Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reclamacion a Barceló Viajes ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 17037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Karim_20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
En junio hice unas compras de unos billetes a traves de la web de barcelo viajes. El problema es que resluta que la compaña aerea ha quebrado y no me he tenido que buscar la vida por otro lado para volar. Llevo desde junio reclamando el reembolso de los billetes. Segun ellos el dinero me lo tiene que devolver la compaña aerea y lo unico que pueden es hacerme la gestion de reclamación.
Mi pregunta es, que se hace en estos casos.
La verdad es que son 490€ y estoy arto de hablar con ellos pero siempre me dicen lo mismo esperar, esperar.......
Ayudaa porfavor!!!
Ir arriba Buenas tardes. En junio hice unas compras de unos billetes a traves de la web de barcelo viajes. El problema es que resluta que la... Karim_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Karim, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al foro correspondiente a ver si desde aquí alguien te puede ayudar.

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Karim, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al foro correspondiente a ver si desde aqui alguien te puede ayudar. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Qué compañía era? Supongo que ellos te estarán tramitando la devolución y las compañías aéreas sobre todo en caso de quiebra tardan bastante
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Qué compañía era? Supongo que ellos te estarán tramitando la devolución y las compañías aéreas sobre todo en caso de quiebra tardan... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Pues a mi me paso lo mismo cuando quebró skyeurope, aunque yo compré los billetes directamente en su página web, y como los pagué con visa (distintas tarjetas para el de ida y el de vuelta), fui al banco presenté los documentos que demostraban que no habia podido volar por quiebra, y me hicieron el reintegro sin problemas, en el caso de la visa de la caixa, de forma inmediata en la oficina, y en la de citibank, tuve que mandar documentación y tardaron un par de meses, pero me lo abonaron igualmente. No se si al ser a traves de agencia, lo puedes reclamar tu directamente al banco o no, pero imagino que si....
Ya nos contaras a ver
Ir arriba Pues a mi me paso lo mismo cuando quebró skyeurope, aunque yo compré los billetes directamente en su página web, y como los pagué con... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Karim_20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es que soy en nuevo en esto.
Ir arriba Muchas gracias, es que soy en nuevo en esto. Karim_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Besosdeanubis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Karim_20 Escribió:
Buenas tardes.
En junio hice unas compras de unos billetes a traves de la web de barcelo viajes. El problema es que resluta que la compaña aerea ha quebrado y no me he tenido que buscar la vida por otro lado para volar. Llevo desde junio reclamando el reembolso de los billetes. Segun ellos el dinero me lo tiene que devolver la compaña aerea y lo unico que pueden es hacerme la gestion de reclamación.
Mi pregunta es, que se hace en estos casos.
La verdad es que son 490€ y estoy arto de hablar con ellos pero siempre me dicen lo mismo esperar, esperar.......
Ayudaa porfavor!!!

Hola

Buenos días Sr. Garcia,

Ante todo trasmitirle mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que le haya podido causar el hotel durante su estancia.
Es la primera vez que tenemos noticia por parte de alguno de nuestros clientes de esta falta de servicio por parte del Catalonia
Rivera Maya Privileged.
Me he puesto en contacto a través de nuestro corresponsal con el hotel para que tengan en cuenta los inconvenientes que les
Hayan podido causar y miren de solventar los días de estancia que le quedan.

Curso reclamación al establecimiento.

Le reitero mis disculpas, saludos.
Tony Lagunas
Director -


Rocafort, 152
08015 Barcelona
Telf.: 93 226 28




Buenos días, queria comentarte mi decepción e indignación por el pesimo periodo vacacional contratado contigo, llevo dos días en el hotel que tu me recomendaste y como viste te puse muy pocas pegas para todo pues me fie totalmente de ti, error y muy grande por mi parte y te enumero los inconvenientes en dos días.
1 llegamos al hotel y como sabes llego con un niño pequeno a las tantas de la madrugada y una organización pesima nos tienen el la recepción del hotel mas
De 45 minutos para entregarnos las llaves.
2 Nos damos cuenta que tenemos dos camas y no entramos, con lo pesimo que es el servicio del hotel entiendo que no llegen a deducir que un bebe necesita cuna.
Solicitamos una cuna y no te quiero ni contar como era la cuna de madera vieja desconchada y oxidada en todas las bisagras, no proteste y acoste al bebe con nosotros y cual fue mi sorpresa que al día siguiente ellos solitos deducieron que tenian que sustituir la cuna, sorprendente.
3 primera necesidad el agua calienten no funciona y claro con un bebe para que la necesitamos, tardan mas de dos horas en solucionarlo.
4 La comida marchamos a una de las cenas la primera y nos dicen que no hay sitio en dos restaurantes y marchamos al tercero y sin miedo me dicen que no cogen a mas personas , sobre las nueve de la noche, me marcho al bufett y se lo comento a la encargada y me dice que no es normal la contestación de su companera pero el que se queda sin cena es mi familia.
5 SEgunda cena marcho al restaurante Espanol y cual es mi sorpresa q los ticket de cena que yo llevo no valen para ese restaurante cuando ellos mismos me comentaron que si tendria para este, marcho para la recepción del hotel y me comenta el recepcionista que si lo tengo que tener en el sobre que me entregaron, no discuto y marcho para la habitación y le entrego el puto sobre con los cupones que ellos mismos han preparado y resulta que me comenta quese han equivocado dudando de mi palabra y yo recorriendo el puto hotel con un bebe sin cenar.
Y le comento que como manana tercer día me ocurra cualquier problema con el hotel que quiero hablar con el director o que llame a los guardias, esto es por si te lo comentan para que sepas exactamente mis palabras.
5 Nos llevas ha un hotel con un bebe donde no hay playa son una especie de calas y rocas no te entiendo.
6 Por ultimo informarte que este viaje es por unos objetivos de la empresa Pirelli, nunca esta empresa ha efectuado un viaje tan penoso como este y tan cutre y creo que por lo que me cobrastes por mi hijo el de catorce anos es importante la cuantia y no se porque te merece la pena a ti recomendar este hotel.
Yo pertenezco a una de las diez empresas que trabaja con Pirelli, pues este grupo de empresas es muy importante en Espana y personalmente al director de
Pirelli le informare de todos los inconvenientes sufridos en este desdichado viaje.

Victor Garcia


Esta es la notificación q envió a Viajes Barcelo a un tal director tóny lagunas y la contestación recibida y le da exactamente igual romperte la única semana q tiene uno para disfrutar y nos mete a cuatro en la misma habitación y mi hijo de catorce años pagó 1300 euros.

Por cierto en este hotel no estaba nadie contento son de dos estrellas más menos y pésima atención.


Enviado desde Samsung
Ir arriba Hola. Buenos días Sr. Garcia, Ante todo trasmitirle mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que le haya podido causar el hotel... Besosdeanubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Jorgecanales13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esta experiencia realmente ha ocurrido con Quelonea Viajes, perteneciente al grupo Barceló.
Peor imposible cómo nos gestionaron un viaje a Lanzarote. Penosos e inútiles.
Antes del viaje tardaron muchos días en confirmanos vuelo y hotel, después de haber pagado a la agencia del barrio que fue la intermediaria. La noche de antes de salir nos mandan otros billetes de avión, en un horario distinto al inicial y con otra compañía aérea.
Por supuesto que en el aeropuerto no había nadie a esperarnos para el traslado al hotel que estaba incluido (eso sí, nos avisaron de que podía ocurrir).
Al llegar al hotel la habitación prometida con vistas al mar no era tal. Según el hotel no lo ponía en la reserva (era cierto, pero así nos lo vendieron en la agencia). Nos dan una muy ruidosa al comedor y piscina, pero lo menos nos pudimos cambiar a otra con vistas a la parte de atrás, pero más tranquila. El hotel por supuesto no estaba avisado de que éramos pareja recién casada y no nos dieron obsequio.
A la vuelta, al intentar hacer el embarque por internet los billetes estaban anulados. Después de perder varias horas llamando a muchos teléfonos de Barceló y Quelonea…, doy con el de 24 h y me dicen que al día siguiente lo solucionan y me llaman. No fue así (ni llamaron ni lo solucionaron) y a 4 horas de salir el vuelo seguíamos sin billetes y llamando a los tlf de atención…
Por fin nos consiguen los billetes y nos los mandan por correo, pero en el hotel me dicen que no nos dejan irnos porque la agencia no ha pagado la estancia… ¡el colmo!... Me piden el nº de tarjeta y me niego a darlo, ya que es un problema entre ellos…
Después de discutir con todos, por supuesto sin que nadie viniera para llevarnos al aeropuerto (habiéndoles avisado), nos tocó llamar a un taxi e irnos del hotel. Menos mal que el vuelo con air europa fue puntual y no nos perdieron las maletas.

Resumida esta es la historia con Quelonea. Muy malos!!!!
Ir arriba Esta experiencia realmente ha ocurrido con Quelonea Viajes, perteneciente al grupo Barceló. Peor imposible cómo nos gestionaron un viaje... Jorgecanales13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Besosdeanubis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="Besosdeanubis"][quote="Karim_20"]Buenas tardes.
En junio hice unas compras de unos billetes a traves de la web de barcelo viajes. El problema es que resluta que la compaña aerea ha quebrado y no me he tenido que buscar la vida por otro lado para volar. Llevo desde junio reclamando el reembolso de los billetes. Segun ellos el dinero me lo tiene que devolver la compaña aerea y lo unico que pueden es hacerme la gestion de reclamación.
Mi pregunta es, que se hace en estos casos.
La verdad es que son 490€ y estoy arto de hablar con ellos pero siempre me dicen lo mismo esperar, esperar.......
Ayudaa
Ir arriba Buenas tardes. En junio hice unas compras de unos billetes a traves de la web de barcelo viajes. El problema es que resluta que la... Besosdeanubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

TURKESA2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Besosdeanubis"][quote="Besosdeanubis"]
Karim_20 Escribió:
Buenas tardes.
En junio hice unas compras de unos billetes a traves de la web de barcelo viajes. El problema es que resluta que la compaña aerea ha quebrado y no me he tenido que buscar la vida por otro lado para volar. Llevo desde junio reclamando el reembolso de los billetes. Segun ellos el dinero me lo tiene que devolver la compaña aerea y lo unico que pueden es hacerme la gestion de reclamación.
Mi pregunta es, que se hace en estos casos.
La verdad es que son 490€ y estoy arto de hablar con ellos pero siempre me dicen lo mismo esperar, esperar.......
Ayudaa
Es alucinante la MALA GESTIÓN y la FALTA DE INFORMACIÓN de la agencia de viajes BARCELO VIAJES DE SANT ADRIÀ DE BESÓS. Soy la madre de un niño de 16 años, a través del colegio se organizó el viajes de fin de curso, un crucero, mi hijo tenía el NIE caducado pero con el resguardo correspondiente, informamos de esto a la agencia de viajes y nos aseguraron que no habría ningún problema. El día de viaje, mi hijo no pudo embarcar y vio como sus amigos se iban en el crucero, no pudo embarcar porque la agente de viajes no nos informó que según las leyes portuarias NINGUNA PERSONA PUEDE EMBARCAR CON EL DNI/NIE CADUCADO AUN TENIENDO EL RESGUARDO, cuando pedimos una explicación en la agencia la agente de viajes se lavó la manos, no nos pidió disculpas ni nos ofreció una alternativa ni solución, negó que le hubiéramos informado de esto y me dijo que eso era responsabilidad mía. Espero que me devuelvan el dinero, pero nada me va a compensar los días que mi hijo se ha pasado llorando por culpa de la ignorancia de esa mujer al gestionar el crucero.
ES VERGONZOSO QUE UNA PERSONA TAN INCOMPETENTE ESTÉ TRABAJANDO EN ESE PUESTO EN UNA AGENCIA DE VIAJES Y LO MAS GRAVE ES QUE NO IGNORE LAS LEYES PORTUARIAS CUANDO OFRECE Y VENDE CRUCEROS.
Ir arriba Es alucinante la MALA GESTIÓN y la FALTA DE INFORMACIÓN de la agencia de viajes BARCELO VIAJES DE SANT ADRIÀ DE BESÓS. Soy la madre de un... TURKESA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

TURKESA2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Es alucinante la MALA GESTIÓN y la FALTA DE INFORMACIÓN de la agencia de viajes BARCELO VIAJES DE SANT ADRIÀ DE BESÓS. Soy la madre de un niño de 16 años, a través del colegio se organizó el viajes de fin de curso, un crucero, mi hijo tenía el NIE caducado pero con el resguardo correspondiente, informamos de esto a la agencia de viajes y nos aseguraron que no habría ningún problema. El día de viaje, mi hijo no pudo embarcar y vio como sus amigos se iban en el crucero, no pudo embarcar porque la agente de viajes no nos informó que según las leyes portuarias NINGUNA PERSONA PUEDE EMBARCAR CON EL DNI/NIE CADUCADO AUN TENIENDO EL RESGUARDO, cuando pedimos una explicación en la agencia la agente de viajes se lavó la manos, no nos pidió disculpas ni nos ofreció una alternativa ni solución, negó que le hubiéramos informado de esto y me dijo que eso era responsabilidad mía. Espero que me devuelvan el dinero, pero nada me va a compensar los días que mi hijo se ha pasado llorando por culpa de la ignorancia de esa mujer al gestionar el crucero.
ES VERGONZOSO QUE UNA PERSONA TAN INCOMPETENTE ESTÉ TRABAJANDO EN ESE PUESTO EN UNA AGENCIA DE VIAJES Y LO MAS GRAVE ES QUE NO IGNORE LAS LEYES PORTUARIAS CUANDO OFRECE Y VENDE CRUCEROS.
Ir arriba Es alucinante la MALA GESTIÓN y la FALTA DE INFORMACIÓN de la agencia de viajes BARCELO VIAJES DE SANT ADRIÀ DE BESÓS. Soy la madre de un... TURKESA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
¿Y no os exigieron pasaporte? En los cruceros acostumbra a ser necesario......
Ir arriba ¿Y no os exigieron pasaporte? En los cruceros acostumbra a ser necesario...... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

TURKESA2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si exigen pasaporte y NIE vigente, pero en la agencia me aseguraron que no habria ningun problema aunque viajara con el resguardo del NIE porque lo tenia caducado, si me hubieran informado correctamente ya sabria desde el primer momento que no podia ir y no hacerle pasar este mal trago o putada , porque no hay manera de compensar que se haya perdido el viaje de fin de curso con todos sus amigos
Ir arriba Si exigen pasaporte y NIE vigente, pero en la agencia me aseguraron que no habria ningun problema aunque viajara con el resguardo del NIE... TURKESA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Yo he realizado muchos cruceros y solo me han exigido pasaporte.
Ir arriba Yo he realizado muchos cruceros y solo me han exigido pasaporte. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

TURKESA2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
NIE=doc. De identidad Para extrangeros, cuando personas extrangeras hacen cruceros exigen el passports y NIE Vigente
Ir arriba NIE=doc. de identidad Para extrangeros, cuando personas extrangeras hacen cruceros exigen el passports y NIE Vigente TURKESA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Ah, vale, que es que la persona que tenía que viajar es extranjera.
No obstante, en España, no sirve para nada un documento caducado con el justificante de renovación. Por ejemplo, para votar en unas eleciones, o para ir en avión, etc.... Y en los cruceros, los controles de embarque son rigurosísimos con las documentaciones.
Ir arriba Ah, vale, que es que la persona que tenía que viajar es extranjera. No obstante, en España, no sirve para nada un documento caducado con... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

TURKESA2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por via aerea o terrestre con el resguardo + autorizaciones de la policia d entrada y salida d España si se puede viajar a donde quieras. Pero a nivel portuario solo es valido el nie vigente, que es lo que no nos dijeron en Barcelo Viajes de Sant adrià de Besós
Los extrangeros no votamos en aquí sinó en las elecciones d nuestros respectivos Paises, y Para eso no necesitamos el NIE, Sino el doc. D idientidad de nuestro pais y en el caso que este caducado se hace al momento.
Ir arriba Por via aerea o terrestre con el resguardo + autorizaciones de la policia d entrada y salida d España si se puede viajar a donde quieras... TURKESA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Pues otra experiencia decepcionante con Barcelo Viajes. Realizamos un circuito por la Ruta Catara durante el mes de agosto y decir que un pésimo circuito mal organizado, un guía Antonio totalmente inepto iba de guía acompañante pero parecía que eran sus vacaciones, no tenia nada preparado ni incluso las obligadas paradas técnicas para ir al servicio, había días que solo usábamos el servicio a la hora de la comida, LAMENTABLE,un autocar tercermundista para la cantidad de km diarios que se hacían, hoteles de 3 y 4 estrellas pero salvo los mercure el resto insalubles y sucios, y de los restaurantes mejor no halar todos los días en la comida y la cena ensalada, pero eso si un pato con dos hojas contadas de lechuga verde y otras dos hojas de la roja, únicamente lavadas y sin aliño, ahora lo pienso y no e ni como no vinimos con diarreas, todos los días ensaladas a todas horas y servida en restaurantes insalubles de sucios Y todo esto costo 1445€
Barcelo nunca mas
Ir arriba Pues otra experiencia decepcionante con Barcelo Viajes. realizamos un circuito por la Ruta Catara durante el mes de agosto y decir que un... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Btravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
okaasan Escribió:
Pues otra experiencia decepcionante con Barcelo Viajes. Realizamos un circuito por la Ruta Catara durante el mes de agosto y decir que un pésimo circuito mal organizado, un guía Antonio totalmente inepto iba de guía acompañante pero parecía que eran sus vacaciones, no tenia nada preparado ni incluso las obligadas paradas técnicas para ir al servicio, había días que solo usábamos el servicio a la hora de la comida, LAMENTABLE,un autocar tercermundista para la cantidad de km diarios que se hacían, hoteles de 3 y 4 estrellas pero salvo los mercure el resto insalubles y sucios, y de los restaurantes mejor no halar todos los días en la comida y la cena ensalada, pero eso si un pato con dos hojas contadas de lechuga verde y otras dos hojas de la roja, únicamente lavadas y sin aliño, ahora lo pienso y no e ni como no vinimos con diarreas, todos los días ensaladas a todas horas y servida en restaurantes insalubles de sucios Y todo esto costo 1445€
Barcelo nunca mas

Lamentamos leer esto okaasan, por lo que te rogamos nos escribas a atencionalviajero@bthetravelbrand.com indicándonos el localizador del viaje, con el objetivo de comprobar qué es lo que sucedió y gestionar tu reclamación.

Atentamente,
_________________
B the travel brand
91 327 77 60

http://www.bthetravelbrand.com
http://www.facebook.com/bthetravelbrand
http://www.twitter.com/bthetravelbrand
Ir arriba Lamentamos leer esto okaasan, por lo que te rogamos nos escribas a atencionalviajero@bthetravelbrand.com indicándonos el localizador del... Btravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Bthetravelbrand
Con fecha de ayer le envié email con mi queja que también ha sido presentada a su mayorista Sendas Europa.
Atentamente
Ir arriba Bthetravelbrand. Con fecha de ayer le envié email con mi queja que también ha sido presentada a su mayorista Sendas Europa. Atentamente Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
A día de hoy, Bthetravelbrand pese a sus buenas palabras en este foro sigue sin contestar, lo cual me ratifica la opinión que tengo de este mayorista, ademas después de rastrear por la web y comprobar que son inmensas las quejas por los viajes organizados por Barcelo viajes.La primera y ultima vez que viajamos con ellos.
Ir arriba A dia de hoy, Bthetravelbrand pese a sus buenas palabras en este foro sigue sin contestar, lo cual me ratifica la opinión que tengo de... Okaasan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reclamacion a Barceló Viajes.  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Es la ultima vez que escribo en este post sobre quejas a Barcelo viajes, a día de hoy sigo sin saber nada de estos señores ni de su mayorista Senda, si muy buenas palabras de EvelopAir como representante de B the travel brand, pero hasta ah íSOLO PALABRAS lo que pretenden es quedar BIEN en este foro y en otros muchos con una buena imagen de que se preocupan por las quejas su departamento de calidad se pondrá en contacto, cuando no es así, siguen en la misma linea de Barcelo Viajes o como ahora se llaman B the travel brand, lo único que pretendía y pretendo al poner mi queja es que los viajeros estén alerta sobre el funcionamiento de esta agencia, sepan como funcionan y que sus vacaciones con ellos van a ser una lotería. Luego en cada uno esta jugar y ganar o perder o ahorrarse el dinero y jugar a otro numero lease otra agencia de viajes. El margen de confianza que les dí cuando me respondieron aquí ya después de un mes se ha perdido.
Le ruego señ@r EvelopAir que se olviden de mi como yo me voy a olvidar de B the travel brand. Hay muchas agencias de viajes, no son los únicos.
Ir arriba Es la ultima vez que escribo en este post sobre quejas a Barcelo viajes, a día de hoy sigo sin saber nada de estos señores ni de su... Okaasan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube