Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Reembolso Dlocal ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Reembolso Dlocal en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron +800 comentarios sobre Reembolso Dlocal en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos Tema: Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carrio
Imagen: Carrio
Registrado:
22-Feb-2007
Mensajes: 11121
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos

Publicado:
EC261, guarda toda la documentación como bien te dicen y sede.seguridadaerea.gob.es/ ...x?accion=0

Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos Tema: Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

redok
Imagen: Redok
Registrado:
09-May-2008
Mensajes: 4325
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos

Publicado:
También es importante guardar toda la documentación, ya que es muy típico que te falte algún documento y no se acepte.
Esto es lo que nos pidió el seguro de viaje (no la compañía), por si te puede ayudar:

- Facturas/tickets originales de los gastos extras en el lugar de la demora.
- Justificante de demora/cancelación expedido por la aerolínea indicando la naturaleza de la demora/cancelación.
- Original o copia del billete de avión del vuelo retrasado/cancelado.
- Tarjeta de embarque original del nuevo vuelo

Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos Tema: Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

markeli22
Imagen: Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009
Mensajes: 28721
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos

Publicado:
Es importante que sepas el motivo.

Tal y como te dicen, si es por causas ajenas a la compañia (meteorológicas o de tráfico aereo) no te correspondería indemnización.

Suerte!

Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos Tema: Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

nessi
Imagen: Nessi
Registrado:
29-Ene-2009
Mensajes: 1552
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos

Publicado:
Gracias, me sonaba lo de los 600 €, pero saliendo de la UE no lo tenía muy claro...y como me han dicho que tengo que reclamar a través de la web pero que en ningún sitio habla de compensación...veremos...
Leer más ...

Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos Tema: Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Martita1976
Imagen: Martita1976
Registrado:
02-Jun-2021
Mensajes: 116
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos

Publicado:
Cuando llegues a España, llama a la compañía y te indicaran como poner la reclamación. Ten en cuenta que os pertocan 600 euros de indemnización por billete ( a nos ser que el retraso del vuelo se deba a causas metereologicas). Si os ofrecen otra cosa no lo acepteis.
A nosotros nos pasó con la turquish. Primero nos ofrecian millas pero yo tenía claro que según normativa europea me tenian que indemnizar con 600 euros.

Suerte


"nessi" Escribió:
Hola a todos! Estamos volando con etihad de Madrid a Seúl con escala en abu dhabi y el primer vuelo se retraso 2 horas y media por lo que perdimos la conexión ya que sólo teníamos 1 hora y 45 minutos de escala, así que el vuelo había salido una hora antes de llegar nosotros, cuando hemos tomado tierra nos estaban esperando para darnos las nuevas tarjetas de embarque y a nosotros nos han recolocado en un vuelo para mañana, es decir, vamos a hacer una escala de 25 horas y llegaremos a Seúl con 24 horas en retraso, con lo que supone eso en un viaje express de tan sólo 8 noches en Corea que ahora se convertirán en 7. No nos han dado ningún tipo de info, ni si tenemos derecho a reclamar compensación, solo nos han dicho que a la vuelta y por la web, pero en la web solo hablan de reembolso en el caso de cambio de horario, de compensación por retraso en la llegada a destino no dicen nada...nos han puesto hotel, traslado y comida, eso bien, pero hemos perdido la primera noche de hotel en seul, el taxi que teníamos contratado y lo más importante 24 horas de tiempo para visitar...a alguien le ha pasado lo mismo y le dieron compensación?

Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos Tema: Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

nessi
Imagen: Nessi
Registrado:
29-Ene-2009
Mensajes: 1552
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos

Publicado:
Y cual es la indemnización pactada? Ni nos han ofrecido nada, ni nos han informado de nada, aún solicitándolo...
Leer más ...

Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos Tema: Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

brugalizado
Imagen: Brugalizado
Registrado:
14-Mar-2006
Mensajes: 818
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos

Publicado:
"nessi" Escribió:
Hola a todos! Estamos volando con etihad de Madrid a Seúl con escala en abu dhabi y el primer vuelo se retraso 2 horas y media por lo que perdimos la conexión ya que sólo teníamos 1 hora y 45 minutos de escala, así que el vuelo había salido una hora antes de llegar nosotros, cuando hemos tomado tierra nos estaban esperando para darnos las nuevas tarjetas de embarque y a nosotros nos han recolocado en un vuelo para mañana, es decir, vamos a hacer una escala de 25 horas y llegaremos a Seúl con 24 horas en retraso, con lo que supone eso en un viaje express de tan sólo 8 noches en Corea que ahora se convertirán en 7. No nos han dado ningún tipo de info, ni si tenemos derecho a reclamar compensación, solo nos han dicho que a la vuelta y por la web, pero en la web solo hablan de reembolso en el caso de cambio de horario, de compensación por retraso en la llegada a destino no dicen nada...nos han puesto hotel, traslado y comida, eso bien, pero hemos perdido la primera noche de hotel en seul, el taxi que teníamos contratado y lo más importante 24 horas de tiempo para visitar...a alguien le ha pasado lo mismo y le dieron compensación?

Tienes derecho a la indemnización pactada, no hay compensación por perjuicios que te causen.
Un saludo.

Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos Tema: Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

nessi
Imagen: Nessi
Registrado:
29-Ene-2009
Mensajes: 1552
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos

Publicado:
Hola a todos! Estamos volando con etihad de Madrid a Seúl con escala en abu dhabi y el primer vuelo se retraso 2 horas y media por lo que perdimos la conexión ya que sólo teníamos 1 hora y 45 minutos de escala, así que el vuelo había salido una hora antes de llegar nosotros, cuando hemos tomado tierra nos estaban esperando para darnos las nuevas tarjetas de embarque y a nosotros nos han recolocado en un vuelo para mañana, es decir, vamos a hacer una escala de 25 horas y llegaremos a Seúl con 24 horas en retraso, con lo que supone eso en un viaje express de tan sólo 8 noches en Corea que ahora se convertirán en 7. No nos han dado ningún tipo de info, ni si tenemos derecho a reclamar compensación, solo nos han dicho que a la vuelta y por la web, pero en la web solo hablan de reembolso en el caso de cambio de horario, de compensación por retraso en la llegada a destino no dicen nada...nos han puesto hotel, traslado y comida, eso bien, pero hemos perdido la primera noche de hotel en seul, el taxi que teníamos contratado y lo más importante 24 horas de tiempo para visitar...a alguien le ha pasado lo mismo y le dieron compensación?

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

la_els
Imagen: La_els
Registrado:
28-Jul-2009
Mensajes: 1976
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Eso espero no quiero sustos jejejejejeje, lo cuento por si a alguien más le pasa.

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014
Mensajes: 6554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
"la_els" Escribió:
Lo has entendido bien. El vuelo es el mismo, mismo horario, compañía etc...., el tema es que antes tenía codigos compartidos, el de AA y el de IB operado por AA. De hecho yo podía acceder a la página de AA y ver el vuelo y los asientos sin problemas aunque a mi me aparecía en mi reserva de iberia con IB.

Por lo que se ve el problema es que ya no lleva el codigo IB y es para todos AA con numeración nueva y por eso se contabiliza como anulación, lo que no he entendido ni me ha sabido explicar la chica es por que en el de vuelta simplemente aparecía el cambio y te preguntaba si estabas de acuerdo (como cuando hay una modificación de hora y cosas así...) pero en el de ida no, directamente cancelación.

Gracias por la aclaración... Y que no tengas mas problemas¡¡¡

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

la_els
Imagen: La_els
Registrado:
28-Jul-2009
Mensajes: 1976
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Lo has entendido bien. El vuelo es el mismo, mismo horario, compañía etc...., el tema es que antes tenía codigos compartidos, el de AA y el de IB operado por AA. De hecho yo podía acceder a la página de AA y ver el vuelo y los asientos sin problemas aunque a mi me aparecía en mi reserva de iberia con IB.

Por lo que se ve el problema es que ya no lleva el codigo IB y es para todos AA con numeración nueva y por eso se contabiliza como anulación, lo que no he entendido ni me ha sabido explicar la chica es por que en el de vuelta simplemente aparecía el cambio y te preguntaba si estabas de acuerdo (como cuando hay una modificación de hora y cosas así...) pero en el de ida no, directamente cancelación.

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014
Mensajes: 6554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
"la_els" Escribió:
Si ya sé que los vuelos están operativos.

Ya lo he solucionado os cuento por si os pasa.

Mis vuelos comprados con Iberia son Madrid miami miami orlando y viceversa. 3 de esos vuelos los 3 primeros están operado por American Airlines y el ultimo el miami Madrid por Iberia. Como ya se ha comentado están cambiando los números de los vuelos y resulta que ahora el vuelo interno ya no tiene codigo IB compartido con AA solo tiene codigo AA.

Bien el de vuelta orlando miami no ha habido problema me ha salido la cancelación y el nuevo vuelo y que si lo aceptaba y listo.... Pero el de ide miami Orlando NO, solo aparecía cancelado. Curiosamente en la app solo ese vuelo pero en la web salia todo el trayecto desde Madrid.

He tenido que llamar y como era cancelación me daban la opción del reembolso pero y no queria el reembolso yo quería mi vuelo que me aparecía en todos los lados a la misma hora. Después de más de 20m al teléfono por fin me dice la chica que es verdad que al cambiar la numeración han cancelado el vuelo que si quiero me asigna el nuevo vuelo, que es el mismo horario y todo pero con otro código, así que después de más de media hora vuelvo a tener mis vuelos bien.

Pues vaya, que mal que trabajan. Porque un simple cambio de codigo no deberia de trasladarse al usuario como cancelación del mismo.....y pegarte un sustazo.... Si lo he entendido bien. Me alegro que se te haya arreglado. Un saludo

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

la_els
Imagen: La_els
Registrado:
28-Jul-2009
Mensajes: 1976
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Si ya sé que los vuelos están operativos.

Ya lo he solucionado os cuento por si os pasa.

Mis vuelos comprados con Iberia son Madrid miami miami orlando y viceversa. 3 de esos vuelos los 3 primeros están operado por American Airlines y el ultimo el miami Madrid por Iberia. Como ya se ha comentado están cambiando los números de los vuelos y resulta que ahora el vuelo interno ya no tiene codigo IB compartido con AA solo tiene codigo AA.

Bien el de vuelta orlando miami no ha habido problema me ha salido la cancelación y el nuevo vuelo y que si lo aceptaba y listo.... Pero el de ide miami Orlando NO, solo aparecía cancelado. Curiosamente en la app solo ese vuelo pero en la web salia todo el trayecto desde Madrid.

He tenido que llamar y como era cancelación me daban la opción del reembolso pero y no queria el reembolso yo quería mi vuelo que me aparecía en todos los lados a la misma hora. Después de más de 20m al teléfono por fin me dice la chica que es verdad que al cambiar la numeración han cancelado el vuelo que si quiero me asigna el nuevo vuelo, que es el mismo horario y todo pero con otro código, así que después de más de media hora vuelvo a tener mis vuelos bien.

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 25971
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
"la_els" Escribió:
Ahora la que le aparece un vuelo cancelado es a mi....

Es para Agosto el 8 de Agosto tenía ruta Madrid-miami miami-orlando comprados en IBeria y operados por AA, ahora me aparece el de ida cancelado porque alguna de las rutas esta cancelada, pero el vuelo aparece en las paginas de las dos compañías.....

Tendré que llamar... A ver que pasa.... Supongo que tendré derecho a vuelos alternativos no?

Además:

Para el 08AGOSTO 2025, los tres vuelos de AA/IB están operativos.

Enjoy!

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 25971
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
"la_els" Escribió:
Ahora la que le aparece un vuelo cancelado es a mi....

Es para Agosto el 8 de Agosto tenía ruta Madrid-miami miami-orlando comprados en IBeria y operados por AA, ahora me aparece el de ida cancelado porque alguna de las rutas esta cancelada, pero el vuelo aparece en las paginas de las dos compañías.....

Tendré que llamar... A ver que pasa.... Supongo que tendré derecho a vuelos alternativos no?

*¿Agosto 2025?*

¡No tenés una idea las "VECES" que ese vuelo va a modificarse/cancelarse de acá a 10 MESES vista!

Por-favor: Deja a AA tranquilo hasta 21 días antes del vuelo programado.

Que vas a volar si-o-si, más en esa ruta.

A AA, solo de equipos "LH/Largo Radio" como B787, Boeing le debe 11!




Nota de Color: IB [y AA también] están modificando los numeros de vuelo.

IB ya comenzó con los trans-atlánticos a solo 3 números, i.e. IB102 MAD>EZE.

Enjoy! & Relax!

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

la_els
Imagen: La_els
Registrado:
28-Jul-2009
Mensajes: 1976
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Ahora la que le aparece un vuelo cancelado es a mi....

Es para Agosto el 8 de Agosto tenía ruta Madrid-miami miami-orlando comprados en IBeria y operados por AA, ahora me aparece el de ida cancelado porque alguna de las rutas esta cancelada, pero el vuelo aparece en las paginas de las dos compañías.....

Tendré que llamar... A ver que pasa.... Supongo que tendré derecho a vuelos alternativos no?

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

la_els
Imagen: La_els
Registrado:
28-Jul-2009
Mensajes: 1976
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Devolución por causas medicas

Publicado:
"AnaSianes" Escribió:
Hola!
Dentro de 15 días tenía un vuelo para Tailandia con Iberia. Compré ese vuelo meses atras sin ningún tipo de seguro ya que... "Que podría pasar?"

Me encuentro en una situación de enfermedad grave y de baja laboral. Cuando estás de baja no se puede viajar al extranjero y además Asepeyo me ha citado durante la semana que debería estar fuera.

Min pregunta es... ¿Hay alguna forma de recuperar el dinero...?

Muchas gracias

Si el billete es sin reembolso y no has contratado seguro que yo sepa no.

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

VALENCIANA35
Imagen: VALENCIANA35
Registrado:
14-Feb-2011
Mensajes: 1853
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EXPERIENCIA DE PESADILLA CON BOOKING

Publicado:
"samoja82" Escribió:
Mi experiencia con el alojamiento "Charme Citadin" en París y con el servicio de Booking.com ha sido una pesadilla. Reservé un apartamento privado de una habitación para disfrutar de un viaje tranquilo, pero al llegar, descubrí que el alojamiento no era privado: estaba compartido con un inquilino residente y otra pareja que también había alquilado pensando que sería privado. Compartíamos baños, cocina y salón, lo que contradecía completamente lo anunciado. Esto nos obligó a buscar otro alojamiento a última hora, incurriendo en gastos adicionales.
Lo peor de todo ha sido el servicio de atención al cliente de Booking.com. Tras exponer la situación y solicitar el reembolso completo, Booking contactó con el propietario, quien se negó a cualquier compensación. Como "solución", Booking solo me ofreció 35,5 € en su Monedero, algo totalmente insuficiente para cubrir los gastos de este desastre. A lo largo de todo el proceso, la falta de apoyo y resolución de Booking fue decepcionante, poniendo en duda su compromiso con el cliente. Además, Booking no me permite publicar una opinión sobre mi estancia en su plataforma, lo cual me parece inaceptable y pone en evidencia la falta de transparencia hacia otros usuarios.
Conclusión: Ni el propietario ni Booking cumplen con los estándares mínimos de veracidad y servicio. No recomiendo en absoluto este alojamiento, y mi experiencia con Booking me ha dejado claro que no puedo confiar en su plataforma para reservas importantes.
Además, me impiden publicar una opinión sobre la estancia. Ya he reclamado por teléfono, correo, chat, su página de resolución de conflictos y en la web del consumidor europeo. ¿Alguien sabe cómo hacer para que me hagan caso?

Pues tienes razón, en su anuncio no indica que es sólo una habitación y eso debería estar obligado informarlo. Pero hay muchas banderas rojas. La puntuación es un 6.2 bastante bajo, yo no reservo por menos de un 8. Al poner "chambre" en francés significa dormitorio. Trist No sé cuando reservaste pero si lees los comentarios de otros clientes ya desde antes de julio indicaban que era una habitación compartida. Aún así booking y el propietario deberían indicarlo en la descripción . Trist

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 22203
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Te traigo a este hilo más adecuado Amistad

Te puede ayudar tb:

Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

samoja82
Imagen: Samoja82
Registrado:
03-Mar-2014
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: EXPERIENCIA DE PESADILLA CON BOOKING

Publicado:
Mi experiencia con el alojamiento "Charme Citadin" en París y con el servicio de Booking.com ha sido una pesadilla. Reservé un apartamento privado de una habitación para disfrutar de un viaje tranquilo, pero al llegar, descubrí que el alojamiento no era privado: estaba compartido con un inquilino residente y otra pareja que también había alquilado pensando que sería privado. Compartíamos baños, cocina y salón, lo que contradecía completamente lo anunciado. Esto nos obligó a buscar otro alojamiento a última hora, incurriendo en gastos adicionales.
Lo peor de todo ha sido el servicio de atención al cliente de Booking.com. Tras exponer la situación y solicitar el reembolso completo, Booking contactó con el propietario, quien se negó a cualquier compensación. Como "solución", Booking solo me ofreció 35,5 € en su Monedero, algo totalmente insuficiente para cubrir los gastos de este desastre. A lo largo de todo el proceso, la falta de apoyo y resolución de Booking fue decepcionante, poniendo en duda su compromiso con el cliente. Además, Booking no me permite publicar una opinión sobre mi estancia en su plataforma, lo cual me parece inaceptable y pone en evidencia la falta de transparencia hacia otros usuarios.
Conclusión: Ni el propietario ni Booking cumplen con los estándares mínimos de veracidad y servicio. No recomiendo en absoluto este alojamiento, y mi experiencia con Booking me ha dejado claro que no puedo confiar en su plataforma para reservas importantes.
Además, me impiden publicar una opinión sobre la estancia. Ya he reclamado por teléfono, correo, chat, su página de resolución de conflictos y en la web del consumidor europeo. ¿Alguien sabe cómo hacer para que me hagan caso?
Página 1 de 125 Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube