Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre Cancelacion Edreams (Foro de Denuncias o Malas Experiencias)

Se encontraron 82 comentarios sobre Cancelacion Edreams en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Buscar:      Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Duskbright
Duskbright
Registrado:  29-Ago-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:
[quote="Chemono"][quote="GonzaloPérez"]Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y...
  Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
chemono
Chemono
Registrado:  29-Ene-2020 
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:
[quote="GonzaloPérez"]Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling...
  Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Dianaw
Dianaw
Registrado:  14-Ago-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Edreams - nadie contesta  Publicado:
Compré billetes de avión hace un par de meses con el seguro de cancelación... Hace dos semanas lo cancelé porque salía el vuelo el domingo pasado y el de vuelta sale el lunes... Y otro que tengo de aquí una semana... Estoy de baja y no puedo viajar... Y he realizado la cancelación con antelación pero nadie me da respuesta... Ni por el chat de la aplicación de eDreams ni al teléfono donde me dejan en espera mucho tiempo con un coste elevado.

Sinceramente, no creo que vuelva a comprar por eDreams ya que ante cualquier adversidad no hay nadie que te atienda ni te de respuesta. Y tampoco sé si me reembolsarán el importe de los billetes después de haber pagado más por el seguro de cancelación.
  eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gon45
Gon45
Registrado:  05-Ene-2011 
Mensajes: 961
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
Acabo de hacer una simulación de compra de un vuelo con E-Dreams para comprobarlo.
Cuando te da el precio, el precio "normal" sale tachado, sólo sale el precio con el descuento Prime.
Después de poner los datos del/los pasajeros, te sigue poniendo el precio "normal" tachado y en verde el precio con el descuento Prime.
Sólo después de añadir extras y antes de ir a confirmar el pago tienes la opción de subscribirte a Prime manteniendo el precio oferta en verde, o no subscribirte y te añaden el descuento prime que no quieres. Tienes la opción de pinchar y ver las condiciones de subscripción y de cancelación, que te llevará un tiempo leer y entender, cosa que no hará casi nadie, ya que unos minutos antes, cuando ya tienes elegido el vuelo y estás rellenando datos, te aparece un aviso diciendo que "te des prisa en pagar, ya que tu sesión va a expirar en 10 minutos".
Mi opinión es que lo tienen todo estudiado para que sea "legal" pero eso no...
  Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carcaro
Carcaro
Registrado:  21-Jun-2009 
Mensajes: 13404
Envío Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:
Buenos días.
Mi vuelo salía hoy, yo he podido contactar con ellos a partir de los 5-7 días previos. Antes fue imposible. Ya sabéis que al meter el localizador de cuelga la llamada. En esta semana, sin embargo, he podido hablar dos veces con ellos.

Resultado: pedir el reembolso por la app no sirve de nada. Lo tenía hecho desde el 25 de Mayo. Ahora figura que lo he solicitado el 7 de julio. También me han comentado que pueden observar como el 6 de junio lo solicité por el chat de Facebook.. pero vamos, que no sirve de nada.

Te mandan un email que no sirve para nada, es automático, sin número de solicitud/incidencia que dice cancelación solicitada o reembolso solicitado. Nada más.

Me dicen lo que todo el mundo ha colgado por aquí. Reembolso pedido a la compañía y que, como tienen muchas solicitudes, tardarán más de 90 días... Te aseguran que se cobrará. Ja, me río yo! Precisamente, no veo a nadie por aquí que haya puesto que ha conseguido el reembolso.
  Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ALICANTERM
ALICANTERM
Registrado:  12-Sep-2014 
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:
Lo de edreams es muy fuerte. Compré unos vuelos para diciembre. Casualmente, me metí en la reserva pero de la aerolinea y cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo de ida me lo han reprogramado. Entro en la reserva de edreams y mi reserva no está actualizada puesto que aparece el horario inicial. Llamo y nada, no atienden a nadie. No puedo modificarlo porque no me da la opción de cambiar el horario, ya que hay uno ofrecido por la aerolinea que se adapta más a mis planes. Según la aerolinea es la agencia la que debería haberlo notificado. El caso es que no puedo hacer nada y me encuentro totalmente abandonada, como tantos y tantos viajeros.....
Mi experiencia con edreams es nefasta, y por supuesto nunca más contrataré nada con ellos. NO LO RECOMIENDO.

En el mes de junio tuve una cancelación con Iberia de la que me informó la aeroliea puntualmente, me puse en contacto con la agencia de viajes El Corte Inglés que solicitaron el reembolso, tengo comunicación fluida con ellos para...
  Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:  20-Abr-2013 
Mensajes: 14360
Envío Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:
Seria interesante que los que hayan tenido experiencia en cancelacion de vuelos con esta empresa como intermediaria, informasen si , finalmente, han conseguido reembolsos o en su caso, en que ha quedado la reclamacion.
  Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carcaro
Carcaro
Registrado:  21-Jun-2009 
Mensajes: 13404
Envío Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:
jorlena Escribió:
Alguien ha conseguido que le atiendan telefónicamente?
Yo he probado un monton de numeros y en cuanto pongo la reserva me dice que si quiero un bono..y como no digo que si... me cuelgan diciendo que solo atienden salidas de menos de 7dias.
Es una verguenza.

Yo estoy igual. Una parte de los vuelos cancelados con Emirates y eDreams que no coge el teléfono.
La única opción ha sido solicitar por escrito en su app la cancelación/devolución.
Cuando queden 7 días para el viaje llamaré.

Si alguien de entera de demanda colectiva, que nos informe.
  Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GonzaloPérez
GonzaloPérez
Registrado:  18-May-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:
Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling correcta para realizarlo.
Pero...
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
elarami84
Elarami84
Registrado:  19-Ene-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
E dreams me dijo que por no llegar a tramitarse una reserva por ya estar hecha y pagada de antemano me reembolsaba el importe en 62 horas y en 10 días me enviaba un correo el hotel para aceptar la cancelación . Sigo esperando y no se ha hecho efectiva ninguna de las dos cosas . Todavía en la página figuran además procesándose los billetes .
Muy descontenta y no sé dónde acudir . Los comerciales de los teléfonos a los que llamo me dice que ya lo han tramitado y nada .
O de repente se cuelga la llamada y hay que volver a empezar y es de pago
No sé qué hacer
 
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Cancelacion Edreams
Página 1 de 9 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: