Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Afectados por el cese/embargo de la empresa Letsbonus.
La empresa continua ofertado viajes y experiencias, pese a que se encuentra embargada y afronta una demanda judicial. Así mismo se sabe que está exigiendo el pago a clientes que tienen cargos pendientes, pese a que saben que es poco probale que puedan disfrutar el servicio contratado.
Los clientes afectados se están organizando en diversas plataformas.
No compreis nada en Letsbonus. Perderas tu dinero. Hace tres meses que espero el reintegro de una devolución. No son fiables. Solo tienes que poner LetsBonus en Google y veras la de denuncias y reclamaciones que tienen y de las que pasan olinpicamente. Incluso hay una petición de firmas en Change.org pidiendo la retirada de la pagina. No te amargues las vacaciones contratando con ellos.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31275
Votos: 0 👍
Hola "Sirkander" he movido tu mensaje a este apartado del foro que está abierto para malas experincias. Que tengas suerte y recuperes tu dinero, ya nos cuentas.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Muchas gracias por la iniciativa. Esperemos que ayude a evitar nuevas víctimas de LetsBonus. A mi no me queda otra que la pesadilla de las reclamaciones. Saludos y buen verano! �
No me llegó el producto que les había pedido y por ello les solicité la devolución del importe. Les envié varios mails a su atención al cliente y siempre te responden diciendo que lo están tramitando. Pero es falso. Te toman miserablemente el pelo en lo que perfectamente podría ser un delito de apropiación indebida. Estuve a punto de demandarlos por incumplimiento contractual y reclamación de cantidad con daños y perjuicios pero al final mi operadora de crédito se encargó de reclamarles y me efectuó la devolución del importe. No les quedó más narices. Si no usas los caminos de reclamación que tienes ( arbitraje, judicial o tramitadora de crédito) te tomaran el pelo y se apropiaran de tu dinero. Yo con no volver a comprar nunca más ya no volveré a tener problemas con ellos. Son unos (editado moderación)
Es cierto... Yo les compré el regalo de reyes para mis hijos el 20 de diciembre, con su compromiso de entrega en 72 horas... Lo recibí el 9 de enero...
Así que lo devolví y solicité el reembolso... Tras enviar un correo cada dos semanas y no obtner más que largas, en mayo descubrí este artículo...
Resumiendo... Están embargados y no tienen efectivo para hacer reembolsos... _________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
HOLA ,NO CONTRATEIS con letsbonus,son unos (editado moderacion), desde junio contrate un viaja a Rumania que hasta el día de hoy siguen ofertando,con salida el día 11 de agosto y regreso el 18,lo primero que te exigen es pagar todo el paquete,en nuestro caso tres porque somos tres personas las que ibamos a ir,tras pagar recibo un email con el localizador del viaje,y me dicen que cinco días antes del viaje me mandarian la documentación del viaje,cosa que hasta el día de hoy no han hecho,y me he puesto en contacto con la agencia mayorista,que supuestamente contrataban lets bonus ,"viajar y viajar.com",Y ME HAN DICHO QUE HAN ANULADO NUESTRO VIAJE porque letsbonus les debe mucho dinero y no les pagan,
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
Votos: 0 👍
inmacortes Escribió:
HOLA ,NO CONTRATEIS con letsbonus,son unos (editado moderacion), desde junio contrate un viaja a Rumania que hasta el día de hoy siguen ofertando,con salida el día 11 de agosto y regreso el 18,lo primero que te exigen es pagar todo el paquete,en nuestro caso tres porque somos tres personas las que ibamos a ir,tras pagar recibo un email con el localizador del viaje,y me dicen que cinco días antes del viaje me mandarian la documentación del viaje,cosa que hasta el día de hoy no han hecho,y me he puesto en contacto con la agencia mayorista,que supuestamente contrataban lets bonus ,"viajar y viajar.com",Y ME HAN DICHO QUE HAN ANULADO NUESTRO VIAJE porque letsbonus les debe mucho dinero y no les pagan,
Vaya verano qu ellevamos con agencias que dejan tirados a los viajeros.
Esperemos que podais recuperar el dinero lo antes posible.
Os animo a todos a sumaros a la petición de Change.org para pedir que les cierren la página o cualquier otra iniciativa. Procuremos dar la máxima difusion a las (malas) experiencias para evitar disgustos como el que estais sufriendo. Una vez se apropian del dinero, y por mi experiencia, lo puedes dar por perdido. La impunidad con que actuan es MUY GRAVE y tiene que saberse.
Por favor toda la gente que esteis afectados por la mala praxis de lets bonus ,poneos en contacto conmigo,la union hace la fuerza,a ver si entre todos conseguimos que les cierren la plataforma y no puedan seguir engañando a nadie mas
HOLA ,NO CONTRATEIS con letsbonus,son unos (editado moderacion), desde junio contrate un viaja a Rumania que hasta el día de hoy siguen ofertando,con salida el día 11 de agosto y regreso el 18,lo primero que te exigen es pagar todo el paquete,en nuestro caso tres porque somos tres personas las que ibamos a ir,tras pagar recibo un email con el localizador del viaje,y me dicen que cinco días antes del viaje me mandarian la documentación del viaje,cosa que hasta el día de hoy no han hecho,y me he puesto en contacto con la agencia mayorista,que supuestamente contrataban lets bonus ,"viajar y viajar.com",Y ME HAN DICHO QUE HAN ANULADO NUESTRO VIAJE porque letsbonus les debe mucho dinero y no les pagan,
No quiero ser pájaro de mal agüero... Pero no sé si viste mi post... No tienen efectivo porque están embargados, así que no hcen reembolsos...
nose Escribió:
Es cierto... Yo les compré el regalo de reyes para mis hijos el 20 de diciembre, con su compromiso de entrega en 72 horas... Lo recibí el 9 de enero...
Así que lo devolví y solicité el reembolso... Tras enviar un correo cada dos semanas y no obtner más que largas, en mayo descubrí este artículo...
Efectivo si qie tienen: el de todos los que hemos pagado por algo y no hemos recibido nada. Máxima difusión para prevenir a otros. Nuestro dinero se lo han quedado por el morro
Efectivo si qie tienen: el de todos los que hemos pagado por algo y no hemos recibido nada. Máxima difusión para prevenir a otros. Nuestro dinero se lo han quedado por el morro
¿Tú les haces el pago en efectivo? NO.
Las transacciones con tarjeta de crédito/débito van a una cuenta bancaria que el Ayto. De Barcelona les tiene embargada. El morro es que sigan operando y engañando a clientes y proveedores. _________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Efectivo si qie tienen: el de todos los que hemos pagado por algo y no hemos recibido nada. Máxima difusión para prevenir a otros. Nuestro dinero se lo han quedado por el morro
¿Tú les haces el pago en efectivo? NO.
Las transacciones con tarjeta de crédito/débito van a una cuenta bancaria que el Ayto. De Barcelona les tiene embargada. El morro es que sigan operando y engañando a clientes y proveedores.
Obviamente, no hago el pago en billetes y monedas, pero SI es dinero que, efectivamente, sale de mi cuenta. Y el hecho de que la cuenta esté embargada (sólo puede ordenarlo un juez, no el Ayuntamiento) no quiere decir que el titular deje de ser LetsBonus, sólo que con ese saldo se pagan las indemnizaciones (para quien las consiga)
No entiendo tu puntualización. Me gustaria que este hilo sirviera para algo. Saludos
También he sido objeto de una (editado moderación) de Letsbonus para un circuito por Marruecos para el 01/09/18.
En este caso el pago era en dos partes. La primera parte lo hice en mayo y la segunda el 7 de agosto.
El día 6 me recordaron por email que me pondrían al pago la parte restante. Me dijeron que al otro día de completar el pago me enviarían la documentación. No he recibido ninguna notificación de ellos, ni bonos ni tickets ni nada de nada.
No tienen los teléfonos activos, no responden a los emails ni contactan después de poner la consulta en el formulario de contacto.
Después de mirar su twitter (@LetsBonusEs) he visto que no publican nada nuevo desde enero de este año, aunque han respondido a algún tuitero.
He realizado una comunicación a la policía en el portal de colaboración ciudadana de la Policía Nacional ( (www.policia.es/ ...ordenes=52), antes de poner la denuncia en la Guardia Civil. Al menos, intentar que la Policía les investigue la página y puedan cerrarla para evitar que sigan (editado moderación)
Creo que hasta el mismo día 1 de septiembre no puedo poner la correspondiente denuncia.
Soy nuevo en el foro y no puedo enviar un mensaje privado, pero me gustaría que se haga un grupo de afectados y poder iniciar acciones conjuntas. No tengo formación jurídica. Alguno que se mueva por ese mundo mucho mejor para representarnos.
Por favor toda la gente que esteis afectados por la mala praxis de lets bonus ,poneos en contacto conmigo,la union hace la fuerza,a ver si entre todos conseguimos que les cierren la plataforma y no puedan seguir engañando a nadie mas
Me gustaría contactar contigo, pero el administrador no me deja enviarte un privado.
Si el administrador gustase de contactar con ella para formar un grupo de defensa por las (editado moderación) de Letsbonus, lo agradecería.
Obviamente, no hago el pago en billetes y monedas, pero SI es dinero que, efectivamente, sale de mi cuenta. Y el hecho de que la cuenta esté embargada (sólo puede ordenarlo un juez, no el Ayuntamiento) no quiere decir que el titular deje de ser LetsBonus, sólo que con ese saldo se pagan las indemnizaciones (para quien las consiga)
No entiendo tu puntualización. Me gustaria que este hilo sirviera para algo. Saludos
El hecho es que la cuenta parece estar embargada... Bien por un juez, bien directamente por el ayuntamiento (que bien que las embarga cuando les debes, por ejemplo, el importe de una deuda de tráfico).
Mi puntualización está para informar a todos que estamos jodid.s con esta gentuza... _________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia