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Opiniones sobre Problema Alquiler Coche 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rosae_2025
Imagen: Rosae_2025
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09-Jul-2025
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EnvíoAsunto: Re: DoYouSpain.com Buscador de Alquiler de Coches

Publicado:
SON unos [editado moderación], he pagado una reserva y no he tenido el vehículo, llame cuando se presento el problema en el momento de la recogida del vehículo y nadie responde, paso mi viaje sin tener el coche y a la vuelta les solicito el reembolso del coche que no he podido utilizar y me contestan con respuestas automatizadas sin leer el caso concreto, no te atiende nadie ni responden, se quedan con tu dinero y el coche que yo no pude disfrutar a la hora se cancela la reserva de forma automática y se lo cobran a otra persona. Ademas los proveedores ALAMO y ENTERPRISE me aseguraron que al no haber entregado el vehículo ellos no cobran nada a Doyouspain, por tanto a Doyouspain nadie le cobra pero en cambio ellos a los clientes nos timan. El motivo por el que no puede recoger el vehículo es que cuando llegue allí Alamo me pidió 400 euros de fianza mientras que en mi bono pone 200, al pedirme el doble mi tarjeta de crédito excedió el limite y no podía pagar con ella, es la única tarjeta que tengo a nombre del conductor que es un requisito que yo si cumplía, les ofrecí pagar de otra manera con otra tarjeta de crédito a nombre de mi mujer cosa que solo fue porque la fianza era 400 en lugar de los 200 que me habían indicado...ALAMO decía que Doyouspain no les permite aceptar nada que no sea a nombre del conductor y también me dijo que para los coches de 7 plazas siempre piden fianza de 400 que el fallo era de Doyouspain si no me había informado bien, como así indica mi bono de reserva, pone claramente 200, también pone un modelo de coche que ya ni existe eso me dijo Entreprise pero que daban uno similar cosa que es habitual. Puesto que no responden a nada he tramitado la reclamación a traves de la oficina del consumidor pidiendo ademas todo lo que he tenido que gastar debido a la incidencia de no tener el coche reservado, como taxi para 7 personas, alquiler de otro vehículo para poder realizar al menos un día una excursión durante mi viaje... En el hotel llegaba mas gente con problemas por el alquiler de coches en el aeropuerto con Doyouspain, por eso animo a todos los afectados a tramitar todo a través de la oficina del consumidor

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JLT74
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Alquilamos un vehículo para nuestra estancia en Ibiza por internet, con la compañía GOLDCAR por un precio de 135,94€ que se pagaron con la tarjeta de crédito Mastercard de Wizink.
Una vez llegamos a nuestro destino, nos acercamos al stand de la compañía para recoger el vehículo alquilado, llamándonos la atención la larga cola que había para acceder (único stand en el que ocurría) y que algunas personas tardaran tanto tiempo en realizar sus gestiones.
Una vez llegó nuestro turno, la chica que nos atendió nos dijo que nos tenía que hacer una retención de 1.244 euros, salvo que sacáramos el seguro a todo riesgo, que tendríamos que abonar aparte, no estando interesados en ello.
A la hora de realizar el pago de la retención, lo primero que nos dijo es que no podíamos hacerlo con una tarjeta de débito del BBVA con la que también contamos, tarjeta, por cierto, con la que no tuvimos ningún problema en afrontar dos pagos de ese mismo día de 1.238,49 euros como abono de la estancia tanto nuestra como de unos amigos que nos acompañaban, así como el pago de la retención de otro vehículo que alquilamos el día siguiente, solo para ese día, en La Savina Rent a Car.
Al efectuar el pago con la tarjeta Mastercard antes mencionada hasta en dos ocasiones, ya que la chica que nos atendió no nos permitió intentarlo nuevamente, el banco realizaba sin ningún problema la preautorización de la operación, si bien, instantes después, la chica nos decía que aparecía como denegada.
Al intentar realizarlo con otra tarjeta que tengo a mi nombre, ni tan siquiera lo permitía, aduciendo que al pertenecer al mismo banco iba a ocurrir lo mismo.
Igualmente, al solicitarle hacerlo con alguna de las tarjetas de crédito de mi esposa, tampoco lo permitía, a pesar de insistirle en que si debía firmar algún documento que avalara la operación estaba dispuesta a ello sin ningún problema.
Tras unos minutos bastante tensos, la chica insistía en que la única solución era sacar el seguro a todo riesgo, añadiendo que para esa operación si valdría cualquier tarjeta, o que de lo contrario perderíamos la reserva y el dinero, y que si volvíamos a alquilar otro coche nos iba a salir mucho más caro, metiéndonos prisas para que termináramos.
Ante la situación, no quedándonos más salida, y sintiéndonos bastante impotentes ante la imposición, nos vimos obligados a contratar un seguro a todo riesgo que en ningún momento precisábamos, y que nos costó más caro incluso que el propio alquiler del vehículo, un total de 161,79 euros.
Al ocurrir los hechos el domingo 29 de junio de 2025, pese a intentar contactar con el banco de la tarjeta, fue imposible, ya que la atención a los usuarios es de lunes a viernes.
Ya otro día en horario de atención, antes de la entrega de la hoja de reclamaciones en la Oficina de Consumo correspondiente, llamé al banco hasta en dos ocasiones, donde confirmaron mis sospechas afirmándome que una vez realizada la preautorización por parte de la entidad bancaria, el único que puede denegar la operación es el comercio en cuestión, asegurándome que, en ningún momento, ni ellos, Wizink, ni Mastercard, habían denegado dicha operación, así como que una vez que el banco lleva a cabo la preautorización, es que está dispuesto a consumar la operación.
Estoy seguro de que no fui el único cliente al que e**(AutoEdit)**a ese día, y que el proceder de este rent a car es claramente ilícito, dando lugar a las largas colas...
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Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Karbilbo
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches

Publicado:
michc Escribió:
Hoal, me voy de viaje a Sicilia y antes de hacer la reserva, como veo que ponen que hay que hacer un depósito de seguridad a la recogida de 900€ para la reserva y después también dice en terminos y condiciones que te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1,700 €, pregunto a por la unica via posible, enviando una solicitud de consulta en su pagina, me dan largas dos veces, la tercera me dan un número de teléfono al que llamé una semana entera seguida y siempre comunicando.
Como me huele mal, creo que te dejan vendido en caso de problemas a la hora de recoger el coche.
NO ME FIO, si ni siquiera aclaran algo importante como esto.
Yo iré en octubre a Sicilia también, al final con quién contrataste el coche???

Alquiler de coche con Drivalia: malas experiencias Tema: Alquiler de coche con Drivalia: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Lasega
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EnvíoAsunto: Re: Alquiler de coche en Puglia/Apulia - Italia Mensaje destacado

Publicado:
Hola, recién llegados de Apulia, os comento mi pésima experiencia con DRIVALIA, a través de Discovery cars, alquilamos con ellos, cierto que eran los más baratos y tenían buena puntuación, luego he visto que muy mala en google.
Abrían la oficina a los 8 y al pedir dejar el coche a los 7,30 , automáticamente nos cobraban unos 30 de más, pues cuando vamos a dejar el coche, oficina cerrada, lo aparcamos en su parking y allí tampoco nadie para revisar nada, dejamos los llaves en su buzón, tal como indicaban, bueno acabábamos de llenar el depósito de gasolina al salir de Bari y dejamos el coche impecable, pues al volver a casa nos mandan un correo diciendo que faltaban 5,5 l de gasolina, a 2 euros, y nos pasan una factura de 49 euros en total por llevarlo a llenar.
Todavía no me han devuelto los 400 euros de fianza, lo dejé ayer, espero no tener más problemas con ellos, ya os contaré, por que las críticas de Google, asustan

MEX RENT A CAR - Mala experiencia Tema: MEX RENT A CAR - Mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JosMS
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12-Abr-2018
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EnvíoAsunto: Re: MEX RENT A CAR - Mala experiencia

Publicado:
...el 1 de noviembre a las 09:30h y a entregar en aeropuerto Aifa el 5 de noviembre a las 09:30h.
La rentadora que nos fue asignada para nuestra reserva fue “MEX RENT A CAR”.

Desde el primer momento, la persona que contactó conmigo a traves de WhatsApp desde MÉXICO CAR RENTAL (Claudia Cervera) fue muy atenta y me dio mucha confianza. Le pregunté por las coberturas que incluían las tarifas que me ofrecía, y para esta reserva de la que les hablo, lo indicado fue y cito textualmente:
“Le comento nuestras tarifas ya le incluyen los seguros básicos que se usan en México que son:
Kilometraje sin límite. Seguro contra colisión (CDW) y seguro contra robo (TP) con deducible del 10%. Seguro de gastos médicos de ocupantes (PAI). Seguro contra daños a terceros (LIS). Asesoría legal (en caso de emergencia). Todos los impuestos mexicanos (VAT). En mostrador le podrían ofrecer adicionales como el cero deducible, gps... Entre otros, pero son opcionales. No está obligado a contratar algo adicional”

Pues bien, esta fue nuestra experiencia:
El día 1 de noviembre, a las 09:30 más o menos, nos presentamos en la oficina de MEX RENT A CAR asignada, en la calle Florencia Nº36 de Ciudad de México y, para nuestra sorpresa, la oficina estaba cerrada, a pesar de que, en el horario que colgaba de la puerta, indicaba que abrían a las 09:00h. Tengo que señalar que, esta oficina se encuentra dentro del párking de un edificio y que mientras mirábamos a todos lados buscando a alguien a quién preguntar, el conserje del edificio vino a echarnos, ya que como la oficina estaba cerrada no podíamos estar allí dentro.
Salimos a la calle y mientras esperábamos y pensábamos qué hacer, llegó un chico en un coche que nos dijo ser un trabajador de la compañía (el que realiza la limpieza y el mantenimiento de los autos) pero él no tenía llaves de la oficina ni sabía cuánto tardaría en llegar el responsable. Se echó en el asiento trasero del auto y se durmió.
Busqué un lugar con wifi, ya que no tenía sim mexicana y contacté por WhatsApp con México Car Rental para ponerles en conocimiento de lo que nos estaba ocurriendo y que nos ayudasen. La persona que me atiende me dice qué no sabe cuál ha sido el motivo de la demora, pero que ha contactado con el personal de MEX RENT A CAR y que en 15 minutos estarán llegando a la oficina. Este mensaje lo recibo a las 10:50h, después de una hora y veinte minutos de espera en la calle. Creímos que, por fin, ya todo se arreglaría, pero las cosas fueron a peor. Mientras esperábamos, otras personas que también tenían reservas con esta rentadora fueron llegando y encontrándose con el mismo panorama de la oficina cerrada, al igual que nosotros.
A las 11:15, después de otra media hora esperando sin que llegue nadie, vuelo a contactar con México Car Rental y solo recibo como respuesta “ahora reporto esto”.
A las 11:45, más o menos, llegó un chico llamado Enmanuel, que según nos dijo, era el responsable de la oficina del aeropuerto, y había tenido que desplazarse hasta allí para atendernos ya que no se sabía qué había pasado con el personal de esta oficina. En ese momento, a demás de nosotros, había otros tres clientes más esperando. Por fin, y después de más de dos horas de espera, todo parecía solucionarse, pero no, lo peor estaba por llegar.
En cuanto le doy a Enmanuel los datos de mi reserva, me dice que lamentándolo mucho no tiene ningún coche disponible hasta las 15:30 de la tarde, porque los dos coches que tiene ahí están...
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MALA EXPERIENCIA CON MÉXICO CAR RENTAL Y MEX RENT A CAR Tema: MALA EXPERIENCIA CON MÉXICO CAR RENTAL Y MEX RENT A CAR - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

DanielMV
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17-Ene-2012
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EnvíoAsunto: MALA EXPERIENCIA CON MÉXICO CAR RENTAL Y MEX RENT A CAR

Publicado:
...el 1 de noviembre a las 09:30h y a entregar en aeropuerto Aifa el 5 de noviembre a las 09:30h.
La rentadora que nos fue asignada para nuestra reserva fue “MEX RENT A CAR”.

Desde el primer momento, la persona que contactó conmigo a traves de WhatsApp desde MÉXICO CAR RENTAL (Claudia Cervera) fue muy atenta y me dio mucha confianza. Le pregunté por las coberturas que incluían las tarifas que me ofrecía, y para esta reserva de la que les hablo, lo indicado fue y cito textualmente:
“Le comento nuestras tarifas ya le incluyen los seguros básicos que se usan en México que son:
Kilometraje sin límite. Seguro contra colisión (CDW) y seguro contra robo (TP) con deducible del 10%. Seguro de gastos médicos de ocupantes (PAI). Seguro contra daños a terceros (LIS). Asesoría legal (en caso de emergencia). Todos los impuestos mexicanos (VAT). En mostrador le podrían ofrecer adicionales como el cero deducible, gps... Entre otros, pero son opcionales. No está obligado a contratar algo adicional”

Pues bien, esta fue nuestra experiencia:
El día 1 de noviembre, a las 09:30 más o menos, nos presentamos en la oficina de MEX RENT A CAR asignada, en la calle Florencia Nº36 de Ciudad de México y, para nuestra sorpresa, la oficina estaba cerrada, a pesar de que, en el horario que colgaba de la puerta, indicaba que abrían a las 09:00h. Tengo que señalar que, esta oficina se encuentra dentro del párking de un edificio y que mientras mirábamos a todos lados buscando a alguien a quién preguntar, el conserje del edificio vino a echarnos, ya que como la oficina estaba cerrada no podíamos estar allí dentro.
Salimos a la calle y mientras esperábamos y pensábamos qué hacer, llegó un chico en un coche que nos dijo ser un trabajador de la compañía (el que realiza la limpieza y el mantenimiento de los autos) pero él no tenía llaves de la oficina ni sabía cuánto tardaría en llegar el responsable. Se echó en el asiento trasero del auto y se durmió.
Busqué un lugar con wifi, ya que no tenía sim mexicana y contacté por WhatsApp con México Car Rental para ponerles en conocimiento de lo que nos estaba ocurriendo y que nos ayudasen. La persona que me atiende me dice qué no sabe cuál ha sido el motivo de la demora, pero que ha contactado con el personal de MEX RENT A CAR y que en 15 minutos estarán llegando a la oficina. Este mensaje lo recibo a las 10:50h, después de una hora y veinte minutos de espera en la calle. Creímos que, por fin, ya todo se arreglaría, pero las cosas fueron a peor. Mientras esperábamos, otras personas que también tenían reservas con esta rentadora fueron llegando y encontrándose con el mismo panorama de la oficina cerrada, al igual que nosotros.
A las 11:15, después de otra media hora esperando sin que llegue nadie, vuelo a contactar con México Car Rental y solo recibo como respuesta “ahora reporto esto”.
A las 11:45, más o menos, llegó un chico llamado Enmanuel, que según nos dijo, era el responsable de la oficina del aeropuerto, y había tenido que desplazarse hasta allí para atendernos ya que no se sabía qué había pasado con el personal de esta oficina. En ese momento, a demás de nosotros, había otros tres clientes más esperando. Por fin, y después de más de dos horas de espera, todo parecía solucionarse, pero no, lo peor estaba por llegar.
En cuanto le doy a Enmanuel los datos de mi reserva, me dice que lamentándolo mucho no tiene ningún coche disponible hasta las 15:30 de la tarde, porque los dos coches que tiene ahí están...
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MEX RENT A CAR - Mala experiencia Tema: MEX RENT A CAR - Mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

DanielMV
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17-Ene-2012
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EnvíoAsunto: MEX RENT A CAR - Mala experiencia

Publicado:
...el 1 de noviembre a las 09:30h y a entregar en aeropuerto Aifa el 5 de noviembre a las 09:30h.
La rentadora que nos fue asignada para nuestra reserva fue “MEX RENT A CAR”.

Desde el primer momento, la persona que contactó conmigo a traves de WhatsApp desde MÉXICO CAR RENTAL (Claudia Cervera) fue muy atenta y me dio mucha confianza. Le pregunté por las coberturas que incluían las tarifas que me ofrecía, y para esta reserva de la que les hablo, lo indicado fue y cito textualmente:
“Le comento nuestras tarifas ya le incluyen los seguros básicos que se usan en México que son:
Kilometraje sin límite. Seguro contra colisión (CDW) y seguro contra robo (TP) con deducible del 10%. Seguro de gastos médicos de ocupantes (PAI). Seguro contra daños a terceros (LIS). Asesoría legal (en caso de emergencia). Todos los impuestos mexicanos (VAT). En mostrador le podrían ofrecer adicionales como el cero deducible, gps... Entre otros, pero son opcionales. No está obligado a contratar algo adicional”

Pues bien, esta fue nuestra experiencia:
El día 1 de noviembre, a las 09:30 más o menos, nos presentamos en la oficina de MEX RENT A CAR asignada, en la calle Florencia Nº36 de Ciudad de México y, para nuestra sorpresa, la oficina estaba cerrada, a pesar de que, en el horario que colgaba de la puerta, indicaba que abrían a las 09:00h. Tengo que señalar que, esta oficina se encuentra dentro del párking de un edificio y que mientras mirábamos a todos lados buscando a alguien a quién preguntar, el conserje del edificio vino a echarnos, ya que como la oficina estaba cerrada no podíamos estar allí dentro.
Salimos a la calle y mientras esperábamos y pensábamos qué hacer, llegó un chico en un coche que nos dijo ser un trabajador de la compañía (el que realiza la limpieza y el mantenimiento de los autos) pero él no tenía llaves de la oficina ni sabía cuánto tardaría en llegar el responsable. Se echó en el asiento trasero del auto y se durmió.
Busqué un lugar con wifi, ya que no tenía sim mexicana y contacté por WhatsApp con México Car Rental para ponerles en conocimiento de lo que nos estaba ocurriendo y que nos ayudasen. La persona que me atiende me dice qué no sabe cuál ha sido el motivo de la demora, pero que ha contactado con el personal de MEX RENT A CAR y que en 15 minutos estarán llegando a la oficina. Este mensaje lo recibo a las 10:50h, después de una hora y veinte minutos de espera en la calle. Creímos que, por fin, ya todo se arreglaría, pero las cosas fueron a peor. Mientras esperábamos, otras personas que también tenían reservas con esta rentadora fueron llegando y encontrándose con el mismo panorama de la oficina cerrada, al igual que nosotros.
A las 11:15, después de otra media hora esperando sin que llegue nadie, vuelo a contactar con México Car Rental y solo recibo como respuesta “ahora reporto esto”.
A las 11:45, más o menos, llegó un chico llamado Enmanuel, que según nos dijo, era el responsable de la oficina del aeropuerto, y había tenido que desplazarse hasta allí para atendernos ya que no se sabía qué había pasado con el personal de esta oficina. En ese momento, a demás de nosotros, había otros tres clientes más esperando. Por fin, y después de más de dos horas de espera, todo parecía solucionarse, pero no, lo peor estaba por llegar.
En cuanto le doy a Enmanuel los datos de mi reserva, me dice que lamentándolo mucho no tiene ningún coche disponible hasta las 15:30 de la tarde, porque los dos coches que tiene ahí están...
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Problemas con Sixt - alquiler de coches Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

RAMPVP
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02-Feb-2015
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EnvíoAsunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches Mensaje destacado

Publicado:
Hola Viajeros! Me pongo en contacto con vosotros para exponer mi experiencia con Sixt, compañía de alquiler de coches, que bajo mi percepción se dedica a e**(AutoEdit)**a al cliente.

Hicimos una reserva con Booking para recoger un 7 plazas en Hotel Westin Grand (Munich) el pasado 19/10 y devolverlo en el Aeropuerto Int de Munich el 20/10.

El día de la recogida, me hacen firmar el contrato sin ver el vehículo, previamente, que íbamos a alquilar. Una vez firmado, vamos a recoger el vehículo, y al ver el estado del mismo decidimos grabar un vídeo como confirmación de los daños que tiene la furgoneta. El vídeo se graba delante del empleado de Sixt sin salir del aparcamiento del hotel.

En la devolución del vehículo, en el aeropuerto, dejamos el vehículo en un fila de coches sin más, con las llaves dentro bajo indicación del personal de Sixt y sin ninguna supervisión de los mismos. Grabamos otro vídeo para tener el estado de la entrega de la furgoneta.

El pasado 22/10 me envían un correo indicando que han encontrado daños en el vehículo. Se me invita a completar un formulario vía web donde indicar si ha sido responsabilidad mía o no. Completo dicho formulario indicando que dicho daño no lo he provocado yo y adjunto el vídeo donde se demuestra que dicho arañazo ya estaba cuando recogimos el coche.

Unos días después, el 07/11, me responden indicando que tengo que pagar 1200€ para arreglar dichos daños. Daños, repito, que no se han producido durante mi alquiler. Me indican que tengo hasta el próximo 21/11 para pagar voluntariamente dichos daños o que si no los cargarán a mi cuenta.

He alquilado otros muchos coches, con otras empresas, en viajes que he realizado y nunca he tenido un problema de este tipo.

Esto me hace plantearme muchas preguntas, entre ellas, ¿se hace esto repetidas veces con otros clientes para poder obtener más dinero?

De verdad que me parece de vergüenza, no entiendo porque se permiten este tipo de cosas.

Por favor, tenedlo en cuenta a la hora de alquilar con Sixt.

Un saludo.

Anna Cars alquiler coche Creta: malas experiencias Tema: Anna Cars alquiler coche Creta: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

BelenLopez
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EnvíoAsunto: Re: Anna Cars alquiler coche Creta: malas experiencias

Publicado:
Nosotros acabamos de volver de Creta y habíamos alquilado un coche mediano con Caldera. Nos dieron una furgoneta con 150000 kms alegando que no tenían más a pesar de que lo llevábamos alquilado desde un mes antes. La radio no se oía y no tenía antena trasera para cubrir el portaequipajes. El segundo día, al colocar el espejo retrovisor interior, nos quedamos con el en la mano y se rajó la luna delantera, seguramente por deterioro y porque estaba muy seco y bloqueado. Se lo hicimos saber a los de Caldera y protestamos porque era un problema de deterioro del coche por antigüedad y no quisieron saber nada. Nos cobraron casi 800 euros. Ahí lo dejo. Para que no le ocurra a nadie más.

Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

michc
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches

Publicado:
Hoal, me voy de viaje a Sicilia y antes de hacer la reserva, como veo que ponen que hay que hacer un depósito de seguridad a la recogida de 900€ para la reserva y después también dice en terminos y condiciones que te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1,700 €, pregunto a por la unica via posible, enviando una solicitud de consulta en su pagina, me dan largas dos veces, la tercera me dan un número de teléfono al que llamé una semana entera seguida y siempre comunicando.
Como me huele mal, creo que te dejan vendido en caso de problemas a la hora de recoger el coche.
NO ME FIO, si ni siquiera aclaran algo importante como esto.

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moralinda
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches Mensaje destacado

Publicado:
Yo también cancelé una vez porque a los pocos días de hacer la reserva había bajado el precio del alquiler (en los mismos días y mismas condiciones) y tampoco tuve ningún problema, como dice Yonhey, me llegó el correo de confirmación de cancelación, que por supuesto conservo durante un tiempo por si luego surge algún problema, tener la prueba definitiva para poder reclamar. ...Y volví a reservar otra vez al mismo precio inicial que lo había encontrado antes de la primera reserva.

Al parecer conviene hacer un seguimiento porque los precios suben y bajan continuamente, aunque creo que es algo común a todos los buscadores

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yonhey
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches Mensaje destacado

Publicado:
Yo he reservado ya varias veces a través de DoYouSpain, siempre era con cancelación gratuita (sin condiciones) hasta 24 o 48 horas antes, no lo recuerdo exactamente. Al reservar me llegaba un justificante, y hubo un par de veces que cancelé sin ningún problema, lo hice a través de la web, me llegó el correspondiente justificante de cancelación y después el dinero, no recuerdo si en el día o a los siguientes.

Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Juanki50
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EnvíoAsunto: SIN DINERO I SIN VIAJE con LASTMINUTE

Publicado:
Me siento e**(AutoEdit)**a, hice una reserva con LASTMINUTE (BravoNext SA)el día 5 de Junio de 2024,de un paquete vacacional avión+hotel+ coche a Malta, para el día 19 de Julio hasta el día 26 de julio de 2024, por el valor de 1707,73 €.
Por motivos por causa de fuerza mayor ( médicos), hablé con los agentes vía web, para haber si me podían cambiar las fechas del viaje, pero resulta que no era posible y me dieron la opción de cancelarlo, diciéndome que al ser una causa de fuerza major me devolverían el dinero.

El día 6 de Julio de 2024, con suficiente antelación hago la cancelación y aquí empiezan los problemas .

Los billetes de avión , tengo que verificar mi identidad y solicitar yo el reembolso.
Bien pues lo hago y consigo que abonen el dinero, pero no lo puedo retirar, queda en mi cartera para otro vuelo, con un total de 436, 25€
La reserva del hotel la gestionan ellos y me envían un correo el día 15 de julio de 2024 , para informar que me reembolsarán 108€ del vehículo de alquiler, por el cual pagué 50 € más con el seguro, la qual me dicen que no es reembolsable.
Y me explican que el hotel no me hará el reembolso total, porque me penalizan, y me reembolsaran una parte ya que lo comunique dentro del periodo establecido.
Pues como os he dicho antes he pagado por el paquete 1707,73 € i solo me han reembolsado 108€, a más la parte del vuelo de 436, 25 € que están en mi cartera y no puedo retirar.
Llevo desde el 6 de junio esperando que me digan cuánto dinero me van a reembolsar de la reserva de hotel y cuando, resulta que el hotel Solana & Spa cuatro estrellas, situado en la Ciudad de MELLIEHA no me devulve el dinero por motivos mèdicos.

Al final de 1707,73€ que pague, solo me han devuelto 544,25€.

Problemas con Sixt - alquiler de coches Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

sixtes
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EnvíoAsunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches

Publicado:
Comprendo perfectamente el problema, yo también he denunciado a SIXT, la situación es la siguiente:

Horrible. De verdad, horrible la experiencia con sixt Madrid. Alquilo un coche el día 13 de agosto y tiene un problema tecnico por una mala manutención del coche, del que no habian avisado y como su servicio cliente me ha dicho: es culpa suya. Después de 10 llamadas, cada una diciendo una cosa diferente, me dejan sin coche bloqueada en Salamanca, a 200 Kms de Madrid. La unica solución que me daban era un taxi a las 20:00 desde Salamanca para volver a Madrid a buscar otro coche y tienen la desfachatez de decirme: que es que estoy en la España vacia (Salamanca es España vacia) y no tienen sixt entre Madrid y Salamanca, pero tampoco en ningun punto de toda Castilla y Leon. Con 2 niños pequeños solo me ofrecian un taxi a las 20:00 desde Salamanca para volver a Madrid, tener otro coche y de vuelta a Salamanca. Es decir, hacerme mas de 400 Kms por un problema suyo, por una falta de manutención de de servicio. Pero dejenme explicar la situación 4 días después: día 17 de agosto:
Hemos llegado a tal nivel de paroxismo, que creo sinceramente que la gente debe ser consciente del servicio que da SIXT. Publique un mensaje diciendo lo que habia pasado con el coche mal mantenido por SIXT el día 13 de agosto. No mantienen sus coches, te dejan tirada, no te dan coches de reemplazo a menos que te hagas 400 kms(200 de ida, 200 de vuelta) y en este momento día 17, el coche esta en el garaje sin que nadie venga a buscarlo, sin que nadie se ponga en contacto conmigo. No me ha quedado otra opción que denunciar esta situación. Así es que hago un resumen de la situación:
-- El coche estropeado sigue en un garaje. El día 13 que se estropeo, insisto porque no mantienen sus coches, me hicieron perder 3-4 horas entre llamadas (unas 10) y espera a la grua. Cuando llega la grua no envian la correcta. Se va sin el coche, PERO me obligan a pagar a mi la entrada de la grua en el garaje.
-- Al día siguiente día 14 me envian un SMS diciendo que la grua llegaba a las 11 AM a buscar el coche. Yo estuve en el garaje (lo tengo grabado) desde las 10:45 a las 11:30. No vino nadie, nadie me llamo, nadie se puso en contacto conmigo.
-- Llamaron a las 13:00, 2h mas tarde para decir que venian. Yo les informe que habia estado casi 1h esperando, que no se habian dignado ni a anunciarme un retraso y que a esa hora yo no podia ir. Desde ese momento NADIE, N-A-D-I-E se ha vuelto a preocupar por ese coche. Nadie llama, nadie pregunta. El coche esta en un garaje, estropeado, roto y ellos son conscientes.
-- NADIE se ha puesto en contacto conmigo para venir a una hora adecuada a buscarlo.
-- NADIE me ha dado una solución, NADIE me ha dado un coche de reemplazo que tienen la obligación de traermelo ellos y no yo ir a por el a 200 Kms. (Para que lo sepa el publico: Castilla-Leon entera es la España vacia según SIXT, no lo es para otras muchas compañias, pero SIXT considera que Castilla es la España vacia como ellos me dijeron por telefono) NADIE me ha dicho que el dinero que he perdido durante todos los días, que no he podido disfrutar de un coche COMO CONVENIA EN MI CONTRATO, va a ser devuelto.
-- Simplemente se han desatendido de la situación. Pero yo me pregunto si piensan dejar el coche en ese garaje hasta Navidad, porque en un determinado momento yo me voy a ir y el coche se va a quedar allí. Y lo mas importante: QUIEN ME DEVUELVE A MI EL DINERO...
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Problemas con Sixt - alquiler de coches Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

pmendezlo
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EnvíoAsunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches

Publicado:
Comprendo perfectamente el problema, yo también he denunciado a SIXT, la situación es la siguiente:

Horrible. De verdad, horrible la experiencia con sixt Madrid. Alquilo un coche el día 13 de agosto y tiene un problema tecnico por una mala manutención del coche, del que no habian avisado y como su servicio cliente me ha dicho: es culpa suya. Después de 10 llamadas, cada una diciendo una cosa diferente, me dejan sin coche bloqueada en Salamanca, a 200 Kms de Madrid. La unica solución que me daban era un taxi a las 20:00 desde Salamanca para volver a Madrid a buscar otro coche y tienen la desfachatez de decirme: que es que estoy en la España vacia (Salamanca es España vacia) y no tienen sixt entre Madrid y Salamanca, pero tampoco en ningun punto de toda Castilla y Leon. Con 2 niños pequeños solo me ofrecian un taxi a las 20:00 desde Salamanca para volver a Madrid, tener otro coche y de vuelta a Salamanca. Es decir, hacerme mas de 400 Kms por un problema suyo, por una falta de manutención de de servicio. Pero dejenme explicar la situación 4 días después: día 17 de agosto:
Hemos llegado a tal nivel de paroxismo, que creo sinceramente que la gente debe ser consciente del servicio que da SIXT. Publique un mensaje diciendo lo que habia pasado con el coche mal mantenido por SIXT el día 13 de agosto. No mantienen sus coches, te dejan tirada, no te dan coches de reemplazo a menos que te hagas 400 kms(200 de ida, 200 de vuelta) y en este momento día 17, el coche esta en el garaje sin que nadie venga a buscarlo, sin que nadie se ponga en contacto conmigo. No me ha quedado otra opción que denunciar esta situación. Así es que hago un resumen de la situación:
-- El coche estropeado sigue en un garaje. El día 13 que se estropeo, insisto porque no mantienen sus coches, me hicieron perder 3-4 horas entre llamadas (unas 10) y espera a la grua. Cuando llega la grua no envian la correcta. Se va sin el coche, PERO me obligan a pagar a mi la entrada de la grua en el garaje.
-- Al día siguiente día 14 me envian un SMS diciendo que la grua llegaba a las 11 AM a buscar el coche. Yo estuve en el garaje (lo tengo grabado) desde las 10:45 a las 11:30. No vino nadie, nadie me llamo, nadie se puso en contacto conmigo.
-- Llamaron a las 13:00, 2h mas tarde para decir que venian. Yo les informe que habia estado casi 1h esperando, que no se habian dignado ni a anunciarme un retraso y que a esa hora yo no podia ir. Desde ese momento NADIE, N-A-D-I-E se ha vuelto a preocupar por ese coche. Nadie llama, nadie pregunta. El coche esta en un garaje, estropeado, roto y ellos son conscientes.
-- NADIE se ha puesto en contacto conmigo para venir a una hora adecuada a buscarlo.
-- NADIE me ha dado una solución, NADIE me ha dado un coche de reemplazo que tienen la obligación de traermelo ellos y no yo ir a por el a 200 Kms. (Para que lo sepa el publico: Castilla-Leon entera es la España vacia según SIXT, no lo es para otras muchas compañias, pero SIXT considera que Castilla es la España vacia como ellos me dijeron por telefono) NADIE me ha dicho que el dinero que he perdido durante todos los días, que no he podido disfrutar de un coche COMO CONVENIA EN MI CONTRATO, va a ser devuelto.
-- Simplemente se han desatendido de la situación. Pero yo me pregunto si piensan dejar el coche en ese garaje hasta Navidad, porque en un determinado momento yo me voy a ir y el coche se va a quedar allí. Y lo mas importante: QUIEN ME DEVUELVE A MI EL DINERO POR TODOS LOS DIAS QUE ME HAN...
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Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

josepgam
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EnvíoAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

Publicado:
El día 1 de Julio hubo incidencias meteorologicas en Barcelona, tenia coche reservado en Granada, Notifique el retraso a la compañia y me dijeron que no me preocupara que me esperaban, con 2horas y media de retraso y la urgencia con la que iba les firme los papeles al llegar y me cobraron la espera. La central no se puso en comunicación con la delegación del aeropuerto de Granada . Reclame , pero como yo habia firmado ese papel se excudan en eso. Se aprovecharon de la urgencia y prisas con las que iba. No recomiendo esta compañia para nada. Es mas en la delegación de Europcar en el aeropuerto de Granada, muy buenas palabras pero todo muy falso. Después de darme el email para reclamar , me bloqueo para que no le molestara. Tengo las grabaciones de la llamada , facturas y todo y se excudan en que yo firme. Y obvian que ellos dijeron que no habria problemas. No vayais a Europcar Aeropuerto de Granada

Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

moniku
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches

Publicado:
"yonhey" Escribió:
"moniku" Escribió:
Nuestro vuelo se retrasó de las 22.35 a la 1.50. Avisamos de algo de retraso al inicio pero no supimos el real hasta q se produjo estando ya en el avión
Cuando llegamos la agencia de alquiler de coches (Europcar) estaba cerrada y no pudimos retirarlo
Al volver al día siguiente al aeropuerto por el coche nos dijeron q ya no estaba disponible y había sido alquilado a otra persona por no recogerlo en las dos horas siguientes a la de recogida prevista , y ello sin q desde Doyouspain nos contactaran ni avisaran
Encima no nos devuelven el dinero cuando para ellos no ha habido ninguna pérdida real .
NO RESERVAR CON ELLOS.
No dan ninguna fiabilidad

Yo he reservado varias veces a través de ellos, de momento nunca he tenido ningún problema, sobre todo porque nunca ha ocurrido nada raro. Una cosa, por curiosidad, tenía DoYouSpain, y por consiguiente Europcar, en número de vuelo que ibais a coger?

Claro q sabían q el vuelo se retrasaba ! Llamamos desde el aeropuerto y mandaron un mail (tengo la copia) a europcar avisando del retraso , q de inicio era para una llegada a las 00.30 . El problema es q aún se retaso más el vuelo pero solo lo supimos y’a dentro del avión porque no despegamos hasta las 0.00. Y por eso la llegada a la 1.50
El otro tema es el seguimiento: a las 7 cierran y ya no atienden (Justo llegamos para q mandasen el mail) , y claro, en europcar esperaron hasta la 1, pero no más (normal), y al día siguiente ni preocuparse por el seguimiento.

Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

yonhey
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches

Publicado:
"moniku" Escribió:
Nuestro vuelo se retrasó de las 22.35 a la 1.50. Avisamos de algo de retraso al inicio pero no supimos el real hasta q se produjo estando ya en el avión
Cuando llegamos la agencia de alquiler de coches (Europcar) estaba cerrada y no pudimos retirarlo
Al volver al día siguiente al aeropuerto por el coche nos dijeron q ya no estaba disponible y había sido alquilado a otra persona por no recogerlo en las dos horas siguientes a la de recogida prevista , y ello sin q desde Doyouspain nos contactaran ni avisaran
Encima no nos devuelven el dinero cuando para ellos no ha habido ninguna pérdida real .
NO RESERVAR CON ELLOS.
No dan ninguna fiabilidad

Yo he reservado varias veces a través de ellos, de momento nunca he tenido ningún problema, sobre todo porque nunca ha ocurrido nada raro. Una cosa, por curiosidad, tenía DoYouSpain, y por consiguiente Europcar, en número de vuelo que ibais a coger?

Cuidado con la empresa de alquiler de coches ILHA VERDE Tema: Cuidado con la empresa de alquiler de coches ILHA VERDE - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Maria_viajando
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado con la empresa de alquiler de coches ILHA VERDE Mensaje destacado

Publicado:
En mi caso el problema vino tras entregar el coche en Azores, un mes y medio después realizan un cargo de más de 500€ en mi tarjeta de crédito, aunque el depósito de 1200 € ya fue liberado semanas antes. Llamo a mi banco antes de la liquidación mensual de la tarjeta pero me dicen que no me puedo negar al cargo.

El motivo que alegan son unos daños por vandalismo, que no estaban reflejados en el informe de inspección al entregar el vehículo. El contrato tenía seguro de robo pero Ihla Verde alega que no cubre vandalismo. No contestan a mis e-mails solicitando aclaraciones y me ha llevado meses batallando con ellos para recuperar mi dinero. Por suerte parece que he conseguido la devolución de momento pero quizá la empresa lo esté recurriendo, siguen sin dar una explicación (y menos, una disculpa).

Se aprovechan de que hay pocas compañias de alquiler en Azores y que un coche de alquiler es muy útil allí. El contrato por e-mail es poco detallado y apenas dan explicaciones al entregar el coche (después de esperar larga cola a la salida del avión) ni al devolverlo.
No sé si hay una mejor opción en Azores, pero recomiendo al menos leer con cuidado las condiciones de la reserva y el contrato, inspeccionar detalladamente el coche y preguntar todas las dudas por escrito.

Malas experiencias con Record Go - Recordrentacar.com Tema: Malas experiencias con Record Go - Recordrentacar.com - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

andaluciad_2024
Imagen: Andaluciad_2024
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EnvíoAsunto: RECORD GO IMPRESENTABLES Y DISCRIMINADORES

Publicado:
El pasado día 17 de Abril sobre las 10:30 am, tras solicitar información a uno de los chicos que estaban atendiendo en la cola de las instalaciones de Record Go en el aeropuerto de Palma de Mallorca, me indica que me recomienda realizar la reserva del vehículo desde la pagina web , ya que resulta ser mas económica. Una vez dado de alta como usuario y realizado el pago, me dirijo siguiéndo las instrucciones de este chico, a uno de los cajeros para confirmar dicha reserva delante de este chico, produciéndose un error en pantalla y remitiéndome a una de las cajera del mostradror.
Una ves mas me solicitan dni y carnet de conducir, y tras una larga espera, me dicha la dependienta que me tengo que dirigir al teléfono de atención al cliente, puesto que ella se ha quedado bloqueada y no puede hacer nada ( sigo sin entender porque un cliente tiene que realizar este tipo de llamadas cuando el problema es interno).

Después de varios intentos fallidos a los varios teléfonos que me facilitan, recibiendo una respuesta como que el teléfono no existe, vuelvo a dirigirme al mostrador para solicitar una ayuda y en ultimo caso la devolución de los 158, 08€ que ya me habían cobrado.

La chica me indica que ella no puede hacer nada y que me tengo que dirigir a la pagina, indicándole una vez que desde la pagina web y atención al cliente no me proporcionan ningún tipo de ayuda ni solución.
Esta chica en tono agresivo y mal educado me vuelve a reitrar que no puede hacer nada, respondiéndole que entendía que me estaban robando puesto que no tenia ni coche ni mi dinero , a lo que me responde que todo era debido a un intento de alquiler de un vehículo en enero del 2024 QUE EN NINGUN CASO HA EXISTIDO y por lo que pido tras dejarme en evidencia las responsabilidades a quien corresponda en RECORD GO.

Indicar que tras este incidente me han bloqueado la cuenta de la tarjeta, nos hicieron perder 3 horas de vacaciones y por supuesto tener realizar un nuevo pago de reserva con otra compañía de alquiler de coche.

He recibido un email como respuesta a mi hoja de reclamaciones, indicándome textualmente "que debido a su perfil como cliente v/o a incumplimientos de las obligaciones contractuales. Nuestra empresa no podrá seguir alquilándole vehículos."

Eso sí, no son capaces de enviarme contrato del supuesto alquiler anterior que no se donde se lo han inventado.

INSISTO OJO CON ALQUILAR CON ESTOS "SEÑORES"
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