió a recogernos (advierto de que en el resto del viaje, los guías de Papiro fueron muy buenos y competentes), apenas se limitó a traducirnos como pudo en su castellano mediocre, las palabras del gerente (que no hablaba ni inglés). Le hicimos saber nuestra indignación y pedimos que arrancase el autobús.
El gerente, volvió al autobús, y subió a él. En esta ocasión, seguido por dos gorilas, presuntos guardas de seguridad del hotel. De manera chulesca y con la amenaza velada de sus acompañantes matones, nos expuso que el importe de nuestros "destrozos" se elevaba a la suma anteriormente mencionada, y que no nos podíamos ir. En ese momento amenazamos con denunciarle a la policía. Automáticamente, el gerente...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube