Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No sé si este es el sitio apropiado para preguntar esto.
El pasado puente de Diciembre 2010 estuvimos en un hostal de Tarragona, y por descuido nuestro nos dejamos un cargador de móvil en la habitación. Han pasado unos 4 meses desde entonces, y después de más de 30 llamadas, no son capaces de enviarnos el cargador, cada día nos dan una excusa distinta, y nos dicen que nos llaman al cabo de un rato para decirnos algo (nunca nos llaman). Sabemos que la culpa es nuestro por habernos dejado el cargador, pero creo que por parte del Hostal no es manera de tratar a los clientes. ¿Hay alguna forma de poder denunciar esto?
Si, admiten que lo tienen allí. Ayer mismo nos dijeron que no tenian tiempo para meterlo en una caja y darselo al cartero/a.
No tienes motivo para reclamar
El fallo es tuyo y ellos no tienen porque enviarte nada... No entra dentro de sus funciones... Ademas de que quien paga el envio? tu o ellos? que el margen de beneficio del hotel es minimo y si encima se lo dejan en envios que no les corresponde..
La mejor opción si quieres recuperar el cargador, es que les envies un mensajero a recogerlo, mas caro el collar que el perro, o que mandes a algun amigo a buscarlo y que te lo envie mediante correos...
Os comento el caso q nos sucedió este verano.
Estubimos en Costa Daurada,mi padre se dejó un cernet en la caja fuerte de la habitación,se dio cuenta al llegar a casa.Llamé comentando lo sucvedido y al día siguienet me llamaron para decirme q me enviaban por mensajero y pedirme la dirección.Los gastos los pagué yo,lógico.
La opción es la que comenta Grosso, si hubiese mandado un mensajero a buscar el cargador ya lo tendria en casa. Otra cosa es que te salga a cuenta enviar al mensajero o comprar otro cargador.
Tenéis razón, lo más fácil sería que yo enviase un mensajero, pero me saldría más caro que lo que vale el producto. Lo que más me fastidia, es que desde el primer día me digan que lo envían sin ningún problema, que hubiesen dejado las cosas claras desde el principio, y no me lleven cuatro meses mareando. Y vuelvo a repetir, sé que la culpa es mía por haberme dejado el cargador, pero no creo que en todos los hoteles, hostales, campings, etc..., tengan el mismo pasotismo.
Pues a mi hace años me quedo en un hotel de Oviedo (no me acuerdo cual) un abrigo, pues al cabo de una semana lo tenia en mi casa con los portes pagados.
Supongo que como los tiempos van cambiando y ya sea porque el margen de beneficio de los hoteles no es tan amplio o bien porque lo de atención al cliente ya no es lo que era, ahora ya no será igual. Una pena.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Pues yo lo pongo mas dificil todavia. A unos clientes les roban una mochila en la playa en Ibiza. Al cabo de 15-20 días me llaman desde la central del receptivo de la isla, que el hotel a contactado con ellos para intentar localizar al cliente, porque habian encontrado una mochila en la calle y coincidia con el cliente que se habia alojado en el establecimiento.
Me quede a cuadros, me gustaria recordar el nombre del hotel porque merece una mención, pero lo siento no lo recuerdo.
Por supuesto les di el telefono del cliente y contactaron con el para enviarle la mochila.
Como ves, todos los hoteles no son iguales. Gracias a dios.
En una ocasion deje mi batin (al cual tenia un gran cariño) a los pies de la cama y al levantarme y tirar hacia los pies ropa de cama la tape, consecuencia........alli se quedo, pues llame y en pocos días la tenia en mi casa sin costo alguno ni problema. En otro hotel me deje en el lavabo una pulsera de plata, nos dimos cuenta enseguida, de hecho al subir a la habitación estaba la de la limpieza y con todo el morro me dijo que allí no habia nada, en fin que también depende con quien des.
Yo me deje dos anillos de oro en un restaurante en el cairo , la mujer que trabajaba en el baño busco a mi guía y le dio los anillos a los 4 meses apareció el guía en Madrid con los anillos. Increíble!!! También me deje una cámara de fotos en Alicante en el hotel y de esa si que no ha vuelto a saber nada,no siempre se puede tener la misma suerte .
En tu caso demuestran bastante dejadez en no querer mandartelo y que pagaras tu los gastos, Alomejor te sale a cuentas comprar un cargador de segunda mano, animo!
Creo que lo que queda claro es el hotel no tiene obligación alguna de devolver los objetos perdidos en su establecimientos, pero que no hacerlo denota una mal servicio al cliente.
Creo que lo que queda claro es el hotel no tiene obligación alguna de devolver los objetos perdidos en su establecimientos, pero que no hacerlo denota una mal servicio al cliente.
Saludos, Bluesman
Pues si, ese seria el resumen 8)
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Pues si, esa es mi sensación, suerte que solo ha sido un cargador. La próxima vez revisare tres veces la habitación antes de salir. Gracias a todos por las opiniones y comentarios. Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro