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Opiniones Spanair ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 153 comentarios sobre Spanair en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Malas experiencias con Turkish Airlines  Tema: Malas experiencias con Turkish Airlines  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
txeli
Txeli
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Envío Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado:
...de la mañana!!!...cafe o te en Turqúia NO!!!) y un bocadillo. Lo peor fue que de los 5 bocadillos eramos 5 personas) solo dos venian en su bolsa envasado al vacio. Los otros nos los colocaron en una bolsita pequeña de papel. Al abrilo comprobamos que estaban pasadoes ( el contenido era dos rodsajas de tomate y una hoja de lechuga totalmente pasado, tan pasado que la lechuga estaba negra y un trocito de queso). Nos pareción un insulto ( es preferible que te digan que no dan desAYUNO) QUEREGRESAMOS ALÑ ESTABLECIMIENTO PARA PREGUNTARLE SI CREIA QUE AQUELLO ESTABA EN BUENAS CONDICIONES. nOS LO RECOGIO Y ENTReGO OTRO, TIRANDO A LA BASURA EL PRIMERO DE ELLOS.
Eran ya las 7 de la mañana...habian transcurrido desde que habiamos comido por ultima vez a cuenta de Turkish 17 horas ( insisto, no pasa nada...salvo que la compañia asegura que tu billete incluye el desayuno...aunque lkuego nadie te dice como conseguirlo!!). A la vista del fracaso, tomadura de pelo, engaño ( nos sentimos engañados, si) nom quedó mas remedio que comprar un cafe en Starbuscks ( por cierto, algun acuerdo deben de tener con ellos puesto que la espera de adjudicacion de hotel se hace en uno de sus establecimientos del aeropuerto) y un dulce porque el refresco era malo y el bocadillo peor.

Es cierto que, para ser honestos, despues durante el vuelo de estanbul a Bilbao ( menos de 5 horas de duración) se sirvió una especie de desayuno. Para entonces ( q0 y media de la mañana) habian transcurrido¿cuantas horas desde la "cena" servida a las 4 de la tarde??.

Para colmo y remate ninguno de los equipos de entretenimiento fiuncionaron en ese vuelo. se limitaron a comunicarlo por megafonia,...y punto. Recuerdo hace años, cuando Spanair tuvo un retraso de 20 minutos en un vuelo Bilbao-madrid y como compensación repartió entre los pasajeros un vale de 25 euros para desontar en siguientes vuelos( nunca llegue a usarlo, pero me reconfortó observar que nos trataron con respeto).

Otra cosa que me ha asombrado, en negativo, es el hecho de que ningun kiembrode la tripulación del vuelo BIO.IST-BIO hablaba español. No solo eso, sino que las observaciones de seguriodad y uso de los elementos de salvación caso de accidente se dicen y subtiulan SOLo en ingles y turco. Ya no pidoque rotulen en gallego, euskera o catalan en función de la comunidad a la que vuela cada uno de los aparatos pero, con la tecnologia existente, ¿tan compñlicado es dar la opcion de rotular las imagenes con texto en español????

No sabria decir que pero alguna de las comidas servidas en el vuelo San Francisco estanbul debia tener algún problema puesto que de los 5 viajeros, 3 presentamos ( yo en los ultmos miutos de vuelo y elr esto dos horas despues del mismo) sintomas de nausea y mareos....Nada importante porque, aunque aun ahora, con el estomago revuelto no impide que pueda seguir haciendo mi trabajo, pero eso me demuestrra que se han relajado mucho tras los reconocimientos recibidos ....y necesitan retomar el interes. Un interes que nos mostraron ninguno de los trabajadores de la compañia ( exceocion de la tripulacion)que se encontraban de servicio en el CIPO, en el mostrador de Turkish de la terminal internacional....y mucho menos el personal del pequeño establecimento que se encargaba del caterin del desayuno ( se que es empresa ajena a Turkish pero ha de ser la emrpesa adjudicataria la que vihile que se cumplen los estandares de calidad que preconizan).

para ser justos, salvo el comentario que...
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  Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tamara66
Tamara66
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con cruceros.net o planetacruceros.com  Publicado:
ivancete Escribió:
cruceros.net o planetacruceros.com pertenecen a QCNS CRUISE una empresa de mónaco, no tienen oficinas en España y como tengas un problema no tienes a quién reclamar. Además, ellos mismos se jactan de que como están en mónaco se pasan la ley o las denuncias de la ocu o consumo por el forro.

Nosotros contratamos un crucero con ellos. Nos pilló la huelga salvaje de controladores aéreos españoles del 3-4 de diciembre del 2010. Todas las agencias se solidarizaron con el problema y a parte, había sido una cancelación por FUERZA MAYOR.

Pues bien, como os digo, los billetes que los contraté por viajar.com se devolvió el dinero, la reserva de booking.com me devolvió el dinero, y preguntando a otros afectados me comentaron que todo el mundo estaba devolviendo el dinero (viajes el corte inglés, spanair, halcón viajes, agencias de alquiler de coches, etc).

La agencia qcns, bueno, cruceros.net no nos quiere devolver el dinero, ni siquiera cambiarnos las fechas. Estamos desamparados y no tenemos a quién acudir, hemos puesto una denuncia, pero como son de mónaco no tenemos nada que hacer.

Antes de contratar el viaje estaban todo el día llamándonos para ofrecernos viajes y contratarlo (por lo que he leido en otras opiniones de cruceros.net van a comisión y realizan técnicas de venta salvajes), eso sí, una vez vendido ya olvidate de ellos. Además, los precios son los mismos que los de otras agencias serias. Así que no os dejéis engañar y contratad un crucero a través de una agencia española.
Buscad más opiniones de cruceros.net u opiniones de qcns cruise o de planetacruceros.com y sabréis de lo que estoy hablando.

He perdido todo mi dinero con esta agencia. Espero que mi error al menos sirva para que no os pase a vosotros.
  Mucho cuidado con cruceros.net o planetacruceros.com  Tema: Mucho cuidado con cruceros.net o planetacruceros.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tamara66
Tamara66
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con cruceros.net o planetacruceros.com  Publicado:
ivancete Escribió:
cruceros.net o planetacruceros.com pertenecen a QCNS CRUISE una empresa de mónaco, no tienen oficinas en España y como tengas un problema no tienes a quién reclamar. Además, ellos mismos se jactan de que como están en mónaco se pasan la ley o las denuncias de la ocu o consumo por el forro.

Nosotros contratamos un crucero con ellos. Nos pilló la huelga salvaje de controladores aéreos españoles del 3-4 de diciembre del 2010. Todas las agencias se solidarizaron con el problema y a parte, había sido una cancelación por FUERZA MAYOR.

Pues bien, como os digo, los billetes que los contraté por viajar.com se devolvió el dinero, la reserva de booking.com me devolvió el dinero, y preguntando a otros afectados me comentaron que todo el mundo estaba devolviendo el dinero (viajes el corte inglés, spanair, halcón viajes, agencias de alquiler de coches, etc).

La agencia qcns, bueno, cruceros.net no nos quiere devolver el dinero, ni siquiera cambiarnos las fechas. Estamos desamparados y no tenemos a quién acudir, hemos puesto una denuncia, pero como son de mónaco no tenemos nada que hacer.

Antes de contratar el viaje estaban todo el día llamándonos para ofrecernos viajes y contratarlo (por lo que he leido en otras opiniones de cruceros.net van a comisión y realizan técnicas de venta salvajes), eso sí, una vez vendido ya olvidate de ellos. Además, los precios son los mismos que los de otras agencias serias. Así que no os dejéis engañar y contratad un crucero a través de una agencia española.
Buscad más opiniones de cruceros.net u opiniones de qcns cruise o de planetacruceros.com y sabréis de lo que estoy hablando.

He perdido todo mi dinero con esta agencia. Espero que mi error al menos sirva para que no os pase a vosotros.
  Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Tema: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
luish2o
Luish2o
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Envío Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:
Las agencias de viajes tienen en su poder el dinero de clientes que han comprado paquetes de Orizonia y que no van a poder disfrutar porque ha dejado de operar. Si el cliente solicita cancelar sus vacaciones, se le tendrá que reembolsar el dinero de los depósitos de los paquetes del turoperador.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha enviado a las agencias de viajes una serie de recomendaciones de cara a solventar dudas sobre los paquetes que hayan vendido de los turoperadores de Orizonia, que han dejado de operar en las últimas horas:

Clientes que no han disfrutado del viaje

Los clientes que todavía no han disfrutado del viaje tienen las siguientes alternativas:

-- Si el cliente decide no viajar y recuperar el dinero, la agencias se lo puede devolver, ya que se trata de un servicio no prestado y esta no actúa como depositaria de la mayorista (al contrario de lo que ocurre con las aerolíneas).

Es decir, si Orizonia entra en concurso, esas cantidades no son reclamables por la administración concursal, al contrario de lo que ocurrió con Spanair.

-- Y si el cliente decide viajar, la agencia le puede ofrecer otro viaje alternativo por igual precio.

Clientes que se encuentran en el destino

En cuanto a aquellos clientes que ya iniciaron el viaje y se encuentran en destino, hay que distinguir:

-- Si la agencia de viajes ha desembolsado el importe íntegro del viaje y la mayorista ha pagado a los proveedores: “es responsabilidad del proveedor la correcta ejecución del contrato, al haberse efectuado correctamente el pago de los servicios, tanto por los clientes como las agencias mayorista y minorista”.

-- Si Orizonia no ha pagado a los proveedores: “es responsabilidad de la agencia mayorista la correcta ejecución del contrato”, aunque la ley dice que “al tratarse de un viaje combinado la responsabilidad podrá recaer, si el cliente así lo reclama, tanto en la agencia mayorista como en la agencia minorista, debiendo hacerse cargo de la devolución del importe de los servicios no disfrutados”.

Además, “si es la agencia de viajes minorista la que asume el coste de los servicios que el proveedor se niega a prestar, posteriormente, podrá ejercer la acción de repetición frente a la agencia mayorista, con las dificultades de que si la mayorista entra en concurso de acreedores, las posibilidades de recuperar, rápido y en su totalidad, el dinero son escasas para la minorista”.

-- Si la agencia aún no ha desembolsado el importe íntegro del viaje: la minorista debe intentar conseguir confirmación escrita de la citada mayorista de este hecho, retener el dinero en su caso, y por descontado, intentar garantizar al cliente consumidor en destino el disfrute de los servicios contratados”.
  Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Tema: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
masvacatas
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Envío Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:
lesko Escribió:
Todo lo que dices es cierto masvacatas, pero la desconfianza en el sector caera sobre grandes y pequeños, el boca a boca es mas fuerte que la mejor publicidad, y a dia de hoy como estan las familias, que hasta quienes por suerte tenemos todos los miembros en activo nos apretamos el cinturon, imagina las ganas de viajar que te quedan, porque al fin y al cabo viajar es un articulo de lujo para la mayoria.
Tienes toda la razon en que los grandes mayoristas han tirado el mercado, en que la epoca de bonanza se acabo, el sector esta en un reajuste tremendo, bueno como casi la mayoria de los sectores, automovilistico etc, pero el ejemplo que te pongo es claro, quien invierte ya en vivienda con un mercado a la baja y una burbuja reventada, pues esto es igual, si ves casos como los que estan pasando, Marsans, Spanair, Iberia, Orizonia, cuantos clientes han perdido su dinero con esta quiebras, pues la gente se pensara viajar de otra manera, almenos los viajes de placer, porque tu mismo dudas de cual sera la siguiente en caer.
Yo no planteo saltarse las agencias y viajar por libre, por que el riesgo como bien dices es el mismo, vease Iberia, vuelos cancelados etc, pero quizas cambie la forma de viajar de muchas personas, autocaravana, caravana, viajes en coche recorriendo europa, en moto (tengo amigos que han viajado con moto por toda europa), contratando servicios en destino y dando mas lugar a la aventura y no al todo incluido en resorts de lujo.

Ojala no pasasen estas cosas, soy el primer interesado en seguir recorriendo el mundo, nos encanta viajar, pero nosotros personalmente lo seguiremos haciendo buscando la maxima seguridad en la inversion que hagamos en nuestro viaje, y en el momento que nos entallen una vez, que esta va a ser por lo pelos (Nuestros vuelos a RM los operaba orbest), no vamos a dejar de viajar, simplemente lo haremos de otra manera.

Con todo esto, y a pesar, no os quito el merito, por que se que hay grandisimos profesionales en el sector turistico, y por si no se me entiende, mi critica va contra los Mayoristas y touroperadores jamas contra las agencias de viajes, pero os van a llevar por delante a muchos de vosotros, porque esta publicidad es muy negativa para este sector ya de por si afectado por la crisis.

Entiendo tu situación perfectamente . Hacer bien en extremar precauciones , ojalá hubiera una fórmula o alguna solución para poder ofreceros las máximas garantías , pero el país esta como esta ... Por no tener no tenemos ni la garantía de seguir trabajando el mes que viene.

Esta situación tiene que cambiar porque da desconfíanza hasta comprar el pan ... Así qué en viajes, para que contar la desconfianza que hay .

Un saludo y espero que lo vuestro con Orbest se resuelva lo más favorable posible !!
  Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Tema: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lesko
Lesko
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Envío Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:
Todo lo que dices es cierto masvacatas, pero la desconfianza en el sector caera sobre grandes y pequeños, el boca a boca es mas fuerte que la mejor publicidad, y a dia de hoy como estan las familias, que hasta quienes por suerte tenemos todos los miembros en activo nos apretamos el cinturon, imagina las ganas de viajar que te quedan, porque al fin y al cabo viajar es un articulo de lujo para la mayoria.
Tienes toda la razon en que los grandes mayoristas han tirado el mercado, en que la epoca de bonanza se acabo, el sector esta en un reajuste tremendo, bueno como casi la mayoria de los sectores, automovilistico etc, pero el ejemplo que te pongo es claro, quien invierte ya en vivienda con un mercado a la baja y una burbuja reventada, pues esto es igual, si ves casos como los que estan pasando, Marsans, Spanair, Iberia, Orizonia, cuantos clientes han perdido su dinero con esta quiebras, pues la gente se pensara viajar de otra manera, almenos los viajes de placer, porque tu mismo dudas de cual sera la siguiente en caer.
Yo no planteo saltarse las agencias y viajar por libre, por que el riesgo como bien dices es el mismo, vease Iberia, vuelos cancelados etc, pero quizas cambie la forma de viajar de muchas personas, autocaravana, caravana, viajes en coche recorriendo europa, en moto (tengo amigos que han viajado con moto por toda europa), contratando servicios en destino y dando mas lugar a la aventura y no al todo incluido en resorts de lujo.

Ojala no pasasen estas cosas, soy el primer interesado en seguir recorriendo el mundo, nos encanta viajar, pero nosotros personalmente lo seguiremos haciendo buscando la maxima seguridad en la inversion que hagamos en nuestro viaje, y en el momento que nos entallen una vez, que esta va a ser por lo pelos (Nuestros vuelos a RM los operaba orbest), no vamos a dejar de viajar, simplemente lo haremos de otra manera.

Con todo esto, y a pesar, no os quito el merito, por que se que hay grandisimos profesionales en el sector turistico, y por si no se me entiende, mi critica va contra los Mayoristas y touroperadores jamas contra las agencias de viajes, pero os van a llevar por delante a muchos de vosotros, porque esta publicidad es muy negativa para este sector ya de por si afectado por la crisis.
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masvacatas
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Envío Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:
...... Lo que antes se pagaba entre 2 (orbest -Air Europa) y se corría el riesgo entre 2 , ahora lo tendría que pagar 1(Air Europa) y correr el riesgo 1 y dando por descontado que necesitarían flota de aviones para cubrir esos vuelos. Yo no quiero volverme más loco porque esto es un descontrol y para más INRI ha quebrado el proveedor que más vendíamos en la web, por lo que nos esperan unos días que mejor ni pensarlo porque dan hasta ganas de llorar... En fin, que ha sido un desastre de tarde, que esperemos intentar olvidarla pronto.

Pues como esto sea como dices amigo ya podeis las agencias ir preprandoos para uniros a la cola del paro, por que el credito lo vais a perder pero vamos de hoy para mañana, al fin y al cabo los clientes hemos pagado con dinero contante y sonante y todo esto nos viene grande. Mi mujer y yo estamos trabajando los dos, con el panorama que hay hemos recortado muchos gastos y caprichos, de lo unico que no nos hemos quitado es de viajar, pero visto lo visto....

Asi que ,as vale que lo de Orizonia no se lleve por delante las vacaciones de otros touroperadores, porque la confianza en el sector va de culo y al cliente nacional lo perdeis fijo

Saludos gente

Actualmente y como esta el panorama en este pais, no creo que la culpa sea de las agencias de viajes. Has visto como esta Iberia( aerolínea), pierde un millón de euros diarios y con lo de la huelga va a perder 100 millones, eso salpica a vueling de la cual es propietaria en un tanto% Iberia , por esa regla de tres mejor no volar... Porque si te cancelan un vuelo, para que te vas a arriesgar a reservar otro vuelo a ningún lado si cualquier aerolínea puede quebrar? Véase, Air Madrid, air comet y Spanair que la lío buena y un montón de damnificados y ya casi la gente ni se acuerdan de ellos.

Explicame que culpa tengo yo( pongo yo porque no me gusta hablar de otros) como agencia de que aerolíneas quiebren o mayoristas quiebren etc... A mi como distribuidor esas quiebras me afectan económicamente teniendo que desembolsar dinero para poder solucionar los problemas a los clientes,como ha sido el caso de Orizonia, que hemos tenido que desembolsar una buena pasta para cumplir con las obligaciones que nos manda la ley. Con esto te digo que no tengo ninguna culpa, en cambio si tengo muchas responsabilidades y obligaciones , como por ejemplo , devoluciones de dinero cobrado a los clientes y pagado por la agencia, reubicaciones y un largo etc...Que tengo que asumir porque así lo dice la ley. Por lo que lo que tu llamas desconfianza, puede ser también una garantía.

La gente que ha reservado directamente en la compañía aérea, quien le reubica? Quien le devuelve su dinero? Quien les da alternativas? Etc... Nadie.

Luego también tenemos asociado a que la imagen de marca da seguridad , cuanto más grandes son más seguridad, etc... pero en este sector el desconocimiento que hay es enorme. Los márgenes de beneficio son irrisorios, en épocas de bonanza todo es muy bonito para los grandes... Anuncios en la tele, radio, periodicos, descuentos del tanto% , regalos, stands fabulosos en ferias , tropecientos empleados por oficina, supervisores de oficina, delegados de zona, delegados regionales, directores , patatín patatán ... Etc... Y eso es completamente insostenible e inviable, por lo que el riesgo es enorme. La realidad es que todos los grandes grupos turísticos desde que cerraron el grifo los bancos con la crisis están ahogados. Y si a...
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  Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Tema: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anmovasa
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Envío Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:
SpanishAlguert Escribió:
Hola a tod@s.

Os cuento mi desagradable experiencia por si le sirve a alguien: reservé con Vibo paquete vuelo y hotel (Palladium Colonial) con mi pareja, salida 16 de marzo. He pagado casi todo el importe, 2.000 euros. Vuelos con Orbest.
El viernes 15 al ver la noticia en prensa fui a la agencia para intentar la cancelación de todo, aunque tuviese que pagar algo. Imposible, no tenían sistema, y menudo panorama las 2 chicas de los nervios y llorado por la situación. Ayer lunes misma historia, lo único que conseguí fue una carta de Vibo donde pone que el servicio no se va a prestar y que no se me va a devolver el anticipo aportado. Ya las he presentado a mi banco ING(pagué con VISA de crédito). Tambié me dieron una hoja de reclamación que tengo que entregarles rellena.
En principio en ING me han dicho que hay posibilidades de que me devuelvan todo lo aportado, ya que en el caso de la quiebra de Spanair así fue, pero yo no lo veo tan claro la verdad.
Teníamos seguro de cancelación con Allianz, tras hablar con ellos por supuesto no cubre estos spuestos.
Yo lo veo más que perdido, en fin, para una vez que se nos ocurre contratar algo a través de agencia e íbamos a ir a un "hotelazo"... Siempre hemos viajado con billete de avión y de mochileros, en fin, una pena y sobre todo por los trabajadores, que esos si que están jo**dos.
Bueno, por si le sirve a alguien que sté en similar situación


PUES YO por lo que dicen creo q te lo cubriran seguro....los tiempos ya no se....pero quizas si tu banco, y mas ing, igual aun te da tiempo a irte... Amistad ojala..... Guiño
  ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Tema: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
SpanishAlguert
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Envío Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:
Hola a tod@s.

Os cuento mi desagradable experiencia por si le sirve a alguien: reservé con Vibo paquete vuelo y hotel (Palladium Colonial) con mi pareja, salida 16 de marzo. He pagado casi todo el importe, 2.000 euros. Vuelos con Orbest.
El viernes 15 al ver la noticia en prensa fui a la agencia para intentar la cancelación de todo, aunque tuviese que pagar algo. Imposible, no tenían sistema, y menudo panorama las 2 chicas de los nervios y llorado por la situación. Ayer lunes misma historia, lo único que conseguí fue una carta de Vibo donde pone que el servicio no se va a prestar y que no se me va a devolver el anticipo aportado. Ya las he presentado a mi banco ING(pagué con VISA de crédito). Tambié me dieron una hoja de reclamación que tengo que entregarles rellena.
En principio en ING me han dicho que hay posibilidades de que me devuelvan todo lo aportado, ya que en el caso de la quiebra de Spanair así fue, pero yo no lo veo tan claro la verdad.
Teníamos seguro de cancelación con Allianz, tras hablar con ellos por supuesto no cubre estos spuestos.
Yo lo veo más que perdido, en fin, para una vez que se nos ocurre contratar algo a través de agencia e íbamos a ir a un "hotelazo"... Siempre hemos viajado con billete de avión y de mochileros, en fin, una pena y sobre todo por los trabajadores, que esos si que están jo**dos.
Bueno, por si le sirve a alguien que sté en similar situación
  ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Tema: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pingus
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Envío Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:
rodei Escribió:
Me parece lamentable que estas cosas ocurran...Que pasa, que no sabian unos meses antes que la cosa iba mal?? en fin, parece que estamos en el pais donde se ha hecho comun en que compañias vayan a la quiebra y donde el ciudadano a pie es el rehen que paga la mala gestion de 4 señores que no han sabido asimilar una situacion...Me vienen a la cabeza Marsans, Spanair, Hellit, Hispania Airways, Air Madrid,etc... Espero que se tomen serias cartas en el asunto.

Mucha surte a todos los afectados y ojala se solucione pronto!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Es una pena que en tema de viajes funcione así la cosa.
Yo he sido perjudicado algunas veces por cancelaciones o problemas de
las compañías aereas y la verdad siempre he sentido una indefensión total.

Como se puede estar más protegido para comprar una simple radio de 20€
que al comprar vuelos que pueden pasar de 1000€ ???

Yo estaba mirando estos días para comprar 4 billetes con orbest, hubiese perdido casi todo lo ahorrado este año para vacaciones, esta vez tuve suerte pero ya me fastidiarán en un futuro si la cosa no cambia como tu bien dices.
  ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Tema: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
rodei
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Envío Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:
Me parece lamentable que estas cosas ocurran...Que pasa, que no sabian unos meses antes que la cosa iba mal?? en fin, parece que estamos en el pais donde se ha hecho comun en que compañias vayan a la quiebra y donde el ciudadano a pie es el rehen que paga la mala gestion de 4 señores que no han sabido asimilar una situacion...Me vienen a la cabeza Marsans, Spanair, Hellit, Hispania Airways, Air Madrid,etc... Espero que se tomen serias cartas en el asunto.

Mucha surte a todos los afectados y ojala se solucione pronto!!
  Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Tema: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
rodei
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Envío Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:
Brigantina Escribió:
Hunter, pero no crees que no se puede comportar de igual modo el propietario de una aerolínea que un grupo de trajadores recién despedidos, desesperados y cabreados???
Que los trabajadores de Spanair intentasen llamar la atención es lo más normal, es lo que pasa cuando cualquier sector hace marchas, huelgas, manifestaciones o actos de protesta, busca salir en la tele, en los periódicos, en las radios, para que se hable de su problema y este debate llegue a la calle.
Yo creo que O'Leary debería haber demostrado un poco más de comprensión, y aunque estuviese enfadado por las protestas durante su rueda de prensa, hay que tener un poco más de respeto por unas personas que en aquel momento lo estaban pasado fatal.
No sé, es mi opinión nada más, pero yo creo que una persona que representa a una compañía de este estilo tiene que tener mejor saber hacer, y no ser un payaso de circo por mucho que busque publicidad "gratuíta"
En gran parte estoy de acuerdo...
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  Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Tema: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
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Envío Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:
Hunter, pero no crees que no se puede comportar de igual modo el propietario de una aerolínea que un grupo de trajadores recién despedidos, desesperados y cabreados???
Que los trabajadores de Spanair intentasen llamar la atención es lo más normal, es lo que pasa cuando cualquier sector hace marchas, huelgas, manifestaciones o actos de protesta, busca salir en la tele, en los periódicos, en las radios, para que se hable de su problema y este debate llegue a la calle.
Yo creo que O'Leary debería haber demostrado un poco más de comprensión, y aunque estuviese enfadado por las protestas durante su rueda de prensa, hay que tener un poco más de respeto por unas personas que en aquel momento lo estaban pasado fatal.
No sé, es mi opinión nada más, pero yo creo que una persona que representa a una compañía de este estilo tiene que tener mejor saber hacer, y no ser un payaso de circo por mucho que busque publicidad "gratuíta"
  Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Tema: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
hunterwasser
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Envío Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:
dinodini Escribió:
rodei Escribió:
Aqui esta la imagen en cuestion...

www.elcorreo.com/ ...71331.html

Como ha dicho alguien mas arriba, un hombre con un gran corazon. Amistad





Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Los hechos fueron como sigue:

1. Spanair quiebra. (aquí que cada cual llegue a sus conclusiones de cómo y porqué... y si Ryanair tiene que ver más en ello que la pésima gestión de la directiva de Spanair con dinero público)
2. Ryanair se ofrece a AENA para cubrir algunas rutas que Spanair cubria en exclusiva por falta de competencia.
3. MOL anuncia la apertura de las operaciones en BIO, y ofrece trabajo públicamente a los extrabajadores de Spanair en la calle, con prioridad sobre otros candidatos a trabajar en Ryanair (en todas las bases, no solo en BIO).
4. En dicha rueda de prensa, ALGUNOS extrabajadores de Spanair montan una manifestación en la puerta del salón donde celebra MOL la rueda de prensa, intentando boicotearla con gritos, amenazas e insultos.
5. A la salida de la rueda de prensa, MOL se venga del intento de boicot volviendo a hacer el payaso haciendose una foto haciendo el signo de la victoria con los extrabajadores de Spanair de fondo.

No negaré jamás el derecho a la libertad de expresión de los extrabajadores de Spanair que se manifestaron. Mi mujer trabajaba tambien en Spanair y se quedó sin trabajo y entiendo perfectamente por lo que pasaron. De hecho en el aeropuerto donde trabajo he contratado personalmente a 6 de esos trabajadores, profesionales que me merecen mi admiración y respeto.
Pero hacerlo aprovechandose de la presencia mediática de MOL/Ryanair para que sus palabras y reivindicaciones tuvieran más eco no me parece ni justo ni acertado, cuando lo que Ryanair hacia en la rueda de prensa era simplemente anunciar el inicio de sus operaciones en BIO.

Si lo que buscaban era propaganda, la obtuvieron... justo igual que hace MOL/Ryanair a la mínima posibilidad. Donde las dan las toman...

Y vuelvo a decir, creo que MOL hizo el payaso... pero creo que su nivel de ética en esos momentos estuvo a la altura del nivel de inteligencia colectiva de los manifestantes.
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rodei
Rodei
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Envío Asunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Publicado:
Madre mia como esta el hilo!!!! Chocado
Yo con lo que no trago es con las subvenciones, sean de Spanair, Air nostrum o Ryanair...
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  GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Tema: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
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Envío Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:
...trabajo y pienso que probablemente habría que pensar no solo en las indemnizaciones que queremos cobrar que nada tienen que ver con el 30% de descuento en un próximo viaje, en iberocruceros sino aquellas que se pagan por las secuelas que quedan de los daños, que al fin y al cabo aunque digamos que no las queremos, que solo queremos justicia, no deja de ser dinero contante y sonante y la justicia con dinero es mejor. Creo que son las grandes compañias las que han de responder por todo, no los asalariados, porque ellos, todos, tripulación, oficiales y capitanesm, si si oficiales y capitane aunque no querais, también están jugandose la vida no solo nosotros también ellos o nos olvidamos que también estan en el barco?, si pero ellos no cuentan porque estan preparados, estan trabajando, si no que no les den ese puesto, cobran mucho dinero etc etc, ellos no tienen derecho a nada, y en lugar de irnos contra las grandes compañías pedimos la cabeza de los que están por debajo, porque es mucho mas facil. Las compañias, o los grandes adinerados, siempre tienen un cabeza de turco, ellos se sacan las pulgas pagan las indemnizaciones y se acabo y los que somos de abajo (hablo por mi porque soy una simple empleada que trabaja por suerto para poder vivir) siempre nos conformamos con que alguien pague, sea quien sea y ademas nos paguen. Desgraciadamente yo me vi, bueno no solo yo, mucha gente nos vimos envueltos en una situación muy crítica y peligrosa en un barco con otra compañia, de la que no voy a hablar, y como es habitual la compañía salió saldada y sin problemas como siempre, pagaron unos cuantos injustamente, ¿alguien ya no se acuerda de a quien se le ha echado la culpa del siniestro de Spanair? pero creo que en este caso tanto el capitán como su tripulación me parecieron muy profesionales y personalmente les di mi confianza, y, todo fue bien, no soy ningun familiar ni amigo ni tengo nada que ver con ellos, NO CONOZCO A NINGUNO, salvo al camarero que me servia en la mesa. aunque estoy segura que me sacareis algún parentesco. Creo que a veces sería bueno tener la mente mas abierta y no ofuscarnos tanto en nuestro ego. Tambien estamos lesionados tanto yo como mi marido, aunque nadie se lo crea, pero no vale la pena dar tanta explicación. No voy a cuestionar a nadie su actitud con respecto a la vida dificil que estamos llevando con nuestros grandes políticos, sean quienes sean, no soy quien para ello como alguien me dejo. Pero creo que un esfuercito en ese campo no nos vendría mal a todos los que estamos luchando para que el país se ocupe mas de los de abajo. A partir de ahora os cedo el paso para que volváis a ponerme verde, a acribillarme a mensajes para que entienda !que pena de mi, que daño me han hecho y dios mio lo que podía haber pasado! porque yo no lo entiendo ¿verdad? Pero no pasó. Mensajes que no leeré porque si alguien piensa que me han vuelto a dar de baja, les diré que no será así ya que lo voy a hacer yo ahora mismo . Asi que les dejo tranquilos y espero que no gasten la energia de su rabia en dirigirse a mi que no tengo culpa de nada mi culpa es tan solo no de no opinar como vosotros, pues eso espero que esa energia que va contra mi y que no va a servir porque no me va a llegar la gasteis toda en mensajes para seguir lamiendoos vuestras heridas unos a otro. Disculpen mi redacción y mis faltas de ortografia. Un saludo.
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lolita13
Lolita13
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Envío Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:
...de trabajo y pienso que probablemente habría que pensar no solo en las indemnizaciones que queremos cobrar que nada tienen que ver con el 30% de descuento en un próximo viaje, en iberocruceros sino aquellas que se pagan por las secuelas que quedan de los daños, que al fin y al cabo aunque digamos que no las queremos, que solo queremos justicia, no deja de ser dinero contante y sonante y la justicia con dinero es mejor. Creo que son las grandes compañias las que han de responder por todo, no los asalariados, porque ellos, todos, tripulación, oficiales y capitanesm, si si oficiales y capitane aunque no querais, también están jugandose la vida no solo nosotros también ellos o nos olvidamos que también estan en el barco?, si pero ellos no cuentan porque estan preparados, estan trabajando, si no que no les den ese puesto, cobran mucho dinero etc etc, ellos no tienen derecho a nada, y en lugar de irnos contra las grandes compañías pedimos la cabeza de los que están por debajo, porque es mucho mas facil. Las compañias, o los grandes adinerados, siempre tienen un cabeza de turco, ellos se sacan las pulgas pagan las indemnizaciones y se acabo y los que somos de abajo (hablo por mi porque soy una simple empleada que trabaja por suerto para poder vivir) siempre nos conformamos con que alguien pague, sea quien sea y ademas nos paguen. Desgraciadamente yo me vi, bueno no solo yo, mucha gente nos vimos envueltos en una situación muy crítica y peligrosa en un barco con otra compañia, de la que no voy a hablar, y como es habitual la compañía salió saldada y sin problemas como siempre, pagaron unos cuantos injustamente, ¿alguien ya no se acuerda de a quien se le ha echado la culpa del siniestro de Spanair? pero creo que en este caso tanto el capitán como su tripulación me parecieron muy profesionales y personalmente les di mi confianza, y, todo fue bien, no soy ningun familiar ni amigo ni tengo nada que ver con ellos, NO CONOZCO A NINGUNO, salvo al camarero que me servia en la mesa. aunque estoy segura que me sacareis algún parentesco. Creo que a veces sería bueno tener la mente mas abierta y no ofuscarnos tanto en nuestro ego. Tambien estamos lesionados tanto yo como mi marido, aunque nadie se lo crea, pero no vale la pena dar tanta explicación. No voy a cuestionar a nadie su actitud con respecto a la vida dificil que estamos llevando con nuestros grandes políticos, sean quienes sean, no soy quien para ello como alguien me dejo. Pero creo que un esfuercito en ese campo no nos vendría mal a todos los que estamos luchando para que el país se ocupe mas de los de abajo. A partir de ahora os cedo el paso para que volváis a ponerme verde, a acribillarme a mensajes para que entienda !que pena de mi, que daño me han hecho y dios mio lo que podía haber pasado! porque yo no lo entiendo ¿verdad? Pero no pasó. Mensajes que no leeré porque si alguien piensa que me han vuelto a dar de baja, les diré que no será así ya que lo voy a hacer yo ahora mismo . Asi que les dejo tranquilos y espero que no gasten la energia de su rabia en dirigirse a mi que no tengo culpa de nada mi culpa es tan solo no de no opinar como vosotros, pues eso espero que esa energia que va contra mi y que no va a servir porque no me va a llegar la gasteis toda en mensajes para seguir lamiendoos vuestras heridas unos a otro. Disculpen mi redacción y mis faltas de ortografia. Un saludo.
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anmovasa
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Envío Asunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Publicado:
dagolu Escribió:
Ronh Escribió:
thekat Escribió:
Ronh Escribió:
La verdad que nunca he volado con ellos pero se me hace duro no poder llevar mi bocadillo de chorizo de Teror, mi libro, mi botella de agua y mi portatil sin tener que pagar por bulto. Tres horas de vuelos se pueden hacer muy largas.

Yo llevo todo eso en un bulto sin ningun problema Confundido

Probaré, aunque nunca me ha salido la oportunidad de volar con ellos Guiño

Son tan seguros, como las demas compañias , Vueling, esajet, etc
Accidentes, lo puede tener cualquier compañia, ultimamente que yo recuerde
en los ultimos años solo spanair en Madrid, con lo milies de vuelos que todos los dias, es el medio mas seguro de transporte despues del ascensor.
Otra cosa es que te machaquen con normas y ventas, pero cuando compras los billetes te lo explican todo muy bien, acepta y cpmpras o no aceptes y no compres, lo que no se puede hacer es comprar y luego quejarse, duros a cutros pesetas no dan. ES UN NEGOCIO.
Saludos


Si un negocio vergonzoso y jugando con vidas..... Mr. Green ..........
Lo de la tarjeta de embarque que se estropea ohhh casualidad ¡¡ cuando tienes que hacer la impresion ??? Ojos que se mueven considerar un libro equipaje ? Ojos que se mueven andar escaso de conbustible ? Ojos que se mueven pasajeros con picaduras ?......ummmmmmmm Pelea una cosa es un negocio.....otra es lo que que hace esta compañia nada seria y muy dudosa calidad........y mientras no me demuestren qie Iberia....eisy jet....etc etc......son igual de inpresentables...osea bichos falta de conbustible.....etc etc etc......intentare omitir en mis viajes a esta "compañia aerea" Pelea
ellos pueden vivir sin mi y yo sin ellos...... Riendo


Saludos¡
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Ronh
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Envío Asunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Publicado:
dagolu Escribió:
Ronh Escribió:
thekat Escribió:
Ronh Escribió:
La verdad que nunca he volado con ellos pero se me hace duro no poder llevar mi bocadillo de chorizo de Teror, mi libro, mi botella de agua y mi portatil sin tener que pagar por bulto. Tres horas de vuelos se pueden hacer muy largas.

Yo llevo todo eso en un bulto sin ningun problema Confundido

Probaré, aunque nunca me ha salido la oportunidad de volar con ellos Guiño

Son tan seguros, como las demas compañias , Vueling, esajet, etc
Accidentes, lo puede tener cualquier compañia, ultimamente que yo recuerde
en los ultimos años solo spanair en Madrid, con lo milies de vuelos que todos los dias, es el medio mas seguro de transporte despues del ascensor.
Otra cosa es que te machaquen con normas y ventas, pero cuando compras los billetes te lo explican todo muy bien, acepta y cpmpras o no aceptes y no compres, lo que no se puede hacer es comprar y luego quejarse, duros a cutros pesetas no dan. ES UN NEGOCIO.
Saludos

Si no he volado con ellos es porque la mayoría d elas veces vuelo al extranjero y las mejores conexiones me van con otras compañías, no puedo juzgar pero si que me han hablado algunos amigos de sus estrecheces
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dagolu
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Envío Asunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Publicado:
Ronh Escribió:
thekat Escribió:
Ronh Escribió:
La verdad que nunca he volado con ellos pero se me hace duro no poder llevar mi bocadillo de chorizo de Teror, mi libro, mi botella de agua y mi portatil sin tener que pagar por bulto. Tres horas de vuelos se pueden hacer muy largas.

Yo llevo todo eso en un bulto sin ningun problema Confundido

Probaré, aunque nunca me ha salido la oportunidad de volar con ellos Guiño

Son tan seguros, como las demas compañias , Vueling, esajet, etc
Accidentes, lo puede tener cualquier compañia, ultimamente que yo recuerde
en los ultimos años solo spanair en Madrid, con lo milies de vuelos que todos los dias, es el medio mas seguro de transporte despues del ascensor.
Otra cosa es que te machaquen con normas y ventas, pero cuando compras los billetes te lo explican todo muy bien, acepta y cpmpras o no aceptes y no compres, lo que no se puede hacer es comprar y luego quejarse, duros a cutros pesetas no dan. ES UN NEGOCIO.
Saludos
 
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