Tengo una pregunta que no he sabido encontrar porque la información de europa del este escasea bastante. El caso es que tengo 2 opciones y las dos me repelen bastante:
1- Llego con el Ryan a las 19.45 horas y el tren que me lleva a budapest mas proximo, sale a las 20,40 o por ahí y el trayecto dura nada más que 8 horas y media. No me apetece después de 2 horas de avión meterme en eso.
2. La otra opción de tren es esperar hasta las 4 de la madrugada en la estación (de tren) y ese me lleva en 3 horas.
Bien, pregunto, hay algun BUS que me lleve directo del aeropuerto de bratislava a Budapest centro??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro