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Opiniones Seguros Allianz 2023 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 41 comentarios sobre Seguros Allianz en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Seguros Allianz: malas experiencias  Tema: Seguros Allianz: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Terry9932
Terry9932
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19-Oct-2023

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Envío Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado:
Vaya mierda de compañía de seguros.
Llevo más de 6 meses para que me solucionen un problema.
La respuesta siempre la misma, tiene que volver a ir el perito pero ese perito nunca llama ni aparece.
Estoy muy decepcionado con Allianz.
No voy a contratar nada con ellos nunca y si puedo que amigos y familiares se vayan lo voy a hacer.
Tenéis que hacer lo mismo.
Es un puto engaño
  Seguros Allianz: malas experiencias  Tema: Seguros Allianz: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jomarosa
Jomarosa
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10-May-2023

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Envío Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado:
TENGAN MUCHO CUIDADO DE NO CONTRATAR NUNCA A ESTOS SINVERGÜENZAS. EN UN VIAJE A CANCÚN (MEXICO) ME MORDIÓ EN UNA PIERNA UN PERRO VAGABUNDO QUE TUVE INCLUSO UN SANGRADO CONSIDERABLE (GUARDO FOTOS) E INMEDIATAMENTE FUI A UN HOSPITAL Y EL MEDICO RECOMENDÓ PONERME CUANTO ANTES LA VACUNA DE LA RABIA. ME PUSIERON LA 1ª Y LA 2ª DOSIS DE 3 EN EL TRANSCURSO DE LAS VACACIONES, APARTE DE UNA MEDICACION PARA DESINFECTARME Y CURARME LA HERIDA. LA 3ª DOSIS ME DIJERON OSADA Y MÍSERAMENTE Y SIN EL MENOR ESCRÚPULO NI DIGNIDAD QUE COMO YA ME ENCONTRARÍA EN ESPAÑA AL FINALIZAR LA COBERTURA DEL SEGURO, YA NO ME PERTENECÍA EL POSIBLE GASTO A DESEMBOLSAR POR ALLIANZ POR DICHA 3ª DOSIS, A PESAR DE QUE EL ACCIDENTE DE LA MORDEDURA OCURRIO ESTANDO DE VACACIONES Y ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL SEGURO ATENDER EN TODA SU EXTENSIÓN EL ACCIDENTE O SINIESTRO CON LA PRESCRIPIÓN MÉDICA RECOMENDADA, SEGÚN EL ABOGADO A QUIÉN CONSULTÉ. MENOS MAL QUE NO TUVE QUE SOLICITAR NINGUN GASTO AFORTUNADAMENTE PORQUE SON LOS CENTROS MEDICOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA LOS QUE PONEN CUALQUIER DOSIS DE LA VACUNA DE LA RABIA GRATUITAMENTE. PERO AHÍ NO QUEDÓ LA COSA, PORQUE EN ESCRITO DE LA ASEGURADORA DE 28 DE FEBRERO DE 2023 ME COMUNICA TEXTUALMENTE QUE LOS GASTOS DE FARMACIA DE LA MEDICACIÓN Y DEMÁS NO SON REEMBOLSABLES PORQUE SOLO SON APLICABLES EN CASO DE ACCIDENTE; MEZQUINA Y MISERA EXCUSA COMO RESPUESTA A MI SOLICITUD DE REEMBOLSO CUANDO LOS GASTOS DE LAS MEDICINAS AFORTUNADAMENTE NO FUERON MUY CONSIDERABLES ECONÓMICAMENTE HABLANDO. Y POR CIERTO QUE A DIA DE HOY 10 DE MAYO TODAVIA SIGO A LA ESPERA DE RECIBIR CUALQUIER TIPO DE REEMBOLSO SOLICITADO, Y VA PARA 2 MESES. ESPERO QUE NO TENGAN LA DESGRACIA DE PASAR POR LO MISMO QUE YO. NUNCA JAMAS CONTRATARÉ NINGUN TIPO DE SEGURO CON ESTA “GENTUZA”.
  Seguros Allianz: malas experiencias  Tema: Seguros Allianz: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
raulcg81
Raulcg81
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07-May-2013

Mensajes: 47
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Envío Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado:
SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME LOGICAMENTE UN SEGURO...ME INFORMO CON N26 PARA HACERMELO CON LA TARJETA N26YOU Y DECIDO CONTRATARLO...ANTES DE IR A RESERVAR LOS AVIONES...LLAMO AL SEGURO PARA PREGUNTAR QUE ME CUBRE...Y OJO ME DICEN QUE NO TODOS LOS PAISES LOS CUBREN...SOLO LOS DE BANDERA VERDE...AMARILLO O ROJO NO...QUE TENGO QUE ENTERARME QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE PARA QUE SEPA QUE ME CUBRE...QUE SI CAMBIA DE BANDERA DE REPENTE UNA VEZ PILLADO LOS BILLETES...PUES QUE NO ME CUBRE....Y QUE NO SABEN ELLOS QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE, NARANJA, ROJA....QUE TENGO QUE INFORMARME YO CON EL MINISTERIOS DE EXTERIORES PARA SABER SI RECOMIENDAN IR A ESE PAIS (VERDE) O NO RECOMIENDAN (NARANJA, ROJO)....VAMOS IMAGINAROS QUE SI TENGO UN PROBLEMA ALLI Y ESTABA VERDE Y LUEGO NO....SE VAN A BUSCAR MIL EXCUSAS...ADEMAS NO ES COMO IATI O MONDO QUE TU NO ADELANTAS DINERO....AQUI LO PAGAS TU Y PONTE A RECLAMAR LUEGO....LES HE CANCELADO LA N26YOU....Y EN CUANTO VUELVA DEL VIAJE LA N26 STANDARD TB....SALUDOS Y BUEN DIA...ESPERO QUE ESTO AYUDE A OTROS VIAJEROS. ABRAZOS Y BUEN VIAJE A TODOS!
  Malas experiencias con tix.es  Tema: Malas experiencias con tix.es  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jantichm
Jantichm
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18-Abr-2004

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado:
Nunca llegaron a mandar nada.

Después de reclamar conseguí que TIX me diera unos números internos suyos pero que no me sirven para identificarme con Allianz.

TIX escurre el bulto y me dice que me busque la vida y pelee con allianz, cuando me han facturado ellos y nunca he recibido nada de la CIA de seguros.

Ni siquiera es capaz de contactar con Allianz o facilitarme copia de la póliza.

Atención al cliente inexistente, y olvídate de intentar hablar por teléfono, ya que con el tema covid te dicen que es imposible atenderte.
  Malas experiencias con tix.es  Tema: Malas experiencias con tix.es  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
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20-Abr-2013

Mensajes: 17529
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado:
"jantichm" Escribió:
Yo contraté un viaje a Malasia con unos seguros de asistencia y anulación en noviembre del año pasado para volar a fin de mes. Parece ser que la aseguradora era Allianz.

Nunca me han enviado las pólizas, aunque TIX bien me las cobró.

He hecho múltiples reclamaciones a Allianz por todos los canales, sin respuesta. A fecha de hoy ni siquiera se si existen esas pólizas.

TIX se desentiende.

La verdad es que no se dónde denunciar está indefensión que empiezo a ver casi como cercana a la e**(AutoEdit)**a

Cuenado contratases los servicios ( transporte, seguros etc) te deben haber entregado alguna referencia ocn el numero de poliza.
Revisa la documentacion que te enviaron al contratar el viaje, porque seguramente entre toda habra alguna referencia a los numeros de poliza de los que hablas.
Suerte con la reclamacion. Amistad Amistad
  Malas experiencias con tix.es  Tema: Malas experiencias con tix.es  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jantichm
Jantichm
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18-Abr-2004

Mensajes: 111
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado:
Yo contraté un viaje a Malasia con unos seguros de asistencia y anulación en noviembre del año pasado para volar a fin de mes. Parece ser que la aseguradora era Allianz.

Nunca me han enviado las pólizas, aunque TIX bien me las cobró.

He hecho múltiples reclamaciones a Allianz por todos los canales, sin respuesta. A fecha de hoy ni siquiera se si existen esas pólizas.

TIX se desentiende.

La verdad es que no se dónde denunciar está indefensión que empiezo a ver casi como cercana a la e**(AutoEdit)**a
  Seguros Allianz: malas experiencias  Tema: Seguros Allianz: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
aleg
Aleg
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10-Mar-2020

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Envío Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado:
Hola, contraté un seguro de viaje con Allianz assitance para un viaje de 15 dias a Chile y Argentina el pasado febrero 2020 (del 10 al 22). En Argentina (10 dias) no tuve ningún problema, pero en Chile me atracaron unos 4 o 5 indeseables, y me robaron una cadena de oro, con una placa también de oro, con grabado de alergias, además de una medalla de oro. La medalla era de 1969 (año en que nací, hace ya 50), un regalo de nacimiento de mi tía, la cadena y placa, me las regaló hace 25 años mi madre. No se que valor tenga lo que me robaron, pero estimo que mas de 1000€. Yo les solicité 580€ (240+240+100). Y me contestan que "excepcionalmente" solo me indemnizan con 50€ por la medalla. Que lo demas no pueden indemnizarlo porque no tengo los tickets de compra. ¿Como los iba a tener? Adjunte denuncia, foto de las marcas en el cuello que me dejaron por el tiron.
Tuve suerte en el atraco, porque pudo ser mucho peor, por suerte me ayudaron otras personas, pero dá mucha rabia que despues de sufrir un robo en el extranjero, llegues a tu pais y el seguro que contrataste te vuelva a robar. Huid de Allianz, es pura propaganda, si solo es para cobrar ellos y no los necesitas todo es fantastico, pero si por desgracia te ocurre algo y los necesitas, te dejan tirado. Es vox populi que todas las compañias intentan escaquearse, pero lo de Allianz me ha dejado pasmado. Su respuesta parece una burla. Huid de ALLIANZ solo quieren cobrar.
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Gcampos
Gcampos
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26-Nov-2018

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Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Gcampos Escribió:
Hola a todos. Os cuento nuestra "experiencia" con esta agencia de viajes.
El año pasado, por estas fechas, contratamos un viaje a Praga: vuelos, hotel y SEGURO DE CANCELACIÓN.
Para nosotros era importante hacer un seguro de viaje ya que teníamos familiares mayores y que siempre es bueno hacer uno porque contratas un viaje a largo plazo (marzo de 2018) y nunca se sabe que puede ocurrir.
Según leímos las condiciones del seguro (EUROPE ASSISTANCE), antes de hacer la reserva, este cubría nuestras necesidades y lo contratamos.
Para las personas que no sepan como funciona la agencia de viajes VOYAGE PRIVÉ, una vez realizada la reserva, te cobran. Posteriormente recibes varios correos donde indican en que fechas debes sacar la tarjeta de embarque; cuando te envían los bonos de hotel y cuando recibes la póliza del seguro contratado. Esto último es lo primero que debes recibir, aproximadamente 20 días después de haber contratado el viaje. En nuestro caso no fue así. Tanto es que, después de reclamar la póliza, a diez días de emprender el viaje, aún no la habíamos recibido

Y tuvimos que cancelar el viaje por motivos de salud nuestra. Nos ponemos en contacto con la agencia de viajes, nos atienden muy amablemente por correo electrónico y nos derivan a la compañía aseguradora (EUROPE ASSISTANCE) para hacer uso de ella Y, CUAL ES NUESTRA SORPRESA?: no figuramos como asegurados y que nos pongamos en contacto con VOYAGE PRIVÉ. Pensando en que hay un error le mandamos varios correos a la agencia para que lo solucionen. Y CUAL ES LA NUEVA SORPRESA? nos remiten a otra compañía aseguradora (ALLIANZ). Nos ponemos en contacto con Allianz, le mandamos la información requerida y nos deniegan el siniestro porque no cumple con las condiciones de la garantía...

Este hecho es el que nos da que pensar, las condiciones de la garantía. Volvemos a la página de la reserva, miramos la compañía aseguradora contratada y es cuando nos dimos cuenta que NOS HABÍAN CAMBIADO DE COMPAÑÍA ASEGURADORA, cuyas garantías eran pésimas en comparación con Europa Assistance. Pongo un ejemplo, en caso de fallecimiento de un familiar ALLIANZ SOLO CUBRE si fallece un familiar de TERCER GRADO, es decir, un primo, un tío-abuelo.. No te cubre el fallecimiento de tu padre, madre, hermano, marido, hijo...

Estupefactos, nos ponemos de nuevo en contacto con la agencia de viajes y, a fecha de hoy, hemos conseguido que nos devuelvan la mitad del viaje, según la agencia, lo que le corresponde pagar a ellos ya que lo hicimos en tiempo y forma, pero lo que corresponde a la compañía aseguradora por el siniestro eso ya no es de su ámbito.

Teniendo en cuenta que NO nos mandaron en tiempo y forma la póliza del seguro contratado, que nos han cambiado de compañía aseguradora sin nuestro permiso y ni siquiera nos lo han comunicado, que están alargando el proceso del resto de rembolso del dinero pagado por dicho viaje y derivándonos constantemente a la aseguradora NO CONTRATADA con unos correos electrónicos que envían el empleado que esté de turno y que no ha leído el expediente, no nos queda más remedio que llevar a los tribunales a Voyage Privé, aunque nos cueste el dinero. Por cierto, nosotros somos la referencia 10053156VPSP

Hola Gcampos,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado la información que nos ha descrito pero al parecer, el número de pedido esta incompleto...
Leer más ...
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
VoyagePrivé_España
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19-Mar-2014

Mensajes: 38
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Gcampos Escribió:
Hola a todos. Os cuento nuestra "experiencia" con esta agencia de viajes.
El año pasado, por estas fechas, contratamos un viaje a Praga: vuelos, hotel y SEGURO DE CANCELACIÓN.
Para nosotros era importante hacer un seguro de viaje ya que teníamos familiares mayores y que siempre es bueno hacer uno porque contratas un viaje a largo plazo (marzo de 2018) y nunca se sabe que puede ocurrir.
Según leímos las condiciones del seguro (EUROPE ASSISTANCE), antes de hacer la reserva, este cubría nuestras necesidades y lo contratamos.
Para las personas que no sepan como funciona la agencia de viajes VOYAGE PRIVÉ, una vez realizada la reserva, te cobran. Posteriormente recibes varios correos donde indican en que fechas debes sacar la tarjeta de embarque; cuando te envían los bonos de hotel y cuando recibes la póliza del seguro contratado. Esto último es lo primero que debes recibir, aproximadamente 20 días después de haber contratado el viaje. En nuestro caso no fue así. Tanto es que, después de reclamar la póliza, a diez días de emprender el viaje, aún no la habíamos recibido

Y tuvimos que cancelar el viaje por motivos de salud nuestra. Nos ponemos en contacto con la agencia de viajes, nos atienden muy amablemente por correo electrónico y nos derivan a la compañía aseguradora (EUROPE ASSISTANCE) para hacer uso de ella Y, CUAL ES NUESTRA SORPRESA?: no figuramos como asegurados y que nos pongamos en contacto con VOYAGE PRIVÉ. Pensando en que hay un error le mandamos varios correos a la agencia para que lo solucionen. Y CUAL ES LA NUEVA SORPRESA? nos remiten a otra compañía aseguradora (ALLIANZ). Nos ponemos en contacto con Allianz, le mandamos la información requerida y nos deniegan el siniestro porque no cumple con las condiciones de la garantía...

Este hecho es el que nos da que pensar, las condiciones de la garantía. Volvemos a la página de la reserva, miramos la compañía aseguradora contratada y es cuando nos dimos cuenta que NOS HABÍAN CAMBIADO DE COMPAÑÍA ASEGURADORA, cuyas garantías eran pésimas en comparación con Europa Assistance. Pongo un ejemplo, en caso de fallecimiento de un familiar ALLIANZ SOLO CUBRE si fallece un familiar de TERCER GRADO, es decir, un primo, un tío-abuelo.. No te cubre el fallecimiento de tu padre, madre, hermano, marido, hijo...

Estupefactos, nos ponemos de nuevo en contacto con la agencia de viajes y, a fecha de hoy, hemos conseguido que nos devuelvan la mitad del viaje, según la agencia, lo que le corresponde pagar a ellos ya que lo hicimos en tiempo y forma, pero lo que corresponde a la compañía aseguradora por el siniestro eso ya no es de su ámbito.

Teniendo en cuenta que NO nos mandaron en tiempo y forma la póliza del seguro contratado, que nos han cambiado de compañía aseguradora sin nuestro permiso y ni siquiera nos lo han comunicado, que están alargando el proceso del resto de rembolso del dinero pagado por dicho viaje y derivándonos constantemente a la aseguradora NO CONTRATADA con unos correos electrónicos que envían el empleado que esté de turno y que no ha leído el expediente, no nos queda más remedio que llevar a los tribunales a Voyage Privé, aunque nos cueste el dinero. Por cierto, nosotros somos la referencia 10053156VPSP

Hola Gcampos,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado la información que nos ha descrito pero al parecer, el número de pedido esta incompleto.
Por favor, ¿nos puede dar el...
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Gcampos
Gcampos
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26-Nov-2018

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Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Gcampos Escribió:
Hola a todos. Os cuento nuestra "experiencia" con esta agencia de viajes.
El año pasado, por estas fechas, contratamos un viaje a Praga: vuelos, hotel y SEGURO DE CANCELACIÓN.
Para nosotros era importante hacer un seguro de viaje ya que teníamos familiares mayores y que siempre es bueno hacer uno porque contratas un viaje a largo plazo (marzo de 2018) y nunca se sabe que puede ocurrir.
Según leímos las condiciones del seguro (EUROPE ASSISTANCE), antes de hacer la reserva, este cubría nuestras necesidades y lo contratamos.
Para las personas que no sepan como funciona la agencia de viajes VOYAGE PRIVÉ, una vez realizada la reserva, te cobran. Posteriormente recibes varios correos donde indican en que fechas debes sacar la tarjeta de embarque; cuando te envían los bonos de hotel y cuando recibes la póliza del seguro contratado. Esto último es lo primero que debes recibir, aproximadamente 20 días después de haber contratado el viaje. En nuestro caso no fue así. Tanto es que, después de reclamar la póliza, a diez días de emprender el viaje, aún no la habíamos recibido

Y tuvimos que cancelar el viaje por motivos de salud nuestra. Nos ponemos en contacto con la agencia de viajes, nos atienden muy amablemente por correo electrónico y nos derivan a la compañía aseguradora (EUROPE ASSISTANCE) para hacer uso de ella Y, CUAL ES NUESTRA SORPRESA?: no figuramos como asegurados y que nos pongamos en contacto con VOYAGE PRIVÉ. Pensando en que hay un error le mandamos varios correos a la agencia para que lo solucionen. Y CUAL ES LA NUEVA SORPRESA? nos remiten a otra compañía aseguradora (ALLIANZ). Nos ponemos en contacto con Allianz, le mandamos la información requerida y nos deniegan el siniestro porque no cumple con las condiciones de la garantía...

Este hecho es el que nos da que pensar, las condiciones de la garantía. Volvemos a la página de la reserva, miramos la compañía aseguradora contratada y es cuando nos dimos cuenta que NOS HABÍAN CAMBIADO DE COMPAÑÍA ASEGURADORA, cuyas garantías eran pésimas en comparación con Europa Assistance. Pongo un ejemplo, en caso de fallecimiento de un familiar ALLIANZ SOLO CUBRE si fallece un familiar de TERCER GRADO, es decir, un primo, un tío-abuelo.. No te cubre el fallecimiento de tu padre, madre, hermano, marido, hijo...

Estupefactos, nos ponemos de nuevo en contacto con la agencia de viajes y, a fecha de hoy, hemos conseguido que nos devuelvan la mitad del viaje, según la agencia, lo que le corresponde pagar a ellos ya que lo hicimos en tiempo y forma, pero lo que corresponde a la compañía aseguradora por el siniestro eso ya no es de su ámbito.

Teniendo en cuenta que NO nos mandaron en tiempo y forma la póliza del seguro contratado, que nos han cambiado de compañía aseguradora sin nuestro permiso y ni siquiera nos lo han comunicado, que están alargando el proceso del resto de rembolso del dinero pagado por dicho viaje y derivándonos constantemente a la aseguradora NO CONTRATADA con unos correos electrónicos que envían el empleado que esté de turno y que no ha leído el expediente, no nos queda más remedio que llevar a los tribunales a Voyage Privé, aunque nos cueste el dinero. Por cierto, nosotros somos la referencia 10053156VPSP

Hola Gcampos,

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  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
VoyagePrivé_España
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19-Mar-2014

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Envío Asunto: Re: Voyage Privé y su seguro de viajes. Mucho cuidado!!!  Publicado:
Gcampos Escribió:
Hola a todos. Os cuento nuestra "experiencia" con esta agencia de viajes.
El año pasado, por estas fechas, contratamos un viaje a Praga: vuelos, hotel y SEGURO DE CANCELACIÓN.
Para nosotros era importante hacer un seguro de viaje ya que teníamos familiares mayores y que siempre es bueno hacer uno porque contratas un viaje a largo plazo (marzo de 2018) y nunca se sabe que puede ocurrir.
Según leímos las condiciones del seguro (EUROPE ASSISTANCE), antes de hacer la reserva, este cubría nuestras necesidades y lo contratamos.
Para las personas que no sepan como funciona la agencia de viajes VOYAGE PRIVÉ, una vez realizada la reserva, te cobran. Posteriormente recibes varios correos donde indican en que fechas debes sacar la tarjeta de embarque; cuando te envían los bonos de hotel y cuando recibes la póliza del seguro contratado. Esto último es lo primero que debes recibir, aproximadamente 20 días después de haber contratado el viaje. En nuestro caso no fue así. Tanto es que, después de reclamar la póliza, a diez días de emprender el viaje, aún no la habíamos recibido

Y tuvimos que cancelar el viaje por motivos de salud nuestra. Nos ponemos en contacto con la agencia de viajes, nos atienden muy amablemente por correo electrónico y nos derivan a la compañía aseguradora (EUROPE ASSISTANCE) para hacer uso de ella Y, CUAL ES NUESTRA SORPRESA?: no figuramos como asegurados y que nos pongamos en contacto con VOYAGE PRIVÉ. Pensando en que hay un error le mandamos varios correos a la agencia para que lo solucionen. Y CUAL ES LA NUEVA SORPRESA? nos remiten a otra compañía aseguradora (ALLIANZ). Nos ponemos en contacto con Allianz, le mandamos la información requerida y nos deniegan el siniestro porque no cumple con las condiciones de la garantía...

Este hecho es el que nos da que pensar, las condiciones de la garantía. Volvemos a la página de la reserva, miramos la compañía aseguradora contratada y es cuando nos dimos cuenta que NOS HABÍAN CAMBIADO DE COMPAÑÍA ASEGURADORA, cuyas garantías eran pésimas en comparación con Europa Assistance. Pongo un ejemplo, en caso de fallecimiento de un familiar ALLIANZ SOLO CUBRE si fallece un familiar de TERCER GRADO, es decir, un primo, un tío-abuelo.. No te cubre el fallecimiento de tu padre, madre, hermano, marido, hijo...

Estupefactos, nos ponemos de nuevo en contacto con la agencia de viajes y, a fecha de hoy, hemos conseguido que nos devuelvan la mitad del viaje, según la agencia, lo que le corresponde pagar a ellos ya que lo hicimos en tiempo y forma, pero lo que corresponde a la compañía aseguradora por el siniestro eso ya no es de su ámbito.

Teniendo en cuenta que NO nos mandaron en tiempo y forma la póliza del seguro contratado, que nos han cambiado de compañía aseguradora sin nuestro permiso y ni siquiera nos lo han comunicado, que están alargando el proceso del resto de rembolso del dinero pagado por dicho viaje y derivándonos constantemente a la aseguradora NO CONTRATADA con unos correos electrónicos que envían el empleado que esté de turno y que no ha leído el expediente, no nos queda más remedio que llevar a los tribunales a Voyage Privé, aunque nos cueste el dinero. Por cierto, nosotros somos la referencia 10053156VPSP

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  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Gcampos
Gcampos
Registrado:
26-Nov-2018

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Voyage Privé y su seguro de viajes. Mucho cuidado!!!  Publicado:
Hola a todos. Os cuento nuestra "experiencia" con esta agencia de viajes.
El año pasado, por estas fechas, contratamos un viaje a Praga: vuelos, hotel y SEGURO DE CANCELACIÓN.
Para nosotros era importante hacer un seguro de viaje ya que teníamos familiares mayores y que siempre es bueno hacer uno porque contratas un viaje a largo plazo (marzo de 2018) y nunca se sabe que puede ocurrir.
Según leímos las condiciones del seguro (EUROPE ASSISTANCE), antes de hacer la reserva, este cubría nuestras necesidades y lo contratamos.
Para las personas que no sepan como funciona la agencia de viajes VOYAGE PRIVÉ, una vez realizada la reserva, te cobran. Posteriormente recibes varios correos donde indican en que fechas debes sacar la tarjeta de embarque; cuando te envían los bonos de hotel y cuando recibes la póliza del seguro contratado. Esto último es lo primero que debes recibir, aproximadamente 20 días después de haber contratado el viaje. En nuestro caso no fue así. Tanto es que, después de reclamar la póliza, a diez días de emprender el viaje, aún no la habíamos recibido

Y tuvimos que cancelar el viaje por motivos de salud nuestra. Nos ponemos en contacto con la agencia de viajes, nos atienden muy amablemente por correo electrónico y nos derivan a la compañía aseguradora (EUROPE ASSISTANCE) para hacer uso de ella Y, CUAL ES NUESTRA SORPRESA?: no figuramos como asegurados y que nos pongamos en contacto con VOYAGE PRIVÉ. Pensando en que hay un error le mandamos varios correos a la agencia para que lo solucionen. Y CUAL ES LA NUEVA SORPRESA? nos remiten a otra compañía aseguradora (ALLIANZ). Nos ponemos en contacto con Allianz, le mandamos la información requerida y nos deniegan el siniestro porque no cumple con las condiciones de la garantía...

Este hecho es el que nos da que pensar, las condiciones de la garantía. Volvemos a la página de la reserva, miramos la compañía aseguradora contratada y es cuando nos dimos cuenta que NOS HABÍAN CAMBIADO DE COMPAÑÍA ASEGURADORA, cuyas garantías eran pésimas en comparación con Europa Assistance. Pongo un ejemplo, en caso de fallecimiento de un familiar ALLIANZ SOLO CUBRE si fallece un familiar de TERCER GRADO, es decir, un primo, un tío-abuelo.. No te cubre el fallecimiento de tu padre, madre, hermano, marido, hijo...

Estupefactos, nos ponemos de nuevo en contacto con la agencia de viajes y, a fecha de hoy, hemos conseguido que nos devuelvan la mitad del viaje, según la agencia, lo que le corresponde pagar a ellos ya que lo hicimos en tiempo y forma, pero lo que corresponde a la compañía aseguradora por el siniestro eso ya no es de su ámbito.

Teniendo en cuenta que NO nos mandaron en tiempo y forma la póliza del seguro contratado, que nos han cambiado de compañía aseguradora sin nuestro permiso y ni siquiera nos lo han comunicado, que están alargando el proceso del resto de rembolso del dinero pagado por dicho viaje y derivándonos constantemente a la aseguradora NO CONTRATADA con unos correos electrónicos que envían el empleado que esté de turno y que no ha leído el expediente, no nos queda más remedio que llevar a los tribunales a Voyage Privé, aunque nos cueste el dinero. Por cierto, nosotros somos la referencia 10053156VPSP
  MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES  Tema: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Carlota2911
Carlota2911
Registrado:
10-Nov-2018

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES  Publicado:
...si no es así y me podéis redigirir, mil gracias.
No es una cuestión de dinero únicamente, sino de compensar el mal trago que nos hacen pasar más a menudo de lo que debieran.A pesar de que doy detalles sobre China Eastern, considero que Expedia y la compañia aseguradora deberian hacerse cargo de este problema. A ver que opináis.
En fin, no me enrollo más y os cuento.


El agosto 2018, reserve un viaje Barcelona-Tokio-Phnom Penh-Barcelona. Todo a través de EXPEDIA y pagando el seguro que ofrecen para cancelaciones, retrasos etc.
Mi reserva principal era con Emirates, pero mi vuelo Tokio - Phnom Penh esta operado por China Eastern ( aerolínea altamente NO RECOMENDADA ) y hacia escala en Shanghai.
Embarcamos en el avión y después de estas una hora ahí sentados , nos informan que el vuelo esta cancelado por un fallo mecánico.
Nos tienen sentados en el avión cinco horas(!!!) con el vuelo cancelado . Desde el avión llamo a EXPEDIA, para que me indiquen como proceder con el seguro, y después hablar con máquinas y recibir repetidas veces mi intinierario via mail, de nuevo, desisto.

Nos bajan del avión y nos llevan a un hotel.
Obviamente no hay explicaciones de ningún tipo, y cuando consulto qué debo hacer porque mi vuelo era una conexión , no recibo respuesta alguna y me meten en un autobús. CHINA EASTERN NUNCA MAIS.

Dese el hotel intento ponerme en contacto con el número de teléfono que EXPEDIA me indica para el seguro en mis mails de confirmación , intinerario etc... ( todo esto con una diferencia de horario de 7horas) Cuando consigo respuesta, me dicen que ESTOY LLAMANDO AL DEPARTAMENTO DE SINIESTROS DE ACCIDENTES DE TRAFICO EN ESPAÑA.
Sigo llamando, a EXPEDIA y la compañia de ALLIANZ SEGUROS paralelamente, mi factura telefónica se sigue hinchando...
Doy con una persona en ALLIANZ SEGUROS que por fin me facilita un número al que llamar... al día siguiente, porque las oficinas abren de 9 a 14hrs o algo asi....

A la mañana siguiente me trasladan al aeropuerto y en el mostrador de China Eastern , intento que me den un justificante de cancelación para poder presentar al seguro. No había conseguido indicaciones sobre como proceder en ningún momento , porque no conseguí hablar con nadie de Allianz o Expedia esa mañana tampoco, pero supuse que si tenía algo así, al menos podría reclamar compensación.
No voy a relatar las dos horas y media que estuve peleando con el personal de la aerolínea para recibir un misero justificante.Dramático os lo aseguro.
Reclame compensación de la aerolínea que me ofrecian 800yuanes (unos 100 euros) que debia recoger cuando llegara a Shanghai. Ellos consideraban que mi vuelo era a Shanghai, y no una escala a Phnom Penh.
Sin confirmación de vuelo Shanghai - Phnom Penh, la compañia pretendía que volara a China y según ellos, ya allí me ofrecerían algo. Obviamente vista la mala gestión de la aerolínea y sin visado a China no me quise arriesgar. He estado en China antes y ya se que se permite un numero de horas sin visado , pero sin tener un vuelo a mi destino final , no veia nada claro presentarme allí.

Con todo el stress encima ( viajaba sola ) decidí quedarme en Japon y cambiar mi vuelo para las dos semanas siguientes. China Eastern me dio UN PAPEL ESCRITO A MANO por un señor, porque como mi reserva correspondía a EXPEDIA, no podían emitirme un billete.
Hasta aqui , ninguna respuesta de EXPEDIA NI ALLIANZ SEGUROS a mis emails y llamadas.

Un mes después, regreso a España, y me pongo en...
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  Seguros Allianz: malas experiencias  Tema: Seguros Allianz: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
aramat4
Aramat4
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Envío Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado:
Pues como de bien nacidos es ser agradecidos, y tras leer alguna mala experiencia aquí y en otros sitios me asusté al tener que cancelar un crucero el mes pasado por problemas de salud de mi marido (y viajero en el crucero), me paso por aquí a contar que yo no he tenido ningún problema con ellos.
Les envié por email todo lo que me pidieron y en un par de semanas me han confirmado que la semana que viene tendré hecho el abono.
Tenía mis dudas con el redactado de la cláusula que la incapacidad "se mantenga en los 7 días previos al viaje" porque mi marido se puso enfermo apenas 3 días antes de la salida del crucero, pero no hubo problema.
  Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  Tema: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
TOTA58
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR  Publicado:
fiori Escribió:
Nosotros también hemos tenido una mala experiencia con la empresa de alquiler K10 de Ibiza en Septiembre de 2017.
También hicimos el alquiler a través de la página DoyouSpain. Cuando nos entregaron el coche apuntaron en los desperfectos que tenía el vehículo que la cerradura estaba dañada. Durante nuestra estancia la cerradura terminó de estropearse y dejó de funcionar con las molestias que esto nos ocasionó. Al devolver el vehículo y comentarles esto encima consideraron que el arreglo del mismo debía correr de nuestra cuenta, a pesar de haber estado en malas condiciones desde un principio. Nos descontaron 121€ de la fianza por este concepto. Allianz con quien contratamos un seguro a todo riesgo en la página de DoyouSpain se ha hecho cargo de esto.
Sin embargo, nos parece un abuso que K10 cobre 121€ por la rotura de una cerradura que ya nos dieron estropeada. Si cobran eso para para arreglar las cerradura ¿por qué dan coches con cerraduras estropeadas? Es bastante sospechoso. Así como sospechoso que esto le pase a tantas personas. Da que pensar que es algo que hacen de manera planificada. Cobran el arreglo de la cerradura, no lo arreglan, lo dan estropeado al siguiente y se lo vuelven a cobrar.... Por tanto, no se os ocurra quedaros con un coche con la cerradura estropeada de ninguna manera.
Además de la reclamación que pusimos en el momento, hemos reclamado a través de Facua de la que somos socios y todavía no hemos obtenido respuestas por su parte.
Después de nuestra experiencia y lo leído de otras perseonas, no recomendamos esta empresa.

Saludos

Pregunto...NO HAY UN ENTE DONDE DENUNCIAR A ESTA EMPRESA.K10 rent a car po los abusos y e**(AutoEdit)**a que hace a sus.clientes ??? Nosotros dejamos el vehículo en perfectas condiciones...sin un solo rasguño en el puerto y las llaves en el buzon......habiamos ampliado a un seguro total completo..solo no cubria.daños en.el interior.....nunca nos decolvieron los 500 euros de finaza..y despues de hablar y mandsr mas de 10 mail..a los 3 meses me mandaron una foto con un rayon en la parte baja de un guardabarro delantero.....ME SIENTO REALMENTE e**(AutoEdit)**a
  Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  Tema: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
fiori
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR  Publicado:
Nosotros también hemos tenido una mala experiencia con la empresa de alquiler K10 de Ibiza en Septiembre de 2017.
También hicimos el alquiler a través de la página DoyouSpain. Cuando nos entregaron el coche apuntaron en los desperfectos que tenía el vehículo que la cerradura estaba dañada. Durante nuestra estancia la cerradura terminó de estropearse y dejó de funcionar con las molestias que esto nos ocasionó. Al devolver el vehículo y comentarles esto encima consideraron que el arreglo del mismo debía correr de nuestra cuenta, a pesar de haber estado en malas condiciones desde un principio. Nos descontaron 121€ de la fianza por este concepto. Allianz con quien contratamos un seguro a todo riesgo en la página de DoyouSpain se ha hecho cargo de esto.
Sin embargo, nos parece un abuso que K10 cobre 121€ por la rotura de una cerradura que ya nos dieron estropeada. Si cobran eso para para arreglar las cerradura ¿por qué dan coches con cerraduras estropeadas? Es bastante sospechoso. Así como sospechoso que esto le pase a tantas personas. Da que pensar que es algo que hacen de manera planificada. Cobran el arreglo de la cerradura, no lo arreglan, lo dan estropeado al siguiente y se lo vuelven a cobrar.... Por tanto, no se os ocurra quedaros con un coche con la cerradura estropeada de ninguna manera.
Además de la reclamación que pusimos en el momento, hemos reclamado a través de Facua de la que somos socios y todavía no hemos obtenido respuestas por su parte.
Después de nuestra experiencia y lo leído de otras perseonas, no recomendamos esta empresa.

Saludos
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
tonimicro Escribió:
GOLDCAR TE COBRA LA FRANQUICIA Y NO TE LA DEVUELVE!

En agosto alquilé un coche a Goldcar en cagliari (Cerdeña). Para empezar durante la entrega casi nos obligan a pagar el seguro por la franquicia amenazando y metiendo miedo. Tuve que hacer fotos del vehículo por si acaso.
Pues bien, tuvimos un accidente, una moto nos golpeó por detrás, hicimos parte amistoso y al entregar el coche en Goldcar nos hicieron un informe de daños y cobraron 1020€ de franquicia.
Hoy, más de 3 meses después, aún no me la han devuelto y siempre me dicen la misma excusa: "es que la compañia contraria aun no ha pagado"(por cierto las compañías son Zurich y Allianz). Yo hoy me he informado y resulta que si que se han pagado entre las compañías y es GOLDCAR la que me retiene mi dinero.

NO LOS RECOMIENDO PARA NADA! Trist Trist Trist Trist

Hola Tonimicro, si tienes la certeza de que las compañías han pagado, yo reclamaría a través del Centro europeo del consumidor, a ver si así les entran las prisas...

www.aecosan.msssi.gob.es/ ...umidor.htm

Suerte con la devolución, si eres tan amable por favor cuéntanos por aquí cómo se va resolviendo el asunto.

Un saludo.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tonimicro
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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
GOLDCAR TE COBRA LA FRANQUICIA Y NO TE LA DEVUELVE!

En agosto alquilé un coche a Goldcar en cagliari (Cerdeña). Para empezar durante la entrega casi nos obligan a pagar el seguro por la franquicia amenazando y metiendo miedo. Tuve que hacer fotos del vehículo por si acaso.
Pues bien, tuvimos un accidente, una moto nos golpeó por detrás, hicimos parte amistoso y al entregar el coche en Goldcar nos hicieron un informe de daños y cobraron 1020€ de franquicia.
Hoy, más de 3 meses después, aún no me la han devuelto y siempre me dicen la misma excusa: "es que la compañia contraria aun no ha pagado"(por cierto las compañías son Zurich y Allianz). Yo hoy me he informado y resulta que si que se han pagado entre las compañías y es GOLDCAR la que me retiene mi dinero.

NO LOS RECOMIENDO PARA NADA! Trist Trist Trist Trist
  Malas experiencias con Logitravel  Tema: Malas experiencias con Logitravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mummiss
Mummiss
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:
Buenos días,

Recientemente hice un viaje con Logitravel, un viaje largo y con un montante total de más de 3000€. A la hora de contratar ningún problema, me atendieron la compra por telf. y me organizaron los vuelos y los hoteles, a la hora de pagar también ningún problema pero después….

Para mi propia y actualizada experiencia, yo NO volvería a contratar con Logitravel sino contrataría con una agencia de Viajes (física), lo digo porque si no hay ningún problema y todo sale según lo establecido esta sale un poco más barato que contratando con una agencia de viajes pero si sale el mínimo problema se desentienden totalmente.

Tuve problemas con el vuelo y me dijeron que tenía que contactar con la compañía aérea directamente que ellos no atendían (algo increíble ya que fueron ellos los que pague el paquete del viaje el cual incluía el vuelo con una escala), al igual para la reclamación con el seguro que contrate con Logitravel, tuve que gestionar yo con Allianz mi reclamación. Hace una semana que llegue y todavía me queda un infierno para recuperar las maletas y cada día tengo que llamar yo al seguro para saber cómo se encuentra mi reclamación.

En resumen, un infierno.
  Seguros Allianz: malas experiencias  Tema: Seguros Allianz: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
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Envío Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:
chiscors Escribió:
Tened cuidado con el seguro de viaje ALLIANZ AGA INTERNATIONAL. Mi pareja y yo viajamos a Malasia y por un accidente perdimos la conexión del vuelo internacional por lo que estuvimos extraviados más de un día. A dicho siniestro le correspondía una indemnización según la póliza contratada. Reunimos toda la documentación que nos pidieron, incluso la referente a la cancelación de los vuelos, para efectuar la reclamación que según ellos sería gratificada en un primer momento.. Pero posteriormente, y mal tratados por los tramitadores del seguro, se negaron a indemnizar el caso.. La persona responsable de la tramitación de reclamaciones de ka compañía ALLIANZ tiene un teléfono que suena pero nunca se descuelga y al que llamamos en más de 50 ocasiones. Y respecto a la compañía AGA INTERNATIONAL más de lo mismo y con muy poca profesionalidad bajo nuestro punto de vista. Por lo tanto, les aconsejo que descarten este seguro porque es preferible incluso viajar con las coberturas aparejadas a la reserva del viaje con una tarjeta de crédito porque nos sentimos desprotegidos y después de la angustia de la situación todavía meses después estamos recurriendo el caso con abogados y reclamaciones. La única satisfacción que tenemos es que podamos evitar que les pase a otros viajeros y la de haber dado de baja los seguros en otro ámbitos que tenía con la compañía ALLIANZ.

Hola Chiscors, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Allianz y retiro otro repetido.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
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