Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BOOKING NOS CANCELA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Casa-Rural-Particular-BB Tema: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 44580 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre BOOKING NOS CANCELA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MAFE1403
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-01-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BOOKING NOS CANCELA

Publicado:
CON FECHA OCTUBRE 2015 HACEMOS RESERVA CON BOOKING PARA APARTAMENTO EN VALENCIA ENTRADA EN 15 MARZO SALIDA 20 MARZO, CON FECHA 10 MARZO RECIO UN MAIL POR PARTE DE BOOKING INFORMANDOME QUE DICHA RESERVA ESTA CANCELADA PORQUE HAN ROTO SU RELACION COMERCIAL CON LA EMPRESA UNITED COLOR OF APARTAMENTS, A ESCASOS DIAS DE NUESTRA RESERVA NOS ENCONTRAMOS CON UN PAGO REALIZADO A BOOKING Y SIN APARTAMENTO Y SIN POSIBILIDAD DE SOLUCIONARLO. UNA VEZ REALIZADA LLAMADA A UNITED COLORS OF APARTAMENTS, NOS DICEN QUE NO SABEN POR QUE MOTIVO BOOKING HA BLOQUEADO SU RELACION CANCELANDO A SU VEZ TODAS LAS RESERVAS CON ELLOS YA REALIZADAS, EN ESTOS MOMENTOS Y SIN SOLUCION NI RESPUESTA ALGUNA
LA INDIGNACION ES GRANDE Y LA IMPOTENCIA DE HABER CONFIADO CON ESA RESERVA Y HABER PAGADO Y NO TENER NINGUNA SOLUCION, CREO QUE ESTO ES DENUNCIABLE Y SEGUIRE HASTA CONSEGUIR QUE SE ME INDEMNICEN.
⬆️ Arriba MAFE1403
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33536
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOOKING NOS CANCELA

Publicado:
MAFE1403 Escribió:
CON FECHA OCTUBRE 2015 HACEMOS RESERVA CON BOOKING PARA APARTAMENTO EN VALENCIA ENTRADA EN 15 MARZO SALIDA 20 MARZO, CON FECHA 10 MARZO RECIO UN MAIL POR PARTE DE BOOKING INFORMANDOME QUE DICHA RESERVA ESTA CANCELADA PORQUE HAN ROTO SU RELACION COMERCIAL CON LA EMPRESA UNITED COLOR OF APARTAMENTS, A ESCASOS DIAS DE NUESTRA RESERVA NOS ENCONTRAMOS CON UN PAGO REALIZADO A BOOKING Y SIN APARTAMENTO Y SIN POSIBILIDAD DE SOLUCIONARLO. UNA VEZ REALIZADA LLAMADA A UNITED COLORS OF APARTAMENTS, NOS DICEN QUE NO SABEN POR QUE MOTIVO BOOKING HA BLOQUEADO SU RELACION CANCELANDO A SU VEZ TODAS LAS RESERVAS CON ELLOS YA REALIZADAS, EN ESTOS MOMENTOS Y SIN SOLUCION NI RESPUESTA ALGUNA
LA INDIGNACION ES GRANDE Y LA IMPOTENCIA DE HABER CONFIADO CON ESA RESERVA Y HABER PAGADO Y NO TENER NINGUNA SOLUCION, CREO QUE ESTO ES DENUNCIABLE Y SEGUIRE HASTA CONSEGUIR QUE SE ME INDEMNICEN.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con booking.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anguila1962
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2016
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo reserve con bookin en Roma y el hotel tres días antes me canceló la reserva por su cuenta. En booking estuvieron mucho tiempo buscándome un apartamento con condiciones similares y al Mismo precio. Incluso me
Llamaron para decirme que no
Me Preocupara que a Roma iba sí o sí que seguro que me encontraban algo que me Gustara. Y así
Fue. Mejor sitio y mejor apartamento al precio que yo había reservado
⬆️ Arriba Anguila1962
Compartir:

Imagen: AxelGC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Definitivamente no puedo recomendar a booking!
La versión corta de nuestra experiencia es que booking no lleva ningun control de la seriedad y calidad de sus colaboradores por un lado. El servicio que llamen atención al cliente es ni profesional ni ayudan. Pagos prometidos después de un robo facilitado por ellos intentan evitar o prorrogar pidiendo documentación absurda.

Nosotros, dos adultos y dos niños, fuimos de viaje a Italia con las reservas hechas a través de Booking. Siendo en Italia hemos recibido, dos días antes de la fecha de entrada a un apartamento en medio del viaje, un correo electrónico de booking que se ha cancelado nuestro alojamiento por parte de la propiedad. Lo sienten mucho, pero si les mandamos una nueva reserva de un alojamiento a traves de booking, nos cancelan gratis la reserva. Que detalle!
Después de haber pedido apoyo a booking en la busqueda de una alternativa, nos mandaron 3 emails (en dos dias) con propuestas con fechas equivocadas (2) o sitios de casi 6 horas en coche de distancia (1).

Al final, después de horas buscando (muy agradable perder el tiempo de vacaciones de esta forma) encontramos una alternativa y booking se compromete de pagar la diferencia. Además nos informan que booking ya no trabaja con la otra propiedad y mirando en el internet ha desaparecido su página web.

Mientras tanto nos hemos enterado que el sitio que nos canceló la estancia ya ha cobrado los 550 Euros. Nuestros datos han recibido gracias a la colaboración con booking, quienes les han facilitado numero de tarjeta etc.
Booking nos pide de pedir al banco el reembolso de la cantidad. Llamando al banco nos informan que para hacer eso hay estar fisicamento en la sucusal. Booking nos informa que necesitamos enviar en dos ocaciones una confirmación del banco que no se puede recuperar el pago para que ellos nos reembolsan el dinero. El problema es que el banco no tiene el acceso a estos datos. Ellos lo mandan una solicitud a 4B a Madrid, quienes son los responsables de pagos con tarjetas debitos. Esta empresa puede tardar hasta 3 meses en contestar. Supongo que ellos tienen el mismo con el banco de Italia.

Hasta ahora (han pasado dos meses) booking no ha devuelto nada.
Ellos estaban involocrado dando asistencia a un robo de 550 Euros y las victimas tienen que mostrar una prueba que no se puede recuperar la perdida. La compensa de la diferencia de precio entre los alojamientos tampoco hemos recibido.

Conclusión: Nunca más booking
⬆️ Arriba AxelGC
Compartir:

Imagen: Fortravellers
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¡ Peligro un booking ! Aparecen apartamentos clandestinos

Publicado:
Les agradecería que me digan si alguien sabe dónde se puede reclamar a Booking porque no me está solucionando ni por teléfono ni por e-mail. Es con motivo de que les he reservado un apartamento para SierraNevada y después de reservar me he dado cuenta de que quien lo anuncia es un intermediario y no es el propietario final y los apartamentos no están registrados como apartamentos turísticos además de que dicho intermediario con la misma dirección anuncia un montón de apartamentos diferentes que realmente son de sitios diferentes por lo que no sé ni donde estoy reservando ni en cuál de esos apartamentos es el propietario. No me fío. ?¿Que hago? Booking no me hecha cuenta ni por teléfono ni por email ni quiere echar cuenta y pasa totalmente del tema. Además este intermediario al que he reservado a través de Booking sin saber yo que no es el dueño pues resulta que le hago consulta mediante este sistema de booking sobre la habitación y no responde así que supongo que este intermediario estará intentando dar con el propietario ya que él es un intermediario y...mientras mi reserva me aparece que está confirmada en boooking. Si anulo me aparece en booking que tengo que pagar una cancelación del 30%.
⬆️ Arriba Fortravellers
Compartir:

Imagen: Faby06
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Escribo este post para ADVERTIR A LOS USUARIOS DE BOOKING el engaño que hemos sufrido por parte de esta empresa. Hace dos meses viajamos a Londres con toda la familia para pasar año nuevo, habiendo reservado en Booking un apartamento para todos, previamente abonado en su totalidad. Llegamos a nuestro alojamiento el 28 de diciembre a las 21.00 hs Para nuestra sorpresa, al tocar en la puerta del apartamento reservado, nos recibió una persona que se estaba alojando allí hasta mediados de enero, Nuestro departamento estaba ocupado por otras personas. Nos encontramos, por lo tanto, toda la familia en la calle, concretamente nueve adultos y dos bebés, en pleno invierno (estaba haciendo 1 grado), de noche y en una de las épocas del año más demandada. Automáticamente llamamos a Booking para que nos dé una solución. Nos tuvieron tres horar en espera y no nos dieron ninguna respuesta, nos dejaron tirados, se quedaron con nuestro dinero y arruinaron nuestras vacaciones. Hasta la una de la madrugada no encontramos alojamiento. Finalmente tuvimos que dormir todos en hoteles separados y pagar nuevamente!!! A día de hoy, más de un mes después, seguimos esperando respuesta de Booking. Nos hemos visto en la obligación de contratar un abogado para reclamar todos los gastos y los daños que correspondan. Nunca más contrataré nada con Booking y quiero que todos los usarios sepan que, contratando alojamiento con Booking, podrán perder el dinero y arruinarse las vacaciones.
⬆️ Arriba Faby06
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33536
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Faby06 Escribió:
Escribo este post para ADVERTIR A LOS USUARIOS DE BOOKING el engaño que hemos sufrido por parte de esta empresa. Hace dos meses viajamos a Londres con toda la familia para pasar año nuevo, habiendo reservado en Booking un apartamento para todos, previamente abonado en su totalidad. Llegamos a nuestro alojamiento el 28 de diciembre a las 21.00 hs Para nuestra sorpresa, al tocar en la puerta del apartamento reservado, nos recibió una persona que se estaba alojando allí hasta mediados de enero, Nuestro departamento estaba ocupado por otras personas. Nos encontramos, por lo tanto, toda la familia en la calle, concretamente nueve adultos y dos bebés, en pleno invierno (estaba haciendo 1 grado), de noche y en una de las épocas del año más demandada. Automáticamente llamamos a Booking para que nos dé una solución. Nos tuvieron tres horar en espera y no nos dieron ninguna respuesta, nos dejaron tirados, se quedaron con nuestro dinero y arruinaron nuestras vacaciones. Hasta la una de la madrugada no encontramos alojamiento. Finalmente tuvimos que dormir todos en hoteles separados y pagar nuevamente!!! A día de hoy, más de un mes después, seguimos esperando respuesta de Booking. Nos hemos visto en la obligación de contratar un abogado para reclamar todos los gastos y los daños que correspondan. Nunca más contrataré nada con Booking y quiero que todos los usarios sepan que, contratando alojamiento con Booking, podrán perder el dinero y arruinarse las vacaciones.

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser más adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
A mí también me canceló booking un apartamento. Hay mucho fraude en esto.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

Contactaste con booking? te buscaron alternativa?
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

Contactaste con booking? te buscaron alternativa?

No,por que en ese momento lo que queriamos era encontrar un lugar donde quedarnos y las verdad que por 20 euros por persona el taxista nos llevo a un hotel bastante bueno,no hare publicidad pero si alguien le interesa qm pregunte pues por calidad precio estaba genial.Si qm dijeron mis compañeras que pusiera una queja,pero creo que no hiria a ninguna parte,como mucho a avisar a booking dq no anuncien ese apartamento,dijo qno iva a ninguna parte por que se podia cancelar el mismo dia(y así hice)y no me pidieron pago por adelantado ni numero de tarjeta.

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

Contactaste con booking? te buscaron alternativa?

No,por que en ese momento lo que queriamos era encontrar un lugar donde quedarnos y las verdad que por 20 euros por persona el taxista nos llevo a un hotel bastante bueno,no hare publicidad pero si alguien le interesa qm pregunte pues por calidad precio estaba genial.Si qm dijeron mis compañeras que pusiera una queja,pero creo que no hiria a ninguna parte,como mucho a avisar a booking dq no anuncien ese apartamento,dijo qno iva a ninguna parte por que se podia cancelar el mismo dia(y así hice)y no me pidieron pago por adelantado ni numero de tarjeta.

Normalmente si llamas a booking te buscan ellos alternativa y si reciben muchas quejas de un determinado alojamiento normalmente dejan de funcionar con ellos
En mi opinion de nada sirve darle mala fama si no les damos la oportunidad de rectificar/solucionar un problema que seguramente fuese culpa del apartamento
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

Contactaste con booking? te buscaron alternativa?

No,por que en ese momento lo que queriamos era encontrar un lugar donde quedarnos y las verdad que por 20 euros por persona el taxista nos llevo a un hotel bastante bueno,no hare publicidad pero si alguien le interesa qm pregunte pues por calidad precio estaba genial.Si qm dijeron mis compañeras que pusiera una queja,pero creo que no hiria a ninguna parte,como mucho a avisar a booking dq no anuncien ese apartamento,dijo qno iva a ninguna parte por que se podia cancelar el mismo dia(y así hice)y no me pidieron pago por adelantado ni numero de tarjeta.

Normalmente si llamas a booking te buscan ellos alternativa y si reciben muchas quejas de un determinado alojamiento normalmente dejan de funcionar con ellos
En mi opinion de nada sirve darle mala fama si no les damos la oportunidad de rectificar/solucionar un problema que seguramente fuese culpa del apartamento

Creo que lo correcto para evitar que le suceda a mas gente sera denunciarlo y dejar algun comentario negativo..

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33536
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:


Normalmente si llamas a booking te buscan ellos alternativa y si reciben muchas quejas de un determinado alojamiento normalmente dejan de funcionar con ellos
En mi opinion de nada sirve darle mala fama si no les damos la oportunidad de rectificar/solucionar un problema que seguramente fuese culpa del apartamento

Creo que lo correcto para evitar que le suceda a mas gente sera denunciarlo y dejar algun comentario negativo..

Si no contactas con Booking, ellos ni se enterarán de que esa noche te has quedado en la calle, no le das opción de reubicarte ni de tomar medidas con el alojamiento... Con lo cual, ese establecimiento seguirá haciendo lo mismo y Booking es posible que no sea ni consciente de ello...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13215
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Parece que el tema de los apartamentos les va a dar muchos quebraderos de cabeza...con los hoteles no suele pasar este tipo de cosas.

Se tendrán que poner las pilas porque están jugando con toda la buena fama que han ganado durante años.
⬆️ Arriba Venecia1 31 Fotos
Compartir:

Imagen: Samaniyu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-12-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Pésima experiencia con Booking

Publicado:
Ha sido la primera vez que uso Booking y será la última. Les cuento mis experiencia. En el mes de septiembre reservé un apartamento en San Sebastián para la última semana de diciembre. Muy bonito, con su parking y aceptaban mascotas. Eso sí, tuve que pagar el 50% por adelantado y aceptar que no me lo reembolsarían si cancelaba o cambiaba las fechas.

En cuanto pagué y la reserva se hizo efectiva, aclaré que iba con un perro, a lo que me contestaron que procurase que el animal no molestase. Entiendo que no les hizo mucha gracia, pese a que ellos afirmaban que los aceptaban. Yo les dije que por supuesto y ahí quedo la cosa.

El caso es que a menos de un mes de la fecha de entrada recibo un mensaje de Booking diciéndome que el apartamento les ha comunicado que no va a estar disponible para mi reserva, pero que me ofrecen otra alternativa, sin coste adicional (chúpate esa). Del dinero que yo pagué nada. Por supuesto, el DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT, EN LA CALLE PRIM, 32 DE SAN SEBASTIAN, ni se molesta en llamarme para aclararlo y para reembolsarme el dinero ellos de motu proprio.

Así que me encuentro con que los de Booking se limitan a ofrecerme un apartamento sin parking y que no admite perros. Y los del DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT ni siquiera me llaman. Conclusión: llamo yo a los del apartamento y me dicen que no me lo pueden alquilar porque, al loro, ¡LO HAN VENDIDO! Yo le digo que si es cierto, son unos impresentables. Claro que no me lo creo. Efectivamente, hago la búsqueda en Booking y voilà:

"No suele estar disponible, estás de suerte". Apartamento para las fechas del 26 al 29 de diciembre de 2017. Dos adultos, dos niños. Admite mascotas. Con parking.

www.booking.com/hotel/... Ew_dates=1


El caso es que por el perro o por lo que sea, han decidido que a mí no me lo van a alquilar. Supongo que tendrán un mejor postor. Haciendo una búsqueda por internet me doy cuenta de que este mismo apartamento aparece en otras webs de apartamentos vacacionales, con el nombre de otra persona como propietario o gestor. Me huele a red de e**(AutoEdit)**a r es. A trapicheo puro y duro, vamos.

Bueno, les digo que yo lo que quiero es que me den mi dinero, hasta el último céntimo. Me piden el número de cuenta y en seguida me hacen la transferencia. Puntualizo, en seguida recibo una confirmación de que está hecha la trasnferencia, pero esto fue el viernes y hoy lunes aún no está. Quiero pensar que es por los bancos. Quiero pensar eso.

En cuanto a los de Booking, les he contestado exponiendo mi más profundo malestar y estoy esperando a ver cómo reaccionan. Porque lo que yo exijo es una compensación. No se pueden reir así de los clientes.

Y perdón por el rollo
⬆️ Arriba Samaniyu
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33536
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Cuando es el propietario el que cancela, es el propietario el que tiene que devolver el dinero pagado, y en todo caso si éste se niega, Booking puede actuar como mediador.
Pero puesto que tú a quien pagas es al propietario y no a Booking, ellos no pueden reintegrarte un dinero que no han cobrado.

Si el propietario se niega a devolverte el dinero, acude a la OMIC de tu ciudad a poner una reclamación, pero si te la hicieron el viernes es un plazo todavía razonable, sábado y domingo no son hábiles a efectos bancarios.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima experiencia con Booking

Publicado:
samaniyu Escribió:
Ha sido la primera vez que uso Booking y será la última. Les cuento mis experiencia. En el mes de septiembre reservé un apartamento en San Sebastián para la última semana de diciembre. Muy bonito, con su parking y aceptaban mascotas. Eso sí, tuve que pagar el 50% por adelantado y aceptar que no me lo reembolsarían si cancelaba o cambiaba las fechas.

En cuanto pagué y la reserva se hizo efectiva, aclaré que iba con un perro, a lo que me contestaron que procurase que el animal no molestase. Entiendo que no les hizo mucha gracia, pese a que ellos afirmaban que los aceptaban. Yo les dije que por supuesto y ahí quedo la cosa.

El caso es que a menos de un mes de la fecha de entrada recibo un mensaje de Booking diciéndome que el apartamento les ha comunicado que no va a estar disponible para mi reserva, pero que me ofrecen otra alternativa, sin coste adicional (chúpate esa). Del dinero que yo pagué nada. Por supuesto, el DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT, EN LA CALLE PRIM, 32 DE SAN SEBASTIAN, ni se molesta en llamarme para aclararlo y para reembolsarme el dinero ellos de motu proprio.

Así que me encuentro con que los de Booking se limitan a ofrecerme un apartamento sin parking y que no admite perros. Y los del DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT ni siquiera me llaman. Conclusión: llamo yo a los del apartamento y me dicen que no me lo pueden alquilar porque, al loro, ¡LO HAN VENDIDO! Yo le digo que si es cierto, son unos impresentables. Claro que no me lo creo. Efectivamente, hago la búsqueda en Booking y voilà:

"No suele estar disponible, estás de suerte". Apartamento para las fechas del 26 al 29 de diciembre de 2017. Dos adultos, dos niños. Admite mascotas. Con parking.

www.booking.com/hotel/... Ew_dates=1


El caso es que por el perro o por lo que sea, han decidido que a mí no me lo van a alquilar. Supongo que tendrán un mejor postor. Haciendo una búsqueda por internet me doy cuenta de que este mismo apartamento aparece en otras webs de apartamentos vacacionales, con el nombre de otra persona como propietario o gestor. Me huele a red de e**(AutoEdit)**a r es. A trapicheo puro y duro, vamos.

Bueno, les digo que yo lo que quiero es que me den mi dinero, hasta el último céntimo. Me piden el número de cuenta y en seguida me hacen la transferencia. Puntualizo, en seguida recibo una confirmación de que está hecha la trasnferencia, pero esto fue el viernes y hoy lunes aún no está. Quiero pensar que es por los bancos. Quiero pensar eso.

En cuanto a los de Booking, les he contestado exponiendo mi más profundo malestar y estoy esperando a ver cómo reaccionan. Porque lo que yo exijo es una compensación. No se pueden reir así de los clientes.

Y perdón por el rollo

Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Konxi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2016
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Acabamos te tener una muy mala experiencia con la pésima gestión de apartamentos y casas en booking. Reserve una villa en abril para el mes de julio y cuando me he puesto en contacto con el propietario para concretar entrega de llaves me dice que la villa esta dada de baja en Booking, desde el año pasado. Pero me la han cobrado íntegra. Después de mucho batallar, tfno, correos, whatsapp.. Frustración, enfado y tiempo perdido me han devuelto el importe, pero me he quedado sin casa de vacaciones porque aunque dicen que intentan reubicarte, lo cierto es que no se han molestado mucho y ofrecen dos casas que nada tienen que ver con mis pretensiones. Un a vez así, busco por mi cuenta y encuentro una casa con las características que buscábamos para las mismas fechas y mi amiga que me acompaña en este viaje la reserva. Cual es nuestra sorpresa cuando contactamos con el propietario y la casa esta ocupada y ademas le han cobrado dos veces la reserva. De nuevo a perder el tiempo al tfno, correos, whatsapp...y seguimos sin casa de vacaciones. NUNCA VOLVERÉ A CONFIAR EN BOOKING
⬆️ Arriba Konxi
Compartir:

Imagen: I_sanchez_sk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
No lo recomiendo ni de broma.

Reservé mi apartamento de vacaciones en la playa en Diciembre, la entrada es el 29 de Julio y ayer, Domingo día 14 de Julio, me llega un correo a las 20,30 horas de que la reserva HA SIDO CANCELADA!!!
No me lo podía creer!
Por lo visto "indicaban" que la tarjeta, con la que acababa de llenar el depósito de mi coche, no era válida.... Llamé a Booking y tras 25 minutos en espera me dicen que no pueden hacer nada porque la reserva ya está cancelada.
Les i dicho que no es posible puesto que la tarjeta es correcta, acabo de usarla y es la tarjeta habitual que he usado en Booking con otras reservas y no saben resolverlo.
Pido que me pasen con un coordinador y me atiende una persona que no resuelve el problema.
De vergüenza!!!! Qué un domingo por la noche llegue un correo con una cancelación a las 20,30 de la noche tras reservar hace 8 meses y no sepan resolverlo LO DICE TODO DE BOOKING.

Vergonzoso no, lo siguiente.... Trist
⬆️ Arriba I_sanchez_sk
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre BOOKING NOS CANCELA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 44580 Lecturas - Última modificación: 15/07/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Booking
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube