Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


OT - Oficina de Turismo OFICINA DE TURISMO DE PANAMÁ  Compartir


Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de Panama
SubForos: Panama - Aeropuerto De Tocumen - Bocas Del Toro - Panama City - Ciudad de Panama - Chiriquí - Canal De Panamá - Valle De Antón - Portobelo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 19001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Elvex
Elvex
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Jul 26, 2005
Mensajes: 8338

Envio Publicado: Mar, 15-02-2011 18:22  Asunto: OFICINA DE TURISMO DE PANAMÁ Compartir Responder citando

Información para viajeros sobre Oficinas de Turismo de Panamá y otras instituciones oficiales panameñas.

En este tema se publicará toda la información que nos remitan sobre eventos, exposiciones, nuevas rutas, novedades, lugares de interés, etc.

Autoridad de Turismo de la República de Panamá
Página web: www.atp.gob.pa/


Embajada de Panamá en España
Calle Claudio Coello 86, 1º piso. 28006 Madrid, España
Teléfono: (+34) 91 576 5001. Fax: (+34) 91 576 7161
Página web: espana.panamaemb.gob.pa/
Información: informacion @ panamaemb.gob.pa

Oficina de Turismo de Panamá en Madrid
Calle Claudio Coello 86, 1º piso. 28006 Madrid, España
Teléfono: (+34) 91 576 5001. Fax: (+34) 91 576 7161
Página web: www.visitpanama.com/

Agencia de Promoción Turística de Centroamérica
C/ Capitán Haya 56, 6o. A. 28020 Madrid, España.
Tel. (34) 91 572 08 54 / 55. Fax (34) 91 571 62 57
Página web: www.visitcentroamerica.com


Principales Temas sobre Panamá en el Foro

ÍNDICE DE PANAMÁ

VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)

ITINERARIO EN PANAMÁ

PANAMÁ: SAN BLAS

BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)

OFICINA DE TURISMO DE PANAMÁ: INFORMACIÓN ACTUALIZADA

VIAJAR SOL@ A PANAMÁ

COMPRAS EN PANAMÁ

TRANSPORTES EN PANAMÁ

VUELOS A PANAMÁ

PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL

HOTELES EN PANAMÁ

PANAMÁ: VIDA SALVAJE / RESERVAS ANIMALES

MARCHA EN PANAMÁ

SEGURIDAD EN PANAMÁ

PLAYAS EN PANAMÁ

TREKKING Y SENDERISMO EN PANAMÁ


_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario 77 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 15, 2008
Mensajes: 15474
Ubicación: Galicia

Envio Publicado: Lun, 01-07-2013 12:30  Asunto: NATURALEZA Y DEPORTES DE AVENTURA TODO EL AÑO EN PANAMÁ Compartir Responder citando

Naturaleza y deportes de aventura todo el año en Panamá

La diversidad de paisajes permite actividades como la práctica de river rafting, senderismo por parques naturales o el ascenso al Volcán Barú


Panamá es un país de contrastes y diversidad en paisajes y ecosistemas de selvas, playas y montaña. En la zona de interior emergen imponentes paisajes que resultan idóneos para el turismo activo y los deportes de aventura al aire libre. En contraste, existen parajes naturales cercanos a la costa y espacios marinos que permiten la práctica de deportes acuáticos y en contacto con la naturaleza.


Ascenso a la cima del Volcán Barú
Alcanzar la cima del Barú es una gran aventura que permite además pernoctar en la parte más alta del volcán. Con una altura de 3.475 metros, el ascenso al punto más elevado del país no implica dificultad y puede realizarse desde las poblaciones de Volcán o desde Boquete. Desde lo más elevado del Barú, en los días más claros, se divisan el Océano Pacífico y el Mar Caribe.

El volcán se encuentra inactivo desde hace siglos. Las laderas del monte son ideales para caminatas y senderismo, pues están cubiertas de exuberante bosque nuboso formado por grandes árboles cubiertos de musgos y líquenes. Durante la caminata de ascenso, de un poco más de cuatro horas, se tiene la oportunidad de observar especies de aves únicas, como el quetzal. Los poblados aledaños al volcán son muy pintorescos y la agradable temperatura, así como el exquisito paisaje de montaña, forman un escenario perfecto para la actividad.


Senderismo por parques naturales
Panamá brinda la oportunidad de adentrarse en entornos silvestres, practicando senderismo dentro de áreas naturales protegidas en las que se puede apreciar de cerca la rica biodiversidad del destino.

En todo el país se encuentran varios parques naturales dotados de senderos delimitados y miradores para el disfrute del senderismo de naturaleza. Muy cerca de la capital son posibles las caminatas por los senderos de vida silvestre del Parque Soberanía, que cuenta con el Camino de Cruces, el Camino Oleoducto, y los senderos Plantación y El Charco. Otra de las opciones para el ecoturismo se localiza en la Ribera del Canal, entre los poblados Paraíso y Gamboa y en el Parque Nacional Summit.

También es posible combinar playas y senderismo en Taboga. Subir a la parte más alta de la isla por el Camino de las Tres Cruces es una opción que permite extraordinarias vistas del pueblo, de los barcos que acceden al canal y de la vecina isla de Urabá.


Rafting, deporte extremo en cientos de ríos

Panamá es un país con cientos de ríos que desembocan en las costas del Caribe y del Pacífico, algunos muy caudalosos y de fuertes corrientes. En algunos de ellos se practica el river rafting, un deporte extremo consistente en la navegación corriente abajo sobre balsas inflables y sorteando los rápidos de aguas espumosas.

En la zona de Chiriquí es posible practicar este deporte de aventura en numerosos ríos como el Sereno, Dolega, Esti o Majagua. El río Chiriquí Viejo cuenta con tramos para experimentados en Las Vueltas-Salsipuedes, de espectaculares caídas de agua y cañones, abruptos saltos y fuertes corrientes, y en la sección Palón, que presenta además una imponente cascada de casi 10 metros de altura. En las cercanías a Ciudad de Panamá, se encuentran los rápidos del río Chagres, en el Parque Nacional del mismo nombre situado en la región del Canal de Panamá.


Paraíso del avistamiento de aves

Más de 35% del territorio panameño está protegido como parques nacionales o reservas naturales. Estas áreas de valor ecológico constituyen el hábitat de 220 mamíferos, 240 reptiles, cerca de 1.000 especies de aves y más de 10.000 especies de plantas vasculares.

En numerosos espacios y parques naturales del país, algunos de ellos hábitat de especies endémicas o en extinción, puede practicarse el avistamiento de aves. El quetzal, la guacamaya y el tucán constituyen las especies más exóticas.

En general, se trata de espacios naturales de fácil acceso que ofrecen además visitas guiadas y caminatas por senderos delimitados entre vegetación tropical. Los parques Nacionales de Soberanía, Volcán Barú, Pila, Chagres o Valle de Antón son algunos. Además, existen otros cercanos a la capital como el Parque Natural Metropolitano, el Sendero del Oleoducto y el Jardín Botánico Summit, donde se puede conocer el águila harpía.

www.visitpanama.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 15, 2008
Mensajes: 15474
Ubicación: Galicia

Envio Publicado: Mar, 03-09-2013 18:48  Asunto: Turismo de negocios en Panamá Compartir Responder citando

Panamá apuesta por el turismo de negocios como medio de diversificación y crecimiento para el 2013



El turismo de reuniones, convenciones y negocios (MICE) representa cada vez más un nicho de mercado clave dentro del sector en Panamá, país que ha decidido realizar una apuesta firme por este tipo de turismo como medio de diversificación y crecimiento para el 2013.

En efecto, durante este año está prevista la celebración de 180 congresos y convenciones internacionales y la apertura, en dos años, de nuevos hoteles que ofertarán 3.000 plazas más a las ya existentes. Además, se está construyendo un nuevo centro de convenciones y se está trabajando en la creación de una oficina que se encargará de la promoción del país como hub de eventos así como de su organización. Se trata de la Destination Marketing Organization, DMO.

Panamá es uno de los países que ha apostado por la realización de congresos y eventos como fórmula para segmentar los flujos turísticos y atraer a un colectivo que registra un gasto por día de viaje más elevado que el del turista normal, ya que éste gasta más y tiene mayor nivel de consumo de productos de alto precio. Además, se trata de una forma de fidelizar al turista de negocios y de generar una continuidad de la demanda.

La seguridad, la excelente conectividad aérea y la amplia oferta hotelera y complementaria, son los principales factores que han convertido al país latino en centro clave de finanzas y en destino de reuniones.

Como estrategia para consolidar su posicionamiento como destino MICE, Panamá ofrece incentivos para la celebración de este tipo de eventos, como servicios gratuitos del centro de convenciones ATLAPA hasta la cobertura de auspicios, patrocinios, organización y promoción.

Una de las iniciativas para potenciar y promover este tipo de turismo ha sido la creación del Bureau de Convenciones, alianza público-privada que se dedicará a la promoción y venta de congresos y convenciones a realizarse en Panamá.

Peso del turismo en Panamá

Entre enero y junio de este año, Panamá ha recibido la visita de 1,1 millones de turistas, lo que representa un incremento del 4% con respecto a igual periodo de 2012. Este crecimiento continuado ha consolidado al turismo como una de las fuentes de riqueza para este país. En efecto, los beneficios que genera el sector suponen el 10,4% del PIB. Con la potenciación del turismo de negocios, se espera que estas cifras aumenten progresivamente en los próximos años.

El aporte en términos globales del turismo a la economía ha sido de 908 millones de euros, con un incremento del 10,5% con respecto a igual periodo en 2012.

Es por ello que la apuesta es por la diversificación, añadiendo al turismo de reuniones como prioridad, sector que posee la capacidad de generación de ingresos, de desarrollo de empresas, de inversión privada y de creación de empleo. Sólo en Latinoamérica, este sector creció un 8.8% en 2012.

Nuevo Centro de Convenciones

El nuevo Centro de Convenciones de Panamá, cuya apertura está prevista para 2014, está situado a las orillas del Canal de Panamá y cerca del Biomuseo de la Diversidad. Estará unido al centro de la ciudad por la 3era fase de la Cinta Costera, una espectacular carretera sobre la bahía de Panamá.



El complejo de 53.000 m2 cuenta con 16 salas de reuniones, un teatro para 1.947 personas y un anfiteatro con capacidad para 2.000 personas. Además de la sala de exhibiciones de más de 15.000 m2, el nuevo espacio dispondrá de un restaurante y de un salón multiuso con cerca de 4.000 m2 de superficie.

Con capacidad para 20.000 personas y una inversión de 149 millones de euros, se trata del último proyecto impulsado como la mejor alternativa para el turismo de congresos, convenciones y eventos.

Más información: www.visitpanama.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 15, 2008
Mensajes: 15474
Ubicación: Galicia

Envio Publicado: Mie, 23-10-2013 11:44  Asunto: PANAMÁ JAZZ FESTIVAL 2014 Compartir Responder citando

XI Panamá Jazz Festival. Del 13 al 18 de enero de 2013



El Panama Jazz Festival conmemora el descubrimiento del Mar del Sur por parte de Núñez de Balboa

Más de 7.000 estudiantes de música han participado en el programa educativo del certamen en los últimos diez años.


La undécima edición del Panama Jazz Festival dedicará parte de su repertorio musical a Panamá y al quinto centenario del descubrimiento del océano Pacífico por el explorador Núñez de Balboa. El proyecto musical Panamá 500, del pianista Danilo Pérez, será presentado como homenaje al hecho histórico.

Del 13 al 18 de enero, el evento cultural más grande de la región contará con la participación del legendario acordeonista, cantante y compositor panameño Osvaldo Ayala, que junto al productor Billy Herron presentarán el nuevo proyecto Transístmico Project. Está confirmada también la participación especial del Berklee Global Jazz Institute con el maestro del bajo John Patitucci.

Por segundo año consecutivo, el evento musical recorrerá diferentes espacios de la Ciudad del Saber y el casco antiguo de Panamá con las propuestas educativas, jazz sessions y conciertos de La Ruta del Jazz.

De forma paralela, Panama Jazz Festival organiza una semana llena de actividades lúdicas-educativas, que contará con la intervención de los mejores músicos de jazz y la impartición de clases magistrales dirigidas por profesores del Berklee College of Music, el New England Conservatory, el Conservatorio de Música de Puerto Rico y el Golandsky Piano Institute. Esta propuesta concede a los jóvenes la oportunidad de acercarse de manera didáctica y entretenida al jazz así como la opción a hacerse con becas de estudio.


Sobre el Panamá Jazz Festival

El Panamá Jazz Festival fue fundado en el año 2003 por el pianista Danilo Perez y su objetivo es inspirar, educar y proporcionar herramientas y oportunidades que construyan un mejor futuro para músicos, individuos y comunidades.

El evento internacional ha recibido a más de 200.000 asistentes en las diez pasadas ediciones y ha ofrecido una amplia oferta académica y musical en la que han participado artistas procedentes de todo el mundo y más de 7.000 estudiantes de Panamá, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Chile, EE.UU. y México, entre otros.

En la edición de 2012, el evento musical contó con 26.000 visitantes que disfrutaron de la música de más de 50 bandas y conciertos.


Para más información sobre el Panamá Jazz Festival:

www.panamajazzfestival.com
www.visitpanama.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 72493
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Mie, 02-07-2014 0:16  Asunto: Fiesta y Eventos del Centenario del Canal de Panamá Compartir Responder citando

Actos de celebración del Centenario

La gran fiesta del Canal de Panamá, cien años de la unión de dos océanos

Eventos culturales, deportivos y espectáculos para todos los públicos conmemoran la histórica efeméride hasta el mes de agosto

Ciudad de Panamá, 23 de junio.- El centenario del Canal de Panamá se convierte en uno de los momentos más trascendentales de la historia del país centroamericano y del mundo en global. La celebración del aniversario fijada para el 15 de agosto de 2014, el día histórico en que el buque SS Ancón cruzó el Canal por primera vez, tendrá lugar cien años después de la construcción de esta extraordinaria obra de ingeniería que se ha convertido en una de las principales rutas de navegación del mundo.

Este país que une el océano Pacífico y el mar Caribe combina tradición y modernidad y ofrece actividades de lo más variadas que lo convierten en un destino ideal durante todo el año, que van desde visitas culturales en las que descubrir la antigua cultura de sus pueblos y gentes hasta la práctica de senderismo en sus montañas o el relax en las playas de arena casi vírgenes. Este año, Panamá ofrece además un atractivo adicional: unirse a la celebración de los cien años del Canal participando en las actividades programadas para los próximos meses.


Centenario del Canal de Panamá, evento a evento

Panamá desea compartir los cien años de la vía interoceánica y festeja la efeméride de interés mundial. La celebración del aniversario culmina el 14 de agosto con la Gala del Centenario, un gran espectáculo artístico de música y teatro retransmitido en directo por televisión que representará la épica de la construcción del Canal, la lucha generacional por recuperarlo y la ampliación del mismo. La puesta en escena contará con la participación de colaboradores del Canal como parte del elenco artístico.

En el mismo mes tendrá lugar el estreno de la película Historias del Canal (Manglar Productions) en el Teatro Nacional de la ciudad, que incluye 5 cortometrajes de 20 minutos de duración cada uno. Las diferentes historias muestran relatos de ficción situados en cinco momentos significativos de la historia de Panamá y del Canal.

Además hasta el mes de julio puede visitarse la exposición itinerante Experiencia Centenario del Canal, que recorre 9 provincias del país. La muestra interactiva recurre a recursos audiovisuales (mapas, 3 D, pantallas táctiles, fotografías, etc.), juegos interactivos, piezas de colección y actividades educativas y grupales.

Paralelamente, en los últimos meses, han tenido lugar diversos actos culturales y deportivos como la competición de cayucos Ocean to Ocean, consistente en una travesía de tres días por el Canal de Panamá desde el Océano Atlántico hasta el Pacífico, y la publicación de tres libros conmemorativos: El Canal de Panamá, una edición de lujo del escritor Luis Blas Ariti, Transferencia del Canal de Panamá, por Jorge Eduardo Ritter, y 100 años, 100 hitos, de Manuel Orestes Nieto, con fotografías y textos cortos que enmarcan los principales acontecimientos de la historia del Canal de Panamá en sus cien años.


El Canal de Panamá y el mítico sombrero símbolo del destino

La construcción del canal se inició en 1904. Durante los diez años en los que tuvo lugar la ejecución de la colosal obra hidráulica, más de 56.000 personas procedentes de más de 30 países llegaron a Panamá para participar en el proyecto.

Durante la construcción, en noviembre de 1906, el presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, visitó las obras. Fue entonces cuando fue inmortalizado por el diario New York Times en una fotografía en la que el presidente americano aparecía con un sombrero de paja toquilla, conocido como sombrero Panamá y convertido desde entonces en un símbolo del destino.

La mayor parte de las excavaciones para la construcción de la vía interoceánica se realizaron en Corte Culebra, en la Cordillera Central de Panamá. Se estima que alrededor de 1.600 personas participaron en este proyecto desde 1907 hasta finales de 1913. La tierra excavada durante esta etapa equivale a la requerida para construir las pirámides de Egipto.

Desde su inauguración, el Canal de Panamá ha registrado el tránsito de más de un millón de buques de todo el mundo y un promedio anual de alrededor de 14.000 pasos. Con una longitud de unos 80 kilómetros, en la actualidad sirve a 144 rutas marítimas que combinan 160 países y llega a más de 1.700 puertos de todo el mundo. El Canal de Panamá se encuentra ahora en plena expansión para duplicar su capacidad y fortalecer la posición del país como centro marítimo y logístico.


Nota de prensa eventos Centenario Canal de Panamá

www.visitpanama.com

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1582 Fotos 124 Tips de Viajes
Compartir:
VisitPanama
VisitPanama
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 27, 2015
Mensajes: 1

Envio Publicado: Mar, 27-10-2015 0:15  Asunto: Oportunidad para Viajar a Panamá con todos los gastos pagos! Compartir Responder citando

Hola a Todos!!!

La ATP (Autoridad de Turismo de Panamá) lanzó un concurso y da la oportunidad de viajar a Panamá por una semana con todos los gastos pagos (tickets de avion, hoteles, actividades, etc), en caso de que esten interesados les dejo abajo el link del sitio web y su canal de Youtube!

Saludos y felices viajes!! Guiño Guiño Guiño

bestinfluencer.visitpanama.com


_________________________________________________________________________________________________________


Hello Everyone!

Panama's Tourism Authority is having a contest and there's the chance to go to Panama - all expenses paid - for a week and get to know this beautiful country, in case you guys are interested here's the link and youtube channel with more info.

bestinfluencer.visitpanama.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 72493
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Mar, 27-10-2015 19:12  Asunto: Re: OFICINA DE TURISMO DE PANAMÁ: INFORMACIÓN ACTUALIZADA Compartir Responder citando

Hola Visit Panama,

Bienvenido al foro.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya teníamos abierto para vuestra oficina de Turismo.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1582 Fotos 124 Tips de Viajes
Compartir:
Beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 15, 2008
Mensajes: 15474
Ubicación: Galicia

Envio Publicado: Jue, 02-11-2017 8:59  Asunto: Panamá: el país que es una Reserva Natural Compartir Responder citando

No es de extrañar que el desarrollo del Turismo Verde sea una de las líneas de acción del Plan Estratégico del Gobierno de Panamá. Después de todo, es el país en el que un 40% de su territorio pertenece a áreas protegidas. Impulsarlo incluye el desarrollo de los principios de sostenibilidad, inclusión social, conservación de la biodiversidad, creación de capacidades y generación de empleo.


El Valle de Antón

Panamá es uno de los países de Latinoamérica con mayor diversidad en cuanto a fauna y flora se refiere: posee más de mil especies de aves (mayor que Estados Unidos, México y Canadá juntos) y más especies de plantas que en toda Europa. Este país, además, contribuye al desarrollo de espacios turísticos responsables con la creación de numerosas áreas protegidas, que suman más del 40% del territorio panameño.

Estos espacios protegidos contribuyen al desarrollo de destinos turísticos para que tanto locales como extranjeros conecten con la naturaleza. Además, fomentan el respeto por la identidad cultural y natural, así como garantizan la distribución de los beneficios socioeconómicos derivados del turismo verde en las comunidades locales.

Dentro de este panorama sostenible, son varias las áreas protegidas en las que disfrutar de diferentes actividades de ecoturismo en Panamá, entre los que destacan el Parque Nacional de Darién y el Parque Nacional Coiba, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Localizado en el Golfo de Chiriquí (región suroccidental del Pacífico panameño), el Parque Nacional Coiba está formado por Coiba, que con sus 503.14 km² de superficie es la isla más grande del Pacífico centroamericano, y por otras 38 islas menores, islotes y promontorios rocosos que, junto a Coiba, cubren 537.32 km².

La superficie marina del parque se estima en 2,024.63 km² y cuenta con la más extensa área de arrecifes de coral del Pacífico Oriental (17 km²), donde confluyen numerosas especies amenazadas, como tortugas y mamíferos marinos, además de una rica y variada fauna que permite el aprovechamiento sostenible de la pesca artesanal y deportiva. La reserva forestal de La Yeguada, que también forma parte de este complejo, es un entorno recomendado para la práctica de senderismo o de acampada, especialmente en las inmediaciones de la laguna.

Por su parte, el Parque Nacional Altos de Campana es hogar de 26 especies endémicas de plantas, más de 200 especies de árboles y 265 tipos de aves, lo que lo convierte en un lugar perfecto para el avistamiento de pájaros y la acampada. Por otro lado, las Tierras Altas de Chiriquí envuelven el punto más alto de Panamá: el volcán Barú, de 3.475 metros, donde se encuentra en el área protegida del mismo nombre.

Los viajeros reconocen la calidad y valoran el compromiso medioambiental. De hecho, según el informe anual del Center for Responsible Travel (CREST)*, 66% de los consumidores están dispuestos a pagar más por marcas sostenibles que demuestran compromiso a valores sociales y medioambientales. Panamá, con sus grandes esfuerzos en cuanto a la sostenibilidad entre los que se encuentran los programas de reforestación a gran escala, está consiguiendo ser uno de los destinos de referencia en el turismo verde.


*The Center for Responsible Travel (CREST) es un instituto de investigación sin ánimo de lucro fundado en 2003 cuyo objetivo es diseñar, evaluar y mejorar el turismo sostenible. CREST proporciona análisis interdisciplinarios y soluciones innovadoras a través de investigaciones, proyectos de campo, publicaciones, consultorías, conferencias, cursos y documentales, reconociendo el potencial del turismo sostenible como una herramienta para la reducción de la pobreza y la conservación de la biodiversidad.

Para más información:

www.visitpanama.com
contact @ visitpanama.com

Noticia facilitada por La Oficina de Turismo de Panamá.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de Panama
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 19001 Lecturas - Última modificación: 02/11/2017




RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Panama - Aeropuerto De Tocumen - Bocas Del Toro - Panama City - Ciudad de Panama - Chiriquí - Canal De Panamá - Valle De Antón - Portobelo Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre OFICINA DE TURISMO DE PANAMÁ
Título - Descripción Localización Autor
Panamá: Lugares Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) Valoración: 5.0(12540 Lecturas)
Los monumentos y espacios históricos o naturales de Panamá declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO son cinco y están repartidos por todo el país: Fortificaciones de la Costa Caribeña: Portobelo y San Lorenzo, Conjunto arqueológico Panamá La...
Panama
Panama
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
LA RUTA DEL CAFÉ PANAMEÑO - BOQUETE (CHIRIQUÍ) Valoración: 5.0(10902 Lecturas)
La localización ideal de Boquete prov. Chiriquí, Panamá , con su clima templado y las tierras de origen volcánico permiten la producción de un café de gran calidad de la variedad Arábica Geisha, con cuerpo y notas cítricas y florales, y de la...
Panama
Panama
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Consejos para conducir en Panamá Valoración: 5.0(6286 Lecturas)
Algunos consejos para conducir en Panamá: carnet de conducir internacional, estado de carreteras, gasolineras, app moviles para navegador GPS.
Panama
Panama
Spainsun
spainsun
Otros Tips relacionados con Panama
Excursión a Cayo Zapatilla, Bocas del Toro: La excursión absolutamente imprescindible en Bocas del Toro es la de un día a Cayo Zapatilla y que suele recorrer el siguiente circuito: Isla Colón, Bahía de los Delfines, Cayo Zapatilla, Cayo Coral, manglares de Isla de Bastimentos a veces...
PANAMÁ CIUDAD COLONIAL Y COSMOPOLITA VERSUS PARAISO CARIBEÑO: Ciudad colonial y cosmopolita versus paraíso caribeño, la propuesta de Panamá para el verano. Panamá propone una experiencia urbana combinada con una estancia en las playas de la costa del Caribe para las vacaciones de verano. Adentrarse en la...
Portobelo y el Oro de las Américas: En su cuarto y último viaje a América, Cristóbal Colon descubrió una bahía, magnifico puerto natural al que por su belleza llamó Porto Bello. Sin embargo el almirante nunca imaginó que el destino convertiría a este lugar en el principal puerto de...
Panamá: Información General: Información general para Viajar a Panama. informacion sobre el país: como llegar, atracciones, datos útiles.
Tienes algo que contar acerca de OFICINA DE TURISMO DE PANAMÁ. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreOFICINA DE TURISMO DE PANAMÁ
Título - Descripción Localización Autor
PANAMÁ EN 13 DIAS Valoración: 5.0(13578 Lecturas)
3 amigas en busca de aventuras, naturaleza y relax. objetivo conseguido.
Panama
Panama
Aventura79
aventura79




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad