Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 15010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Moderacion
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad

Publicado:
Afectados por el cese/embargo de la empresa Letsbonus.

La empresa continua ofertado viajes y experiencias, pese a que se encuentra embargada y afronta una demanda judicial. Así mismo se sabe que está exigiendo el pago a clientes que tienen cargos pendientes, pese a que saben que es poco probale que puedan disfrutar el servicio contratado.

Los clientes afectados se están organizando en diversas plataformas.

Algunos artículos:

www.vozpopuli.com/ ...85229.html
www.elconfidencial.com/ ...o_1501291/

Web de la empresa:
es.letsbonus.com/
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Sirkander
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Malas Experiencias con LetsBonus

Publicado:
No compreis nada en Letsbonus. Perderas tu dinero. Hace tres meses que espero el reintegro de una devolución. No son fiables. Solo tienes que poner LetsBonus en Google y veras la de denuncias y reclamaciones que tienen y de las que pasan olinpicamente. Incluso hay una petición de firmas en Change.org pidiendo la retirada de la pagina. No te amargues las vacaciones contratando con ellos.
⬆️ Arriba Sirkander
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experincias con LetsBonus

Publicado:
Hola "Sirkander" he movido tu mensaje a este apartado del foro que está abierto para malas experincias. Que tengas suerte y recuperes tu dinero, ya nos cuentas.
Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Sirkander
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experincias con LetsBonus

Publicado:
Muchas gracias por la iniciativa. Esperemos que ayude a evitar nuevas víctimas de LetsBonus. A mi no me queda otra que la pesadilla de las reclamaciones. Saludos y buen verano! �
⬆️ Arriba Sirkander
Compartir:

Imagen: JM1960
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experincias con LetsBonus

Publicado:
No me llegó el producto que les había pedido y por ello les solicité la devolución del importe. Les envié varios mails a su atención al cliente y siempre te responden diciendo que lo están tramitando. Pero es falso. Te toman miserablemente el pelo en lo que perfectamente podría ser un delito de apropiación indebida. Estuve a punto de demandarlos por incumplimiento contractual y reclamación de cantidad con daños y perjuicios pero al final mi operadora de crédito se encargó de reclamarles y me efectuó la devolución del importe. No les quedó más narices. Si no usas los caminos de reclamación que tienes ( arbitraje, judicial o tramitadora de crédito) te tomaran el pelo y se apropiaran de tu dinero. Yo con no volver a comprar nunca más ya no volveré a tener problemas con ellos. Son unos (editado moderación)
⬆️ Arriba JM1960
Compartir:

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experincias con LetsBonus

Publicado:
Es cierto... Yo les compré el regalo de reyes para mis hijos el 20 de diciembre, con su compromiso de entrega en 72 horas... Lo recibí el 9 de enero...
Así que lo devolví y solicité el reembolso... Tras enviar un correo cada dos semanas y no obtner más que largas, en mayo descubrí este artículo...

www.elconfidencial.com/ ...o_1501291/

Resumiendo... Están embargados y no tienen efectivo para hacer reembolsos...

_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: Inmacortes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus

Publicado:
HOLA ,NO CONTRATEIS con letsbonus,son unos (editado moderacion), desde junio contrate un viaja a Rumania que hasta el día de hoy siguen ofertando,con salida el día 11 de agosto y regreso el 18,lo primero que te exigen es pagar todo el paquete,en nuestro caso tres porque somos tres personas las que ibamos a ir,tras pagar recibo un email con el localizador del viaje,y me dicen que cinco días antes del viaje me mandarian la documentación del viaje,cosa que hasta el día de hoy no han hecho,y me he puesto en contacto con la agencia mayorista,que supuestamente contrataban lets bonus ,"viajar y viajar.com",Y ME HAN DICHO QUE HAN ANULADO NUESTRO VIAJE porque letsbonus les debe mucho dinero y no les pagan,
⬆️ Arriba Inmacortes
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33546
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus

Publicado:
Lamento lo que te ha pasado pero he tenido que editarte una palabra por no estar permitida por las normas.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Vie, 17-08-2018 8:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus

Publicado:
inmacortes Escribió:
HOLA ,NO CONTRATEIS con letsbonus,son unos (editado moderacion), desde junio contrate un viaja a Rumania que hasta el día de hoy siguen ofertando,con salida el día 11 de agosto y regreso el 18,lo primero que te exigen es pagar todo el paquete,en nuestro caso tres porque somos tres personas las que ibamos a ir,tras pagar recibo un email con el localizador del viaje,y me dicen que cinco días antes del viaje me mandarian la documentación del viaje,cosa que hasta el día de hoy no han hecho,y me he puesto en contacto con la agencia mayorista,que supuestamente contrataban lets bonus ,"viajar y viajar.com",Y ME HAN DICHO QUE HAN ANULADO NUESTRO VIAJE porque letsbonus les debe mucho dinero y no les pagan,

Vaya verano qu ellevamos con agencias que dejan tirados a los viajeros. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Esperemos que podais recuperar el dinero lo antes posible. Amistad
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Sirkander
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus

Publicado:
Os animo a todos a sumaros a la petición de Change.org para pedir que les cierren la página o cualquier otra iniciativa. Procuremos dar la máxima difusion a las (malas) experiencias para evitar disgustos como el que estais sufriendo. Una vez se apropian del dinero, y por mi experiencia, lo puedes dar por perdido. La impunidad con que actuan es MUY GRAVE y tiene que saberse.
⬆️ Arriba Sirkander
Compartir:

Imagen: Inmacortes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus

Publicado:
Por favor toda la gente que esteis afectados por la mala praxis de lets bonus ,poneos en contacto conmigo,la union hace la fuerza,a ver si entre todos conseguimos que les cierren la plataforma y no puedan seguir engañando a nadie mas
⬆️ Arriba Inmacortes
Compartir:

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Afectados embargo LetsBonus

Publicado:
inmacortes Escribió:
HOLA ,NO CONTRATEIS con letsbonus,son unos (editado moderacion), desde junio contrate un viaja a Rumania que hasta el día de hoy siguen ofertando,con salida el día 11 de agosto y regreso el 18,lo primero que te exigen es pagar todo el paquete,en nuestro caso tres porque somos tres personas las que ibamos a ir,tras pagar recibo un email con el localizador del viaje,y me dicen que cinco días antes del viaje me mandarian la documentación del viaje,cosa que hasta el día de hoy no han hecho,y me he puesto en contacto con la agencia mayorista,que supuestamente contrataban lets bonus ,"viajar y viajar.com",Y ME HAN DICHO QUE HAN ANULADO NUESTRO VIAJE porque letsbonus les debe mucho dinero y no les pagan,
No quiero ser pájaro de mal agüero... Pero no sé si viste mi post... No tienen efectivo porque están embargados, así que no hcen reembolsos...

nose Escribió:
Es cierto... Yo les compré el regalo de reyes para mis hijos el 20 de diciembre, con su compromiso de entrega en 72 horas... Lo recibí el 9 de enero...
Así que lo devolví y solicité el reembolso... Tras enviar un correo cada dos semanas y no obtner más que largas, en mayo descubrí este artículo...

www.elconfidencial.com/ ...o_1501291/

Resumiendo... Están embargados y no tienen efectivo para hacer reembolsos...

_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: Sirkander
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus

Publicado:
Efectivo si qie tienen: el de todos los que hemos pagado por algo y no hemos recibido nada. Máxima difusión para prevenir a otros. Nuestro dinero se lo han quedado por el morro
⬆️ Arriba Sirkander
Compartir:

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus

Publicado:
Sirkander Escribió:
Efectivo si qie tienen: el de todos los que hemos pagado por algo y no hemos recibido nada. Máxima difusión para prevenir a otros. Nuestro dinero se lo han quedado por el morro

¿Tú les haces el pago en efectivo? NO.
Las transacciones con tarjeta de crédito/débito van a una cuenta bancaria que el Ayto. De Barcelona les tiene embargada. El morro es que sigan operando y engañando a clientes y proveedores.

_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: Sirkander
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus

Publicado:
Nose Escribió:
Sirkander Escribió:
Efectivo si qie tienen: el de todos los que hemos pagado por algo y no hemos recibido nada. Máxima difusión para prevenir a otros. Nuestro dinero se lo han quedado por el morro

¿Tú les haces el pago en efectivo? NO.
Las transacciones con tarjeta de crédito/débito van a una cuenta bancaria que el Ayto. De Barcelona les tiene embargada. El morro es que sigan operando y engañando a clientes y proveedores.

Obviamente, no hago el pago en billetes y monedas, pero SI es dinero que, efectivamente, sale de mi cuenta. Y el hecho de que la cuenta esté embargada (sólo puede ordenarlo un juez, no el Ayuntamiento) no quiere decir que el titular deje de ser LetsBonus, sólo que con ese saldo se pagan las indemnizaciones (para quien las consiga)
No entiendo tu puntualización. Me gustaria que este hilo sirviera para algo. Saludos
⬆️ Arriba Sirkander
Compartir:

Imagen: Kikexxi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-08-2018
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus

Publicado:
Buenas tardes.

También he sido objeto de una (editado moderación) de Letsbonus para un circuito por Marruecos para el 01/09/18.

En este caso el pago era en dos partes. La primera parte lo hice en mayo y la segunda el 7 de agosto.
El día 6 me recordaron por email que me pondrían al pago la parte restante. Me dijeron que al otro día de completar el pago me enviarían la documentación. No he recibido ninguna notificación de ellos, ni bonos ni tickets ni nada de nada.
No tienen los teléfonos activos, no responden a los emails ni contactan después de poner la consulta en el formulario de contacto.
Después de mirar su twitter (@LetsBonusEs) he visto que no publican nada nuevo desde enero de este año, aunque han respondido a algún tuitero.

He realizado una comunicación a la policía en el portal de colaboración ciudadana de la Policía Nacional ( (www.policia.es/ ...ordenes=52), antes de poner la denuncia en la Guardia Civil. Al menos, intentar que la Policía les investigue la página y puedan cerrarla para evitar que sigan (editado moderación)
Creo que hasta el mismo día 1 de septiembre no puedo poner la correspondiente denuncia.

Soy nuevo en el foro y no puedo enviar un mensaje privado, pero me gustaría que se haga un grupo de afectados y poder iniciar acciones conjuntas. No tengo formación jurídica. Alguno que se mueva por ese mundo mucho mejor para representarnos.
⬆️ Arriba Kikexxi
Compartir:

Imagen: Kikexxi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-08-2018
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus

Publicado:
inmacortes Escribió:
Por favor toda la gente que esteis afectados por la mala praxis de lets bonus ,poneos en contacto conmigo,la union hace la fuerza,a ver si entre todos conseguimos que les cierren la plataforma y no puedan seguir engañando a nadie mas

Me gustaría contactar contigo, pero el administrador no me deja enviarte un privado.

Si el administrador gustase de contactar con ella para formar un grupo de defensa por las (editado moderación) de Letsbonus, lo agradecería.
⬆️ Arriba Kikexxi
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11938
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad

Publicado:
www.heraldo.es/ ...1.html#com

Por desgracia todavía este verano se siguen dando casos.

Aviso a moderadores: en la noticia figura el nombre de la afectada, en caso necesario editar.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus

Publicado:
Sirkander Escribió:

Obviamente, no hago el pago en billetes y monedas, pero SI es dinero que, efectivamente, sale de mi cuenta. Y el hecho de que la cuenta esté embargada (sólo puede ordenarlo un juez, no el Ayuntamiento) no quiere decir que el titular deje de ser LetsBonus, sólo que con ese saldo se pagan las indemnizaciones (para quien las consiga)
No entiendo tu puntualización. Me gustaria que este hilo sirviera para algo. Saludos

El hecho es que la cuenta parece estar embargada... Bien por un juez, bien directamente por el ayuntamiento (que bien que las embarga cuando les debes, por ejemplo, el importe de una deuda de tráfico).
Mi puntualización está para informar a todos que estamos jodid.s con esta gentuza...

_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad

Publicado:
Esto tiene toda la apariencia de ser una "desaparición y dejada colgada a la gente" en toda regla.... Malvado o muy loco Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad

Publicado:
kikexxi Escribió:
inmacortes Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Kikexxi enhorabuena por haber conseguido la devolución de tú dinero que era una gran suma.
Muchas gracias por pasarte por aquí para informar de la resolución y de los trámites que realizaste, será de ayuda para otros afectados conocer los pasos a seguir para reclamar.
Deseo que el resto de afectados tenga la misma suerte que tú y les devuelvan pronto su dinero.
Saludos Amistad

Buenos días,quien te devolvio el dinero ,el seguro de tu tarjeta,o los de lets bonus directamente?,.Nosotras pagamos parte con tarjeta y parte mediante una transferencia,

Hola, como he indicado el apunte bancario pone que es de Groupalia Viajes S.L.
Yo también pagué el 50% con tarjeta de crédito y el otro 50% me dijeron que no podían cobrarlo con la tarjeta de crédito y me pidieron también un ingreso en una cuenta de la Caixa.

La Policía Nacional me indicó que el dinero lo tenía Groupalia y que la cuenta a la que había realizado el ingreso es de Groupalia.
Lo que no se es si me lo han devuelto por la denuncia en la Policía, la oficina autonómica de consumo, por el banco o de motu propio de Letsbonus - Groupalia. Esto último lo dudo, porque la forma de actuar de Letsbonus ha sido de una verdadera organización [editado moderación].

Amistad Amistad Gracias por la aclaración. Esperemos que sigan devolviendo a mas afectados por cancelaciones.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 15010 Lecturas - Última modificación: 16/11/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube