Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre Jianshui 2021 ⚠️ Foro de China, Taiwan y Mongolia

Se encontraron 20 comentarios sobre Jianshui en el Foro de China, Taiwan y Mongolia
Buscando en foro de China, Taiwan y Mongolia, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Buscar:      Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Jianshui, una parada obligada en ruta a Yuanyang. YUNNAN  Tema: Jianshui, una parada obligada en ruta a Yuanyang. YUNNAN  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
inoutchina
Inoutchina
Registrado:
 15-Mar-2020 

Mensajes: 93
Envío Asunto: Jianshui, una parada obligada en ruta a Yuanyang. YUNNAN  Publicado:
Jianshui, uno de los cascos antiguos más bellos del sur de Yunnan, se encuentra a 210 km al sur de Kunming y aproximadamente medio camino entre Kunming y Yuanyang.

Jianshui a primera vista pareceria cualquier otra ciudad china que se visita durante un viaje al Yunnan, pero esconde no pocos tesoros. En nuestra opinión, Jianshui sigue siendo una parada obligada y es particularmente adecuado hacer alto en el largo camino hacia las TERRAZAS DE ARROZALES DE YUANYANG.

Qué visitar en Jianshui ?

Jianshui es famoso en gran parte por su TEMPLO DE CONFUCIO, el segundo más grande de China después del de Qufu, su ciudad natal en la provincia de Shandong.
Un paseo por los antiguos barrios de Jianshui nos sumergirá en el corazón del pueblo chino que, aun modernizandose, todavía conserva las tradicones y las antiguas artes.
Después de visitar el mercado de la mañana, es bueno pasear por las estrechas calles que conducen al ARCO DE CHAOYANG; los vecinos amantes de las aves se encuentran allí por la mañana. En el distrito antiguo se pueden descubrir increíbles POZOS antiguos, fábricas de tofu y fideos y todo tipo de artesanías. Otro sitio esencial en Jianshui es la RESIDENCIA DE LA FAMILIA ZHU, una hermosa casa tradicional en donde se puede incluso pasar noche. Jianshui también posee un interesantisimo barrio/gremio de alfareros, y pues la tierra de Jianshui esta reconocida en toda China, asi que es recomendable visitar a algun famoso maestro ceramista.
Cualquier epoca es buena para visitar a Jianshui.

De Jianshui a TUANSHAN:

Fuera de la ciudad se encuentra el hermoso e ineludible pueblo de Tuanshan, siempre uno de los favoritos de nuestros viajeros en Yunnan. Bueno es almorzar aquí en una de sus hermosas antiguas residencias, y de paso descubrir la del clan de la FAMILIA ZHANG.
El acceso a Tuanshan se puede hacer en bicicleta desde Jianshui, pero ahora también en tren después de la reconstrucción de una antigua porción de la antigua linea construida por los franceses a principios del siglo XX y que enlazaba Kunming con Hanoi. Hay varios salidas de tren al dia, tren de madera y ventanilla a la antigua usanza. El viaje de ida es más largo (1h50) debido a las 2 paradas hechas para visitar el Puente del Doble Dragón de SHUANLONG y también una antigua estación cuya arquitectura es una fusión exotica de influencia francesa y china. El tren espera unos 25-30 minutos en ambos sitios. El precio del billete de ida y vuelta es de 120 RMB por persona para un asiento duro y 150 RMB por persona para una silla más cómoda (diferentes coches). El trayecto resulta una hermosa experiencia y salto a otro tiempo!. Reservar los billetes es esencial, ya que el tren suele estar lleno con varios días de antelación.

Acceso a Jianshui:

Jianshui se encuentra a 3,5 horas en coche de Kunming.
Es posible hacer un pequeño circuito de 2 días de Kunming a Jianshui, y tambien combinar la visita con el acercamiento a las TERRAZAS DE ARROZALES DE YUANYANG, algo más al sur y que para ello se necesitan de 3-4 dias
El tren regular ahora conecta Jianshui con Kunming, asi pues es una opción económica para llegar; el trayecto son unas 3:30 horas, igual que por carretera, y su coste son alrededor de 45RMB por persona.
Recomendamos siempre la opción de transitar por carretera pues permitirá hacer paradas en ruta incluyendo el casco antiguo de Tonghai, la aldea mongol de Xingmeng, y otros numerosos pueblos rurales a lo largo del camino.

Para cualquier informacion...
Leer más ...
  Terrazas de Arrozales de Yuanyang en Honghe. YUNNAN  Tema: Terrazas de Arrozales de Yuanyang en Honghe. YUNNAN  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
inoutchina
Inoutchina
Registrado:
 15-Mar-2020 

Mensajes: 93
Envío Asunto: Terrazas de Arrozales de Yuanyang en Honghe. YUNNAN  Publicado:
...encharcados y cual espejos brillan segun la incidencia del paso del sol produciendo excelentes efectos de luces y sombras.
Dada su situacion entre las montañas, el clima es a veces nebuloso, por lo que hay que esperar pacientemente a que el tiempo despeje. Es tambien esencial el acercarse a los pueblos locales y/o coincidir con alguno de los muchos mercados de las minorías Yi o Hani y para tener la oportunidad de admirar los hermosos trajes tradicionales todavía usados por las mujeres de Yuanyang; estos dias de mercado se ordenan segun el calendario lunar.


¿Cuándo ver los campos de arroz de Yuanyang?:

Los campos de arrozales alrededor de Yuanyang están encharcados de agua de Diciembre a Febrero de cada año.
Desde principios de Marzo la tierra es preparada para la siembra y que se dara durante todo el mes de Abril.
El arroz comienza a crecer en Mayo.
A partir de Junio los campos de arroz toman colores verdes, luego amarillean/maduran alla por Septiembre.
Las cosechas se realizan durante todo el mes de Octubre.
Tra las cosechas los campos de arrozales se limpian y luego se vuelven a encharcar de Noviembre a principios de Diciembre.

Saber que los ritmos son siempre un poco diferentes entre cada campo de arroz, agricultor y pueblo, también segun los meses del año se pueden ver campos de arroz encharcados junto a campos de arroz aún no cosechados y otros en el curso de la cosecha con y agricultores y sus búfalos.
La region presenta siempre increíbles contrastes y escenas rurales aptas para la mejor fotografia!


Acceso a Yuanyang:

El principal problema de la región de Yuanyang sigue siendo su acceso. No hay aeropuerto en la zona, y el enlace de tren más cercano es Mengzi y Jianshui, pero que no ahorran mucho tiempo en comparación con la carretera.
Transitando por carretera desde la capital de la provincia, Kunming, se necesitan unas 7 horas de conduccion hasta la localidad de entrada en Xinjie. Desde la visitada Jianshui unas 3 horas ... luego al menos otros 30 minutos en coche para acceder a las primeras vistas de los campos.
Si se inicia ruta desde Kunming y para que el dia no se haga solo de transito, se puede alternar con un alto y visita al BOSQUE DE PIEDRA DE SHILIN o pasar una primera noche en JIANSHUI y descubrir su antigua ciudad y los pueblos circundantes como el de TUANSHAN.

El TICKET de acceso a Yuanyang cuesta unos 70RMB por persona y se usa para entrar a sus mejores miradores ... si se entrase sin pagar el ticket no habria problemas y se pueden visitar otros muchos miradores y realizar interesantes circuitos de SENDERISMO.

Altamente recomendamos la contratacion de un COCHE PRIVADO / CHOFER para visitar la region circulando desde KUNMING y dado que muchas visitas estan en ruta o interiormente hay kilometros entre los lugares de interes, miradores, pueblos, mercados, etc.

Para cualquier informacion de la region, incluso mapas, podeis consultarnos.
  Guanxi, Guizhou y Yunnan  Tema: Guanxi, Guizhou y Yunnan  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
inoutchina
Inoutchina
Registrado:
 15-Mar-2020 

Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: Guanxi, Guizhou y Yunnan  Publicado:
Itinerario recomendado para cubrir el circuito YUNNAN-GUIZHOU-GUANGXI ... sin incluir LIJIANG-SHANGRILA-SHAXI-DALI:

Paisajes kársticos, etnias y el rio Li

Día 1 : Llegada a Kunming
Llegada a KUNMING, recepción y traslado al hotel. Conocida como la “ciudad de la eterna primavera”, KUNMING se encuentra a una altitud de 1800 metros. Y durante todo el año disfruta de un templado y agradable clima. Tarde libre para descansar del Jet-Lag aereo.
Según la hora de llegada podremos aprovechar la tarde para hacer alguna visita como el templo de Yuantong, el lago central Cuihu, los jardines coloniales en la universidad de Kunming, la avenida de las pagodas Tang del Este y Oeste, el mercado de las flores y los pájaros, y la mezquita Nancheng en el barrio musulman.
Hoy se recomienda celebrar la entrada en Yunnan con una cena tradicional en algun antiguo tipico restaurante. Tambien, si se encontrasen localidades, se podria asistir al espectaculo sobre las minorias etnicas “Impresion de Yunnan” de la famosa artista Yang Liping.

Día 2 : Kunming - Xingmen - Tuanshan - Shuanlong - Jianshui
Traslado a la historica ciudad de Jianshui. A lo largo del trayecto realizaremos visitas al asentamiento mongol de Xingmen, el tipico pueblo de Tuanshan y del que destaca la casa del clan Zhang, la colonial estacion del tren a Vietnam, y el puente de los 2 Dragones de Shuanlong, considerado una obra maestro del periodo dinastico Qing.
A final de tarde se llegara a Jianshui y para terminar con un agradable paseo nocturno en su caracteristico distrito viejo.

Día 3 : Antiguo Jianshui - Yuanyang
Mañana libre para explorar Jianshu, situada sobre la llamada "Ruta de la Seda del suroeste de China” o más conocida por la ”Antigua ruta del té y de los caballos”, es un verdadero museo de arquitectura antigua. Algunas de sus visita seran el jardín tradicional de la familia Zhu, el templo de Confucio y el de Zhilin, la puerta de acceso a la ciudad Chaoyang, los viejos pozos de agua en cada una de sus casas o plazas y sus numeros talleres de ceramica.
Tras la comida nos reuniremos de nuevo y emprenderemos ruta hacia las terrazas de arrozales de Yuanyang y en donde el alojamiento esta en el pueblo de la etnia Hani de Duoyishu, el mejor enclave para los amaneceres.

Día 4 : Terrazas de Arrozales de Yuanyang
El conjunto de Yuanyang esta considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en esta region los aldeanos rurales de las etnias Hani y Yi que habitan el lugar han diseñado por siglos la tierra para sacarle el máximo provecho y han dado como resultado un paisaje único.
Mañana libre para disfrutar del amanecer en Duoyishu y pasear entre los bancales de arrozales en busca de los mas bellos lugares. A medio dia salida en coche para acercarse a otros miradores que seran deleite de la vista: Hung Cao Ling, Laoyin (en Shengcun), Bada, Malizhai y Laohuzhui podran ser algunos. Tambien se tendra que considerar si hoy coincide alguno de sus tradicionales y ajeteadros mercados rurales y en el que asisten para aprovisionarse las gentes de las etnias Yi y Hani.
Antes del anochecer, regreso al alojamiento en Duoyishu.

Día 5 : Yuanyang - Shilin Bosque de Piedra
Salida matinal hacia Shilin. Llegada tras la comida y visita al Bosque de Piedra. Patrimonio de la Humanidad, es uno de los ejemplos más espectaculares de paisaje kárstico y está considerado un fenómeno natural extraordinario y una referencia geológica mundial.
Traslado tras la visita al hotel en...
Leer más ...
  QUJING Y HONGHE (Este de Yunnan): Qué ver, excursión, comida  Tema: QUJING Y HONGHE (Este de Yunnan): Qué ver, excursión, comida  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
felipegonzalezbarcelona
Felipegonzalezbarcelona
Registrado:
 29-Oct-2018 

Mensajes: 72
Envío Asunto: QUJING Y HONGHE (Este de Yunnan): Qué ver, excursión, comida  Publicado:
Las principales atracciones turísticas del este de Yunnan (el municipio de Qujing y las prefecturas de Honghe y Wenshan) son las regiones kársticas alrededor de Puzhehei, cerca de Qiubei, y Jinji Fengcong, cerca del condado Luoping, en la frontera con Guizhou. La diminuta comarca de Luoping tiene más por ofrecer, como las cascadas Jiulong y los infinitos campos con floración de canola. Pero si adentras al sur, particularmente a lo largo de la frontera vietnamita, hay muchos grupos étnicos, como los Yi, los Miao y los Zhuang que son dominantes. Allí encontrarás los bancales Yuanyang, terrazas de arroz esculpidas por los Hani desde hace cientos de años, y la escondida joya Jianshui.

Yuanyang está en la Prefectura autónoma de los Hani y los Yi de Honghe. Era lo primero que ha sido conocido por los turistas occidentales por las terrazas de arroz alrededor de los pueblos en las montañas más arriba de Xingjie. Los restos son incluso desconocidos para muchos turistas locales, por ejemplo, Puzhehei fue reconocido como un parque nacional tan tarde como en 2016, tras grabado por un programa televisivo cuando la audiencia empezó a conocer la existencia de ese lugar tan impresionante.

Al conectar el tren rápido estas zonas han sido más fácil de acceso en los últimos años. De ahí ha sido cada vez más conocido por el mundo exterior. Hay un tren K366 o T382 Kunming-Luoping que extiende a Xingyi, Guizhou y a Baise, Guangxi. Es una línea que puede unir a las tres provincias. Luoping es una de las mayores colonias de los buyi y los hani, ostenta su única casa levantada diaojiaolou, belleza arquitectónica de los grupos étnicos, traje y bordado étnico, técnica laran (batik) de teñir el traje, sus festividades, y los diversos pueblos dispersos entre los amarillos campos de canola, que florecen de febrero a abril.

Aquí el viaje es barato, p. ej. en Luoping, una comida vale 10-20 CNY, alojamiento 60-100 CNY por noche. Además se venden muchos artesanos y piezas de bambú elaborados por los grupos étnicos.


Yunnan oriental se dividen en 3 regiones:
- Municipio de Qujing
- Prefectura autónoma de los Hani y los Yi de Honghe
- Prefectura autónoma de los Zhuang y los Miao de Wenshan


El Municipio de Qujing:
- El condado de Luoping

Hay que revisar bien el tiempo si quieres mirar los campos de canola florecientes en Luoping, se debe visitar entre enero y abril. Es una flor que florece temprano así que en mayo ya extingue. En esa época todavía hace frío hay que abrigarte más. Hay algunos pueblos de alrededor de Luoping. Shizong ostenta de varios grupos étnicos, los zhuang, los yi, los miao, los yao, y los hui, en tren Kunming-Luoping hace una parada en Shizong. En Luliang existe un Cǎisè Shālín, un atracción local de panorama desértico.

Los campos Luoping tiene dos sentidos:
hacia el noreste a Luoshi Tian-las cascadas Jiulong-Jinji Fengcong
hacia el sureste a Shiwan Dashan-Río Duoyi He-las tres gargantas Lǔbùgé
Desde Kunming East Bus Station hay bus regular a Luoping, o desde Qujing Gaokuai Bus Station (c/Jiao tong lu 189, al lado de supermercado...
Leer más ...
  Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Tema: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
mireyasantamaria
Mireyasantamaria
Registrado:
 20-Ago-2008 

Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:
Carymi Escribió:
mireyasantamaria Escribió:
Hola,
había puesto el itinerario que vamos a hacer en agosto en el hilo de 21 días, pero como nadie me contesta... A ver si por aquí algún alma caritativa me puede decir algo... Si lo veis bien, justo o qué cambiaríais... Gracias!!!!


29/7: llegada a Shanghai 7:40. Día en Shanghai. A las 20.10/22.40 vuelo a Zhanjiajie
30/7: Zhangjiajie
31/7: Zhangjiajie
1/8: Tianmen y bus a Fenghuang por la tarde, 16:20.
2/8: Fenghuang y a las 16:00 coger bus a Tongren (50min) y volar desde allí a Kunming 21:05/22:30
3/8: De kunming bus a Jianshui (3h30) Visitar pueblo y dormir aquí. (si se puede por el camino parar en Shilin)
4/8: Bus a Yuanyang 2h40. Desde las 7:15 cada media hora.
5/8: Yuanyang
6/8: Bus a Kunming a las 9:05 6 horas. Tarde en Kunming y dormir allí
7/8: Vuelo a Dali 7.35/8.25
8/8: Dali
9/8: De Dali a Shaxi vía Jianchuan. Dormir en Shaxi
10/8: Mercado por la mañana en Shaxi y si da tiempo parar en Jianchuan para verlo y seguir a Lijiang último bus 16.30
11/8: Lijiang
12/8: Lijiang
13/8: Lijiang (excursión garganta del tigre)
14/8: Vuelo Lijiang-Zhengzhou 7.15/9.55 Microbus 2h a templo Shaolin y luego bus a Luoyang 1h30
15/8: Cuevas Longmen / Luoyang
16/8: Vuelo Luoyang-Shanghai 10.45/12.35
17/8: Shanghai
18/8: Shanghai
19/8: vuelo a las 10:20 de regreso

Hola mireyasantamaria, yo suelo seguir este foro pero veo que tu itinerario es un poco distinto al de la mayoría y por eso creo que nadie te ha contestado.
Un saludo

Ya, eso me temo. Pero en un par de viajes anteriores vimos lo habitual y queremos conocer nuevas zonas.. A ver si alguien que haya estado por estos sitios me puede decir algo.
Muchas gracias de todas formas.
  Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Tema: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
Carymi
Carymi
Registrado:
 22-Feb-2013 

Mensajes: 2868
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:
mireyasantamaria Escribió:
Hola,
había puesto el itinerario que vamos a hacer en agosto en el hilo de 21 días, pero como nadie me contesta... A ver si por aquí algún alma caritativa me puede decir algo... Si lo veis bien, justo o qué cambiaríais... Gracias!!!!


29/7: llegada a Shanghai 7:40. Día en Shanghai. A las 20.10/22.40 vuelo a Zhanjiajie
30/7: Zhangjiajie
31/7: Zhangjiajie
1/8: Tianmen y bus a Fenghuang por la tarde, 16:20.
2/8: Fenghuang y a las 16:00 coger bus a Tongren (50min) y volar desde allí a Kunming 21:05/22:30
3/8: De kunming bus a Jianshui (3h30) Visitar pueblo y dormir aquí. (si se puede por el camino parar en Shilin)
4/8: Bus a Yuanyang 2h40. Desde las 7:15 cada media hora.
5/8: Yuanyang
6/8: Bus a Kunming a las 9:05 6 horas. Tarde en Kunming y dormir allí
7/8: Vuelo a Dali 7.35/8.25
8/8: Dali
9/8: De Dali a Shaxi vía Jianchuan. Dormir en Shaxi
10/8: Mercado por la mañana en Shaxi y si da tiempo parar en Jianchuan para verlo y seguir a Lijiang último bus 16.30
11/8: Lijiang
12/8: Lijiang
13/8: Lijiang (excursión garganta del tigre)
14/8: Vuelo Lijiang-Zhengzhou 7.15/9.55 Microbus 2h a templo Shaolin y luego bus a Luoyang 1h30
15/8: Cuevas Longmen / Luoyang
16/8: Vuelo Luoyang-Shanghai 10.45/12.35
17/8: Shanghai
18/8: Shanghai
19/8: vuelo a las 10:20 de regreso

Hola mireyasantamaria, yo suelo seguir este foro pero veo que tu itinerario es un poco distinto al de la mayoría y por eso creo que nadie te ha contestado.
Un saludo
  Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Tema: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
mireyasantamaria
Mireyasantamaria
Registrado:
 20-Ago-2008 

Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:
Hola,
había puesto el itinerario que vamos a hacer en agosto en el hilo de 21 días, pero como nadie me contesta... A ver si por aquí algún alma caritativa me puede decir algo... Si lo veis bien, justo o qué cambiaríais... Gracias!!!!


29/7: llegada a Shanghai 7:40. Día en Shanghai. A las 20.10/22.40 vuelo a Zhanjiajie
30/7: Zhangjiajie
31/7: Zhangjiajie
1/8: Tianmen y bus a Fenghuang por la tarde, 16:20.
2/8: Fenghuang y a las 16:00 coger bus a Tongren (50min) y volar desde allí a Kunming 21:05/22:30
3/8: De kunming bus a Jianshui (3h30) Visitar pueblo y dormir aquí. (si se puede por el camino parar en Shilin)
4/8: Bus a Yuanyang 2h40. Desde las 7:15 cada media hora.
5/8: Yuanyang
6/8: Bus a Kunming a las 9:05 6 horas. Tarde en Kunming y dormir allí
7/8: Vuelo a Dali 7.35/8.25
8/8: Dali
9/8: De Dali a Shaxi vía Jianchuan. Dormir en Shaxi
10/8: Mercado por la mañana en Shaxi y si da tiempo parar en Jianchuan para verlo y seguir a Lijiang último bus 16.30
11/8: Lijiang
12/8: Lijiang
13/8: Lijiang (excursión garganta del tigre)
14/8: Vuelo Lijiang-Zhengzhou 7.15/9.55 Microbus 2h a templo Shaolin y luego bus a Luoyang 1h30
15/8: Cuevas Longmen / Luoyang
16/8: Vuelo Luoyang-Shanghai 10.45/12.35
17/8: Shanghai
18/8: Shanghai
19/8: vuelo a las 10:20 de regreso
  Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Tema: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
mireyasantamaria
Mireyasantamaria
Registrado:
 20-Ago-2008 

Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Publicado:
Buenas a todos,
he vuelto a darle una vuelta al itinerario y he hecho cambios en los destinos y ahora me sobra 1 día que no sé dónde meterlo... A ver cómo lo veis y qué hago con ese día.
Muchas gracias.

29/7: llegada a Shanghai 7:40. Día en Shanghai. A las 20.10/22.40 vuelo a Zhanjiajie
30/7: Zhangjiajie
31/7: Zhangjiajie
1/8: Tianmen y bus a Fenghuang por la tarde, 16:20.
2/8: Fenghuang y a las 16:00 coger bus a Tongren (50min) y volar desde allí a Kunming 21:05/22:30
3/8: De kunming bus a Jianshui (3h30) Visitar pueblo y dormir aquí.
4/8: Bus a Yuanyang 2h40. Desde las 7:15 cada media hora.
5/8: Yuanyang
6/8: Bus a Kunming a las 9:05 6 horas. Tarde en Kunming y dormir allí
7/8: Vuelo a Dali 7.35/8.25
8/8: Dali
9/8: De Dali a Shaxi vía Jianchuan. Dormir en Shaxi
10/8: Mercado por la mañana en Shaxi y si da tiempo parar en Jianchuan para verlo y seguir a Lijiang último bus 16.30
11/8: Lijiang
12/8: Lijiang
13/8: Vuelo Lijiang-Zhengzhou 7.15/9.55 Microbus 2h a templo Shaolin y luego bus a Luoyang 1h30
14/8: Cuevas Longmen / Luoyang
15/8: ¿?????
16/8: Vuelo Luoyang-Shanghai 10.45/12.35
17/8: Shanghai
18/8: Shanghai
19/8: vuelo a las 10:20 de regreso
  Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Tema: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
mireyasantamaria
Mireyasantamaria
Registrado:
 20-Ago-2008 

Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Publicado:
Buenas a todos.
Quisiera dejaros el itinerario que he empezado a mirar para este año a China en agosto, a ver si me podéis echar una mano los que habéis estado por esas zonas y me comentáis traslados y días en cada sitio, a ver qué os parece. Se agradece de antemano.

29/7: llegada a Shanghai 7:40. A última hora vuelo a Zhanjiajie
30/7: Zhangjiajie
31/7: Zhangjiajie
1/8: Tianmen-Zhangjiajie
2/8: Ir a Fenghuang en bus. Visita y dormir allí.
3/8: De Fenghuang a Chengdu ¿?? Tengo que mirar cómo hacerlo…
4/8: Leshan / Chengdu
5/8: Pandas /Chengdu a última hora o al día siguiente a Kunming.
6/8: vuelo a Kunming
7/8: Bosque piedra Shilin y Jianshui
8/8: Visitar Jianshui y Tuanshan e ir a Yuanyang
9/8: Yuanyang
10/8: volver a Kunming (En Van somos 6 personas)?? Si se puede a última hora vuelo a Dali y sino al día siguiente
11/8: Dali
12/8: Dali
13/8: a Shaxi
14/8: Van a Jianchuan, visitar y dormir en Lijiang
15/8: Lijiang
16/8: Lijiang
17/8: Vuelo desde Lijiang a Shanghai
18/8: Shanghai
19/8: vuelo a las 10:20 de regreso

Lo tengo muy verde todavía, a ver qué me podéis comentar.
Muchas gracias.
  Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Tema: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
mireyasantamaria
Mireyasantamaria
Registrado:
 20-Ago-2008 

Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:
Buenas a todos.
Quisiera dejaros el itinerario que he empezado a mirar para este año a China en agosto, a ver si me podéis echar una mano los que habéis estado por esas zonas y me comentáis traslados y días en cada sitio, a ver qué os parece. Se agradece de antemano.

29/7: llegada a Shanghai 7:40. A última hora vuelo a Zhanjiajie
30/7: Zhangjiajie
31/7: Zhangjiajie
1/8: Tianmen-Zhangjiajie
2/8: Ir a Fenghuang en bus. Visita y dormir allí.
3/8: De Fenghuang a Chengdu ¿?? Tengo que mirar cómo hacerlo…
4/8: Leshan / Chengdu
5/8: Pandas /Chengdu a última hora o al día siguiente a Kunming.
6/8: vuelo a Kunming
7/8: Bosque piedra Shilin y Jianshui
8/8: Visitar Jianshui y Tuanshan e ir a Yuanyang
9/8: Yuanyang
10/8: volver a Kunming (En Van somos 6 personas)?? Si se puede a última hora vuelo a Dali y sino al día siguiente
11/8: Dali
12/8: Dali
13/8: a Shaxi
14/8: Van a Jianchuan, visitar y dormir en Lijiang
15/8: Lijiang
16/8: Lijiang
17/8: Vuelo desde Lijiang a Shanghai
18/8: Shanghai
19/8: vuelo a las 10:20 de regreso

Lo tengo muy verde todavía, a ver qué me podéis comentar.
Muchas gracias.
  Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Tema: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
bajamonti
Bajamonti
Registrado:
 28-Ago-2011 

Mensajes: 26813
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:
Desimg Escribió:
Hola amigos !!! Sois geniales y me estoy leyendo todo lo que puedo y más. Pienso viajar en mayo a China y llevo días programando la ruta, pero me he quedado clavado en la provincia de Yunnan, a la que voy a destinar 6 días, y llegando a Kunming me voy hacia los arrozales de Yuanyang pasando por Jianshui, lo que ocurre es que una vez acabe Yuanyang,tengo que volver por donde he venido? o hay alguna alternativa para dirigirme a Dali.
Gracias
Me temo que para ir a Dali desde Yuanyang tendrías que volver a pasar por Kunming.
Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles
  Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Tema: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
Desimg
Desimg
Registrado:
 10-Dic-2009 

Mensajes: 299
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:
Hola amigos !!! Sois geniales y me estoy leyendo todo lo que puedo y más. Pienso viajar en mayo a China y llevo días programando la ruta, pero me he quedado clavado en la provincia de Yunnan, a la que voy a destinar 6 días, y llegando a Kunming me voy hacia los arrozales de Yuanyang pasando por Jianshui, lo que ocurre es que una vez acabe Yuanyang,tengo que volver por donde he venido? o hay alguna alternativa para dirigirme a Dali.
Gracias
  Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Tema: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
theanswer
Theanswer
Registrado:
 14-Sep-2016 

Mensajes: 269
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:
ElTuyo Escribió:
Buenas a tod@s,

Estamos planteándonos volver a China este Verano (finales Agosto-Septiembre).

Hace unos años fuimos de mochileros y fue alucinante, entramos por Shanghai, visitamos Zhugiajiao (aldea acuatica), y de Shanghai a Guilin y Yangshuo (increible), los arrozales de longshen (Ping'An) que ya ni recuerdo el nombre pero juraría que es al norte de Guilin. También estuvimos en Fenghuan (precioso y solos completamente, solo nosotros y el resto de gente local), Xian, y por ultimo Pingyao antes de llegar a Beijing (muralla china parte no turistica, etc...).

Esta vez tenemos un nuevo acompañante, nuestro niño que cumplirá apenas 3 años cuando viajemos.

Queremos ir a Yunnan, pasando primero algunos días en Shanghai. Esta vez no nos queremos mover tanto, y en Yunnan habiamos pensado en pasar algunos dias en Dali y desde ahi hacer algunas excursiones. Al norte no iremos ya que la excursion a la garganta del salto del tigre no es opcion con un bebe de 3 años (creo), y para no pasar mucho tiempo con el peque en buses o trenes, pretendiamos algo asi;

Shanghai 2-3dias
Kunming 1-2dias
Dali 5-6dias
Jianshui 5-6dias
En total tenemos 20 dias, de los cuales restamos 2 de vuelos, por tanto nos quedarian 18 dias. Como veis el reparto¿?

Sugeris alguna otra zona donde podamos usar un punto de partida e ir visitando desde ahi??

Nos gusta visitar los pueblos locales y la naturaleza, aunque lógicamente tenemos alguna limitación por el niño y por eso preferimos no movernos tanto de punto base.

Espero vuestros consejos viajer@s!!!

Otra opción es la provincia de Sichuan, con los reserva de Pandas en Chengdu, Buda de Leshan, Monte Emei, Parques nacionales de Jiuzhaigou y/o Huanglong, pero lo de los trenes al menos es inevitable.

Otra opción más hacia el centro con Zhangjiajie, Wuhan, Yichang y un crucero por el Yangtsé, cerca de la presa de tres gargantas...
Leer más ...
  Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Tema: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
ElTuyo
ElTuyo
Registrado:
 07-May-2011 

Mensajes: 119
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:
Buenas a tod@s,

Estamos planteándonos volver a China este Verano (finales Agosto-Septiembre).

Hace unos años fuimos de mochileros y fue alucinante, entramos por Shanghai, visitamos Zhugiajiao (aldea acuatica), y de Shanghai a Guilin y Yangshuo (increible), los arrozales de longshen (Ping'An) que ya ni recuerdo el nombre pero juraría que es al norte de Guilin. También estuvimos en Fenghuan (precioso y solos completamente, solo nosotros y el resto de gente local), Xian, y por ultimo Pingyao antes de llegar a Beijing (muralla china parte no turistica, etc...).

Esta vez tenemos un nuevo acompañante, nuestro niño que cumplirá apenas 3 años cuando viajemos.

Queremos ir a Yunnan, pasando primero algunos días en Shanghai. Esta vez no nos queremos mover tanto, y en Yunnan habiamos pensado en pasar algunos dias en Dali y desde ahi hacer algunas excursiones. Al norte no iremos ya que la excursion a la garganta del salto del tigre no es opcion con un bebe de 3 años (creo), y para no pasar mucho tiempo con el peque en buses o trenes, pretendiamos algo asi;

Shanghai 2-3dias
Kunming 1-2dias
Dali 5-6dias
Jianshui 5-6dias
En total tenemos 20 dias, de los cuales restamos 2 de vuelos, por tanto nos quedarian 18 dias. Como veis el reparto¿?

Sugeris alguna otra zona donde podamos usar un punto de partida e ir visitando desde ahi??

Nos gusta visitar los pueblos locales y la naturaleza, aunque lógicamente tenemos alguna limitación por el niño y por eso preferimos no movernos tanto de punto base.

Espero vuestros consejos viajer@s!!!
  Lugares de China menos Conocidos y con mucho Encanto  Tema: Lugares de China menos Conocidos y con mucho Encanto  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
donaldtrump
Donaldtrump
Registrado:
 28-May-2016 

Mensajes: 1
Envío Asunto: Lugares de China menos Conocidos y con mucho Encanto  Publicado:
...turistas les gustan los lugares mas concurridos y de mayor interes y fama como en las grandes ciudades y lugares que son mayormente mencionados por el turismo. Es decir, “A Yunnan ya fui, entonces ya no voy a volver.” Con este pensamiento las personas optan por ir a ciudades grandes como Kunming, Dali o Lijiang, pero puede descubrirse que al oeste está Fugong, donde se encuentra la etnia de Lisu la cual posee un licor tradicional llamado Tongxinjiu.
Otro pueblo es Qiunatong, aquí la etnia Nu vive en el pueblo de Xiala, y el pueblo de Bingzhongluo el cual posee el lugar de los dioses, la curva del rio Nujiang, y un jardín inmenso que da la sensación de ser un oasis de paz para quien se sitúa en él.

Por otro lado Heshun, un pueblo fronterizo en donde muchos habitantes nativos se fueron a buscar vida en otras fronteras lejos de su tierra, tiene un paisaje rural muy hermoso.
En todo el oeste de Yunnan viven las etnias como Lishu, Lahu, Tibet, Bai, Nu y Naxi. Todas estas etnias poseen cualidades como saber cantar, bailar, y beben diferentes tipos de alcohol. Trist




El pueblo de Heshun

Al sur de heshi se ubica la etnia y cultura de Dai en el pueblo de Xishuangbanna. En Heshun es el lugar de la cultura Wa, aqui podemos visitar un lugar sagrado en donde se apilan cabezas de Vaca donde los habitantes van a rezar y a pedir fortuna y salud. Tambien se encuentra un pueblo muy antiguo llamado Wending ubicado en la montaña donde viven sus hablitantes, y por esta zona tambien se encuentran otras variedades de pueblos antiguos de la etnia Dai.




Wengding

Mengzi, tiene la estación ferroviaria llamada Tianyue que fue construida durante la dinastía Qing, y conduce desde Yunag hasta Vietnam.





Jianshui ubicado al sur de Yunan es un lugar donde se realiza la elaboración de Tofu y tambien es el lugar donde se grabó el documental de televisión A Bite of China. Más hacia el este se encuentra Luo Ping donde la flor de canola florece todos los años.

Para llegar a Bamei se debe tomar un barco y cruzar las montañas que llevan hasta este sitio ya que no hay carretera. El pueblo tiene mas de 300 años. Esta maravilla de lugar carece de electricidad, agua corriente y otros servicios. Los habitantes viven del cultivo de la tierra de este lugar y es un pueblo muy pequeño y dede Guming hasta este mismo hay aproximadamente 450 kilómetros de distancia.


Bamei

Puzhehei es afamado por grabarse allí un programa de televisión. Sin embargo, no es esto lo que llama el mas grande atractivo, sino sus zonas montañosas y verdes así como sus paisajes llenos de agua. También tiene un hermoso y basto campo pastoral, y sus paisajes son una belleza para aquel que los visita.

Yunan, un pueblo ubicado al noroeste, es un pueblo de mayor atractivo y mas conocido por las personas del mundo, por ejemplo el Shangri-la, y otros lugares como Shaxi y Qianhushan son menos conocidos, ambos de estos lugares se encuentran en un antiguo paso el cual era transitado por caballos. Además también está Kunming y es realmente una ciudad de gran belleza, cerca de Kunming hay un mercado de flores frescas las cuales vienen desde toda Asia, este mercado es conocido como Dounan, aquí todas las flores se vendes por kilo y no por ramos.


Mercado de flores Dounan

La parte de cultura y civilización mas importante que las vistas y los paisajes se da a conocer en otras zonas de China. Tienen más símbolos emblemáticos y cultura humana que vegetación.

Una de...
Leer más ...
  Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles  Tema: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
bajamonti
Bajamonti
Registrado:
 28-Ago-2011 

Mensajes: 26813
Envío Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles  Publicado:
bajamonti Escribió:
antonio2006 Escribió:
bajamonti Escribió:
Clinisbud Escribió:

Shangri-Ĺa, bajo mi punto de vista, no merece la pena. El fuego se cargó el casco antiguo
una verdadera tragedia, entiendo que aun se ven los restos del incendio Trist

Hola
De todas formas lo bonito de Shangri_La no era el pueblo, si no el paisaje de la región. Personalmente el Templo de Songzanlin nos gustó mucho, es del más puro estilo tibetano y es el templo tibetano más grande del sudeste de China. Si no has estado nunca en el Tibet impresiona (no tiene nada que envidiar a algunos que visité en el Tibet).
El parque nacional con el lago que está a unos kilómetros de la ciudad también es muy bonito. De todas formas es bueno aclimatarse un poco antes de dar grandes paseos porque los 3000 metros de altitud se notan en cuanto empiezas a subir escalones Ojos que se mueven .
Sobre la región de Yuangyang no puedo decir nada porque no fuimos a esa zona Ojos que se mueven
Un saludo Sonriente
gracias Antonio, Shangri La lo tengo por obligatorio, sobre Yuangyang seguire investigando pero todo apunta que hay que hacerlo desde Kunming, saludos
me autocontesto Dali-Kunming (4 horas y media) Kunming (estación Nanyao)-Jianshui (3 horas)-Janshui-Xinjie... veras tu que lio va ser esto Ojos que se mueven
  Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles  Tema: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
Irukina
Irukina
Registrado:
 09-Mar-2010 

Mensajes: 200
Envío Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles  Publicado:
Hola, actualmente estamos en Jianshui (al sur de Kunming) y nos está encantando. Es una ciudad preciosa y con mucho encanto. Además, al contrario que en otras partes de China, la gente es muy amable.
Desde aquí hemos visitado la cueva de las golondrinas en autobús local (unos 30 minutos y cuesta 10 yuanes).
He aprovechado el wifi del hostal para compartirlo porque realmente es una ciudad muy agradable.
Lamentablemente mañana ya volvemos a Kunming porque tenemos reserva en tren nocturno para ir a Dali.
  Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Tema: Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
GUSTAVOANA
GUSTAVOANA
Registrado:
 12-Sep-2007 

Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:
Hola viajeros , tengo algunas dudas sobre el bus desde jianshui hacia kunming, ¿ algun viajero podria decirme los horarios con salida desde Jianshui hacia Kunming?
  Mochileros a China: Alojamiento, Traslados Barato  Tema: Mochileros a China: Alojamiento, Traslados Barato  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
Thorguen
Default https Avatar
Registrado:
 08-Mar-2007 

Mensajes: 254
Envío Asunto: Re: MOCHILEROS A CHINA  Publicado:
Buenas a todos,

Estoy buscando a alguna persona que quiera hacer el siguiente circuito por Yunnan con una agencia organizada de Barcelona. Al parecer el grupo mínimo ha de ser de dos personas y yo voy solo. Si alguien se quiere apuntar, mi correo es Thorguen @ hotmail.com

día 1: Llegada a Kunming (1.800 m)
Llegada y traslado al hotel. Kunming es conocida en China como “La ciudad de la Eterna Primavera”, su situación en una latitud subtropical, junto con una altura de 1.800 m. sobre el nivel del mar, hacen que disfrute de un clima templado durante todo el año. Dependiendo de la hora, visitaremos el Templo de Yuantong, templo budista más grande de Kunming y un importante centro de peregrinación. Cena de especialidades locales en un restaurante típico. Alojamiento.

día 2: Kunming • Tuanshan • Jianshui
Después del desayuno salida hacia el pequeño pueblo de Tuanshan donde daremos un agradable paseo por sus tranquilas calles. Tuanshan es conocido por sus antiguas casas perfectamente conservadas y su magnífica
arquitectura tradicional de la época Ming. Visitaremos también el puente de Shuanglong o de los Dos Dragones, construido durante la Dinastía Qing. Este puente está considerado una obra maestra entre los puentes de China. A continuación salida hacia Jianshui. Desde esta antigua ciudad situada sobre la ruta de la Seda del Sudoeste de China, más conocida por la antigua ruta del té y los caballos, se controlaba a los pasajeros que se dirigían hacia Vietnam, de aquí que se convirtiera en el S.XIII en un centro político y militar muy activo. Hoy, esta pequeña ciudad es como un verdadero museo de arquitectura antigua. Llegada a Jianshui y visita de la ciudad antigua. Alojamiento. (300 km, 4 hrs).

día 3: Jianshui • Yuanyang
Por la mañana salida hacia la población de Yuanyang. En esta pequeña población, situada a 1800m de altura y hogar de las minorías Yi y Hani, se encuentran las terrazas de arroz más bellas y espectaculares del mundo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. (170 km, 3 hrs).

día 4: Yuanyang • Visita terrrazas de arroz
Hoy dedicaremos el día a descubrir los alrededores de Yuanyang con sus terrazas de arroz y las poblaciones de las minorías Yi y Hani. Alojamiento.

día 5: Yuanyang • Kunming
Después del desayuno iniciaremos nuestro camino de regreso hacia Kunming. Una vez lleguemos a la ciudad podremos disfrutar de una sesión de masaje reparador de una hora de duración. Resto del día libre. Alojamiento. (450 km, 6 hrs).

día 6: Kunming • Dali (1.975 m)
Por la mañana salida hacia la población de Dali. Población situada en un marco natural incomparable, entre las majestuosas montañas de Cangshan, con una altura media de 4000m y el lago Erhai y está principalmente poblado por la minoría Bai que se instaló a orillas del lago hace unos 3.000 años. Esta pequeña y atractiva ciudad se encuentra dentro de murallas que datan de la dinastía Ming y en su mayor parte, la ciudad conserva la arquitectura tradicional de los Bai. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para visitar la ciudad antigua y alojamiento. (340 km, 4,3 hrs).

día 7: Dali • Weishan • Dali
A primera hora de la mañana salida hacia la montaña de Weibaoshan, considerada una de las catorce montañas taoistas más importantes del país. Por la tarde visitaremos la población de Weishan. La ciudad antigua de Weishan, hogar de las
minorías étnicas Yi y Hui, construida hace más de 600 años durante la Dinastía Ming. A continuación...
Leer más ...
  Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles  Tema: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
Thorguen
Default https Avatar
Registrado:
 08-Mar-2007 

Mensajes: 254
Envío Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles  Publicado:
Buenas a todos,

Estoy buscando a alguna persona que quiera hacer el siguiente circuito por Yunnan con una agencia organizada de Barcelona. Al parecer el grupo mínimo ha de ser de dos personas y yo voy solo. Si alguien se quiere apuntar, mi correo es Thorguen@hotmail.com

día 1: Llegada a Kunming (1.800 m)
Llegada y traslado al hotel. Kunming es conocida en China como “La ciudad de la Eterna Primavera”, su situación en una latitud subtropical, junto con una altura de 1.800 m. sobre el nivel del mar, hacen que disfrute de un clima templado durante todo el año. Dependiendo de la hora, visitaremos el Templo de Yuantong, templo budista más grande de Kunming y un importante centro de peregrinación. Cena de especialidades locales en un restaurante típico. Alojamiento.

día 2: Kunming • Tuanshan • Jianshui
Después del desayuno salida hacia el pequeño pueblo de Tuanshan donde daremos un agradable paseo por sus tranquilas calles. Tuanshan es conocido por sus antiguas casas perfectamente conservadas y su magnífica
arquitectura tradicional de la época Ming. Visitaremos también el puente de Shuanglong o de los Dos Dragones, construido durante la Dinastía Qing. Este puente está considerado una obra maestra entre los puentes de China. A continuación salida hacia Jianshui. Desde esta antigua ciudad situada sobre la ruta de la Seda del Sudoeste de China, más conocida por la antigua ruta del té y los caballos, se controlaba a los pasajeros que se dirigían hacia Vietnam, de aquí que se convirtiera en el S.XIII en un centro político y militar muy activo. Hoy, esta pequeña ciudad es como un verdadero museo de arquitectura antigua. Llegada a Jianshui y visita de la ciudad antigua. Alojamiento. (300 km, 4 hrs).

día 3: Jianshui • Yuanyang
Por la mañana salida hacia la población de Yuanyang. En esta pequeña población, situada a 1800m de altura y hogar de las minorías Yi y Hani, se encuentran las terrazas de arroz más bellas y espectaculares del mundo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. (170 km, 3 hrs).

día 4: Yuanyang • Visita terrrazas de arroz
Hoy dedicaremos el día a descubrir los alrededores de Yuanyang con sus terrazas de arroz y las poblaciones de las minorías Yi y Hani. Alojamiento.

día 5: Yuanyang • Kunming
Después del desayuno iniciaremos nuestro camino de regreso hacia Kunming. Una vez lleguemos a la ciudad podremos disfrutar de una sesión de masaje reparador de una hora de duración. Resto del día libre. Alojamiento. (450 km, 6 hrs).

día 6: Kunming • Dali (1.975 m)
Por la mañana salida hacia la población de Dali. Población situada en un marco natural incomparable, entre las majestuosas montañas de Cangshan, con una altura media de 4000m y el lago Erhai y está principalmente poblado por la minoría Bai que se instaló a orillas del lago hace unos 3.000 años. Esta pequeña y atractiva ciudad se encuentra dentro de murallas que datan de la dinastía Ming y en su mayor parte, la ciudad conserva la arquitectura tradicional de los Bai. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para visitar la ciudad antigua y alojamiento. (340 km, 4,3 hrs).

día 7: Dali • Weishan • Dali
A primera hora de la mañana salida hacia la montaña de Weibaoshan, considerada una de las catorce montañas taoistas más importantes del país. Por la tarde visitaremos la población de Weishan. La ciudad antigua de Weishan, hogar de las
minorías étnicas Yi y Hui, construida hace más de 600 años durante la Dinastía Ming. A continuación, regreso...
Leer más ...
 
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Jianshui
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Vacunas - Hoteles Shanghai - Yang - Gran Cañon - APUNTES SOBRE CHINA Y ... - Visa China
Últimas búsquedas por posts: Jianshui - N26 - Viajar a Yunnan Que Ve... - Changsha - Xian o Pingyao - Cheng Jia
Tus últimas búsquedas:

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram