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Se encontraron 36 comentarios sobre Airhelp en el Foro de Los Viajeros
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  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
laly25
Laly25
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicacion flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
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laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias
  Air Europa a Riviera Maya  Tema: Air Europa a Riviera Maya  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anais61
Anais61
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Envío Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:
ADRNT Escribió:
Inicié la reclamación por retraso con AirHelp. Bastante sencillo, te van pidiendo cosas paso a paso. El vuelo que reclamo es el del día 3 de Junio que salió con casi 4 horas de retraso.
No hay nada que perder, ellos se encargan y van informando de como va el proceso.

Mucha suerte, mantennos informados. Aplauso Aplauso
  Air Europa a Riviera Maya  Tema: Air Europa a Riviera Maya  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anmovasa
Anmovasa
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Envío Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:
ADRNT Escribió:
Inicié la reclamación por retraso con AirHelp. Bastante sencillo, te van pidiendo cosas paso a paso. El vuelo que reclamo es el del día 3 de Junio que salió con casi 4 horas de retraso.
No hay nada que perder, ellos se encargan y van informando de como va el proceso.

Aplauso Aplauso Aplauso suerte !
  Air Europa a Riviera Maya  Tema: Air Europa a Riviera Maya  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ADRNT
ADRNT
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Envío Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:
Inicié la reclamación por retraso con AirHelp. Bastante sencillo, te van pidiendo cosas paso a paso. El vuelo que reclamo es el del día 3 de Junio que salió con casi 4 horas de retraso.
No hay nada que perder, ellos se encargan y van informando de como va el proceso.
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
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TimeTraveler
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
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  Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
gasolines
Gasolines
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Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
España, tercer país de Europa con más vuelos cancelados o retrasados

Según un estudio elaborado por AirHelp, en el que se compara a todos los paises de la Unión Europea y Suiza, solo Alemania y Gran Bretaña sufren más retrasos y cancelaciones que nuestro país, ya que casi 1 de cada 4 vuelos que sale desde España está cancelado o sufre algún tipo de retraso superior a 15 minutos.

Los pasajeros aéreos de España han sufrido una cantidad récord de interrupciones de vuelos en lo que llevamos de año; ocupando esa tercera posición desde enero de 2018 y hasta el 31 de octubre de este año, ya que más de 150.000 vuelos han salido de España sufriendo cancelaciones o retrasos, según estos datos facilitados por AirHelp.


Comparando estos datos con las mismas fechas del año pasado, en 2017 se retrasaron y cancelaron en nuestro país más de 115.000 vuelos, lo que supone que en lo que llevamos de 2018 los vuelos afectados por estas incidencias se han incrementado más de un 30% con respecto a 2017. En lo que respecta a pasajeros, durante las mismas fechas del año pasado, alrededor de 15.3 millones de pasajeros sufrieron este tipo de incidencias, mientras que en lo que llevamos de 2018, más de 18.9 millones de pasajeros en España se han visto afectados.

En el otro lado de la lista se encuentran Luxemburgo, Lituania o Letonia, que pese a que el tráfico aéreo es menor que en los grandes países que lideran la lista, mantienen un porcentaje en torno al 15% de vuelos interrumpidos de todos sus vuelos comerciales por el 25% que consiguen España, Italia o Suiza.
  Huelgas de Ryanair  Tema: Huelgas de Ryanair  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
joy30
Joy30
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17-Feb-2010

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Envío Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado:
Hola a todos! Yo tengo un vuelo para el 25 de julio de Vigo a Bergamo. Estoy en plenas vacaciones por Europa (soy de Argentina), con autos y hoteles ya reservados y pagados, por lo que me estoy planteando seriamente comprar otros billetes, en Iberia por ejemplo, para poder llegar a Italia en los dias planeados.
Uds que recomendarían? Esperar al martes para ver si hay algún acuerdo, y si no lo hay comprar ya otro billete?
Otra consulta: si 15 dias antes del vuelo no recibiera notificaciones por parte de Ryan Air y efectivamente luego ese vuelo se cancelase, como tendría que hacer para reclamar? Alguien puede guiarme? Me recomendaron la app AirHelp pero no sé si es confiable. Muchas Gracias de antemano!!!
  Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
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20-Abr-2013

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Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
La mitad de los pasajeros de las compañías de bajo coste se sienten maltratados

Un informe de la plataforma on line líder en la defensa de los derechos de los pasajeros que utilizan el avión como medio de transporte, AirHelp, destaca que el 47% de los viajeros se consideran maltratados por las aerolíneas de bajo coste. Según el trabajo de campo, uno de cada cuatro viajeros que sufren incidencias en sus vuelos es debido a que se quedan "tirados" en el aeropuerto por retrasos, no reciben información suficiente al respecto, ni ayuda al cancelarse el vuelo, ni comida o bebida a lo largo de la espera.

Según la legislación comunitaria, las aerolíneas deben proporcionar a los pasajeros que hayan sufrido retrasos, de más de dos horas con una distancia de vuelo de al menos 1.500 kilómetros, con comida y bebida, ofreciéndoles la posibilidad de hacer dos llamadas telefónicas o enviar dos emails.


Además, si fuese necesario, las aerolíneas también tendrán que proporcionar alojamiento y transporte donde se haya producido la incidencia si los pasajeros deben esperar al día siguiente para la salida de su vuelo. El 80% de los vuelos del aeropuerto de Alicante-Elche son operados ya por compañías de bajo coste.

Pero existen aún más razones por las que los pasajeros se quejan del mal funcionamiento ofrecido por las aerolíneas. Por ejemplo, un 19% de los encuestados por la compañía aseguraron que tenían muy poco espacio para las piernas a la hora de volar. Es más, casi uno de cada diez encuestados afirma haberse enfrentado con el personal aéreo por su carácter agresivo y grosero. Además, el 12% de los encuestados se vio obligado a facturar su equipaje de mano, el 7% se vieron obligados a cambiar de asiento a pesar de tener un sitio reservado y el 7% sufrieron los costes ocultos de las aerolíneas.

La principal causa de estas quejas es que durante los últimos años ha habido un exceso de ofertas de aerolíneas en Europa, lo que ha provocado una guerra de precios extrema, especialmente en las rutas más populares para pasar las vacaciones en Europa. Por lo tanto, las aerolíneas cancelan una gran cantidad de servicios a expensas de sus pasajeros con el fin de maximizar sus ganancias. Entre otras cosas, las aerolíneas optan por instalar más filas de asientos para que se pueda transportar el máximo de pasajeros posibles. Además, solo se permite a los viajeros viajar con el equipaje de mano e incluso, a veces, no se les permite llevarlo en cabina.

Todo ello tiene como consecuencia que la comodidad de los viajeros sea mínima. Esto provoca, que segun los resultados de la encuestam, que casi cinco de cada diez pasajeros aéreos en Europa sienten que las aerolíneas les están maltratando.

Para vuelos retrasados, cancelados o en caso de denegación de embarque, los pasajeros tienen derecho a recibir una compensación de hasta 600 euros por persona y trayecto, siempre que el vuelo se realice dentro de la Unión Europea y la razón de la incidencia esté causada por la aerolínea. Así, los pasajeros podrán reclamar hasta tres años después a la fecha del percance con su vuelo.

Ante situaciones consideradas como "circunstancias extraordinarias", como pueden ser tormentas o emergencias médicas, los pasajeros no tienen derecho a recibir ninguna indemnización, y la aerolínea está exenta de compensar a los pasajeros...
Leer más ...
  Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
gasolines
Gasolines
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Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
La mitad de los pasajeros de las compañías de bajo coste se sienten maltratados

Un informe de la plataforma on line líder en la defensa de los derechos de los pasajeros que utilizan el avión como medio de transporte, AirHelp, destaca que el 47% de los viajeros se consideran maltratados por las aerolíneas de bajo coste. Según el trabajo de campo, uno de cada cuatro viajeros que sufren incidencias en sus vuelos es debido a que se quedan "tirados" en el aeropuerto por retrasos, no reciben información suficiente al respecto, ni ayuda al cancelarse el vuelo, ni comida o bebida a lo largo de la espera.

Según la legislación comunitaria, las aerolíneas deben proporcionar a los pasajeros que hayan sufrido retrasos, de más de dos horas con una distancia de vuelo de al menos 1.500 kilómetros, con comida y bebida, ofreciéndoles la posibilidad de hacer dos llamadas telefónicas o enviar dos emails.


Además, si fuese necesario, las aerolíneas también tendrán que proporcionar alojamiento y transporte donde se haya producido la incidencia si los pasajeros deben esperar al día siguiente para la salida de su vuelo. El 80% de los vuelos del aeropuerto de Alicante-Elche son operados ya por compañías de bajo coste.

Pero existen aún más razones por las que los pasajeros se quejan del mal funcionamiento ofrecido por las aerolíneas. Por ejemplo, un 19% de los encuestados por la compañía aseguraron que tenían muy poco espacio para las piernas a la hora de volar. Es más, casi uno de cada diez encuestados afirma haberse enfrentado con el personal aéreo por su carácter agresivo y grosero. Además, el 12% de los encuestados se vio obligado a facturar su equipaje de mano, el 7% se vieron obligados a cambiar de asiento a pesar de tener un sitio reservado y el 7% sufrieron los costes ocultos de las aerolíneas.

La principal causa de estas quejas es que durante los últimos años ha habido un exceso de ofertas de aerolíneas en Europa, lo que ha provocado una guerra de precios extrema, especialmente en las rutas más populares para pasar las vacaciones en Europa. Por lo tanto, las aerolíneas cancelan una gran cantidad de servicios a expensas de sus pasajeros con el fin de maximizar sus ganancias. Entre otras cosas, las aerolíneas optan por instalar más filas de asientos para que se pueda transportar el máximo de pasajeros posibles. Además, solo se permite a los viajeros viajar con el equipaje de mano e incluso, a veces, no se les permite llevarlo en cabina.

Todo ello tiene como consecuencia que la comodidad de los viajeros sea mínima. Esto provoca, que segun los resultados de la encuestam, que casi cinco de cada diez pasajeros aéreos en Europa sienten que las aerolíneas les están maltratando.

Para vuelos retrasados, cancelados o en caso de denegación de embarque, los pasajeros tienen derecho a recibir una compensación de hasta 600 euros por persona y trayecto, siempre que el vuelo se realice dentro de la Unión Europea y la razón de la incidencia esté causada por la aerolínea. Así, los pasajeros podrán reclamar hasta tres años después a la fecha del percance con su vuelo.

Ante situaciones consideradas como "circunstancias extraordinarias", como pueden ser tormentas o emergencias médicas, los pasajeros no tienen derecho a recibir ninguna indemnización, y la aerolínea está exenta de compensar a los pasajeros...
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  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
verónica1976
Verónica1976
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13-Jul-2015

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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado:
Picarinus Escribió:
verónica1976 Escribió:
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.

Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero hacen muy bien su trabajo.
Muchas gracias lo miraré. Un saludo
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Picarinus
Picarinus
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado:
verónica1976 Escribió:
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.

Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero hacen muy bien su trabajo.
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Skokko
Skokko
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...  Publicado:
Picarinus Escribió:
Skokko Escribió:
Hola, mi nombre es Juri.
Escribo para comentar una mala esperiencia con air europa y espero que alguien me pueda dar un consejo.
El dia 02 de enero salí de bilbao direccion yogyakarta, indonesia.
Billete comprado x internet, 4 aviones para cambiar.
La compañia que me vendiò el billete fue "emirates" aunque lo compré en una pagina de buscadores de vuelos. Al llegar a bilbao , al ceck in,los operadores de air europa (con el cual tenia el primer vuelo bilbao/madrid) ademas de ser super bordes , me piden 150€ por mi tabla de surf. Ademas me dicen que la tabla no llegará a destinacion, tendré que recuperarla en madrid y repetir check in. Hay que decir que al comprar el billete declaré equipaje especial y pagué 10€ en cuanto el equipaje no superaba los 20kg. Ademas quiero añadir que suelo viajar a menudo con mi tabla de surf nunca tuve que pagar tanto, ademas para un trayecto tan corto. Vista la situacion pago y embarco. Al llegar en madrid al ceck in espongo la situacion a las operadoras de emirates que me confirman que "air europe" no tenia derecho de cobrarme ese dinero en cuanto yo compré billete con "emirates"y esiste un acuerdo entre las compañias en el cual esta prevista una francuigia para situaciones como esta y que mi tabla tenia que ser enviada directamente a destinacion. Primeramente quiero concluir este mensaje desconsejando a todos volar con esta aereo linea, son mal educados, los aviones incomodos, cobran x café a bordo y suelen perder equipajes en trayectos largos...
...y mas: ¿alguien me sabe aconsejar si hay alguna forma de recuperar mi dinero? Las de "emirates" me aconsejaron poner reclamacion xo sin garantia de recuperar el dinero en cuanto los de "air europa" irian de listos.
Gracias un saludo

Yo te recomiendo reclamar con AirHelp (la aplicación) que te cobran una comisión por la gestión, pero son efectivos si tienes derechos. Yo por vuelos retrasados mas de 4h con Vueling, por ejemplo, siempre me han conseguido que me paguen la indemnización.
Me parece muy fuerte lo que han hecho en tu caso. Desde luego es para reclamar la devolución de lo que te cobraron. Imagino que tendrás recibos o algo.

Hola picarinus y gracias por contestar,
Descarqué la app y intenté reclamar xo, como todas las paginas de feclaacion aue enquentré en internet, solo se puede reclamar por retrasos, cancelaciones vuelos o overbooked.
Mi situacion es un poco mas compleja, por eso pedí consejo aqui, quiza alguien conoce el camino corecto.
Un saludo
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Picarinus
Picarinus
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Mensajes: 217
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...  Publicado:
Skokko Escribió:
Hola, mi nombre es Juri.
Escribo para comentar una mala esperiencia con air europa y espero que alguien me pueda dar un consejo.
El dia 02 de enero salí de bilbao direccion yogyakarta, indonesia.
Billete comprado x internet, 4 aviones para cambiar.
La compañia que me vendiò el billete fue "emirates" aunque lo compré en una pagina de buscadores de vuelos. Al llegar a bilbao , al ceck in,los operadores de air europa (con el cual tenia el primer vuelo bilbao/madrid) ademas de ser super bordes , me piden 150€ por mi tabla de surf. Ademas me dicen que la tabla no llegará a destinacion, tendré que recuperarla en madrid y repetir check in. Hay que decir que al comprar el billete declaré equipaje especial y pagué 10€ en cuanto el equipaje no superaba los 20kg. Ademas quiero añadir que suelo viajar a menudo con mi tabla de surf nunca tuve que pagar tanto, ademas para un trayecto tan corto. Vista la situacion pago y embarco. Al llegar en madrid al ceck in espongo la situacion a las operadoras de emirates que me confirman que "air europe" no tenia derecho de cobrarme ese dinero en cuanto yo compré billete con "emirates"y esiste un acuerdo entre las compañias en el cual esta prevista una francuigia para situaciones como esta y que mi tabla tenia que ser enviada directamente a destinacion. Primeramente quiero concluir este mensaje desconsejando a todos volar con esta aereo linea, son mal educados, los aviones incomodos, cobran x café a bordo y suelen perder equipajes en trayectos largos...
...y mas: ¿alguien me sabe aconsejar si hay alguna forma de recuperar mi dinero? Las de "emirates" me aconsejaron poner reclamacion xo sin garantia de recuperar el dinero en cuanto los de "air europa" irian de listos.
Gracias un saludo

Yo te recomiendo reclamar con AirHelp (la aplicación) que te cobran una comisión por la gestión, pero son efectivos si tienes derechos. Yo por vuelos retrasados mas de 4h con Vueling, por ejemplo, siempre me han conseguido que me paguen la indemnización.
Me parece muy fuerte lo que han hecho en tu caso. Desde luego es para reclamar la devolución de lo que te cobraron. Imagino que tendrás recibos o algo.
  Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
nari85
Nari85
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15-Ago-2010

Mensajes: 43858
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Envío Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado:
Nace una 'app' para reclamar indemnizaciones a compañías aéreas sin esperas

El modo de funcionamiento es muy sencillo. El usuario debe introducir en la plataforma el tipo de incidencia (retraso, cancelación, overbooking), la ruta, el número de escalas, número de vuelo, fecha del trayecto y, finalmente, los datos del pasajero y el motivo facilitado por la compañía para justificar la demora en el vuelo. Una vez introducida esta información, AirHelp se encarga del proceso. Si la reclamación no prospera no tendrá coste para el usuario, mientras que si la petición llega a buen puerto las indemnizaciones pueden ir desde los 250 hasta los 600 euros.

Ver más en: www.20minutos.es/ ...in-esperas
 
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