Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Grecia
: España
: Polinesia Francesa
: Costa Rica
Galería de Fotos

Alertas-Alerts-Seguridad Queja sobre Tripadvisor ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p28 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 93270 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Queja sobre Tripadvisor en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 12
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
rosaan Escribió:
Yo nunca puse una opinión de un hotel en el que no hubiera estado (te piden confirmación de ese hecho antes de poder enviar la opinión, claro que habrá quien se lo pase por el forro...como con todo.
Siempre los hoteles se correspondían con lo esperado, contratado y pagado, así que normalmente las críticas son buenas y en ese caso no creo necesario poner fotos...ya lo hacen los establecimientos desde sus mejores ángulos ;).
Pero cuando me dan una habitación cutrilla y que no se parece en nada a las que ellos ponen en su web, entonces sí...ahí van las mías. Nunca me quitaron ninguna, ni me borraron ningún comentario, ni tampoco hubo réplica por algún hotel que en otros casos sí lo solía hacer.
Guste o no al jefe, si este foro es líder a la hora de rutas, consejos, transportes...todo lo que el foro puede ofrecer...hoy en día TripAdvisor sigue siendo para mí, mientras no se demuestren todas esas acusaciones, la referencia a la hora de buscar opiniones fiables de hoteles.

Existe la posibilidad de que en Tripadvisor, de forma disimulada, a los comentarios positivos les pongan "obstáculos" para ser publicados, así se bajaría la nota del Hotel y éste se vería obligado a comprar el Perfil Plus para obtener ventajas, esto se define como coacción, evidentemente no hay pruebas de ello, pero muchos hoteleros coincidimos con la misma sospecha. Lo malo es que este problema no lo ve el viajero, que es de quien se depende.

Por ejemplo, si viajo y busco por Tripadvisor un hotel con buena reputación, como viajero es uno de los mejores servicios que hay, no se puede negar, pero nosotros, los establecimientos que recibimos un notable de otras Webs, Tripadvisor nos publica como si fuéramos de película de terror y créeme que no es plato de buen gusto que parte de tus ingresos dependan de un sistema como ese.

Como no cuesta mirar tanto en una Web como en otra, nuestra recomendación es Booking.com, que es una de las mayores e importantes empresas de reserva online. Si buscas por Internet podrás comprobar que Tripadvisor no es trigo limpio.
⬆️ Arriba Hostalplazadort
Compartir:

Imagen: Martita_dslr
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Puede que tengas razón, lo que pasa que por mi parte me gusta opinar sobre cada hotel que voy, y no suelo reservar casi nunca por booking entonces no puedo opinar (que ese es el punto fuerte de booking, pero puede ser una desventaja por lo que te comento). Yo cuando voy a reservar un hotel miro en tripadvisor y en booking para comparar porque si que es verdad que en tripadvisor abundan demasiadas opiniones malas y poco creibles (en plan hay cucarachas, chinches y cosas así). Pero por otro lado hay gente como yo que opino solo en base a mi experiencia y desde la sinceridad... No se tendrían que ser legales y comprobar un poco la veracidad de las opiniones, aun así a mi la página me sigue gustando y de momento seguiré opinando en ella sobre hoteles, restaurantes y atracciones turisticas con el fin de ayudar a gente

_________________
Collect Moments Not Things
⬆️ Arriba Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Pues ahora que contais experiencias. Dos hoteles contestaron a mi crítica pero directamente a mi e-mail personal y sin que figurara su respuesta en la web de Tripadvisor. ¿Como adivinaron cual era mi correo? ¿se lo proporcionó Trip? no creo, o no quiero creerlo, pues garantizan total privacidad. ¿Adivinaron que "mariposa" era la cliente MFFM que se alojó en su hotel en el mes X y buscaron mi dirección de correo en sus archivos? Yo había reservado en la web de los hoteles directamente y por eso tendrán mi e-mail pero ¿como supieron que era yo quien hizo la reseña?
Extraño ¿verdad? Lo mas lógico sería que contestaran en la web de Trip pero no fué así.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Maphalda
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1888
Ubicación: somewhere over the rainbow

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
A mí me han respondido tanto a críticas buenas como malas los hoteles muyyy estrellados.

Los pequeños, los hostales y demás, nunca han respondido tanto los que he puesto por las nubes, como los que he tirado por los suelos. Por supuesto habiendo estado en ellos, sobra decirlo; pero ya digo, los pequeños nunca han respondido y he puesto alguna critica, que si yo hubiera sido propietaria, me hubiera hervido la sangre. Por algo será que no responden...hay lo dejo.

_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
⬆️ Arriba Maphalda 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Chuky30
Experto
Experto
Registrado:
21-08-2010
Mensajes: 117
Ubicación: mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Hola solo quiero decir que yo soy propietaria de un pequeño restaurante y estoy en triptravisor y cuando me an escrito y e de decir que nunca nada malo e contestado. A los propietarios que te registras como tal al inscribir tu negocio en la pagina da la opcción si quieres de contestar , ( cuando te registras en la pagina tu dejas tu correo). Por eso se puede contestar a las criticas personalmente al correo. NO SE SI ME EXPLICO JIJIJI

_________________
2009: menorca; galicia
2010: Crucero mediterraneo pullmantur, galicia.
2011: Lanzarote;galicia
2012: riviera maya hotel gran palladium;badajoz;galicia
2013: fuerteventura, madred, galicia
2014:punta cana hotel gran paladim; galicia
⬆️ Arriba Chuky30
Compartir:

Imagen: Maphalda
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1888
Ubicación: somewhere over the rainbow

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
chuky30 Escribió:
hola solo quiero decir que yo soy propietaria de un pequeño restaurante y estoy en triptravisor y cuando me an escrito y e de decir que nunca nada malo e contestado. A los propietarios que te registras como tal al inscribir tu negocio en la pagina da la opcción si quieres de contestar , ( cuando te registras en la pagina tu dejas tu correo). Por eso se puede contestar a las criticas personalmente al correo. NO SE SI ME EXPLICO JIJIJI

Pues no, no te has explicado nada... O yo estoy 'modorra'
⬆️ Arriba Maphalda 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
chuky30 Escribió:
hola solo quiero decir que yo soy propietaria de un pequeño restaurante y estoy en triptravisor y cuando me an escrito y e de decir que nunca nada malo e contestado. A los propietarios que te registras como tal al inscribir tu negocio en la pagina da la opcción si quieres de contestar , ( cuando te registras en la pagina tu dejas tu correo). Por eso se puede contestar a las criticas personalmente al correo. NO SE SI ME EXPLICO JIJIJI

Te explicas perfectamente Guiño Gracias.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Maphalda
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1888
Ubicación: somewhere over the rainbow

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
mariposa03 Escribió:
chuky30 Escribió:
hola solo quiero decir que yo soy propietaria de un pequeño restaurante y estoy en triptravisor y cuando me an escrito y e de decir que nunca nada malo e contestado. A los propietarios que te registras como tal al inscribir tu negocio en la pagina da la opcción si quieres de contestar , ( cuando te registras en la pagina tu dejas tu correo). Por eso se puede contestar a las criticas personalmente al correo. NO SE SI ME EXPLICO JIJIJI

Te explicas perfectamente Guiño Gracias.

Pues me tendrías que pasar el diccionario mariposa, porque lo he leido 6 veces y me sigo quedando a cuadros Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Maphalda 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Pues que cuando yo me registré para poner críticas tuve que poner mi correo.
Cuando lees cualquier opinión... pones el cursor sobre el nick del crítico y se abre una ventana ... Y ahí pone a la izquierda ... Perfil completo y ... "Enviar un mensaje" ... Bueno pues es esa vía por donde me han contestado privadamente. Misterio aclarado Guiño

No recordaba esa opción pero si que la conocía. Al leer a Chuky30 se me encendió la bombilla.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Mecima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Hola: yo he puesto 9 criticas de hoteles en los que me he alojado y jamas se a puesto en contacto comigo ningun hotel.Y siempre miro las criticas cuando reservo ,creo que a partir de ahora no me fiare .
⬆️ Arriba Mecima
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
A mí sí me contestó uno en la web, no al correo, la crítica era buena pero corroboré lo que decían otros comentarios, que la atención en el comedor era lenta.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
mecima Escribió:
hola: yo he puesto 9 criticas de hoteles en los que me he alojado y jamas se a puesto en contacto comigo ningun hotel.Y siempre miro las criticas cuando reservo ,creo que a partir de ahora no me fiare .

No fué nada especial. Mis críticas fueron buenas porque me trataron muy bien y sus respuestas privadas a mi e-mail fueron dando las gracias. Pero lo lógico es que las hubieran puesto en la web y no privadamente.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 12
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Los establecimientos deberían leer en este hilo, he aprendido mucho con vuestras aportaciones y el resultado es que me ha cambiado el punto de vista sobre el tema de "dar una opinión", es algo que por mi parte tengo que dar a conocer a los clientes para regular la reputación que hay en Tripadvisor ya que es tan importante como el resto de Webs donde se califica al Hostal.

Gracias a todos y cada uno que habéis seguido estos días este tema.
⬆️ Arriba Hostalplazadort
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Hostalplazadort, si tratais bien a los clientes la cosa tiene que cambiar. Verás como también recibes buenas críticas de clientes reales.
Suerte para tu empresa Guiño

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
He estado desconectada por un tiempo y he visto tu post, hostalplazadort, y he alucinado en colores!!
Yo también pensaba que los establecimientos tenían total libertad para dejar sus comentarios y que no tenían que pagar por hacerlo!
Me parece completamente injusto!.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
O sea que según te gastes así de bueno eres.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Eso parece.....
Y es lo que no me parece justo! Todos los establecimientos deberían tener la oportunidad de defenderse o de pedir que no se publicase una crítica de alguien que no haya estado en dicho establecimiento.
Hace tiempo que no me fiaba de las opiniones de Tripadvisor, porque, además las opiniones son muy subjetivas, y sólo miraba las fotos.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Lo mismo que yo, el año pasado viendo críticas de un hotel en Lanzarote vi que alguien ponía que la comida era mala, escasa. Y no se qué más, más adelante había otra crítica que era lo contrario, viendo las fechas de estancia.... Oh asombroso era en el mismo mes y casi días solapados, lo bueno era que la crítica que decía que la comida era buena parecía más real que la otra, una vez en el hotel me di cuenta que mi sensación era buena y la de la buena crítica era la buena.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Yo escribí una mala crítica de un hotel que nunca se llegó a publicar y ahora me explico la razón.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja sobre Tripadvisor

Publicado:
Yo me fió de mi sexto sentido mirando las fotos de los usuarios.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Queja sobre Tripadvisor en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 93270 Lecturas - Última modificación: 07/12/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Grecia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube