Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Viajar Croacia Coche Alquiler 2022 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 10 comentarios sobre Viajar Croacia Coche Alquiler en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mala experiencia Carjet-Avia Alquiler de coche en Croacia  Tema: Mala experiencia Carjet-Avia Alquiler de coche en Croacia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92292
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia Carjet-Avia Alquiler de coche en  Publicado:
"Fenix11" Escribió:
Hasta luego,


Viajeros os deseo lo mejor del mundo y que disfruteis al máximo de las oportunidades de viajar de la mejor manera posible y sin que nadie os pueda distorsionar o amargar las vacaciones.

Saludos cordiales de un viajero feliz.

Hasta pronto !!

Hasta pronto, no: Estas suspenso por cuestionar la honestidad de otros usuarios sin pruebas. Te debías haber disculpado después de cuestionar a otros.

Te hemos dado argumentos de sobra: podemos discutir lo que quieras sobre argumentos, pero no vale poner el ventilador de intereses creados. Eso no es una opinión, es una acusación injustificada y mas cuando se lanza sobre usuarios con una trayectoria mas que demostrable. Malvado o muy loco

De todos modos, si no fuiste capaz de leer el contrato, ni de ver lo que te hemos explicado incluso con capturas, como para confiar de tu "intuición" y buen ojo para detectar "intereses ocultos". Ojos que se mueven

Estos mensajes han venido a este foro por una razón de coherencia: era un critica que se salia de lo común y el usuario lo consideraba claramente una mala experiencia (mas bien nefasta). Se separan este tipo de conversaciones, para evitar distorsionar el hilo normal de alquiler de coches en Croacia o el de Dubrovnik.
  Reclamación Oryx Rent a Car  Tema: Reclamación Oryx Rent a Car  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Adrian.hc89
Adrian.hc89
Registrado:
29-Jul-2015

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Reclamación Oryx Rent a Car  Publicado:
Hola a todos,
Acabamos de finalizar un viaje por Croacia en el que hemos tenido un par de desencuentros muy poco agradables con la agencia de alquiler de coches Oryx. Alquilamos un coche a través de la web cartrawler.com y como ya tenemos experiencia en esto de los coches de alquiler, contratamos un seguro extra de Axa recomendado en la web. Nuestra sorpresa fue al recoger el coche en Dubrovnik, pues nos decían que no teníamos ningún seguro contratado. Le enseñamos los emails y el cobro del seguro, pero nos dijeron que no era válido y que si no contratábamos el seguro de Oryx circularíamos con más riesgo (y la fianza es tremendamente más elevada). Así pues, contratamos un nuevo seguro, 2!!! Hemos verificado en la web donde lo alquilamos que el dependiente de Oryx tan sólo debe autorizar el seguro contratado en cartrawler.com con nuestra tarjeta de crédito, pero en ningún momento nos informó de ello ni nos propuso alternativas adecuadas. Por lo que tuvimos que contratar sí o sí el seguro de Oryx para viajar con tranquilidad.
Para colmo, tras 6 días circulando con el coche, nos informan de que tenemos una documentación errónea del vehículo, es decir, que nuestro coche no tiene su propia documentación, con el consiguiente riesgo para nosotros si nos parase al policía. Qué podemos hacer, dónde y qué podemos reclamar? Muchas gracias, un saludo.
  Malas experiencias con AVIS  Tema: Malas experiencias con AVIS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
vitoroto
Vitoroto
Registrado:
18-Ago-2014

Mensajes: 14
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:
Oliver1985 Escribió:
Buenas a todos:

Escribo para contar una argucia de esta empresucha que ha incidido directamente en mi bolsillo y, en definitiva, para que se conozca otra estratagema que llevan a cabo a fin de de sacar unos euros a los incautos turistas.

Antes de mi viaje a los Balcanes llamé a Avis España para comprobar (dado que no lo hacen constar en su web), si alquilando el coche en Belgrado (Serbia), sería posible viajar a Bosnia Herzegovina, Croacia y Montenegro, como era mi intención y, en su caso, cuánto me costaría. Muy amablemente me contestaron que efectivamente era posible, y que no había ningún coste adicional. Es más, me enviaron la confirmación de la reserva por correo electrónico, y el precio cerrado para los días que les había indicado.

Eso sí, como en el e-mail que me enviaron no se hacía constar la circunstancia relativa a la posibilidad de circular en esos tres países distintos a Serbia, y ante el miedo de llegar a la oficina de Avis en Belgrado y que me indicaran la imposibilidad de sacar el coche del país, volví a llamar a Avis España y me indicaron que no era posible hacerlo constar en la confirmación de reserva, puesto que éstas se generan automáticamente por el sistema; pero me juraron y perjuraron que era perfectamente posible llevar el coche a esos tres países (no así a otros como Albania, por ejemplo).

Una vez en la oficina de Avis de Belgrado, me dispongo a alquilar el coche, y la chica que me atiende me dice que para sacar el coche del país (de lo cual ya estaba informada, según me dijo, por Avis España), era necesario el pago del pertinente seguro expreso a tal fin, de forma adicional al presupuesto que me habían hecho. En definitiva, 14.400 dinares serbios (hoy día, al cambio unos 122,69 €), que figuran en el recibode mi pago como "Miscellaneous Services" (ni siquiera convenientemente desglosados, posiblemente para dificultar su reclamación).

Lógicamente le comenté a la chica de AVIS Belgrado que el presupuesto que me habían hecho en España era bastante inferior, a lo que respondió que a pesar de que en AVIS eran conocedores de mi intención de circular fuera de Serbia, ella tenía que cobrarme el importe del seguro. El presupuesto que me habían hecho era relativo a los días de alquiler del coche y el seguro básico, a pesar de que en la confirmación de la reserva se hace constar "Suplementos obligatorios incluidos en la tarifa".

Así, AVIS ESPAÑA me ofreció un presupuesto artifical y torticeramente reducido, a sabiendas de que, llegado a destino, me iban a cargar el importe adicional del seguro necesario para la tarjeta verde, y así poder circular por el extranjero, a pesar de haberles avisado de tal circunstancia.

A través de esta práctica fraudulenta y abusiva, comunican a los potenciales clientes precios por debajo de sus competidores, que incluyen el seguro necesario para circular por el extranjero cuando el consumidor les pide el presupuesto.

Me han "tangado" 120 € que lógicamente voy a reclamar, puesto que de haberlos tenido presentes muy probablemente habría optado por otra compañía distinta.

Así me sentí yo con mi experiencia, Oliver, contada más arriba. Es más, puesto que una de las malas prácticas mal toleradas por estas compañías es quedarse con nuestras tarjetas de crédito, ayer conocí lo siguiente: tomé el coche en Bérgamo y de camino a Milán noté un ruido extraño. Puesto que mi viaje sería por Suiza (carreteras arriba y abajo), pensé en sustituir...
Leer más ...
  Malas experiencias con AVIS  Tema: Malas experiencias con AVIS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Oliver1985
Oliver1985
Registrado:
20-Ago-2014

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:
Buenas a todos:

Escribo para contar una argucia de esta empresucha que ha incidido directamente en mi bolsillo y, en definitiva, para que se conozca otra estratagema que llevan a cabo a fin de de sacar unos euros a los incautos turistas.

Antes de mi viaje a los Balcanes llamé a Avis España para comprobar (dado que no lo hacen constar en su web), si alquilando el coche en Belgrado (Serbia), sería posible viajar a Bosnia Herzegovina, Croacia y Montenegro, como era mi intención y, en su caso, cuánto me costaría. Muy amablemente me contestaron que efectivamente era posible, y que no había ningún coste adicional. Es más, me enviaron la confirmación de la reserva por correo electrónico, y el precio cerrado para los días que les había indicado.

Eso sí, como en el e-mail que me enviaron no se hacía constar la circunstancia relativa a la posibilidad de circular en esos tres países distintos a Serbia, y ante el miedo de llegar a la oficina de Avis en Belgrado y que me indicaran la imposibilidad de sacar el coche del país, volví a llamar a Avis España y me indicaron que no era posible hacerlo constar en la confirmación de reserva, puesto que éstas se generan automáticamente por el sistema; pero me juraron y perjuraron que era perfectamente posible llevar el coche a esos tres países (no así a otros como Albania, por ejemplo).

Una vez en la oficina de Avis de Belgrado, me dispongo a alquilar el coche, y la chica que me atiende me dice que para sacar el coche del país (de lo cual ya estaba informada, según me dijo, por Avis España), era necesario el pago del pertinente seguro expreso a tal fin, de forma adicional al presupuesto que me habían hecho. En definitiva, 14.400 dinares serbios (hoy día, al cambio unos 122,69 €), que figuran en el recibode mi pago como "Miscellaneous Services" (ni siquiera convenientemente desglosados, posiblemente para dificultar su reclamación).

Lógicamente le comenté a la chica de AVIS Belgrado que el presupuesto que me habían hecho en España era bastante inferior, a lo que respondió que a pesar de que en AVIS eran conocedores de mi intención de circular fuera de Serbia, ella tenía que cobrarme el importe del seguro. El presupuesto que me habían hecho era relativo a los días de alquiler del coche y el seguro básico, a pesar de que en la confirmación de la reserva se hace constar "Suplementos obligatorios incluidos en la tarifa".

Así, AVIS ESPAÑA me ofreció un presupuesto artifical y torticeramente reducido, a sabiendas de que, llegado a destino, me iban a cargar el importe adicional del seguro necesario para la tarjeta verde, y así poder circular por el extranjero, a pesar de haberles avisado de tal circunstancia.

A través de esta práctica fraudulenta y abusiva, comunican a los potenciales clientes precios por debajo de sus competidores, que incluyen el seguro necesario para circular por el extranjero cuando el consumidor les pide el presupuesto.

Me han "tangado" 120 € que lógicamente voy a reclamar, puesto que de haberlos tenido presentes muy probablemente habría optado por otra compañía distinta.
  Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  Tema: Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
uge25
Default https Avatar
Registrado:
07-Feb-2010

Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  Publicado:
Buenas de nuevo.

Comentaros que después de hablar con una usuaria del foro que trabaja para goldcar y exponerle el caso, hemos conseguido que nos devuelvan la parte proporcional no disfrutada de seguro y conductor adicional. Esta usuaria ha mediado por nosotros para recuperar 162eur. Gracias por vuestros comentarios.

saludos
  Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  Tema: Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
saguile
Saguile
Registrado:
01-Ago-2014

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  Publicado:
Hola uge25,

siento que hayas tenido una mala experiencia con tu coche de alquiler en Italia. Mi consejo para otras personas que quieren viajar al extranjero con un coche de alquiler es que SIEMPRE hay que comprobar si la compañia de alquiler lo permite.

con respeto al seguro; es muy común que comparadores como rentalcars, hispacar, autoeurope, cartrawler etc. te ofrecen una cobertura con compañías reconocidas como Allianz o Mundial Assistance, pero hay que tener en cuenta que este seguro es con un tercero y no entre tí y la compañía de alquiler. Logicamente la compañía de alquiler no puede reclamar ningún daño a la compañía de seguro, lo tienes que hacer tu. O sea, tienes que pagar los daños causados, pedir una factura al rent a car y reclamrlo al seguro cuando regreses a casa.

Lamentablemente algunas compañías de alquiler intentan a venderte su seguro también con la excusa que "el seguro de Allianz no vale". Esto no es cierto, pero si te pueden exigir dejar una fianza.

Espero que este pequeño consejo sea útil a otras personas que piensan alquiler un coche para viajar entre dos paises distintos.
  Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  Tema: Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
REMO
REMO
Registrado:
01-May-2007

Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  Publicado:
Hola uge25


Paso tu mensaje al foro de denuncias o Malas experiencias que es más apropiado.

Saludos.
  Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  Tema: Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12149
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  Publicado:
uge25 Escribió:
Para nuestro viaje por Croacia y Eslovenia, al igual que muchos otros compañeros de la web, volamos desde España a Italia y allí alquilamos un coche para iniciar nuestro viaje por estos dos paraísos.

El buscador RentalCars nos ofreció alquilar con GoldCar para nuestro viaje. Todo parecían ventajas: barato, kms ilimitados, seguro.. Quizás pecamos de novatos. El caso es que durante el proceso de compra en ningún momento te dicen que con GoldCar no puedes salir de Italia y que el seguro no te cubre nada fuera de este pais.

A la hora de recoger el coche y en el mostrador de GoldCar nos ofrecieron añadir un conductor adicional por solo 7,5eur. Dijimos que sí. Aquí empezamos a pecar de novatos primero porque con la alegría del comienzo del viaje firmamos el contrato demasiado rápido. Cual es nuestra sorpresa que el cargo no son 7,5eur sino 320eur!

El desglose era el siguiente: gasoil 106eur (te lo devuelven), conductor adicional 52,5eur, seguro superrelax 162,5eur. O sea, que además de pagar 175euros a RentalCars (con seguro ya incluido), y dejar la tjta de crédito para que te hagan la retención de la fianza y nos cobraran el conductor adicional, Goldcar nos cargó el seguro más caro (superrelax) sin avisar y 7,5eur de conductor adicional por día, cosa que tampoco especificaron.

Pues bien, una vez en el hotel y consultando la web de GoldCar y hacer unas llamadas nos dicen que con ese coche no podemos salir de Italia. Resumiendo, nos toca volver al aeropuerto, devolver el coche después de que nos expliquen que no nos pueden devolver nada salvo 80eur de gasoil y alquilar otro con Sixt (310eur).

Este error nos supuso un gasto total de más de 415 euros pese a solo disponer del coche unas 12 horas sin contar los 310 euros que nos costó tener que alquilar otro coche en otra compañía y el perder una mañana de nuestro viaje intentando solucionar el problema.

Hemos enviado un correo a GoldCar pidiendo a ver si nos pudieran reembolsar al menos la parte proporcional de los días no disfrutados de seguro y conductor adicional y ¿sabeis cual ha sido la respuesta? Ninguna. Llevo 2 semanas esperando que me digan algo.

Perdonar que me haya extendido un poco pero creo que es importante compartirlo puesto que al igual que yo muchos usuarios buscan información de destinos y consejos en esta increíble web.

Saludos!!!


Cuanto lo siento lo que te ha pasado.

Yo de ti , si tines toda la documentacion ira a una oficina del consumidor a que te puedan orientar un poco de como actuar.

Un consejo, SIEMPRE hay que leer la letra pequeña de los contratos de los coches, no solo de la agencia con la que contratas (rentalcar) sino tambian en que compañia lo haces (Goldcar) para evitar estos problemas.

Ademas si son italianos mucho mas......, a mi me intentaron en AVIS hacer pagar por el coche de alquiler decian que no estaba pagado cuando tenia toda la docuemntacion en regla y pagado hacia meses, menos mal que al final aparecio el papel que buscaban.

Saludos
  Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  Tema: Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
uge25
Default https Avatar
Registrado:
07-Feb-2010

Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Viajar a Croacia en Coche de Alquiler: Ojo con GOLDCAR  Publicado:
Para nuestro viaje por Croacia y Eslovenia, al igual que muchos otros compañeros de la web, volamos desde España a Italia y allí alquilamos un coche para iniciar nuestro viaje por estos dos paraísos.

El buscador RentalCars nos ofreció alquilar con GoldCar para nuestro viaje. Todo parecían ventajas: barato, kms ilimitados, seguro.. Quizás pecamos de novatos. El caso es que durante el proceso de compra en ningún momento te dicen que con GoldCar no puedes salir de Italia y que el seguro no te cubre nada fuera de este pais.

A la hora de recoger el coche y en el mostrador de GoldCar nos ofrecieron añadir un conductor adicional por solo 7,5eur. Dijimos que sí. Aquí empezamos a pecar de novatos primero porque con la alegría del comienzo del viaje firmamos el contrato demasiado rápido. Cual es nuestra sorpresa que el cargo no son 7,5eur sino 320eur!

El desglose era el siguiente: gasoil 106eur (te lo devuelven), conductor adicional 52,5eur, seguro superrelax 162,5eur. O sea, que además de pagar 175euros a RentalCars (con seguro ya incluido), y dejar la tjta de crédito para que te hagan la retención de la fianza y nos cobraran el conductor adicional, Goldcar nos cargó el seguro más caro (superrelax) sin avisar y 7,5eur de conductor adicional por día, cosa que tampoco especificaron.

Pues bien, una vez en el hotel y consultando la web de GoldCar y hacer unas llamadas nos dicen que con ese coche no podemos salir de Italia. Resumiendo, nos toca volver al aeropuerto, devolver el coche después de que nos expliquen que no nos pueden devolver nada salvo 80eur de gasoil y alquilar otro con Sixt (310eur).

Este error nos supuso un gasto total de más de 415 euros pese a solo disponer del coche unas 12 horas sin contar los 310 euros que nos costó tener que alquilar otro coche en otra compañía y el perder una mañana de nuestro viaje intentando solucionar el problema.

Hemos enviado un correo a GoldCar pidiendo a ver si nos pudieran reembolsar al menos la parte proporcional de los días no disfrutados de seguro y conductor adicional y ¿sabeis cual ha sido la respuesta? Ninguna. Llevo 2 semanas esperando que me digan algo.

Perdonar que me haya extendido un poco pero creo que es importante compartirlo puesto que al igual que yo muchos usuarios buscan información de destinos y consejos en esta increíble web.

Saludos!!!
  Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias  Tema: Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mdmj
Mdmj
Registrado:
31-Mar-2011

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Publicado:
yo he volado mas de 20 veces con ryanair,,y nunca, nunca he tenido ningun problema....la misma historia del equipaje, me toco en el aeropuerto de zaragoza,,ir con un amigo que era su primera vez y se planta en la facturacion con una reflex tremenda, un ordenador portatil y la maleta de mano que reventaba,,al final toco pagar...pero el billete costo 10 euros y viaje fue fantastico...Ryanair, son un poco toca pelotillas con estas cosas pero una vez que estan dominadas son lo mejor de lo mejor, los aviones son leasing y son mas nuevos que muchos de Iberia o Spanair, en ningun compañia ya no dan nada...salvo vuelos de mas de 3 horas, y que decir cuanta gente que antes no se podia permitir viajar a muchas ciudades desconocidas en Europa, ahora lo ha echo, es la democracia de las lineas aereas...mi truco siempre es el mismo, coger vuelos los martes o miercoles (los mas baratos) y alquiler coche desde el aeropuerto, asi he conocido, Italia, Suiza, Austria, Croacia, Eslovenia etc etc etc...a la tarjeta prepago Mastecard va perfecta, a mi nunca me ha fallado...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube