Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Hostalplazadort ✈️

Se encontraron 12 comentarios de Hostalplazadort en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

3 x 2!! Duerma 3 noches y pague 2. Madrid Hostal Plaza D'ort Tema: 3 x 2!! Duerma 3 noches y pague 2. Madrid Hostal Plaza D'ort - Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Foro: Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

hostalplazadort
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 3 x 2!! Duerma 3 noches y pague 2. Madrid Hostal Plaza D'ort

Publicado:
Nueva oferta hasta el 28 de Febrero incluido. Puede dormir 3 noches y pagar 2. Hostal Plaza D'ort, su Hostal en Madrid.

Por ejemplo, para una persona, por 60 Euros puede dormir 3 noches, o 2 personas por 80 Euros!! Le sale a 13 Euros por día por persona!!

Queja sobre Tripadvisor Tema: Queja sobre Tripadvisor - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

hostalplazadort
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
nilkko Escribió:
He estado desconectada por un tiempo y he visto tu post, hostalplazadort, y he alucinado en colores!!
Yo también pensaba que los establecimientos tenían total libertad para dejar sus comentarios y que no tenían que pagar por hacerlo!
Me parece completamente injusto!.

No hay que olvidar que mi crítica a Tripadvisor es sobre una cosa posible que no se puede probar, pero sí, llevamos años con el asunto y es lo que más nos encaja.

Turismo rural con tu mascota Tema: Turismo rural con tu mascota - Foro general de España Foro: Foro general de España

hostalplazadort
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hoteles donde admitan mascotas

Publicado:
Nosotros no admitimos mascotas pero podemos aconsejar que en los portales de reserva suele venir una opción de mascotas que marcas y te filtra los resultados dándote un listado de Hoteles/hostales que admiten animales. Luego puedes hablar con ellos directamente buscando los datos de contacto en google.

Queja sobre Tripadvisor Tema: Queja sobre Tripadvisor - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

hostalplazadort
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Los establecimientos deberían leer en este hilo, he aprendido mucho con vuestras aportaciones y el resultado es que me ha cambiado el punto de vista sobre el tema de "dar una opinión", es algo que por mi parte tengo que dar a conocer a los clientes para regular la reputación que hay en Tripadvisor ya que es tan importante como el resto de Webs donde se califica al Hostal.

Gracias a todos y cada uno que habéis seguido estos días este tema.

Queja sobre Tripadvisor Tema: Queja sobre Tripadvisor - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

hostalplazadort
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
rosaan Escribió:
Yo nunca puse una opinión de un hotel en el que no hubiera estado (te piden confirmación de ese hecho antes de poder enviar la opinión, claro que habrá quien se lo pase por el forro...como con todo.
Siempre los hoteles se correspondían con lo esperado, contratado y pagado, así que normalmente las críticas son buenas y en ese caso no creo necesario poner fotos...ya lo hacen los establecimientos desde sus mejores ángulos ;).
Pero cuando me dan una habitación cutrilla y que no se parece en nada a las que ellos ponen en su web, entonces sí...ahí van las mías. Nunca me quitaron ninguna, ni me borraron ningún comentario, ni tampoco hubo réplica por algún hotel que en otros casos sí lo solía hacer.
Guste o no al jefe, si este foro es líder a la hora de rutas, consejos, transportes...todo lo que el foro puede ofrecer...hoy en día TripAdvisor sigue siendo para mí, mientras no se demuestren todas esas acusaciones, la referencia a la hora de buscar opiniones fiables de hoteles.

Existe la posibilidad de que en Tripadvisor, de forma disimulada, a los comentarios positivos les pongan "obstáculos" para ser publicados, así se bajaría la nota del Hotel y éste se vería obligado a comprar el Perfil Plus para obtener ventajas, esto se define como coacción, evidentemente no hay pruebas de ello, pero muchos hoteleros coincidimos con la misma sospecha. Lo malo es que este problema no lo ve el viajero, que es de quien se depende.

Por ejemplo, si viajo y busco por Tripadvisor un hotel con buena reputación, como viajero es uno de los mejores servicios que hay, no se puede negar, pero nosotros, los establecimientos que recibimos un notable de otras Webs, Tripadvisor nos publica como si fuéramos de película de terror y créeme que no es plato de buen gusto que parte de tus ingresos dependan de un sistema como ese.

Como no cuesta mirar tanto en una Web como en otra, nuestra recomendación es Booking.com, que es una de las mayores e importantes empresas de reserva online. Si buscas por Internet podrás comprobar que Tripadvisor no es trigo limpio.

Queja sobre Tripadvisor Tema: Queja sobre Tripadvisor - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

hostalplazadort
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
spainsun Escribió:
No se si te refieres como prueba a las opiniones de unos hosteleros enfadados y que, por cierto, se quejan de las opiniones anonimas, pero parecen también anónimos:
www.hosteltur.com/ ...visor.html

Mira, yo no tengo ningún interés en defender a Tripadvisor (al contrario Mr. Green ), pero me parecería muy grave que las cosas fuesen como las pintan. Quizás sea por el modo de funcionar nuestro, en LosViajeros, en el que no se cobra por nada, pero tampoco se borra ningún comentario acorde a las normas, pero a mi me asombra que exista una web donde se puedan borrar comentarios pagando. Seria institucionalizar un fraude.

¿A ti te han ofrecido alguna vez ese servicio en Tripadvisor?

Mi negocio es pequeño, trabajamos bien pero hay crisis, y veo que Tripadvisor es un obstáculo moralmente "ilegal" que me quita clientes. Mi trabajo ahora es aportar mi granito de arena dando a conocer los desperfectos del sistema de Tripadvisor. Seré conciso y hablaré sobre cosas que se pueden probar para evitar meter la pata.

Por ejemplo no se puede comparar Tripadvisor (negocio) con Losviajeros.com (foro público).

FACUA ya publicó que Tripadvisor ha sido multado por engaño al público.

Con centenares de millones de comentarios no existe un sistema de control aún, como la autenticación de que los usuarios hayan hecho uso real del producto, y no que sean críticas de la competencia o comentarios positivos del propio negocio. Deja total libertad de manipulación mezclando comentarios reales para aparentar fiabilidad.

Se consiguió retirar de la web de Tripadvisor la frase engañosa de "críticas en las que puedes confiar" sencillamente porque no es así. Aunque mantiene la frase "TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales" en la sección "Sobre nosotros" que es un tanto ambigua y no en la página principal, por tanto es legalmente aceptable.

Dicho esto sumamos mis sospechas particulares de porqué en Tripadvisor tenemos tan mala nota (2'5 sobre 5) y en todas las Webs de reserva online (como Booking.com) tan buena (de 7'5-9 sobre 10), cualquiera en mi lugar pensaría lo mismo: "Porque no pagamos el Perfil Plus" que ahora me he vuelto a informar y son 860 Euros cuando tienes 21 habitaciones.

Soy un trabajador, preocupado por su negocio, en el que somos varios que dependemos de los ingresos que haya (desde el 2009 se nota la crisis en nuestro sector también) y ofrecemos el mejor servicio posible para tener clientes, pero si llega un gigante como Tripadvisor, sobrado de dinero y poder, que nos quiere estrujar como a un limón, evidentemente yo no me dejaré. No acepto que haya un concepto en Tripadvisor que no se ajusta a la realidad y que luego éste me pida que le compre el Perfil Plus que cuesta 860 Euros, para disponer de un sistema de aumento de clientes. Suena a manipulación.

Un saludo a todos los foreros que hacéis que sea posible hablar de estos temas tan interesantes. Gracias.

Queja sobre Tripadvisor Tema: Queja sobre Tripadvisor - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

hostalplazadort
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
spainsun Escribió:
hostalplazadort Escribió:

Seré breve: TripAdvisor admite críticas de cualquier usuario, haya o no haya estado en el hotel, es decir, es una vía de ataque de la competencia o posibilidad de hacer negocio sacando más dinero a los hoteles.

¿De donde saca beneficios TripAdvisor? Se publica una mala imagen del negocio de la que se aprovechan y luego quieren vender al Hotel lo que llaman "Perfil Plus" que cuesta un dinerito al año (¿500€?).

Si se compra el "Perfil Plus", entonces el Hotel puede contestar a los comentarios negativos, o tal vez le hagan más caso cuando desea retirar una mala crítica por venir de un usuario que no ha sido cliente.

...

Un saludo a todos los viajeros.

Hola

Yo soy exceptico de que eso no sea un bulo de los que corren. He mirado el dichoso perfil plus (que yo no conocia hasta ayer):
www.tripadvisor.es/BusinessListings

Y no veo ninguna referencia a borrar comentarios, lo cual me parecería bastante feo e injusto.

Date cuenta de que lo que afirmas en tu mensaje es casi que extorsionan a las empresas para obligarlos a contratar un perfil plus. Pienso que esas declaraciones hay que fundamentarlas.

Tampoco veo lo de los comentarios, pues en principio (y siempre que no se te hay expulsado de una comunidad) nadie te deberia negar la posibilidad de contestar a las dudas sobre tu empresa, si no contraviene las normas. Si por eso se cobrase, estaríamos ante una situación de nuevo injusta.

¿estas seguro de estas dos afirmaciones?

Es que a mi me dejan perplejo. Chocado

Desde el 2007 hemos querido contestar los comentarios y cada vez que lo intentábamos, salía un aviso que en resumen decía "para esta opción debe contratar nuestro Perfil Plus", la única prueba en este momento es que podéis ver que no hemos podido contestar ninguno www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS . AHORA parece que no cobran por tener que responder, tal vez lleven así un año o dos, pero sólo os pido a los que queráis informaros bien del tema, en que leáis los comentarios de la gente en este enlace www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS y es otra de las cosas que suceden en Tripadvisor. En breve empezaremos a contestar comentarios ya que es posible sin tener que pagar.

Tripadvisor es un gigante de Internet pero no es perfecto, en muchos lugares de Internet existen quejas como son "cualquier usuario puede comentar sobre un establecimiento, incluso la competencia para perjudicarlo" o "Si pagas el perfil Plus tu puntuación mejora" y esto no lo digo yo, pero lo doy a conocer aquí, podéis leer en este enlace lo que quiero decir www.hosteltur.com/ ...visor.html .

Es una guerra, y ahora que estoy en plena batalla con ellos, ayer hablamos por teléfono y hoy mismo veo que en Tripadvisor se ha publicado un comentario negativo ¿casualidad?

Queja sobre Tripadvisor Tema: Queja sobre Tripadvisor - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

hostalplazadort
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
rosaan Escribió:
De hecho la web de Booking suele aparecer junto con otras cada vez que haces una búsqueda en TripAdvisor. Cuando me decido por un hotel miro las críticas también de las otras webs y generalmente van todas en la misma línea. No sabía que los hoteles debían pagar para poder responder, pero eso no quita veracidad a los comentarios que allí aparecen.
De hecho un mismo hotel responde o no según le interese. Yo puse una crítica mala de uno que tiene la costumbre por lo que ví de responder, conmigo no lo hizo, claro que tenían difícil contradecir lo que aparecía en las fotos.

Lo de pagar para poder responder es algo que pedían y ahora creo que lo están intentando tapar. El problema auténtico es por ejemplo, si a mi me está quitando clientela el Hotel de al lado, me hago un usuario de Tripadvisor y digo que he estado allí y pongo cosas como, "había ratas, las sábanas no las cambian de otros clientes, parecía que se me caía el techo, no dormí por miedo, me han robado..." y mil cosas que hacen que pierdan clientes seguro, pero no sólo eso, si quiero, le digo a mi hermano, cuñado, amigo,... que hagan el favor de crear un usuario y poner mala calificación al hotel que me perjudica. En Tripadvisor, inventarse un usuario, con un nombre falso es posible, y ahí radica el problema de la garantía de los comentarios que se publican. A los usuarios no les perjudica, porque la mayoría de comentarios son reales, pero a empresas pequeñas llegan a perjudicar económicamente de una forma que se nota ya que con un sólo comentario negativo te quita clientes.

Queja sobre Tripadvisor Tema: Queja sobre Tripadvisor - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

hostalplazadort
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
mecima Escribió:
jolin,yo que me fio un monton de las criticas que ponen de los hoteles,asi mismo cuando vuelvo de algun viaje siempre comento el hotel en que me he hospedado,pongo fotos, etc.
vamos que nos timan

Te digo una relación de 7 portales de reserva (los que creo son más importantes) donde podrás ver los comentarios de reservas que han echo uso real de los servicios del hotel, en orden de más importante a menos, según mi punto de vista:

Booking, atrápalo, hostelworld, infohostal, budgetplaces (o madrid30), venere y agoda.

Queja sobre Tripadvisor Tema: Queja sobre Tripadvisor - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

hostalplazadort
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Las apariencias engañan -> en TripAdvisor. Pelea

Somos un Hostal en el centro de Madrid, tenemos muy mala puntuación en TripAdvisor (2'5 sobre 5), pero no nos preocupa, por que difiere tanto de la realidad que, por ejemplo, con clientes reales de Booking.com tenemos un 7'5, y en Hostelworld.com un 8'9. sleep

Escribo aquí para informar de la posibilidad de que Tripadvisor da una mala imagen NO REAL a los establecimientos que no les pagan el "Perfil Plus".

Seré breve: TripAdvisor admite críticas de cualquier usuario, haya o no haya estado en el hotel, es decir, es una vía de ataque de la competencia o posibilidad de hacer negocio sacando más dinero a los hoteles.

¿De donde saca beneficios TripAdvisor? Se publica una mala imagen del negocio de la que se aprovechan y luego quieren vender al Hotel lo que llaman "Perfil Plus" que cuesta un dinerito al año (¿500€?).

Si se compra el "Perfil Plus", entonces el Hotel puede contestar a los comentarios negativos, o tal vez le hagan más caso cuando desea retirar una mala crítica por venir de un usuario que no ha sido cliente.

Desde aquí recomendamos hacer caso a las críticas de los portales de reservas conocidos (Booking, infohostal, venere, agoda, etc.), donde los comentarios sobre Hoteles son de clientes reales con reserva y que han usado la habitación. Estos portales de reserva mencionados, aunque sean intermediarios, tienen más garantía de ser comentarios auténticos y no TripAdvisor que no tiene garantías aunque él mismo diga que sí.

Aquí os dejo unos cuantos enlaces para que veáis la realidad de TripAdvisor:

Información poco fiable de TripAdvisor

Las críticas caducadas de TripAdvisor

Multados por prácticas comerciales fraudulentas

La noticia más famosa sobre este tema 400 hoteles británicos amenazan con denunciar a TripAdvisor

Dicho todo esto gracias para los que os hayáis interesado, el boca a boca es nuestra única arma ante los gigantes de Internet.

P.D. Creemos que cuando llegue Google Hotel Finder a España, se les irá acabando el chollo a aquellas compañías de Internet que se aprovechan del inmaduro sistema legal que hay en Internet.

Un saludo a todos los viajeros.

Hostal Plaza D'ort Madrid Tema: Hostal Plaza D'ort Madrid - Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Foro: Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

hostalplazadort
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hostal Plaza D'ort Madrid

Publicado:
Gracias por la ayuda y disculpa las molestias, visitaré el foro de ofertas para manejarme un poco. Un saludo!

Hostal Plaza D'ort Madrid Tema: Hostal Plaza D'ort Madrid - Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Foro: Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

hostalplazadort
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid

Publicado:
Aquí os dejo el enlace de mi hostal, Hostal Plaza D'ort el hotel de los hostales en el centro de Madrid, muy bien localizado y con servicios y atención de hotel (24 horas, internet gratis, climatización, limpieza diaria, sábanas, toallas, etc.). La única desventaja es que no tiene elevador pero se pueden ofrecer habitaciones en la primera planta.

Gracias por vuestra atención.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube