Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: España
: USA
: Grecia
Galería de Fotos

Equipajes - Maletas Mala experiencia con LAN ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Laurajavier
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala experiencia con LAN

Publicado:
Hola todo el bolg, les cuento que el día 9 de mayo de 2012 viaje por la empresa LAN desde DF MEXICO hasta SANTIAGO DE CHILE luego hice transbordo en Chile para llegar el día 10 de mayo de 2012 a Cordoba, argentina, mi cidudad.
Con el peso del equipaje, al momento de embarcar, dejamos una mochila de mano que contenia nuestra camara de fotos marca CANNON A520 DIGITAL, con mas de 2500 fotos de nuestro hermosisimo viaje por mexico y alrededores...
Logicamente que a esta altura no es la camara lo que nos interesa, sino los recuerdos que traiamos para compartir con nuestra familia....Las Fotos....
Escribo este foro con la esperanza de que si a alquin le ofrecen una camara de fotos con fotos en su memoria de un matrimonio de alrededor de los 55años, que me escriba, que va a tener recompenza.....
Y con respecto a los empleados de la EMPRESA LAN la verdad es que dejan mucho que desear, robar elemento de adentro de las maletas!! una tremenda falta de conrtol es lo que la empresa tiene, sobre la calidad de personas que tienen trabajando para ellos al servicio de sus clientes....
Desde ya gracias y no repitan la situación que nos toco vivir.. LAS COSAS DE VALOR NO LAS ENVIEN A LAS BODEGAS DEL AVION PORQUE DESAPARECEN, LAS ROBAN!!!
Pelea
⬆️ Arriba Laurajavier
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con LAN

Publicado:
Siento mucho lo que os pasó. De todas formas quiero puntualizar algo:
1. Casi con toda seguridad el personal de la aerolínea LAN es inocente. Suele ser personal contratado por los aeropuertos, o quienes los gestionan, los que se encargan del manipulado de las maletas facturadas, independientemente de la compañía aérea en la que viajaras. Por lo tanto lo que te pasó con la aerolinea LAN te hubiese pasado con cualquier otra compañía.
2. Ese tipo de objetos (cámaras fotográficas u objetos de valor) no deben ser facturados. Se debe viajar con ellos como equipaje de cabina.
No me cabe la menor duda que no es el valor económico el que mas os interesa en estos momentos. Es el valor sentimental, esas 2500 fotos para recordar los agradables momentos del viaje, ese recuerdo para enseñar a la familia y amigos.... Es lo importante.
Ya sería mucha suerte que le ofreciesen la cámara a algún lector de este foro, pero tendrías que añadirle la improbable casuistica de que el ladrón no borrase o formatease la tarjeta de memoria (prueba de su delito). A veces lo improbable se convierte en realidad, pero yo no tendría demasiadas esperanzas.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con LAN

Publicado:
-Xenxo- Escribió:
Siento mucho lo que os pasó. De todas formas quiero puntualizar algo:
1. Casi con toda seguridad el personal de la aerolínea LAN es inocente. Suele ser personal contratado por los aeropuertos, o quienes los gestionan, los que se encargan del manipulado de las maletas facturadas, independientemente de la compañía aérea en la que viajaras. Por lo tanto lo que te pasó con la aerolinea LAN te hubiese pasado con cualquier otra compañía.
2. Ese tipo de objetos (cámaras fotográficas u objetos de valor) no deben ser facturados. Se debe viajar con ellos como equipaje de cabina.
No me cabe la menor duda que no es el valor económico el que mas os interesa en estos momentos. Es el valor sentimental, esas 2500 fotos para recordar los agradables momentos del viaje, ese recuerdo para enseñar a la familia y amigos.... Es lo importante.
Ya sería mucha suerte que le ofreciesen la cámara a algún lector de este foro, pero tendrías que añadirle la improbable casuistica de que el ladrón no borrase o formatease la tarjeta de memoria (prueba de su delito). A veces lo improbable se convierte en realidad, pero yo no tendría demasiadas esperanzas.

+1 Confundido

_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con LAN

Publicado:
nose:

Le estoy contestando a laurajavier. Lo digo por si no sabes a que viene mi mensaje (por lo de confundido)
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con LAN

Publicado:
Xenxo:Me parece, que lo que dice nose es que esta de acuerdo con lo que tu dices.

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2211 Lecturas - Última modificación: 14/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube