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FolderRuta del Vino de Rueda: bodegas, que ver, comer -Valladolid Tema: Ruta del Vino de Rueda: bodegas, que ver, comer -Valladolid - Castilla y León Foro: Castilla y León

spainsun
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EnvíoAsunto: Día Mundial del Enoturismo en Ruta del Vino de Rueda Mensaje destacado

Publicado:
...de la Ruta del Vino de Rueda, conocido por su vino, su gastronomía, sus paisajes y su patrimonio, la Ruta del Vino de Rueda, se prepara para celebrar el Día Mundial del Enoturismo, que podrá disfrutarse en el territorio a lo largo de todo el mes de noviembre. Los visitantes, gracias a la colaboración de bodegas y municipios de la zona, se podrán sumergir en la historia, los sabores y las tradiciones de la región.

Un mundo bajo las entrañas de la tierra: Bodegas subterráneas
La Ruta del Vino de Rueda invita a descubrir la extraordinaria riqueza de su patrimonio subterráneo, considerado una auténtica joya vinícola en el territorio. Este legado, que destaca por su historia y su arquitectura, se manifiesta a través de numerosas bodegas subterráneas que se extienden por los pueblos de la Ruta. A diferencia de otras regiones vinícolas de España, muchas de estas bodegas están construidas bajo las propias casas de los viticultores, lo que ha hecho que el vino haya convivido con la población local a lo largo de diez siglos, marcando profundamente su ADN

Durante cerca de mil años, viticultores y bodegueros han elaborado y conservado sus vinos en el subsuelo de sus hogares, creando una conexión íntima entre el hombre y su vino. Este patrimonio vinícola subterráneo es un testimonio palpable de la especial relevancia que el vino tuvo en la región entre los siglos XV y XVIII, durante la época dorada de Rueda. Gracias a su singularidad, la Ruta del Vino de Rueda ha sido merecedora de un innovador proyecto de valorización, pionero en España y otorgado por el Ministerio de Turismo a través de la convocatoria “Experiencias Turismo España”, procedente de los fondos europeos Next Generation.

Este año, las bodegas municipales de La Seca y Nava del Rey, en colaboración con Trigueros del Valle, proponen una visita conjunta en esta fecha destacada que han denominado ‘Bodega a Bodega’ y que permite descubrir su rico patrimonio subterráneo de manera conjunta y de forma gratuita.. En concreto, en la bodega de La Seca, los visitantes pueden explorar la bodega subterránea municipal y descubrir la arquitectura original que revela los métodos tradicionales de producción de vino, incluyendo respiraderos y depósitos ancestrales. Al igual que en Nava del Rey donde una completa visita guiada a la bodega Municipal de ‘Los Maestros’ mostrará al visitante, no sólo su patrimonio subterráneo, sino el rico pasado vitivinícola de esta villa enológica por excelencia.

Gastronomía y catas maridadas
El restaurante Mesón de Pedro, conocido por su especialidad en pinchos de lechazo y conejo a la brasa, es estos días el escenario de toda una fiesta enogastronómica. La celebración comenzó el pasado fin de semana con una Feria de Repostería y Vino en este restaurante de Matapozuelos donde se pudieron degustar los sabores de la tierra en su máximo esplendor; desde una cata maridaje, hasta un concierto de música folk, pasando por brindis y degustación de repostería elaborada con vino, gracias a la colaboración de Saborea Castilla y León y La Giralda de Castilla. La semana continúa con una cata maridaje el día 8 de noviembre a las 20 horas en el restaurante en colaboración con la Bodega Garciarévalo.

Experiencias al aire libre y senderismo de otoño
BUTEO Iniciativas Ambientales, pionero en el turismo de observación de la naturaleza, ofrece actividades innovadoras a lo largo de todo el mes que combinan la exploración de la biodiversidad local...
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FolderSeguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas Tema: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

traveller3
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EnvíoAsunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas

Publicado:
...a la FAA obstaculizó la capacidad de la agencia para proteger al público que vuela y dejó a los pilotos en la estacada, sin información sobre ciertos controles de vuelo del 737 MAX. El Departamento de Justicia no tolerará el fraude, especialmente en sectores en los que hay tanto en juego,» agregó.

Forkner supuestamente ocultó información crucial sobre el Boeing 737 Max y engañó a la FAA, mostrando un flagrante desprecio por sus responsabilidades y la seguridad de los clientes y las tripulaciones de las aerolíneas», dijo el director adjunto del FBI, Calvin Shivers. «El FBI seguirá exigiendo responsabilidades a individuos como Forker por sus actos fraudulentos que socavan la seguridad pública».

«No hay excusa para quienes engañan a los reguladores de seguridad en aras del beneficio personal o la conveniencia comercial», dijo el inspector general Eric J. Soskin, del Departamento de Transporte de Estados Unidos. «Nuestra oficina trabaja continuamente para ayudar a mantener los cielos seguros para volar y proteger al público viajero de peligros innecesarios. Las acusaciones de hoy demuestran nuestro compromiso inquebrantable de trabajar con nuestros socios policiales y fiscales para hacer responsables a quienes ponen vidas en peligro.»

Según los documentos judiciales, Boeing comenzó a desarrollar y comercializar el 737 MAX en junio de 2011. La AEG de la FAA se encargó de determinar el nivel mínimo de formación de los pilotos para volar el 737 MAX para una aerolínea con sede en Estados Unidos, basándose en la naturaleza y el alcance de las diferencias entre el 737 MAX y la versión anterior del avión 737 de Boeing, el 737 Next Generation (NG).

Al término de esta evaluación, el AEG de la FAA publicó el Informe del Consejo de Normalización de Vuelo del 737 MAX (Informe Flight Standardization Board – FSB), que incluía, entre otras cosas, la determinación de las diferencias del AEG de la FAA para el 737 MAX, así como información sobre las diferencias entre el 737 MAX y el 737 NG. Todas las aerolíneas con sede en Estados Unidos debían utilizar la información del informe FSB del 737 MAX como base para la formación de sus pilotos para volar el avión.

Como piloto técnico jefe del 737 MAX de Boeing, Forkner dirigía el equipo técnico de vuelo del 737 MAX y era responsable de proporcionar al AEG información verdadera, precisa y completa sobre las diferencias entre el 737 MAX y el 737 NG para la evaluación, preparación y publicación del informe FSB del 737 MAX por parte del AEG.

En noviembre de 2016, Forkner descubrió información sobre un cambio importante en el MCAS. En lugar de compartir la información sobre este cambio con la AEG de la FAA, Forkner supuestamente ocultó intencionadamente esta información y engañó a la AEG de la FAA sobre el MCAS. Debido a su presunto engaño, el AEG de la FAA eliminó toda referencia al MCAS de la versión final del informe del 737 MAX FSB publicado en julio de 2017.

Como resultado, los pilotos que volaban con el 737 MAX para las aerolíneas clientes de Boeing con sede en Estados Unidos no recibieron ninguna información sobre el MCAS en sus manuales y materiales de formación. Forkner envió copias del Informe FSB del 737 MAX a los clientes de las aerolíneas de Boeing con sede en Estados Unidos, pero ocultó a estos clientes información importante sobre el MCAS y el proceso de evaluación del Informe FSB del 737 MAX.

El 29 de octubre de 2018, después de que el AEG se enterara de que el vuelo 610 de...
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FolderSeguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas Tema: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

chiripy
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EnvíoAsunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas

Publicado:
...a la FAA obstaculizó la capacidad de la agencia para proteger al público que vuela y dejó a los pilotos en la estacada, sin información sobre ciertos controles de vuelo del 737 MAX. El Departamento de Justicia no tolerará el fraude, especialmente en sectores en los que hay tanto en juego,» agregó.

Forkner supuestamente ocultó información crucial sobre el Boeing 737 Max y engañó a la FAA, mostrando un flagrante desprecio por sus responsabilidades y la seguridad de los clientes y las tripulaciones de las aerolíneas», dijo el director adjunto del FBI, Calvin Shivers. «El FBI seguirá exigiendo responsabilidades a individuos como Forker por sus actos fraudulentos que socavan la seguridad pública».

«No hay excusa para quienes engañan a los reguladores de seguridad en aras del beneficio personal o la conveniencia comercial», dijo el inspector general Eric J. Soskin, del Departamento de Transporte de Estados Unidos. «Nuestra oficina trabaja continuamente para ayudar a mantener los cielos seguros para volar y proteger al público viajero de peligros innecesarios. Las acusaciones de hoy demuestran nuestro compromiso inquebrantable de trabajar con nuestros socios policiales y fiscales para hacer responsables a quienes ponen vidas en peligro.»

Según los documentos judiciales, Boeing comenzó a desarrollar y comercializar el 737 MAX en junio de 2011. La AEG de la FAA se encargó de determinar el nivel mínimo de formación de los pilotos para volar el 737 MAX para una aerolínea con sede en Estados Unidos, basándose en la naturaleza y el alcance de las diferencias entre el 737 MAX y la versión anterior del avión 737 de Boeing, el 737 Next Generation (NG).

Al término de esta evaluación, el AEG de la FAA publicó el Informe del Consejo de Normalización de Vuelo del 737 MAX (Informe Flight Standardization Board – FSB), que incluía, entre otras cosas, la determinación de las diferencias del AEG de la FAA para el 737 MAX, así como información sobre las diferencias entre el 737 MAX y el 737 NG. Todas las aerolíneas con sede en Estados Unidos debían utilizar la información del informe FSB del 737 MAX como base para la formación de sus pilotos para volar el avión.

Como piloto técnico jefe del 737 MAX de Boeing, Forkner dirigía el equipo técnico de vuelo del 737 MAX y era responsable de proporcionar al AEG información verdadera, precisa y completa sobre las diferencias entre el 737 MAX y el 737 NG para la evaluación, preparación y publicación del informe FSB del 737 MAX por parte del AEG.

En noviembre de 2016, Forkner descubrió información sobre un cambio importante en el MCAS. En lugar de compartir la información sobre este cambio con la AEG de la FAA, Forkner supuestamente ocultó intencionadamente esta información y engañó a la AEG de la FAA sobre el MCAS. Debido a su presunto engaño, el AEG de la FAA eliminó toda referencia al MCAS de la versión final del informe del 737 MAX FSB publicado en julio de 2017.

Como resultado, los pilotos que volaban con el 737 MAX para las aerolíneas clientes de Boeing con sede en Estados Unidos no recibieron ninguna información sobre el MCAS en sus manuales y materiales de formación. Forkner envió copias del Informe FSB del 737 MAX a los clientes de las aerolíneas de Boeing con sede en Estados Unidos, pero ocultó a estos clientes información importante sobre el MCAS y el proceso de evaluación del Informe FSB del 737 MAX.

El 29 de octubre de 2018, después de que el AEG se enterara de que el vuelo 610 de...
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FolderNoticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
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EnvíoAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Descubren grietas peligrosas en docenas de Boeing 737 NG

Siete meses después de ordenar la inmovilización mundial de los aviones 737 MAX, ahora se ha sabido que 38 aviones del modelo anterior, el B737 NG/Next Generation, presentaban grietas en una estructura que conecta las alas al fuselaje, por lo que han sido también inmovilizados.

Las grietas, que requieren reparación y reemplazo de las partes afectadas, fueron halladas en unas inspecciones urgentes llevadas a cabo la semana pasada a 810 aviones del modelo B737 NG de Boeing en aerolíneas de todo el mundo, según informan diversas agencias internacionales.

El 737 NG es el 737 de tercera generación y la versión anterior al 737 MAX ahora inmovilizado tras los dos trágicos accidentes y que no se ve afectado por el problema de las grietas descubierto ahora.

Este miércoles, al menos 13 aviones 737 NG de la compañía norteamericana Southwest Airlines y de la brasileña Gol Linhas Aereas fueron inmovilizados después de que los reguladores estadounidenses ordenaran inspecciones urgentes.

La indonesia Sriwijaya Air tuvo que hacer lo mismo con dos de sus aviones, según informa Reuters.

Por su parte, la aerolínea indonesia Lion Air anunció que inspeccionará su flota de 737 de acuerdo con la directiva de aeronavegabilidad y la también indonesia Garuda ha inmovilizado un avión después de encontrar grietas, informa la agencia Bloomberg.

Las aeronaves con 22.600 a 29.999 vuelos deben inspeccionarse en los próximos 1,000 vuelos. Hay alrededor de 6.800 aviones 737 NG en servicio en todo el mundo.

La Administración Federal de Aviación (FAA) de los EEUU comunicó la semana pasada a los operadores norteamericanos de aeronaves que inspeccionaran sus aviones 737 NG para ver si detectaban grietas estructurales.



Enjoy!

FolderSeguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas Tema: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
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EnvíoAsunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas

Publicado:
Descubren grietas peligrosas en docenas de Boeing 737 NG

Siete meses después de ordenar la inmovilización mundial de los aviones 737 MAX, ahora se ha sabido que 38 aviones del modelo anterior, el B737 NG/Next Generation, presentaban grietas en una estructura que conecta las alas al fuselaje, por lo que han sido también inmovilizados.

Las grietas, que requieren reparación y reemplazo de las partes afectadas, fueron halladas en unas inspecciones urgentes llevadas a cabo la semana pasada a 810 aviones del modelo B737 NG de Boeing en aerolíneas de todo el mundo, según informan diversas agencias internacionales.

El 737 NG es el 737 de tercera generación y la versión anterior al 737 MAX ahora inmovilizado tras los dos trágicos accidentes y que no se ve afectado por el problema de las grietas descubierto ahora.

Este miércoles, al menos 13 aviones 737 NG de la compañía norteamericana Southwest Airlines y de la brasileña Gol Linhas Aereas fueron inmovilizados después de que los reguladores estadounidenses ordenaran inspecciones urgentes.

La indonesia Sriwijaya Air tuvo que hacer lo mismo con dos de sus aviones, según informa Reuters.

Por su parte, la aerolínea indonesia Lion Air anunció que inspeccionará su flota de 737 de acuerdo con la directiva de aeronavegabilidad y la también indonesia Garuda ha inmovilizado un avión después de encontrar grietas, informa la agencia Bloomberg.

Las aeronaves con 22.600 a 29.999 vuelos deben inspeccionarse en los próximos 1,000 vuelos. Hay alrededor de 6.800 aviones 737 NG en servicio en todo el mundo.

La Administración Federal de Aviación (FAA) de los EEUU comunicó la semana pasada a los operadores norteamericanos de aeronaves que inspeccionaran sus aviones 737 NG para ver si detectaban grietas estructurales.



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FolderLaudamotion: aerolínea, equipajes, facturación - Ryanair Tema: Laudamotion: aerolínea, equipajes, facturación - Ryanair - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
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EnvíoAsunto: Re: Laudamotion

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traveller3 Escribió:
carolco Escribió:
Lauda Motion GmbH, que opera como Laudamotion y anteriormente se llamaba Amira Air, es una aerolínea de bajo costo austriaca con sede en el Concorde Business Park en Schwechat, Austria, cerca de Viena.

La aerolínea es propiedad del ex piloto de Fórmula 1 Niki Lauda, en 2018, la aerolínea adquirió Niki, una aerolínea que anteriormente tenía vínculos con Niki Lauda.

*** La Mejor parte! ***

En agosto de 2018, Ryanair anunció que había completado la compra del 75% de la participación accionaria de la aerolínea y que planeaba duplicar la flota de Airbus de 9 a 18.

Flota:

Airbus A320-200 - 5 — Capacidad 180

Airbus A321-200 -4 — Capacidad 212






Enjoy!

Este es otro de los vaivenes de Niki Lauda . Creo recordad que Hace muchos años, cuando abandono la competicio, fundo su compañia aerea, que quebro y fue absorvida por una de las compañais de bandera. Y años despues ha vuelto a fundar otra compañia, que ha vendido una parte y ahora la quiere recuperar Chocado Chocado

Lauda Air Luftfahrt GmbH, con la marca Lauda Air, era una aerolínea austriaca con sede en el Aeropuerto Internacional de Viena en Schwechat.

Fue propiedad de Niki Lauda durante gran parte de su existencia, y luego se convirtió en una filial de una aerolínea charter para las operaciones de Austrian Airlines.

El 6 de abril de 2013, Lauda Air dejó de existir y fue reemplazada por myHoliday de Austrian.

Flota:

Boeing 737 Original (200), Classic (300,400), Next Generation (600,700,800) 1985–2013
Boeing 767-300ER 1990–2007
Boeing 777-200ER 1997–2005
Airbus A320-200 1999–2005
Fokker F27 1985–1994(5,6)
BAC 1-11-500 1980s- 1980s
Bombardier CRJ100 1994–2004

Genießen!

FolderArchivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
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EnvíoAsunto: Boeing suspende los vuelos de prueba del nuevo B737 MAX

Publicado:
Boeing suspende los vuelos de prueba del nuevo B737 MAX

El fabricante detecta problemas con los motores del avión a pocos días de hacer las primeras entregas.

La compañía aeroespacial Boeing sufre un tropiezo a pocos días de realizar las primeras entregas del nuevo B737 MAX, la última generación del popular modelo de corto recorrido y el avión preferido de las aerolíneas de bajo coste.

Los vuelos de prueba de la aeronave se suspenden temporalmente tras detectar el pasado fin de semana un problema con los motores.

Se trata, aseguran, de una mera precaución.





Boeing tiene previsto realizar las primeras entregas la semana que viene.

Los motores del B737 MAX lo desarrolla el conglomerado industrial General Electric a través de una empresa conjunta con la francesa Safran.

General Electric y Safran tienen un contrato para suministrar 7.400 motores para el B737 MAX, que equiparán 3.700 aviones. La primera aerolínea que recibirá la última generación del B737 es Air Malindo, de Indonesia.

En este momento está desarrollando tres versiones del sucesor del B737 Next Generation, con las que promete reducir en un 8% los costes operativos.

El B737 MAX, con capacidad para entre 140 y 220 pasajeros, incorpora la tecnología del B787 Dreamliner.

Su principal competidor es el A320neo de Airbus.


Ambos utilizan nuevos motores más eficientes que reducen a la vez el consumo y las emisiones.

El primer vuelo de prueba se realizó a final de enero de 2016. Boeing recibió el certificado de la agencia de la aviación hace dos meses.


FolderArchivo 12/04/2017 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Archivo 12/04/2017 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
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EnvíoAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

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Air Nostrum logra financiación de más de 135 M € para seis aviones

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha logrado una financiación de 150 millones de dólares (135 E) para la adquisición de seis nuevos aviones del modelo CRJ1000 NG (next generation) del fabricante aeronáutico canadiense Bombardier.

FolderAeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia Tema: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

bajamonti
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EnvíoAsunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCCT (Malasia): dudas, transportes...

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vadercup Escribió:
Hola!

No es por crear caos, pero estaba yo paseandome por la web del KLIA y del LCCT cuando me he encontrado esto:

"Opened in 2006, the Low-Cost Carrier Terminal (LCCT-KLIA) has served low-cost airlines and their passengers for a memorable 8 years. We're finally bidding farewell to LCCT-KLIA as it is scheduled to make way for klia2 on 2 May 2014.
Until then, please visit lcct.klia.com.my for information and flight schedules for LCCT-KLIA.
*Please note Air Asia will only start their operations at klia2 on 9 May 2014."

www.klia.com.my/ ...amp;c=lcct

¿Qué es eso del KLIA2? ¿Alguien tenía noticias de que esto iba a pasar? ¿Y alguien sabe cómo se va a llegar desde el KLIA hasta allí ahora?
parece que LCCT se esta quedando pequeña con el volumen de vuelos low cost

El KLIA2 está construido para ser de Malasia Next Generation Hub - Hub International Airport - que permite la conectividad sin fisuras de bajo costo plus de servicio completo, tanto locales como internacionales transportistas .

El KLIA2 está construido para atender el crecimiento explosivo en los viajes de bajo coste. Está diseñado para atender 45 millones de pasajeros al año, en sustitución del Low Cost Carrier Terminal (LCCT) una vez que esté listo. Está construido con una capacidad más grande y instalaciones .

La nueva terminal de KLIA2 se mide para ser por lo menos 257 mil metros cuadrados, con 60 puertas, 8 puntos remotos, 80 pasarelas telescópicas, además de un espacio comercial de 32.000 metros cuadrados para dar cabida a 225 puntos de venta .

Cuesta alrededor de 4 mil millones Malasia Ringgit , el KLIA2 estaba programado para ser inaugurado en 28 de junio 2013 . Sin embargo, debido a la demora de la construcción, la nueva terminal KLIA2 está siendo programado para ser inaugurado el 02 de mayo 2014 ...
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FolderArchivo histórico noticias de aviación Tema: Archivo histórico noticias de aviación - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

pati13
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EnvíoAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

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Seattle, USA, 7 de enero de 2014.– Boeing [NYSE: BA] cerró 2013 con 648 entregas de aviones comerciales, el mayor número en un solo año en la historia de la compañía. Los pedidos de aviones comerciales sin entregar se situaban a finales de año en 5.080, número que también supone un nuevo récord para Boeing. Y todo ello en un año complicado por las vicisitudes del 787, los plantes laborales o las dudas sobre engelamiento en los motores GenEx por ejemplo. Prueba de que a pesar de los pesares, sigue y seguirá siendo uno de los grandes.

Boeing también registró un volumen bruto de pedidos de 1.531 aviones comerciales en 2013 —otro récord para la compañía— y un volumen neto de pedidos de 1.355 aviones comerciales, la segunda cifra más alta en la historia de la compañía.

"Hemos conseguido numerosos incrementos en las tasas de producción de aviones, por lo que el equipo de Boeing ha hecho un trabajo excelente en 2013", señaló Ray Conner, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes. "Hemos entregado a nuestros clientes aviones más avanzados y más eficientes en el consumo de combustible y eso es un gran ejemplo de lo que nuestro equipo puede conseguir".

En 2013, tres programas batieron sus récords anteriores de entregas en un solo año:

• El programa del 737 entregó 440 unidades del 737 Next Generation
• El programa del 777 entregó 98 aviones
• El programa del 787 entregó 65 Dreamliners que ya están en servicio con 16 clientes de todo el mundo
Gracias a las mayores tasas de producción conseguidas en 2013, los tres centros de producción de Boeing Commercial Airplanes en Everett y Renton (Washington) y North Charleston (Carolina del Sur) también alcanzaron volúmenes récord de aviones entregados.

El liderazgo de Boeing en el mercado de aviones de pasillo doble se mantuvo en 2013 con el lanzamiento de dos nuevos modelos. El 777X se lanzó en el Salón Aeronáutico de Dubái en noviembre con 259 pedidos y compromisos valorados en 95.000 millones de dólares a precios de catálogo. Boeing también lanzó el 787-10 Dreamliner, el reactor más eficiente en consumo de combustible de la historia, en el Salón Aeronáutico de París en junio.

"El próximo año será muy interesante, ya que nos estamos preparando para entregar el primer 787-9, seguimos trabajando en el diseño de nuestros programas más recientes (el 737 MAX, el 787-10 y el 777X) mientras incrementamos las tasas de producción del 737", señaló Conner. "Seguiremos centrados en cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes suministrando los mejores productos y servicios".

FolderArchivo histórico Ryanair Tema: Archivo histórico Ryanair - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Yoguibear
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EnvíoAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
dagolu Escribió:
rodei Escribió:
dagolu Escribió:
Yo lo que veo es

EL QUE NO QUIERA VOLAR CON RAYNAIR QUE NO VUELE, PERO DEJE EN PAZ A LOS QUE SI QUEREMOS VOLAR CON RYANAIR CON TODOS SUS INCOVENIENTES.

O ES QUE SOLO EXISTE ESTA COMPAÑIA AEREA?

CASI SIEMPRE LOS QUE SE QUEJAN SON LOS QUE NO LA USAN.

SERA QUE VUELING ES UN EJEMPLO DE COMODIDAD Y SERVICIOS?

PARA MI (QUE USO LAS DOS) SON IGUALES.


Saludos
Nada mas que es una conversacion inetersante sobre aviacion, compañero- Guiño

Y LO MIO ES UNA OPINION MAS EN ESTA INTERESANTE CONVERSACION. Riendo Riendo Riendo



Flota
Boeing 737-800.

La flota de Ryanair se compone de las siguientes aeronaves (a marzo de 2013):
Flota de Ryanair Aeronave
(Turista)
Boeing 737–800 305

A 28 de febrero de 2013, la media de edad de la flota de Ryanair es de 4,3 años.


Futuras compras

En enero de 2011, Ryanair estableció contactos con fabricantes chinos y rusos, como fabricantes alternativos para ampliar su flota, tras la ruptura de negociaciones con Airbus y Boeing. Se evaluó la posibilidad de adquirir aeronaves Irkut MS-21 o COMAC C919.32 En junio de 2011, el director general de la compañía, Michael O'Leary, anunció que había firmado un acuerdo con COMAC para cooperar en el desarrollo del C919.33

En marzo de 2013, la compañía irlandesa firmó con el fabricante estadounidense Boeing la compra de 175 nuevos aviones B737 Next Generation para aumentar su flota.34

Bienvenido a la conversación Dagotu. Pero es que a mi también me has ocasionado dudas al entrar escribiendo en mayúsculas y dando la sensación de cabreo mayúsculo.

FolderArchivo histórico Ryanair Tema: Archivo histórico Ryanair - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

dagolu
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EnvíoAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
rodei Escribió:
dagolu Escribió:
Yo lo que veo es

EL QUE NO QUIERA VOLAR CON RAYNAIR QUE NO VUELE, PERO DEJE EN PAZ A LOS QUE SI QUEREMOS VOLAR CON RYANAIR CON TODOS SUS INCOVENIENTES.

O ES QUE SOLO EXISTE ESTA COMPAÑIA AEREA?

CASI SIEMPRE LOS QUE SE QUEJAN SON LOS QUE NO LA USAN.

SERA QUE VUELING ES UN EJEMPLO DE COMODIDAD Y SERVICIOS?

PARA MI (QUE USO LAS DOS) SON IGUALES.


Saludos
Nada mas que es una conversacion inetersante sobre aviacion, compañero- Guiño

Y LO MIO ES UNA OPINION MAS EN ESTA INTERESANTE CONVERSACION. Riendo Riendo Riendo



Flota
Boeing 737-800.

La flota de Ryanair se compone de las siguientes aeronaves (a marzo de 2013):
Flota de Ryanair Aeronave
(Turista)
Boeing 737–800 305

A 28 de febrero de 2013, la media de edad de la flota de Ryanair es de 4,3 años.


Futuras compras

En enero de 2011, Ryanair estableció contactos con fabricantes chinos y rusos, como fabricantes alternativos para ampliar su flota, tras la ruptura de negociaciones con Airbus y Boeing. Se evaluó la posibilidad de adquirir aeronaves Irkut MS-21 o COMAC C919.32 En junio de 2011, el director general de la compañía, Michael O'Leary, anunció que había firmado un acuerdo con COMAC para cooperar en el desarrollo del C919.33

En marzo de 2013, la compañía irlandesa firmó con el fabricante estadounidense Boeing la compra de 175 nuevos aviones B737 Next Generation para aumentar su flota.34

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rodei
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EnvíoAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
rodei Escribió:
300!! B737-800 en configuracion para 189 pasajeros. Una media de 5 años por aeronave. Cliente de lujo para Boeing.

Precisamente eso es lo que me hace dudar del futuro de la aerolínea. Pero no son 300 sino 175.
175 son los pedido que tiene en firme con Boeing (737 next generation), pero la flota actual, si no me equivoco es de 305 aviones. Ojos que se mueven

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rodei
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EnvíoAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

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Boeing firma la venta de 175 aviones a Ryanair por 12.000 millones de euros

El año arrancó con timidez en el negocio de la aviación comercial. Pero empieza a tomar cuerpo. Un día después de que Airbus anunciara un pedido histórico con la aerolínea de bajo coste Lion Air, su rival Boeing ha cerrado este martes la venta de 175 aviones B737 Next Generation con la irlandesa Ryanair. El valor en cartera de estos bimotores de pasillo único, que permitirán a la aerolínea consolidar su posición con la mayor low cost de Europa, se estima en 15.600 millones de dólares (unos 12.000 millones de euros).

Se trata de la mayor compra realizada por una compañía europea a Boeing. Michael O´Leary, consejero delegado de Ryanair, ha explicado que necesita estos aviones "para cubrir los huecos" dejados por Iberia y SAS en las rutas más largas en el continente. Ryanair elevará su flota de 300 a 400 aviones. El plan contempla que parte de los nuevos aviones sirvan para jubilar 75 aparatos más antiguos y menos eficientes.

La compañía irlandesa no descarta comprar 150 aviones más de la versión B737 Max. "Dependerá de cuánto se abra el mercado", ha añadido. En la actualidad, su volumen de pasajeros ronda los 80 millones anuales. Conforme vaya recibiendo los aviones podrá crecer a un ritmo del 5% anual, para superar los 100 millones de pasajeros. La entregas se realizarán en 2018.

La aerolíneas de bajo coste son las que están desarrollando en este momento el mayor crecimiento y están tomando el lugar de las compañías tradicionales como clientes del duopolio. El B737 es, por su parte, el modelo más vendido de Boeing. Con la venta a Ryanair, el fabricante estadounidense va a más que doblar los pedidos para este avión en lo que va de 2013, hasta las 313 unidades.

El gigante aeroespacial con sede en Chicago hace el anuncio cuando su B787 Dreamliner está a punto de cumplir tres meses en tierra por incidente de las baterías quemadas. Ray Conner, responsable de la división comercial de Boeing, ya dijo la semana pasada que espera que el Dreamliner vuelva a retomar el vuelo "en semanas", cuando la agencia de la aviación en EE UU de su aprobado a la solución propuesta. Por el momento, le toca seguir tirando del B737, el avión preferido de las aerolíneas de bajo coste por su eficiencia y flexibilidad.

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EnvíoAsunto: Re: TRANSAVIA

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TRANSAVIA es una compañia holandesa que opera con 31 aviones Boeing 737 next generation 700/800. La media de edad de estos aviones es de 7,7 años. Una muy buena compañia aerea. Serios y profesionales.

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EnvíoAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

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Arberlin, primera europea en usar aterrizajes por satélite Airberlin es la primera compañía aérea de Europa que utilizará las técnicas de aterrizajes de precisión por satélite en vuelos regulares. Lo hará en sus operaciones en el Aeropuerto de Bremen.

La comàñía alemana ha obtenido la autorización del nuevo sistema de aterrizaje por satélite GBAS (Ground Based Augmentation System) para la estación de tierra como sistema de aterrizaje primario del Organismo de Inspección Alemán para el Control del Tráfico Aéreo (BAF).

Desde el 2008, la Autoridad Alemana de Control del Tráfico aéreo (DFS) ha estado colaborando estrechamente con airberlin en el desarrollo del nuevo sistema. En noviembre de 2009, Airberlin fue la primera compañía aérea a nivel mundial en obtener la autorización para los aterrizajes GBAS en su flota de Boeings 737 Next Generation, hasta una visibilidad de solamente 550 metros.

El nuevo sistema de aterrizaje por satélite es más preciso que el Sistema de Aterrizaje Instrumental (ILS). Otras ventajas son que en los aterrizajes GBAS, gracias a los ángulos de aterrizaje variables, se reducen las emisiones de ruidos en tierra y, en el futuro, el sistema también podrá ser utilizado en zonas montañosas, en las que hasta ahora no era posible el aterrizaje instrumental.

Tras el primer exitoso aterrizaje en Bremen con la nueva autorización, Tim Techt, piloto técnico de la flota Boeing de airberlin ha destacado que "con esta tecnología innovadora es posible aterrizar de forma más eficiente y menos ruidosa. De ahora en adelante GBAS va a jugar un papel prioritario en la navegación de a bordo de nuestra flota de Boeings“.
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