Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p46 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 250322 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jesusugenio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2009
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suscripción EDreams PRIME: Denuncia a la AEPD ✈️ Foro

Publicado:
Ayer estuve todo el día intentando hablar con el operador sin conseguirlo. Y a última hora cuando ya había conseguido descifrar el laberinto de la página web para darme de baja online me llamó. Me confirmó la baja después de insistirle mucho y mucho. Le exigí un correo de confirmación y me lo mandó.
Creo que con eso ya me he desvinculado DEL TODO.
Y NUNCA MÁS CON EDREAMS.
⬆️ Arriba Jesusugenio
Compartir:

Imagen: Lvega87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Jesusugenio Escribió:
Ayer estuve todo el día intentando hablar con el operador sin conseguirlo. Y a última hora cuando ya había conseguido descifrar el laberinto de la página web para darme de baja online me llamó. Me confirmó la baja después de insistirle mucho y mucho. Le exigí un correo de confirmación y me lo mandó.
Creo que con eso ya me he desvinculado DEL TODO.
Y NUNCA MÁS CON EDREAMS.

Horrible experiencia, unos auténticos [editado moderacion] sin ética ni valores.
Compre un vuelo con eDreams y ofrecen una promoción de 15 días gratis de la membresía Prime, por la cual me ahorraba $10. Cuando llamo para cancelar la suscripción a la membresía (ya que no había manera de hacerlo online porque solo aparece un telefono para llamar) me dicen que hace un año y medio habia disfrutado de esta promoción por lo que la promoción no me aplica y me van a cobrar $100 de suscripción. Imaginaros mi sensación, como iba yo a acordarme que hace más de un año tuve acceso a esta promoción y que por ahorrarme $10 iba a pagar $100! Me siento engañada, con un malestar, después de estar más de una hora esperando a que me atiendan para llevarme esta sorpresa y además no me cancelen la suscripción porque dice que no puede hacerlo, es una sensación de impotencia enorme, para que entonces siga atrapada en que me vuelvan a cobrar y volver a llamar y así. Te obligan a que tengas que cancelar tu tarjeta y cuenta para que no te sigan cobrando. Ademas me dice que como cortesía me cobran solo la mitad de la membresía, pero me ha llegado un correo donde pone que me dan $45 de crédito, lo cual me estoy temiendo que si me van a cobrar los $100 y que esos $45 es credito para que use con ellos. Es horrible, me he quedado super mal, y encima no llevo una buena racha, justo lo que necesitaba.. Estas cosas te minan la salud mental. Necesitamos ayuda y protección de estas empresas.
⬆️ Arriba Lvega87
Compartir:

Imagen: Alexlg675
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-11-2024
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
pipirrana Escribió:
Buenas tardes,

Yo he sacado un vuelo y me está dando quebradero de cabeza. La cosa es que lo saqué y he pagado el importe del vuelo pero no me han cobrado el edreams prime porque no tenía fondos en la cuenta.

He intentado cancelar la suscripción por la página web y no veo ninguna opción, aún así he eliminado la forma de pago pero pone que si me tienen que hacer un cargo van a usar el último método que usé para pagar XD.

He estado llamando y me dicen que no pueden cancelarme la suscripción porque aún no se ha pagado, y el problema es que me tienen allí fichado e imagino que intentarán meterme la banderilla cuando menos me lo espere. ¿Alguno sabe como proceder para que me cancelen la suscripción y así no me pasen el recibo?

Un saludo.

Al final pudiste solucionarlo? A mí me ha pasado justo lo mismo. Al no tener dinero en la cuenta no me lo han podido cobrar y estuve pensando en que hacer, si dar de baja la tarjeta, cambiar de cuenta o ir al banco y decirles si pueden bloquear el cobro. Estoy agobiadísima con el tema.
⬆️ Arriba Alexlg675
Compartir:

Imagen: Frondoset
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2018
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
⬆️ Arriba Frondoset
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Frondoset
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2018
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.


Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos
⬆️ Arriba Frondoset
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Frondoset Escribió:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.


Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos


Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Frondoset
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2018
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.


Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos


Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.


Ya tengo la reserva en My Ryanair, esta pagado el billete e hice la verificación mandando documentos y ya esta en mis reservas dentro de Ryanair. Pero como dentro de la app de Edreams hay una opción que pone cancelar vuelo, por si ellos podian cancelarlo y joderme..
⬆️ Arriba Frondoset
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Frondoset Escribió:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.


Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos


Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.


Ya tengo la reserva en My Ryanair, esta pagado el billete e hice la verificación mandando documentos y ya esta en mis reservas dentro de Ryanair. Pero como dentro de la app de Edreams hay una opción que pone cancelar vuelo, por si ellos podian cancelarlo y joderme..

NO se entenderia que ryanair te cancele el vuelo por no haber pagado la suscripción a edreams que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Edreams quiere cobrar lo que considera que es suyo, al haber utilizado sus servicios. Otra cosa es que tu consideres si tienes que pagar o no por ese servicio. Eso ya es algo entre tu y edreams pero ajeno a la compañia aerea.
Para mas tranquilidad, consulta con edreams .
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Mrslaulion
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2015
Mensajes: 579
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.


Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos


Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.


Ya tengo la reserva en My Ryanair, esta pagado el billete e hice la verificación mandando documentos y ya esta en mis reservas dentro de Ryanair. Pero como dentro de la app de Edreams hay una opción que pone cancelar vuelo, por si ellos podian cancelarlo y joderme..

NO se entenderia que ryanair te cancele el vuelo por no haber pagado la suscripción a edreams que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Edreams quiere cobrar lo que considera que es suyo, al haber utilizado sus servicios. Otra cosa es que tu consideres si tienes que pagar o no por ese servicio. Eso ya es algo entre tu y edreams pero ajeno a la compañia aerea.
Para mas tranquilidad, consulta con edreams .

Yo soy manager en una aerolinea, y si, muchas veces los touroperadores/agencias capan las reservas por impago y ni siquiera nosotros como compañia podemos dar solución, sino que debe arreglarse directamente con el medio donde compraste el billete. La reserva como tal existe y pueden buscarte en el sistema tanto por nombre como por numero de booking pero no deja acceder, añadir maletas o falturar al pasajero. Así que el hecho de que tengas tu numero de reserva no quiere decir que no puedas tener problemas llegado el dia…
⬆️ Arriba Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Iriztu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: EDreams sigue “liándola” con la suscripción Prime

Publicado:
SIN ESCRÚPULOS, ¡TODO POR LA PASTA!
EDreams sigue “liándola” con la suscripción Prime; Paypal, sin escrúpulos, le hace el trabajo sucio como “Cobrador del Frac”.

Podemos encontrar en la prensa las siguientes noticias: “La Dirección General de Consumo de las
Islas Baleares ha abierto sendos expedientes sancionadores contra la aerolínea Volotea y la agencia
De viajes eDreams por cobrar a sus clientes servicios que no habían autorizado expresamente; “El
Tribunal Regional de Primera Instancia de Berlín dictaminó que la 'tasa de servicio' de pago de
EDreams, de 3,88 euros, era excesiva y, por tanto, ilegal; “Ojo a esta e**(AutoEdit)**a si usas eDreams: evita
Que te cobren el doble”…
En relación con lo anterior, mi caso es el siguiente: el 26 de septiembre realizo el pago a través de
PayPal de 163,09 € por un billete de avión que va desde Bilbao a Alicante, a través del buscador de
www.skyscanner.es, el cual me redirige a eDreams, cuyo precio es el más barato de todos.
El mismo día, a través de la plataforma de eDreams, recibo la confirmación de la reserva del vuelo;
Unos minutos después, otro e-mail felicitándome por haberme unido a eDreams Prime, sin tener ni
Idea de lo que me estaban hablando.
El 11 de octubre, Paypal me cobra 89,99 € en concepto de una suscripción eDreams Prime que no
Había sido autorizado por mí en ningún momento. Devuelvo el recibo y PayPal empieza a poner toda
Su maquinaria de cobro, como si del Cobrador del Frac se tratara. Les llamo diciéndoles que había
Sido víctima de una e**(AutoEdit)**a por parte de eDreams, pensando que, después de una década siendo su
Cliente, me iban a arropar. Para mi sorpresa, su comentario es el siguiente: “eDreams también es
Nuestro cliente”.
Es entonces cuando entiendo todo: independientemente de que eDreams cuente con numerosas
Denuncias, quejas y sentencias por sus prácticas abusivas y delictivas, le sale a cuenta seguir
“liándola”, dado que es más rentable pagar las diminutas multas que le imputan los juzgados que
Dejar de e**(AutoEdit)**a a un montón de personas. En este sentido, lo mismo ocurre con Paypal. Prefieren
Defender a eDreams como cliente “vip” que defender a clientes “vulgares” como yo. A fin de cuentas,
EDreams les paga una gran cantidad de dinero en concepto de comisiones, mientras que de mí solo
Sacan unos pocos euros. De allí el título que encabeza este escrito: Sin escrúpulos: ¡Todo por la pasta!
En definitiva, me siento indignado, dolido y víctima de estos “tiburones”. Lo único que pido es que las
Multas que se les infrinjan a estas empresas sean lo suficientemente dolorosas, incluso con penas de
Cárcel para sus propietarios, para que dejen de robar al pueblo llano. Juzguen y comparen ustedes
Mismos estas estas dos noticias, ejemplo perfecto de lo mencionado con anterioridad: “eDreams ya
Obtiene el 67% de sus ingresos del programa de suscripción Prime”; “La Dirección General de
Consumo balear propone una sanción de 24.000 euros a la empresa eDreams por la comisión de una
Infracción grave”.
⬆️ Arriba Iriztu
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21888
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams sigue “liándola” con la suscripción Prime

Publicado:
Muevo tu mensaje a este hilo que ya existe sobre el tema.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21888
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
@iriztu, ya tienes tu mensaje publicado en este hilo, que es el adecuado.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Iriztu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Salodari Escribió:
@iriztu, ya tienes tu mensaje publicado en este hilo, que es el adecuado.

Gracias , soy nuevo por aquí
⬆️ Arriba Iriztu
Compartir:

Imagen: Jaavirdriguezz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Estoy en la misma situación que tu, que has hecho en este caso? Tengo miedo por lo mismo, que me cancelen los vuelos si no les pago la suscripción
⬆️ Arriba Jaavirdriguezz
Compartir:

Imagen: Jaavirdriguezz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
⬆️ Arriba Jaavirdriguezz
Compartir:

Imagen: Jaavirdriguezz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Hola, me gustaria saber que has hecho finalmente, tengo un vuelo en diciembre y estan intentando cargarme los 89€
⬆️ Arriba Jaavirdriguezz
Compartir:

Imagen: Alexlg675
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-11-2024
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
jaavirdriguezz Escribió:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Hola, me gustaria saber que has hecho finalmente, tengo un vuelo en diciembre y estan intentando cargarme los 89€

Yo lo que he hecho es dar de baja la tarjeta con la que pagué los vuelos, espero que con eso sea suficiente.
⬆️ Arriba Alexlg675
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Como se suele decir, lo barato sale caro.

La gente se ciega en el precio y contrata todo lo que le ponen en las condiciones, si darse cuenta , porque no lo ponen en lugar visible, y se estan suscribiendo a un servicio prime.... Y ese superprecio pierde mucho interes con el cobro prime, y los cobros con tarjeta, que a edreams le cobran centimos y ellos cobran mucho mas por ese servicio.....
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Surprise
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 708
Ubicación: Madrid

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Cómo recuperar dinero EDreams PRIME (carta de reclamación)

Publicado:
Hola a todos,

Mi hijo también ha caído...le han cargado 69,99 euros sin avisar y cuando llama le dicen que no se puede hacer nada. Como no es un cargo en cuenta no se puede devolver. He reclamado a través de customercareedreams.com, pero no te da justificante alguno, también he enviado un email certificado con el siguiente texto, por si os sirve:


Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.

Vacaciones Edreams SL
Calle de Manzanares, nº 4, Planta 1º, Oficina 108, 28005, Madrid, España. CIF: ESB-61965778

Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com


Cliente: XXX email: XXX

FECHA

Estimados/as señores/as:

Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día FECHA, sin previo aviso. El cargo correspondiente, por un importe de XXXX euros, fue efectuado en mi tarjeta de crédito sin haber sido debidamente informado, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor.

Argumentos de la reclamación:

1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.

Asimismo:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:

1. La cancelación inmediata de la suscripción.
2. El reembolso íntegro del importe de XXXX euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha xxx, en la misma forma de pago utilizada para realizar el cargo.

Les ruego me confirmen la recepción de esta comunicación y la tramitación del desistimiento a la mayor brevedad posible. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, procederé a formalizar una reclamación ante las autoridades competentes.

Agradeciendo su atención, quedo a la espera de su respuesta.


Atentamente,

Nombre y apellidos
Email: xxx
Teléfono: xxx

Y mañana pondré una denuncia en Consumo de la Comunidad de Madrid y adjuntaré además el link a este hilo para que comprueben que es una práctica fraudulenta habitual de esta empresa.

Suerte, no lo dejéis, ya os contaré.

Saludos,
⬆️ Arriba Surprise
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 250322 Lecturas - Última modificación: 25/11/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - EDreams PRIME
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube