Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me parece lamentable que estas cosas ocurran...Que pasa, que no sabian unos meses antes que la cosa iba mal?? en fin, parece que estamos en el pais donde se ha hecho comun en que compañias vayan a la quiebra y donde el ciudadano a pie es el rehen que paga la mala gestion de 4 señores que no han sabido asimilar una situación...Me vienen a la cabeza Marsans, Spanair, Hellit, Hispania Airways, Air Madrid,etc... Espero que se tomen serias cartas en el asunto.
Mucha surte a todos los afectados y ojala se solucione pronto!!
Gracias Tinuco
Hace un rato lo ha posteado masvacatas, pero no pasa nada...como tenemos varios hilos, es normal que se solapen algunas noticias.
Perdon esque estoy indignadisima con todo lo que esta sucediendo el movil a veces me duplica los mensajes /
Doesn´t matter! tú dale duro, y si el móvil duplica los mensajes ya los borraremos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola, no me lo puedo creer,a ver si alguien me puede ayudar, mis padres se iban con otra pareja a la Riviera Maya el 19 de febrero... Reservaron en una agencia fisica (por eso de las garantias... En fin) iberojet grupo orizonia... Hasta lunes no saben nada, menuda faena, era el viaje de sus vidas... Después de muchisimo trabajar... Tantos anos... Superar un cancer.... Por fin se podian ir... Y ahora esto... Menudo disgusto... Y que pasa con el dinero si al final no se pueden ir??? es la agencia la que les tiene o dedeberia de hacer el reembolso?? es que en la agencia dicen que si el lunes no se arregla la cosa puede llevar hasta 4 anos recuperar el dinero... Y yo digo??? a mis padres les tiene que devolver el dinero la agencia no??? y los de la agencia que se arreglen no??? o como va esto.... Es que ya era lo que faltaba....
Así tendría que ser, pero la ley no va en ese sentido. Si has pagado el viaje o parte de él en efectivo, y la agencia ya ha mandado la pasta al mayorista. Mal lo tenemos el poder recuperarla como se declare en bancarrota. Si por el contrario, se hizo el pago con tarjeta de crédito, puedes recuperar el dinero si estas dentro del plazo para ello, siempre y cuando te pongas en contacto con tu banco y les expongas la situación. Por lo menos, así fue en el caso Marsans/Air Comet.
La ley nos cataloga como responsables solidarios, por lo que tenemos que hacernos responsables de esa venta. Si el cliente denuncia, por ejemplo, tienen que denunciar a la agencia que compró el viaje y no al mayorista ... La ley es un desastre, porque nos hace responsables a nosotros por el simple hecho de ser intermediarios...
_________________ -Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos.
-Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje.
Me parece lamentable que estas cosas ocurran...Que pasa, que no sabian unos meses antes que la cosa iba mal?? en fin, parece que estamos en el pais donde se ha hecho comun en que compañias vayan a la quiebra y donde el ciudadano a pie es el rehen que paga la mala gestion de 4 señores que no han sabido asimilar una situación...Me vienen a la cabeza Marsans, Spanair, Hellit, Hispania Airways, Air Madrid,etc... Espero que se tomen serias cartas en el asunto.
Mucha surte a todos los afectados y ojala se solucione pronto!!
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Es una pena que en tema de viajes funcione así la cosa.
Yo he sido perjudicado algunas veces por cancelaciones o problemas de
Las compañías aereas y la verdad siempre he sentido una indefensión total.
Como se puede estar más protegido para comprar una simple radio de 20€
Que al comprar vuelos que pueden pasar de 1000€ ???
Yo estaba mirando estos días para comprar 4 billetes con orbest, hubiese perdido casi todo lo ahorrado este año para vacaciones, esta vez tuve suerte pero ya me fastidiarán en un futuro si la cosa no cambia como tu bien dices.
Jeje
Pues a mi, en esta ocasion, se me ocurrio hacerlo todo por libre, por que me ahorraba un dinero. Y mira por donde compre hace 1 semana los billetes a Orbest para volar a Punta Cana en junio.
Veremos a ver que pasa, pero me preparo para lo peor, perder el dinero de los billetes y quedarme sin viaje (se me pondria muy dificil sacar otros si no recupero ese dinero).
Y lo que es peor, como estan los pobres trabajadores de la compañia. El viernes hable con dos chicas de orbest y estaban bastante mal.
Desde aquí animo a los trabajadores y a los que nos jugamos nuestros dineros, y muy mal por los que permiten que pasen estas cosas en nuestro pais.
Joder, me lo perdí, precisamente cuando estaba despotricando contra otra cadena por estar dando noticias de un restaurante de NY!!!
Y qué ha salido?
Ha salido una noticia breve contando lo del ministerio de asuntos exteriores, que esta buscando soluciones para los que estan atrapados en Mexico y Punta Cana, y ha explicado que Orbest ha cancelado vuelos por que Orizonia ha hecho preconcurso de acreedores, vamos, nada que no sepamos
Joder, me lo perdí, precisamente cuando estaba despotricando contra otra cadena por estar dando noticias de un restaurante de NY!!!
Y qué ha salido?
Ha salido una noticia breve contando lo del ministerio de asuntos exteriores, que esta buscando soluciones para los que estan atrapados en Mexico y Punta Cana, y ha explicado que Orbest ha cancelado vuelos por que Orizonia ha hecho preconcurso de acreedores, vamos, nada que no sepamos
es cierto, a una mala me lo podran cambiar no?? Buff, es que, que bajon al leer todo esto!! Gracias chicos!!
Pero mira en la documentación el touroperador, alma de cántarooooooooooo, que nos tienes en ascuas!!!!!
Que no la tengo....siempre cojo los viajes en la misma agencia, y ya es de confianza, le pague el 25% del viaje de adelanto, y nos despedimos hasta mayo.....
Josed, no sabes el operador, no tienes la documentación pero sabes que tu vuelo es ORBEST 9803?
Algo tendrás no?
Si no sabes el operador es muy difícil que sepa nadie decirte qué puede pasar con tu reserva. Tocará esperar hasta el lunes
Jeje josed, aquí esperare impaciente ......yo es q nosalgo sin mi hojita de reserva ni loca jajaja aunq luego te da igual si pasa algo......pero yo soy así....
Pues la "solucion" nos la da la agencia , viajes ecuador, pero a puro de insistir, porque su primera opción desde el principio era cancelar, pero a nosotros nos daba miedo porque yo no cancelo porque no puedo ir, me tendrian que cancelar ellos, no???? saliamos el martes 19 y su mejor opción era salir el 22 pero pagando 1000€ mas.
Pues la "solucion" nos la da la agencia , viajes ecuador, pero a puro de insistir, porque su primera opción desde el principio era cancelar, pero a nosotros nos daba miedo porque yo no cancelo porque no puedo ir, me tendrian que cancelar ellos, no???? saliamos el martes 19 y su mejor opción era salir el 22 pero pagando 1000€ mas.
Por el mismo paquete????? como sube eso???? con cual operador te dieron? me parece una barbariad ! así a priori ehhhh a lo mejor es normal...?
Y digo yo......los k tenemos pquete ya dada 20% de laa reserva nos lo pueden subir???????.............hablo de agencias no afines a oricionia.........travel u otras...pueden?
Otra sugerencia mapi cambiar destino a otro punto del caribe....??
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Pues nosotros lo teniamos pagado entero ya, sobre otra opción, ni siquiera se molestaron en darnosla y esta que os comento a puro de insistir y ya veis que cambio....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro