Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Teniamos contratado un crucero desde hace dos meses y pagado en su totalidad,a traves de QCNS CRUISE en el buque Happy Dolphin de la empresa Happy Cruises. El día 22 de septiembre nos envían la documentación, para salir el día 3 de octubre a las 8 de la mañana, en vuelo desde Madrid a Atenas.Deberiamos estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, nos desplazamos el día anterior y contratamos una noche de hotel. Cual es nuestra sorpresa, cuando nos personamos en el aeropuerto y nos dicen que ese vuelo no existe.Tras varias llamadas telefónicas nos informan que la empresa Happy Cruises había dejado de operar desde el día 23 de septiembre. QCNS CRUISE,NO NOS AVISÓ EN NINGÚN MOMENTO DE LA ANULACIÓN, A PESAR DE QUE TENÍAN CONOCIMIENTO COMO MÍNIMO 10 DÍAS ANTES DE LA SALIDA(parece ser que incluso antes) Y DE HABER COBRADO LA TOTALIDAD DEL IMPORTE UN MES ANTES.Sin embargo, fueron múltiples las llamadas hasta cerrar el contrato y hacer el cobro de la totalidad.Una vez contactamos con ellos desde el aeropuerto,cuando llevábamos 5 horas de incertidumbre y ya teníamos que estar rumbo a Atenas según el crucero contratado,nos recolocaron en otro crucero sin posibilidades de mucha elección ya que, lógicamente, teníamos las vacaciones adaptadas a ese viaje concreto.
Los daños económicos y morales son importantes.
Una vez de regreso y después de pedir explicaciones no se hicieron cargo del error de no habernos avisado.
Estamos cursando reclamación ante QCNS CRUISE y a través del servicio de mediación de la OCU.De momento según esta experiencia, no recomendamos la contratación de viajes a través de internet y particularmente esta empresa.
Las agencias de viajes con sede física siempre nos comunicaron cualquier incidencia, por lo que nos inspiran mayor confianza.
No obstante esperamos que respondan a nuestra reclamación e
Iremos informando
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Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Un saludo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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teamomar Escribió:
Teniamos contratado un crucero desde hace dos meses y pagado en su totalidad,a traves de QCNS CRUISE en el buque Happy Dolphin de la empresa Happy Cruises. El día 22 de septiembre nos envían la documentación, para salir el día 3 de octubre a las 8 de la mañana, en vuelo desde Madrid a Atenas.Deberiamos estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, nos desplazamos el día anterior y contratamos una noche de hotel. Cual es nuestra sorpresa, cuando nos personamos en el aeropuerto y nos dicen que ese vuelo no existe.Tras varias llamadas telefónicas nos informan que la empresa Happy Cruises había dejado de operar desde el día 23 de septiembre. QCNS CRUISE,NO NOS AVISÓ EN NINGÚN MOMENTO DE LA ANULACIÓN, A PESAR DE QUE TENÍAN CONOCIMIENTO COMO MÍNIMO 10 DÍAS ANTES DE LA SALIDA(parece ser que incluso antes) Y DE HABER COBRADO LA TOTALIDAD DEL IMPORTE UN MES ANTES.Sin embargo, fueron múltiples las llamadas hasta cerrar el contrato y hacer el cobro de la totalidad.Una vez contactamos con ellos desde el aeropuerto,cuando llevábamos 5 horas de incertidumbre y ya teníamos que estar rumbo a Atenas según el crucero contratado,nos recolocaron en otro crucero sin posibilidades de mucha elección ya que, lógicamente, teníamos las vacaciones adaptadas a ese viaje concreto.
Los daños económicos y morales son importantes.
Una vez de regreso y después de pedir explicaciones no se hicieron cargo del error de no habernos avisado.
Estamos cursando reclamación ante QCNS CRUISE y a través del servicio de mediación de la OCU.De momento según esta experiencia, no recomendamos la contratación de viajes a través de internet y particularmente esta empresa.
Las agencias de viajes con sede física siempre nos comunicaron cualquier incidencia, por lo que nos inspiran mayor confianza.
No obstante esperamos que respondan a nuestra reclamación e
Iremos informando
Pues desde una agencia fisica, lamento que tengais que pasar por estas experiencias para que valoreis nuestro trabajo un poquito.
Creo que la reclamación con esta empresa la tienes mas bien cruda, tiene la sede en Monaco y no se aplica la legislación española.
Saludos. _________________ 31724
La contratación la hicimos por QCNS CRUISE, con sede en Mónaco. Muy amables para contratar , pero cuando tuvimos problemas, se lavaron las manos, y a reclamar al maestro armero. Tuvimos que enviar email desde un puerto, porque en el barco un sólo email vale mas de 4 dólares.El intermediario QCNS CRUISE, nos regaló un BONO DE 150 DOLARES, para gastarlo en el barco. Nuestra sorpresa que desde el primer día reclamamos al barco en administración y nos dijeron que QCNS CRUISE no compró el Bono. Hasta tres días antes de irnos (estuvimos dos semanas en el barco), no nos activaron el Bono y si lo hicieron fue por nuestra reclamación de email.En todo este tiempo tampoco nos avisaron de cuando lo activaron. Tres días antes corriendo para gastar el bono. No nos pidieron disculpas, ni llamaron o se pusieron en contacto con el barco. El barco haciendo reclamaciones a su sede en Miami, y la sede central de QCNS en Mónaco, sin dar respuesta a ningún escrito del barco. QCNS muy amables al contratar pero luego , chasco. Las habitaciones prometidas, mucho mas pequeñas de cómo nos dijeron, el armario tambíen. Te venden que la categoría IF es para 4 personas, y es falso, el espacio es minusculo y las maletas hay que dejarlas fuera del armario porque no entran. La habitación tiene un baño pequeñisimo y en pocos metros cuadrados, te queda un metro cuadrado donde moverte, eso si no has tenido que dejar ahí, las maletas. Responsable de Reclamaciones en QCNS me ha dicho que hasta dentro de un mes no "toca" las reclamaciones de Agosto, y que si quiero denunciar , lo haga, que no me tiene cuenta pagar cómo poco 2000 euros por un abogado. ¿es esto responsabilidad y seriedad?
Gracias spainsun. Las excursiones las contratamos por nuestra cuenta(son mucho mas baratas) han resultado excelentes, todos los guias, eran guias oficiales de sus ministerios de turismo. Muy profesionales.La contratación de las excursiones, la hicimos por internet, y sin ningún conflicto. Parece mentira que con QCNS nos hemos llevado la sorpresa de quesupuestamente les importa sólo, la parte comercial. Esa ha sido mi impresión
No volveré a confiar en esta empresa. Otra vez, aunque pague mas, contrataré los servicios de una Agencia de Viajes , Española. De esta manera, al menos en mi caso y en Madrid, quizás esté sujeta al Sistema de Arbitraje de la Comunidad de Madrid , o Ayuntamiento, y podría reclamar a la Oficina del Consumidor. Estando QCNS en Mónaco, estamos indefensos, ante al menos el trato que he recibido de ellos. Un camarote tan pequeño, que no era lo prometido por el comercial, y un Bono de 150 Dolares, que no había activado QCNS, hasta yo reclamar. La reclamación desde el primer día de navegación, al barco Spirit y lógicamente ellos , reclamando, para finalmente decirme que QCNS no había comprado el bono. A raíz de mi reclamación por email, pocos días antes de la finalización, QCNS hizo el pago a Norwegian y tuve derecho al bono. Mi malestar, porque no me avisaron de cuando hicieron el pago, ni avisó QCNS a pesar que les dije mi disponibilidad en el movil hasta una hora determinada, ni me avisó el barco para notificarme la solución.Me enteré de casualidad, unos tres días antes de finalizar los 13 días de crucero.Lo peor, el trato recibido por QCNS y la mala imagen causada a Norwegian, reconociendo ellos, que nada tenían que ver en un pago que debía estar realizado por una empresa ajena a ellos, en este caso, QCNS.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
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Yo la excursiones las contrato por mi cuenta en una empresa que no tiene nada que ver con la naviera, siempre lo hago además con la misma y jamas he tenido problemas. Además que los precios son los mas bueno de este mercado (y yo busco y re-busco mucho ) y la organización es excelente
Hemos contratado un crucero por las islas griegas y egeo en el grand celebration, el asunto es el siguiente:
Somos 3 adultos (matrimono y chaval de 20) y negociamos el precio con carolina de qcn cruceros( cruceros.net) , precio total 2495 euros.
Las condiciones son: tarifa 10 garantizada, no sdicen que inclueyen de regalo el paquete de bebidas.
Nos mandan la documentación y de pqeute de bebidas nada, que si las quiere tengo que irme al ti 16 eruos por persona y día.
LLamo y se pone al tf la encargada, me dice que lo habre entendido mal,.
Me pongo a leer y ve en su pagina que... La tarifa base (la 10 garantizada) no lleva bebida, si quiere paquete en comidas y cena 7 euros por persona y día, si quiero ti 1os 16 anterioemente dichos.
Conclusión: Antes de contratar me regalaban el primer paquete de bebidas, cosa que al final es incierta, engaño totallll
Posdata: la fecha es mañana 23/7 con salida de estambul.
Me han fastidiado las vacaciones, no es el dinero es el engaño total.
Que nos digan exactamente lo que incluye y lo que no el paquete y que no nos engañen.
Hice un viaje en el Costa Magica desde Venecia. Cometí el error de contratar con QCNS Cruise que me cobró USD 1.600 más que si lo hubiera hecho directamente (la agencia se "metió" en el internet cuando contrataba con Costa). Y al solicitar información sobre qué sucedería si uno de los cuatro viajeros cancelaba, me ofrecieron un seguro por USD 200. La salida era el 9 de septiembre 2013 y me vendieron los pasajes el 19 de agosto (es decir 20 días antes). Cuando uno de los viajeros canceló yo les informé por e-mail y me dijeron que debería hacer dado el aviso un mes antes (???) y necesitaba excusa médica.
No contrate con ellos. Lo e**(AutoEdit)**a.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18806
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Rafael, traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias con QCNS Cruise
Saludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
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DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me han e**(AutoEdit)**a. Mi nombre es Florencia y soy Argentina, resido en este pais. Junto con unos amigos hicimos una compra de un crucero de NCL en la empresa QNCS CRUISE y en su momento me atendiò Evelin. Me dió un prespuesto el cual rechacé por que excedía lo que tenia previsto, y me hizo una mejora, la cual acepté. El tema es que los prespuestos que te envian en QCNS son links que te direcionan a una pagina web la cual puede ser modificada en cualquier momento, sin que queden rastros del prespuesto. Y esto fue lo que nos hicieron, una vez abonado el total del crucero, me llaman (2 mese sdespues) para informarme que faltaba abonar un saldo, a lo cual contesto que no era posible, pues habiamos hecho el pago total del crucero. Cuando me piden que les reenvie el prespuesto, me encuentro con la sorpresa que el presupuesto que yo habia aceptado no existe mas, y aparece otro, aceptado por mi, el cual yo NUNCA ACEPTE. Gracias a Dios tengo todas las conversaciones guardadas que tuve con Evelin, por correo electrónico, donde ella escribe el prespuesto que me habia pasado, por lo que tengo la prueba de que existiò y que fue el que ella me dio, pese a todo esto no me lo quieren reconocer. Quiero saber como puedo reclamar. Vivo en Argentina y vi que hay que mandar cartas certificadas, no tengo problema en hacerlo, pero se puede hacer viviendo aca?? Mi viaje es en Mayo, y no pienso pagar de mas algo que no acepte. El dinero tampoco me lo quieren devolver.
Por favor, alguien que me pueda ayudar. Y desde ya, no recomiendo a nadie, que contrate algo con esta empresa. En la primera y ultima vez. Lo que me pasò a mi, le puede pasar a cualquiera.
Muchas gracias,
Un engano la compania QNC Cruises. Cruceros. Net.despues de planificar unas vacaciones con mi espsoso y muy emocionados planificar un viaje en cruceros por el mediterraneo, contartamos a esa compania , pagamos total del crucero inclusive un seguro de anulación y para cobrara s me llamaban muy entusiamado.
Un día antes no pudimos volar de philadelphia a barcelona espana xq hubo una tormenta y fueron cerrados los aereopuertos . Me comunico con la compania de cruceros oara avisar. Ahora no me quieres reconocer otra fecha d salida, mucho menos devokución de dinero con todo y que se pago un seguro y ahora ni siquiera me responden.
En tal sentido..ojo con ellos..esto es actual, junio del 2014. Ofrecen propuestas y ofertas enganosas..luego no reconocen lo ofrecidony ni siquiera responden..y como hace uno como consumidor parabprotegerse? O reclamar? Lo unico que puedo hacer es contar mi experiencia, que otros la riegen y q mas nadie los contrate, es la unica forma q no sigan con su fraude
Esta empresa engaña a sus clientes dando un precio lo carga a la tarjeta y luego te llama diciendo que no hay camarotes y te da un precio superior. Así mismo como su sede se encuentra en MONACO tienes que acudir a los tribunales de Mónaco, ya que la OMIC, no puede hacer nada, así mismo la dirección General de Turismo tampoco tiene jurisdicción. Para el señor moderador si quiere alguna prueba de lo que expongo estoy a su disposición. OJO CON LA LETRA PEQUEÑA.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18806
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Kileemule, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Malas experiencias con QCNS CRUISE
Saludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
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