Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Opiniones sobre Cancelacion Edreams (Foro de Denuncias o Malas Experiencias)
Opiniones sobre Cancelacion Edreams (Foro de Denuncias o Malas Experiencias)
Se encontraron 97 comentarios sobre Cancelacion Edreams en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Buscar:      Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
elarami84
Elarami84
Registrado:  20-Ene-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
E dreams me dijo que por no llegar a tramitarse una reserva por ya estar hecha y pagada de antemano me reembolsaba el importe en 62 horas y en 10 días me enviaba un correo el hotel para aceptar la cancelación . Sigo esperando y no se ha hecho efectiva ninguna de las dos cosas . Todavía en la página figuran además procesándose los billetes .
Muy descontenta y no sé dónde acudir . Los comerciales de los teléfonos a los que llamo me dice que ya lo han tramitado y nada .
O de repente se cuelga la llamada y hay que volver a empezar y es de pago
No sé qué hacer
  Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
B.Martin
B.Martin
Registrado:  15-Ene-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
Con Seguro de Cancelación NO TE DEVUELVEN TU DINERO. Con fecha 17 de Diciembre del 2019 eDreams
Customer Service me escriben diciendo que con relación a la reserva eDreams 4753955960 de un viaje que tuvimos que anular (con seguro de anulación). que el importe total del reembolso es de 2.122,17€ y que deberá hacerse efectivo en mi cuenta dentro de los 10 días próximos al comunicado escrito y mandado por eDreams.
Estamos a día 15 de Enero y la compañía eDreams no me ha devuelto mi dinero y esto teniendo en cuenta el seguro de cancelación y el comunicado por escrito de eDreams.
Tendremos que hacer una reclamación a través de nuestro banco a VISA.
También decirles que a todo esto tenemos que sumar más de 60€ en llamadas, ya que eDreams el teléfono que tiene es un 902...
Señores clientes tengan claro que si Vds. cancelan un viaje con SEGURO DE CANCELACIÓN tardarán mucho en devolverles su dinero y además para reclamarlo tendrán que llamar a un 902 de pago...
“Les tendré informados...
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:  09-Ago-2009 
Mensajes: 14452
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
Angoceda Escribio:
eDreamsES Escribio:
@Vivian4039

Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura

Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias.

@Angoceda has citado una respuesta a un mensaje de 2017, el usuario @eDreamsES no ha vuelto a responder mensajes desde ese año. Ponte en contacto con Edreams si es tan urgente a través de su web ya que por aquí dudo que tengas respuesta.
Deseo se solucione todo. Un saludo Amistad
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Angoceda
Angoceda
Registrado:  03-Dic-2019 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
eDreamsES Escribio:
@Vivian4039

Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura

Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias.
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
helmer
Helmer
Registrado:  08-Oct-2019 
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
Hola a todos, soy de Colombia, tengo 59 años y tengo que viajar a barranquilla desde bogotá, entre a buscas pasajes baratos por internet y lo primero que me salio fue EDREAMS, con una publicidad engañosa que invitan al cliente a comprar un seguro para la devolución del 80% del dinero en caso de cualquier inconveniente que lo obligue a cancelar el vuelo, pues bien a mi me paso y llame a efectuar la cancelación el mismo dia que compre los tiquetes ida y vuelta y sorpresa que me lleve cuando me descontaron casi el 60% del total pagado me cobraron por el viaje ida y vuelta 771632.92 pesos colombianos cuando en otras compañías como VIVA AIR COLOMBIA, quien es la aerolínea que le compran, vale el mismo ida y vuelta 364866 pesos colombianos y ellos me devuelven 335945 pesos colombianos es decir se quedan con casi el 60% del total del viaje. por tal motivo solicite devolución de la diferencia cobrada contra la de VIVA AIR COLOMBIA que es 406766.92 pesos colombianos. Valor por demás...
  Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
helmer
Helmer
Registrado:  08-Oct-2019 
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:
Hola a todos, soy de Colombia, tengo 59 años y tengo que viajar a barranquilla desde bogotá, entre a buscas pasajes baratos por internet y lo primero que me salio fue EDREAMS, con una publicidad engañosa que invitan al cliente a comprar un seguro para la devolución del 80% del dinero en caso de cualquier inconveniente que lo obligue a cancelar el vuelo, pues bien a mi me paso y llame a efectuar la cancelación el mismo dia que compre los tiquetes ida y vuelta y sorpresa que me lleve cuando me descontaron casi el 60% del total pagado me cobraron por el viaje ida y vuelta 771632.92 pesos colombianos cuando en otras compañías como VIVA AIR COLOMBIA, quien es la aerolínea que ellos le compran, vale el mismo ida y vuelta 364866 pesos colombianos y ellos me devuelven 335945 pesos colombianos es decir se quedan con casi el 60% del total del viaje. por tal motivo solicite me hicieran la devolución de la diferencia cobrada contra la de VIVA AIR COLOMBIA que es 406766.92 pesos colombianos...
  Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Ecelis001
Ecelis001
Registrado:  26-Jul-2019 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Reclamación eDreams por cancelación de vuelo  Publicado:
Hola a todos, quería dejar constancia del incidente ocurrido este mes al intentar cancelar un vuelo con eDreams para hacerlo público ya que no tengo otra vía para ponerme en contacto con ellos, debido a que solo disponen para ello de un teléfono de pago en el que te hacen esperar durante una hora para después colgarte, lo que supone un coste adicional importante a tu factura de teléfono mensual. (Adjunto la policía de términos y condiciones de eDreams para gestionar las cancelaciones)

Aquí mi experiencia:

En enero, realicé una reserva de vuelo con la agencia eDreams, en el cual la ida sería con la compañía Ryanair y la vuelta con Iberia y en el cual contrate el servicio de cancelación por cualquier motivo con el abono del importe correspondiente.
El día 08 de julio recibí un correo de la compañía Ryanair en la cual se me indicaba un cambio de horario en la ida de las 6.30 de la mañana a las 17.10 de la tarde y se me daba la opción de cancelar el vuelo y aplicar para el...
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
marcelabh
Marcelabh
Registrado:  24-Jul-2019 
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
donde puedo hacer denuncia por no devolucion de importe con seguro de cancelacion en ARGENTINA?
  Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
marcelabh
Marcelabh
Registrado:  24-Jul-2019 
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:
compre un pasaje con edreams 4526663220 Le informamos de que hemos recibido su solicitud con número 795912 y que
uno de nuestros agentes le contactará en los próximos días.Customer Care eDreams <customercare@case.edreams.com>el 24 de junio
Estimado cliente,
Hemos recibido tu solicitud correctamente. El número de caso es:
#00761423 edreams @ intermundial.com <edreams@intermundial.com>

Seguro de cancelación de vuelo
Número de la póliza: 4526663220

Cancelación por cualquier motivo garantizado
Número de la póliza: 4526663220
[4526663220] Refund confirmation eDreams
E








eDreams <no-reply@edreams.com>
Vie 14/6/2019 22:05
Usted

eDreams
Dear customer,
We are pleased to confirm that your refund has been processed. The amount will be refunded back to the same payment method used in the original booking and should appear on your statement within the next 7 to 10 working days.
Thank you for booking with us, we hope to be of...
  Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
umilitu
Umilitu
Registrado:  10-Jun-2019 
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:
Buenos días,

Quería contar mi experiencia con Edreams y que me ayudéis desde vuestra experiencia para ver si tengo alguna oportunidad de reclamación o denuncia.

Hace un par de meses compramos unos billetes a través de Edreams para ir a Vancouver a visitar a unos amigos, desgraciadamente se tienen que volver por problemas personales y nos han avisado con menos de un mes (no tenemos alojamiento ni nada). En su día cuando compramos el vuelo estamos seguros de que contratamos el seguro de Cancelación por CUALQUIER MOTIVO, por el que pagamos unos 90 euros adicionales a los billetes. Cuando hemos ido a cancelar el vuelo nos informan desde Edreams que el seguro que hemos contratado es otro seguro de asistencia diferente en el que tenemos que justificar la causa por la cual no podemos ir, siendo nuestra causa no justificable...

Ayer estuve intentando hablar por teléfono con ellos y me tuvieron más de 45 minutos en espera!!! Toda esa espera para decirme que el...
 
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Cancelacion Edreams
Página 1 de 10 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Cancelacion Edreams - Edreams Prime - Smile Hoteles - Supercover Devolucion - Shore2shore - Ok Rent Car
Últimas búsquedas por topics: Tarjetas - Offerum - Sinfonia - RS Transport Paris - Sinaí - Duero
Tus últimas búsquedas: