Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Incidencia con Easyjet en vuelo a IBIZA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Bilbox
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2006
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Incidencia con Easyjet en vuelo a IBIZA

Publicado:
Hola,

He tenido un problema con Easyjet y tras leer y releer mucho no se como continuar.

Resulta que el pasado miércoles 07.07.2010 nos cancelaron un vuelo a Ibiza sin preavisar. Llegamos al aeropuerto y aparecía cancelado. En el mostrador de EASYJET nos dijeron que la culpa era de EASYJET y que lo asumían y que teníamos derecho al reembolso del dinero del billete y a una compensación de 250€ por pasajero. Nos dijeron que no había problema en viajar y volver otro día a reclamar tanto en ventanilla como por teléfono.

Como nos corría prisa viajar, cogimos otro vuelo a prisa y corriendo con VUELING y nos fuimos a Ibiza. A la vuelta comenzó el calvario.

Al ir al mostrador nos dijeron que la reclamación sólo por internet. La página de reclamación de internet es UN ASCO. No funciona, da error cada dos por tres, no te deja responder a las respuestas que te dan... El caso es que ahora nos dicen que lo lamentan mucho que nos devuelven el importe del billete del vuelo cancelado pero que lo de los 250€ nada que era por culpa de controladores aéreos y no por su culpa así que no nos dan nada.

He vuelto a enviarles una pregunta indicándoles que no estoy de acuerdo pero me temo que quedará en nada.

Por lo pronto he pensado ir a la oficina del consumidor con la reclamación a AENA (ya que al ser una compañía que opera por internet no puedes poner una hoja de reclamaciones directamente a ellos sino a través de AENA).

¿Alguien sabe que más puedo hacer?

Nos dijeron de boquilla que la culpa era de ellos creo que por falta de tripulación y ahora por escrito dicen otra cosa... Supongo que eso en un juicio no tendrá valor... ¿Hay alguna forma de saber el motivo de cancelación del vuelo?

Gracias de antemano y un saludo...
⬆️ Arriba Bilbox
Compartir:

Imagen: Perjudicadaeasyjet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Incidencia con Easyjet en vuelo a IBIZA

Publicado:
Hola bilbox
Nos ha pasado algo parecido. Hemos regresado de París, con otra compañía, tras cancelarnos EASYJET 2 veces!!! el vuelo. No salió el lunes 12 y tampoco el postpuesto al día 14. No nos dan explicaciones y nos dicen q reclamemos por email. Pero no sabemos cómo presentar los billetes de la otra compañía para q nos lo reembolsen.
En AENA ya hemos hecho reclamación y ahora lo llevaremos también a la OCU, q es lo q nos han dicho en AENA.
Esperemos q la gente denuncie estas cosas y sobre todo q los clientes sepan q les están engañando, siguen vendiendo billetes y no salen los vuelos.
En París desde el lunes llevan cancelando la mayoría de los vuelos.
Saludos!
⬆️ Arriba Perjudicadaeasyjet
Compartir:

Imagen: Bilbox
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2006
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Incidencia con Easyjet en vuelo a IBIZA

Publicado:
Hola perjudicadaeasyjet

Yo te puedo contar hasta donde he llegado de momento...

La reclamación a Easyjet la tienes que hacer en su página web (que es un infierno y es complicado) y la "reclamación-denuncia" en el mostrador de AENA donde te la sellarán.

La solicitud para que te devuelvan el importe del billete la haces aquí easyjet-es.custhelp.com/app/ask (Puedes investigar a través de la sección AYUDA de la página web y llegarás a este punto).

Según las condiciones de EASYJET www.easyjet.com/ ...tions.html por cada cancelación que afecte a distantancias de menos de 1500km tienes una compensación de 250€, y para mayores distancias de 400€. A parte del reembolso del billete que pagaste o un cambio de itinerario.

En el campo de formular pregunta, selecciones que tuviste una mala experiencia con Easyjet - Tu vuelo no opera de la forma adecuada - Se canceló e indicas que quieres el reembolso del billete. A nosotros nos lo devuelven... El problema es al solicitar los 250€ de compensación ya que dicen que no es culpa de ellos sino de los controladores aéreos (que vaya morro...). He solicitado a AENA si hubo alguna incidencia esa día y están en proceso de indicármelo.

Después de unas cuantas preguntas reclamando nos indican que

"Si ha incurrido en gastos de transporte alternativo, puede enviarnos copia escaneada de las facturas a esta misma dirección electrónica y tramitaremos su solicitud de reembolso de la diferencia con los billetes cancelados de easyJet, los cuales ya le hemos reembolsado"

Así que estoy esperando que me den la factura de Vueling para enviársela y que nos reembolsen el billete alternativo...

Y hasta aquí puedo leer... Espero que tengas suerte.

Ya iré contando como va la cosa.

Un saludo

_________________
- Londres, Roma, Paris, Amsterdam, Oslo, Riga, Bremen, Bucarest, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Tirana, Dubrovnik
- Egipto, EAU
- RD
- Malasia, Indonesia, Japón
⬆️ Arriba Bilbox
Compartir:

Imagen: Perjudicadaeasyjet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Incidencia con Easyjet en vuelo a IBIZA

Publicado:
Hola
Muchas gracias x la información.
Sí, lo de AENA lo hicimos ayer en cuanto aterrizamos en Madrid.
En la Oficina del Consumidor no me han resuelto nada, que pidamos reclamación a Easyjet.
Espero poder hacerlo, ya que se da las circunstancias de q nosotros reservamos el vuelo de Easyjet a través de atrapalo.
Gracias
⬆️ Arriba Perjudicadaeasyjet
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5160 Lecturas - Última modificación: 16/07/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube