Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Los 26 Mejores consejos sobre ❤️ Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 116697 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso Publicado: Jue, 26-03-2020 11:26
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
Hola.

¿tenéis un teléfono gratuito para poder llamar aeasyjet urgentemente?
Motivo: viajo a Milán en tres días... Y ya ha llegado el coronavirus a Milan y la región de Lombardía. A ver qué puedo hacer con los tres billetes que tenemos... Porque no tenemos seguro... Por si es posible un cambio de fechas, destino...
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
El reembolso no te van a ofrecer, solo cambio o un vale, y lo hacen cuando se cancela el vuelo, en mi caso una semana antes.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Johnnyclash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
MIKM0 Escribió:
Hola, es una indefensión deben ofrecernos las tres opciones: cambio de fecha,vale y reembolso. Yo solicite el vale ya que mi vuelo salía hoy, pero el mismo día que solicité el vale tb me llegó un correo electrónico de easyJet con que reembolsaria el importe a la tarjeta de crédito que de momento no se ha producido.El vale es para un año de validez. Aunque tb he reclamado el rembolso del vuelo en el apartado reclamación de mi tarjeta de crédito, ya que por indefensión del cliente (yo) al no haberme permitido el reembolso y solo haber tenido la opción de cambio de fecha o vale. Os iré contando

No ofrecen reembolso, me lo han cancelado y me han dicho literalmente que sólo ofrecen un bono con 12 meses de caducidad, que es la única forma ya que no es un problema de la compañía sino de la situación actual
⬆️ Arriba Johnnyclash
Compartir:

Imagen: Johnnyclash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Yo tenía el rembolso tramitado dese hace dos semanas y hoy me ha llegado este mensaje, y atentos a la última frase:
Estimado Sr. Jonatan,


Gracias por contactar con easyJet.
Siento los inconvenientes que ha podido tener.

Respecto a lo solicitado, es mi deber advertir que, la cancelación del vuelo se debe a la situación actual en el mundo (COVID-19), evidentemente, varios estados han cerrado algunos aeropuertos, incluso, sus fronteras. En efecto, la aerolínea decidió cancelar sus vuelos. La devolución al mismo modo de pago esta desactivada por el departamento ya que la cancelación es por motivo ajeno a la aerolínea.

Ahora bien, le informo que podremos realizar el reembolso total de la reserva en forma de bono o cupón para utilizarlo en los futuros vuelos.
En la misma línea, le notifico que el bono no es nominativo, tiene una vigencia de 12 meses (aunque puede comprar vuelos con fecha posterior a su vencimiento), también puede ser utilizado para seleccionar asientos o equipaje en alguna reserva.

Para poder proceder con la emisión del cupón, solo necesito que confirme que está de acuerdo con la propuesta. Le recuerdo que es la única forma de devolución.

Quedo muy pendiente de su respuesta para proceder.

Un saludo,

Youssef
⬆️ Arriba Johnnyclash
Compartir:

Imagen: Ra69gu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 10

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hace un rato me ha respondido easyJet a otro de mis mails, la parte importante os la pego por si os sirve de ayuda:

Mi vuelo ha sido cancelado, ¿qué debo hacer?

Cuando su vuelo ha sido cancelado, habría recibido un correo electrónico de nosotros con las opciones disponibles para usted. Puedes administrar ambas opciones a través de Gestionar reservas en línea o en la aplicación. Estos incluyen:

La opción de transferir su vuelo de forma gratuita. Los asientos están actualmente a la venta hasta febrero de 2021.
La opción de reclamar un cupón por el valor total de su billete. Si aún no está listo para volver a reservar, un vale le ofrece la flexibilidad de reservar viajes en el futuro, para volar al menos hasta el invierno de 2021. Haga clic aquí para ver los términos y condiciones del cupón.
Si prefiere un reembolso, envíe su solicitud por correo electrónico a flightrefund@easyJet.com. Tan pronto como se procese su reembolso, le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Es extremadamente importante que introduzca la siguiente información en la línea de asunto del correo electrónico, en el mismo formato que se muestra a continuación. Esto garantizará que podamos procesar su solicitud rápidamente. Si tiene más de una referencia de reserva, envíe solicitudes separadas.
Asunto del correo: Referencia de reserva/Fecha de salida/ES

Ejemplo: ABC1D2E/16042020/ES
⬆️ Arriba Ra69gu
Compartir:

Imagen: Johnnyclash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Pues finalmente, tras rechazar dos veces los bonos he recibido el reembolso!!!
Así que si insistis lo hacen.
⬆️ Arriba Johnnyclash
Compartir:

Imagen: Ra69gu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Esta tarde he recibido el reembolso de una de mis reservas en la Visa, la cantidad que han devuelto es la correcta, así que ahora a esperar la otra devolución ya procesada.
Espero que os hagan el reembolso a todos los que lo solicitéis. Suerte chic@s.
⬆️ Arriba Ra69gu
Compartir:

Imagen: Mai_xi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 288
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
traveller3 Escribió:
Mai_xi Escribió:
he llamado y se supone que me han hecho el reembolso, el teléfono es el 902, pero en las opciones y para que te cojan el teléfono debes ignorar las opciones del covid, y esperar a la de reembolso y cancelación... Esperemos que sea cierto y me lo devuelvan pq no me han pedido muchos datos, me han dicho que en un plazo de 7 días aparecera el reembolso

Seguro que miuchos foreros agradecemos que nos informes el día que te realizan el abono. Amistad Amistad
Suerte y gracias.

Ya he recibido el reembolso, han tardado poco, 3 días laborables ... Muy bien, eso si llamando por telefono
⬆️ Arriba Mai_xi
Compartir:

Imagen: Ra69gu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Kinnky Escribió:
He estado buscando el email de reembolso y madre mia!!

El email es este??

Flightrefund@easyjet.com?? Que en el asunto había que indicar la referencia de salida/fecha del vuelo/ES

Es así?? Gracias de antemano x la ayuda!!

Si ese es el mail que me mandaron de easyJet , yo conseguí el reembolso a través de los formularios de contacto de su web como expliqué en otros post, pero me mandaron ese mail que en principio es oficial.
Espero que te ayude, un saludo.
⬆️ Arriba Ra69gu
Compartir:

Imagen: Jorcaes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-10-2008
Mensajes: 486
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
miotramitadesnica Escribió:
Yo acabo de solicitar el reembolso aquí

www.easyjet.com/es/refund-form

No funciona. He recibido un mail al spam indicando que no habia llegado la reclamación.
⬆️ Arriba Jorcaes
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Yo acabo de recibir el correo de cancelación del vuelo del 06/05, en el correo me indica que puedo solicitar reembolso accediento a un link, pero cuando accedo me pregunta cuando es mi vuelo y si digo que faltan mas de 7 días me dice que solo tengo opción de cambiarlo... Así que voy a esperar al día 1 y lo volvere a intentar. Si no lo mas seguro que llame por telefono, es gratuito y tengo tiempo.... Tengo muchos mas vuelos con ellos y ya tengo un vale, este prefiero el dinero.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: PilarACuadros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2018
Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
PilarACuadros Escribió:
Kinnky Escribió:
Magpie Escribió:
Me han respondido diciendo que me hacen la devolución durante los proximos 28 días. Estare pendiente y os digo para el que le interese.

Eso mismo me dijeron a mi la semana pasada, de momento no he recibido nuevas noticias.

Informaré en cuanto las tenga

Exactamente igual estoy; y eso que la hice ya hace un par de semanas. A ver cuánto tardan al final porque les veo apurando hasta el día 27 de 28...
Los bonos sí que parece que los mandan de un día para otro, así que a quien no le importe cuál de las dos opciones coger, en tiempo de respuesta sin duda ganan los bonos.

NOVEDADES!!!
Ya me han hecho el reembolso. Volábamos el día 21 de abril, y como bien decís muchos, nos cancelaron justo 7 días antes. Pedimos el reembolso por su formulario 3 o 4 días antes de la fecha del vuelo. Nos respondieron con el mensaje que os digo arriba de que podían tardar hasta 28 días.
Al final han sido alrededor de 3 semanas. Entre medias nos seguían mandando correos de que podíamos gestionar el vuelo y pedir cambios y eso, pero como habíamos solicitado reembolso, los ignoramos. Tengo que decir que en ningún momento nos han notificado la devolución por correo; simplemente he visto el ingreso de Easyjet al echar un vistazo a mi cuenta bancaria.

Espero que pronto os vayan devolviendo a todos los que lo habéis pedido el dinero. Un saludo!

_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
⬆️ Arriba PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: PilarACuadros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2018
Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
iong Escribió:
Han anulado los vuelos de mayo?

Van anulando con 7 días de antelación al vuelo, así que si tu vuelo de ida es anterior al 25/05 debería estar ya anulado. Si no, ya te digo, 7 días exactos.

_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
⬆️ Arriba PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Si el vuelo no se cancela no puedes solicitar reembolso, los vuelos de easyjet para la primera semana de julio estan todos agotados.. Lo se porque los voy siguiendo a diario y he visto como iban subiendo de precio hasta agotarse (hasta hace 2-3 días si estaban disponibles).
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sargazo12
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola MANDUL. Disculpa que haya tardado en contestar, pero acabo de ver tu mensaje y además he tenido que rehacer todos los pasos que dí hasta encontrar el formulario de reembolso y me ha costado un poco porque la cosa tiene narices. Te explico:
Busca "Gestionar reservas", y de ahí "Iniciar sesión".Entonces, pasas a una página en la que arriba del todo, en naranja, pone :"Covid-19Help Hub ; entras allí
y en los cuadros que aparecen respondes :"Reservé directamente con easyjet ; al picar te aparecen otros cuadros,responder "En los próximos 14 Días"; al entrar te preguntan :¿Se canceló tu vuelo?, lógicamente respondes "S I". Vale, ahora aparece "Tus opciones", y bajo del todo, en el último párrafo ,y muy poco a la vista, verás "formulario de reembolso"; comienzas a rellenar a partir de "detalles de los vuelos"...Y listo!!!!
Esparo que te resulte claro, si tienes alguna duda preguntame .
Suerte y un saludo.
⬆️ Arriba Sargazo12
Compartir:

Imagen: Mandul
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola Sagarzo12. Ya he podido hacer la petición del reembolsoy y me han contestado esto.

Estimado Cliente,

Gracias por contactarnos y por haber finalizado su solicitud de reembolso.

Estamos trabajando duro para procesar su solicitud lo más rápido posible. Debido al volumen alto de solicitudes que se están procesando excepcionalmente como resultado de la pandemia del Covid19,
Intentaremos todo lo posible para completar su petición dentro de los próximos 28 días.

Por favor, no se ponga en contacto con nosotros en relación a dicha solicitud previa hasta que no hayan transcurrido más de 90 días desde que realizó esta.
Le agradecemos por su paciencia y su comprensión.


Atentamente,

EasyJet Servicio de Atención al Cliente

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Mandul
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Los vuelos que aparecen como agotados pueden estar cancelados, agotados o simplemente no saben aun si van a operar. Por desgracia hasta mas cerca de la fecha no sabras nada. Yo en teoria vuelo con ellos el día 9 y también aparece como agotado, pero si quedaban plazas hace unos días así que espero que este realmente agotado y si vuele... (mas que nada porque las alternativas estan ya por las nubes)
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Solo me paso para decir que ya he recibido el dinero del reembolso. Para los que aun estáis esperando, mi vuelo era el 14 de mayo, hice la solicitud de reembolso el 11 de mayo. Me mandaron email para avisar del reembolso el 29 de junio y el reembolso a la cuenta llegó el 4 de julio.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 5923

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Mira en correo no deseado. A mí sí me llegó una confirmación automática.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 5923

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Ayer recibí el ingreso. Muy contenta por su forma de operar e irnos informando
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Patituviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2010
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola escribió para informar que antes de ayer recibí el dinero por 5 vuelos de ida y vuelta q cancelaron a Ginebra-Suiza en junio...han tardado menos de lo esperado ������
⬆️ Arriba Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: CASIL
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2009
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Buenos días, tengo una duda y no encuentro respuesta en la web de Easyjet, a ver si podéis ayudarme...
Me modificaron horario en un vuelo de ida en Diciembre y me cancelaron la vuelta, metiéndome en el vuelo del día siguiente. El caso es que yo creo que si que habrá vuelo ese mes porque toodos los años hay vuelos prácticamente todos los días a mi destino, me extraña mucho que lo eliminen. Por ahora no voy a hacer nada...en cuanto se acerque la fecha decidiremos si volar el día que nos proponen o anular directamente. Mi duda es que si vuelven a operar el día que me anularon ( Domingo) me volverán a meter en ese vuelo o ya me quedo con el Lunes que me asignaron...Jolin, qué lio!! Mil gracias
⬆️ Arriba CASIL
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 116697 Lecturas - Última modificación: 05/06/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube