Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Viajemos ✈️

Se encontraron 6 comentarios de Viajemos en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Viajemos
Imagen: Viajemos
Registrado:
06-Oct-2009
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
"Copit4" Escribió:
Airbnb es una buena plataforma y muy fiable. Están en función de tu estancia hasta después que te vas. Te recomiendo viajar con ellos.

Yo ya tengo bloqueadas en la plataforma Booking las fechas que me quedan libres en mi apartamento porque, 3 semanas después, aún no me han dado solución. En cuanto hayan pasado las fechas de las reservas que ya están contratadas, cerraré el contrato con ellos. Con la pasta que han ganado a mi costa podían haberse tomado más interés.

Un saludo

Muchas gracias Copit4, estoy pensando en ir a Gijón, buscaré en Airbnb.

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Viajemos
Imagen: Viajemos
Registrado:
06-Oct-2009
Mensajes: 6
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
Buenas noches,

Totalmente de acuerdo con que booking no es fiable. No digo que tengan que ser perfectos, siempre puede haber algún fallo o problema, pero por lo menos que te los resuelvan y te ayuden, que en mi caso no fue así. Os cuento mi caso muy reciente:

Reservo en booking en octubre de 2021 un hotel en Nueva york para ir del 10 al 17 de septiembre de 2022. Todo correcto, me envían confirmación.

En enero solicito si se pueden cambiar las fechas del 3 al 10 de septiembre, que previamente yo había comprobado que sí estaban disponibles en la web de booking con ese mismo hotel. Me confirman esas fechas sin problema.

También pido si se puede añadir una persona más, me confirman un aumento de importe por esto y confirmo que sí lo acepto, todas las confirmaciones del mundo por parte de ellos, de nuevo.

Cuando se acerca la fecha del viaje unos días antes, indico la fecha de check in y check out y me las confirman de nuevo desde booking.

Pues bien, al llegar el sábado 3 de septiembre a las 5 de la tarde hora local, nos dicen en el hotel que allí no hay ninguna reserva a mi nombre. Después de hablar un buen rato con ellos y llamar a booking, me dice el hotel que ven reserva a mi nombre, pero del 10 al 17 de septiembre, que debe ser fallo de booking que no se lo ha mandado.

Hablo con booking y dicen que debe ser fallo del hotel porque ellos sí han enviado la reserva....

En el hotel no les quedaba ninguna habitación libre, y las que miramos para ese mismo día en otros hoteles lógicamente estaban carísimas, al doble de lo contratado.

Pero evidentemente yo esperaba que Booking me lo solucionara: después de varias horas, entre llamadas y mensajes en su app, solo me decían que yo tenía que contratar otro hotel, que ellos no podían hacerlo ya que solo son intermediarios con el hotel, y que era culpa del hotel. Vamos, que tenía que adelantar una pasta para no quedarnos en la calle, y que ellos ya nos compensarían hasta 1800 €. Y, ¿si el hotel supera eso?, ¿asumo yo sus errores?

Intenté que me pasaran con un supervisor, que me dijo lo mismo que los agentes, y que creo que no era supervisor, además, me hicieron esperar muchísimo.

A las 10 de la noche, hartas y muy cansadas no tuvimos más remedio que contratar otro hotel, en una habitación enana y al doble de precio, para 4 personas, con dos camas muy justas de tamaño. Nada que ver con lo que contraté en el 2021.

Después de enviarles la factura del hotel, me lo han reembolsado, pero me han fastidiado bien el inicio del viaje y eso no se lo perdono. Un viaje es para disfrutarlo, no para pasarlo tan mal cuando tienes un problema, y que el responsable se lave las manos.

Además, el dinero de las llamadas internacionales no lo asumen. Yo no contaba con hacerlas, ya que llevaba una tarjeta de datos y sin llamadas internacionales, y en ese momento de estres tuve que cambiar a la mia para llamarles a atención al cliente. Me dicen que no me pagan las llamadas pero voy a reclamar con la OCU o donde sea, a ver si consigo algo.


En resumen, no recomiendo contratar con booking porque si tienes algún problema no os van a ayudar, se lavan las manos.

En otras ocasiones contraté con ellos y no tuve ningún problema, pero se acabó, porque me ha amargado mi estancia en Nueva York, y hemos estado mucho más incómodas en el otro hotel.

¿Sabéis de alguna agencia o sitio web que responda ante los problemas que puedan surgir? Ya se, seguro que es difícil, pero por lo menos...
Leer más ...

Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel Tema: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Viajemos
Imagen: Viajemos
Registrado:
06-Oct-2009
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

Publicado:
He contratado del 3 al 10 de septiembre de este año(2022) un hotel en Nueva york, acabo de llegar. Al llegar a hacer el checkin me dicen que no encuentran reserva, ni hay habitaciones libres. LLamo a booking y se lavan las manos, me dicen que tendría que reservar yo otro alojamiento, que es culpa del hotel, no de ellos, y que me dan algo de dinero para compensar, pero no da para realizar nueva reserva porque tiene que ser en el mismo día y los precios están al doble(yo reservé hace un año) Tenía todos los emails de confirmación de esas fechas y checkin y checkout. Si tenéis cualquier problema con BOOking no os lo van a solucionar, ya nunca más volveré a reservar con ellos, nos dejaron en la calle a 4 personas por la noche, tuve que reservar otro hotel peor y por el doble de dinero. Además, mi compañía telefónica, me cobra un buen pico por las llamadas internacionales que tuve que hacer para hablar con atención al cliente de booking. Los consumidores tenemos derechos, deberían de habernos buscado otro hotel con las mismas características y haberlo solucionado ellos. Ahora ya en España, voy a consultar con el departamento jurídico de la OCU para ver qué puedo hacer para reclamar. Cuando sepa algo más, os cuento, por si puede ayudar a alguien.

Un saludo,

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Viajemos
Imagen: Viajemos
Registrado:
06-Oct-2009
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Mensaje destacado

Publicado:
Os cuento mi experiencia con Iberia. Tenía vuelo a Nueva York para septiembre, lo reservé desde la web de Iberia, pero el vuelo de vuelta era con escala y la ida hasta Londres era con British Airways. Pensaba que por esto podía tener algún problema.

En julio me cambiaron el horario de este tramo de ida y me indicaban que podía solicitar bono hasta el 31 de julio, llamé y me indicaron que como no se había cancelado el vuelo, solo había posibilidad de bono. Como me daban hasta el 31 de julio para solicitar el bono, esperé hasta ver si cancelaban el vuelo, cosa que sí se produjo antes del 31 de julio. Me enviaron e-mail indicándomelo, y entonces fue cuando les llamé al teléfono que habéis indicado por aquí, y solicité el reembolso. Me devolvieron el importe en unos 8-10 días.
Contenta con Iberia, cuando reserve de nuevo este viaje, en principio será con ellos.

Mil gracias a todos por la información que aportáis, gracias a eso podemos tener algo de tranquilidad o saber a qué atenernos si tenemos algún problema.

Compras en Marrakech. Consejos y Precios Tema: Compras en Marrakech. Consejos y Precios - Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro: Marruecos, Túnez y Norte de Africa

Viajemos
Imagen: Viajemos
Registrado:
06-Oct-2009
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: fosiles marrakest

Publicado:
migueltravel Escribió:
dentro de Marrakech y sin salir a las zonas conocidas de fosiles en el desierto, donde se compran los fosiles . En cual de los zocos. alguien conoce alguna direccion especifica
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Miguel,

Estuve en Marrakech del 28 de noviembre al 1 de diciembre.
Compré algunos trilobites y vi algunos fósiles más, además de dientes de tiburón, en la calle que parte de la plaza hacia el zoco, cerca de la mezquita. Sigues la calle adentrándote en el zoco, la tienda que yo vi estaba en la parte de la izquierda, según partes de la plaza. De todas formas había bastantes que vendían fósiles, y si les preguntas por algo más especial te lo buscan en otros puestos que conozcan, o donde sea. Ellos con tal de vender, van al fin del mundo. Yo les pregunté por una fusta para camello que me encargó mi padre, y me la buscaron por todas partes, aunque al final no tenían la que yo buscaba.
Disfrutad de las compras Sonriente
Un saludo!

OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH - 2009 Tema: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH - 2009 - Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro: Marruecos, Túnez y Norte de Africa

Viajemos
Imagen: Viajemos
Registrado:
06-Oct-2009
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Contratar taxista para ver marraquest

Publicado:
Agni_Mani Escribió:
migueltravel Escribió:
voy a estar 3 dias en marraquest con m i familia ( somos 4) , creo que una comoda opcion para moverse es contratar un taxista para todo el dia, alguien conoce el telefono de alguno. Hablo ingles¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡

Uno tu mensaje al hilo "Ofrezco Consejos sobre Marrakech" del Directorio de enlaces de Marruecos

Te recomiendo tambien que te imprimas esta guia que nos prepararon dos usuarios del foro y que está muy completa: Resumen de "ofrezco consejos sobre Marrakech"

Yo estuve junto con 5 amigas en Marrakech a últimos de noviembre y no tuvimos que coger muchos taxis, ya que nos alojábamos en un riad muy cercano a la plaza: el Riad Edén, y a los sitios de mayor interés. Únicamente lo cogimos para ir a los jardines Majorelle, y de ahí a la Medersa, dos sitios que recomiendo mucho, creo que son de lo más bonito de Marrakech. El resto de las visitas las hicimos a pie, además, cada trayecto en taxi dentro de Marrakech lo hicimos por unos 20 Dirhams, no más. Según donde estés alojado valora si te merece la pena contratar taxista para todo el día.

Por cierto, mirad bien los horarios de los monumentos, algunos abren hasta las 11:30 por la mañana, y después no vuelven a abrir hasta las 14:30, supongo que esa hora será la de la comida para ellos.

Un día de estos hablaré más de mi experiencia por allí, para mí fue MÁGICA: no me esperaba lo que vi ni lo que experimenté. Y recalco algo, el carácter de los marrakíes: son muy simpáticos y abiertos, y lo del regateo con ellos es todo un mundo, si se hace con sentido del humor te lo pasas bomba con ellos y consigues precios muy buenos, aunque hay que estar un ratito, claro.

Os hablaré otro día del riad Edén ( me encantó) y de los restaurantes donde comimos y demás cosas. Desde aquí un saludo a Emmanuel, dueño del riad, que nos ayudó mucho (de parte de Álex, Laura, Cristina, Nuria, Hilda y Carmen 28 noviembre-1 diciembre Guiño )

BESOS!!
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube