Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola todo el bolg, les cuento que el día 9 de mayo de 2012 viaje por la empresa LAN desde DF MEXICO hasta SANTIAGO DE CHILE luego hice transbordo en Chile para llegar el día 10 de mayo de 2012 a Cordoba, argentina, mi cidudad.
Con el peso del equipaje, al momento de embarcar, dejamos una mochila de mano que contenia nuestra camara de fotos marca CANNON A520 DIGITAL, con mas de 2500 fotos de nuestro hermosisimo viaje por mexico y alrededores...
Logicamente que a esta altura no es la camara lo que nos interesa, sino los recuerdos que traiamos para compartir con nuestra familia....Las Fotos....
Escribo este foro con la esperanza de que si a alquin le ofrecen una camara de fotos con fotos en su memoria de un matrimonio de alrededor de los 55años, que me escriba, que va a tener recompenza.....
Y con respecto a los empleados de la EMPRESA LAN la verdad es que dejan mucho que desear, robar elemento de adentro de las maletas!! una tremenda falta de conrtol es lo que la empresa tiene, sobre la calidad de personas que tienen trabajando para ellos al servicio de sus clientes....
Desde ya gracias y no repitan la situación que nos toco vivir.. LAS COSAS DE VALOR NO LAS ENVIEN A LAS BODEGAS DEL AVION PORQUE DESAPARECEN, LAS ROBAN!!!
Siento mucho lo que os pasó. De todas formas quiero puntualizar algo:
1. Casi con toda seguridad el personal de la aerolínea LAN es inocente. Suele ser personal contratado por los aeropuertos, o quienes los gestionan, los que se encargan del manipulado de las maletas facturadas, independientemente de la compañía aérea en la que viajaras. Por lo tanto lo que te pasó con la aerolinea LAN te hubiese pasado con cualquier otra compañía.
2. Ese tipo de objetos (cámaras fotográficas u objetos de valor) no deben ser facturados. Se debe viajar con ellos como equipaje de cabina.
No me cabe la menor duda que no es el valor económico el que mas os interesa en estos momentos. Es el valor sentimental, esas 2500 fotos para recordar los agradables momentos del viaje, ese recuerdo para enseñar a la familia y amigos.... Es lo importante.
Ya sería mucha suerte que le ofreciesen la cámara a algún lector de este foro, pero tendrías que añadirle la improbable casuistica de que el ladrón no borrase o formatease la tarjeta de memoria (prueba de su delito). A veces lo improbable se convierte en realidad, pero yo no tendría demasiadas esperanzas.
Siento mucho lo que os pasó. De todas formas quiero puntualizar algo:
1. Casi con toda seguridad el personal de la aerolínea LAN es inocente. Suele ser personal contratado por los aeropuertos, o quienes los gestionan, los que se encargan del manipulado de las maletas facturadas, independientemente de la compañía aérea en la que viajaras. Por lo tanto lo que te pasó con la aerolinea LAN te hubiese pasado con cualquier otra compañía.
2. Ese tipo de objetos (cámaras fotográficas u objetos de valor) no deben ser facturados. Se debe viajar con ellos como equipaje de cabina.
No me cabe la menor duda que no es el valor económico el que mas os interesa en estos momentos. Es el valor sentimental, esas 2500 fotos para recordar los agradables momentos del viaje, ese recuerdo para enseñar a la familia y amigos.... Es lo importante.
Ya sería mucha suerte que le ofreciesen la cámara a algún lector de este foro, pero tendrías que añadirle la improbable casuistica de que el ladrón no borrase o formatease la tarjeta de memoria (prueba de su delito). A veces lo improbable se convierte en realidad, pero yo no tendría demasiadas esperanzas.
+1
_________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro