Ya los tengo más que mirados, esos precios muchas veces son sin facturar maleta o con 2 escalas, o te suben el precio si no tienes su tarjeta como edreams. Con una escala y con tiempos moderados en la escala los precios son de 1.350 - 1400€ en los meses de Abril mayo.
Mira la opción de vuelo a Delhi. De allí salen vuelos con Indigo a Katmandu a precios muy asequibles.
Y cómpralos mejor directamente a la aerolínea que a un intermediario. Lo de eDreams al final sale caro, caro...
Pues la opción de ir a nueva Delhi es muy atractiva, te ahorras una pasta por lo que veo.
Lástima que me haya ya gastado 1.400 pavos en Qatar.
Mi pregunta ¿por que no aparecen estas opciones en buscadores como Skyscammer o Google. Por que miré con mucho detalle y no aparecen esas opciones.
Ya los tengo más que mirados, esos precios muchas veces son sin facturar maleta o con 2 escalas, o te suben el precio si no tienes su tarjeta como edreams. Con una escala y con tiempos moderados en la escala los precios son de 1.350 - 1400€ en los meses de Abril mayo.
Mira la opción de vuelo a Delhi. De allí salen vuelos con Indigo a Katmandu a precios muy asequibles.
Y cómpralos mejor directamente a la aerolínea que a un intermediario. Lo de eDreams al final sale caro, caro...
¡Eso es!
Acabo de llegar de Katmandú y esa fue la opción que usé tanto para la ida como para la vuelta.
Desde Delhi salen varios vuelos a Katmandú al día con varias aerolíneas.
En mi caso, yo fui con Air India, que al menos en este caso siempre incluía ya la maleta grande
Ya los tengo más que mirados, esos precios muchas veces son sin facturar maleta o con 2 escalas, o te suben el precio si no tienes su tarjeta como edreams. Con una escala y con tiempos moderados en la escala los precios son de 1.350 - 1400€ en los meses de Abril mayo.
Mira la opción de vuelo a Delhi. De allí salen vuelos con Indigo a Katmandu a precios muy asequibles.
Y cómpralos mejor directamente a la aerolínea que a un intermediario. Lo de eDreams al final sale caro, caro...
Ya los tengo más que mirados, esos precios muchas veces son sin facturar maleta o con 2 escalas, o te suben el precio si no tienes su tarjeta como edreams. Con una escala y con tiempos moderados en la escala los precios son de 1.350 - 1400€ en los meses de Abril mayo.
Ayer estuve todo el día intentando hablar con el operador sin conseguirlo. Y a última hora cuando ya había conseguido descifrar el laberinto de la página web para darme de baja online me llamó. Me confirmó la baja después de insistirle mucho y mucho. Le exigí un correo de confirmación y me lo mandó.
Creo que con eso ya me he desvinculado DEL TODO.
Y NUNCA MÁS CON EDREAMS.
Horrible experiencia, unos auténticos [editado moderacion] sin ética ni valores.
Compre un vuelo con eDreams y ofrecen una promoción de 15 días gratis de la membresía Prime, por la cual me ahorraba $10. Cuando llamo para cancelar la suscripción a la membresía (ya que no había manera de hacerlo online porque solo aparece un telefono para llamar) me dicen que hace un año y medio habia disfrutado de esta promoción por lo que la promoción no me aplica y me van a cobrar $100 de suscripción. Imaginaros mi sensación, como iba yo a acordarme que hace más de un año tuve acceso a esta promoción y que por ahorrarme $10 iba a pagar $100! Me siento engañada, con un malestar, después de estar más de una hora esperando a que me atiendan para llevarme esta sorpresa y además no me cancelen la suscripción porque dice que no puede hacerlo, es una sensación de impotencia enorme, para que entonces siga atrapada en que me vuelvan a cobrar y volver a llamar y así. Te obligan a que tengas que cancelar tu tarjeta y cuenta para que no te sigan cobrando. Ademas me dice que como cortesía me cobran solo la mitad de la membresía, pero me ha llegado un correo donde pone que me dan $45 de crédito, lo cual me estoy temiendo que si me van a cobrar los $100 y que esos $45 es credito para que use con ellos. Es horrible, me he quedado super mal, y encima no llevo una buena racha, justo lo que necesitaba.. Estas cosas te minan la salud mental. Necesitamos ayuda y protección de estas empresas.
Sí, lo de ocean Tour se supone que es "la empresa colaboradora". Pero creo que es la misma, porque las que responden al teléfono de SP travels son del mismo pelo.
Estuve hablando con la persona que dio mi número y están llamando a un montón de gente otra vez. Te hacen un cargo sin pedirte ninguna autorización tipo cvv o firma de seguridad (no sé cómo de legal es eso). Te envían un acceso a un buscador cutre que te redirige al precio más bajo de mercado sin descuento alguno (tipo eDreams vaya). Y cuando reclamas te dicen que a ellos les sale otro precio en su buscador.
Estoy en proceso de reclamar al banco, aunque lo primero que me han dicho es que la operación estaba autorizada y solo podría devolverme el comercio....a ver cómo sigue. Que al ser fin de semana todo va más lento
Ayer estuve todo el día intentando hablar con el operador sin conseguirlo. Y a última hora cuando ya había conseguido descifrar el laberinto de la página web para darme de baja online me llamó. Me confirmó la baja después de insistirle mucho y mucho. Le exigí un correo de confirmación y me lo mandó.
Creo que con eso ya me he desvinculado DEL TODO.
Y NUNCA MÁS CON EDREAMS.
@Bekafer he editado dos expresiones que van contra las normas.
Siento mucho tu situación. Me parece intolerable a nivel de consumidores que se permitan estas prácticas.
Esperemos que alguna vez los de consumo hagan algo práctico con lo de las suscripciones. Por lo menos llevarlo a los tribunales.
En webs como esta el oferton ciega y no deja ver la letra pequeña y se acaba pagando lo mismo o mas.
Hay que andar con cuidado viendo lo que se contrata, pero el miedo a que desaparezca el "chollazo" hace actuar impulsivamente , y después vienen las lamentaciones...Y las empresas, que tampoco actuan de muy buena fe, escondiendo en los rincones mas reconditos estos cargos en lugares casi inaccesibles, pues hace un cocktel con un sabor bastante desagradable..... read more...
Hola,
Mi madre experiencia es nefasta con ellos. Me dieron de alta en prime y en ningún momento me dejaron cancelarlo, me ofrecieron un m bono de 90 euros por las molestias pero debía seguir de alta hasta que lo usase. No ha llegado nunca ese bono, llame como 14 veces, tengo las conversaciones con agentes diciéndome UE ya me lo enviarían. Todos seguían el mismo protocolo. Tengo las grabaciones de las conversaciones con los agentes reconociendo que no hay bono, una reclamación a ellos, otra reclamación a consumo pero claro, como ellos no e acogen a Arbitraje te tienes q ir a la vía
Judicial si quieres conseguir algo. Son unos jetas impresentables, te hacen perder el tiempo. Me parece increíble q consumo no pueda entrar en estos asuntos. Pedazo de [editado moderación]...así me enriquezco yo también, robando cuotas, así también tengo yo abonados. NO CONTRATEIS NADA con esta gente.
SE agradece que se compartan las experiencias y así, cuando otro participante del foro se este planteando utilizar esta web, puede tener referencias de como actuan. Por eso si se amplia algo la información , todos los participantes lo agradecemos.
Necesito ayuda igual… a mi me sale al terminar la verificación que algo ha salido mal. Se ha producido un error al vincular su reserva con una su cuenta myryanair. Tanto eDreams como Ryanair no me dan ninguna solución y ya estoy desesperada. Me gustaría tener la reserva porque quiero facturar ya que voy con un bebé…. Aver si a alguien le ha asalido el mismo fallo
Yo estoy igual. Intento hacer la verificación y me dice que un compañero ya ha verificado… increible
Me suscribí a Prime el año pasado para aprovechar una oferta y me di de baja al poco tiempo. Mi sorpresa ha sido que me ga venido un cargo por renovación de la suscripción de 69.90€. Los he llamado el mismo día que se hace el cargo y no me devuelven el dinero. Lo peor es que tampoco me dan de baja para el año siguiente. He estado hablando con ellos por teléfono y solo he conseguido que me saquen de mis casillas. Es una e**(AutoEdit)**a como una catedral. No dejan derecho al desistimiento, no ya para este año que aún estoy dentro de los primeros 30 días...ya me han cobrado...lo doy por perdido, pero para el siguiente periodo tampoco...que lo tengo que hacer 30 días antes df que venza...Lo estoy haciendo ya, lo estoy comunicando ya...No quiero vuestros servicios!!! Pero se lo pasan por el forro.Es demencial y estamos como consumidores desprotegidos. Son unos desalmados y me veo obligada cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando un año más.
Es un servicio tan bueno que no te quieren dar de baja, ni aunque lo pidas de rodillas.
Denuncia ante consumo, a ver si alguna vez hacen algo.
Tiene que haber una forma de devolver el cargo y si no cambiar de tarjeta.
Es una vergüenza que se permita este comportamiento.
Si no quieres la suscripción hay un camino que se puede explorar: pedir a la empresa que borre todos tus datos personales por protección de datos RGPD (eso incluye nombre, apellidos, numero de tarjeta y email). Deben contestarte. Si no te contestan denuncia a la AEPD.
Si te vuelven a cobrar en la tarjeta se les puede caer el pelo por guardar tus datos. Y de nuevo denuncia a la AEPD.
Me suscribí a Prime el año pasado para aprovechar una oferta y me di de baja al poco tiempo. Mi sorpresa ha sido que me ga venido un cargo por renovación de la suscripción de 69.90€. Los he llamado el mismo día que se hace el cargo y no me devuelven el dinero. Lo peor es que tampoco me dan de baja para el año siguiente. He estado hablando con ellos por teléfono y solo he conseguido que me saquen de mis casillas. Es una e**(AutoEdit)**a como una catedral. No dejan derecho al desistimiento, no ya para este año que aún estoy dentro de los primeros 30 días...ya me han cobrado...lo doy por perdido, pero para el siguiente periodo tampoco...que lo tengo que hacer 30 días antes df que venza...Lo estoy haciendo ya, lo estoy comunicando ya...No quiero vuestros servicios!!! Pero se lo pasan por el forro. Es demencial y estamos como consumidores desprotegidos. Son unos desalmados y me veo obligada cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando un año más.
El CEO de EDreams no habla nada mas que de lo bien que va el incremento de las suscripciones... Claro, la mitad de las subscripciones son a "traición".
Doy de alta en la plataforma como cliente PRIME y 1 mes de prueba gratuito.
Compro 2 vuelos distintos con la misma cuenta de correo, con una diferencia de 2 días entre las compras. En un vuelo pongo primero los datos de mi pareja y en la segunda compra pongo primero mis datos, siendo la misma tarjeta para el pago, correo asociado y contraseña para PRIME.
A los 4 días me pasan el cargo de 69€ por suscripción en la cuenta PRIME, estando todavía vigente el periodo de prueba. Llamo a atención al cliente y me dicen que he generado 2 cuentas distintas, que aunque es el mismo correo electrónico, la primera persona que se pone en el vuelo es el titular de la cuenta PRIME. Pido que me cancelen todas las cuentas y me confirman que lo han hecho. A los dos días un segundo cargo de 69€, vuelvo a llamar y me dicen que es por la otra cuenta…que ya me había beneficiado de un periodo gratuito con PRIME…
Me vuelven a confirma que está todo cancelado, y van a gestionar la devolución de una parte de las cuotas que me han pasado. Por ahora llevo pagados 140€ en subscripciones.
Me envían 2 correos distintos con las cantidades que van a abonar, esto fue el sábado.
El lunes me empiezan a enviar correos justificando el pago de los 140€, no pinta nada bien, y además me dicen que tengo activada una cuenta.
Vuelvo a llamarles, esta vez me dicen que cuando compre los billetes no me había logeado en la cuenta PRIME y que por eso me han pasado los cargos de 2 cuotas anuales…¿como puede ser que me descontaran en la compra como PRIME si yo no me había llevado grado? Esto me descoloca completamente, no entiendo como tengo abiertas 2 cuentas PRIME, con el mismo correo electrónico y titular 2 personas distintas.
Pido una dirección de correo electrónico y me dicen que no tienen, no puedo justificar de ninguna manera lo que hablo con ellos. He enviado a 2 direcciones que encontré en internet, pero me rebotan como no entregados, dirección no válida.
Veremos en qué acaba todo esto, pero desde luego desaconsejo esta plataforma.
Poco trasparentes y el servicio de atención al cliente nefasto, no por los operadores que te atienden, que supongo tendrán un guion que siguen, sino por el sistema que tienen montado en Edreams
Necesitamos ayuda urgente!!! Compramos unos billetes de avión con edreams y es la 5 vez que solicito la factura y dan largas. La necesitamos de forma urgente para solicitar unos extornos. Si alguien nos puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Un saludo
Como mucho te la van a dar de "sus servicios". No la factura completa. Y tampoco te lo van a poner fácil.