Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro entre el Aeropuerto y la ciudad de Beijing ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 36989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esther2666666 Escribió:
Para ir al palacio de verano: se tiene que coger la línea 4 (cuando imprimais un mapa del metro aseguraros que está porque es relativamente nueva y no aparece en todos los mapas).
Allí ya pone que parada és y una vez allí está a un rato andando... No es facil

Tienes que salir por la puerta D y continuar caminando hasta que encuentres una intersección y tomar la calle de la izquierda. De todas formas siempre hay mucha gente y hay que seguir a la gente y a los vendedores hahaha. Y si te pierdes dices "I je uen" así se pronuncia y listo
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Tienes que salir por la puerta D y continuar caminando hasta que encuentres una intersección y tomar la calle de la izquierda. De todas... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
esther2666666 Escribió:
Para ir al palacio de verano: se tiene que coger la línea 4 (cuando imprimais un mapa del metro aseguraros que está porque es relativamente nueva y no aparece en todos los mapas).
Allí ya pone que parada és y una vez allí está a un rato andando... No es facil

Tienes que salir por la puerta D y continuar caminando hasta que encuentres una intersección y tomar la calle de la izquierda. De todas formas siempre hay mucha gente y hay que seguir a la gente y a los vendedores hahaha. Y si te pierdes dices "I je uen" así se pronuncia y listo

He estado mirando en el google maps y bajandote en la parada Beigongmen (linea 4), el palacio de verano no está al lado????

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba He estado mirando en el google maps y bajandote en la parada Beigongmen (linea 4), el palacio de verano no está al lado???? saludos!!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas Escribió:
andreamellaf Escribió:
esther2666666 Escribió:
Para ir al palacio de verano: se tiene que coger la línea 4 (cuando imprimais un mapa del metro aseguraros que está porque es relativamente nueva y no aparece en todos los mapas).
Allí ya pone que parada és y una vez allí está a un rato andando... No es facil

Tienes que salir por la puerta D y continuar caminando hasta que encuentres una intersección y tomar la calle de la izquierda. De todas formas siempre hay mucha gente y hay que seguir a la gente y a los vendedores hahaha. Y si te pierdes dices "I je uen" así se pronuncia y listo

He estado mirando en el google maps y bajandote en la parada Beigongmen (linea 4), el palacio de verano no está al lado????

Saludos!!!!

Si queda al lado pero la puerta de entrada queda como a 5 min caminando, no es mucho pero debes caminar un poco
Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Si queda al lado pero la puerta de entrada queda como a 5 min caminando, no es mucho pero debes caminar un poco. Saludos! Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11629
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Cuál es el precio máximo que pensáis debe pagarse por ir del Aeropuerto al Centro en horario de madrugada? Llego a
La 1 a.m.
Ir arriba ¿Cuál es el precio máximo que pensáis debe pagarse por ir del Aeropuerto al Centro en horario de madrugada? Llego a. la 1 a.m. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Gonzalomartin851
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Cuál es el precio máximo que pensáis debe pagarse por ir del Aeropuerto al Centro en horario de madrugada? Llego a
La 1 a.m.

Creo que no deberia salirte mas de 150 CNY,en un taxi oficial con taximetro claro.

Saludos
Ir arriba Creo que no deberia salirte mas de 150 CNY,en un taxi oficial con taximetro claro. Saludos Gonzalomartin851 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo también llego a la 1am y supongo que no hay nada más que taxis hasta beijing. Si unoa 150CYN es el precio estandar, es posible pactarlo desde que se sube al taxi? o simplemente se espera a que te cobren al llegar al hotel? Lo digo porque si cobran mucho más, a esa hora no habrá con quien quejarse, no?
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Yo tambien llego a la 1am y supongo que no hay nada más que taxis hasta beijing. Si unoa 150CYN es el precio estandar, es posible... Kathy84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Belyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Los taxis si llevan taxímetro no deben cobrarte mas de 100 - 130 yuans. El tema es que muchas veces a nosotros no querían ponernos el mismo, y trataban de pactar el precio, claro que sabiendo cuanto sale es mas fácil llegar a un acuerdo, pero aunque la tarifa de noche está suspendida, tratarán de cobrarte lo más posible.
Ir arriba Los taxis si llevan taxímetro no deben cobrarte mas de 100 - 130 yuans. El tema es que muchas veces a nosotros no querían ponernos el... Belyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Sabeis que horario tiene el metro?? incluida la linea del aeropuerto???
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Sabeis que horario tiene el metro?? incluida la linea del aeropuerto??? Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
sabeis que horario tiene el metro?? incluida la linea del aeropuerto???

Cada línea de metro tiene su propio horario, aunque en la mayoría los últimos trenes salen a las 22.30h-23.00h.

En principio la línea del aeropuerto (Airport Express) funciona de 6:00h a 22:30h y sale 1 tren cada 10 minutos aproximadamente. Dependiendo de en qué terminal lo cojas no te asustes sí da un poco de vuelta ya que hay un pequeño recorrido entre la T-2 y la T-3.
Ir arriba Cada línea de metro tiene su propio horario, aunque en la mayoría los últimos trenes salen a las 22.30h-23.00h. En principio la línea del... ViajeaPekin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber cual es la mejor forma de ir y volver del aeropuerto Internacional de beijing. Me gustaría saber horarios etc.

Llegada 05.15 am

Salida 06.45 am

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola me gustaría saber cual es la mejor forma de ir y volver del aeropuerto Internacional de beijing. Me gustaría saber horarios etc... Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, vamos en un rato a beijing , luego os decimos las opciones que encontramos para ir desde el aeropuerto a la ciudad y precios.

Saludos
Ir arriba Bueno, vamos en un rato a beijing , luego os decimos las opciones que encontramos para ir desde el aeropuerto a la ciudad y precios. Saludos Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soria_alejo Escribió:
Hola me gustaría saber cual es la mejor forma de ir y volver del aeropuerto Internacional de beijing. Me gustaría saber horarios etc.

Llegada 05.15 am

Salida 06.45 am

Muchas gracias Sonriente

A esas horas no sé si estará abierto el metro, pero te copio y pego lo que hicimos nosotros:

Nos levantamos pronto y cogimos el metro para llegar hasta la parada de Dongzhimen. Desde allí hay un línea de metro que une con el aeropuerto. Tenemos que llegar hasta la terminal T2. El metro para primero en la T3, hay que esperar sentados. Tras un rato dá marcha atrás y te lleva hasta la T2. Desde que hemos salido del Hostel, nos ha costado más o menos una hora llegar hasta el aeropuerto (desde Dongzhimen hasta el aeropuerto son unos 30 minutos).

Me imagino que en la web del aeropuerto tendrás planos de los metros y trenes.

Saludos!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba A esas horas no sé si estará abierto el metro, pero te copio y pego lo que hicimos nosotros: Nos levantamos pronto y cogimos el metro... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Tengo 4 horas para ir y venir del aeroperto a algun punto en beijing, me gustaria visitar algo turistico, que me recomiendan ?
Ir arriba Tengo 4 horas para ir y venir del aeroperto a algun punto en beijing, me gustaria visitar algo turistico, que me recomiendan ? Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
tengo 4 horas para ir y venir del aeroperto a algun punto en beijing, me gustaria visitar algo turistico, que me recomiendan ?

Yo creo que a la muralla Mutianyu sí alcanzas... En tour privado eso sí. Si quieres algo en metro, depende de las horas de escala pero podría ser el temmplo lama y hutones de los alrededores... Aplauso Aplauso
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Yo creo que a la muralla Mutianyu sí alcanzas... en tour privado eso sí. Si quieres algo en metro, depende de las horas de escala pero... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
tengo 4 horas para ir y venir del aeroperto a algun punto en beijing, me gustaria visitar algo turistico, que me recomiendan ?
si haces transfer en pekin y quieres coger las 72 horas sin visado ten en cuenta el tiempo que pasas en el control de aduanas.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba si haces transfer en pekin y quieres coger las 72 horas sin visado ten en cuenta el tiempo que pasas en el control de aduanas.saludos Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
drpasto Escribió:
tengo 4 horas para ir y venir del aeroperto a algun punto en beijing, me gustaria visitar algo turistico, que me recomiendan ?
si haces transfer en pekin y quieres coger las 72 horas sin visado ten en cuenta el tiempo que pasas en el control de aduanas.saludos

Llego 6.30am y salgo a las 2pm.... Le calculo una hora para el visado aprox....
Ir arriba llego 6.30am y salgo a las 2pm.... le calculo una hora para el visado aprox.... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Este julio hice el transfer internacional con dos horas de margen(cambiar de la planta 3 a la 2 )y m tire mas de 45 minutos.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Este julio hice el transfer internacional con dos horas de margen(cambiar de la planta 3 a la 2 )y m tire mas de 45 minutos.saludos Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Jorgelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola!

El 28 de agosto sale nuestro vuelo de vuelta a las 08:35 de la mañana desde la Terminal 3. Según lo que he estado leyendo la línea del aeropuerto comienza a las 06:00 h. Me podríais decir que tiempo tarda desde la estación de Dongzhimen hasta la terminal 3. Es para ver si daría tiempo para el embarque.

Si no fuera posible me podríais decir cuál es el precio reciente de un taxi hacia el aeropuerto?
Muchas gracias
_________________
2000 Francia, Finlandia-Laponia/2002 Dinamarca/2005 Italia, Suiza/2007 Canadá, Estados Unidos, Estonia/2008 París/2009 República Checa, Marruecos, Austria, Eslovaquia/2010 Serbia, Bosnia, Noruega, Polonia/2011 Londres, Islandia, Bélgica, Oporto, Camino de Santiago Portugués/2012 Camino Primitivo de Santiago, Berlín, Florencia, Bolonia/2013 Galizia, Japón/ 2014 Santiago de Chile, Perú,
Ir arriba Hola! El 28 de agosto sale nuestro vuelo de vuelta a las 08:35 de la mañana desde la Terminal 3. Según lo que he estado leyendo la línea... Jorgelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorgelx Escribió:
Hola!

El 28 de agosto sale nuestro vuelo de vuelta a las 08:35 de la mañana desde la Terminal 3. Según lo que he estado leyendo la línea del aeropuerto comienza a las 06:00 h. Me podríais decir que tiempo tarda desde la estación de Dongzhimen hasta la terminal 3. Es para ver si daría tiempo para el embarque.

Si no fuera posible me podríais decir cuál es el precio reciente de un taxi hacia el aeropuerto?
Muchas gracias

Hola! Se demora más o menos unos 30 minutos. Si es un vuelo internacional, para la terminal 3 necesitas una hora entre salir del metro, facturar y entrar a la terminal, no te daría tiempo de llegar.

Un taxi desde Dongzhimen debe estar en unos 70-80 aproximadamente, más 10 yuanes de peaje.

Un saludo,
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! Se demora más o menos unos 30 minutos. Si es un vuelo internacional, para la terminal 3 necesitas una hora entre salir del metro... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro entre el Aeropuerto y la ciudad de Beijing  Publicado: Responder citando

MONYK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy preparando mi viaje por china y mirando los trenes desde pekin tengo una duda, mi vuelo llega a PEK a las 6 AM y tenia pensado coger un tren de alta velocidad que sale de la estación beijing fengtai a las 10:38, creeis que me daria tiempo a cogerlo sin ir agobiados??
Ir arriba Hola!! Estoy preparando mi viaje por china y mirando los trenes desde pekin tengo una duda, mi vuelo llega a PEK a las 6 AM y tenia... MONYK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube