Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar
mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias
Buenos días.
Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.
Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.
La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?
Saludos
Hola, a la ida tengo 2 maletas en bodega con Iberia pero a la vuelta no tengo ninguna. Si las quiero añadir a mi viaje de vuelta, he de ponerme en contacto con British y solicitar que las incluyan. Cada maleta en bodega con esta compañía son 60€ más, es decir, que tendría que pagar 120€. Quería llevar maletas facturadas porque así evitaba tener que ir con mil mochilas y podría llevar algunas cosas a amigos que viven allí, pero con este "problema" ya no puedo por el coste.
Lo que me hierve la sangre es que en ningún momento aparecía en la web ni app de iberia ( porque hice pruebas también la web ) que ellos no se hacen responsables de las maletas de otra compañía pero bien que venden los pasajes en ellas, no sé si me explico. Es lo que no sé si es legal o si me puede ayudar de alguna manera.
Desde luego que me tendré que fastidiar y dejar la maleta de bodega en casa y coger mochilas y maleta de cabina gracias este inconveniente.
Hay algo que no cuentas correctamente. Ninguna de las 3 tarifas economy de Iberia no inluye dos maletas. Entonces , o has comprado una tarifa economy y has comprado por separado una o dos maletas o eres Iberia Plus Oro o Platino etc. Para tener dos maletas incluidas hay que comprar una tarifa business. Y la segunda cosa es que todos los billetes que se compran en la web de Iberia tienen las mismas condiciones también para British - no hay absolutamente nada diferente. Las tarifas economy optimal y comfort incluyen una maleta de 23kg tanto en Iberia como en British y las tarifas... Leer más ...
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar
mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias
Buenos días.
Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.
Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.
La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?
Saludos
Hola, a la ida tengo 2 maletas en bodega con Iberia pero a la vuelta no tengo ninguna. Si las quiero añadir a mi viaje de vuelta, he de ponerme en contacto con British y solicitar que las incluyan. Cada maleta en bodega con esta compañía son 60€ más, es decir, que tendría que pagar 120€. Quería llevar maletas facturadas porque así evitaba tener que ir con mil mochilas y podría llevar algunas cosas a amigos que viven allí, pero con este "problema" ya no puedo por el coste.
Lo que me hierve la sangre es que en ningún momento aparecía en la web ni app de iberia ( porque hice pruebas también la web ) que ellos no se hacen responsables de las maletas de otra compañía pero bien que venden los pasajes en ellas, no sé si me explico. Es lo que no sé si es legal o si me puede ayudar de alguna manera.
Desde luego que me tendré que fastidiar y dejar la maleta de bodega en casa y coger mochilas y maleta de cabina gracias este inconveniente.
Hay algo que no cuentas correctamente. Ninguna de las 3 tarifas economy de Iberia no inluye dos maletas. Entonces , o has comprado una tarifa economy y has comprado por separado una o dos maletas o eres Iberia Plus Oro o Platino etc. Para tener dos maletas incluidas hay que comprar una tarifa business. Y la segunda cosa es que todos los billetes que se compran en la web de Iberia tienen las mismas condiciones también para British - no hay absolutamente nada diferente. Las tarifas economy optimal y comfort incluyen una maleta de 23kg tanto en Iberia como en British y las tarifas business inluyen dos maletas... Leer más ...
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias
Buenos días.
Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.
Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.
La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?
Saludos
Hola, a la ida tengo 2 maletas en bodega con Iberia pero a la vuelta no tengo ninguna. Si las quiero añadir a mi viaje de vuelta, he de ponerme en contacto con British y solicitar que las incluyan. Cada maleta en bodega con esta compañía son 60€ más, es decir, que tendría que pagar 120€. Quería llevar maletas facturadas porque así evitaba tener que ir con mil mochilas y podría llevar algunas cosas a amigos que viven allí, pero con este "problema" ya no puedo por el coste.
Lo que me hierve la sangre es que en ningún momento aparecía en la web ni app de iberia ( porque hice pruebas también la web ) que ellos no se hacen responsables de las maletas de otra compañía pero bien que venden los pasajes en ellas, no sé si me explico. Es lo que no sé si es legal o si me puede ayudar de alguna manera.
Desde luego que me tendré que fastidiar y dejar la maleta de bodega en casa y coger mochilas y maleta de cabina gracias este inconveniente.
Hay algo que no cuentas correctamente. Ninguna de las 3 tarifas economy de Iberia no inluye dos maletas. Entonces , o has comprado una tarifa economy y has comprado por separado una o dos maletas o eres Iberia Plus Oro o Platino etc. Para tener dos maletas incluidas hay que comprar una tarifa business. Y la segunda cosa es que todos los billetes que se compran en la web de Iberia tienen las mismas condiciones también para British - no hay absolutamente nada diferente. Las tarifas economy optimal y comfort incluyen una maleta de 23kg tanto en Iberia como en British y las tarifas business inluyen dos maletas facturadas. Entonces, donde... Leer más ...
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias
Buenos días.
Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.
Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.
La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?
Saludos
Hola, a la ida tengo 2 maletas en bodega con Iberia pero a la vuelta no tengo ninguna. Si las quiero añadir a mi viaje de vuelta, he de ponerme en contacto con British y solicitar que las incluyan. Cada maleta en bodega con esta compañía son 60€ más, es decir, que tendría que pagar 120€. Quería llevar maletas facturadas porque así evitaba tener que ir con mil mochilas y podría llevar algunas cosas a amigos que viven allí, pero con este "problema" ya no puedo por el coste.
Lo que me hierve la sangre es que en ningún momento aparecía en la web ni app de iberia ( porque hice pruebas también la web ) que ellos no se hacen responsables de las maletas de otra compañía pero bien que venden los pasajes en ellas, no sé si me explico. Es lo que no sé si es legal o si me puede ayudar de alguna manera.
Desde luego que me tendré que fastidiar y dejar la maleta de bodega en casa y coger mochilas y maleta de cabina gracias este inconveniente.
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias
Buenos días.
Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.
Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.
La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?
Yo creo que no, al menos si no hay hecho el checkin. Yo desde luego hace unos años tuve que anular un viaje por temas familiares y en lo que al vuelo respecta no me presenté y listo, y no pasó nada.
Escribo para comentaros mis gestiones con Air Asia por si a alguien le pudiera servir.
El año de la pandemia tuve que anular nuestro viaje al sudeste asiático. Conseguí el extorno del dinero en todos los vuelos, excepto el de un vuelo interno con AirAsia que me endiñaron "el bono". Hace un tiempo (ni recuerdo cuanto tiempo hace), hice una gestión con ellos para ampliarlo porque no lo había gastado. Me suponía que estaría ya caducadísimo. Cuando entré en la aplicación se confirmaron mis sospechas. Ahí no había ya ni rastro del bono.
Sin muchas esperanzas les escribí un email a atención al cliente y les dije que era una vergüenza que me hubieran quitado el bono sin gastarlo. En una semana tenía mi crédito para gastar en el viaje de este año y ya lo he podido usar.
Aerolíneas de EUA y Europa cancelan vuelos a Israel por conflicto en Gaza
También dieron media vuelta varios vuelos que salieron de Europa de la compañía Ryanair, la más afectada hoy por las cancelaciones junto a Wizz Air, con un total de siete; seguida por ITA, United y Wizz Air, con cinco cancelaciones.
Además, Air France ha suspendido sus vuelos entre París y Tel Aviv de forma indefinida por razones de seguridad debido a la ofensiva lanzada este sábado por Hamás.
Air France hasta ahora tenía dos vuelos diarios entre París y Tel Aviv y otros tantos en el sentido inverso. Este sábado operó el primero del día en cada sentido, pero ya no el segundo.
La aerolínea, que ha puesto en marcha "medidas comerciales" para que los clientes afectados puedan aplazar o anular sus viajes sin gastos, señaló que la decisión de suprimir esos vuelos "hasta nueva orden" se ha tomado en coordinación con la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) de Francia y con las autoridades israelíes.
Alguien conoce este buscador de parking MY PARKING, es que he encontrado un aparcamiento para 15 días y es donde mas barato me sale.
Me ofrece un parking llamado CENTRAL PARKING AEROPUERTO BARCELONA, conocéis este aparcamiento.
Saludos
CENTRAL PARKING AEROPUERTO BARCELONA:
CUIDADO!! contratado a través de MyParking (empresa CENTRAL PARKING AEROPUERTO BARCELONA). Teníamos reserva de parking del día 02/08 al 09/08. El día 02/08/23 nos dirigimos a la dirección que indica en la ficha de pago del parking. 15 minutos antes llamamos al teléfono indicado. La sorpresa fue que la dirección es una rotonda, no de ningún local ni de un parking.
