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Opiniones sobre Qué Existe EasyJet Malas ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Se encontraron 44 comentarios sobre Qué Existe EasyJet Malas en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Malas experiencias con Easyjet Tema: Malas experiencias con Easyjet - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

world
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
juliii1994 Escribió:
world Escribió:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842

no existe Trist pero gracias.

Malas experiencias con Easyjet Tema: Malas experiencias con Easyjet - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

silvi_1982
Imagen: Silvi_1982
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet? Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
A mí, si no ha cabido ya encima de los asientos, me la han llevado a bodega pero nada de ir en otro asiento....y con el bolso, más de lo mismo, la última vez, no me acordaba de eso y me lo dijeron, en Ginebra fue, lo metí dentro de la maleta de mano y arreglado.

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bluesman_bcn
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet? Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
mary7819 Escribió:
Lo mejor de todo es que cuando me subí al avión no había sitio para mis maletas una de ellas viajo en un asiento de pasajero .

Si no cabía debajo del asiento deberian haberla mandado a la bodega libre de cargo.

Por temas de seguridad las maletas no pueden ir en un asiento.

Saludos, Bluesman

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mary7819
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet? Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
Lo mejor de todo es que cuando me subí al avión no había sitio para mis maletas una de ellas viajo en un asiento de pasajero .

Malas experiencias con Easyjet Tema: Malas experiencias con Easyjet - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

bluesman_bcn
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet? Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
La mala educación no se justifica de ninguna forma, pero dices que has visto personas con bolso y maleta de mano y no pasa nada.

Es posible que su acompañante no lleve nada. En ocasiones vuelo con mi esposa, yo no llevo nada y ella lleva dos cosas.

Tambien hay picaresca. Le pides al amigo que te lleva al aeropuerto que te aguante el bolso mientras haces la facturacion.

De todas formas en EasyJet la norma es la norma. En Monarch (por ejemplo) te permiten llevar dos objetos (simpre que uno sea un bolso) siempre que la suma de los dos objetos no excedan las medidas maximas.

Saludos, Bluesman

Malas experiencias con Easyjet Tema: Malas experiencias con Easyjet - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet? Malas experiencias con Eayjet

Publicado:
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo

Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

francisco_59
Imagen: Francisco_59
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EnvíoAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
EUROPCAR ENGAÑA/e**(AutoEdit)**a. JULIO-2013
Relato como me engañaron/e**(AutoEdit)**a con la finalidad de evitar que a otros le ocurra lo mismo.
Tras contratar un vuelo i/v de Madrid - Edimburgo con EasyJet vía Internet, te inundan de propaganda, en una me llega una propuesta de EasyJet asociada a mi vuelo para alquilar un coche con EUROPCAR tres días por 82,32 € “precio mínimo garantizado” eso es lo que aparece en la propaganda, lo contraté.
A mi llegada a Edimburgo, en la oficina de rent a car del aeropuerto el operario de Europcar me ofrece ampliar las coberturas del seguro que he contratado, indico que mi nivel de ingles es nulo y el nivel de español del operario igualmente nulo, me indica en la pantalla del PC y me lo escribe en la hoja/copia de reserva del alquiler, que el importe es de 16,66 libras, insisto y pregunto varias veces que si solo (only) esa cantidad total y me insiste y asegura que si siempre que entregue el vehiculo en perfecto estado y con el depósito lleno, a lo que accedí.
Sorpresa cuando me cargan en la visa 108.87 € = 86,97 Libras (21 libras (Seguro Personal Mejorado ¿?) + 9 libras (Roadside Assistance¿?) + 59,98 libras (16.66 libras x 3días x 1,20 IVA) por TPI + CDI +PAI ¿?) por mas que he reclamado me dicen que es lo que acepté (firme en un rectángulo de una pantalla) y que no existe objeto de devolución.
Me resulta mas indignante la sensación de engañado, aprovechándose del desconocimiento del idioma que la cantidad e**(AutoEdit)**a.
Espero que el Operario que me atendió no reciba “bonus” por su “buen hacer”.

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

REMO
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EnvíoAsunto: Re: vuelos España - Amsterdam

Publicado:
areilza Escribió:
Acabo de volver de Amsterdam y quería contaros que saque los billetes con Easyjet, pero a traves de RUMBO, me mandaron la confirmación y la
verdad es que no volví a mirar el correo, como ya he hecho estto mismo
en otros viajes y no he tenido problemas peque de confiada. El caso es que con mi localizador me marcho al Aeropuerto (En Madrid) y mira que bonito que no existe dicha reserva ni estamos para nada en ese vuelo.Para poder volar ese mismo día tuvimos que pagar 150 euros más porque el hotel nos iba a cargar si no llegabamos y nos salía igual. En Easyjet, me dijeron que les estaba ocurriendo más veces, RUMBO NO ENCARGA EL BILLETE A LACOMPAÑIA DE VUELO, al volver reclamo y es cierto que me hicieron el cargo en la tarjeta y 48 horas después la devolución, pero no han sidoapaces ni siquiera de enviar un correo advirtiendo que no tenía billete (además si que había), ni me han dado ninguna respuesta. Asi que AVISO A NAVEGANTES.

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Malas experiencias que es más apropiado.

Saludos.

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

areilza
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EnvíoAsunto: Re: vuelos España - Amsterdam

Publicado:
Acabo de volver de Amsterdam y quería contaros que saque los billetes con Easyjet, pero a traves de RUMBO, me mandaron la confirmación y la
verdad es que no volví a mirar el correo, como ya he hecho estto mismo
en otros viajes y no he tenido problemas peque de confiada. El caso es que con mi localizador me marcho al Aeropuerto (En Madrid) y mira que bonito que no existe dicha reserva ni estamos para nada en ese vuelo.Para poder volar ese mismo día tuvimos que pagar 150 euros más porque el hotel nos iba a cargar si no llegabamos y nos salía igual. En Easyjet, me dijeron que les estaba ocurriendo más veces, RUMBO NO ENCARGA EL BILLETE A LACOMPAÑIA DE VUELO, al volver reclamo y es cierto que me hicieron el cargo en la tarjeta y 48 horas después la devolución, pero no han sidoapaces ni siquiera de enviar un correo advirtiendo que no tenía billete (además si que había), ni me han dado ninguna respuesta. Asi que AVISO A NAVEGANTES.

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stam
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet ?

Publicado:
Buenas,

hace un año escribi justo después de una cancelación (la 3ª), comentando los derechos que tenemos los pasajeros de que nos proporcionen una vuelta satisfactoria, y que yo en las 2 anteriores había obtenido el reembolso completo del vuelo alternativo (en todos los casos más de 600 euros).
Alguien ha comentado por ahí que no tenemos derecho a esa vuelta satisfactoria.. bueno, a mí easyjet también me pagó esa 3ª cancelación (esta vez fueron 800), y en menos de un mes. Se negaron unas cuantas veces pero al final aceptaron.
Si alguien tiene la mala suerte de que le cancelen, en el tlf de easyjet le confirmarán que puede coger un vuelo con otra compañía y se lo reembolsan.

Salu2

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thorbender
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet ?

Publicado:
Eso es lo que todos nos preguntamos, pero sigue emperrad@ en que es un error de Easyjet...
Leer más ...

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nikiya
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet ?

Publicado:
¿¿y como pasaste el control de seguridad con una confirmación de vuelo????
en el control no se admite otra cosa que no sea la tarjeta de embarque, ahora además la pasan por un lector, luz verde, pasas..

Facturar es igual a check in online, tengas o no tengas equipaje que entregar.

Facturar es siempre un trámite necesario para obtener la tarjeta de embarque, bien online, bien en las maquinas de autocheckin, bien en los mostradores de facturación

Sintiendolo mucho, no fue culpa de easyjet lo que te sucedió.

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Masta_Killa
Imagen: Masta_Killa
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet ?

Publicado:
Pues cuando reservas un vuelo con ellos, el mail de confirmación que me mandaron (lo hicieron tras llamar yo por teléfono porque en primera instancia no recibí nada), dice claramente que "imprimiendo ese papel, vuelas, y no necesitas nada más" (papel con código y especie de código de barras). Cuál fue mi sorpresa a la hora de embarcar que necesitaba antes FACTURAR. No son nada claros. Al menos RYANAIR te lo especifica: haces check-in online y con el papel que imprimes (casi el mismo que me mandó easyjet con el código y la especie de código de barras), no tienes que facturar, sino ir directamente a la puerta de embarque.

La gracia esta poco aclaratoria me hizo tener que pillar un vuelo de urgencia por 300 € con otra compañía, más los 100 € que me dejé en easjet por la cara.

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abril2007
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet ?

Publicado:
Lo sé, no pretendía tampoco quejarme de Easyjet, de hecho estaba dudando de postearlo en esta sección o en el general de Líneas Aéreas. En fin, que era un post de desahogo. Sí tienen seguro, pero también soy consciente de que va a ser difícil conseguir algo. Sé que los vuelos no eran conexionados. Al final han pagado 600 euros más cada uno y ya están volando.
Sí que especifico, y yo vuelo y soy partidaria de las lineas de bajo coste, que el trato desde luego no es ni parecido en comparación con una línea "normal". Como ejemplo: en Easyjet les han dejado tirados en un bus de estos que te llevan al avión, sin decirles nada, un montón de tiempo. Mientras tanto, viendo que la cosa se ponía peliaguda, he llamado al aeropuerto de Roma, al mostrador de Qatar donde una señorita muy amable me iba indicando los pasos a seguir y me ha llamado unas horas más tarde para preguntarme si se había solucionado todo. Como comprenderéis en esos momentos de nervios se agradece mucho tener a alguien que se "preocupe" un poco de tí. Y desde luego que los retrasos pueden pasar todos los días y con cualquier aerolínea, es algo de lo que nadie está libre.
Un saludo,

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pimpin
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet ?

Publicado:
abril2007 Escribió:
Bueno chicos, voy a escribir por "el derecho al pataleo". Mi hermana y su marido volaban esta mañana a Roma, desde donde cogían otro vuelo con Qatar Airways a Bangkok. Tenían 3 horas de escala de un vuelo a otro. Es su viaje de luna de miel. El vuelo de Easyjet se ha retrasado casi 3 horas, con lo cual han perdido el siguiente...

No os imagináis el disgusto y la mañana de teléfono que llevamos. Han hecho la reclamación en Aena, por cierto, les han atendido muy bien. Otro 10 también para Qatar Airways, me han llamado desde Italia, desde Madrid... En todo momento se han preocupado de proporcionarme todas las alternativas posibles. Al final pagando una pasta vuelan hoy desde Madrid...
Me siento fatal porque encima yo les animé a viajar por libre y ya veis el resultado...

En fin, mucha suerte a todo el que vuele con Easyjet

Pues lo siento abril2007, pero unicamente te puedo decir lo mismo que bluesman_bcn... es un error gravísimo el coger en un viaje tan largo e importante un vuelo que no conexionado!

No sé, estoy prácticamente seguro que ellos sabían de esa circunstancia... piensa que Easyjet unicamente les tenía que transportar a Roma, y en todo caso ellos pagaran su retraso con su indemnización si pertoca... pero Easyjet no tiene la culpa de que ellos tuvieran que salir en otro vuelo hacia donde fuera.

Hay veces que las quejas pueden estar justificadas, pero sinceramente, en este caso, no veo por ningún lado que tengáis razón vosotros. Todas las compañias se retrasan, hasta las grandes aerolineas (y anulan, y cancelan). Pero si hubieras tenido un vuelo conexionado, ahora en Roma les hubieran puesto en otro avión, indemnizado y no les costaría ni un céntimo de más y el problema sería mínimo.

Saludos.

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bluesman_bcn
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet ?

Publicado:
abril2007 Escribió:
Bueno chicos, voy a escribir por "el derecho al pataleo". Mi hermana y su marido volaban esta mañana a Roma, desde donde cogían otro vuelo con Qatar Airways a Bangkok. Tenían 3 horas de escala de un vuelo a otro. Es su viaje de luna de miel. El vuelo de Easyjet se ha retrasado casi 3 horas, con lo cual han perdido el siguiente...

No os imagináis el disgusto y la mañana de teléfono que llevamos. Han hecho la reclamación en Aena, por cierto, les han atendido muy bien. Otro 10 también para Qatar Airways, me han llamado desde Italia, desde Madrid... En todo momento se han preocupado de proporcionarme todas las alternativas posibles. Al final pagando una pasta vuelan hoy desde Madrid...
Me siento fatal porque encima yo les animé a viajar por libre y ya veis el resultado...

En fin, mucha suerte a todo el que vuele con Easyjet


Easyjet puede tener un retraso como cualquier otra línea aerea. ¿acaso hay alguna sin retrasos? Si la hay, dejame saber cual es...

El problema es que por ahorrar unas pesetillas no has contratado ningún seguro de viaje ni vuelos conexionados.

Ese es el riesgo de hacer combinaciones por tu cuenta en lugar de comprar vuelos conexionados.

Salvo que estés dispuesto a aceptar las consecuencias, cuando hay que combinar vuelos, mejor comprar billetes conexionados. Lo barato al final sale caro.

Saludos, Bluesman

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abril2007
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30-May-2007
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet ?

Publicado:
Bueno chicos, voy a escribir por "el derecho al pataleo". Mi hermana y su marido volaban esta mañana a Roma, desde donde cogían otro vuelo con Qatar Airways a Bangkok. Tenían 3 horas de escala de un vuelo a otro. Es su viaje de luna de miel. El vuelo de Easyjet se ha retrasado casi 3 horas, con lo cual han perdido el siguiente...

No os imagináis el disgusto y la mañana de teléfono que llevamos. Han hecho la reclamación en Aena, por cierto, les han atendido muy bien. Otro 10 también para Qatar Airways, me han llamado desde Italia, desde Madrid... En todo momento se han preocupado de proporcionarme todas las alternativas posibles. Al final pagando una pasta vuelan hoy desde Madrid...
Me siento fatal porque encima yo les animé a viajar por libre y ya veis el resultado...

En fin, mucha suerte a todo el que vuele con Easyjet

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milaraton
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet ?

Publicado:
Hola viajeros:
La semana santa del 2010 Easyjet decidio anular varios vuelos a ciudades europeas, entre la que se encontraba Paris, nos enteramos justo a la llegada al aeropuerto. Llevabamos muchos meses con la ilusión de ese viaje, en el mostrador de la compañia no nos dieron ningún tipo de explicación, tuvimos que comprar un billete con Iberia en el mostrador del Corte Ingles, y ademas ida y vuelta por si las moscas, con lo que teniamos 2 vueltas. Te vuelves loco para que te devuelvan el dinero y la indemnización que te corresponde. Puede ser mas barato !!!y que!!!.
Yo, desde luego, NO PIENSO VOLVER A VOLAR CON ESA COMPAÑIA. Mal servicio y mala atención.
Cada uno cueta la pelicula según le ha ido !!claro!! Pero de mi que se olviden

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hunterwasser
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet ?

Publicado:
Pues tal y como comenta la ley que refrenda la carta de derechos de los pasajeros, la huelga de los empleados de la propia compañia es una causa ajena al control de la misma, y por tanto no existe responsabilidad por parte de la misma.
Puede parecer injusto, pero la ley les ampara.
Aunque a ti te pueda parecer un hecho evitable, una huelga no lo es nunca, puesto que puede convocarse en cualquier momento sin que la empresa pueda hacer nada por evitarlo. además, la huelga es UN DERECHO del trabajador.
esto es exactamente igual que si alguien hace huelga en cualquier otro sector. Si un panadero hace huelga no hay pan, y es su derecho a que ese dia tu no comas pan, igual que es derecho del trabajador de una aerolinea a no trabajar y que tu te quedes en tierra... y la compañía no tiene ninguna responsabilidad.

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chuekis_
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EnvíoAsunto: Re: Por qué existe EasyJet ?

Publicado:
Hola a todos.
Es mi primer mensaje, pero por necesidad, ya que suelo leer muchisimo por aqui.
El motivo de escribir es que no encuentro una información concreta por ningun lado y espero ver si a alguien mas ( y si tuviera suerte encontrar a los pasajeros que iban con nosotros) le ha pasado esto.

Mi pregunta concreta es: puede justificarse easyjet ( en este caso, supongo que esto es mas generico ) en no pagar la compesnacion por cancelacion de vuelo cuando el motivo fue una huelga de sus propios empleados????
Segun los derechos de los pasajeros, la huelga esta recogida dentro de esas causas a las que se puede aferrar la compañia para no pagar, pero en este caso la huelga es de ellos!!, quiero decir, que son ellos los que no negociaron con sus empleados o no quisieron negociar, o no lo arreglaron. Puedo "entender" que no tengan opcion si hay una huelga de controladores, servicios de equipaje o avestruces voladores... pero de sus propios empleados???

El pasado 14 nos paso esto en Berlin, y tuvimos que comprar un billete que bien podia valer el gasoil el avion que nos trajo Malvado o muy loco . La unica posibilidad que nos daba easyjet era un avion dos dias despues :x y no nos ofrecian hotel ni trasporte altenativo Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco . Por eso compramos el billete a otra compañia.
Ahora, nos devuelven la parte del billete cancelado pero se desentienden de la compensacion y los gastos del otro viaje, amparandose en lo que ya he dicho: es una huelga y no podiamos hacer nada.
A alguien mas le ha pasado esto?? alguien lo ha llevado adelante y puede darnos mas informacion? ( estamos ya pensando en juicio, pero tampoco queremos que sea un caso perdido de antemano.)
Gracias por toda la info que me podais ofrecer.
Saludos Amistad
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