Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Barceló Solymar Varadero - Cuba Compartir


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 34752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Anonymous

Invitado


Envío Asunto: Hotel Barceló Solymar Varadero - Cuba   Compartir Responder citando
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Compartir:

Anonymous

Invitado


Envío Asunto: Hotel Barceló Solymar Varadero - Cuba   Compartir Responder citando
Nachete Escribio:
Para nosotros y tras nuestra expericiencia, visita Cuba sólo con mucha propina en la mano, o mejor cambia tu destino.
Por desgracia en todo esto quien sale perdiendo es la clase más humilde que vive realmente mal, y que sufren las consecuencias de nuestros descontentos.
Suerte al que quiera ir.

Hola Nachete,
Siento que tu estancia en Varadero no haya cubierto tus expectativas, algo parecido me ocurrio a mi en mi primera visita a Cuba... sin embargo, no estoy de acuerdo en lo que dices del resto de Cuba, nada tiene que ver Varadero con el resto de Cuba, si la mayor parte de los turistas que van a Cuba destinaran los dias que estan en Varadero a conocer otros lugares de Cuba, especialmente del interior, la opinion seria completamente distinta...... y es cierto, siempre y en todos los lugares del mundo, los que salen perdiendo es la clase mas humilde, y esta es la que me hace seguir visitando y disfrutando Cuba siempre que
puedo.....y espero poder seguir haciendolo durante mucho tiempo, ¡Ah! y en cuanto a las propinas, piensa que estas, es lo unico que a ellos les puede aliviar su dificil situacion.

Saludos.
Ir arriba Compartir:

Anonymous

Invitado


Envío Asunto: Re: Varadero: sus hoteles y servicios, en concreto el Barcel   Compartir Responder citando
HOLA NACHETE. YO NO LO HABRIA PUESTO MEJOR. TAMBIEN LE ESCRIBÍ UNA CARTITA DE QUEJA A BARCELO HOTELES. ESTOY ESPERNADO QUE ME CONTESTEN.
QUE TAL LA VUELTA AL TRABAJO?.
YA SABEIS QUE OS ESPERAMOS POR SANTANDER. OS HEMOS ENVIADO UN MENSAJE PERO DEBO TENER MAL LA DIRECCION PUES ME LO DEVUELVEN. DE TODAS FORMAS OS ENVIO UN CD CON ALGUNAS FOTOS.
HABLAMOS.

UN BESO A LOS DOS
Ir arriba Compartir:

Anonymous

Invitado


Envío Asunto: Re: Varadero: sus hoteles y servicios, en concreto el Barcel   Compartir Responder citando
ESTA ES LA CARTA QUE ENVIE A BARCELO HOTELES Y CREO QUE ME QUEDE CORTO:

El motivo por el cual les envió este mensaje, no es para poner ninguna reclamación, la cual debería interponer ante cualquier juzgado, pero si para notificarles algunos aspectos del hotel que tienen ustedes en varadero (BARCELO MARINA PALACE).
Hace una semana hemos vuelto de nuestras merecidas vacaciones. Previamente a la estancia en el susodicho hotel habíamos estado de crucero con la compañía Pullmantur por varios puntos del caribe.
Debido al huracán Wilma tuvimos que cambiar la estancia en Riviera Maya (también en un hotel de su empresa, en concreto el BARCELO MAYA BEACH), por el BARCELO MARINA PALACE en Varadero. Pues bien, durante el crucero todo fue a pedir de boca, pero llegada la hora de alojarnos en Varadero, fuimos descubriendo desde el primer día de estancia las deficiencias que a nuestro parecer, y también a la de muchos mas huéspedes, tenia su hotel.
Para empezar, yo tengo fobia a las plantas bajas, y según hicimos el check-in le advertí a la señorita de recepción esta circunstancia. Ella me dijo que no había problema pues el hotel estaba medio vació y nos daban una habitación en un piso alto. LA PRIMERA EN LA FRENTE. Nos dan una habitación en una parte del hotel que todavía estaba a medio construir y además en un piso bajo. Esto se solucionó después de mojarme hasta la ropa interior de la que caía, pero bueno lo pasamos por alto.
Lo siguiente fue que en la habitación éramos tres personas. Como en el armario no había mas que seis perchas para colgar la ropa, pedimos a recepción alguna percha mas, y nos dijeron que no había problema, que a la mañana siguiente las tendríamos en la habitación (todavía seguimos esperando a día de hoy por esas perchas o en su defecto por una explicación del porque no nos las trajeron). También lo pasamos por alto.
Lo siguiente fue todavía más penoso. Hemos viajado bastante por el Caribe, y nunca jamás hemos tenido que tumbarnos en el suelo de la piscina para bañarnos tranquilos, excepto en su hotel. Allí no había nadie que nos dijera si nos podían traer alguna hamaca (las cuales sobraban, aunque no allí en aquella piscina). Digo en aquella, pues la piscina principal estaba en obras y estuvimos cuatro días sin poder utilizarla, pero si que tenían hamacas, todas vacías, claro.
Para seguir con la lista de infortunios les diré que en ningún sitio ni hotel nos han dicho nunca que no tenían refresco de cola (nos daba igual que fuera coca-cola o "tu cola"). pues bien no había cola en el lobby del hotel.

Después de lo del refresco de cola todavía teníamos preparadas mas negativas por parte del personal del hotel (por cierto estos nos comentaban que estaban en prácticas y que no cobraban, o sea, que no me extraña su actitud que en ocasiones llegaba a rallar en la vulgaridad y la falta de respeto hacia los clientes. Lo siguiente fue en otra ocasión en que nos dijeron que no tenían ron. Señores: NO HABIA RON EN CUBA!!!. Una vergüenza!!!. No dábamos crédito a esto. Otra vez quisimos tomar algo en el grill cubano (me río yo del grill cubano). Pedimos tres cafés con leche y tres sándwiches de jamón y queso. Pues bien, tardaron poco más de una hora en servirnos, y no solo eso, cuando nos lo trajeron, solo nos sirvieron los tres sándwiches y un café, y todo esto después de una hora, y para más INRI, en el grill solo había tres mesas con clientes incluida la nuestra. Otra de las mesas esperó pacientemente como nosotros, y una tercera mesa (unos padres con dos niños pequeños a los que les habían pedido sendos vasos de leche), se levantaron y se fueron con mucha educación, no se si a protestar por esta actitud de sus empleados o por otra cosa, pero aquellos niños no pudieron tomar su vaso de leche.
La animacion del hotel, bueno, si se puede llamar así, mejor no mentarla, pues no he visto jamas en ningun hotel del caribe (y he estado en varios) una animacion como la suya.
Les podría contar muchas mas cosas sobre la DESIDIA DE SUS EMPLEADOS, pero me da la impresión que las responsabilidades de estos fallos no son precisamente de esos trabajadores, sino de los responsables del hotel, o sea, USTEDES MISMOS.
USTEDES VERAN SI LES COMPENSA MANTENER UN HOTEL EN ESAS CONDICIONES, PERO POR NUESTRA PARTE, TENGAN POR SEGURO QUE LA PUBLICIDAD QUE HAREMOS DE ESE HOTEL EN CONCRETO NO SERÁ MUY POSITIVA.

UN SALUDO.
JOSE MANUEL OTERO DIAZ Y UNOS CUANTOS HUESPEDES MÁS
Ir arriba Compartir:

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado: Ago 03, 2005
Mensajes: 3519
Ubicación: Asturias (España)
Envío Asunto: Re: Varadero: sus hoteles y servicios, en concreto el Barcel   Compartir Responder citando
Pues si no había ron, ni había cola......¡¡vaya "cubalibres" que ponen en ese hotel!!. Confundido

Está bien saberlo, para cuando un@ vuelva a Cuba.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Anonymous

Invitado


Envío Asunto: HOTEL BARCELO SOLYMAR VARADERO   Compartir Responder citando
hola a todos,

necesito vuestra ayuda. Esta semana tengo que decidirme si escoger el hotel barcelo solymar en varadero o no. En principio era mi intención y estaba decidida pero he visto en los foros que no tiene buenas críticas. Os agradecería vuestra opinión si alguien ha estado recientemente.

Gracias

Sandra
Ir arriba Compartir:

Anonymous

Invitado


Envío Asunto: Re: viaje a cuba hotel barcelo solymar   Compartir Responder citando
Mira Sandra yo he venido de ese hotel hace unos dias y te puedo decir que está "correcto" no es un 5* ni de lejos (me refiero a un 5* como punta cana) el entorno está bien pero el hotel solo aprobado, está al principio de varadero, insisto que si has estado en punta cana o similar no lo compares porque entonces saldrá perdiendo.
Comida=regular
Piscinas=bien
Playa=bien
Vete preparada con propinas porque es algo que al menos a mí me agobió
y lo mas importante DISFRUTA todo lo que puedas.
Aqui tienes una foto.
fotosupload.com/mostra... CN1176.JPG
Estos son los bungalows, está sacada desde el hotel.

Saludos
Ir arriba Compartir:

Anonymous




Envío Asunto: Re: viaje a cuba hotel barcelo solymar   Compartir Responder citando
Muchas gracias por tu ayuda.
Lo tendremos en cuenta puesto que hace dos años que viajamos al Caribe. 1er año estuvimos en Punta Cana ( hotel Iberostar Punta Cana) y año pasado en la Riviera Maya ( hotel Catalonia Riviera Maya) y en los dos hoteles muy bien, pero mejor en Punta Cana.

Así que por lo que me comentas del Hotel Barceló Solymar, casi prefiero pagar un poquito más y escoger otro hotel, ya que todas las críticas que he visto en los foros son similares a lo que tu me comentas.

Muchas gracias por tu ayuda.

Sandra ( Lleida)
Ir arriba Compartir:

Anonymous

Invitado


Envío Asunto: Re: viaje a cuba hotel barcelo solymar   Compartir Responder citando
Hola Sandra, soy nueva en este foro y no sé si llegaré tarde a tu pregunta, pero te puedo decir que yo estuve el año pasado en Noviembre en el Barceló SolyMar y creo que es un buen hotel, en cuanto a la comida y demás no se puede comparar con otros lugares porque en Cuba pasa lo mismo en todas partes, no se puede ir pensando que vas a estar igual que en Punta Cana o Riviera Maya porque no va a ser así, pero te aseguro que ese hotel teniendo en cuenta calidad y precio está muy bien.
El caso es que nosotros caímos en ese hotel de casualidad, nos alojamos en el Sol Sirenas Coral que está muy cerquita y eso sí que era horrible en todos los aspectos, nos quejamos al responsable del touroperador que acude todos los días al hotel y logramos pasar los últimos días en el Barceló, ¡vaya cambio! no os imaginais como estaba el otro, y además no tuvimos que pagar ninguna diferencia, fué genial.
En fin, Cuba merece la pena y no sabes cuánto, yo tengo ganas de volver de nuevo.

Buen viaje.
Ir arriba Compartir:

Silv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado: Ago 16, 2007
Mensajes: 14
Envío Asunto: hotel barceló solymar en vardadero   Compartir Responder citando
hola. Tengo pensado ir en navidad a cuba. La última vez que fuí al caribe fué a cancún y estuve en un bahía príncipe. He mirado en varadero y he visto el barceló solymar que parece estar bien. Sin embargo he leido que los hoteles en varadero son de mala calidad, que las cosas están en mal estado, etc. y la verdad me gustaria obtener información de gente que haya ido antes de gastarme un pastón en un viaje.
Alguien ha estado en el barceló solymar en varadero? ¿hay otro hotel que esté mejor? No me gustaría gastarme un pastón para luego estar en una birria de hotel que más se asemeja a un hostal. Si eso es así, quizás mi destino sea otro pais.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 29-Sep-2019 10:45 am

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado: Dic 08, 2010
Mensajes: 2431
Ubicación: VALENCIA
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Solymar Varadero - Cuba   Compartir Responder citando
No vayan a este Hotel jamas, es pesimo y su servicio de atencion al cliente es un 0. Nada recomendable

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - Hoteles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 34752 Lecturas - Última modificación: 29/09/2019




RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hotel Barceló Solymar Varadero - Cuba
Título - Descripción Localización Autor
CUBA, 30 DIAS POR NUESTRA CUENTA Valoración: 4.3(16990 Lecturas)
NUESTRA EXPERIENCIA EN UN VIAJE POR CUBA POR NUESTRA CUENTA POR SI LE SIRVE A ALGUIEN DE AYUDA.
Cuba
Cuba
Manuel752
manuel752
Transporte en Cuba Valoración: 5.0(16471 Lecturas)
Explica como funciona el transporte en Cuba, los precios generales ect...
Cuba
Cuba
Pedro145
pedro145
Agencia Coraltrips: TIPS Y RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A CUBA Valoración: 4.0(4307 Lecturas)
HOLA!! ACABO DE PUBLICAR ESTA INFORMACION EN MI WEB Y OS LA DEJO POR ACA POR SI NECESITAIS. ME ENCANTA ESTE FORO Y SIEMPRE LO LEO. ESPERO LES SEA DE AYUDA!
Cuba
Cuba
ViajesCoral
ViajesCoral
Otros Tips relacionados con Cuba
Cubahospeda.com - Casas particulares en Cuba: Portal de información sobre cuba y alojamientos particulares en la isla.
HABANA BLUES: A Cuba, esa loca y maravillosa isla!!!!!!
IMASUB 2013: Nuevo encuentro de Fotografía Subacuática en Cuba: III Encuentro internacional de Fotografía Submarina IMASUB2013
Tienes algo que contar acerca de Hotel Barceló Solymar Varadero - Cuba. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreHotel Barceló Solymar Varadero - Cuba
Título - Descripción Localización Autor
13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018) Valoración: 4.5(18762 Lecturas)
Descripción minuciosa de todo lo acontecido durante los 13 días de viaje, en una experiencia que resultó mágica, superando con creces nuestras espectativas.
Cuba
Cuba
Ali_laporta
ali_laporta
QUIERO MI CUBA LIBRE Valoración: 4.7(112942 Lecturas)
18 días recorriendo la isla de punta a punta y como vivimos el huracán Sandy en Santiago
Cuba
Cuba
Default https Avatar
JessicaNamaste