Al cabo de unos 20 minutos llegan una pareja con una furgoneta y nos dirigen a un parking cerrado en una calle cercana. Sin margen de maniobra porqué teníamos un vuelo y este parking pagado, pues al dejarlo en un parking cerrado, nos fiamos, les dejamos las llaves del coche como nos piden y nos llevan a la T1 del parking del aeropuerto.
El día de llegada, ayer 09/08 des de las 17:28 hasta las 18:02 llamo 10 veces, hasta que por fin me cogen el teléfono y me indican que en un ratillo mandan a alguien…
A las 18:29 vuelvo a llamar, y me dicen que se disculpan por el retraso y que mandan a alguien… en fin..
De 18:44 a 18:51 llamo 6 veces, no me cogían el teléfono.
A las 18:51 me cogen la llamada, y me dicen que se disculpan que no encontraban las llaves del coche, pero que ya las acaban de encontrar… impresionante!!!. Ni siquiera nos llaman para informar en ningún momento, ni dan la posibilidad que nos recojan, ni ninguna alternativa… estuvimos 1 hora y media pensando que nos habían e**(AutoEdit)**a y robado el coche, ya que era lo que parecía…
A las 18:51, cuando me cogen la llamada, me dicen que si quieren vienen con nuestro coche en lugar de recogernos, y claro, después de 1 hora y media, pues les digo que lo que sea más rápido!!! A las 19:06 llegan con nuestro coche... Ojo porque la publicidad engaña... El coche no estuvo seguro toda la semana en el mismo parking. El coche estuvo en la calle ya que estaba lleno de hojas por fuera y sucio por la lluvia. A parte que nos tuvieron todo el rato engañando diciendo que ya venían, sin nombrar que ni siquiera me llamaron ni una sola vez, y la mayoría de veces ni me cogían el teléfono.
No recomiendo para nada esta empresa por la poca seriedad y porqué mienten al cliente… Lo contratamos a través de la web MyParking.
Hola
Gracias por la contestación.
Pues justo ayer por la tarde reserve este parking a través de la web Pakvia.
Hola ¿que pasa cuando tu vuelo se adelanta x horas? Tengo dos vuelos de dos viajes distintos, uno me lo han adelantado 12 horas la vuelta, y del otro viaje, que solo compre el vuelo de ida, han adelantado unas 4 horas el vuelo. Aún no me lo han notificado ( son vuelos para final de año) pero seguramente lo harán en el plazo legal, porque tontos no son. ¿Tengo derecho a anular esos dos vuelos y a que reintegren el importe de ellos? ¿En el primer caso puedo anular solo la vuelta y no la ida? ¿Tengo derecho ademas a alguna indemnización? Gracias.
Hola.
No permite multi destino? Es decir llegada a Tanger y salida Marrakech, por ejemplo?
Gracias
No, ni vuelos con escalas (salvó algunos destinos concretos).
Tienes que hacer dos reservas diferentes.
Gracias.
Acabo de hablar con Rayanair. Me han dicho por el chat que si me anulan ellos uno de los 2 vuelos, puedo anular el otro sin cargo. Me ha parecido raro por lo que he leído de la compañía y he hecho pantallazo. Cruzando dedos.
Qué cachondos!! Si te anulan el vuelo de una reserva puedes anular el de la otra reserva "sin cargo". Es decir, no te cobran por anular el otro vuelo. Qué majos.
Ahora sólo falta que te confirmen que además de no cobrarte, también te reembolsan el importe de ese vuelo. Vamos, que te devuelven el dinero.
Ya me parece raro raro si efectivamente es así en la tarifa normal.
Hola.
No permite multi destino? Es decir llegada a Tanger y salida Marrakech, por ejemplo?
Gracias
No, ni vuelos con escalas (salvó algunos destinos concretos).
Tienes que hacer dos reservas diferentes.
Gracias.
Acabo de hablar con Rayanair. Me han dicho por el chat que si me anulan ellos uno de los 2 vuelos, puedo anular el otro sin cargo. Me ha parecido raro por lo que he leído de la compañía y he hecho pantallazo. Cruzando dedos.
Os pongo aquí mi experiencia en mi último viaje, en la que se han visto implicadas varias aerolíneas
Os cuento. Teníamos unos vuelos con unos trayectos algo enrevesados. A la ida queríamos un vuelo Madrid-Cancún, el regreso tenía que ser Cancún-Vancouver-Madrid porque de camino a España recogíamos a nuestra hija en Vancouver.
Reservamos en Air Canada e inicialmente los vuelos eran con Air Canada a la ida (Madrid-Toronto-Cancún) y a la vuelta con Air Canada (tramo Cancún-Vancouver) y Lufthansa (tramo Vancouver-Madrid, con escala).
Pues bien, a los dos meses de reservar, Air Canada reorganiza sus vuelos y suspende todo enlace entre Canadá y España en Enero. La reorganización conlleva que a la ida nos meten una escala en Múnich (con LH), Munich-Toronto con EW Discover y Toronto- Cancún con Air Canadá. Para la vuelta el vuelo Vancouver-Frankfurt pasa a ser con EW Discover.
Hago un inciso, Eurowings Discover (EW Discover) no es lo mismo que Eurowings.
Si entras en la página de EW Discover EUROWINGS DISCOVER ,de hecho ya tienen un enlace a Eurowings Eurowings por si te has confundido.
Ambas pertenecen al grupo de Lufhtansa, pero no son lo mismo. No me preguntéis cuál es la diferencia, porque yo no conocía la aerolínea hasta que me cambiaron el vuelo.
Después del cabreo por la escala extra, aun sufrimos otro susto más. Cancelan el vuelo entre Munich y Toronto del día que íbamos a volar, y en lugar de buscarnos otra ruta, nos adelantan el vuelo a Munich un día (como si nosotros estuviéramos interesados en ir a Munich) y nos meten una escala de 14 horas en Toronto. Les escribo por Twitter cabreadísima por tanto cambio y les propongo yo otra ruta, esta vez por Frankfurt. Lo admiten y lo cambian
Esto a un mes del viaje.
A partir de ahí, empieza el despropósito con EW Discover. Su web es completamente inútil. Si deseas hacer cualquier gestión con tu vuelo (añadir asientos o elegir menú), el sistema te redirige a la web de LH. Pero en la web de LH no puedes hacer nada porque el vuelo es con EW Discover. No tienen teléfono de asistencia en España, solo en USA y Alemania. Total, que toca esperar hasta el checking para poder elegir, aunque sea pagando, un asiento.
Pero, esto no es lo peor, la noche antes del vuelo (que salía a las 08:30 de la mañana), de madrugada, me llega un mensaje SMS diciendo que se han cancelado los vuelos de Frankfurt- Toronto (EW Discover) y el Toronto- Cancún. Pero no el Madrid-Frankfurt!!!
Nos proponen otro vuelo Madrid-Lisboa-Cancún, pero curiosamente no nos anulan el Madrid-Frankfurt.
Imaginaos ya los nervios. ¿Qué pasa si no embarcamos en el de Frankfurt, nos anulan el resto? o ¿son capaces de hacernos ir a Frankfurt para volver a Madrid y luego a Lisboa?
Todos esto a casi la 1 de la mañana. Tras mucho rato de espera, logro hablar con Air Canadá porque funcionan con el horario de Canadá. Me indican que para poder asignarnos el vuelo a Lisboa, tenemos que anular nosotros el checking del vuelo de Frankfurt y que puedan anularlo. Para eso me tengo que meter en la web de LH, porque en su App no me deja.
Una vez conseguido, y tras un rato de espera, pueden asignarnos el vuelo a Lisboa y luego a Cancún. Ese vuelo es infinitamente mejor a cualquiera de las opciones que hasta entonces teníamos y no tenemos queja, pero aún me pregunto qué hubiera ocurrido si no nos hubieran contactado (yo suelo tener el... Leer más ...
No entiendo lo de volar en business con precio de turista, es la primera vez que oigo algo así...
Lo de la vuelta es porque al anular el tramo de ida la mayoría de las veces se anula la vuelta automáticamente. Fallo de edreams si no se dieron cuenta..
Y lo de que te gestione edreams el reembolso pues es lo normal, es con quien has contratado los billetes..
Segun el programa que tienen ellos cuando me meto como si fuera a comprar un billete nuevo es este.
y me temo que si me meten en el de la escala de Riyadh entonces si que tendré que hacer lo que sea para que me cambien al de Jedda o tendré que anular ya que entro el lunes a trabajar y no llegaria ya que es con dos dias más. PUTADON!!!!
En fin, tendré que esperar de todas formas y si veo que si en esta semana no modifican la situacion anterior llamaré a ver si me pueden encajar en el vuelo de Jedda que es a las 3.00, Este si que seria genial.
Lo de reubicarte en Qatar es un punto, pero un tanto extraño, no?
A mi no me han reubicado en ningun sitio.
Estoy con un cabreo que para que contaros.
Lo único bueno es que tengo como 5 meses para encontrar vuelo antes de anular todo el resto.
Has probado a llamar al número que han puesto antes?
Lo de reubicarte en Qatar es un punto, pero un tanto extraño, no?
A mi no me han reubicado en ningun sitio.
Estoy con un cabreo que para que contaros.
Lo único bueno es que tengo como 5 meses para encontrar vuelo antes de anular todo el resto.
Vuelo a Sudáfrica en mayo. Me han cambiado el vuelo 4 veces y hoy me han movido las fechas un día. Mi plan era llegar a Joburg y coger otro vuelo interno a Victoria Falls, pero con esta aerolínea ya no me fío. Es la primera vez que me pasa, leo por aquí que ya les ha pasado a más viajeros. Habéis podido viajar finalmente? Estoy pensando en cancelar.., porque ya no me podré confiar en los vuelos ni el día antes. Devuelven todo el importe? Me han dicho que si, salvo tasas
Aquí otra damnificada de Etihad. Mi vuelo era del 9 al 17 abril 2023 a Johannesburgo y me lo movieron DOS DÍAS!! Del 11 al 19 de abril. Después de tres horas en el chat, lo que he hecho es cambiarlo del 8 al 16, adelantarlo un día respecto del que compré. La verdad es que estas fechas nos van mejor que las originales, pero recuerdo que el precio en su día era bastante mayor, así que digamos que hemos ganado. Lo que hemos perdido es confianza... cualquiera hace planes ahora. Me planeteé anular y que nos devolvieran el dinero pero mi marido dijo que pa´alante. A ver si no cambian más!!
Si ellos cambian te asignan otro vuelo, o puedes cancelar, a mi el año pasado Etihad me cambió de día, me retrasó un día, y yo quería adelantar en todo caso y tuve que anular y volver a comprar, pero claro, eran los mismos precios, fue en cuestión de 1 semana, ahora hemos comprado a 500 y pico y si anulamos ahora están a 900 y 1000
La clave sería que negociaras el cambio, a mi me dijeron en etihad que esperara un poco porque estaban con cambios, pero en mi caso me interesaba hacerlo en ese momento porque necesitaba modificar rápido una reserva de hotel.
Es como ahora, que mi sensación es que andan cambiando cosas, si puedes espera y a ver como evoluciona
A mi solo me corre prisa el BKK-Hanoi, porque es el primer vuelo y más caro, los demás estarían en días fijos, pero este primero tengo dudas de cuando cogerlo, está claro que el día de llegada no me arriesgo a coger un interno.
Te tienen que cambiar el segundo vuelo, vaya tela, llama y que te metan en el que más te convenga
Yo estoy cruzando dedos
Lo de julio sigue en blanco las idas
Mi sensación es que siguen con cambios, sinceramente me está dando miedo comprar los internos, sobre todo el primero entre BKK y Hanoi
Si, el segundo vuelo tienen que cambiarlo por fuerza, pero mi duda es si hay que seguir manteniendo la escala en riyadh o podria cambiar al otro con escala en Jedda, porque segun su pagina la escala con Riyadh, haciendo como si fuera a comprar un vuelo nuevo es 36 horas despues. y ya no llegaria para empezar el trabajo.
Pero vaya descontrol!!!. Si entro a traves de la app identificandome ,como si fuera a comprar un vuelo nuevo me da otros horarios. Vaya lio.
Los cambios de vuelo son gratuitos?. En teoria no son por culpa mia, ni tampoco es un par de horas, hablamos de un dia y medio. Estoy muy pegado en este tema, no soy muy viajero y no estoy acostumbrado a esto.
Es que me dan ganas de quedarme quieto y no mover ningun hilo todavia, porque me da la sensacion de que esta gente van a seguir cambiando el tema cada dos por tres. Vaya historia!!!!
Es cierto que por querer ahorrar en el billete me fui a Ginebra para el vuelo en vez de salir de Madrid. Ya se que he perdido 85 euros de los billetes de vuelta de Ginebra. Pero la diferencia de precio era brutal.Lo malo seria que tuviera que anular el vuelo y perdiera los 177 que pagué por la ida y vuelta. mas lo que me cobren en Saudia. Vaya putada.
Sabeis si el numero de telefono que viene de España hablan en español?, porque no tengo ni idea de hablar ingles.
Por supuesto los vuelos internos en Tailandia no voy a comprar nada, no me fio ya ni de mi sombra. No estoy dispuesto a perder mas pasta.