@Bekafer he editado dos expresiones que van contra las normas.
Siento mucho tu situación. Me parece intolerable a nivel de consumidores que se permitan estas prácticas.
Esperemos que alguna vez los de consumo hagan algo práctico con lo de las suscripciones. Por lo menos llevarlo a los tribunales.
En webs como esta el oferton ciega y no deja ver la letra pequeña y se acaba pagando lo mismo o mas.
Hay que andar con cuidado viendo lo que se contrata, pero el miedo a que desaparezca el "chollazo" hace actuar impulsivamente , y después vienen las lamentaciones...Y las empresas, que tampoco actuan de muy buena fe, escondiendo en los rincones mas reconditos estos cargos en lugares casi inaccesibles, pues hace un cocktel con un sabor bastante desagradable..... Leer más ...
Hola,
Mi madre experiencia es nefasta con ellos. Me dieron de alta en prime y en ningún momento me dejaron cancelarlo, me ofrecieron un m bono de 90 euros por las molestias pero debía seguir de alta hasta que lo usase. No ha llegado nunca ese bono, llame como 14 veces, tengo las conversaciones con agentes diciéndome UE ya me lo enviarían. Todos seguían el mismo protocolo. Tengo las grabaciones de las conversaciones con los agentes reconociendo que no hay bono, una reclamación a ellos, otra reclamación a consumo pero claro, como ellos no e acogen a Arbitraje te tienes q ir a la vía
Judicial si quieres conseguir algo. Son unos jetas impresentables, te hacen perder el tiempo. Me parece increíble q consumo no pueda entrar en estos asuntos. Pedazo de [editado moderación]...así me enriquezco yo también, robando cuotas, así también tengo yo abonados. NO CONTRATEIS NADA con esta gente.
SE agradece que se compartan las experiencias y así, cuando otro participante del foro se este planteando utilizar esta web, puede tener referencias de como actuan. Por eso si se amplia algo la información , todos los participantes lo agradecemos.
Necesito ayuda igual… a mi me sale al terminar la verificación que algo ha salido mal. Se ha producido un error al vincular su reserva con una su cuenta myryanair. Tanto eDreams como Ryanair no me dan ninguna solución y ya estoy desesperada. Me gustaría tener la reserva porque quiero facturar ya que voy con un bebé…. Aver si a alguien le ha asalido el mismo fallo
Yo estoy igual. Intento hacer la verificación y me dice que un compañero ya ha verificado… increible
Necesitamos ayuda urgente!!! Compramos unos billetes de avión con edreams y es la 5 vez que solicito la factura y dan largas. La necesitamos de forma urgente para solicitar unos extornos. Si alguien nos puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Un saludo
Como mucho te la van a dar de "sus servicios". No la factura completa. Y tampoco te lo van a poner fácil.
Necesitamos ayuda urgente!!! Compramos unos billetes de avión con edreams y es la 5 vez que solicito la factura y dan largas. La necesitamos de forma urgente para solicitar unos extornos. Si alguien nos puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Un saludo
Necesito ayuda igual… a mi me sale al terminar la verificación que algo ha salido mal. Se ha producido un error al vincular su reserva con una su cuenta myryanair. Tanto eDreams como Ryanair no me dan ninguna solución y ya estoy desesperada. Me gustaría tener la reserva porque quiero facturar ya que voy con un bebé…. Aver si a alguien le ha asalido el mismo fallo
Yo he sacado un vuelo y me está dando quebradero de cabeza. La cosa es que lo saqué y he pagado el importe del vuelo pero no me han cobrado el edreams prime porque no tenía fondos en la cuenta.
He intentado cancelar la suscripción por la página web y no veo ninguna opción, aún así he eliminado la forma de pago pero pone que si me tienen que hacer un cargo van a usar el último método que usé para pagar XD.
He estado llamando y me dicen que no pueden cancelarme la suscripción porque aún no se ha pagado, y el problema es que me tienen allí fichado e imagino que intentarán meterme la banderilla cuando menos me lo espere. ¿Alguno sabe como proceder para que me cancelen la suscripción y así no me pasen el recibo?
Hola, os cuento mi mala experiencia por si le ayuda a alguien a que no le pase lo mismo que yo.
Una amiga mía probó dos veces con correos diferentes la suscripción Prime y la canceló sin problemas. Hace unos meses reservé unos vuelos yo probando la suscripción, y ahora he cogido otros usando la misma jugada (la verdad es poco ético, la volví a usar porque justo en Igraal me salió que había cashback por activar el prime y tampoco me dieron pena ninguna debido a problemas en anteriores viajes con ellos).
Durante la compra no tuve ningún problema, me salía que empezaba mi prueba y que el coste era 0€ y blablabla, pero al día siguiente me cobraron la suscripción Prime Plus y me enviaron un correo tras haberlo hecho para informar. Les llamé e intenté de todas las formas posibles que me lo devolvieran, pero el chico que me tocó se puso bastante borde y desistí. Luego hablé con otra chica muy amable que me dijo que antes el sistema siempre que fuese un correo diferente dejaba hacer eso, pero que ahora el sistema detecta si se hacen reservas para el mismo nombre o la misma tarjeta. Además me dijo que si el "ahorro" hubiese sido menor que la suscripción me devolvían la diferencia, pero que me había ahorrado 130€ (realidad: ahorré 15€ con respecto a la aerolínea).
Esto sucedió hace una semana. Mi sorpresa viene cuando hace dos días de repente me llegan otros 3 cargos de suscripciones Prime, o sea, 270€ y mi cuenta Prime reactivada sin haberlo hecho yo. Yo estaba flipando y ya me puse de los nervios, hablé con un agente que a duras penas entendí lo que me decía y me tuvo un rato en espera para hablar con un superior. El problema vino supuestamente porque yo cogí 4 vuelos diferentes (un ida y vuelta con escala) y el sistema me cobró la suscripción por cada uno de ellos. Me aseguró que me lo devolverían y hoy me llegó un correo confirmándolo. Aunque en esto actuaron bien, el mal rato no me lo quitó nadie.
Espero que a alguien le sirva de ayuda y no le pase lo mismo!
Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.
Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?
También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.
CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.
Los precios a traves de esta web normalmente suelen incrementarse con recargos por trayecto o por pagos con tarjetas, con lo que al final , en las web de las compañias suelen salir a un precio similar.
Prueba directamente en la web de la compañia y te evitaras problemas.
Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.
Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?
También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.
CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.
Yo echaria un vistazo a la pagina de Plus Ultra, lo normal es que te salga más barato que cogiendolo con eDreams.
Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.
Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?
También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.
CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.
Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.
Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?
También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.
CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.
Quiero advertir a cualquiera que esté pensando en reservar un vuelo con eDreams que no lo haga. En mi experiencia no puedes confiar en la información que tienen en su sitio web y su equipo de atención al cliente es un desastre.
Un mes antes de la salida del vuelo que había reservado a través de eDreams, intenté cambiar la hora. Aunque la notificación en la web de eDreams me aseguraba que podía hacerlo hasta el día de la salida, el equipo de atención al cliente de eDreams me dijo que era imposible. Sin embargo, cuando busqué vuelos en su sitio web, vi que había al menos 3 de la misma aerolínea que me convenían. Al final me vi obligado a reservar otro vuelo directamente con la aerolínea.
Llevo 2 meses intentando obtener una compensación de eDreams por el desembolso adicional de 124,36€ por un vuelo en el horario que me convenía. En un momento, uno de sus operadores me dijo que cambiar mi vuelo me costaría 200€ adicionales, aunque otro operador me había asegurado previamente que como miembro Prime no habría ningún cargo por el servicio.
Después de interminables correos electrónicos y conversaciones telefónicas y la tensión resultante, eDreams se niega a reconocer su responsabilidad ni a ofrecerme compensación alguna.
VERGÜENZA: PRIMERO COBRAN (por error) y luego ve tu a reclamar. IMPOSIBLE.
Llevo más de 3 semanas intentando resolver un problema con "atención" al cliente. Ni atención ni cliente para esta empresa.
Resulta que me publicitan que puedo hacer uso de una membresía premium por 15 días, que me daría un descuento en mi reserva. Lo había disfrutado hace 3 años (ni me acordaba) pero el sistema aún así me lo ofrece (loggeado con mi usuario). Al (re)tomar la membresía premium, me cobran de nuevo el pago total de la membresía premium (ADIÓS AL DESCUENTO de publicidad ENGAÑOSA). Al intentar contactar con "atención" al cliente, no hacen caso a mis peticiones (devolución del cobro, y poder hacer uso de un bono de 70€ que tengo) y sólo atienden mi petición de dar de baja la membresía premium (insisto, habiendo desatendido mis otras peticiones y dando el caso por cerrado unilateralmente). La persona de "atención" al cliente ya ni me contesta a los seguimientos de petición de información.
Al final opto por llamar. Después de 59 minutos de llamada (a mi cargo claro) estamos en el mismo punto. DECLINAN repetidamente mi petición de hablar con un supervisor (que dicen estar informando lo mismo que me dicen).
Además, después de haberme cancelado (unilateralmente) la membresía premium (y retirado el descuento ENGAÑOSO de mi reserva), me envían un correo de que mi membresía está activa por un año más... Al decirles que tengo este correo de edreams y que cuando entro en mi usuario no está activa la membresía premium, siguen sin ATENDER su propio error.
Resumen (sigo sin resolverlo): VERGÜENZA de empresa, (editado moderación) de dinero por su ineptitud y sistema mal gestionado, y PÉSIMA "ATENCIÓN" al cliente y canales posventa. NUNCA MAIS CON EDREAMS. Vergonzoso.
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto a la contratación de unos vuelos con ryanair. El caso, es que a través de los buscadores (skyscanner, kayak, trabber...) me ofrecen volver de un destino un martes. Mi sorpresa es cuando me meto en la web de Ryanair y ese día no hay vuelo para la vuelta. ¿A qué se debe? es un error de los buscadores? o es posible que ese vuelo solo esté reservado para comprar a través de los buscadores. A ver si alguien puede ayudarme.
Comprar un vuelo de rynair a traves de un buscador es casi jugarsela a tener problemas seguro.
Intenta comprarlo en le buscador y veras como aparece algo extraño.... Leer más ...
Yo no me complicaria y miraria de reservar los vuelos en Ryanair. Si en su pagina no está ese vuelo, no tiene sentido que un buscador lo tenga, a menos que el vuelo de vuelta que comentas sea en otra aerolinea, o bien que el vuelo esté ya completo, pero los buscadores lo siguen incomprensiblemente ofreciendolo.
Yo no me complicaria y miraria de reservar los vuelos en Ryanair. Si en su pagina no está ese vuelo, no tiene sentido que un buscador lo tenga, a menos que el vuelo de vuelta que comentas sea en otra aerolinea, o bien que el vuelo esté ya completo, pero los buscadores lo siguen incomprensiblemente ofreciendolo.